[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

es gordo que no se capaz de ganar un partido eehh, madre mia si me vieran mis amigos :-| .......y en PROFESIONAL!!!! jajaja [+risas]
REYZIDANE escribió:es gordo que no se capaz de ganar un partido eehh, madre mia si me vieran mis amigos :-| .......y en PROFESIONAL!!!! jajaja [+risas]

ZIZU_DIOS fue el rey del pro6 con su camorra team
REYZIDANE escribió:es gordo que no se capaz de ganar un partido eehh, madre mia si me vieran mis amigos :-| .......y en PROFESIONAL!!!! jajaja [+risas]

Mi ultimo partido de hoy en profesional ha sido un Tottenham vs Bayer. He caido 1-7.

A que ahora te sientes mejor xD
GereSoft está baneado por "troll"
DavvMan escribió:

Mi ultimo partido de hoy en profesional ha sido un Tottenham vs Bayer. He caido 1-7.

0-5 me metio a mi el bayern... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Slash076 escribió:
tatozan escribió:
Y por el tema de ninguna asistencia de pases, la verdad que discrepo totalmente contigo.

En general los noto muy asistidos, el pase corto (X) es el que mejor funciona, ese casi te diría que no tengo casi queja (es mejor que PES 2011), salvo unas jugadas muy puntuales, pero los pases al hueco rasos (triángulo) y aereos (triángulo+L1) sin contar la dirección que es muy asistida, pero la potencia hay veces que hago un toquecito y la manda al carajo, y otras es como debería, no me gusta para nada.

Me refiero principalmente al pase corto, que es como se va construyendo el juego. He pasado de ganar relativamente fácil en "Profesional", a casi costarme la vida empatar sin ayuda en el pase corto. Es cierto que con triángulo y círculo son más asistidos, especialmente con el triángulo. Saludos!

Correcto, válida la aclaración entonces.

Saludos!
DavvMan escribió:

Madre mia y a mi k me ganan 5-3 en estrella y ya me kemo.. Jajaj
Ayer eché 4 partidillos y gané 3, uno de ellos por 5-0, y siempre en estrella... pero lo digo desde la humildad [hallow]
GereSoft está baneado por "troll"
Mario_CR9 escribió:Ayer eché 4 partidillos y gané 3, uno de ellos por 5-0, y siempre en estrella... pero lo digo desde la humildad [hallow]

Estas enorme XDDDD
Los que decís que lo notais mas facil en "Estrella" que en la primera demo... lo decís porque ganáis cómodamente en estrella? yo en la primera demo ganaba la mayoría de los partidos en "estrella" y con el Napoles, pero en esta Demo me cuesta mucho ganar un Inter vs Inter, es mas, es que hay partidos en los que parece que el rival esta dopadisimo y no hay manera de quitarles el balón, decirme que no me he vuelto un paquete de repente por favor!! xdd
Yo normalmente gano pero hay dias que me gana dos partidos seguidos 1-3.
Mi última goleada un 5-0, utilizando el burst es bestial!!
arcalle escribió:Yo normalmente gano pero hay dias que me gana dos partidos seguidos 1-3.

Y el burst que es?
A mi lo que más me jode es que a veces en los pases en profundidad el jugador se queda a esperar el balón y baja la velocidad y te pilla el defensa, los portero mejoraron la ostia pero desde fuera del área a veces en tiros rasos siguen pifiando, a mi si mejoran eso de los pases, algo más los porteros, online pes 6 y porteros en estrella en online este juego no saldría en todo el año de mi consola xD.
Pues leo todas vuestras experiencias con la demo y son muy vareopintas,personalmente me parece complicado atacarle a esta defensa sobre todo por el centro de la zaga que antes era mas sencillo.
snul9 escribió:
arcalle escribió:Yo normalmente gano pero hay dias que me gana dos partidos seguidos 1-3.

