[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

pues yo tambien me paso al pes [360º]
Shooter27 escribió:
Tunoblack escribió:Golazo aleatorio dedicado a Pistone, que el otro dia me emocionó con sus palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=ydXaoLwW ... r_embedded

Es un golazo, pero el movimiento de Ibra es mas falso...
Yo solo he hechado un partido porque jugar a una demo me aburre y esperaré al 29 y ya me acostumbraré al juego. Lo que no me sigue gustando son los pases, demasiado automaticos y dificiles de fallar y que a veces corren de lado cuando se da un pase lateral. El resto de momento bastante bien.

Has probado a poner la barrita de los pases al minimo? los pases asi ya no van al pie del compañero si no que van mas bien al espacio y por supuesto es más dificil y satisfactorio porque cuesta mas dominarlo y da más posiblidades.

Por cierto estoy de acuerdo en que por varios factores esta demo2 la dificultad de la demo es más baja esperemos que sea mas dificil en la versión final aunque por suerte estara la dificultad extra.
Yo este año me paso al pro tambien.
Mi primer pro de ps3
Pablinho_esp escribió:
Layo escribió:El otro día hice este autopase ¡brutal!, http://www.youtube.com/watch?v=jAxfWZA2PCw pero si les digo la verdad, no se como lo hice...
Juraría que tenía presionado R1 + Stick izquierdo en diagonal, antes de recibir, pero lo he intentado repetir, y no sale...
En el vídeo lo hice con Alexis Sanchez, pero no se si es una habilidad propia del jugador, o lo puedo hacer con otro...
En cualquier caso, no he podido repetirlo, y me gustaría saber si alguien sabe cómo se ejecuta...¡ES UN LUJO DE AUTOPASE!

(perdón por la calidad del vídeo, pero lo único que teía a mano, era mi "viejo móvil...")

GRACIAS.

Increiblee! [tadoramo] Ese es el autopase que salia en el video del Pes 2011 y he querido hacerlo desde entonces y nunca lo he hecho! Haber si alguien nos puede enseñar como hacerlo.
Edito: Yo después de haber hecho tal regate le hubiera metido un pepinazo sin dejarla caer jajaja y si entra?

Yo sé hacerlo [ginyo] pero es harto complicado... Lo primero es tener un jugador rival pegado a la espalda, sino no sale. En PES2011 en el modo entrenamiento conseguí aprenderlo y me salía siempre. Lo que hacía era tirar una falta y así conseguía siempre que mis jugadores stuvieran cubiertos. Ahora la fórmula mágica, yo lo que hago es dar el pase con el R1 ya pretado, y una vez le va llegar el balón al compañero preto R2 y dirección portería y vualá, entrénenlo, es guapísimo haha. En cuanto salga el juego grabaré algún vídeo en el modo entrenamiento demostrándolo. Un saludo.
criticar el precio de 50 € me parece una absurded increible, el juego es mejor por valer mas? jajajajaja, en fin.....anda q no hay castañas de 70 euros, no me extraña q las compañias suban los precios, sila gente prefiere pagar mas xq piensa q es mejor producto
Casty_999 escribió:Pues yo este año me paso al Pes.

ALESSSS escribió:pues yo tambien me paso al pes [360º]

pokoto escribió:Yo este año me paso al pro tambien.
Mi primer pro de ps3

Casty, has desatado la revolución del Pro!
Un gol de Alonso grabado en la gamefest de Birmingham:
http://www.youtube.com/watch?v=Lea4zpK8piA
Van-Pi escribió:criticar el precio de 50 € me parece una absurded increible, el juego es mejor por valer mas? jajajajaja, en fin.....anda q no hay castañas de 70 euros, no me extraña q las compañias suban los precios, sila gente prefiere pagar mas xq piensa q es mejor producto

+10000 bastante castañas ahi por ahi por 70 euros y yo ya me e comido alguna
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Dragon Age, edicion coleccionista en PC: 19€ el dia de salida. Obra maestra.
Fallout 3 en consolas, 26€ al poco tiempo de salir. Obra maestra.

