[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

killer2011 escribió:yo contra mas partidos juego mas se me parece al pes 2011,aun le veo reacciones lentas en algunos movimientos y mas caidas diferentes a la hora de caer al suelo,todos caen de culo les entres por detras o por delante.
no me engancha tanto como pensaba,algo mas que el pes 2011.
el sistema de regates no me gusta ,es el mismo que en pes 2011,no me gusta lo de asignar un regate a cada lado del stick.

lo unico que han mejorado es que ahora responde los jugadores al mando,para mi es un pes 2011,5.
que han añadido el modo entrenamiento y el modo life

Con todos los respetos usuario, pero el sistema de regates no es nada parecido al PES 2011. Reacciones lentas? cuales serian?, para mi todas son instantáneas (llevo más de 400 partidos jugados), la ÚNICA un poco lenta, cuando sacas de banda y centras, que tarda algo, pero nada comparable con el 2011 o anteriores.
Y si no asignas regates ESPECIALES con el stick como lo haces? que salga aleatorio (?).
Hay que respetar las opiniones de cada uno, pero tampoco decir cosas que no són, aunque a uno le parezca.

Una pregunta compañeros, se sabe si en el modo UEFA Champions League pondrán los 2 arbitros en la linea de meta? Gracias!! :)

PD: Espero que con el parche mejoren más los porteros, nada que ver con la 1ª Demo, paran muchísimas, pero la mitad de los goles que puedas marcar son por cantadas. Confiemos!!
killer2011 escribió:ahora resulta que con que mas partidos juegues el juego se vuelve mas bueno o mejor y desaparecen los fallos o que?
da igual juegues 10 o 300 partidos ,el juego es el mismo, con sus fallos y sus cosas buenas.
para ver sus cosas buenas y malas con 40 partidos lo ves de sobra tampoco hay tanto misterio en un juego de futbol.

cada uno tiene sus gustos y es mas exigente con un juego que no remonta como deberia haber hecho hace 3 años.
o a lo mejor uno no quiere ver lo que otros si ven (eso seria preocupante paa mi)el hecho de llamarse pes no significa que se defienda todo a muerte.

Porque tergiversar las cosas...?

Resulta que mientras mas se juega un juego mas se conoce... mas se conocen aun sus fallos y sus virtudes...
Este PEs 2012 corrige en gran porcentaje los fallos del PES 2011... ahora los ciegos quizás son OTROS...

Lo que pasa es que tu eres muy exagerado como lo sueles ser en todas tus apreciaciones...tanto para bien como para mal... que ya te conocemos chaval... ;)

Y te vengo leyendo desde hace mucho... se de que pie cojeas... ;) por mi parte doy por cerrado el tema...

No tengo que defender a muerte nada... porque parece que aca nunca has leido cuando he criticado al PEs 2011 y se exactamente los errores que tenía...

Decir que este Pes 2012 se parece al 2011 solo te retrata de cuerpo y alma... [bye]
no se parece jajajaja son juegos totalmente diferentes venga ya.
el juego tiene algo que no me termina de llenar,es las respuesta de los jugadores,parecen que estan clavados en el suelo,no reaccionan al momento y no decir de sus 360º ,caidas iguales,
sere muy raro yo o muy exigente pero todo el mundo lo ve.

dime tu los fallos que le ves a nivel de movilidad de los jugadores.
si me lo compro sera mas adelante por mi sobrino que se compro la consola para jugar conmigo online.
killer2011 escribió:no se parece jajajaja son juegos totalmente diferentes venga ya.
el juego tiene algo que no me termina de llenar,es las respuesta de los jugadores,parecen que estan clavados en el suelo,no reaccionan al momento y no decir de sus 360º ,caidas iguales,

si me lo compro sera mas adelante por mi sobrino que se compro la consola para jugar conmigo online.

Si hay una cosa que ha mejorado y mucho el Pes 2012 respecto al 2011 es sobre todo la respuesta y reacción ahora es inmediata en el 2011 a veces podias darle al botón siglos que tardaban o ni reaccionaban te lo dice alguien que habra jugado cientos de partidos al 2011, en algunos sentidos ha mejorado tanto que parece el dia y la noche sobre todo en fluidez y respuesta.

Lo que está claro es que el juego no te gusta y tampoco se puede forzar algo que no es no te gusta y punto es un juego, otra cosa en un juego de futbol imposible que en 10 partidos veas todos sus fallos y virtudes lo dices porque da lo mismo si jugar 10 o 300 partidos y eso no es asi.
killer2011 escribió:no se parece jajajaja son juegos totalmente diferentes venga ya.

Arregla tu pad porque los mios SI reaccionan de inmediato... eso solo para partir... ;) Asi que problemas de respuesta no tienen...

Tienen problemas de ANIMACION o mas bien yo diría de TRANSICION entre ALGUNAS ANIMACIONES que no quedan bien y le dan un aspecto un poco tosco... pero ni comparación con el PES 2011 en ese sentido... partiendo de la manera de correr... por darte solo dos ejs. Alexis y Messi corrian jorobados en el PES 2011... aca no... por si no te has fijado en los parches que desbloquearon tanto de la 1a demo como de la 2da...

Eso que te parece a ti que los jugadores están como clavados en el suelo tampoco lo comparto... lo que si te puedo dar la razón es en lo de los 360º... pero la verdad no los echo de menos... me puedo manejar bastante bien para dar un pase en el angulo y dirección que yo quiera...

