[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

lumpa7 escribió:Miren lo que me acaba de ocurrir... http://www.twitvid.com/IX3JT y es que encima ha sido la CPU haha. Me río pero esto deben arreglarlo pues ya lo he visto unas cuantas veces. Un saludo.

Bueno te pongo un ejemplo del partido Mallorca vs Betis en el que la pelota no quería entrar: http://www.youtube.com/watch?v=WXwoZOI0tX4 ¬_¬ , aunque el parecido no sea el mismo en cuanto a la jugada, perdonad por el Offtopic, saludos.
Como cada año, con Fifa y PES parto de 0. Después de probar las dos demos infinidad de veces, este año me quedo con PES. Creo que, a mi modo de ver, es de largo el mejor PES de esta generación.

Hoy he grabado casi un partido entero de PES. No hay goles, pero hay jugadas bastante interesantes de ver, tanto mías como de la máquina.

http://www.youtube.com/watch?v=56sEmN5wzwk

Podéis poner el video a 720p.
LC_Stark escribió:Como cada año, con Fifa y PES parto de 0. Después de probar las dos demos infinidad de veces, este año me quedo con PES. Creo que, a mi modo de ver, es de largo el mejor PES de esta generación.

Hoy he grabado casi un partido entero de PES. No hay goles, pero hay jugadas bastante interesantes de ver, tanto mías como de la máquina.

http://www.youtube.com/watch?v=56sEmN5wzwk

Podéis poner el video a 720p.

Buena aportación, Bienvenido al Foro XD
Aviso: Este es el hilo de PRO 2012
Entro para decir que el nuevo sistema de desmarques en asistido me encanta, puro vicio.

En la primera demo lo usaba sólo en corners y faltas lejanas desde los laetrales del área, pero en esta 2ª demo lo uso ya para crear jugadas y meter balones en profundidad y me parece un acierto.
He conseguido algún buen gol así y la verdad es que es muy satisfactorio. Con el off the ball en manual no me atrevo aún porque lo veo complcado de coordinar, quizás más adelante.

También me está resultando muy interesante jugar no sólo sin barras de asistencia de pase, sino también, tal y como me recomendó 4N63L, desactivando en opciones de pantalla, la barra o arco de potencia de pases y disparos.

Al principio cuesta y se fallan algunas acciones pero a los pocos partidos se le coge el truco y resulta menos automático todo y da la sensación de mayor realismo. Además así se evita ver el dichoso arco ese, encima del césped...

Sartén, el fifa 12 en este hilo no nos interesa en absoluto, respeta las normas del hilo si no te importa...
Dibxer escribió:
Loth Krain escribió:Os dejo algunos videos que grabé ayer, perdonad la calidad, están hechos con el movil.

Para que digan que los porteros no paran:

http://www.youtube.com/watch?v=iAoD_Og5aco

Gol de falta directa con Robben:

http://www.youtube.com/watch?v=QKZVVaJTldQ

Un par de goles de Eto'o:

http://www.youtube.com/watch?v=X-6ko5K8DUs

http://www.youtube.com/watch?v=HEe8ua37F6k

Decidme que os parecen.

Ese no es Robben xD, es D'Alessandro del Internacional.

Gracias Dibxer, pifia mia, ya lo corregí en el youtube
sarten escribió:
Soy Leyenda escribió:Simuladores simuladores, no lo son ninguno. No son arcades tampoco, pero simuladores simuladores... ni de coña. Los simuladores simulan hasta lo mas enfermizo, suelen necesitar mucho tiempo para dominarse y no permiten generalmente ayudas de todo tipo como tienen PES y fifa.

FIFA 12 si quieres, lo puedes convertir en el simulador de futbol más impresionante que ha habido jamas en consola.

