[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Pablinho_esp escribió:
balbito escribió:
Pablinho_esp escribió:Y nadie de los de aquí tira a puerta con el disparo directo(desde fuera del área)? Es ese que sale como un obús y el balón no coge nada de efecto, va quieto en el aire.
Se hace dandole al cuadrado para chutar, y justo un poco antes de que el jugador toque el balon otro toquecito al cuadrado. Sale más fácil con jugadores como Ibra, Ronaldo,... pero se puede hecer con todos creo.
Yo en el 2011 me tia cada chicharro que flipa y en este 2012 alguno ha caido pero no he podido seguir probandolos porque se me rompió la ps3, mañana posiblemente este de vuelta XD
Edit: Este es del PES 2011 pero observar http://www.youtube.com/watch?v=5NWH7nwlhyM

Se le suele llamar knucle shot, ami de momento me han salido varios [oki] creo que tengo un tiro libre de VDV grabado haciendolo, lo que prueba que el tiro no lo sacaron del juego.

El tiro que creo que han sacado es el que corrias por la banda y el balón tomaba un efecto extraño hacia el 2do palo, a ver si alguien ha hecho alguno en este 2012

Knucle shot o folha seca también no? Es que es super efectivo el portero se los traga que da gusto jajaja
y el otro que tu dices creo que lo vi, pero en un fifa no se si en el 8, 9 o 10

Bueno, el tiro no se como se llama, lo he buscado en youtube y lo encontré, lástima que en un compilado de goles [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Q7G35LHwnmI

En el minuto 1:58 se vé, alguien ha visto ese tiro en esta versión del pes?
Bueno, el tiro no se como se llama, lo he buscado en youtube y lo encontré, lástima que en un compilado de goles [+risas]

Yo diria que es un tiro normal con el cuadrado. He metido goles asi.
lumpa7 escribió:
Ales Hemsky escribió:
capellista escribió:A la vez, cuadrado + R2.

a mi también me surge la duda, se supone que es lo mismo que en el otro juego con la diferencia que es R1, siempre con la configuración de tiro en cuadrado.

pero allí pulsas primero r1 y aquí es al revés primero tiras y luego en su justo momento r2?

perdón siempre me lio con esto. [+risas]

Yo toda mi vida he tirado y una vez cargada la barra, justito antes de soltar el cuadrado pretas el R2 y... GOLAZO!! [carcajad] Como dice Cape seguramente se pueda pretar antes pero le veo un problema a esto, que si vas corriendo y pretas R2 antes de darle al cuadrado el jugador se para en seco, quizá por esto lo he hecho siempre a "mi manera" Un saludo.

Venía a decir lo mismo que Lumpa, yo he probado en todas las ediciones de PES, y como mejor salia el disparo era pulsado R2 después de llenar la barra. En este no he probado aún pulsarla a la vez.

Saludos!
Soy Leyenda escribió:
Habia algun "cheto" ademas de pararte el partido? A mi solo me paso eso (PC) y ninguno mas. Por suerte me lo hicieron 1 vez o 2 como mucho.

Para el que preguntar por fifa ultimate team, aqui tendras liga master online, que a mi modo de ver es 800 veces mejor

En Ps3 lamentablemente hubo muchos mas chetos... te nombro algunos:

1º cuando recién comenzaron los torneos online de la MLO... hubo algunos chistosos que descubrieron que haciendose 3 autogoles el partido se les daba como perdido pero incomprensiblemente el sistema los hacía pasar a la sgte ronda.... te encontrabas cada dos por tres a tarados haciendose autogoles... (por fortuna luego de los miles de reclamos corrigieron eso... pero vaya que tontería más grande)

2º El tipico que iba perdiendo y colocaba emule, torrent, ares y cuanta cosa se le ocurría y de pronto te salía el mje de "se ha suspendido el partido por mala conexión"... ibas a revisar el resultado y no aparecía... tiempo perdido...

3º El otro que te hacía un gol y luego se dedicaba a colocar pausas a cada rato... y luego cuando ya se ponía a jugar porque no le quedaban mas pausas se ponía a darse pases haciendo el rondo... y claro se acababa el tiempo del partido y perdido....

