Pistone escribió:Chicos voy a poner este "testimonio" sacado de otro foro!!!
Opinion de un veterano de guerra....vuelvo a casa Konami, gracias¡¡¡¡
Ola gente, lo primero kiero presentarme pues soy nuevo y me he decidio a contaros mi gran alegria y gozo ke he sentido y ke hacia tiempo no tenia.
Yo, con mis treintaitantos....la edad no se dice..jeje....fui de los ke sabiamos ke si entendias de futbol, eras de ISS , en play 1 y de pro en play 2. No habia rival ni historias raras, si jugabas al fifa eras una nena, y si le dabas al pro eras el puto amo, y chanabas de futbol si o si.
Hasta el pro 6 todo fue un sueño, partidas eternas con los colegas en casa, semanas y dias sin hablarte con tu amigo o tu propio hermano por ganarte un partido en el ultimo minuto de rebote cuando tuviste mil oportunidades....y mas historias ke realmente hacian del PRO unico.
Pero algo paso, llego la nueva generacion y todos poniamos los dientes largos, un pro en alta definicion, en la ps3 seria brutal.
Pero no fue asi, los chicos de Konami se perdieron en el camino, ?tan dificil era poner el puto pro 6 con mejores graficos y actualizado??? con eso no bastaba, era genial, es mas, no hacen otra cosa ke remasterizar en hd juegos a patadas....y el pro???.
En cambio mi juego, akel con el ke perdi sueño, clases, noches, dias.....enteros, por el placer de machacar con buen futbol a tu colega, se habia convertio en una basura infumable, incontrolable, errores a patadas, lentitud de giro , de control , de respuesta.....en fin , ese no era el pro, no selo ke era pero el pro no. Y entonces le di la oportunidad a FIfa, no enganchaba ni de cerca como mi pro6, pero divertia, tenia licencias, mejores movimientos, respuesta rapida y era lo unico decente de jugar en mi negrita. Ni 2008 2009 2010 2011 nada, no os engañeis, nos vendieron la moto y eso seguia sin funcionar ni parecerse en nada a nuestro pro, el autentico. Mientras fifa seguia mejorando, enganchandome mas, sin llegar al punto del pro, ni de coña, pero me hacia pasar buenos ratos, lo he de reconocer.
Entonces, como cada año, esperando un milagro, pruebo siempre las 2 demos, fifa y pro, los años anteriores no jugaba ni 2 partidos al pro para ver ke akello era la misma basura, y el fifa, bueno, mas de lo mismo....funcionaba bien. Pero señores este año......este año es el año, la demo 1 me decepciono un poco , lo reconozco, pero ya llevaba unos cuantos partidos cuando me di cuenta de ke algo habia cambiado. En cambio, la demo del fifa me gusto , pero era lo mismo de siempre, bueno pero no "BUENO" me entendeis no???
Y llego la demo 2 y ahora si ke si.........estoy sintiendo esa sensacion, de hacer lo ke kiera, de jugar una y otra vez y no cansarme, de retar a mis colegas a partidas legendarias, es mas, he sacado un momento para escribir esto y me vuelvo a mi pro, el de toda la vida, porke señores, PRO A VUELTO.....y yo vuelvo a casa, Konami, gracias una vez mas por hacerme feliz, te ha costado, pero gracias.
NOS VEMOS EN EL CAMPO''¡¡¡¡
Joder, ma ha puesto la piel de gallina, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, soy un viciado, bueno mejor dicho "era", en su buena epoca, ya sabemos todos cuando fue. Tambien me pille el fifa 08.09,10 y 11 pero porque no habia competencia, tambien tengo una edad avanzada (cerca de treinta), y me he visto reflejado en todo lo comentado por este forero.
Cuando jugue a la demo 1 me di cuenta de algo enseguida, me quede boquiabierto, y es que me recordaba a los pro de antaño, ahora juego al segundo demo y es cuando me doy cuenta de porque pro siempre fue pro, nose, miramos al de la acera de enfrente y pensamos muchos: que buenos graficos, buenna jugabilidad, fluidez pero no tiene, ni tendra algo que tiene pro, su secreto , PURA MAGIA, eso no se vende.
Y por ultimo,decir, que les deberia de dar verguenza a los de playmania puntuar como han puntuado a este pro, ya se sabia que iba a ganar fifa porque para esta gente tiene que ganar por defecto. Y vaya telita con algunas frasesitas de esos periodistas de pacotilla, a la mierdaaaaaaaaaaaaa.
PES IS BACKKKKKKKKKKKK,,,,,LE DUELA A QUIEN LE DUELA. Saludos.