[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Elenius escribió:Que vicio...
Alguno sabe la fecha exacta de lazamiento???

29 de este mes, puede que incluso algún día antes, pero oficialmente en 10 días. :)
Llevo unos años dándole al FIFA (desde el PES2009), y me apetece volver este año al PES; tengo un par de dudas que posiblemente estén ya contestadas, pero son demasiadas páginas y no tengo mucho tiempo :)

1- ¿El modo online qué tal va o qué tal iba en el PES2011? ¿Hay algo parecido al Ultimate Team del FIFA en el PES con la Liga Master?

2- ¿Cómo está el tema de licencias? ¿Hay que seguir bajándose parches que hace la gente para meterlos por pendrive en la PS3?

Eso es todo, saludos y gracias.
Una pregunta chicos:

¿Puedo construir mi avatar a partir de mi foto?

Es decir, está el editor de avatares completo como para cuando creabas un jugador??

Es que debe ser la risa verte como manager en las cinemáticas de la Master League... [+risas]
estube jugando a la demo de fifa y me quedo con el pro mas que todo por la defensa para dominar la defenssa de fifa este año hay hacer un master en la materia y lo que yo quiero es algo practico y que me divierta desde el primer partido asi que el pro cae el 29¡¡¡
spawn_comando escribió:
arcalle escribió:Pued súmale los gastos de envio. Para eso no merece la pena.

si te haces premium gratis un mes de prueba se me quedo en 36 euros que yo no me invento cosas

cierto,yo lo hice el primer dia pero no me entere de lo del premium y al mandarmelo en un dia se me quedaba en 39, al dia siguiente lo cancele por error y lo volvi a hacer y se me queda en 42,10 entrega 2-3 dias (30 sep - 1 oct).pero lo de 36,11 era cierto, si lo hacias el primer dia y con el premium gratis. ahora el juego se quedara en unos 45 euros . yo creo que esta muy bien. aparte si me compro el "otro" tengo los dos juegos por 100 euros,luego la gente dice que que valen 70 y no se que barbaridades mas ...
Se puede cambiar la musica tambien el el Pro como en el Fifa?
Ramues escribió:Se puede cambiar la musica tambien el el Pro como en el Fifa?

Claro, el PES tenía eso desde el PES 2008 o 2009.

A ver si hay suerte y lo empiezan a vender el dia 26 o 27 :) .
juanmabautista escribió:Pero no sale Liga Master,sale un menú en el que tienes que elegir entre manager (que tienes que ir entrenando y eso),Jugador y Presidente (que supongo que será encargarte del presupuesto,entrenador y eso),pero sigo sin ver nada de Liga master a secas,el de toda la vida sin entrenador ni nada LIGA MASTER xD }:/ }:/

Porque ahora esta todo unido en mismo icono.

Para jugar la Liga Master de siempre eliges ser manager
Para jugar a ser una leyenda trendras que elegir jugador
Y este año han metido lo de ser presidente
Hola a tod@s.

He probado la demo 1 y 2, y me ha gustado mucho el enfoque que le ha dado Konami este año a pes. Sabéis si esta previsto algún pack de la ps3 + pes 2012?

Gracias
Metal_Nazgul escribió:Una cosa para los Peseros... sabeis sin hay más tipos de cámaras aparte de las 3 que vienen en la demo? se pueden modificar en altura y zoom? me interesa saber esto.

me autocito. A ver si alguien me responde a esto please
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:Una cosa para los Peseros... sabeis sin hay más tipos de cámaras aparte de las 3 que vienen en la demo? se pueden modificar en altura y zoom? me interesa saber esto.

http://www.youtube.com/watch?v=CjHIIhP2S1A

no se pueden modificar
gomis23 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

no se pueden modificar

Ok Gracias. Está en alemán, la de la demo sabes cual es? xD dudo entre 2
DonViti escribió:
chesterminator escribió:En la revista playmania de este mes viene un cupon descuento de 5€ para el Pro en las tiendas GAME (44,95€ en total), por si le interesa a alguien...

