[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

bueno vieno q se acerca el dia para q salga, (yo ya tengo aki reservados los 50 euros XD) creeis q se podra encontrar por algun sitio el lunes dia 26?? (q no sea game ni tiendas de esas claro esta)
yo apostaria mas por el martes que por el lunes, me parece muy precipitado el dia 26, pero ojala!

Y venderlo antes... nose, en alvicius alomejor... pero estas cosas nunca se sabe.
yo voy jugando y jugando y casi estoy apunto de decidirme por este juego,pero hay dos cosas ke me echan atras,una aun no se sabe nada y la otra clama al cielo ya y ban unos cuantos pes ke no lo arreglan y son los putos PORTEROS joder ke por culpa de los porteros el juego no llega a ser del todo divertido,pues estas currandote un partidazo para ke luego llegue el portero y en un chute de mierda haga el pluma la rechace y como siempre al pie del rival ke a puerta vacia marca y luego en algun golazo (ke eso crees ke a sido un golazo) ves la repeticion y no tiene nada de golazo sino ke el portero esconde las manos para no hacerse daño al parar la pelota,vamos ke si no fuese por los porteros estaria decidido ya,a dia de hoy me veo jugando al copa del mundo o al pes 5 ya ke el fifa12 me parece repeti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-tivo a mas no poder en la forma de jugar de la cpu,hace todo el rato lo mismo y da igual el ekipo ke lleven [buaaj]
alvicio escribió:yo voy jugando y jugando y casi estoy apunto de decidirme por este juego,pero hay dos cosas ke me echan atras,una aun no se sabe nada y la otra clama al cielo ya y ban unos cuantos pes ke no lo arreglan y son los putos PORTEROS joder ke por culpa de los porteros el juego no llega a ser del todo divertido,pues estas currandote un partidazo para ke luego llegue el portero y en un chute de mierda haga el pluma la rechace y como siempre al pie del rival ke a puerta vacia marca y luego en algun golazo (ke eso crees ke a sido un golazo) ves la repeticion y no tiene nada de golazo sino ke el portero esconde las manos para no hacerse daño al parar la pelota,vamos ke si no fuese por los porteros estaria decidido ya,a dia de hoy me veo jugando al copa del mundo o al pes 5 ya ke el fifa12 me parece repeti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-tivo a mas no poder en la forma de jugar de la cpu,hace todo el rato lo mismo y da igual el ekipo ke lleven [buaaj]

pues no veo tan malos a los porteros en la segunda demo...y ademas, decian que los mejorarian aun mas...nose.
alvicio escribió:yo voy jugando y jugando y casi estoy apunto de decidirme por este juego,pero hay dos cosas ke me echan atras,una aun no se sabe nada y la otra clama al cielo ya y ban unos cuantos pes ke no lo arreglan y son los putos PORTEROS joder ke por culpa de los porteros el juego no llega a ser del todo divertido,pues estas currandote un partidazo para ke luego llegue el portero y en un chute de mierda haga el pluma la rechace y como siempre al pie del rival ke a puerta vacia marca y luego en algun golazo (ke eso crees ke a sido un golazo) ves la repeticion y no tiene nada de golazo sino ke el portero esconde las manos para no hacerse daño al parar la pelota,vamos ke si no fuese por los porteros estaria decidido ya,a dia de hoy me veo jugando al copa del mundo o al pes 5 ya ke el fifa12 me parece repeti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-tivo a mas no poder en la forma de jugar de la cpu,hace todo el rato lo mismo y da igual el ekipo ke lleven [buaaj]

Respeto tu opinion(Porque esto es un foro y cualquier opinion que no sea ofensiva es respetable)pero no la comparto,porque al fin y al cabo es un videojuego y necesitamos goles para que sea divertido,ademas el futbol real muchas veces se suele dar asi,el equipo pequeño llega miles de veces no marca,falla jugadas clamorosas ,llega el grande un chute,un rechaze y gol,por eso hay que entrenar mucho la defensa para que te lleguen lo menos posible a porteria y evitar estas situaciones,trabajar mucho el ataque para que cuando uno llegue no se ponga nervioso rente al portera,y pueda definir de varias maneras,ya sea vaselina corta,larga,tiro ajustado,tiro potente e incluso amagando al portero,suerte amigo y ojala te unas al club de pes este año.
Ivan De La Peña escribió:

