[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Me bajé la demo de PES y no hay manera de jugar bien.

Señores creo que me he fifatizado, no recuerdo nada de PES4,5 y 6... no se driblar no se chutar...
Asi que no voy a opinar sobre la demo.

Pero, ¿no os da la sensación de que según como los jugadores mas que correr, patinan sobre el césped, como si resbalarán?.
Por cierto, impresiones de la versión final:

GAMEFEST - NEC BIRMINGHAM - PES 2012 Full Version - Your views on playing it?
I was lucky enough to grab myself some last minute tickets for the Gamefest Convention at The NEC, Birmingham.

After a quick coffee, myself and my Friend Andrew Flanigan (Old Skool Bpeg members will remember him as Flanch) entered what can only be classed as a gamers paradise.

Our first port of call was obviously the Konami area, where we were greeted by a cheerful Mark Farrington (Farrmark), who on behalf of Game, was looking after the Konami/Pes Area.

This was my first chance to play the full version of Pes 12, and I have to say it is fantastic and way better than both demos that were presented to us via Psn and Xbox Live recently.

The game is sharp, visually impressive and response of controller inputs are fantastic.

Stats of the players seem fairly accurate for once and it looks like Konami are onto a winner this year.

Imo, Pes 12 is somewhere between Pes 3 and Pes 4, and has also added a few of Fifa's quality traits, whilst still remaining faithful to the Pes Franchise.

Now, what most people will ask no doubt.... What are the keepers like?

Tbh from the games I played, the keepers are awesome and pulled off a fine string of saves and have very good AI, so people should not worry about how the keepers were in the demo.... they are very good in the full code of the game.

Frame rates and animations are all spot on, and the game runs smoothly all the way through.

I am very impressed with Pes this year and will be spending alot of time on it, in the coming twelve months.... I will still be buying Fifa 12, because that is also fantastic and still the more realistic of the two games.... but at present i cannot say which one will be the best overall, because they are both of a very high standard.

On a side note, would like to Thank Farrmark for doing a fantastic job in the Konami area, and due to his organistion he managed to get everyone alot of games, and the area was one of the best run at the convention.

Also a hello to my old Pes buddy Victor Sweet... played him today and showed that even though I have been away from Pes for a few years, that I still have the magic and am quite willing to hand out lessons in public of how to play and win with style lol

Pes 12 has brought the game back from the dead..... well done Mr Seabass!!!

Did anyone else go?, and if so what are your views on Pes 12?
Muy buenas a todos,

¿Hay alguien de la vieja guardia que siga utilizando la cruceta en lugar de la "tetilla" para mover los jugadores?
Lo comento porque yo me sigo sintiendo mucho mas cómodo jugando con cruceta...¿soy el último romántico o que...o
Un saludo!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SrHazard escribió:Me bajé la demo de PES y no hay manera de jugar bien.

Señores creo que me he fifatizado, no recuerdo nada de PES4,5 y 6... no se driblar no se chutar...

Pero, ¿no os da la sensación de que según como los jugadores mas que correr, patinan sobre el césped, como si resbalarán?.

Si, precisamente eso es lo que pasa en PES [jaja] . Venga, hasta luego
yo creo que han bajado el nivel de la maquina... ya no es tan agresiva ni intenta cosas tant diferentes como en la 1a demo, o almenos eso es lo que me parece ami e!

por cierto no ponian un nivel mas superestrella o algo asi?¿ recuerdo haber visto que lo iban a poner no?¿
Saludos!!

yo lo del patinaje lo veo mas grave en la competencia sera porque es mas fluido los movimientos y de nota mucho mas, yo tambien  estaba fifatizado y a base de jugar e ido aprendiendo y no puedo dejar de jugar
suso_man escribió:Muy buenas a todos,

¿Hay alguien de la vieja guardia que siga utilizando la cruceta en lugar de la "tetilla" para mover los jugadores?
Lo comento porque yo me sigo sintiendo mucho mas cómodo jugando con cruceta...¿spy el último romántico o que...?
Un saludo!

Ami me gustaba más jugar con la cruceta, pero ahora con esto de los "360º" y demás es mejor jugar con la "tetilla" como tu dices :p.