:-|

En vez de preguntarte por que se vende mas barato, preguntate por que te cobran a ti 20€ mas
Qué manía con el precio, si ya el año pasado costó más o menos lo mismo... [tomaaa]
Van-Pi escribió:criticar el precio de 50 € me parece una absurded increible, el juego es mejor por valer mas? jajajajaja, en fin.....anda q no hay castañas de 70 euros, no me extraña q las compañias suban los precios, sila gente prefiere pagar mas xq piensa q es mejor producto

Si lo dices por mi, no estoy criticando el precio. Te habla uno que lo mas que ha pagado por un juego, han sido 50€ (por el Heavy Rain) gracias a la importación.
De lo que hablo es de la realidad de lo que está pasando.
Jur...

Repasando hilo.

Los desvios de hilo NO están permitidos; los últimos comentarios nada tienen que ver con la temática del hilo.

Por favor, absteneos en desviar el hilo de su temática (que es única y exclusivamente PES 2012); la reiteración de offtopics y en el desvio de la temática del hilo puede suponer sanciones y baneos.

Un saludo.
Como le pica a más de uno que este pro sea bueno jejeje
el precio del pro no es de la tematica del hilo?? lo acatare pero no estoy de acuerdo
Ferdopa escribió:Jur...

Repasando hilo.

Los desvios de hilo NO están permitidos; los últimos comentarios nada tienen que ver con la temática del hilo.

Por favor, absteneos en desviar el hilo de su temática (que es única y exclusivamente PES 2012); la reiteración de offtopics y en el desvio de la temática del hilo puede suponer sanciones y baneos.

Un saludo.

Acabo de fijarme y me han reportado 2 mensajes de los cuales en ninguno de los dos hay offtopic en exclusiva. Hablo del juego y comento con un amigo.
Que pena que haya tanto fanatismo por aqui. Lo que no se puede hacer es cortar la voz de uno y anular su libertad de expresion, respetando siempre las normas del foro.
Jur...

dwayne1, flame, no gracias.

Por favor, centraos en hablar sobre el juego (que es el tema del hilo) y no en los usuarios que participan en los hilos. Para las infracciones y determinar si hay comportamientos que van contra las normas o no está la moderación y la administración.

Un saludo.
Tunoblack escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Repasando hilo.

Un saludo.

Acabo de fijarme y me han reportado 2 mensajes de los cuales en ninguno de los dos hay offtopic en exclusiva. Hablo del juego y comento con un amigo.
Que pena que haya tanto fanatismo por aqui. Lo que no se puede hacer es cortar la voz de uno y anular su libertad de expresion, respetando siempre las normas del foro.

hablo de putas, la tacones [poraki]
Y del TGS no hay novedades? vídeos o demás? :-?
Jur...

Y eso que acababamos de avisar en el mensaje inmediatamente anterior: monsieur_ocul, apúntate un aviso de baneo.

Por favor, centraos en hablar sobre el juego (que es el tema del hilo) y no en los usuarios que participan en los hilos. Para las infracciones y determinar si hay comportamientos que van contra las normas o no está la moderación y la administración.

Los desvios de hilo y los flames NO están permitidos.

Un saludo.
Vengo de jugar un Tottenham(yo)-bayern(cpu). Que partidazo madre mia. Iba perdiendo 0-2 pero con 3 en la recta final del partido he ganado, y me ha recorrido algo, un noseque por dentro, que no sentia desde hace mucho: adoro este juego.
suso_man escribió:Muy buenas a todos,

¿Hay alguien de la vieja guardia que siga utilizando la cruceta en lugar de la "tetilla" para mover los jugadores?
Lo comento porque yo me sigo sintiendo mucho mas cómodo jugando con cruceta...¿soy el último romántico o que...o
Un saludo!