Respeto tu opinion(Porque esto es un foro y cualquier opinion que no sea ofensiva es respetable)pero no la comparto,porque al fin y al cabo es un videojuego y necesitamos goles para que sea divertido,ademas el futbol real muchas veces se suele dar asi,el equipo pequeño llega miles de veces no marca,falla jugadas clamorosas ,llega el grande un chute,un rechaze y gol,por eso hay que entrenar mucho la defensa para que te lleguen lo menos posible a porteria y evitar estas situaciones,trabajar mucho el ataque para que cuando uno llegue no se ponga nervioso rente al portera,y pueda definir de varias maneras,ya sea vaselina corta,larga,tiro ajustado,tiro potente e incluso amagando al portero,suerte amigo y ojala te unas al club de pes este año.

eso de trabajar la defensa y aaque es clave, pero desde el 2011 hacia atras hasta llegara la ps2 no se podia entrenar, XQ NO HABIA RETOS DE ENTRENAMIENTO algo q clamaba al cielo, en e ste por finnn se podra y se podra ir mejorando las aptitudes de cada uno
A mi los porteros de este PES me parecen los más reales de esta generación. Así lo digo porque así lo siento y así lo pienso. A veces te salvan los muebles cuando crees que estás completamente vendido y otras te dejan con el culo al aire cuando más seguro estás de tu planteamiento. Como la vida misma oiga.

Cada día que pasa me gusta más
Ivan De La Peña escribió:

no hombre,sino me kejo porke me lleguen ami,si soy yo el ke mas llega,pero eske vale ke alguna cantada hagan los porteros asi seria mas real pero eske no paran de hacer cantadas y eso me echa para atras y mira ke es el mejor pes ke he jugado en ps3 y me esta divirtiendo,pero el tema de los porteros me jode el juego,yo espero ke algo mejorados esten el el juego aunke creo ke esta 2ª demo es lo ke tendremos en el juego fina,valla ke no cambiara absolutamente nada,ah y el tema de tirarse podian haberlo arreglado ya,eske soy un piscinero pero no me gusta ke saken targeta por tirarme hasta en mi propio campo,creo ke aki el arbitro deveria dejar seguir la jugada y hacer el gesto de levanta levanta diciendo como ke te as tirado y si te tiras en el area en tonces ke sake la cartulina amarilla,aun asi casi nunca cuela el arbi cuando me tiro y siempre me saca targeta,es dificil engañar al cabron [+risas]
Loth Krain escribió:A mi los porteros de este PES me parecen los más reales de esta generación. Así lo digo porque así lo siento y así lo pienso. A veces te salvan los muebles cuando crees que estás completamente vendido y otras te dejan con el culo al aire cuando más seguro estás de tu planteamiento. Como la vida misma oiga.

Cada día que pasa me gusta más

No podias haber reflejado mejor a las extrañas habiidades de los porteros jajajaja.Exceptuemos a Casillas,,,bueno esque este no es portero ,es santo,
Hay días que los porteros lo paran todo y otros que pegan cantadas clamorosas. También las sensaciones al jugar cada partido son distintas, y es porque se ha hecho más incapié, creo, en los estados de moral de los jugadores, que se nota más que antes, vamos.
LC_Stark escribió:Hay días que los porteros lo paran todo y otros que pegan cantadas clamorosas. También las sensaciones al jugar cada partido son distintas, y es porque se ha hecho más incapié, creo, en los estados de moral de los jugadores, que se nota más que antes, vamos.

Estados de moral?.Te refieres a las felchas de colores que aparecen cuando haces la estrategia?o quizas a cuando vas perdiendo por ejemplo y tus jugadores ya no van igual XD JAJAJA no se si eso me pasa a mi si es algo psicologico o que realmente el juego esta programado para que se de asi.........XD
Adam tendrá la versión final esta semana:

Hey guys,

Back for a few days, then working Eurogamer Expo.