Buenas, cuando dices de "este mes" a que mes te refieres?? Es que nunca he comprado esa revista y no se si será la del mes de Septiembre o si ya ha salido la del mes de Octubre...
En diez días mas o menos ya estaremos disfrutando del PES 2012... ya queda menos...
Saludos!!

Me autocito para ver si alguien puede responderme... He ido a un par de kioskos y en uno me dijeron que la de Octubre le llega la semana que viene... y en el otro no la tenian...
Saludos y gracias!!
Buenas tardes, podremos en la liga master, jugar con los jugadores, como hasta ahora? o han cambiado algo? si alguien lo sabe, que conteste, muchas gracias
pascualito69 escribió:Buenas tardes, podremos en la liga master, jugar con los jugadores, como hasta ahora? o han cambiado algo? si alguien lo sabe, que conteste, muchas gracias

la liga master es igual q anteriormente, pero vitaminada, es decir, es como una especie de historia, con videos en el q sales hablando, videos de las presentaciones de tus jugadores, de las celebracioens, etc etc, un pasote vamos
Muchísimas gracias Vam-pi, por contestar, osea, que vamos, que va a ser un autentico pasote!!!!, que ganas por dios!!!! [oki]
Bueno , este finde me he estado viciando a la demo con un amigo que es bastante bueno en el PES y he aprendido muchísimas cosas , ya hago jugadas magnificas con el teammate , ponerlo en manual y manejar a 2 jugadores como te plazca es brutal , me desmarco con uno y con el otro hago pases al hueco increibles , he aprendido bastantes regates y tirar bastante mejor a como le daba , me voy a comprar el PES y el FIFA pero este año creo que voy a volver a pegarle al vicio al rey olvidado .
Metal_Nazgul escribió:
gomis23 escribió:

no se pueden modificar

Metal_Nazgul escribio:
Ok Gracias. Está en alemán, la de la demo sabes cual es? xD dudo entre 2

Cámaras PES2011
Predeterminada cercana [bálon,jugador]
Predeterminada intermedia [bálon,jugador]
Predeterminada lejana [bálon jugador]
Amplia [bálon,jugador]
TV [bálon]
Vertical Amplia [bálon,jugador]
Jugador [jugador]

Cámaras PES2012
Weit - lejana [balón,jugador]
Weit winkel - amplia [balón,jugador]
Luftschiff - dirigible [balón,jugador]
Spielfeldrand - campo [balón,jugador]
Vertical weit winkel - vertical amplia [balón,jugador]
Spieler - jugador [jugador]
Live-sendung - TV [balón]
Mittlere reichweite - predeterminada intermedia [balón,jugador]
que gustazo le he sacado a la demo esta tarde [jaja] ,

4-2 Inter vs Totteham en pro,
2-0 Bayern vs Rangers en pro,
1-1 Bayern vs Totteham en pro,
3-2 Inter vs Rangers en estrella,
0-3 Inter vs Bayern en estrella me han enchufado los 3 de corner. ¬_¬
¿Como se hace y para que sirve el disparo controlado?
muy posiblemente el dia 26 o 27 lo tenga, esperemos q asi sea, ya q los años anteriores varios dias antes lo tuve, y este año tiene la pinta q tambien
jfrgr escribió:________________________________________
Nos han quitado la cámara predeterminada cercana y predeterminada lejana!!!