Ahora se que es dificil que entiendas esto partiendo de la base que no seas capaz de entender que mientras mas juega uno a un juego... más le conoce y por lo tanto tiene mas base que alguien que lo ha probado menos... si no eres capaz de comprender eso... veo dificil que entiendas lo demas...
Chicos acaba de salir otro parche bastante completo para la segunda demo de PES 2012 PC
http://todopes.com/parche-721-teams-unlocked-patch-by-jenkey1002/
yo tengo la xbox360 ,a lo mejor en ps3 es mejor el juego ,lo dudo mucho.
killer2011 escribió:yo tengo la xbox360 ,a lo mejor en ps3 es mejor el juego ,lo dudo mucho.

De partida en 360 he leido que el juego tiene ralentizaciones... en Ps3 NO... va como seda... ya desde ahi puedes percibir que el juego no es igual en ambas consolas... a su favor la gráfica en 360 se ve mejor que en Ps3...

Pruebalo en PC... si es que tienes un PC en condiciones claro está...

Peor ten por seguro algo... si el juego no te gusta... aunque lo pruebes 1000 veces no te gustará... y yo creo que tu ya tienes decidido que juego te gusta este año... hasta vi la nota que le colocaste... un 9.5 :D

No le des mas vuelta al asunto... ;)
si tu ves esos movientos o animaciones toscas polter2k konami tambien los ve y en cambio no hace nada al respecto parece que se hacen los locos,llevan 3 años con esos problemas,en cambio añaden entrenamiento,modo life etc... como para desviar la atencion.
alguien sabe el porque no lo arreglan ?

a este juego le puse nota 8,5 no esta nada mal :)
killer2011 escribió:si tu ves esos movientos o animaciones toscas polter2k konami tambien los ve y en cambio no hace nada al respecto parece que se hacen los locos,llevan 3 años con esos problemas,en cambio añaden entrenamiento,modo life etc... como para desviar la atencion.

No lo arreglan porque tienen otras prioridades, como porteros, arbitros, fisica del balon, chutes, jugabilidad en general y recrear realismo en caras y kits. Añade nuevos Modos para hacerlo más completos.
Tu compras un juego de futbol por unas animaciones? o por su jugabilidad?
No digo que no lo tengan que arreglar, claro que sí, pero seguiran unas prioridades, y este año, han conseguido un juego de futbol real y como tendría que haber sido años anteriores.
¿Lo único a arreglar? Pues los porteros y como tu dices las animacioners si, pero es un juego de futbol real, que partió como buena base del 2011. Pero que nada tiene que ver con el 2011.
Polter 2k en mi xbox slim va como la seda el pro...supongo q seran las fat las que tengan problemas con el juego
Cape,Barcha , y Falchi (a angel ya le ,pregunte), que les ha parecido esta segunda Demo? un saludo
killer2011 escribió:si tu ves esos movientos o animaciones toscas polter2k konami tambien los ve y en cambio no hace nada al respecto parece que se hacen los locos,llevan 3 años con esos problemas,en cambio añaden entrenamiento,modo life etc... como para desviar la atencion.

Otra vez las exageraciones... por favor ve un VIDEO del PES 2010... Ahi si que eran robóticos los movimientos... en el PEs 2011 sufrieron una mejora... pero seguian habiendo casos de jugadores que corrian muy bien... y otros con joroba como Messi y Alexis entre otros... este año mejoraron bastante las animaciones... pero obviamente aun les queda por mejorar... es un trabajo lento pero en el cual se ven progresos... solo es cosa de ver un video y darse cuenta...

Para que una animación se vea totalmente fluida se debe trabajar cuadro a cuadro... en el momento en que te perdiste unos pocos cuadros y ya la animación queda imperfecta... y ese es el problema que tiene actualmente... falta unir algunas animaciones con otras... en los años anteriores no faltaban cuadros... faltaban SERIES COMPLETAS de cuadros... lo que lo hacía ver verdaderamente espantoso... si ahora no ves mejora alguna... te recomiendo un oculista :D

Entonces llegar y decir "Konami no hace nada al respecto"... uno se queda mirandote con cara de... WTF!!!! el sindrome de la exageración ha cobrado una nueva víctima... :D

Geografo: no se que modelo será.. pero solo es pasarse por el foro de Xbox del PES para que veas que son muchos los que se quejan de esas ralentizaciones... habría que consultarles que modelo tienen...
killer2011, vale que no te guste, pero PES 2012 al PES 2011 sólo se parece en el nombre... son totalmente distintos, salvo en tema de gráficos, animaciones o porteros, que deberían mejorar claro está, pero en lo jugable la diferencia es abismal
AfrO-MaN escribió:Cape,Barcha , y Falchi (a angel ya le ,pregunte), que les ha parecido esta segunda Demo? un saludo

Mejor que la primera han pulido muchos detalles que fallaban o tenian que pulir el juego es más compacto y definido.

Para mi de momento es el mejor Pes de esta gen con diferencia y con un nivel de adicción y jugabilidad muy alto que no tiene nada que envidiar a los grandes de Ps2.

Eso si logicamente todavia tiene fallos como los porteros que es cierto que son mejores que los de la primera demo pero todavia tienen que mejorarlos más incluso tengo la sensación que los del 2011 eran mejores.