At GAMEfest they had retail 360 versions, and review code of PS3. They will have retail code at Eurogamer. I'll get my copy sometime this week. I'll keep you updated on what's going on.

Hope everyone here is well.
Pues yo creo que los porteros necesitan estar mejor como dice alvicio ves la repetición de algunos goles y son goles que podrian haber parado perfectamente es como si no se estirasen todo lo que pudieran o encogiesen las manos y jode bastante que te metan un gol asi, ojo otra cosa son goles por cantadas o que a veces se coman tiros que eso pasa en la realidad pero creo que el problema va más alla ojala esten mejores en la versión final o saquen algun parche que lo mejore.
[Barcha] escribió:Pues yo creo que los porteros necesitan estar mejor como dice alvicio ves la repetición de algunos goles y son goles que podrian haber parado perfectamente es como si no se estirasen todo lo que pudieran o encogiesen las manos y jode bastante que te metan un gol asi, ojo otra cosa son goles por cantadas o que a veces se coman tiros que eso pasa en la realidad pero creo que el problema va más alla ojala esten mejores en la versión final o saquen algun parche que lo mejore.

Deacuerdo contigo en todo, aunque no se como lo ven algunos, que dicen que los porteros estan bien, joder, hacen cantadas cada dos por tres, ojala no fuera asi, pero por este motivo muchos de los que se iban hacer con el juego los va a echar para atras.
luchyx escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo creo que los porteros necesitan estar mejor como dice alvicio ves la repetición de algunos goles y son goles que podrian haber parado perfectamente es como si no se estirasen todo lo que pudieran o encogiesen las manos y jode bastante que te metan un gol asi, ojo otra cosa son goles por cantadas o que a veces se coman tiros que eso pasa en la realidad pero creo que el problema va más alla ojala esten mejores en la versión final o saquen algun parche que lo mejore.

Deacuerdo contigo en todo, aunque no se como lo ven algunos, que dicen que los porteros estan bien, joder, hacen cantadas cada dos por tres, ojala no fuera asi, pero por este motivo muchos de los que se iban hacer con el juego los va a echar para atras.

yo creo que los van a mejorar mas, pero aun asi, comparadas con la demo1 estan genial :D

Eso si, son muy mejorables aun! y segurisimo que los mejoraran, porque yo los partidos que he jugado en la gran mayoria he visto mas de 3 goles. Y tambien tiene que haber partidos sin goles, pero por ahora he tenido pocos, por no decir ninguno.

Dijeron que los mejorarian mas con un parche...yo confio en que asi sea.
jjoseca escribió:Adam tendrá la versión final esta semana:

Hey guys,

At GAMEfest they had retail 360 versions, and review code of PS3. They will have retail code at Eurogamer. I'll get my copy sometime this week. I'll keep you updated on what's going on.

Yo tendre la version final la semana que viene xD

Para pes 2013 deberían incluir más animaciones de porteros, ya que como dices, hay ocasiones en las que no atrapan o rechazan un balón relativamente sencillo porque esa acción no se resuelve con una animación que debería estar en el código y que está claro que no la han implementado y eso es evidente que lo dejarán para el próximo año con suerte...
El juego está a falta de que hagan más capturas de movimientos y con un portero europeo decente, me imagino al japonés que usarán y me pongo a temblar...

También fallan a veces por falta de colocación, por no tapar bien el palo adecuado o salir en los uno contra uno de forma deficiente.

Otras veces el problema es de falta de velocidad de reacción, esperemos que con el parche mejore este apartado o de lo contrario me pegaré una tarde subiendo stats a los porteros para que a lo mejor con suerte mejoren en la capacidad de reaccionar...Ya veremos qué pasa...

Es que el problema es que los porteros no muestran regularidad en sus acciones, pueden sorprenderte como dice Polter, con un paradón a bocajarro o con una gran estirada y luego alternar con cantadas vergonzosas.

Yo no quiero unos superporteros, es decir, un muro delante de la portería que la haga infranqueable, los porteros en la realidad tienen fallos gordos. No hay más que ver las cantadas que nos muestran los resumenes de cualquier liga, pero está claro que deben elevar la fiabilidad de los porteros del juego.