Cámaras PES2011
Predeterminada cercana [bálon,jugador]
Predeterminada intermedia [bálon,jugador]
Predeterminada lejana [bálon jugador]
Amplia [bálon,jugador]
TV [bálon]
Vertical Amplia [bálon,jugador]
Jugador [jugador]

Cámaras PES2012
Weit - lejana [balón,jugador]
Weit winkel - amplia [balón,jugador]
Luftschiff - dirigible [balón,jugador]
Spielfeldrand - campo [balón,jugador]
Vertical weit winkel - vertical amplia [balón,jugador]
Spieler - jugador [jugador]
Live-sendung - TV [balón]
Mittlere reichweite - predeterminada intermedia [balón,jugador]

Fua, increíble respuesta. Mejor imposible. Muchísimas gracias.
Wence escribió:¿Como se hace y para que sirve el disparo controlado?

Se hace disparando a la vez que tienes pulsado R2 y sirve para realizar tiros colocados como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=CmhoKMoVhbk
http://www.youtube.com/watch?v=HbPmeQkg7Dw
http://www.youtube.com/watch?v=-jE3YTnJ5Vc
capellista escribió:

Se hace disparando a la vez que tienes pulsado R2 y sirve para realizar tiros colocados como estos:

Y ¿se pulsa antes R2 o cuadrado, los dos a la vez, ...?
A la vez, cuadrado + R2.
Demo 2

Nivel profesional: muy fácil

Nivel estrella: muy difícil, demasiado diría yo.

Por mucho que juegue a la demo 2, me gusta más la demo 1
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Wence escribió:
capellista escribió:

Y ¿se pulsa antes R2 o cuadrado, los dos a la vez, ...?

Lo dejas pulsado y chutas

steveo escribió:Demo 2

Nivel profesional: muy fácil

Nivel estrella: muy difícil, demasiado diría yo.

Por mucho que juegue a la demo 2, me gusta más la demo 1

La demo 2 me parece mil veces mas facil que la 1, entre otras cosas porque el sistema defensivo ya funciona correctamente. No se como decis que es dificil, si es mucho mas facil que la primera en estrella.
Aparte de la velocidad han tocado más cosas que hacen que no me guste [snif]

en -1, ni se parece a la demo 1, y en -2 demasiado lento...

Sobre los pases...la barra no vale para nada, con ayudas y sin ellas hace lo que quiere

Noto que faltan movimientos que en la demo 1 sí había.

Han mejorado cosas sobre la demo 1, si, pero también han empeorado otras.
steveo escribió:Sobre los pases...la barra no vale para nada, con ayudas y sin ellas hace lo que quiere

No estoy de acuerdo, hay diferencia entre jugar sin barras de asistencia o con ellas. Sobre todo en pases rasos y en profundidad a la hora de ajustar la potencia y precisión de los mismos.

steveo escribió:Noto que faltan movimientos que en la demo 1 sí había.

Por ejemplo ??
capellista escribió:A la vez, cuadrado + R2.

a mi también me surge la duda, se supone que es lo mismo que en el otro juego con la diferencia que es R1, siempre con la configuración de tiro en cuadrado.

pero allí pulsas primero r1 y aquí es al revés primero tiras y luego en su justo momento r2?

perdón siempre me lio con esto. [+risas]
Dejas pulsado R2 y tiras después con cuadrado sin soltar R2... :-|
steveo escribió:Aparte de la velocidad han tocado más cosas que hacen que no me guste [snif]

en -1, ni se parece a la demo 1, y en -2 demasiado lento...

Sobre los pases...la barra no vale para nada, con ayudas y sin ellas hace lo que quiere

Noto que faltan movimientos que en la demo 1 sí había.

Han mejorado cosas sobre la demo 1, si, pero también han empeorado otras.

en 0 es mas lenta que la 1

la barra no valia para nada en la 1º, en esta si

movimientos?cuales? Porque si te refieres a todos esos movimientos super scriptados y usando en exceso las 2 piernas, gracias a dios los han quitado. Aqui conducen mas como debe ser
Ales Hemsky escribió:

a mi también me surge la duda, se supone que es lo mismo que en el otro juego con la diferencia que es R1, siempre con la configuración de tiro en cuadrado.

pero allí pulsas primero r1 y aquí es al revés primero tiras y luego en su justo momento r2?