Otros errores son que todavia hay veces sobre todo cuando das un pase alto o pase de la muerte y esta tu delantero solo se queda esperando y no puedas controlarlo o ir hacia el balón y tambien me ocurre que a veces combino a velocidades altas y no combina al jugador que yo quiero si no que la echa flojito a uno que hay cerca mia no se si es fallo mio o del juego.

Luego tema de animaciones que tienen que seguir trabajando pero que cada año van puliendo.

En lo demas pues una gozada variedad de jugadas, goles, situaciones etc infinita, diferencia entre jugadores y equipos palpable, una CPU maravillosa donde da gusto ver como cada equipo juega diferente, tempo de partido perfecto, etc
geografo escribió:Polter 2k en mi xbox slim va como la seda el pro...supongo q seran las fat las que tengan problemas con el juego

Yo tengo una slim y también va a tirones (cortos) pero a tirones.
[360º] El secreto está en copiarla en un Pendrive y no dará tirones. [oki]
supongo que la versión final no los tendrá. [bye]

Kataklysm escribió:
jfrgr escribió:Alguien a utilizado la opción cargar OF archivos anteriores en el PES2011?
Lo puedeis explicar como cargarlo

Saludos

Jfrgr, te currarás un "el grande patch" en este 2012??? De ti depende que me pille el juego o no xD

Que pedazo de parche te quedó en el 2011, saludos

Gracias Kataklysm (para eso se hace para aprobecharla todos) jejeje
Haciendo el anterior parche me quede sin ps3 (murió)
intentare hacer este pero si veo que no me deja agregar parte del anterior
pues puede que me lo piense.
saludos
AfrO-MaN escribió:Cape,Barcha , y Falchi (a angel ya le ,pregunte), que les ha parecido esta segunda Demo? un saludo

Pues a mí personalmente me gusta aún más que la primera.

Creo que han optimizado los pases rasos sobre todo si juegas sin barras de asistencia, sin embargo en los cambios de banda por alto aunque llenes la barra de potencia prácticamente nunca se van a la grada. Aún así estoy satisfecho con ellos.

También noto mejoría en la ya de por sí buenísima física del balón que apreciamos e la 1ª demo, porque muchos rebotes exagerados se han suavizado, aunque mantiene afortunadamente mucha libertad el balón en las acciones.
La física del balón es sin duda una de las claves para que este año haya mucha aleatoriedad y estemos viendo partidos, jugadas y goles distintos cada vez que jugamos.

Los tiros a puerta también los noto más convincentes y algo más potentes que en la primera demo y no tengo quejas al respecto.

Los porteros, siguen siendo muy mejorables, aunque al menos ahora detienen más disparos cruzados rasos que antes acababan siempre en gol. Siguen colocándose a veces mal y rechazan en exceso hacia adelante, esperemos que en el parche prometido por Murphy para la 1ª actualización, esto mejore algo...

Las inercias y colisiones, extrañas de la primera demo también se han mejorado y ahora da la sensación de que los jugadores pesan más y mantienen mejor la posición, lo que ayuda para que a la hora de defender sea más sencillo sujetar a los rivales. Además ya no se pasan de frenada tanto en los centros a la hora de rematarlos.

En cuanto al sistema de defensa, ahora es más lógico y satisfactorio defender, sin llegar a ser por suerte tan fácil como era en pes 2011. Además la IA de la cpu en ataque aunque sigue siendo extraordinaria , ya no está tan dopada y no se ven tantas jugadas "maradonianas" como las que sufríamos en la primera demo.
Creo que el balance defensa-ataque ahora se ha equilibrado y es más real.

En cuanto al aspecto gráfico apenas noto diferencias entre la beta antigua y esta demo (creo que konami debe elevarel listón visual porque los dientes de sierra, el pixelado en las repeticiones siguen presentes, asi como una nitidez muy mejorable también, aunque los partidos de día mejoran bastante el aspecto gráfico pero a estas alturas de generación hay que pedir más).

También me ha gustado comprobar como los distintos equipos siguen patrones de defensa y ataque diferentes según sus características y potencial físico-técnico ( no es igual jugar contra el Rangers que contra el Bayern).
Y es que también el aspecto táctico está muy bien implementado y los jugadores de la CPU se posicionan muy bien, hacen coberturas, presionan, taponan, se desmarcan buscan los espacios libres, se repliegan, etc de forma muy real e incluso asombrosa en ocasiones. La IA de este año es la mejor sin duda de la saga y eso es poner el listón muy alto...

Los árbitros siguen bien en general, no son perfectos pero cumplen y que haya vuelto la ley de la ventaja es una alegría aunque no sea perfecta aún en ciertas acciones y amonestaciones. Sí he notado que ahora se permite algo más de contacto que en la primera demo, eso me deja ciertas dudas...
Y también creo que se han pasado a la hora de disminuir la cantidad de fueras de juego (algo exagerado en pes 2011) pero es que en esta edición apenas hay.

La ambientación sublime como ya dije en mis impresiones de la beta 1 y la presentación de los partidos y todo lo que rodea al terreno de juego tiene mucha "vida".

El sistema de desmarques me parece muy práctico en automático pero demasiado complicado, de momento, en manual.

Y por último la personalización de los jugadores sigue siendo una gozada y no es igual conducir el balón con Bale, Robben...que con otros jugadores más limitados.

