› Foros › PlayStation 3 › Juegos
killer2011 escribió:yo contra mas partidos juego mas se me parece al pes 2011,aun le veo reacciones lentas en algunos movimientos y mas caidas diferentes a la hora de caer al suelo,todos caen de culo les entres por detras o por delante.
no me engancha tanto como pensaba,algo mas que el pes 2011.
el sistema de regates no me gusta ,es el mismo que en pes 2011,no me gusta lo de asignar un regate a cada lado del stick.
lo unico que han mejorado es que ahora responde los jugadores al mando,para mi es un pes 2011,5.
que han añadido el modo entrenamiento y el modo life
killer2011 escribió:ahora resulta que con que mas partidos juegues el juego se vuelve mas bueno o mejor y desaparecen los fallos o que?
da igual juegues 10 o 300 partidos ,el juego es el mismo, con sus fallos y sus cosas buenas.
para ver sus cosas buenas y malas con 40 partidos lo ves de sobra tampoco hay tanto misterio en un juego de futbol.
cada uno tiene sus gustos y es mas exigente con un juego que no remonta como deberia haber hecho hace 3 años.
o a lo mejor uno no quiere ver lo que otros si ven (eso seria preocupante paa mi)el hecho de llamarse pes no significa que se defienda todo a muerte.
killer2011 escribió:no se parece jajajaja son juegos totalmente diferentes venga ya.
el juego tiene algo que no me termina de llenar,es las respuesta de los jugadores,parecen que estan clavados en el suelo,no reaccionan al momento y no decir de sus 360º ,caidas iguales,
sere muy raro yo o muy exigente pero todo el mundo lo ve.
dime tu los fallos que le ves a nivel de movilidad de los jugadores.
si me lo compro sera mas adelante por mi sobrino que se compro la consola para jugar conmigo online.
killer2011 escribió:no se parece jajajaja son juegos totalmente diferentes venga ya.
el juego tiene algo que no me termina de llenar,es las respuesta de los jugadores,parecen que estan clavados en el suelo,no reaccionan al momento y no decir de sus 360º ,caidas iguales,
sere muy raro yo o muy exigente pero todo el mundo lo ve.
dime tu los fallos que le ves a nivel de movilidad de los jugadores.
si me lo compro sera mas adelante por mi sobrino que se compro la consola para jugar conmigo online.
killer2011 escribió:yo tengo la xbox360 ,a lo mejor en ps3 es mejor el juego ,lo dudo mucho.
killer2011 escribió:si tu ves esos movientos o animaciones toscas polter2k konami tambien los ve y en cambio no hace nada al respecto parece que se hacen los locos,llevan 3 años con esos problemas,en cambio añaden entrenamiento,modo life etc... como para desviar la atencion.
alguien sabe el porque no lo arreglan ?
a este juego le puse nota 8,5 no esta nada mal
killer2011 escribió:si tu ves esos movientos o animaciones toscas polter2k konami tambien los ve y en cambio no hace nada al respecto parece que se hacen los locos,llevan 3 años con esos problemas,en cambio añaden entrenamiento,modo life etc... como para desviar la atencion.
alguien sabe el porque no lo arreglan ?
a este juego le puse nota 8,5 no esta nada mal
AfrO-MaN escribió:Cape,Barcha , y Falchi (a angel ya le ,pregunte), que les ha parecido esta segunda Demo? un saludo
geografo escribió:Polter 2k en mi xbox slim va como la seda el pro...supongo q seran las fat las que tengan problemas con el juego
Kataklysm escribió:jfrgr escribió:Alguien a utilizado la opción cargar OF archivos anteriores en el PES2011?