Aparte de poder jugar con todo en manual, este año tiene 16 sliders con los que puedes modificar el comportamiento de todos los elementos que se dan en la cancha, desde el comportamiento del balón, hasta la posición de la defensa, centro del campo... así como la velocidad, aceleración y respuesta de los jugadores... incluso puedes modificar el comportamiento de los porteros.

Quien quiera hacerse el juego de futbol a su medida, lo puede hacer con FIFA 12. Esto, que en teoría tendría que gustar y entusiasmar a todo el mundo, muchos lo leeran y dirán: bah seguro que es una mierda o cualquier tontería.

No hay mejor manera de tener el juego de futbol perfecto que haciéndoselo uno mismo.

Lo de algunos ya es para FLIPAR en serio... a que viene todo esto en este hilo [comor?] ahhh valeee, ya lo se.. Muy lindo todo lo que dices y ahora cierra la puerta.. [bye]
Lo mas importante este año , es que el PRO vuelve a ser mas PRO que nunca!!!!! [babas] [babas] [oki]
Me encanta pero como cojones se roba el balón al contrario en estrella, es imposible.
El puto balon esta vivo tios....en serio......es flipante... [fumando] la mejor fisica de balon que no se veia en años!!! todos los tiros dependen del comportamiento del balon y este es el que hace la famosa aletoridad. :)
sarten escribió:
Soy Leyenda escribió:Simuladores simuladores, no lo son ninguno. No son arcades tampoco, pero simuladores simuladores... ni de coña. Los simuladores simulan hasta lo mas enfermizo, suelen necesitar mucho tiempo para dominarse y no permiten generalmente ayudas de todo tipo como tienen PES y fifa.

FIFA 12 si quieres, lo puedes convertir en el simulador de futbol más impresionante que ha habido jamas en consola.

Aparte de poder jugar con todo en manual, este año tiene 16 sliders con los que puedes modificar el comportamiento de todos los elementos que se dan en la cancha, desde el comportamiento del balón, hasta la posición de la defensa, centro del campo... así como la velocidad, aceleración y respuesta de los jugadores... incluso puedes modificar el comportamiento de los porteros.

Quien quiera hacerse el juego de futbol a su medida, lo puede hacer con FIFA 12. Esto, que en teoría tendría que gustar y entusiasmar a todo el mundo, muchos lo leeran y dirán: bah seguro que es una mierda o cualquier tontería.

No hay mejor manera de tener el juego de futbol perfecto que haciéndoselo uno mismo.

Obviando que tu comentario está fuera de lugar, yo diría que el hecho de que puedas modificar el comportamiento de todas esas cosas que citas (el balón, la respuesta, etc.) lo hace precisamente más arcade. El fútbol se juega de una forma, el balón se comporta siempre igual, así que si cada uno juega con las reglas así, para adaptar el juego a su gusto subjetivo, ¿cómo vamos a hablar de un simulador? Todo esto habiendo probado la demo -la cual me ha gustado más de lo esperado, aunque no al nivel de este Pro-, y sin haber tocado los sliders que comentas.

Pero si a ti te gusta más que este, disfrútalo, que para eso están, que no te afecte que haya gente con gustos distintos.
Dicen en videos analisis en youtube.......que saldran las plantillas actualizadas desde el principio.........ojala fuera asi! [angelito]
sarten escribió:

Bonito panfleto publicitario, una lástima que cuanto más juegas, más te das cuenta de lo publicitario...

P.D: No quiero escuchar el final del Betis, que me dá algo!!! [360º]
Loth Krain escribió:Os dejo algunos videos que grabé ayer, perdonad la calidad, están hechos con el movil.

Decidme que os parecen.