En conjunto todo se sigue moviendo muy bien teniendo en cuenta de donde partía la saga en esta generación y del desastre de años anteriores (yo hubiera firmado este PRO hace tiempo, pues ya dije que tenía prácticamente dada por perdida a la saga).

En conclusión , estoy muy contento y me reafirmo en que por fin ha vuelto la esencia y el alma de los mejores pros de la historia.
Pienso que la mayoría tendremos vicio y diversión asegurados para muuucho tiempo y que este juego será recordado como el que nos liberó del peso y el lastre negativo que padecíamos estos 5 malditos años de esta generación de consolas.

Lo dije en Agosto cuando la gamescom y lo repito ahora cada vez más seguro y convencido:
PES IS BACK !!!

:)
alguien me podria explicar como se configuran los regates combinados a tu gusto y como se utilizan ??, y otra cosa durante el partido ahi algun boton para decir al equipo que juegue al ataque o se defienda mas.
capellista escribió:Nuevo anuncio japonés de W.E.2012:

http://www.youtube.com/watch?v=wO13Y2Ui ... r_embedded
[chiu]

Éste era el antiguo que salió en Agosto:

http://www.youtube.com/watch?v=BRPPLT8R ... re=related
XD

pero quien es el arabe ese q sale? es famoso alli o algo? esq es bastante raro el hombre XD
luchyx escribió:
Pistone escribió:Chicos voy a poner este "testimonio" sacado de otro foro!!!

Opinion de un veterano de guerra....vuelvo a casa Konami, gracias¡¡¡¡

Ola gente, lo primero kiero presentarme pues soy nuevo y me he decidio a contaros mi gran alegria y gozo ke he sentido y ke hacia tiempo no tenia.

Yo, con mis treintaitantos....la edad no se dice..jeje....fui de los ke sabiamos ke si entendias de futbol, eras de ISS , en play 1 y de pro en play 2. No habia rival ni historias raras, si jugabas al fifa eras una nena, y si le dabas al pro eras el puto amo, y chanabas de futbol si o si.
Hasta el pro 6 todo fue un sueño, partidas eternas con los colegas en casa, semanas y dias sin hablarte con tu amigo o tu propio hermano por ganarte un partido en el ultimo minuto de rebote cuando tuviste mil oportunidades....y mas historias ke realmente hacian del PRO unico.
Pero algo paso, llego la nueva generacion y todos poniamos los dientes largos, un pro en alta definicion, en la ps3 seria brutal.
Pero no fue asi, los chicos de Konami se perdieron en el camino, ?tan dificil era poner el puto pro 6 con mejores graficos y actualizado??? con eso no bastaba, era genial, es mas, no hacen otra cosa ke remasterizar en hd juegos a patadas....y el pro???.
En cambio mi juego, akel con el ke perdi sueño, clases, noches, dias.....enteros, por el placer de machacar con buen futbol a tu colega, se habia convertio en una basura infumable, incontrolable, errores a patadas, lentitud de giro , de control , de respuesta.....en fin , ese no era el pro, no selo ke era pero el pro no. Y entonces le di la oportunidad a FIfa, no enganchaba ni de cerca como mi pro6, pero divertia, tenia licencias, mejores movimientos, respuesta rapida y era lo unico decente de jugar en mi negrita. Ni 2008 2009 2010 2011 nada, no os engañeis, nos vendieron la moto y eso seguia sin funcionar ni parecerse en nada a nuestro pro, el autentico. Mientras fifa seguia mejorando, enganchandome mas, sin llegar al punto del pro, ni de coña, pero me hacia pasar buenos ratos, lo he de reconocer.

Entonces, como cada año, esperando un milagro, pruebo siempre las 2 demos, fifa y pro, los años anteriores no jugaba ni 2 partidos al pro para ver ke akello era la misma basura, y el fifa, bueno, mas de lo mismo....funcionaba bien. Pero señores este año......este año es el año, la demo 1 me decepciono un poco , lo reconozco, pero ya llevaba unos cuantos partidos cuando me di cuenta de ke algo habia cambiado. En cambio, la demo del fifa me gusto , pero era lo mismo de siempre, bueno pero no "BUENO" me entendeis no???
Y llego la demo 2 y ahora si ke si.........estoy sintiendo esa sensacion, de hacer lo ke kiera, de jugar una y otra vez y no cansarme, de retar a mis colegas a partidas legendarias, es mas, he sacado un momento para escribir esto y me vuelvo a mi pro, el de toda la vida, porke señores, PRO A VUELTO.....y yo vuelvo a casa, Konami, gracias una vez mas por hacerme feliz, te ha costado, pero gracias.

NOS VEMOS EN EL CAMPO''¡¡¡¡

Joder, ma ha puesto la piel de gallina, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, soy un viciado, bueno mejor dicho "era", en su buena epoca, ya sabemos todos cuando fue. Tambien me pille el fifa 08.09,10 y 11 pero porque no habia competencia, tambien tengo una edad avanzada (cerca de treinta), y me he visto reflejado en todo lo comentado por este forero.