Lenders_73, si, vendrá en la versión final pero no desde el principio, lo tendrás que conseguir en la "PES-Shop".
gracias jjoseca

pues mejor que venga otro nivel... me gustan los retos jejej
Golazo aleatorio dedicado a Pistone, que el otro dia me emocionó con sus palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=ydXaoLwW ... r_embedded
Gamefest - NEC BIRMINGHAM - PES 2012 la versión completa - Sus puntos de vista sobre la reproducción de ella?
Yo tuve la suerte de agarrar un poco de mí boletos de última hora para el Gamefest Convención en el NEC, Birmingham.

Después de tomar un café, yo y mi amigo Andrew Flanigan (Old Skool miembros BPEG lo recordará como Flanch) entró en lo que sólo puede ser considerada como un paraíso para los jugadores.

Nuestra primera escala fue, obviamente, el área de Konami, donde fuimos recibidos por un alegre Farrington Marcos (Farrmark), quien en nombre del partido, estaba buscando después de que el Área de Konami / Pes.

Esta fue mi primera oportunidad de jugar la versión completa del Pes 12, y tengo que decir que es fantástico y mucho mejor que los dos demos que nos han sido presentadas a través de PSN y Xbox Live recientemente.

El juego es fuerte e impresionante visualmente y la respuesta de entradas del controlador son fantásticos.

Estadísticas de los jugadores parecen bastante precisa, por una vez y parece que Konami está en un ganador de este año.

Imo, 12 Pes se sitúa entre 3 y PES Pes 4, y ha añadido también algunas de las características de calidad de la FIFA, mientras que aún permanecen fieles a la franquicia PES.

Ahora, lo que mucha gente se pregunta, sin duda .... ¿Cuáles son los guardianes como?

Tbh de los juegos que he jugado, los guardianes son impresionantes y se quitó una cadena fina de la guarda y tiene muy buena AI, por lo que la gente no debe preocuparse de cómo los guardianes estaban en la demo .... son muy buenos en el código completo del juego.

Las tasas de fotogramas y animaciones son muy acertadas, y el juego se ejecuta sin problemas hasta el final.

Estoy muy impresionado con el Pes de este año y van a pasar mucho tiempo en ella, en los próximos doce meses .... Todavía va a comprar Fifa 12, porque eso también es fantástico y sigue siendo el más realista de los dos juegos .... pero en este momento no puedo decir cuál será el mejor en general, porque ambos son de un nivel muy alto.

En una nota lateral, agradecer a Farrmark para hacer un trabajo fantástico en el área de Konami, y debido a su organistion se las arregló para conseguir cada uno un montón de juegos, y la zona fue una de las mejor administradas en la convención.

También un saludo a mi viejo amigo Víctor Pes dulce ... le jugó hoy, y demostró que a pesar de que he estado lejos de Pes por unos cuantos años, que todavía tiene la magia y estoy muy dispuesto a entregar lecciones en público de la forma de jugar y ganar con estilo lol

12 Pes ha traído el juego de vuelta de entre los muertos ..... bien hecho señor de lubina!

¿Alguien más va?, Y si es así ¿cuáles son sus puntos de vista sobre Pes 12?
Tunoblack escribió:Golazo aleatorio dedicado a Pistone, que el otro dia me emocionó con sus palabras.

intercambiemos videos jeje
http://www.youtube.com/watch?v=RoeCqAQo-L0
No me puedo creer que este hilo de PES tenga mas respuestas y visitas que la competencia, y eso que este hilo se creo 15 días mas tarde...eso quiere decir que konami va por buen camino aunque todavía le falta mucho por recorrer.
Tunoblack escribió:Golazo aleatorio dedicado a Pistone, que el otro dia me emocionó con sus palabras.

Es un golazo, pero el movimiento de Ibra es mas falso...
Yo solo he hechado un partido porque jugar a una demo me aburre y esperaré al 29 y ya me acostumbraré al juego. Lo que no me sigue gustando son los pases, demasiado automaticos y dificiles de fallar y que a veces corren de lado cuando se da un pase lateral. El resto de momento bastante bien.
Shooter27 escribió:

Yo solo he hechado un partido porque jugar a una demo me aburre y esperaré al 29 y ya me acostumbraré al juego. Lo que no me sigue gustando son los pases, demasiado automaticos y dificiles de fallar y que a veces corren de lado cuando se da un pase lateral. El resto de momento bastante bien.

