[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

capellista escribió:
Medicamento escribió:
Medicamento escribió:me podeis decir porfavor si se podra cambiar de equipo en la liga master? gracias de antemano.

up!!

No.

la verdad que es un gran fallo !
tengo que decir que por lo menos por lo menos... ha vuelto la esencia en esta demo 2!! esta claro que han vuelto a apostar por llegar al control del balon tal y como lo conociamos en ps2... aunque aun falta.. sin duda creo que va a ser el mejor PRO.... aunque comprare Fifa 12... creo que pensare realmente en adquirir este pro mas que nada porque creo que por fin.. al jugar con amigos.. puede llegar a divertirme como en aquellos años de gloria!!

Saludos y lo importante gente a disfrutar!!
Buenas noches, mi primer mensaje en un foro, me encanta este PES 2012, una pregunta a ver si alguien consigue responderme, en los partidos, durante la presentación, podremos poner el himno del club? real madrid, barcelona, valencia etc, muchas gracias, por favor contestarme. [beer]
¿No os parece que el PES 2011 se veía en gráficos mejor que este? ¿O son cosas mías?
Buenas noches, mi primer mensaje en un foro, me encanta este PES 2012, una pregunta a ver si alguien consigue responderme, en los partidos, durante la presentación, podremos poner el himno del club? real madrid, barcelona, valencia etc, muchas gracias, por favor contestarme.
elmicoloco escribió:¿No os parece que el PES 2011 se veía en gráficos mejor que este? ¿O son cosas mías?

Los graficos seran como minimo iguales al PES 2011 , se ve asi , porque es una demo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:
elmicoloco escribió:¿No os parece que el PES 2011 se veía en gráficos mejor que este? ¿O son cosas mías?

Los graficos seran como minimo iguales al PES 2011 , se ve asi , porque es una demo.

estas seguro de eso?

Yo al principio tambien creia que se veia igual, pero ultimamente si que lo veo algo peor en graficos, como si faltara alguna cosilla por pulir. No se, alguna cara y tal y algunos trajes
pascualito69 escribió:Buenas noches, mi primer mensaje en un foro, me encanta este PES 2012, una pregunta a ver si alguien consigue responderme, en los partidos, durante la presentación, podremos poner el himno del club? real madrid, barcelona, valencia etc, muchas gracias, por favor contestarme.

Si se podrá además importar cánticos de la hinchada de cada equipo y un consejo. No repitas muchos posts!!!
Soy Leyenda escribió:
Pistone escribió:

estas seguro de eso?

Yo al principio tambien creia que se veia igual, pero ultimamente si que lo veo algo peor en graficos, como si faltara alguna cosilla por pulir. No se, alguna cara y tal y algunos trajes

Que yo sepa tienes menos definicion que el pes 11 no? no era asi? no es cosa de pulir y cosillas, es que tiene menos definicion.. vamos creo que se comento no? o ando yo lokoo ???
No lo sé si es por eso, yo en general, el césped del campo, la iluminación, el modelado de los jugadores... Creo que los veo mejor en el 2011.
Medicamento escribió:
Medicamento escribió:
Medicamento escribió:me podeis decir porfavor si se podra cambiar de equipo en la liga master? gracias de antemano.

up!!

la verdad que es un gran fallo !

para mi es un gran acierto, si se pudiera se pareceria al modo carrera del ffa, y para mi ese modo es una basura, asik larga vida a la LM tal y como es
Van-Pi escribió:
para mi es un gran acierto, si se pudiera se pareceria al modo carrera del ffa, y para mi ese modo es una basura, asik larga vida a la LM tal y como es

http://1.bp.blogspot.com/-MzJ86bRqCxg/T ... 2%2529.jpg

de todas maneras lo siento, porque parece que si se va a poder en el modo ser leyenda y ser tecnico, en el modo ser el dueño no lo se
Es que el modo lm no tiene nada que ver. El equipo es lo de menos, empiezas directamente con el que mejor te caiga o mas te guste su traje, porque el equipo que usaras no sera real, e iras construyendolo tu
Soy Leyenda escribió:Es que el modo lm no tiene nada que ver. El equipo es lo de menos, empiezas directamente con el que mejor te caiga o mas te guste su traje, porque el equipo que usaras no sera real, e iras construyendolo tu

creo q estais algo confundidos, primero, ser una leyenda, es un modo q eres UN JUGADOR simplemente , al ser un jugador te fichan y demas, asik por supuesto q cambias de ekipo, peo cuando eres manager NO se podra cambiar de ekipo, MEDICAMENTO te lorepito, NO SE PODRA y esa es la magia, ya q si se pudiera resultaria q cuando perdieras tres partidos ya te starian echando, no podrias tener baches y demas, vamos una mierda, la liga master te deja ser el manager de un ekipo sin q te hechen del ekipo (q me parece algo estupido, q si yo kiero jugar liga master con el atleti, haya yo si kiero q pierda todos los partidos)