Cuando jugue a la demo 1 me di cuenta de algo enseguida, me quede boquiabierto, y es que me recordaba a los pro de antaño, ahora juego al segundo demo y es cuando me doy cuenta de porque pro siempre fue pro, nose, miramos al de la acera de enfrente y pensamos muchos: que buenos graficos, buenna jugabilidad, fluidez pero no tiene, ni tendra algo que tiene pro, su secreto , PURA MAGIA, eso no se vende.
Y por ultimo,decir, que les deberia de dar verguenza a los de playmania puntuar como han puntuado a este pro, ya se sabia que iba a ganar fifa porque para esta gente tiene que ganar por defecto. Y vaya telita con algunas frasesitas de esos periodistas de pacotilla, a la mierdaaaaaaaaaaaaa.

PES IS BACKKKKKKKKKKKK,,,,,LE DUELA A QUIEN LE DUELA. Saludos.

Me pasa lo mismo que a vosotros [carcajad] , lo único los chutes de fuera el área que los envió a las nubes ¬_¬
Van-Pi escribió:
capellista escribió:Nuevo anuncio japonés de W.E.2012:

http://www.youtube.com/watch?v=wO13Y2Ui ... r_embedded
[chiu]

Éste era el antiguo que salió en Agosto:

http://www.youtube.com/watch?v=BRPPLT8R ... re=related
XD

pero quien es el arabe ese q sale? es famoso alli o algo? esq es bastante raro el hombre XD

A ver si se va a quedar con KONAMI algún arabe de estos petrolífero xD XD [qmparto]
Que nadie se me tire al cuello pero voy hacer una REFLEXIÓN , GENERALIZANDO UN POCO:

Este pes 2012 ha visto la luz por fin... es de agradecer que este juego año tras año este mejorando ( para mi llega tarde, pero bueno más vale tarde que nunca no????))))

En este juego sigue arrastrando problemas y cosas raras aunque haya mejorado, no entiendo como sacan una demo con los porteros así.... ( ni parches ni hostia).

los gráficos respeto al año pasado han perdido calidad lo cual me sorprende , el pes 2011 lucia muchísimo mejor.

Este año ha ganado muchísima jugabilidad y eso se agradece , se pueden hacer muchísimas jugadas y se puede jugar lento o rápido.

las lincencias de Champion,Europea league, y copa Americana es todo un lujo, pero las pocas licencias de los equipos hace que se compense la situación.

Los modos de editar,creación de Estadios, Ambientación etc ... es una maravilla.

Es el mejor PES de la historia ( para mi) adaptado a las nuevas generaciones, pero es increible la distancia que hay entre fifa y pes, es enorme ( es mi opinión) .

Yo despues de probar las dos demos, de hincharme a jugar otro año más que me quedo con fifa de calle.

creo que a los fans de pes este juego os gusta , ya que tienen las raices de siempre ( su magia la ha " recuperado")

un gran saludo gente
Gracias Barcha y Cape, por vuestras impresiones, ! un saludo cracks! [oki]
3 cosas que he visto ahora jugando un partido

El pase L1 + triángulo ya no sale el 100% de las veces bien, pero sí que sigue saliendo demasiado fácil, cuando ves espacio y das ese pase casi siempre llega a tu delantero, el defensa de la CPU va corriendo al lado y claramente puede hacer más, pero te deja muchas veces controlarla...

Luego los porteros en el 1 contra 1, si vas un poco en diagonal es gol casi seguro, cuando sale deja un hueco en su palo tremendo... he marcado 2 goles con pase de L1 + triángulo y luego he definido una vez con vaselina fácil al palo del portero y luego con R2 también al palo del portero.

Por último la dificultad, creo que ha bajado, he ganado 3-0 al Tottenham en estrella con bastante facilidad...pero bueno al menos habrá otro nivel de dificultad en la tienda.

Pese a esto he disfrutado jugando, de hecho casi siempre me lo paso bien jugando y eso que es contra la CPU, yo creo que se podrán echar buenos torneillos de los de antes este año
ipad Muy bien ya sabemos tu opinion , pero para mi fifa falla en lo mas esencial e imprescindible , la aletoriedad , el balon y que todos los equipos juegan igual. Todos los juegos fallan , pero el actual "rey" tambien tiene fallos.

La unica distancia que hay tiene un nombre: TECNOLOGIA

Pero le falta el CORAZON que es lo que he puesto arriba ;)

Saludos
jfrgr escribió:Gracias Kataklysm (para eso se hace para aprobecharla todos) jejeje
Haciendo el anterior parche me quede sin ps3 (murió)
intentare hacer este pero si veo que no me deja agregar parte del anterior
pues puede que me lo piense.
saludos

Grande, con lo que sea ya nos dirás ehhh...

Por cierto ayer recibí la visita de 3 "testers-colegas" en casa (la ocasión lo requería), y en definitiva todos encantados con el juego. Cuatro partidos como cuatro soles a dobles con los típicos piques de toda la vida (remontadas FTW). Me hizo rejuvenecer 6 o 7 años xDD
La gente de hoy en dia , no sabe lo que es ver como el balon hace magia en el aire.

La gente hoy en dia , no sabe lo que es sentir cada disparo a puerta.

La gente hoy en dia , no sabe lo que es ver jugadas y goles , que dificilmente se volveran a repetir en meses.

La gente hoy en dia , no sabe lo que es ver que cada equipo juega diferente.

La gente hoy en dia , no sabe lo que es sentir el centro del campo ( Xavi , Xabi Alonso , Iniesta ectera )

La gente hoy en dia , no sabe lo que es tener un sistema tactico infinito.

La gente hoy en dia , no sabe lo que es divertirse en solitario , contra la CPU.