Lo puedeis explicar como cargarlo
Saludos
Jfrgr, te currarás un "el grande patch" en este 2012??? De ti depende que me pille el juego o no xD
Que pedazo de parche te quedó en el 2011, saludos
AfrO-MaN escribió:Cape,Barcha , y Falchi (a angel ya le ,pregunte), que les ha parecido esta segunda Demo? un saludo
capellista escribió:Nuevo anuncio japonés de W.E.2012:
http://www.youtube.com/watch?v=wO13Y2Ui ... r_embedded
Éste era el antiguo que salió en Agosto:
http://www.youtube.com/watch?v=BRPPLT8R ... re=related
luchyx escribió:Pistone escribió:Chicos voy a poner este "testimonio" sacado de otro foro!!!
Opinion de un veterano de guerra....vuelvo a casa Konami, gracias¡¡¡¡
Ola gente, lo primero kiero presentarme pues soy nuevo y me he decidio a contaros mi gran alegria y gozo ke he sentido y ke hacia tiempo no tenia.
Yo, con mis treintaitantos....la edad no se dice..jeje....fui de los ke sabiamos ke si entendias de futbol, eras de ISS , en play 1 y de pro en play 2. No habia rival ni historias raras, si jugabas al fifa eras una nena, y si le dabas al pro eras el puto amo, y chanabas de futbol si o si.
Hasta el pro 6 todo fue un sueño, partidas eternas con los colegas en casa, semanas y dias sin hablarte con tu amigo o tu propio hermano por ganarte un partido en el ultimo minuto de rebote cuando tuviste mil oportunidades....y mas historias ke realmente hacian del PRO unico.
Pero algo paso, llego la nueva generacion y todos poniamos los dientes largos, un pro en alta definicion, en la ps3 seria brutal.
Pero no fue asi, los chicos de Konami se perdieron en el camino, ?tan dificil era poner el puto pro 6 con mejores graficos y actualizado??? con eso no bastaba, era genial, es mas, no hacen otra cosa ke remasterizar en hd juegos a patadas....y el pro???.
En cambio mi juego, akel con el ke perdi sueño, clases, noches, dias.....enteros, por el placer de machacar con buen futbol a tu colega, se habia convertio en una basura infumable, incontrolable, errores a patadas, lentitud de giro , de control , de respuesta.....en fin , ese no era el pro, no selo ke era pero el pro no. Y entonces le di la oportunidad a FIfa, no enganchaba ni de cerca como mi pro6, pero divertia, tenia licencias, mejores movimientos, respuesta rapida y era lo unico decente de jugar en mi negrita. Ni 2008 2009 2010 2011 nada, no os engañeis, nos vendieron la moto y eso seguia sin funcionar ni parecerse en nada a nuestro pro, el autentico. Mientras fifa seguia mejorando, enganchandome mas, sin llegar al punto del pro, ni de coña, pero me hacia pasar buenos ratos, lo he de reconocer.
Entonces, como cada año, esperando un milagro, pruebo siempre las 2 demos, fifa y pro, los años anteriores no jugaba ni 2 partidos al pro para ver ke akello era la misma basura, y el fifa, bueno, mas de lo mismo....funcionaba bien. Pero señores este año......este año es el año, la demo 1 me decepciono un poco , lo reconozco, pero ya llevaba unos cuantos partidos cuando me di cuenta de ke algo habia cambiado. En cambio, la demo del fifa me gusto , pero era lo mismo de siempre, bueno pero no "BUENO" me entendeis no???
Y llego la demo 2 y ahora si ke si.........estoy sintiendo esa sensacion, de hacer lo ke kiera, de jugar una y otra vez y no cansarme, de retar a mis colegas a partidas legendarias, es mas, he sacado un momento para escribir esto y me vuelvo a mi pro, el de toda la vida, porke señores, PRO A VUELTO.....y yo vuelvo a casa, Konami, gracias una vez mas por hacerme feliz, te ha costado, pero gracias.