4º Este era el peor... si le ibas ganando... te mandaba un mje. insultando... y luego te decía se acabo el rollo... y inexplicablemente se cortaba el partido... revisabas el resultado... y te ponía como perdedor a ti con un resultado de 3 a cero en contra... no se como lo hacían... pero uno se quedaba con cara de cawento

Espero que todos esos chetos sean repulsivamente expulsados del online este año...
a mi lo que me mosquea y sigo dudando que juego comprarme es que a los que os gustaba el pes 2011 os guste este... seo me hace decantarme por el fifa... [carcajad] [carcajad]
aun estoy para jugar al 11 y ya estamos con la 12 en demo, madre mia. Si esto es un no parar.
Medicamento escribió:a mi lo que me mosquea y sigo dudando que juego comprarme es que a los que os gustaba el pes 2011 os guste este... seo me hace decantarme por el fifa... [carcajad] [carcajad]

¿Porque no simplemente te compras lo que mas te gusta a TI? Algunos estais obsesionados con las opiniones de los demás y las revistas. Esta bien que sean un referente, pero es que afortunadamente cada uno tiene un gusto.
Polter2k escribió:
Soy Leyenda escribió:
Habia algun "cheto" ademas de pararte el partido? A mi solo me paso eso (PC) y ninguno mas. Por suerte me lo hicieron 1 vez o 2 como mucho.

Para el que preguntar por fifa ultimate team, aqui tendras liga master online, que a mi modo de ver es 800 veces mejor

En Ps3 lamentablemente hubo muchos mas chetos... te nombro algunos:

1º cuando recién comenzaron los torneos online de la MLO... hubo algunos chistosos que descubrieron que haciendose 3 autogoles el partido se les daba como perdido pero incomprensiblemente el sistema los hacía pasar a la sgte ronda.... te encontrabas cada dos por tres a tarados haciendose autogoles... (por fortuna luego de los miles de reclamos corrigieron eso... pero vaya que tontería más grande)

2º El tipico que iba perdiendo y colocaba emule, torrent, ares y cuanta cosa se le ocurría y de pronto te salía el mje de "se ha suspendido el partido por mala conexión"... ibas a revisar el resultado y no aparecía... tiempo perdido...

3º El otro que te hacía un gol y luego se dedicaba a colocar pausas a cada rato... y luego cuando ya se ponía a jugar porque no le quedaban mas pausas se ponía a darse pases haciendo el rondo... y claro se acababa el tiempo del partido y perdido....

4º Este era el peor... si le ibas ganando... te mandaba un mje. insultando... y luego te decía se acabo el rollo... y inexplicablemente se cortaba el partido... revisabas el resultado... y te ponía como perdedor a ti con un resultado de 3 a cero en contra... no se como lo hacían... pero uno se quedaba con cara de cawento

Espero que todos esos chetos sean repulsivamente expulsados del online este año...

El 4º motivo no se como lo harán los muy hjdp. Por eso juego amistosos.
Medicamento escribió:a mi lo que me mosquea y sigo dudando que juego comprarme es que a los que os gustaba el pes 2011 os guste este... seo me hace decantarme por el fifa... [carcajad] [carcajad]

Prueba la demo, si te gusta lo compras, sino no...
Pablinho_esp escribió:Bueno, el tiro no se como se llama, lo he buscado en youtube y lo encontré, lástima que en un compilado de goles [+risas]

No, no es un tiro normal, es un tiro bastante raro y muy bombeado hacia adentro, incluso, pegado a la linea de banda podias marcar un golazo hacia el 2do palo

http://www.youtube.com/watch?v=RmgIDzT_ ... r_embedded

Del segundo 40 hasta el minuto, hay dos goles así, al parecer eliminaron esa animación, a ver si alguien me desmiente

Il_Diavolo escribió:Disculpen es que me distraia un poco viendo la Super Copa de Italia, y para colmo nos estan jodiendo cawento

Alguien que sigue disfrutando el PES 2011
Probablemente se enamorara del PES 2012

Alguien que encontró el PES 2011 frustrante
Encontrará que la mayoría de las cosas frustrantes del juego han desaparecido, al menos en parte, y que PES 2012 les dará mucho de lo que les gusto del PES 2011, y ni de cerca de lo que pudo no gustarles

Alguien que prefiere FIFA 11 al PES 2011
Me imagino que PES no ha hecho lo suficiente en algunas áreas para hacerlos cambiar de opinión. No es comparable a la fluidez del FIFA, y sigue estando detrás en cuanto a la calidad de las animaciones, pero han hecho un gran trabajo en esta área lo cual es importante para muchísima gente