Y el burst que es?

http://www.youtube.com/watch?v=szcX2ceemKA
yo acabo de ganar ahora 5-0 y he fallado un penalti en profesional, eso si es mi segunda victoria de 4 o 5 partidos que he jugado por el momento.
Hola, soy nuevo en este foro, espero poner comentarios interesantes, tenia una pregunta, he estado fuera las ultimas semanas, y me gustaría saber las novedades que tiene la liga master. Un saludo! ;)
Por diooos!! quien pone los parametros en el pro? dios mio no lo entiendo segun el pro villa es el 299 mejor jugador del mundo? gabi milito es mejor? vamos no me jodais...y di maria ? esque en serio esto es una jodida verguenza como finalmente sean asin los parametros , yo nose que pensais ustedes pero me parecen que no son representativos de la realidad...
Sacaran algun option-file para esto?
capellista escribió:
snul9 escribió:

Y el burst que es?

La siguiente pregunta es cómo se hace el burst??? Supongo que será aguantar con R2 y lanzarse con R1 velocidad. Pero me gustaría que lo pusierais para aclararlo, porque alguna vez lo leí y nadie lo explico.

Salu2
capellista escribió:
snul9 escribió:

Y el burst que es?

Eentiendese por Burst el mitico movimiento gambetero que puso de moda Ronaldo en sus mejores años de actividad futbolistica,cuando armaba sus nike r9 azules y con la pipa de nike en blanca.

Me encanta ese regate pero para ser sincero donde este una buena elastica que se quite el burst.
Shevatas escribió:Los que decís que lo notais mas facil en "Estrella" que en la primera demo... lo decís porque ganáis cómodamente en estrella? yo en la primera demo ganaba la mayoría de los partidos en "estrella" y con el Napoles, pero en esta Demo me cuesta mucho ganar un Inter vs Inter, es mas, es que hay partidos en los que parece que el rival esta dopadisimo y no hay manera de quitarles el balón, decirme que no me he vuelto un paquete de repente por favor!! xdd

Yo cuando me meten un chicharro miro aver en la alineacion si tienen la flecha en rojo y efectivamnte asi es.. Defoe en rojo me hizo un hat trick easy
LocoMono escribió:
Dibxer escribió:Soy el único que cada día nota el juego de una manera?

Estoy quedando para jugar un colega partidillos a la demo 2. Pues el primer día eran sensaciones buenisimas para los 2, tiros muy logrados y potentes, buenos pases, buene dribling, ect. un poco correcalles pero muy buen juego.

Anoche nos pusimos otra vez a jugar y un desastre, los tiros iban todos al medio, cuando la tirabas a un lado iba al otro, no había manera de irse en velocidad, los defensas estaban vitaminados... WTF!? Y un juego mucho más lento, comparado al primer día que era todo muy rápido.

El primer día de jugar los resultados eran muy abultados, 5-5, 3-2, 4-1, ect. Pero anoche no había manera de marcar, todos los tiros al medio o la dirección contraria a la marcada, resultados muy pobres, 1-0, 0-0, 2-1, 3-1...

Cda partido las flechas de condición de los jugadores cambian, a lo mejor la vez que lo visteis todo mas rapido y mejores tiros fue porque vuestros jugadores etsaban con la flecha hacia arriba, y despues os tocó con las flechas hacia abajo...

Dibxer me pasa lo mismo en pc xD siento que hay días que los jugadores se mueven de diferente forma, un día se pasan todos de largo como si estuviesen atontados,otros que se los nota más firmes en el campo, el balón depende el día se lo nota más libre... creo que tenemos la cabeza quemada ya de tanto darle xD.

Que va crack xD, yo creo que es algo que esta ahí en la demo... al igual que es cierto el efecto Konami de todos los PES xD. Lo que pasa que nosotros lo notamos porque le hemos dado mucha caña ya xD

Soy Leyenda escribió:
O_O

Lo que realmente me sorprende, es que los partidos de 5-5, 3-2, 4-1 os parecieran buenisimos y los 1-0, 0-0, 2-1, 3-1 pobres, cuando precisamente estos ultimos son los mas reales ¬_¬

Estoy de acuerdo contigo, en el PES 2011 habían mucho menos goles y eso me gustaba. Pero no pasaba porque fuese más reñido o realista el partido, sino porque era casi imposible tirar un tiro que no fuese al medio o con buena conducción, además de que los jugadores no regateaban como el otro día. Se notaba que faltaba algo en el juego, y no era por ocasiones...