Está claro que ha puesto el video para buscar polemica por el movimiento, pero en fin...
Por cierto, ese video es de la primera demo, enseñame alguno de la segunda que sea igual. Gracias.
dwayne1 escribió:
Shooter27 escribió:

Está claro que ha puesto el video para buscar polemica por el movimiento, pero en fin...
Por cierto, ese video es de la primera demo, enseñame alguno de la segunda que sea igual. Gracias.

Me he dado cuenta por el segundo video que acaban de poner, es lo que tiene seguir el hilo de 3 dias en 3 dias [ayay] este es buenisimo tambien http://www.youtube.com/watch?v=oMsCf2l7 ... re=related
Ese analisis dice que es mucho mejor la version final que las 2 demos.. no creo que la version final sea tan superior a la segunda demo.

Y tambien dice que los porteros son mucho mejores que en la demo 2, esperemos..
Shooter27 escribió:Me he dado cuenta por el segundo video que acaban de poner, es lo que tiene seguir el hilo de 3 dias en 3 dias [ayay] este es buenisimo tambien
...

No, pero no hagas lo mismo que el!, simplemente dejalo pasar o reporta si lo ves oportuno y yasta, que lo único que puedes conseguir posteando ese video es un aviso de los moderadores.
jjoseca escribió:Por cierto, impresiones de la versión final:

I was lucky enough to grab myself some last minute tickets for the Gamefest Convention at The NEC, Birmingham.

After a quick coffee, myself and my Friend Andrew Flanigan (Old Skool Bpeg members will remember him as Flanch) entered what can only be classed as a gamers paradise.

Our first port of call was obviously the Konami area, where we were greeted by a cheerful Mark Farrington (Farrmark), who on behalf of Game, was looking after the Konami/Pes Area.

This was my first chance to play the full version of Pes 12, and I have to say it is fantastic and way better than both demos that were presented to us via Psn and Xbox Live recently.

The game is sharp, visually impressive and response of controller inputs are fantastic.

Stats of the players seem fairly accurate for once and it looks like Konami are onto a winner this year.

Imo, Pes 12 is somewhere between Pes 3 and Pes 4, and has also added a few of Fifa's quality traits, whilst still remaining faithful to the Pes Franchise.

Tbh from the games I played, the keepers are awesome and pulled off a fine string of saves and have very good AI, so people should not worry about how the keepers were in the demo.... they are very good in the full code of the game.

Frame rates and animations are all spot on, and the game runs smoothly all the way through.

I am very impressed with Pes this year and will be spending alot of time on it, in the coming twelve months.... I will still be buying Fifa 12, because that is also fantastic and still the more realistic of the two games.... but at present i cannot say which one will be the best overall, because they are both of a very high standard.

On a side note, would like to Thank Farrmark for doing a fantastic job in the Konami area, and due to his organistion he managed to get everyone alot of games, and the area was one of the best run at the convention.

Also a hello to my old Pes buddy Victor Sweet... played him today and showed that even though I have been away from Pes for a few years, that I still have the magic and am quite willing to hand out lessons in public of how to play and win with style lol

No entiendo. Se supone que esta demo es el juego final, y este dice que el juego final es mejor que la 2º demo? En que quedamos? Espero que no toquen la velocidad, salvo que sea para bajarla.

Y dice que es algo entre PES 3 y PES 4. Joder pues no se donde vera eso, porque PES 4 me parece de lejos el peor PES que he jugado, por debajo incluso de otros pes de esta generacion que han sido masacrados. Y el 3 tambien me gusto poquisimo.

Viendo algunas cosas que dice, no me fio nada de el.

Y encima el gol es tuyo por lo que veo no?

Yo estuve jugando anoche y me pasa =, pases mal, chutes penosos, y luego llevaba la IA 2 veces y gol. Sigo sin entender esta demo a veces, y será porque no juego...
El otro día hice este autopase ¡brutal!, http://www.youtube.com/watch?v=jAxfWZA2PCw pero si les digo la verdad, no se como lo hice...
Juraría que tenía presionado R1 + Stick izquierdo en diagonal, antes de recibir, pero lo he intentado repetir, y no sale...
En el vídeo lo hice con Alexis Sanchez, pero no se si es una habilidad propia del jugador, o lo puedo hacer con otro...
En cualquier caso, no he podido repetirlo, y me gustaría saber si alguien sabe cómo se ejecuta...¡ES UN LUJO DE AUTOPASE!