Pues hombre las paradas.... creo que son mas fallo del lanzador que acierto del portero (tiros al muñeco vamos). Los porteros paran lo justito... aun así lo mas preocupante para mi es la facilidad para regatear y lo difícil que es robar la pelota, esperemos que en la versión final esté algo mas compensado este aspecto...
arcalle escribió:Video de gameplay de Winning Eleven 2012 en el TGS.

http://www.youtube.com/watch?v=CHps_un6 ... r_embedded

Como lo vive el Japo, el gachón, [qmparto] [qmparto] [qmparto], saludos.
juanmac72 escribió:
arcalle escribió:Video de gameplay de Winning Eleven 2012 en el TGS.

http://www.youtube.com/watch?v=CHps_un6 ... r_embedded

Como lo vive el Japo, el gachón, [qmparto] [qmparto] [qmparto], saludos.

Menuda patada ha hecho a mas sacar el partido y ni pita el arbitro... [noop]
Sciro Los arbitros seran aleatorios , cada arbitro sera diferente.
hola a todos, por que no puedo hacer cualquier pase fuerte?

Esque ya sea pase al hueco , pase normal o cambio de banda , es imposible darle potencia, va automatizado .
Por que? Es el juego que es asi o que?

Si y ya se que puedes configurar los pases pero da igual que le pongas las 4 lineas o ninguna, van igual.

Si va ser asi el juego final me parece una cagada pero de las grandes .

En todo pro se ha podido hacer esto! Joder y este pro es la caña pero eso me jode bastante.

Si alguien sabe algo que responda , gracias

saludos
Dibxer escribió:Para Lumpa ;)

Di Maria tiene media 83 de Interior derecha. Ya me extrañaba a mí lo de 75 [qmparto].

En este vídeo de se ve en el min. 05:02

Muchas gracias Dibxer, esto ya tiene más sentido pero creo que te has olvidado de poner el vídeo... :p
capellista escribió:Entro para decir que el nuevo sistema de desmarques en asistido me encanta, puro vicio.

En la primera demo lo usaba sólo en corners y faltas lejanas desde los laetrales del área, pero en esta 2ª demo lo uso ya para crear jugadas y meter balones en profundidad y me parece un acierto.
He conseguido algún buen gol así y la verdad es que es muy satisfactorio. Con el off the ball en manual no me atrevo aún porque lo veo complcado de coordinar, quizás más adelante.

También me está resultando muy interesante jugar no sólo sin barras de asistencia de pase, sino también, tal y como me recomendó 4N63L, desactivando en opciones de pantalla, la barra o arco de potencia de pases y disparos.

Al principio cuesta y se fallan algunas acciones pero a los pocos partidos se le coge el truco y resulta menos automático todo y da la sensación de mayor realismo. Además así se evita ver el dichoso arco ese, encima del césped...

Sartén, el fifa 12 en este hilo no nos interesa en absoluto, respeta las normas del hilo si no te importa...

Como se hace eso de los desmarques en asistido? :O
Esque en el video dl principio no lo entiendo como lo explican, gracias
VINDIESEL_ escribió:hola a todos, por que no puedo hacer cualquier pase fuerte?

Esque ya sea pase al hueco , pase normal o cambio de banda , es imposible darle potencia, va automatizado .

Si y ya se que puedes configurar los pases pero da igual que le pongas las 4 lineas o ninguna, van igual.

En todo pro se ha podido hacer esto! Joder y este pro es la caña pero eso me jode bastante.

saludos

+1 infinito ... como diria mou ¿PORQUE?
Solo quiero hacer una preguntilla, que no se, a lo mejor es cosa mia, ya que he jugado poquitos partidos a este demo 2, por falta de tiempo.
Me da la sensacion que en la demo 1 habia como mas aleatoriedad a la hora de disparar a puerta, no se, como si hubiera mas libertad, en chutes, centros y demas, y como si el balon fuera mas independiente, con mas rebotes y mejor fisica, nose es una sensacion mia, aunque seguire probano. ¿Os pasa a ustedes?,¿como lo veis?.
luchyx escribió:Solo quiero hacer una preguntilla, que no se, a lo mejor es cosa mia, ya que he jugado poquitos partidos a este demo 2, por falta de tiempo.
Me da la sensacion que en la demo 1 habia como mas aleatoriedad a la hora de disparar a puerta, no se, como si hubiera mas libertad, en chutes, centros y demas, y como si el balon fuera mas independiente, con mas rebotes y mejor fisica, nose es una sensacion mia, aunque seguire probano. ¿Os pasa a ustedes?,¿como lo veis?.