Alguien que ama el FIFA 11 y odia el PES 2011
Probablemente su opinión no cambiara. Podrán encontrar algunas cosillas que le gusten, pero creo que poco más

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
pasnake escribió:Yo los disparos tampoco hay manera, hay que hacer algo especial para que no se te vayan al cielo siempre? estoy quemado ya

y para defender en dificultad estrella cuando la coge robben o ribery es imposibol robarle el balon, siempre me rompe la cintura

he visto a mas gene quejandose de los tiros, y no acabo de entender a que os referis. Yo los veo muy bien, incluso es bastante facil meter goles lejanos. Ahora mismo he echado un partido, y he clavado 2. Uno a colocar y otro a romper:

http://www.youtube.com/watch?v=JMrRz-yO_l4
http://www.youtube.com/watch?v=1kL0sBvXt2g

la animacion del primero es muy falsa. No hace ni fuerza y mete gol de fuera del area.
Slash076 escribió:

¿Porque no simplemente te compras lo que mas te gusta a TI? Algunos estais obsesionados con las opiniones de los demás y las revistas. Esta bien que sean un referente, pero es que afortunadamente cada uno tiene un gusto.

A propósito de eso... un mje que dejo para PISTONE y para todos los demas...

Si quieren colocar un review con nota del PES 2012... no hay problema... y si luego lo quieren criticar tampoco...

PERO POR FAVOR NO COLOQUEN REVIEWS ACA DEL "OTRO" JUEGO... que ya sabemos en que terminará el hilo... cerrado por culpa de los talibanes de siempre...

Los reviews y las notas son simplemente ORIENTATIVAS... no son verdades absolutas... ni para bien ni para mal... lean los análisis para ver si dicen algo "nuevo" o algun detalle que desconozcamos del juego... pero la nota me resbala...

ME INTERESA MI PROPIA OPINION y no la de los que trabajan en una revista, página o lo que sea...

Para eso tengo la posiblidad de probar el juego antes de comprarlo... o por último arrendarlo si quiero probar el juego ya salido a la venta... y tb. si no quiero gastar ni siquiera el dinero del arriendo... tendré más de algun amigo que lo tenga para ir a probarlo a su casa... o que somos todos autistas por aca... :Ð

Asi que PISTONE y los demas... eviten llamar gratuitamente a los talibanes de siempre colocando reviews del otro juego o tampoco hagan referencia alguna sobre los reviews del otro juego por aca.... NO NOS INTERESAN... gracias.

Espero no tener que repetir este mje. de nuevo... lo digo antes que empiezen a aparecer los análisis de las revistas y páginas que ya deben estar por empezar a salir...

Y si viene un Talibán del otro juego a colocarlo por aca... IGNOREN y REPORTEN... no lo quoteen ni le contesten... GRACIAS. ;)
No sé si estará puesto, por si acaso, lo pongo.

Lista oficial de equipos ( faltan los de Champions, ojalá alguien me diga el título de la canción...como me está gustando ésa cancioncita [carcajad] )
http://www.youtube.com/watch?v=O0YS7NiPGY0

Las cámaras del juego ( mira que me gusta la de "Campo" )
http://www.youtube.com/watch?v=CjHIIhP2S1A

PD: Confirmado por el segundo vídeo el Jabulani.
Para mi y digo para mi esta es mi nota

Graficos---9,5
Jugabilidad---10
Diversion---9,5(a falta de porteros)
Sonido---9
Total---9,5

Si mejoran los porteros y los graficos los terminan de pulir uffffff
angelymary escribió:Para mi y digo para mi esta es mi nota

Graficos---9,5
Jugabilidad---10
Sonido---9
Total---9,5

Graficos--- 8
Jugabilidad--- 8,5
Diversion---9
Sonido--- 7
Total---8

No me parece un juego de 9 aun, sólo ya con animaciones, porteros y gráficos con dientes de sierra
Mario_CR9 escribió:

Graficos---9,5
Jugabilidad---10
Sonido---9
Total---9,5

Graficos--- 8
Jugabilidad--- 8,5
Diversion---9
Sonido--- 7
Total---8

No me parece un juego de 9 aun, sólo ya con animaciones, porteros y gráficos con dientes de sierra

Me parece que deberias dejarle tus dies mario se lo merese.
Yo no pondría notas por un demo... prefiero esperar el juego final... :D
Polter2k escribió:Yo no pondría notas por un demo... prefiero esperar el juego final... :D

Yo tampoco, pero así un poco a priori...
Cuento los días para pillarme el juego y empezar la LMO... Que ganas! [oki]
Yo pongo mi nota para hacer la espera menos amena.