A ver si el parche los mejora algo, aunque sigo diciendo que un poquito mejores que en la 1ª demo sí que son, aunque no sea suficiente aún.

Por último decir que no creo que el tema de los porteros se cargue el JUEGO, sí pueden cabrearnos en un partido determinado, pero no creo que sea para renegar de las virtudes que sí que este año tiene el PRO en otros apartados y salir huyendo por eso...
Seria bastante triste que los porteros del PES 2012 sean peores que los del PES 2011 !!! eso tienen que arreglarlo si o si.
Van-Pi escribió:bueno vieno q se acerca el dia para q salga, (yo ya tengo aki reservados los 50 euros XD) creeis q se podra encontrar por algun sitio el lunes dia 26?? (q no sea game ni tiendas de esas claro esta)

En Amazon.es lo tienes a menos de 40€ y pal/esp ;)
Los porteros son malos, algunas paran claro, pero son malos, es el cáncer más importante del juego además de animaciones
espero que arreglen los porteros,porque ahora que me gusta el juego,esa cagada es muy gorda.Por cierto,vaya precios los de amazon españa
Pistone escribió:

Hey guys,

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no hay mucha diferencia de tiempo entre ser empleado de konami o ser cliente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ales Hemsky escribió:
Pistone escribió:

Hey guys,

no hay mucha diferencia de tiempo entre ser empleado de konami o ser cliente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDD, pues si, pero Adam lo ha puesto como novedad en WENB :p , la única diferencia es que el lo tendrá gratis y nosotros lo tendremos que pagar XD
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O1JJnoOEvic

los porteros dejan bastante que desear no?siempre se adelantan hasta el borde del area pequeña ... y se tiran a mano cambiada casi siempre ... :(
Pistone escribió:

xDD, pues si, pero Adam lo ha puesto como novedad en WENB :p , la única diferencia es que el lo tendrá gratis y nosotros lo tendremos que pagar XD[/quote]

eso si es verdad. [+risas]

aunque este año va a salir muy rentable y encima si lo pedimos de importación o amazon.es, ya es la caña. [oki]
joder odio tener q esperar 5 minutos de presentacion para poder jugar.... respecto al juego m esta sorprendiendo, esta mejor de lo que esperaba este año la competencia esta dura, tendre que pensarlo antes d comprar
capellista escribió:

Para pes 2013 deberían incluir más animaciones de porteros, ya que como dices, hay ocasiones en las que no atrapan o rechazan un balón relativamente sencillo porque esa acción no se resuelve con una animación que debería estar en el código y que está claro que no la han implementado y eso es evidente que lo dejarán para el próximo año con suerte...
El juego está a falta de que hagan más capturas de movimientos y con un portero europeo decente, me imagino al japonés que usarán y me pongo a temblar...

También fallan a veces por falta de colocación, por no tapar bien el palo adecuado o salir en los uno contra uno de forma deficiente.

Otras veces el problema es de falta de velocidad de reacción, esperemos que con el parche mejore este apartado o de lo contrario me pegaré una tarde subiendo stats a los porteros para que a lo mejor con suerte mejoren en la capacidad de reaccionar...Ya veremos qué pasa...

Es que el problema es que los porteros no muestran regularidad en sus acciones, pueden sorprenderte como dice Polter, con un paradón a bocajarro o con una gran estirada y luego alternar con cantadas vergonzosas.

Yo no quiero unos superporteros, es decir, un muro delante de la portería que la haga infranqueable, los porteros en la realidad tienen fallos gordos. No hay más que ver las cantadas que nos muestran los resumenes de cualquier liga, pero está claro que deben elevar la fiabilidad de los porteros del juego.

A ver si el parche los mejora algo, aunque sigo diciendo que un poquito mejores que en la 1ª demo sí que son, aunque no sea suficiente aún.