(perdón por la calidad del vídeo, pero lo único que teía a mano, era mi "viejo móvil...")

GRACIAS.

Sí, la verdad es que las animaciones son de una generación anterior. Más que patinar, me molesta que corran como robocop. Dan bastante pena y es en lo que más tiene que trabajar Konami, sin duda alguna.

Layo escribió:El otro día hice este autopase ¡brutal!, http://www.youtube.com/watch?v=jAxfWZA2PCw pero si les digo la verdad, no se como lo hice...
Juraría que tenía presionado R1 + Stick izquierdo en diagonal, antes de recibir, pero lo he intentado repetir, y no sale...
En el vídeo lo hice con Alexis Sanchez, pero no se si es una habilidad propia del jugador, o lo puedo hacer con otro...
En cualquier caso, no he podido repetirlo, y me gustaría saber si alguien sabe cómo se ejecuta...¡ES UN LUJO DE AUTOPASE!

(perdón por la calidad del vídeo, pero lo único que teía a mano, era mi "viejo móvil...")

GRACIAS.

Según vayas corriendo con el R1, pulsas R2 (o sea R1+R2) y el stick de dirección hacia delante.

Edit: vale, tras ver el vídeo veo que es autopase por arriba según recibes la bola. Creía que decías autopase normal [+risas]
Soy Leyenda escribió:
Por cierto, en este PES, han puesto mas uso de la pierna mala, lo cual me parece un desacierto total, cuando precisamente es eso una de las cosas que caracterizan a PES y que mas realismo le dan. Ahora puedes llevar a un diestro y tirar recortes con la izquierda. AFortunadamente no llega al nivel de fifa, pero aun asi es un pequeño paso atras

Lo de uso de la pierna mala lleva por lo menos desde el año pasado, y a mi me parece un acierto en todos los sentidos. En pes se puede ver como el jugador lleva el balón con su pierna buena y solo el que tiene una estadística elevada en ese apartado utilizara la pierna mala para determinadas cosas. Que un jugador profesional use su otra pierna para recortar es lo mas normal. Algunos queréis que los jugadores salgan a jugar solo con una pierna o no lo entiendo.

A mi me parece que lo porteros se asemejan a los de la edición del año pasado.

Saludos
Layo escribió:El otro día hice este autopase ¡brutal!, http://www.youtube.com/watch?v=jAxfWZA2PCw pero si les digo la verdad, no se como lo hice...

GRACIAS.

Increiblee! [tadoramo] Ese es el autopase que salia en el video del Pes 2011 y he querido hacerlo desde entonces y nunca lo he hecho! Haber si alguien nos puede enseñar como hacerlo.
Edito: Yo después de haber hecho tal regate le hubiera metido un pepinazo sin dejarla caer jajaja y si entra?
Soy Leyenda escribió:
jjoseca escribió:Por cierto, impresiones de la versión final:

No entiendo. Se supone que esta demo es el juego final, y este dice que el juego final es mejor que la 2º demo? En que quedamos? Espero que no toquen la velocidad, salvo que sea para bajarla.

Y dice que es algo entre PES 3 y PES 4. Joder pues no se donde vera eso, porque PES 4 me parece de lejos el peor PES que he jugado, por debajo incluso de otros pes de esta generacion que han sido masacrados. Y el 3 tambien me gusto poquisimo.

Viendo algunas cosas que dice, no me fio nada de el.

Y encima el gol es tuyo por lo que veo no?

pes 4 peor q algunos de esta gen y el pes 3 no muy bueno?? puff, creo q tu opinion y la mia dista mucho jejeje

respecto a la demo, no se, unos dias me da buenas sensaciones, y otros malas, algunos dias responden muy bien, y puedes hacergrandes jugadas y otros dias parece q no sale nada y esimposible ganar, eso me causa bastante inseguridad a la hora de jugar y noto como q no controlo yo a mi ekipo no se, algo raro
Metal_Nazgul escribió:

Sí, la verdad es que las animaciones son de una generación anterior. Más que patinar, me molesta que corran como robocop. Dan bastante pena y es en lo que más tiene que trabajar Konami, sin duda alguna.