A mi me gusta mucho más la demo 1 que la demo 2 (la 2 no me ha gustado nada)
Jonysfc88 escribió:

saludos

Pues yo juego sin las barras de asistencia y si que puedo dar pases rasos fuertes con X y /\ tanto que no lo detiene bien mis compañeros, tambien no veo que sea algo fuera de lo normal la distancia que recorren.

Pero en el pase largo llena toda la barra, y el jugador intentará enviarselo en la distancia correcta, no sé porque es así pero bueno.

Los pases L1+/\ (triángulo) esos sí que me parecen muy malos, creo que son un poquitin más precisos de lo que debería ser y son muy muy débiles, pero pues lo itento mejor con O (círculo).

No sé pero lo único que me quejo es en estos últimos. yo pienso que los pases totalmente manuales no son buenos, si fuera así daría igual un Xavi que un portero a la hora de dar pases así que lo veo bien hasta ahora.
Soy Leyenda escribió:
Polter2k escribió:
subsonic escribió:¿los porteros son muy malos o es un impresion mía? En el 2011 son bastante buenos

Muy malos...? NO

de muestra un boton:

http://www.youtube.com/watch?v=HkO9lJnyojI

Si son mejorables... ;)

No son como en la 1º demo, pero sigue siendo malos. Que a veces pueden hacer un paradon, si, pero malos. En la 1º demo tambien se puede hacer un video de paradones, y no es que fueran muy buenos precisamente.

Aun queda un buen trecho por mejorar

NO estoy de acuerdo...a mi no me hacen paradones "a veces".. de hecho me hacen mas paradones que cantadas... de hecho estoy juntando ya material para hacer el video de porteros II :D si no hicieran tantos paradones no tendría como hacer tanto material... no creo que mi demo sea privilegiada y solo a mi me paren tanto... yo creo que aca el problema es otro...

Si estoy de acuerdo que los tienen que mejorar... por ej que no se adelanten tanto... y que a veces jugando entre dos humanos... el portero sale a rechazar solo... a mi no me paso... si pero a mi rival... y bueno quedaba vendido...

En todo caso ya sabemos que los mejorarán en su parche luego de salido el juego... pero creo que algunos exageran mucho... y de eso nadie me va a convencer de lo contrario... ;)

MUY MALOS no son... quizás el mejor termino que los podría definir es: irregulares... por ahi ya podriamos estar de acuerdo... :Ð
NO me gusta que los porteros salgan aventandose cada vez que ven al rival cerca : (

Pero saben estoy aprendiendo a usar L1+R3 : P

Dos veces se me ha escapado Etó y ha quedado frente a mi portero y manejandolo manualmente he logrado pararlas [sonrisa]
Lástima que no lo grabé : P

tambien uso L1+R3 para los tiros libres en contra de Sneijder y ha funcionado [beer] excepto la primera vez, jajaja me puse en el palo detras de la barrera y me metió gol en el palo en el que debí estar ^^ [qmparto]

nada más L1+R3 mueven al portero y luego apretan de nuevo L1+R3 y ahi se queda, eso te salva de los tiros libres [toctoc]
Pruebenlo ayuda mucho ^^
Volví a jugar la 1era demo y la verdad es que hasta la sentí mejor que la segunda Oooh, es que los pases SI VAN hacia donde yo quiero, no a los pies de los jugadores, la IA te deja por lo menos jugar y además tiene mejor táctica, hay goles mas variados, entre otras cosas... no sé, estas demos ya me están colmando la paciencia [agggtt] siento todo muy distinto, teniendo las mismas configuraciones en ambas demos.