La gente hoy en dia , no sabe lo que es jugar al PRO con amigos en tu casa y un parde cervezas.

La gente hoy en dia , solo tiene tecnologia ( fifa ) pero no saben lo que es , que un juego de futbol tenga corazon , magia y sentimiento en cada jugada.

Saludos
Polter2k escribió:
killer2011 escribió:yo tengo la xbox360 ,a lo mejor en ps3 es mejor el juego ,lo dudo mucho.

De partida en 360 he leido que el juego tiene ralentizaciones... en Ps3 NO... va como seda... ya desde ahi puedes percibir que el juego no es igual en ambas consolas... a su favor la gráfica en 360 se ve mejor que en Ps3...

Pruebalo en PC... si es que tienes un PC en condiciones claro está...

Peor ten por seguro algo... si el juego no te gusta... aunque lo pruebes 1000 veces no te gustará... y yo creo que tu ya tienes decidido que juego te gusta este año... hasta vi la nota que le colocaste... un 9.5 :D

No le des mas vuelta al asunto... ;)

eso de las relentizaciones en 360 ami no me pasa pq tengo la demo puesta desde un usb y no tengo ese problema
Pistone escribió:ipad Muy bien ya sabemos tu opinion , pero para mi fifa falla en lo mas esencial e imprescindible , la aletoriedad , el balon y que todos los equipos juegan igual. Todos los juegos fallan , pero el actual "rey" tambien tiene fallos.

La unica distancia que hay tiene un nombre: TECNOLOGIA

Pero le falta el CORAZON que es lo que he puesto arriba ;)

Saludos

+1 totalmente de acuerdo contigo, fifa tiene muchas cosas pero le falta eso que tiene el PES , tal vez sea su magia o su sentimiento en cada jugada, en eso gana por goleada pes..... cuando tienes razón te la doy . un abrazo pistone cuidate...
Pistone escribió:La gente de hoy en dia , no sabe lo que es ver como el balon hace magia en el aire.

La gente hoy en dia , no sabe lo que es ver jugadas y goles , que dificilmente se volveran a repetir en meses.

La gente hoy en dia , no sabe lo que es sentir el centro del campo ( Xavi , Xabi Alonso , Iniesta ectera )

La gente hoy en dia , no sabe lo que es divertirse en solitario , contra la CPU.

La gente hoy en dia , no sabe lo que es jugar al PRO con amigos en tu casa y un parde cervezas.

La gente hoy en dia , solo tiene tecnologia ( fifa ) pero no saben lo que es , que un juego de futbol tenga corazon , magia y sentimiento en cada jugada.

Saludos

+1 crack ;)
Una pregunta un poco "chorra" xD
En los partidos nocturnos los postes de las porterias son grises en vez de blancos?

porque he visto varios videos y casi todos asi..
el otro juego tenia ese fallo muchas veces y queda bastante irreal..
se sabe si la demo de xbox360 y ps3 pertenecen al mismo codigo? esque he jugado a las 2 y es raro pero en xbox360 va como mas acelerado y la respuesta del control no es tan fluido como en ps3 , jugablemente me gusta mas la de ps3 , eso si en xbox360 se ve un poco mejor , por eso me queda la duda sera la demo de xbox360 una versión del codigo anterior?
ay...............los q andamos rondando los 30 q nostalgicos nos ponemos,acordandonos de nuestro primer international superstar soccer deluxe para snes,uffff,como echamos de menos esos juegos q en play 2 nos dieron la vida,jejeje,q solo deseabas ir a casa de tu hermano mayor para ganarle,y siempre te ganaba el,pero te daba igual porq disfrutabas,jejejeje,qdabas con los colegas para cenar los findes y piques y piques al pro,QUE GRANDE,pero es verdad yego la ps3 y todo se nos vino encima...la mayoria(me incluyo)probamos el fifa,y si,los porteros son acojonantes,regates,nose mil cosas,pero nunca tenias esa sensacion de quero jugar mas,venga otro,va el ultimo,eso q si hacias con el otro,dejabas de jugar y mas o menos te daba igual no seguir jugando,luego los goles siempre tienes q meterlos iguales,centro,cabeza y gol,pase por encima de la defensa,solo delante del portero y gol,luego juegas un elche-fc barcelona..y el elche te mea,no hueles un balon,un dia llegue a pensar q me infartaba de la mala ostia q me ponia porq me desesperaba.luego probe la demo 1 de este pes2012 y tengo q decir sin q le duela a nadie q para mi era una mierda,no me gusto nada y dije...joder otro año la mierda de fifa(yo no paso sin juego de futbol)pero joer esq la demo 2 de este pes 2012,salvando las distancias,ES DIOSSSSS,m encanta mucho,lo tiene casi todo(mejoraria los porteros nada mas,aunq en la version final igual...y digo mejoraba la forma de tirarse y eso,no si paran mas o menos)yo de momento ya he cancelado la reserva de meaburrefa12 y reserve el pes2012.

bueno saludos y esq leyendo mensajes de los de mi quinta me he puesto peluson,jajajaja
Un tuit mío ayer:
Ya tengo gol preferido!!! Fíjense en los 3 desmarques de Teammate Control. Que guapo #PES2012!!! [font='Times New Roman'][size=100]http://www.twitvid.com/XEOTA[/size][/font]
En la revista playmania de este mes viene un cupon descuento de 5€ para el Pro en las tiendas GAME (44,95€ en total), por si le interesa a alguien...
chesterminator escribió:En la revista playmania de este mes viene un cupon descuento de 5€ para el Pro en las tiendas GAME (44,95€ en total), por si le interesa a alguien...

cuanto cuesta esa revista?

como me recomendais los pases de la demo en que nivel de ayudado, ( hay entre 0 y 5 ) en cual me recomendais que lo ponga para disfrutar mas de la demo? gracias un saludo.
Pistone escribió:La gente de hoy en dia , no sabe lo que es ver como el balon hace magia en el aire.