Yo toda mi vida he tirado y una vez cargada la barra, justito antes de soltar el cuadrado pretas el R2 y... GOLAZO!! [carcajad] Como dice Cape seguramente se pueda pretar antes pero le veo un problema a esto, que si vas corriendo y pretas R2 antes de darle al cuadrado el jugador se para en seco, quizá por esto lo he hecho siempre a "mi manera" Un saludo.
Ales Hemsky escribió:

Lo he probado lo de R2 y creo que es cuando se activa la barra de potencia pulsas R2 por que con los 2 botones a la vez sale algunas veces
capellista escribió:Dejas pulsado R2 y tiras después con cuadrado sin soltar R2... :-|

oky doky crack.

por cierto menudos ensayos hago en la demo, tengo que hacerme al tiro. [carcajad]
lumpa7 escribió:
Ales Hemsky escribió:

Yo toda mi vida he tirado y una vez cargada la barra, justito antes de soltar el cuadrado pretas el R2 y... GOLAZO!! [carcajad] Como dice Cape seguramente se pueda pretar antes pero le veo un problema a esto, que si vas corriendo y pretas R2 antes de darle al cuadrado el jugador se para en seco, quizá por esto lo he hecho siempre a "mi manera" Un saludo.

No se para en seco si lo haces cuando hay que hacerlo, es decir, cuando no esta tocando el balon
(mensaje borrado)
Y nadie de los de aquí tira a puerta con el disparo directo(desde fuera del área)? Es ese que sale como un obús y el balón no coge nada de efecto, va quieto en el aire.
Se hace dandole al cuadrado para chutar, y justo un poco antes de que el jugador toque el balon otro toquecito al cuadrado. Sale más fácil con jugadores como Ibra, Ronaldo,... pero se puede hecer con todos creo.
Yo en el 2011 me tia cada chicharro que flipa y en este 2012 alguno ha caido pero no he podido seguir probandolos porque se me rompió la ps3, mañana posiblemente este de vuelta XD
Edit: Este es del PES 2011 pero observar http://www.youtube.com/watch?v=PUDDtLwSC7o
Alguien me puede decir como consigue defender y robar balones, llevo jugando a tos los PES y siempre lo he exo o dejando pulsado la X y despues tirarse para robar.... pero aqui te regatean sobrao.... no hay manera¡¡

Por lo demas el juego me encanta, la jugabilidad espectacular... toy deseando jugar con el Barça¡¡
Yo los disparos tampoco hay manera, hay que hacer algo especial para que no se te vayan al cielo siempre? estoy quemado ya

y para defender en dificultad estrella cuando la coge robben o ribery es imposibol robarle el balon, siempre me rompe la cintura
Pablinho_esp escribió:Y nadie de los de aquí tira a puerta con el disparo directo(desde fuera del área)? Es ese que sale como un obús y el balón no coge nada de efecto, va quieto en el aire.
Se hace dandole al cuadrado para chutar, y justo un poco antes de que el jugador toque el balon otro toquecito al cuadrado. Sale más fácil con jugadores como Ibra, Ronaldo,... pero se puede hecer con todos creo.
Yo en el 2011 me tia cada chicharro que flipa y en este 2012 alguno ha caido pero no he podido seguir probandolos porque se me rompió la ps3, mañana posiblemente este de vuelta XD
Edit: Este es del PES 2011 pero observar http://www.youtube.com/watch?v=5NWH7nwlhyM

Se le suele llamar knucle shot, ami de momento me han salido varios [oki] creo que tengo un tiro libre de VDV grabado haciendolo, lo que prueba que el tiro no lo sacaron del juego.