Graficos---9
Jugabilidad---9,5
Diversion---10
Sonido---9
Total---9
yo tambien para echar un poco de polemica XD

Graficos---8
Jugabilidad---9
Diversion---10
Sonido---10
Total---9

Graficos---9,5
Jugabilidad---10
Sonido---9
Total---9,5

Graficos--- 8,5
Jugabilidad--- 9
Diversion--- 10
Sonido--- 8
Total--- 9

A priori sin el juego final aun...
alguien me podría decir por favor como vienen los pases por defecto jugando online, con alguna barra de asistencia o sin ella ? es q me parece q en el 12 van mas flojos o tienes q llenar mas la barra
Graficos--- 7 (a esta generación se le puede pedir mucho más, y si no mirad los NBA2k)
Jugabilidad--- 9,5
Diversion--- 9,5
Sonido--- 7 (voy a dar por supuesto que los comentaristas son tan patéticos como siempre)
Sin oir los comentaristas, no me atreveria a poner nota al sonido... que ya la liaron alguna vez...

Por lo demás creo que es el mejor de toda la saga en ps3, con diferencia.

Saludos!
Graficos---7
Jugabilidad---8
Diversion---7
Sonido---8
Total---7,5
balbito escribió:
Pablinho_esp escribió:Bueno, el tiro no se como se llama, lo he buscado en youtube y lo encontré, lástima que en un compilado de goles [+risas]

No, no es un tiro normal, es un tiro bastante raro y muy bombeado hacia adentro, incluso, pegado a la linea de banda podias marcar un golazo hacia el 2do palo

http://www.youtube.com/watch?v=RmgIDzT_ ... r_embedded

Del segundo 40 hasta el minuto, hay dos goles así, al parecer eliminaron esa animación, a ver si alguien me desmiente

Me autocito, alguien lo ha visto? [fies]
Yo creo que en ninguna categoría puntuaría a este PES 2012 con un 9.

Pero tiene aspectos muy positivos, puede sentar ciertas bases interesantes, pero por encima de todo a mí me transmita la más satisfactoria "simulación" en un juego de futbol.

Y además divierte.
Pongo mi nota:

-Gráficos 8,5
-Jugabilidad 9
-Diversión 9
-Sonido 8
-Duración 9,5
Total 9.
martinius17 escribió:Graficos---7
Jugabilidad---8
Diversion---7
Sonido---8
Total---7,5

QUE FUERTE...EN FIN REPETO TU OPINION
Yo para poner una nota prefiero probar el juego final, y sobre todo, lo que más me interesa que está pendiente de saber: la calidad del modo online.
Jugabilidad---6
Graficos--- 8
Diversion---7
Sonido--- 6
Slash076 escribió:Yo para poner una nota prefiero probar el juego final, y sobre todo, lo que más me interesa que está pendiente de saber: la calidad del modo online.

Hombre, entiendo que se está poniendo nota a la demo, no al juego.
killer2011 escribió:Jugabilidad---6
Graficos--- 8
Diversion---7
Sonido--- 6

No podrias faltar no? despues de leerte y sabiendo con que intenciones en el hilo del "otro" vienes a dar nota no? [plas]
Al sonido le daba yo un 6 y sería una nota muy generosa, no se como le dais algunos tanta...es que me mata la ambientación del público, monótona, repetitiva y vacía que tienen los PES desde siempre, es una cosa que deberían mejorar alguna vez.
graficos 7
sonido 8
jugabilidad 8
diversion 9
A nivel gráfico hay que separar, el nivel general es notable.

Los modelados de jugadores, estadios y el componente artístico yo creo que no es comparable a ningún otro juego deportivo (The Show aparte).