Seguro? quiza si, digo mas que nada por que no sabes como va a reaccionar el portero, que de 10 disparos te hace 5 o 6 cantadas.... y a mi no me vale ni parches ni nada a futuro, ya que es muy bonito prometer y vimos hace algun tiempo en este juego, que el demo era mejor que la version final [mad]

La gente hoy en dia , no sabe lo que es ver jugadas y goles , que dificilmente se volveran a repetir en meses. volvemos a lo mismo, el mal codigo que tienen los porteros, que te salga un misil sin siquiera apretar demasiado el boton o que te salga un disparo a las nubes cuando tienes "seguro" el disparo

este es un mal que arrastran todos, por que si en el fifa todos juegan igual, en el pes todos juegan diferentes y no tienen por equipo un sistema de juego, ya que el barcelona me va a jugar de manera diferente a cada partido, al igual el inter o el bayer, cuando cada equipo tiene su estilo de juego bien definido, asi que en este apartado es un fallo para los 2

pero que co*ño dices? si al contrario en el fifa tienen sus movimientos naturales y reales, tienen acentuado el personality plus, en ellos es mas el rango de vision, ademas grafuicamente son los mejores hechos en cara y cuerpo Oooh

La gente hoy en dia , no sabe lo que es tener un sistema tactico infinito. en esto te doy la razon

La gente hoy en dia , no sabe lo que es divertirse en solitario , contra la CPU. por que no te queda de otra ya que el online del pes es pesimo y hasta asco da, si tuvieras en online decente, dirias que hasta en eso es mejor el pes, que colores los tuyos

La gente hoy en dia , no sabe lo que es jugar al PRO con amigos en tu casa y un parde cervezas. si, los que juegan al fifa, estan encerrados en una caverna, solo jugando online.... NPI de lo que dices [beer]

La gente hoy en dia , solo tiene tecnologia ( fifa ) pero no saben lo que es , que un juego de futbol tenga corazon , magia y sentimiento en cada jugada. entonces segun tu argumento konami deberia dejar de invertir en animaciones, graficos, en tener licencias ya que eso no sirve para nada, vamos la tecnologia sale sobrando, solo importa la magia del balon... y tu eres el que se queja de las malas criticas de las revistas no? [ok] Saludos

Saludos

A mi este año me ha gustado mucho la demo del pro (sobre todo la segunda), y me ha gustado tanto que ya lo he reservado (tengo reservados tanto el fifa como el pro, me han gustado los dos). Ahora sí, es leerte y sólo me viene una cosa a la cabeza (espero que no te lo tomes a mal, no va con mala intención): eres la definición perfecta de fanboy... XD

Yo lo dejaría así:

La gente hoy en día , escoge el juego que más le gusta después de haberlo probado.
Yo sigo sin entender por qué coño la gente entre en hilos de juegos que no le gustan y no se van a comprar? Me cuesta y estamos todos los años igual.

Yo el hilo del FIFA no sé ni si existe...
Mario_CR9 escribió:killer2011, vale que no te guste, pero PES 2012 al PES 2011 sólo se parece en el nombre... son totalmente distintos, salvo en tema de gráficos, animaciones o porteros, que deberían mejorar claro está, pero en lo jugable la diferencia es abismal

Joder con el PES 2011, todo el mundo echa pestes de él en este hilo. Para mí es el mejor Pro de la historia, independientemente de lo que pase con este. Todos mis colegas piensan igual, y todos seguimos jugando a estas alturas a pesar de llevar más de 2.000 partidos online, eso es algo que ningun PES ha echo en mí, normalmente con 2 o 3 meses lo suelo aburrir y ya no juego casi.

Tiene sus fallos como todos, y como tendrá este, o que os pensáis? Pero el PES 2011 era pura simulación, siempre buscando el hueco, los pases, el tiquitaka, algunos dicen que no se puede ir en velocidad pero haciendo cambios de ritmo te puedes ir perfectamente, lo que pasa que claro así es más díficik que apretar el R1 recto y alee gol. Es un verdadero juego de fútbol, y no un correcalles como habían sido todos hasta ahora.

Ya veremos que pasa con este. Lo que tengo claro es que muchos de este hilo me confundís, cuando falta poco para salir oouhh ouuuh juegazo! juegazo! que impresiones, que jugabilidad, que todo!! y a los 2 meses ya no lo aguantáis, y luego cuando va a salir el nuevo otro año, buagh es que el PES pasado era horrible, una basura, este lo supera sí o sí, vamos Konami este año sí.