GRACIAS.

Según vayas corriendo con el R1, pulsas R2 (o sea R1+R2) y el stick de dirección hacia delante.

Edit: vale, tras ver el vídeo veo que es autopase por arriba según recibes la bola. Creía que decías autopase normal [+risas]

Gracias por lo del autopase, pero ese ya lo uso bastante...jejeje
Con respecto a cómo se mueven en el campo, la verdad, que no me parace que vaya tan patinando como dicen, sin embargo probé la DEMO de la competencia, y fue lo primero que me echó pa´trás... Unos jugadores MUY MAL PROPORCIONADOS, unos parecidos PATÉTICOS, y una forma de correr y girarse muy extraña...casi RIDÍCULA... (adjunto una foto de Puyol...valoren ustedes mismos)
El pro, (desde mi punto de vista), recrea perfectaente el modelado de los jugadores, el parecido, y la forma característica y personalizada, que tiene cada uno de correr....(Riverí, Messi, CR7, Busquets, etc.)
Imagen

Yo soy del Barça, y lo menos que puedo exigir de un juego de fútbol por el que pago 60 eur, es que sus protagonistas, al menos se parezcan a los reales, (que estamos en siglo XXI)... Y yo veo a Busquet, Pedro, Puyol, Villa, etc en la DEMO de FiFa 12, y me parece una falta de respeto el "parecido" y la forma en que se mueven los jugadores...

El Pro cuida esto bastante más...

La jugabilidad, IA, etc., se puede discutir... Habrá quien prefiera uno, u otro, pero en modelado, recreación y forma de moverse, creo que NO HAY COLOR... ¡PES12 GANA DE CALLE!
Metal_Nazgul escribió:

Si dices que las animaciones son "robocop".........entonces juega al PES 2009 y me cuentas que es robocop y lo que no es robocop ;)
Quizas esa foto de puyol de la competencia la has puesto sin idea de buscar polemica, lo mas seguro. Pero por mi parte entiendo que sobra.. ya sabemos todos que juego vamos a comprar y porque, conocemos aciertos y fallos de los 2 juegos, este hilo es de PES 2012.. creo que tengo razones suficientes para estar un poco arto de que se hable mas del otro juego que de el propio del hilo..
No se que pasa hoy con la demo 2....., los porteros no paran igual!!, son peores que en pes 2011 , he perdido 2 veces el balon por culpa del arbitro :O (en 2011 no pasaba), y ahora las faltas estan al orden del dia!!...,pero si ni siquiera pulso X , "toco" al jugador y al suelo..falta , y no digamos si entras con X , es falta casi siempre }:/ , las sensaciones del primer dia fueron mejores pero lo de hoy me ha parecido grave..,por favor que lo mejoren en la version final ó sigo con el 2011 macho. [fumando]
Los jugadores se mueven como los zombies de Thriller.
Van-Pi escribió:pes 4 peor q algunos de esta gen y el pes 3 no muy bueno?? puff, creo q tu opinion y la mia dista mucho jejeje

respecto a la demo, no se, unos dias me da buenas sensaciones, y otros malas, algunos dias responden muy bien, y puedes hacergrandes jugadas y otros dias parece q no sale nada y esimposible ganar, eso me causa bastante inseguridad a la hora de jugar y noto como q no controlo yo a mi ekipo no se, algo raro

Si, aun recuerdo el 4, con todo pases con el exterior y la puntera [mad]
angelspartano escribió:una preguntita alguien sabe el precio??? esq vi en game que el precio era de unos 45 euros o asi, y eso m mosquea bastante.
que pasa q ya dan por perdida la batalla con fifa?? pq fifa cuesta unos 62 euros.
esta muy bien q lo rebajen de esa manera pero... no se me huele a gato encerrado

Ese es el precio que tendrian que costar TODOS LOS VIDEOJUEGOS del mercado!!!!!! TODOS
Pistone escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Si dices que las animaciones son "robocop".........entonces juega al PES 2009 y me cuentas que es robocop y lo que no es robocop ;)