El problema es que ahora encuentro mejor la primera, quizá los porteros era lo único que debían mejorar, pero al parecer cambiaron muchas cosas cawento
Un forero que me pidió un video en donde se pueda manejar el portero en los tiros libres...

Aca lo dejo: Pulsas L1 + R3 y ya estás manejando el portero... útil para esos tiros libres que nos quieran colar en una esquina...

Tb. sirve para salir a cortar los corners... o en cualquier momento del partido... para salir a tapar a un delantero manejando tu el portero etc. etc.

http://www.youtube.com/watch?v=2JaN2OYWSUU
m7i0 escribió:
Jonysfc88 escribió:

saludos

Pues yo juego sin las barras de asistencia y si que puedo dar pases rasos fuertes con X y /\ tanto que no lo detiene bien mis compañeros, tambien no veo que sea algo fuera de lo normal la distancia que recorren.

Pero en el pase largo llena toda la barra, y el jugador intentará enviarselo en la distancia correcta, no sé porque es así pero bueno.

Los pases L1+/\ (triángulo) esos sí que me parecen muy malos, creo que son un poquitin más precisos de lo que debería ser y son muy muy débiles, pero pues lo itento mejor con O (círculo).

No sé pero lo único que me quejo es en estos últimos. yo pienso que los pases totalmente manuales no son buenos, si fuera así daría igual un Xavi que un portero a la hora de dar pases así que lo veo bien hasta ahora.

Totalmente de acuerdo.

Si lo ponéis en manual, sin barras de asistencia, se nota que la fuerza depende mucho de la cantidad de tiempo que dejas pulsado el botón.

Lo que pasa es que a veces se quiere meter un pase rápido y fuerte y frustra ver cómo el balón se queda a medio metro de nuestro pie... Pero es por la costumbre de antiguos Pros.

Si no os gusta el juego en manual (a mi me encanta) dejadlo en asistencia 3 ó 4 barras y veréis como no os pasa.

Para mí la demo 2 está mucho más pulida en muchos aspectos. La física de los tiros es mucho mejor y siguen siendo muy aleatorios, sobre todo si estamos bien marcados.

Los pases manuales se notan mucho más y responden perfectamente.

A nivel gráfico también noto mejora respecto a la demo 1. Especialmente en las cámaras de los replays.

Seguro que el juego final tiene una última capa de barniz que le vendrá genial.

Me muero por comenzar una Master con los paquetones en 2ª. ZzzZZ
detecté mucho hype al principio y ahora como que va bajando la cosa, nose.. no lo puedo probar y nose si lo comprare porque veo "analisis" tan dispares sobre las mismas cosas..
a mi el juego me encanta y se puede resumir con que es el mejor pro de esta generacion de largo, ahora cada cual es libre de comprarlo o no, pero solo con la diferencia de fluidez, regates y control del partido en general, para mi hacen un juegazo.
ernesvk escribió:a mi el juego me encanta y se puede resumir con que es el mejor pro de esta generacion de largo, ahora cada cual es libre de comprarlo o no, pero solo con la diferencia de fluidez, regates y control del partido en general, para mi hacen un juegazo.

El PES 2011 de PS3 si me gustó, aunque para mi era superior su correspondiente demo. Este 2012 sigue teniendo el "alma" de aquel 2011? (aunque mejorado claro está)
Lince1988 escribió:
ernesvk escribió:a mi el juego me encanta y se puede resumir con que es el mejor pro de esta generacion de largo, ahora cada cual es libre de comprarlo o no, pero solo con la diferencia de fluidez, regates y control del partido en general, para mi hacen un juegazo.

