doy mis impresiones despues de muchos partidos:
cosas positivas:
-fisica de la pelota excelente para mi gusto, si ya la del año pasado era muy buena, esta ni hablar
-movimientos de los jugadores tambien muy mejorados, aunque no a la altura del fifa, pero se nota y mucho la diferencia con el 2011
-pases mas lentos, como en la vida real.. si lo comparan con el 2011 se van a dar cuenta que en el anterior eran misiles.
- ademas de los pases, los tiros al arco y los centros son una belleza verlos, en especial los centros para mi
- el ritmo de partido es muy bueno, por momentos puede ser lento, de toques constantes hasta encontrar un hueco, y en otro puede ser un partido de ida y vuelta..
- la velocidad de juego es mas lenta que el año pasado, pero no por esto lo hace mas aburrido
- cada equipo tiene su forma de jugar, por ejemplo, ayer jugue tottenham (yo) vs inter, y me cagaron a goles, tocando todo el tiempo y dandosela a eto'o para que defina, termine 1-7 perdiendo.. hace un rato jugue tottenham (yo) vs rangers, y empezaron el partido dominando ellos, me hicieron un gol y se atrasaron bastante, dejando a 1 jugador para la contra.. les empate, y de nuevo se adelantaron en la cancha.. GENIAL
-la IA de tu equipo y de la maquina este año es espectacular.. como se desmarcan los jugadores, abren espacios, como pícan por las bandas.. muy muy bueno
-la dificultad de este año es muy elevada, jugue un partido bayern vs rangers en estrella y perdi 2-0, y jugue el mismo partido en estrella tmb en pes 2011 y gane 3-1.. nada que ver uno con otro.. y eso que hay un nivel mas de dificultad desbloqueable
- me encanta la nueva forma de defender, igual que el que metieron en fifa 12, que hay que apretar la X en el momento exacto, sino es falta.. muy real
- me encanta poder controlar a otro jugador en un lateral, corner, o tiro libre.. te da mil posibilidades de jugadas que antes no se podian hacer xq solo controlabas al que pateaba
- bueno, y esto ya es de todos los PES, y es que CADA jugada es diferente, y es MUY raro encontrar dos jugadas o goles identicos.. esto es gracias a la excelente fisica de la pelota que tiene
- las caras son geniales, el fisico de cada jugador, su forma de correr, de pasar la pelota..no se puede pedir mas en este aspecto
- la ambientacion de los partidos tambien es muy buena, aunque me gustaria un poco mas de griterio
- los estadios son CALCADOS a la realidad, sea de dia o de noche el partido
cosas negativas:
- no me gusta para nada que ahora cuando se hace un cambio de banda, aunque llenemos la barrita le va a caer la pelota al jugador que este en la otra punta, no se va a la tribuna como en el pes 2011.. no se xq la cagaron asi este año
- los arqueros por momentos atajan muy bien, sacan todo, pero por otros parece que no ponen las manos, o no se que pasa.. igual tampoco es TAN terrible como parece que fue en la 1er demo.. igual mucho no me preocupa xq ya dijeron que apenas salga el juego van a sacar un parche que los mejore
- las redes, si bien no son estaticas como en el fifa, me parece que no son tan buenas como años atras.. creo que con un ajuste estarian perfectas.. veremos en el juego final como estan
como conclusion, me parece MUY MUY BUENO este pes 2012, al que jugo el 2011 le va a encantar, es mas, se va a sentir raro apenas lo pruebe.. a mi me paso, parecen dos juegos distintos... y sino fijense despues de jugar a la demo, pongan el 2011 y van a ver.. como dije antes, despues de probarlo me parecio una mierda el anterior jajaja, y eso que jugue casi un año eh! espero que el juego final sea tal cual a esta demo, quizas con un par de ajustes, pero muy pequeños, sino la pueden cagar.. parece que konami POR FIN va por el buen camino
un saludo!!