Eso si en cuanto a texturas la cosa deja bastante mas que desear.
Jugabilidad---7
Graficos--- 8.5
Diversion---7
Sonido--- 7
Los 2 ultimos años he sido de FIFA pero este año me esta gustando bastnate este PES, lo unico son los tiros que se me van todos arriba ,a ver si les cojo el truqillo

El FIFA está muy bien tambien pero lo veo mas chungo y menos divertido este año, no se, los 2 estan muy bien pero el PES me divierte más este año
pasnake escribió:Los 2 ultimos años he sido de FIFA pero este año me esta gustando bastnate este PES, lo unico son los tiros que se me van todos arriba ,a ver si les cojo el truqillo

El FIFA está muy bien tambien pero lo veo mas chungo y menos divertido este año, no se, los 2 estan muy bien pero el PES me divierte más este año

Suelta todos los botones al momento de tirar... solo deja pulsado el cuadrado hasta que le vayas tomando el timing... luego ya podrás aplicar usar el R2 para colocarlos... tb. depende de con que jugador tires... no es lo mismo un tiro de Sneijder que de Gatusso...
graficos 8
jugabilidad 9
diversion(si el online va bien) 10 o mas XD
sonido ¿?
online ¿?

total(de momento) 9

:) lo veis bien?
ALESSSS escribió:graficos 7
sonido 8
jugabilidad 8
diversion 9

+1 en todo salvo en sonido, que le pondria un 7.
Evaluaciones?, aún no ha salido el juego final, como para evaluarlo, si es por puntuar la demo, yo le daría un 7,3, como nota general, evaluando solamente la jugabilidad y diversion, que es lo que me importa, el sonido está de más, ya que la demo nisiquiera lo tiene y los graficos, pues lo mismo que cada demo de PES.
lo unico que yo puedo evaluar por ahora...la diversion y es un 10!! este pes divierte como los de ps2, me acabo de echar en el pc 5 partiditos en estrella, eso si, contra el rangers, para ir cogiendole el punto, el ultimo he ganado 4 a 0 asi que ya voy a pasar a enfrentarme al bayern e inter.
Party6boy... si no quieres que te reporten BORRA ese video... que no TIENE NADA QUE VER ACA...

No llames a los talibanes ... con eso lo único que provocas es que aparezcan a dar por saco...

No entiendo la manía que tiene la gente de no poder comentar las cosas en el hilo que corresponda...
EMo-Kun escribió:Al sonido le daba yo un 6 y sería una nota muy generosa, no se como le dais algunos tanta...es que me mata la ambientación del público, monótona, repetitiva y vacía que tienen los PES desde siempre, es una cosa que deberían mejorar alguna vez.

Sino recuerdas en PES 2011 puedes añadir cánticos de la afición y ganaba mucho el juego. No cuento los comentarios paupérrimos de los comentaristas. Me parece muy triste que Maldini no tenga tanto protagonismo. Maldini vive el fútbol y en el juego no lo transmite, será de Konami?
Polter2k escribió:Party6boy... si no quieres que te reporten BORRA ese video... que no TIENE NADA QUE VER ACA...

No llames a los talibanes ... con eso lo único que provocas es que aparezcan a dar por saco...

No entiendo la manía que tiene la gente de no poder comentar las cosas en el hilo que corresponda...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JUEGAZO JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

por cierto muxos se kejaban por el 8 que le dio juanxi de meri al pes 2011 y va alguno y le mete un 7¡¡¡¡¡¡¡¡¡y 7,5 jajajajajajaja en fin alguno es realmente analista de revistas del corazon

la nota de mario dentro de su criterio es perfecta las cosas como son
arcalle escribió:
EMo-Kun escribió:Al sonido le daba yo un 6 y sería una nota muy generosa, no se como le dais algunos tanta...es que me mata la ambientación del público, monótona, repetitiva y vacía que tienen los PES desde siempre, es una cosa que deberían mejorar alguna vez.

Sino recuerdas en PES 2011 puedes añadir cánticos de la afición y ganaba mucho el juego. No cuento los comentarios paupérrimos de los comentaristas. Me parece muy triste que Maldini no tenga tanto protagonismo. Maldini vive el fútbol y en el juego no lo transmite, será de Konami?

Maldini fue consultado por eso una vez... y dijo que a ellos les pasaban los textos... y que luego Konami era las que los colocaba en el juego... lástima que no les pasen el más importante... el grito de GOOOOOOOOOOOl... le dará muchas más vida a los relatos...
28633 respuestas