El PES 2011 de PS3 si me gustó, aunque para mi era superior su correspondiente demo. Este 2012 sigue teniendo el "alma" de aquel 2011? (aunque mejorado claro está)

si con el alma te refieres a la aleatoriedad de jugadas, la fisica del balon y la emocion de los partidos y la incertidumbre de los pes de toda la vida, si. Esa esencia no creo que la pierdan nunca.
Lince1988 escribió:detecté mucho hype al principio y ahora como que va bajando la cosa, nose.. no lo puedo probar y nose si lo comprare porque veo "analisis" tan dispares sobre las mismas cosas..

Lo mejor en estos casos es probarlo. Intenta conseguir la demo o ve a casa de un colega que te deje echar unos partidillos.

Yo creo que el 89% de la gente "no fanática" admite que el PES ha vuelto y que es el mejor de esta generación de largo.

Para mi es firme candidadto a mejor PES de la historia pero eso me lo reservo hasta el juego final.

[ginyo]
Con que camara jugais, por que la que sale por defecto es un poco lejana. Ayer estuve jugando con la que es de mas de cerca y alucine bastante este pro va sobrado de graficos, los jugadores son clavadisimos.
ernesvk escribió:
Lince1988 escribió:

si con el alma te refieres a la aleatoriedad de jugadas, la fisica del balon y la emocion de los partidos y la incertidumbre de los pes de toda la vida, si. Esa esencia no creo que la pierdan nunca.

Hombreee, en el PES2009 sí que la perdieron. Hicieron un truño como un pestuño solo apto para fanboys.
Pero por suerte este PES2012 con sus fallos como tienen todos los juegos, pues sí que ha vuelto a sus origenes para deleite nuestro.
Yo cada vez que juego a esta segunda demo mas me gusta el juego XD Eso sí, que dificil es jugar contra la máquina, se encierran y tapan huecos cosa barbara :p
saimon_69 escribió:Con que camara jugais, por que la que sale por defecto es un poco lejana. Ayer estuve jugando con la que es de mas de cerca y alucine bastante este pro va sobrado de graficos, los jugadores son clavadisimos.

Desde los inicios en PSX siempre he jugado con la cámara más alejeda posible para poder trazar mejor las jugadas... eso sí, en las repeticiones automáticas que hace el juego efectivamente los gráficos se salen!!!

Sigo echando partidos a la demo y cada vez me gusta más... estoy enganchando voleas desde fuera del área que lo flipo! Pena que no pueda grabar las repeticiones en la demo... ;)
Loth Krain escribió:
Dibxer escribió:

Decidme que os parecen.

Ese no es Robben xD, es D'Alessandro del Internacional.

Gracias Dibxer, pifia mia, ya lo corregí en el youtube

Nada hombre, para eso estamos ;)

lumpa7 escribió:
Dibxer escribió:Para Lumpa ;)

Di Maria tiene media 83 de Interior derecha. Ya me extrañaba a mí lo de 75 [qmparto].

En este vídeo de se ve en el min. 05:02

Muchas gracias Dibxer, esto ya tiene más sentido pero creo que te has olvidado de poner el vídeo... :p

Coño es verdad, ahora no sé donde está xD. Voy a buscarlo, si lo encuentro te lo pongo ;)

EDITO: Ahí lo tienes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=eqomjrrz ... r_embedded
Hay algunas valoraciones súper exageradas.

Schweinsteger (como se diga) con un 89, Nagatomo con un 86...y luego te encuentras a Pastore con "sólo" 84. Sé que lo que hace es la media entre todos los parámetros, pero queda raro.
Realmente no es una media aritmética y ya está... tienen en cuenta bastantes cosas, Stats, Posición, Cartas... es bastante rebuscado, por eso las "medias Genéricas" son a veces tan raras.
No veo en la primera pagina...

Que ligas estan licenciadas? Gracias
El tema de las medias lo introdujeron hace poco y a mí al menos no me gustan mucho, Lennon no puede tener 90 por favor xD creo que en el Pro estaba mejor el tema del rombo y ahi podías comparar entre unos jugadores y otros por su fuerza, técnica, velocidad...etc Lennon por ejemplo tiene 90 pero tiene poquísimo gol y muy poco cuerpo..asique sale más rentable otro jugador con menos media por mucho 90 que tenga, es un ejemplo
LC_Stark escribió:Hay algunas valoraciones súper exageradas.