en cuanto a lo de q empezaras con juagdores ficticios, eso no tiene porq ser asi, porq se podra comprar en la tienda un complemento para jugar con los jugadores del ekipo original

por cierto medicamento, xq una facepalm? acaso me tiene q gustar q se pueda hechar a uno del ekipo?, si te parece ridiculo q eso me parezca una mierda, a mi me pareceria ridiculo q eso fuera asi
Van-Pi escribió:
Soy Leyenda escribió:Es que el modo lm no tiene nada que ver. El equipo es lo de menos, empiezas directamente con el que mejor te caiga o mas te guste su traje, porque el equipo que usaras no sera real, e iras construyendolo tu

creo q estais algo confundidos, primero, ser una leyenda, es un modo q eres UN JUGADOR simplemente , al ser un jugador te fichan y demas, asik por supuesto q cambias de ekipo, peo cuando eres manager NO se podra cambiar de ekipo, MEDICAMENTO te lorepito, NO SE PODRA y esa es la magia, ya q si se pudiera resultaria q cuando perdieras tres partidos ya te starian echando, no podrias tener baches y demas, vamos una mierda, la liga master te deja ser el manager de un ekipo sin q te hechen del ekipo (q me parece algo estupido, q si yo kiero jugar liga master con el atleti, haya yo si kiero q pierda todos los partidos)

en cuanto a lo de q empezaras con juagdores ficticios, eso no tiene porq ser asi, porq se podra comprar en la tienda un complemento para jugar con los jugadores del ekipo original

por cierto medicamento, xq una facepalm? acaso me tiene q gustar q se pueda hechar a uno del ekipo?, si te parece ridiculo q eso me parezca una mierda, a mi me pareceria ridiculo q eso fuera asi

pues porque un juego de futbol tiene que ser real... pero bueno si a ti te gusta lo arcade no pasa nada
Medicamento escribió:
Van-Pi escribió:

pues porque un juego de futbol tiene que ser real... pero bueno si a ti te gusta lo arcade no pasa nada

un juego de futbol debe ser un juego de futbol, y no confundas eso con simulador o arcade pero vamos si kieres realidad, deberia venir con el juego un hincha q cada vez q perdieras te llamara de todo menos bonito, madre mia lo q hay q leer, y q manera de cofundir cosas, en fin...
Medicamento escribió:
Van-Pi escribió:

Para eso te pillas el Football Manager para PC y lo gozas de verdad. La Liga Master siempre ha sido así, y al menos a mí nunca me ha importado.
que cosas mas raras estais diciendo ... [discu] [discu] [tomaaa]
Chicos voy a poner este "testimonio" sacado de otro foro!!!

Opinion de un veterano de guerra....vuelvo a casa Konami, gracias¡¡¡¡

Ola gente, lo primero kiero presentarme pues soy nuevo y me he decidio a contaros mi gran alegria y gozo ke he sentido y ke hacia tiempo no tenia.

Yo, con mis treintaitantos....la edad no se dice..jeje....fui de los ke sabiamos ke si entendias de futbol, eras de ISS , en play 1 y de pro en play 2. No habia rival ni historias raras, si jugabas al fifa eras una nena, y si le dabas al pro eras el puto amo, y chanabas de futbol si o si.
Hasta el pro 6 todo fue un sueño, partidas eternas con los colegas en casa, semanas y dias sin hablarte con tu amigo o tu propio hermano por ganarte un partido en el ultimo minuto de rebote cuando tuviste mil oportunidades....y mas historias ke realmente hacian del PRO unico.
Pero algo paso, llego la nueva generacion y todos poniamos los dientes largos, un pro en alta definicion, en la ps3 seria brutal.
Pero no fue asi, los chicos de Konami se perdieron en el camino, ?tan dificil era poner el puto pro 6 con mejores graficos y actualizado??? con eso no bastaba, era genial, es mas, no hacen otra cosa ke remasterizar en hd juegos a patadas....y el pro???.
En cambio mi juego, akel con el ke perdi sueño, clases, noches, dias.....enteros, por el placer de machacar con buen futbol a tu colega, se habia convertio en una basura infumable, incontrolable, errores a patadas, lentitud de giro , de control , de respuesta.....en fin , ese no era el pro, no selo ke era pero el pro no. Y entonces le di la oportunidad a FIfa, no enganchaba ni de cerca como mi pro6, pero divertia, tenia licencias, mejores movimientos, respuesta rapida y era lo unico decente de jugar en mi negrita. Ni 2008 2009 2010 2011 nada, no os engañeis, nos vendieron la moto y eso seguia sin funcionar ni parecerse en nada a nuestro pro, el autentico. Mientras fifa seguia mejorando, enganchandome mas, sin llegar al punto del pro, ni de coña, pero me hacia pasar buenos ratos, lo he de reconocer.