NOS VEMOS EN EL CAMPO''¡¡¡¡
Joder, ma ha puesto la piel de gallina, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, soy un viciado, bueno mejor dicho "era", en su buena epoca, ya sabemos todos cuando fue. Tambien me pille el fifa 08.09,10 y 11 pero porque no habia competencia, tambien tengo una edad avanzada (cerca de treinta), y me he visto reflejado en todo lo comentado por este forero.
Cuando jugue a la demo 1 me di cuenta de algo enseguida, me quede boquiabierto, y es que me recordaba a los pro de antaño, ahora juego al segundo demo y es cuando me doy cuenta de porque pro siempre fue pro, nose, miramos al de la acera de enfrente y pensamos muchos: que buenos graficos, buenna jugabilidad, fluidez pero no tiene, ni tendra algo que tiene pro, su secreto , PURA MAGIA, eso no se vende.
Y por ultimo,decir, que les deberia de dar verguenza a los de playmania puntuar como han puntuado a este pro, ya se sabia que iba a ganar fifa porque para esta gente tiene que ganar por defecto. Y vaya telita con algunas frasesitas de esos periodistas de pacotilla, a la mierdaaaaaaaaaaaaa.
PES IS BACKKKKKKKKKKKK,,,,,LE DUELA A QUIEN LE DUELA. Saludos.
Van-Pi escribió:capellista escribió:Nuevo anuncio japonés de W.E.2012:
http://www.youtube.com/watch?v=wO13Y2Ui ... r_embedded
Éste era el antiguo que salió en Agosto:
http://www.youtube.com/watch?v=BRPPLT8R ... re=related
pero quien es el arabe ese q sale? es famoso alli o algo? esq es bastante raro el hombre
jfrgr escribió:Gracias Kataklysm (para eso se hace para aprobecharla todos) jejeje
Haciendo el anterior parche me quede sin ps3 (murió)
intentare hacer este pero si veo que no me deja agregar parte del anterior
pues puede que me lo piense.
saludos
Polter2k escribió:killer2011 escribió:yo tengo la xbox360 ,a lo mejor en ps3 es mejor el juego ,lo dudo mucho.
De partida en 360 he leido que el juego tiene ralentizaciones... en Ps3 NO... va como seda... ya desde ahi puedes percibir que el juego no es igual en ambas consolas... a su favor la gráfica en 360 se ve mejor que en Ps3...
Pruebalo en PC... si es que tienes un PC en condiciones claro está...
Peor ten por seguro algo... si el juego no te gusta... aunque lo pruebes 1000 veces no te gustará... y yo creo que tu ya tienes decidido que juego te gusta este año... hasta vi la nota que le colocaste... un 9.5
No le des mas vuelta al asunto...
Pistone escribió:ipad Muy bien ya sabemos tu opinion , pero para mi fifa falla en lo mas esencial e imprescindible , la aletoriedad , el balon y que todos los equipos juegan igual. Todos los juegos fallan , pero el actual "rey" tambien tiene fallos.
La unica distancia que hay tiene un nombre: TECNOLOGIA
Pero le falta el CORAZON que es lo que he puesto arriba
Saludos
Pistone escribió:La gente de hoy en dia , no sabe lo que es ver como el balon hace magia en el aire.
La gente hoy en dia , no sabe lo que es sentir cada disparo a puerta.
La gente hoy en dia , no sabe lo que es ver jugadas y goles , que dificilmente se volveran a repetir en meses.
La gente hoy en dia , no sabe lo que es ver que cada equipo juega diferente.
La gente hoy en dia , no sabe lo que es sentir el centro del campo ( Xavi , Xabi Alonso , Iniesta ectera )
La gente hoy en dia , no sabe lo que es tener un sistema tactico infinito.
La gente hoy en dia , no sabe lo que es divertirse en solitario , contra la CPU.
La gente hoy en dia , no sabe lo que es jugar al PRO con amigos en tu casa y un parde cervezas.
La gente hoy en dia , solo tiene tecnologia ( fifa ) pero no saben lo que es , que un juego de futbol tenga corazon , magia y sentimiento en cada jugada.