Joder compraros otro juego que nunca os va a gustar un Pro de este generación [poraki]
spanish_johnny escribió:Yo sigo sin entender por qué coño la gente entre en hilos de juegos que no le gustan y no se van a comprar? Me cuesta y estamos todos los años igual.

si lo dices por mi, pues no cuela ya que yo me voy a comprar los 2 pero no necesito ser un fanatico convence-tontos para solo opinar las bondades de un juego y tirarle mierda indirecta a otro cuando los 2 son unos juegasos
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:killer2011, vale que no te guste, pero PES 2012 al PES 2011 sólo se parece en el nombre... son totalmente distintos, salvo en tema de gráficos, animaciones o porteros, que deberían mejorar claro está, pero en lo jugable la diferencia es abismal

Joder con el PES 2011, todo el mundo echa pestes de él en este hilo. Para mí es el mejor Pro de la historia, independientemente de lo que pase con este. Todos mis colegas piensan igual, y todos seguimos jugando a estas alturas a pesar de llevar más de 2.000 partidos online, eso es algo que ningun PES ha echo en mí, normalmente con 2 o 3 meses lo suelo aburrir y ya no juego casi.

Tiene sus fallos como todos, y como tendrá este, o que os pensáis? Pero el PES 2011 era pura simulación, siempre buscando el hueco, los pases, el tiquitaka, algunos dicen que no se puede ir en velocidad pero haciendo cambios de ritmo te puedes ir perfectamente, lo que pasa que claro así es más díficik que apretar el R1 recto y alee gol. Es un verdadero juego de fútbol, y no un correcalles como habían sido todos hasta ahora.

Ya veremos que pasa con este. Lo que tengo claro es que muchos de este hilo me confundís, cuando falta poco para salir oouhh ouuuh juegazo! juegazo! que impresiones, que jugabilidad, que todo!! y a los 2 meses ya no lo aguantáis, y luego cuando va a salir el nuevo otro año, buagh es que el PES pasado era horrible, una basura, este lo supera sí o sí, vamos Konami este año sí.

Joder compraros otro juego que nunca os va a gustar un Pro de este generación [poraki]

+1000

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
spanish_johnny escribió:Yo sigo sin entender por qué coño la gente entre en hilos de juegos que no le gustan y no se van a comprar? Me cuesta y estamos todos los años igual.

Hombre, hay gente a la que le gustan los dos juegos y no le gustan las posturas extremas (que las hay en los dos hilos, tanto del fifa como del pro). Yo he comentado el post de Pistone porque me hace gracia, pero entiendo que puede haber gente que le quiera contestar y rebatir.
r9999 escribió:
spanish_johnny escribió:si lo dices por mi, pues no cuela ya que yo me voy a comprar los 2 pero no necesito ser un fanatico convence-tontos para solo opinar las bondades de un juego y tirarle mierda indirecta a otro cuando los 2 son unos juegasos

Iba en general, pero a raiz de tu mensaje.
vosotros como estais jugando , con los pases en ayudado o sin ayuda ?
ipad escribió:vosotros como estais jugando , con los pases en ayudado o sin ayuda ?

La experiencia sin ninguna barra de asistencia, o con una, es mas gratificante.
(mensaje borrado)
Yo estoy de acuerdo en muchas cosas que postea pistone. Aunque yo juego en "la" pc.
Hasta tengo el parche ese que te desbloquea todos los equipos.
Personalmente, cuando chuto a puerta, me da palo mirar el balón...No me da placer verlo entrar en la porteria. Será que ninguna de las cámaras que hay me convence?
Luego siempre hay movimientos raros...tienes el defensor encima tuyo y aún así lo reateas, no hay sentido del espacio. Y bueno, despejes que no sabes si van fuera de banda o córner por la perspectiva rara, balones que chutas y que aunque parezca mentira es gol porque la perspectiva es engañosa, mhhh veo cosas rarisimas constantemente.
Cosas buenas tambien tiene, claro, pero ahora mismo a mi no me convence para nada, no siento el placer de antaño.
El aspecto positivo que mas destacaria es...mh...mhh... no sé.
Puede que todo esto me pase porque juego sin ningun tipo de ayuda, ni de cursor, ni de pase ni nada, hasta quito la barra para que mi rival no pueda saber cuando voy a chutar (porque el otro, al ver que cargas la barra se puede tirar). Pero aún cuando juego con ayudas me sucede eso de que me meo el tio aun cuando lo tengo literalmente encima mio, y eso no puede ser (bueno, la triste realidad es que ocurre), y los pases son demasiado certeros, segun mi opinión.
Que más, ah si, ya digo que yo juego en pc y quizá en ps3 no ocurre pero sigo notando un retardo. Es decir, el mediocentro rival saca el balón me tiro y mi jugador toma aire y se tira.Es decir, tarda un poco, es poco, pero demasiado.
Los porteros los veo bien, es decir, ajustados. Ni muy cantones ni muy gatos.
Por otro lado, Konami se ha lucido con la IA, decir que los niveles más altos siguen estando prohibidos para mi. Y eso me gusta, porque daba coraje en anteriores Pes meterte en el primer partido de un juego nuevo y ganar en nivel estrella. En este sentido chapeau.
Mi nota final en cuanto a jugabilidad y sabiendo que ya no va a cambiar es de 6, porque no me levanta del sofá ni me llama a meterme en serio serio.
Es mi opinión, hced con ella lo que queráis.
Saludis
Dibxer escribió:

Yo aún sigo jugando al Pes, es más, no me había dado a probar la LMO hasta hace cosa de un mes, y estoy arrepentido de no haberme enganchado antes porque es cojonuda
28633 respuestas