Por último decir que no creo que el tema de los porteros se cargue el JUEGO, sí pueden cabrearnos en un partido determinado, pero no creo que sea para renegar de las virtudes que sí que este año tiene el PRO en otros apartados y salir huyendo por eso...

esto lo llevo haciendo yo....TODA LA VIDA, y vaya si se nota.

ademàs, lo hacia de esta manera.

ponia a 99 todos los stats de portero (cualidad de portero, reaccion, velocidad, salto...etc) a un selecto grupo de guardametas (casillas, buffon, cech..etc).

despues 95 a porteros como (valdes, reina, stekelenburg...)

y 90 al resto.

y valla si se nota, ahora, la maquina hace trampas.

porque te hacia un paradon el portero. ponias la repeticion... y por los cojones la habia parado...era el "campo fuerza" el que habia hecho la parada. los guantes del portero en ningùn momento tocaba la pelota.

pero bueno, ya te digo que mejoran mucho.

y este año, perderé un par de horas en volverlo a hacer.
Pistone escribió:Seria bastante triste que los porteros del PES 2012 sean peores que los del PES 2011 !!! eso tienen que arreglarlo si o si.

Yo creo que los porteros son iguales que los del PES11 e incluso con alguna nueva animación. El problema es que ahora hay mucha más variedad de situaciones de ataque, y efectos en los disparos lo que hace que los porteros se queden cortos en muchas ocasiones.

A lo que decía Cape de las animaciones os recuerdo que en una entrevista, el productor japo de KCET reconocía que habían usado personal de Konami para realizar el mo-cap y no a porteros profesionales. Por eso la calidad de las animaciones es algo dudosa [mad]

Aún así, también cosidero que los porteros no estropean el juego en ningún momento. Son irregulares y a veces, por su culpa, te pueden fastidiar un partido pero también salvan algunas increibles...

...como en la vida misma.

Lo que me gustaría es jugar un partido en el que consiguiera que mi rival no tirara ni una vez a puerta. ¿Alguna vez os ha pasado? [ginyo]
Está confirmado que en amazon.es es PAL/ESP?
O seguimos a la espera de una contestación por parte de Amazon??

Gracias amigos y ya falta menos!!
[sonrisa] [sonrisa]
chusele4 escribió:Está confirmado que en amazon.es es PAL/ESP?

[sonrisa] [sonrisa]

si no? si no deberia poner al lado (importacion ........) la que sea .yo ya lo reserve el jueves pasado,esperemos que sea pal/esp, si no ...por 42 euros tampoco me quejare .

[sonrisa] [sonrisa]

seguimos esperando, me dijeron que me contestarían el 16 y que si no lo hacían contactara con ellos, hoy he mandado otro mensaje y la respuesta es que el 23 me responden, a ver si es verdad.
AntoniOT26 escribió:

[sonrisa] [sonrisa]

seguimos esperando, me dijeron que me contestarían el 16 y que si no lo hacían contactara con ellos, hoy he mandado otro mensaje y la respuesta es que el 23 me responden, a ver si es verdad.

XD XD que te contestaban el día 16 y si no que les escribieras y ahora te dicen que te esperes al día 23? XD XD
Q cachondos..jajaja, pues a seguir esperando..

Respecto a Reyzidane lo preguntaba por que ya afirmaba un usuario que era PAL/ESP [hallow]

Saludos compis!! [beer]
A los que decis que a lo mejor en la versión final el problema de los porteros se solucionará , yo creo que no porque si os fijais en el menu de la demo al inicio sale un mensaje que pone que el código de está segunda demo será la versión comercial del juego pero sin los modos de juegos y el online o algo así.
De todas aunque los porteros podrían ser mejores no creo que estropeen la experiencia de juego como si hacian los de la primera demo. La jugabilidad de este pes me encanta , lo único que no me gusta son los pronunciados dientes de sierra que lucen los jugadores en los primeros planos en la versión de ps3, en xbox360 parece(según he leido) que no se ven tanto pero el juego es menos fluido comparado con el de ps3.
chusele4 escribió:
AntoniOT26 escribió:

[sonrisa] [sonrisa]

XD XD que te contestaban el día 16 y si no que les escribieras y ahora te dicen que te esperes al día 23? XD XD
Q cachondos..jajaja, pues a seguir esperando..