Yo soy otro que usa la cruceta y no creo que ningun dia la suelte, tengo ya 29 tacos y es que me siento mucho mas comodo con la cruceta, con la tetilla es como sino tuviera el control de nada, nose, pero no puedo.
Asi que amigo, no estas solo. Saludos
luchyx escribió:

¿Hay alguien de la vieja guardia que siga utilizando la cruceta en lugar de la "tetilla" para mover los jugadores?
Lo comento porque yo me sigo sintiendo mucho mas cómodo jugando con cruceta...¿soy el último romántico o que...o
Un saludo!

Yo soy otro que usa la cruceta y no creo que ningun dia la suelte, tengo ya 29 tacos y es que me siento mucho mas comodo con la cruceta, con la tetilla es como sino tuviera el control de nada, nose, pero no puedo.

Sí eso es una tetilla.....
luchyx escribió:

Un saludo!

Te comento, aquí en mi ciudad he organizado varios torneos y de 30 personas solo una jugaba con el analógico. No estás solo ni muchísimo menos, por mi experiencia pensaría que hay más gente que juega cruceta, lógico :)  Leí un día un artículo que decía que el 99% de los jugadores de PES ya jugaban con el analógico, a cuadros me quedé XD El que lo escribió debía jugar él y sus amigos con analógico y ya puso esa barbaridad. Un saludo.
Me esta encantando, con sus errores y sus virtudes, pero, ¿No notáis que se marcan muchos goles de cabeza?

A lo mejor solo es una percepción mía, pero me da esa sensación.
He estado desde que salio probando ambas demos, y la verdad es que este año el juego no solo me gusta, sino que incluso recupera las sensaciones de la PS2, del maravilloso PES5 y del imprescindible PES6. Esa sensacion de aleatoriedad, de REALISMO, hace años que no la sentia. Mira que el año pasado disfrute el PES (cosa que no sucedio con el 2010) sobre todo en Online, pero este año ha cambiado muchisimo sobre todo las sensaciones. Es un placer como se mueve todo, como se desarrollan los partidos, la sensacion de verdadero control....

En general, como otros foreros han dicho antes, lo bueno que tiene este PES es la sensacion de realidad, cosa que en otras ocasiones, y en la competencia, no pasa ni ha pasado...

Ojala el Online sea igual de bueno...

Y respecto al tema economico, me da igual lo que opinen los demas. Lo importante es que a quienes nos gusta, nos va a salir mas barato.. En mi caso, entrego el anterior, y pagare poco mas de 30 euros...
Miren lo que me acaba de ocurrir... http://www.twitvid.com/IX3JT y es que encima ha sido la CPU haha. Me río pero esto deben arreglarlo pues ya lo he visto unas cuantas veces. Un saludo.
Astracan916 escribió:Que divertido es ver cada año a los mismos defendiendo un pseudo-producto sólo por orgullo con la mirada puesta en el otro...

Astra por favor, no me vengas con que PES 2012 es igual que de malo que los anteriores porque no es asi, solo con probar la segunda demo se nota la gran mejoria.

Y no se si me recordaras, pero creo que yo no estoy dentro de ese grupo que dice que siempre defiende el PRO ;)
Layo escribió:El otro día hice este autopase ¡brutal!, http://www.youtube.com/watch?v=jAxfWZA2PCw pero si les digo la verdad, no se como lo hice...
Juraría que tenía presionado R1 + Stick izquierdo en diagonal, antes de recibir, pero lo he intentado repetir, y no sale...
En el vídeo lo hice con Alexis Sanchez, pero no se si es una habilidad propia del jugador, o lo puedo hacer con otro...
En cualquier caso, no he podido repetirlo, y me gustaría saber si alguien sabe cómo se ejecuta...¡ES UN LUJO DE AUTOPASE!

(perdón por la calidad del vídeo, pero lo único que teía a mano, era mi "viejo móvil...")

GRACIAS.