Saludos
chesterminator escribió:En la revista playmania de este mes viene un cupon descuento de 5€ para el Pro en las tiendas GAME (44,95€ en total), por si le interesa a alguien...
Pistone escribió:La gente de hoy en dia , no sabe lo que es ver como el balon hace magia en el aire.
Seguro? quiza si, digo mas que nada por que no sabes como va a reaccionar el portero, que de 10 disparos te hace 5 o 6 cantadas.... y a mi no me vale ni parches ni nada a futuro, ya que es muy bonito prometer y vimos hace algun tiempo en este juego, que el demo era mejor que la version final
La gente hoy en dia , no sabe lo que es ver jugadas y goles , que dificilmente se volveran a repetir en meses. volvemos a lo mismo, el mal codigo que tienen los porteros, que te salga un misil sin siquiera apretar demasiado el boton o que te salga un disparo a las nubes cuando tienes "seguro" el disparo
este es un mal que arrastran todos, por que si en el fifa todos juegan igual, en el pes todos juegan diferentes y no tienen por equipo un sistema de juego, ya que el barcelona me va a jugar de manera diferente a cada partido, al igual el inter o el bayer, cuando cada equipo tiene su estilo de juego bien definido, asi que en este apartado es un fallo para los 2
La gente hoy en dia , no sabe lo que es sentir el centro del campo ( Xavi , Xabi Alonso , Iniesta ectera )
pero que co*ño dices? si al contrario en el fifa tienen sus movimientos naturales y reales, tienen acentuado el personality plus, en ellos es mas el rango de vision, ademas grafuicamente son los mejores hechos en cara y cuerpo
La gente hoy en dia , no sabe lo que es tener un sistema tactico infinito. en esto te doy la razon
La gente hoy en dia , no sabe lo que es divertirse en solitario , contra la CPU. por que no te queda de otra ya que el online del pes es pesimo y hasta asco da, si tuvieras en online decente, dirias que hasta en eso es mejor el pes, que colores los tuyos
La gente hoy en dia , no sabe lo que es jugar al PRO con amigos en tu casa y un parde cervezas. si, los que juegan al fifa, estan encerrados en una caverna, solo jugando online.... NPI de lo que dices
La gente hoy en dia , solo tiene tecnologia ( fifa ) pero no saben lo que es , que un juego de futbol tenga corazon , magia y sentimiento en cada jugada. entonces segun tu argumento konami deberia dejar de invertir en animaciones, graficos, en tener licencias ya que eso no sirve para nada, vamos la tecnologia sale sobrando, solo importa la magia del balon... y tu eres el que se queja de las malas criticas de las revistas no? Saludos
La gente hoy en dia , no sabe lo que es ver jugadas y goles , que dificilmente se volveran a repetir en meses.
La gente hoy en dia , no sabe lo que es tener un sistema tactico infinito.
La gente hoy en dia , no sabe lo que es divertirse en solitario , contra la CPU.
La gente hoy en dia , no sabe lo que es jugar al PRO con amigos en tu casa y un parde cervezas.
La gente hoy en dia , solo tiene tecnologia ( fifa ) pero no saben lo que es , que un juego de futbol tenga corazon , magia y sentimiento en cada jugada.
Saludos
Mario_CR9 escribió:killer2011, vale que no te guste, pero PES 2012 al PES 2011 sólo se parece en el nombre... son totalmente distintos, salvo en tema de gráficos, animaciones o porteros, que deberían mejorar claro está, pero en lo jugable la diferencia es abismal
spanish_johnny escribió:Yo sigo sin entender por qué coño la gente entre en hilos de juegos que no le gustan y no se van a comprar? Me cuesta y estamos todos los años igual.
Yo el hilo del FIFA no sé ni si existe...