Saludos!
snul9 escribió:

Y el burst que es?

Es una especie de impulso o aceleración para irse de un defensa. Se hace manteniendo r2 y luego pulsando r1.
Ivan De La Peña escribió:
capellista escribió:[quote="snul9

Y el burst que es?

http://www.youtube.com/watch?v=szcX2ceemKA[/quote]

Eentiendese por Burst el mitico movimiento gambetero que puso de moda Ronaldo en sus mejores años de actividad futbolistica,cuando armaba sus nike r9 azules y con la pipa de nike en blanca.

Me encanta ese regate pero para ser sincero donde este una buena elastica que se quite el burst.[/quote]

Y... a lo que ibamos, cómo se hace en el pro12??

edito: GRACIAS arcalle. Suponía que era eso...
javibarreiro escribió:A mi lo que más me jode es que a veces en los pases en profundidad el jugador se queda a esperar el balón y baja la velocidad y te pilla el defensa, los portero mejoraron la ostia pero desde fuera del área a veces en tiros rasos siguen pifiando, a mi si mejoran eso de los pases, algo más los porteros, online pes 6 y porteros en estrella en online este juego no saldría en todo el año de mi consola xD.

Para lo de los pases se usa el "supercancel" es decir, presionar el R1 y el R2 a la vez, así controlas manualmente el jugador y hará lo que tú le mandes. Lo uso siempre para adelantar al jugador o para que coja antes la pelota en un pase en profundidad.
Nose si estaba puesto pero por si acaso,acabo de pillarme la playmania de este mes desde el ipad y le dan de nota al pro un 87:

Gráficos/89
Sonido/75
Diversión/82
Duración/91

Lo mejor: su atractivo precio,su apartado gráfico(en general)y las licencias de la liga BBVA
Lo peor: Sigue teniendo fallos en la inteligencia artificial que estropean los partidos...
Qué revista es esa Pistone ?

Un 9,2 me parece demasiado, hasta que no arreglen animaciones y porteros
señores vaya JUEGAZO!!no gano, pero es un juegazo escandaloso,ya lo tengo comprado, pero me esta jodiendo casi no tenerlo antes que el fifa , bufff!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].
bueno aki os traigo un video de nuestro amigo observer q vuelve a hacer de las suyas XD

http://www.youtube.com/watch?v=VUDQTFaoZcY
maplastico escribió:

La siguiente pregunta es cómo se hace el burst??? Supongo que será aguantar con R2 y lanzarse con R1 velocidad. Pero me gustaría que lo pusierais para aclararlo, porque alguna vez lo leí y nadie lo explico.

http://www.youtube.com/watch?v=ixWTmJGG5YY

Pistone escribió:
Imagen

Grande De Lúcar, siempre en la memoria sus buenísimos análisis en la revista superjuegos de los míticos pes 3, 5 y 6...
Mirar chicos lo que el año pasado era ORO.....este año es PLATA

Imagen
Pistone escribió:Imagen

espero q el q sale en la imagen de arriba a la derecha no sea el atletico, porq mandaria cojones q le pusieran con medias NEGRAS!??!?!?!
cloud fantasy escribió:Nose si estaba puesto pero por si acaso,acabo de pillarme la playmania de este mes desde el ipad y le dan de nota al pro un 87:

Gráficos/89
Sonido/75
Diversión/82
Duración/91

Lo mejor: su atractivo precio,su apartado gráfico(en general)y las licencias de la liga BBVA
Lo peor: Sigue teniendo fallos en la inteligencia artificial que estropean los partidos...

Cloud, ni caso al que ha escrito esa basura...

Precisamente, la IA es la mejor hasta la fecha en cualquier juego de fútbol.
Eso cualquiera que sepa de fútbol lo reconocerá...