Schweinsteger (como se diga) con un 89, Nagatomo con un 86...y luego te encuentras a Pastore con "sólo" 84. Sé que lo que hace es la media entre todos los parámetros, pero queda raro.

para mi Schweinsteger es distinto jugador a Pastore, en general Schweinsteger para mi es mucho mejor jugador.
wupablo escribió:para mi Schweinsteger es distinto jugador a Pastore, en general Schweinsteger para mi es mucho mejor jugador.

¿Pero una diferencia de 5 puntos de media? Yo si acaso les dejaba a los dos con un 85. Y sí, Lennon 90 es también exagerado, entre un 80 y un 83 sería lo normal.
Yo el único problema que le veo es que es "demasiado fácil" jugar bién desde un principio. Llamadme masoca, pero es lo que pienso. Podría poner los pases totalmente manuales pero solo juego online contra otros y la gente eso no lo va a hacer, por lo que como no me gustar perder, no quiero dar ninguna ventaje competitiva. Para mi el 2011 ha sido el mejor pro de la historia, este ya veremos si le supera.

Un saludo.
Mario_CR9 escribió:El tema de las medias lo introdujeron hace poco y a mí al menos no me gustan mucho, Lennon no puede tener 90 por favor xD creo que en el Pro estaba mejor el tema del rombo y ahi podías comparar entre unos jugadores y otros por su fuerza, técnica, velocidad...etc Lennon por ejemplo tiene 90 pero tiene poquísimo gol y muy poco cuerpo..asique sale más rentable otro jugador con menos media por mucho 90 que tenga, es un ejemplo

mario, esq lennon es un extremo puro y duro, si lo q kieres es entrar x banda para llegar y centrar , lennon va de puta madre, pero esta claro q si kieres meterte con el en el area lennon no es tu hombre, a mi tambien me gustaba el analisis tipo "tela de araña" q habia antes para cada jugador
Van-Pi escribió:
Mario_CR9 escribió:El tema de las medias lo introdujeron hace poco y a mí al menos no me gustan mucho, Lennon no puede tener 90 por favor xD creo que en el Pro estaba mejor el tema del rombo y ahi podías comparar entre unos jugadores y otros por su fuerza, técnica, velocidad...etc Lennon por ejemplo tiene 90 pero tiene poquísimo gol y muy poco cuerpo..asique sale más rentable otro jugador con menos media por mucho 90 que tenga, es un ejemplo

mario, esq lennon es un extremo puro y duro, si lo q kieres es entrar x banda para llegar y centrar , lennon va de puta madre, pero esta claro q si kieres meterte con el en el area lennon no es tu hombre, a mi tambien me gustaba el analisis tipo "tela de araña" q habia antes para cada jugador

Ya si en velocidad y regate está genial ese tio y es normal que tenga buena media por ello... pero yo busco algo más, por eso digo que la media no es tan importante aunque tenga 90
yo las medias no las tenga tan en cuenta...

De echo lo mejor para mi, es manejar a un jugador offline y hay ya decidir su fichaje en la LMO para los que vayamos a jugar a los 2 modos, yo al menos tengo pensado hacerlo asi, a mi hay jugadores que con medias de 78 y 80 me parecen mejores que algunos que llegan a 90.

El tema es, lo que quieras de esos jugadores, si necesitas un mediocampista completo que ataque defienda sea rapido tenga gol, habilidad y TODO, pues tienes que buscarte uno con media alta eso es logico.

Pero por ejemplo un jugador rapido y que centre bien para la banda, pues seguro que no tiene 90 de media, pero cumple su funcion, hay que saber buscar a la hora de hacer nuevos fichajes.
28633 respuestas