Curioso que lo digas, porque cuando sale una demo cada año juego a todos los juegos anteriores, fifa y pes. Es flipante el cambio [+risas]

pero con todo y eso, siguen siendo muy robóticos. En eso yo considero que el juego de EA está muy por encima. Da gusto ver el movimiento de los jugadores. Si fuesen igual de rápidos que los del PES...
Prefiero 100 mil veces , aletoriedad de jugadas y goles , fisica del balon , antes que animaciones de cara a la galeria y al marketing ;)
Lince1988 escribió:Quizas esa foto de puyol de la competencia la has puesto sin idea de buscar polemica, lo mas seguro. Pero por mi parte entiendo que sobra.. ya sabemos todos que juego vamos a comprar y porque, conocemos aciertos y fallos de los 2 juegos, este hilo es de PES 2012.. creo que tengo razones suficientes para estar un poco arto de que se hable mas del otro juego que de el propio del hilo..

Por supuesto que no trato de buscar polémica, de hecho, suelo jugar bastante a los dos... (Siento que te haya molestado la foto), pero me llamó la atención, que se quejen de movimientos "ROBOCOP", cuando estoy quemadísimo de eso en FiFa...

"Robocop", comparándolo con el PES2011, o con la competencia...¿?¿?¿?
Este PES2012, me ha sorprendido, por la suavidad en los giros, y la correctísima forma de correr, y su fluidez en general, y por eso me sorprendió leer ese comentario...
Sobre todo, porque "intuyo que quien lo dice, viene de FiFa...", (y no veo que nadie se moleste por ello...), porque si viene de PRO 2011, no haría ese comentario...xxxD.
Pistone escribió:Prefiero 100 mil veces , aletoriedad de jugadas y goles , fisica del balon , antes que animaciones de cara a la galeria y al marketing ;)

Y yo, por eso este año, tras darle horas a las dos demos, me he decidido por el PES. Pero una cosa no quita la otra. Yo también prefiero lo que dices, pero si estuviesen las animaciones como las del fifa y menos robóticas, mejor que mejor.

Layo, animaciones robocop en general. Es algo que arrastra los PES y que tiene que mejorar konami, acercandose a las del FIFA, que son brutales y super realistas.

Y sí, el año pasado compré el FIFA 11.
Pistone escribió:Prefiero 100 mil veces , aletoriedad de jugadas y goles , fisica del balon , antes que animaciones de cara a la galeria y al marketing ;)

Pues entonces nose que haces con eso del pro puesto en la firma ;) un abrazo

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... por eso este PES12 me parece el Mejor y más completo SIMULADOR, con diferencia...!!!
Pistone escribió:
angelspartano escribió:una preguntita alguien sabe el precio??? esq vi en game que el precio era de unos 45 euros o asi, y eso m mosquea bastante.
que pasa q ya dan por perdida la batalla con fifa?? pq fifa cuesta unos 62 euros.
esta muy bien q lo rebajen de esa manera pero... no se me huele a gato encerrado

Ese es el precio que tendrian que costar TODOS LOS VIDEOJUEGOS del mercado!!!!!! TODOS

El Pure Football costaba lo mismo de salida que el Pro 2012. El que quiere algo, lo tiene que pagar.......

Aleatoriedad lo llamas a poder meter goles desde el centro del campo?, fisica del balon lo llamas a dar un pase de 30 metros, y pegarse el balon a la bota del futbolista, como si el jugador tuviese velcro en las botas?.

http://www.youtube.com/watch?v=qLENoOfZ ... re=related

Para ti sea bueno o malo, siempre el Pes sera el "REY".
Layo escribió:

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... por eso este PES12 me parece el Mejor y más completo SIMULADOR, con diferencia...!!!

Habría que analizar la palabra "simulador".

En mi opinión, cuanto más simule un videojuego la realidad, más aburrido es. No olvidemos que los videojuegos están para divertirte. En ese sentido, el tempo del juego, así como las animaciones de los jugadores (que no la física del balón), está mucho más simulado en FIFA, y precisamente por eso me voy a pillar el PES, porque es más frenético y me ha gustado más.

eso que conste que es en cuanto a tempo del partido y animaciones de los jugadores. Sin embargo, en lo que se refiere a gameplay, simula mejor (si se puede llamar así) un partido el PES, en tanto que se dan muchas más variedad de situaciones, rebotes, caídas, la IA de la CPU es mucho más inteligente etc...

vamos, que lo que tiene uno le falta al otro, para que nos entendamos xD
erguitarrita escribió:
Pistone escribió:

El Pure Football costaba lo mismo de salida que el Pro 2012. El que quiere algo, lo tiene que pagar.......