El tiro que creo que han sacado es el que corrias por la banda y el balón tomaba un efecto extraño hacia el 2do palo, a ver si alguien ha hecho alguno en este 2012
balbito escribió:
Pablinho_esp escribió:Y nadie de los de aquí tira a puerta con el disparo directo(desde fuera del área)? Es ese que sale como un obús y el balón no coge nada de efecto, va quieto en el aire.
Edit: Este es del PES 2011 pero observar http://www.youtube.com/watch?v=5NWH7nwlhyM

Se le suele llamar knucle shot, ami de momento me han salido varios [oki] creo que tengo un tiro libre de VDV grabado haciendolo, lo que prueba que el tiro no lo sacaron del juego.

El tiro que creo que han sacado es el que corrias por la banda y el balón tomaba un efecto extraño hacia el 2do palo, a ver si alguien ha hecho alguno en este 2012

Knucle shot o folha seca también no? Es que es super efectivo el portero se los traga que da gusto jajaja
y el otro que tu dices creo que lo vi, pero en un fifa no se si en el 8, 9 o 10
capellista escribió:Algunas imágenes nuevas del modo Football Life, retos de entrenamiento, etc:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias mister!!!!!!!!!!!!!! :)
Buscavidas escribió:Llevo unos años dándole al FIFA (desde el PES2009), y me apetece volver este año al PES; tengo un par de dudas que posiblemente estén ya contestadas, pero son demasiadas páginas y no tengo mucho tiempo :)

1- ¿El modo online qué tal va o qué tal iba en el PES2011? ¿Hay algo parecido al Ultimate Team del FIFA en el PES con la Liga Master?

2- ¿Cómo está el tema de licencias? ¿Hay que seguir bajándose parches que hace la gente para meterlos por pendrive en la PS3?

1 PAra mi el modo online iba muy bien... ni comparación con el PEs 2009... lo malo del online del Pes 2011 eran los chetos... que por fortuna ahora este año se tomarán algunas medidas como ir cerrandoles opciones en el online a medida que van tomando mal feedback (tu puedes calificar a tu rival luego del partido)

2. El tema de las licencias ha mejorado en el sentido que ahora las que coloques en un OPTION FILE SI se ven en el online... por lo tanto es una delicia... ahh y si colocaste Option Files en el pes 2009 sabes que era un coñazo de poner camiseta por camiseta... ahora se colocará solo una carpeta con todo dentro... mucho más sencillo :D
Miedo me dan los resentidos a los que ganas y pillan una rabieta y te puntuan mal y acaban capandote cosas del online.
limonlimon escribió:Hola a tod@s.

He probado la demo 1 y 2, y me ha gustado mucho el enfoque que le ha dado Konami este año a pes. Sabéis si esta previsto algún pack de la ps3 + pes 2012?

Gracias

A ver si me podéis echar una mano.
Si,yo pienso igual,no me acaba de convencer esa idea.

Pues no he recibido insultos por mensaje de tios que he ganado legalmente y les ha jodido.Si encima le dan opcion de puntuarme,apaga y vamonos

No me convence esa idea
Polter2k escribió:
Buscavidas escribió:Llevo unos años dándole al FIFA (desde el PES2009), y me apetece volver este año al PES; tengo un par de dudas que posiblemente estén ya contestadas, pero son demasiadas páginas y no tengo mucho tiempo :)

1 PAra mi el modo online iba muy bien... ni comparación con el PEs 2009... lo malo del online del Pes 2011 eran los chetos... que por fortuna ahora este año se tomarán algunas medidas como ir cerrandoles opciones en el online a medida que van tomando mal feedback (tu puedes calificar a tu rival luego del partido)

Habia algun "cheto" ademas de pararte el partido? A mi solo me paso eso (PC) y ninguno mas. Por suerte me lo hicieron 1 vez o 2 como mucho.

Para el que preguntar por fifa ultimate team, aqui tendras liga master online, que a mi modo de ver es 800 veces mejor
Hasta mañana colegas!!!!! Por fin un pro bueno!!!!!!! BIEN KONAMI BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
28633 respuestas