Dibxer escribió:Mario_CR9 escribió:killer2011, vale que no te guste, pero PES 2012 al PES 2011 sólo se parece en el nombre... son totalmente distintos, salvo en tema de gráficos, animaciones o porteros, que deberían mejorar claro está, pero en lo jugable la diferencia es abismal
Joder con el PES 2011, todo el mundo echa pestes de él en este hilo. Para mí es el mejor Pro de la historia, independientemente de lo que pase con este. Todos mis colegas piensan igual, y todos seguimos jugando a estas alturas a pesar de llevar más de 2.000 partidos online, eso es algo que ningun PES ha echo en mí, normalmente con 2 o 3 meses lo suelo aburrir y ya no juego casi.
Tiene sus fallos como todos, y como tendrá este, o que os pensáis? Pero el PES 2011 era pura simulación, siempre buscando el hueco, los pases, el tiquitaka, algunos dicen que no se puede ir en velocidad pero haciendo cambios de ritmo te puedes ir perfectamente, lo que pasa que claro así es más díficik que apretar el R1 recto y alee gol. Es un verdadero juego de fútbol, y no un correcalles como habían sido todos hasta ahora.
Ya veremos que pasa con este. Lo que tengo claro es que muchos de este hilo me confundís, cuando falta poco para salir oouhh ouuuh juegazo! juegazo! que impresiones, que jugabilidad, que todo!! y a los 2 meses ya no lo aguantáis, y luego cuando va a salir el nuevo otro año, buagh es que el PES pasado era horrible, una basura, este lo supera sí o sí, vamos Konami este año sí.
Joder compraros otro juego que nunca os va a gustar un Pro de este generación
spanish_johnny escribió:Yo sigo sin entender por qué coño la gente entre en hilos de juegos que no le gustan y no se van a comprar? Me cuesta y estamos todos los años igual.
Yo el hilo del FIFA no sé ni si existe...
r9999 escribió:spanish_johnny escribió:si lo dices por mi, pues no cuela ya que yo me voy a comprar los 2 pero no necesito ser un fanatico convence-tontos para solo opinar las bondades de un juego y tirarle mierda indirecta a otro cuando los 2 son unos juegasos
ipad escribió:vosotros como estais jugando , con los pases en ayudado o sin ayuda ?
Dibxer escribió:Mario_CR9 escribió:killer2011, vale que no te guste, pero PES 2012 al PES 2011 sólo se parece en el nombre... son totalmente distintos, salvo en tema de gráficos, animaciones o porteros, que deberían mejorar claro está, pero en lo jugable la diferencia es abismal
Joder con el PES 2011, todo el mundo echa pestes de él en este hilo. Para mí es el mejor Pro de la historia, independientemente de lo que pase con este. Todos mis colegas piensan igual, y todos seguimos jugando a estas alturas a pesar de llevar más de 2.000 partidos online, eso es algo que ningun PES ha echo en mí, normalmente con 2 o 3 meses lo suelo aburrir y ya no juego casi.
Tiene sus fallos como todos, y como tendrá este, o que os pensáis? Pero el PES 2011 era pura simulación, siempre buscando el hueco, los pases, el tiquitaka, algunos dicen que no se puede ir en velocidad pero haciendo cambios de ritmo te puedes ir perfectamente, lo que pasa que claro así es más díficik que apretar el R1 recto y alee gol. Es un verdadero juego de fútbol, y no un correcalles como habían sido todos hasta ahora.
Ya veremos que pasa con este. Lo que tengo claro es que muchos de este hilo me confundís, cuando falta poco para salir oouhh ouuuh juegazo! juegazo! que impresiones, que jugabilidad, que todo!! y a los 2 meses ya no lo aguantáis, y luego cuando va a salir el nuevo otro año, buagh es que el PES pasado era horrible, una basura, este lo supera sí o sí, vamos Konami este año sí.
Joder compraros otro juego que nunca os va a gustar un Pro de este generación