NO eso no es asi , la bronca tiene que ser para Activision , EA , SONY , Ubisoft ectera. Lo que cuesta el PES , tiene que costar el call of duty , Uncharted , Assisd Creed ectera...... las compañias deben de apoyar en la crisis economica y lo que estas haciendo es aplaudir precios como 70 euros que son un escandalo! pues hala a pagarlos que es lo que le gusta a mucha gente , por lo que veo.
Metal_Nazgul escribió:
Layo escribió:

Habría que analizar la palabra "simulador".

En mi opinión, cuanto más simule un videojuego la realidad, más aburrido es. No olvidemos que los videojuegos están para divertirte. En ese sentido, el tempo del juego, así como las animaciones de los jugadores (que no la física del balón), está mucho más simulado en FIFA, y precisamente por eso me voy a pillar el PES, porque es más frenético y me ha gustado más.

eso que conste que es en cuanto a tempo del partido y animaciones de los jugadores. Sin embargo, en lo que se refiere a gameplay, simula mejor (si se puede llamar así) un partido el PES, en tanto que se dan muchas más variedad de situaciones, rebotes, caídas, la IA de la CPU es mucho más inteligente etc...

vamos, que lo que tiene uno le falta al otro, para que nos entendamos xD

Yo por simulador entiendo que todo responda a mi voluntad... Contraataques, sistema defensa - ataque, stats, gráficos, jugabilidad, etc., etc.

Que yo tenga el control total de mi equipo... Si ataco con mi lateral derecho, que mi mediocentro defensivo tape ese hueco... Si un jugador no tiene técnica, sea más dificir regatear que con uno que sí la tiene... Si adetanto líneas, el equipo ataque, y si las
bajo, defienda, etc.,etc.

Eso en este pro, responde a la perfección, y no así en la competencia, donde regateas con cualquiera, y la estrategia, (almenos a mi), no acaba de convencerme... Me parece demasiado despropósito...

Sin embargo en dónde le doy un 10 al FiFa es en el online... DA GUSTO en Comparación con el PRO que da asco jugar online...xD
Si Konami ha bajado el precio del juego es porque ve que no puede competir de tú a tú con la competencia.
Ojalá todos los juegos costasen esos 45€ de salida, pero por desgracia solo ocurre en ocasiones excepcionales como ésta.
No me considero un fanboy de ningun juego, pero tengo claro que no me gusta tirar el dinero por "muy poco" que cueste.
Sí Konami pensara que tiene un juego puntero os lo pondría a 70€ sin inmutarse
Tunoblack escribió:Si Konami ha bajado el precio del juego es porque ve que no puede competir de tú a tú con la competencia.
Ojalá todos los juegos costasen esos 45€ de salida, pero por desgracia solo ocurre en ocasiones excepcionales como ésta.
No me considero un fanboy de ningun juego, pero tengo claro que no me gusta tirar el dinero por "muy poco" que cueste.

Dónde cuesta 45? veo que el precio oficial es 49,95.

Si sabeis tienda física donde valga 45 decidlo por aquí.
Pues yo este año me paso al Pes.
Casty_999 escribió:Pues yo este año me paso al Pes.

Yo igual.

Una cosa para los Peseros... sabeis sin hay más tipos de cámaras aparte de las 3 que vienen en la demo? se pueden modificar en altura y zoom? me interesa saber esto.
shkualo escribió:

Pues entonces nose que haces con eso del pro puesto en la firma ;) un abrazo

Que cada uno se ponga en la firma lo que le de la gana
Casty_999 escribió:Pues yo este año me paso al Pes.

Ya era hora. Con lo paquete que eres al FIFA estaba esperando con ansia este momento.
Para cuando el partido de despedida?

Metal_Nazgul escribió:
Dónde cuesta 45? veo que el precio oficial es 49,95.

Si sabeis tienda física donde valga 45 decidlo por aquí.

PAL/ES http://www.amazon.es/Pes-12-Evolution-S ... 987&sr=1-1

No es en tienda física, pero si eres capaz de esperar 2 dias desde que sale el juego...
28633 respuestas