Y puntuar más alto los gráficos que la diversión es de :facepalm: [qmparto]
Buenas noches, mi primer mensaje en un foro, me encanta este PES 2012, una pregunta a ver si alguien consigue responderme, en los partidos, durante la presentación, podremos poner el himno del club? real madrid, barcelona, valencia etc, muchas gracias
Pistone escribió:Mirar chicos lo que el año pasado era ORO.....este año es PLATA

Imagen

Y al pro que le han puesto? el año pasado era bronze no?
Pistone ese 9,2 está bastante bien sin embargo lo de Playmanía es un disparate.
Luis_dAR escribió:
Pistone escribió:Mirar chicos lo que el año pasado era ORO.....este año es PLATA

Imagen

El Pro era Plata , pero como a bajado el Fifa plata , le a quitado la medalla de plata el pro xD ( el año pasado plata el pro )
me podeis decir porfavor si se podra cambiar de equipo en la liga master? gracias de antemano.
capellista escribió:
Cloud, ni caso al que ha escrito esa basura...

Precisamente, la IA es la mejor hasta la fecha en cualquier juego de fútbol.
Eso cualquiera que sepa de fútbol lo reconocerá...

Y puntuar más alto los gráficos que la diversión es de :facepalm: [qmparto]

No si yo el análisis ni fú ni fá,lo he puesto por si alguien le interesaba saberlo y se ahorra comprar la revista por saber el análisis XD

El pro de este año me encanta la verdad.Me voy a pillar este y la competencia como cada año,luego a lo largo de los meses si me canso de alguno le doy puerta y ya está.
Pistone escribió:
Luis_dAR escribió:

Imagen

El Pro era Plata , pero como a bajado el Fifa plata , le a quitado la medalla de plata el pro xD ( el año pasado plata el pro )

Y que le han puesto Bronze al PRO? facepalm...
snul9 escribió:Pistone ese 9,2 está bastante bien sin embargo lo de Playmanía es un disparate.

Vergonzoso , un analisis castigando al PES por compararlo con el otro y no valorarlo por si mismo , valorar el pro por sus mejoras ectera.

Luis_dAR BRONCE al PRO SI
Van-Pi escribió:

espero q el q sale en la imagen de arriba a la derecha no sea el atletico, porq mandaria cojones q le pusieran con medias NEGRAS!??!?!?!

Si es el Atlético creo yo, mira la de portero que la gris es de este año, espero que arreglen todas las equipaciones con un paquete de datos como hicieron en el 2011.
Buenas noches, mi primer mensaje en un foro, me encanta este PES 2012, una pregunta a ver si alguien consigue responderme, en los partidos, durante la presentación, podremos poner el himno del club? real madrid, barcelona, valencia etc, muchas gracias
snul9 escribió:
Van-Pi escribió:

Si es el Atlético creo yo, mira la de portero que la gris es de este año, espero que arreglen todas las equipaciones con un paquete de datos como hicieron en el 2011.

El año pasado la 2 equipacion del Valencia, era una inventada, una mezcla entre la 2 y 3, y no la cambiaron, hicieron una mezcla horrible xd [noop]
Medicamento escribió:me podeis decir porfavor si se podra cambiar de equipo en la liga master? gracias de antemano.

up!!
En estas imagenes http://www.vandal.net/noticia/60587/pro ... -imagenes/

Destacar:
-La posiblidad de poner pantalones mas cortos.
-En la PES-Shop puedes comprar fisicos para los jugadores de un equipo.
-Nuevos balones en la PES-Shop.
-Parece ser que segun esta imagen http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=60587&i=56 ahora se pueden subir repeticiones al online.
Es verdad lo del Valencia, y luego también les faltó poner el número en el pantalón en el Madrid y esperate porque según se ha visto en los trailer este año también vuelve a haber fallos en las equipaciones del Madrid, números y fuentes falsos y el pantalón sin los números cuando en la realidad si tiene números el pantalón del Madrid.
Medicamento escribió:
Medicamento escribió:me podeis decir porfavor si se podra cambiar de equipo en la liga master? gracias de antemano.

up!!

No.
rated hbk user escribió:En estas imagenes http://www.vandal.net/noticia/60587/pro ... -imagenes/

Destacar:
-La posiblidad de poner pantalones mas cortos.
-En la PES-Shop puedes comprar fisicos para los jugadores de un equipo.
-Nuevos balones en la PES-Shop.
-Parece ser que segun esta imagen http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=60587&i=56 ahora se pueden subir repeticiones al online.

Puede ser interesante el teatro de repeticiones, a ver si es algo así
28633 respuestas