Muy bueno ;). Eso también sale en el PES 2011, a mí solo me salió una vez en el PES 2011 sin querer, después le pille el truco y me salia en entrenamiento pero no muy bien xD
Os dejo algunos videos que grabé ayer, perdonad la calidad, están hechos con el movil.

Para que digan que los porteros no paran:

http://www.youtube.com/watch?v=iAoD_Og5aco

Gol de falta directa con Robben:

http://www.youtube.com/watch?v=QKZVVaJTldQ

Un par de goles de Eto'o:

http://www.youtube.com/watch?v=X-6ko5K8DUs

http://www.youtube.com/watch?v=HEe8ua37F6k

Decidme que os parecen.
Lo que me esta empezando a enfadar y mucho , son comentarios en los foros de que este juego es arcade XD la manipulacion de Diversion = arcade: son mentiras , que al decirlas tantas veces , la gente se lo cree. Que opinais de eso? saludos
despues de darle a las demos de los juegos de este año, ya tengo claro mi eleccion, este PES me ha encantado, en serio, cuando empeze con la demo pense que no me convencia aunque me dejaba una sensacion que me hacia volver a jugar , y poco a poco me ha enganchado hasta tener sensaciones que hacia tiempo no tenia con un juego de futbol, tiene fallos? pues claro, pero en lo esencial no me falla, que es en la diversion, este juego me divierte y eso es lo que yo busco ;), en mi caso, PES si ha vuelto ;)
Pistone escribió:Lo que me esta empezando a enfadar y mucho , son comentarios en los foros de que este juego es arcade XD la manipulacion de Diversion = arcade: son mentiras , que al decirlas tantas veces , la gente se lo cree. Que opinais de eso? saludos

sinceramente q me resbala lo q opinen muchos jejeje
Pistone escribió:Lo que me esta empezando a enfadar y mucho , son comentarios en los foros de que este juego es arcade XD la manipulacion de Diversion = arcade: son mentiras , que al decirlas tantas veces , la gente se lo cree. Que opinais de eso? saludos

Esta muy extendida la creencia de PES arcade, fifa simulador.

Yo opino que aunque ninguno de los 2 es simulador, tampoco es arcade este PES. Una cosa no quita la otra. No es un simulador, pero arcade tampoco. Tiene muchos detalles (invisibles para la mayoria de gente, salvo para mi, Jorge D'alessandro y 4 mas) bastante realistas, que son futbol puro.
lumpa7 escribió:
luchyx escribió:

Un saludo!

Te comento, aquí en mi ciudad he organizado varios torneos y de 30 personas solo una jugaba con el analógico. No estás solo ni muchísimo menos, por mi experiencia pensaría que hay más gente que juega cruceta, lógico :)  Leí un día un artículo que decía que el 99% de los jugadores de PES ya jugaban con el analógico, a cuadros me quedé XD El que lo escribió debía jugar él y sus amigos con analógico y ya puso esa barbaridad. Un saludo.

Uff, ya me siento mucho mejor, jejeje. Tenía miedo de no poder exprimir a tope el juego con todo el rollo de los 360º y tal... Un saludo a todos y en especial a la vieja guardia de la cruceta, jejeje.
Que digan lo que quieran, que mas da que sea arcade o simulación, si divierte mas que el otro y su jugabilidad es mejor, como si es de LEGO.
Después de probar ambas demos y la de la competencia lo tengo claro: éste año el PES2012 viene a casita de lanzamiento.

Para mí es imprescindible que un juego con un balón, más allá de los gráficos bonitos y las animaciones, sea completamente aleatorio y vea infinitos goles diferentes.

Me mata meter goles de la misma manera y eso en PES es imposible.

