Slash076 escribió:Medicamento escribió:a mi lo que me mosquea y sigo dudando que juego comprarme es que a los que os gustaba el pes 2011 os guste este... seo me hace decantarme por el fifa...
¿Porque no simplemente te compras lo que mas te gusta a TI? Algunos estais obsesionados con las opiniones de los demás y las revistas. Esta bien que sean un referente, pero es que afortunadamente cada uno tiene un gusto.
A propósito de eso... un mje que dejo para PISTONE y para todos los demas...
Si quieren colocar un review con nota del PES 2012... no hay problema... y si luego lo quieren criticar tampoco...
PERO POR FAVOR NO COLOQUEN REVIEWS ACA DEL "OTRO" JUEGO... que ya sabemos en que terminará el hilo... cerrado por culpa de los talibanes de siempre...
Los reviews y las notas son simplemente ORIENTATIVAS... no son verdades absolutas... ni para bien ni para mal... lean los análisis para ver si dicen algo "nuevo" o algun detalle que desconozcamos del juego... pero la nota me resbala...
ME INTERESA MI PROPIA OPINION y no la de los que trabajan en una revista, página o lo que sea...
Para eso tengo la posiblidad de probar el juego antes de comprarlo... o por último arrendarlo si quiero probar el juego ya salido a la venta... y tb. si no quiero gastar ni siquiera el dinero del arriendo... tendré más de algun amigo que lo tenga para ir a probarlo a su casa... o que somos todos autistas por aca...
Asi que PISTONE y los demas... eviten llamar gratuitamente a los talibanes de siempre colocando reviews del otro juego o tampoco hagan referencia alguna sobre los reviews del otro juego por aca.... NO NOS INTERESAN... gracias.
Espero no tener que repetir este mje. de nuevo... lo digo antes que empiezen a aparecer los análisis de las revistas y páginas que ya deben estar por empezar a salir...
Y si viene un Talibán del otro juego a colocarlo por aca... IGNOREN y REPORTEN... no lo quoteen ni le contesten... GRACIAS.