Respecto a Reyzidane lo preguntaba por que ya afirmaba un usuario que era PAL/ESP [hallow]

Saludos compis!! [beer]

la verdad que yo no entiendo que hay que confirmar es una web española y todo lo que no lo pongo de manera especifica es pal/esp.
Por esa razon reserve yo en Amazon españa, pero ellos tampoco lo saben todavia, por eso me dijeron que lo estaban investigando y recibiría respuesta, hablé con ellos y decian que no podian asegurar que fuera española, pero que cuando lo supieran lo pondrían en la pagina web
hola amigos q tal alguno sabe si este año hai modo clubs como el qe tiene el fifa???????????
Buenas,solo me queda una duda para terminar de comprarme el juego (Soy de FIFA,pero este año me parece super repetivivo).Sigue estando la Magnífica Liga Master de PS2??,Es que con esto de football life dicen que solo puedes ser manager,presidente y jugador,pero no dicen nada de la Liga master de toda la vida.Por favor responder :)
juanmabautista escribió:Buenas,solo me queda una duda para terminar de comprarme el juego (Soy de FIFA,pero este año me parece super repetivivo).Sigue estando la Magnífica Liga Master de PS2??,Es que con esto de football life dicen que solo puedes ser manager,presidente y jugador,pero no dicen nada de la Liga master de toda la vida.Por favor responder :)

Si, el manager del football life es lo mismo que la liga master
juanmabautista escribió:Buenas,solo me queda una duda para terminar de comprarme el juego (Soy de FIFA,pero este año me parece super repetivivo).Sigue estando la Magnífica Liga Master de PS2??,Es que con esto de football life dicen que solo puedes ser manager,presidente y jugador,pero no dicen nada de la Liga master de toda la vida.Por favor responder :)

Si, te dejo un video de la Liga Master http://www.youtube.com/watch?v=ZcjuEH50 ... r_embedded
delpinonino escribió:

Si, el manager del football life es lo mismo que la liga master

Pero no sale Liga Master,sale un menú en el que tienes que elegir entre manager (que tienes que ir entrenando y eso),Jugador y Presidente (que supongo que será encargarte del presupuesto,entrenador y eso),pero sigo sin ver nada de Liga master a secas,el de toda la vida sin entrenador ni nada LIGA MASTER xD }:/ }:/
Despues de jugar bastante duranto estos dias a la demo2, he de decir que engancha como el solo... sobre todo con los colegas, es puro vicio.

Y sobre los porteos pues bueno, la verdad que acabo de terminar un inter - bayer contra la IA 3-4 pero con multitud de jugadas por las dos partes, pocas paradas pero es que han sido jugadones.

Y el anterior 0-0 con un monton de paradas por las dos partes, en un bayer - inter en profesional siempre ;) y con paradones en los mano a mano.

Muy buenas sensaciones, hice bien en reservarlo.
AntoniOT26 escribió:

[sonrisa] [sonrisa]

a mi ya me contestaron y me han dicho que si, que es la edición española y que mientras no ponga imporatcion al lado siempre es así.

yo por suerte lo reserve por 36 euros
spawn_comando escribió:
AntoniOT26 escribió:

[sonrisa] [sonrisa]

a mi ya me contestaron y me han dicho que si, que es la edición española y que mientras no ponga imporatcion al lado siempre es así.

yo por suerte lo reserve por 36 euros

Gracias amigo [sonrisa]
de nada hombre ahora a pillarselo sin miedo que por fin el rey ha vuelto ;) y a que precio
Pued súmale los gastos de envio. Para eso no merece la pena.
Algunas imágenes nuevas del modo Football Life, retos de entrenamiento, etc:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arcalle escribió:Pued súmale los gastos de envio. Para eso no merece la pena.

si te haces premium gratis un mes de prueba se me quedo en 36 euros que yo no me invento cosas
Yo soy una gargola jugando a los juegos de futbol... quiero decir que me emociono tanto con las jugadas y demás que le pego unos achuchones al mando que pa que...
Ya me he comprado un mando de repuesto por si me cargo alguno de los que tengo... xD no quiero quedarme sin jugar una noche de PRO...

Que vicio...
Alguno sabe la fecha exacta de lazamiento???
28633 respuestas