Me encanta este Pro!!!
El pes es desde octubre de 1998, incluso antes de llamarse pes (iss pro evolution) un SIMULADOR de fútbol con todas las letras. Algunas ediciones mejores, otras peores. Algunos más sencillos, otros más complejos. Todos los demás juegos de fútbol de la historia excepto el antiquísimo "sensible soccer" y los últimos Fifa, son sencillamente mucho más arcade que la saga de Konami. Por supuesto, entiéndase simulador desde la perspectiva de jugar el partido, no incluye mánagers tipo PC FUTBOL y demás.
Yo es que disfruto con cosas tan banales como un largo cambio de banda por alto.

Enamorado me tiene este PES.
Astracan916 escribió:Que divertido es ver cada año a los mismos defendiendo un pseudo-producto sólo por orgullo con la mirada puesta en el otro...

Pues no es nada divertido ver como todos los años entran en este hilo gente a tocar las pelotas asi por que si. A mi me parece el otro juego muy bueno, pero en definitiva es un baile de salon pero con regates. Esto es lo que pienso pero no entro en el otro hilo a tocar los huevos como haceis muchos de vosotros.
no se hay gente que entiende la palabra arcade como si fuera el mal personificado y para nada es así.

para mi son juegos totalmente diferentes con sus virtudes y sus defectos.

ademas decir arcade no necesariamente es que sean partidos de ida y vuelta y con resultados de fútbol sala que por otro lado luego vemos un partido real en la tele así y lo pasamos teta bueno al menos yo. [+risas]

un saludo
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pinakel escribió:El pes es desde octubre de 1998, incluso antes de llamarse pes (iss pro evolution) un SIMULADOR de fútbol con todas las letras. Algunas ediciones mejores, otras peores. Algunos más sencillos, otros más complejos. Todos los demás juegos de fútbol de la historia excepto el antiquísimo "sensible soccer" y los últimos Fifa, son sencillamente mucho más arcade que la saga de Konami. Por supuesto, entiéndase simulador desde la perspectiva de jugar el partido, no incluye mánagers tipo PC FUTBOL y demás.

Si, claro claro...
Maca123 escribió:
pinakel escribió:El pes es desde octubre de 1998, incluso antes de llamarse pes (iss pro evolution) un SIMULADOR de fútbol con todas las letras. Algunas ediciones mejores, otras peores. Algunos más sencillos, otros más complejos. Todos los demás juegos de fútbol de la historia excepto el antiquísimo "sensible soccer" y los últimos Fifa, son sencillamente mucho más arcade que la saga de Konami. Por supuesto, entiéndase simulador desde la perspectiva de jugar el partido, no incluye mánagers tipo PC FUTBOL y demás.

Si, claro claro...

Hasta hace 5 años, palabras de la prensa especializada: Si quieres simulación y jugabilidad, pes. Si quieres licencias, más modos de juego y un fútbol más desenfadado, arcade, fifa. Si algún error ha cometido el pes es que quizá (salvo en las dos últimas ediciones que parece que espabila) no ha "progresado adecuadamente" y el rival, sí, pero de ahí a decir que el pes es arcade, me parece absurdo.
Por último, y para no desviarnos del tema, las variantes que a priori ofrece las dos demos de este pes 2012 me parece que encajan perfectamente con el concepto de simulación.

Además, quiero dejar claro que también soy de los que inciden en el hecho de que un juego sea simulador no lo hace mejor que uno arcade en absoluto (quien no disfrutó en su día con los virtua striker o los super sidekicks o el propio fifa 98 o 99).
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tu lo has dicho, hasta hace 5 años
lumpa7 escribió:
Pablinho_esp escribió:

GRACIAS.

Increiblee! [tadoramo] Ese es el autopase que salia en el video del Pes 2011 y he querido hacerlo desde entonces y nunca lo he hecho! Haber si alguien nos puede enseñar como hacerlo.
Edito: Yo después de haber hecho tal regate le hubiera metido un pepinazo sin dejarla caer jajaja y si entra?

Yo sé hacerlo [ginyo] pero es harto complicado... Lo primero es tener un jugador rival pegado a la espalda, sino no sale. En PES2011 en el modo entrenamiento conseguí aprenderlo y me salía siempre. Lo que hacía era tirar una falta y así conseguía siempre que mis jugadores stuvieran cubiertos. Ahora la fórmula mágica, yo lo que hago es dar el pase con el R1 ya pretado, y una vez le va llegar el balón al compañero preto R2 y dirección portería y vualá, entrénenlo, es guapísimo haha. En cuanto salga el juego grabaré algún vídeo en el modo entrenamiento demostrándolo. Un saludo.

Ok, muchas gracias! [oki]
Tengo muchas ganas de ver en un juego de futbol implementado el libre indirecto dentro del area, que es una situacion real de un partido de futbol que lamentablemente no se implementa en los videojuegos y no se porque... por que tiene que sacar solo el portero cuando lleva 6 segundos con el balon en las manos?! que se sancione!
Simuladores simuladores, no lo son ninguno. No son arcades tampoco, pero simuladores simuladores... ni de coña. Los simuladores simulan hasta lo mas enfermizo, suelen necesitar mucho tiempo para dominarse y no permiten generalmente ayudas de todo tipo como tienen PES y fifa.
Tanda de penaltis con selecciones clásicas de Italia y Holanda:

http://www.youtube.com/watch?v=ZEbTpxRs ... _embedded#!
Bueno gente,creo que éste año me pillaré el PES,aparte de por variar un poco,porque tiene una dificultad mejor ajustada y buenos gráficos.
Jugando un poco más, la verdad es que me está costando un huevo.. es que los defensas rivales me cortan todos los pases al espacio [agggtt] y lo peor es que ami me gusta jugar con paredes y al parecer en esta versión estas no son tan efectivas.

De todos modos lo compraré, me pasó algo similar con el 2011... no me divertía el hecho de no poder hacer goles y que la IA no me dejara jugar, pero cuando le tome el ritmo, se me hizo el mejor juego PES que he jugado, la verdad es que me gusta mucho aún, de hecho, saco la demo del 2012 cuando me frustro por no poder ganar, y asi gano alguna partida en el 2011 [reojillo]

Le seguiré dando la oportunidad, ojalá que me enganche tanto como el 2011
Para Lumpa ;)

Di Maria tiene media 83 de Interior derecha. Ya me extrañaba a mí lo de 75 [qmparto].

En este vídeo de se ve en el min. 05:02

Loth Krain escribió:Os dejo algunos videos que grabé ayer, perdonad la calidad, están hechos con el movil.

Para que digan que los porteros no paran:

http://www.youtube.com/watch?v=iAoD_Og5aco

Gol de falta directa con Robben:

http://www.youtube.com/watch?v=QKZVVaJTldQ

Un par de goles de Eto'o:

http://www.youtube.com/watch?v=X-6ko5K8DUs

http://www.youtube.com/watch?v=HEe8ua37F6k

Decidme que os parecen.

Ese no es Robben xD, es D'Alessandro del Internacional.

balbito escribió:Jugando un poco más, la verdad es que me está costando un huevo.. es que los defensas rivales me cortan todos los pases al espacio [agggtt] y lo peor es que ami me gusta jugar con paredes y al parecer en esta versión estas no son tan efectivas.

De todos modos lo compraré, me pasó algo similar con el 2011... no me divertía el hecho de no poder hacer goles y que la IA no me dejara jugar, pero cuando le tome el ritmo, se me hizo el mejor juego PES que he jugado, la verdad es que me gusta mucho aún, de hecho, saco la demo del 2012 cuando me frustro por no poder ganar, y asi gano alguna partida en el 2011 [reojillo]

Le seguiré dando la oportunidad, ojalá que me enganche tanto como el 2011

Me pasa lo mismo que a tí, cuanto más juego menos me funciona el juego de toque, la máquina no deja hacer ni un pase al hueco y presiona mucho.

Esperemos que acabemos jugando tanto como en el 2011 [toctoc]
28633 respuestas