Entonces, como cada año, esperando un milagro, pruebo siempre las 2 demos, fifa y pro, los años anteriores no jugaba ni 2 partidos al pro para ver ke akello era la misma basura, y el fifa, bueno, mas de lo mismo....funcionaba bien. Pero señores este año......este año es el año, la demo 1 me decepciono un poco , lo reconozco, pero ya llevaba unos cuantos partidos cuando me di cuenta de ke algo habia cambiado. En cambio, la demo del fifa me gusto , pero era lo mismo de siempre, bueno pero no "BUENO" me entendeis no???
Y llego la demo 2 y ahora si ke si.........estoy sintiendo esa sensacion, de hacer lo ke kiera, de jugar una y otra vez y no cansarme, de retar a mis colegas a partidas legendarias, es mas, he sacado un momento para escribir esto y me vuelvo a mi pro, el de toda la vida, porke señores, PRO A VUELTO.....y yo vuelvo a casa, Konami, gracias una vez mas por hacerme feliz, te ha costado, pero gracias.

NOS VEMOS EN EL CAMPO''¡¡¡¡
Si se puede cambiar de equipo, es facil, te lo voy a explicar: Partida nueva-Selección de equipo-eliges equipo-juegas y fichas-grabar partida- XD Puedes hacerlo todas las veces que quieras hasta que el disco duro de tu play se llene. XD
Van-Pi escribió:
un juego de futbol debe ser un juego de futbol, y no confundas eso con simulador o arcade pero vamos si kieres realidad, deberia venir con el juego un hincha q cada vez q perdieras te llamara de todo menos bonito, madre mia lo q hay q leer, y q manera de cofundir cosas, en fin...

bueno lo que dicen del football life es que si se puede cambiar de equipo hay 3 modos como jugador que si te deja, como manager que tambien te deja, perocomo propietario de club no te deja.

lo mas normal del mundo es que si juegas en leyenda o como manager y no lo haces bien no evoluciones o te finiquiten de tu equipo no es real estar empezar en el manchester o real madrid y no ganar nada y seguir de entrenador o jugando en el equipo no tiene sentido
A mi me sonaba que no se iba a poder cambiar de equipo, o eso espero.
Larga vida a la Liga Master!
Medicamento escribió:
Van-Pi escribió:

bueno lo que dicen del football life es que si se puede cambiar de equipo hay 3 modos como jugador que si te deja, como manager que tambien te deja, perocomo propietario de club no te deja.

lo mas normal del mundo es que si juegas en leyenda o como manager y no lo haces bien no evoluciones o te finiquiten de tu equipo no es real estar empezar en el manchester o real madrid y no ganar nada y seguir de entrenador o jugando en el equipo no tiene sentido

vale, ya lo utimo q digo NO SE PUEDE SIENDO MANAGER CAMBIAR DE CLUB lo dijo konami, pero vamos q te tengan q finiquitar en un juego tambien, manda cojones
A mi me encanta este pes pero le veo un fallo o es quizas mis desconocimiento ... son los pases!

No puedo dirigirlos a donde yo quiera casi nunca fallo muchisimo y los veo sin fuerza no sé que configuracion le poneis a los pases???cual es la recomendada???graciasssssssssss!!!
Jonysfc88 escribió:A mi me encanta este pes pero le veo un fallo o es quizas mis desconocimiento ... son los pases!

No puedo dirigirlos a donde yo quiera casi nunca fallo muchisimo y los veo sin fuerza no sé que configuracion le poneis a los pases???cual es la recomendada???graciasssssssssss!!!

En asistencia de pases quita todas las barritas y si lo ves complicado deja 1.
Un saludo
El nuevo estadio de la Juventus está muy bien recreado, sobre todo de día, aunque tiene un fallo xDD ( le falta el escudo de la juve en la tribuna):

Imagen
Imagen
Imagen
A mi antes el de la demo se me ha hecho pequeño. No se si era por las formaciones, pero se juntaba mucha gente en areas y alrededores, como con la IA de este pes se mueven tanto, pues estaba todo muy poblado.
capellista escribió:El nuevo estadio de la Juventus está muy bien recreado, sobre todo de día, aunque tiene un fallo xDD ( le falta el escudo de la juve en la tribuna):

Imagen
Imagen
Imagen

ahora que veo esas imagenes del estadio vacio, podrian volver la opcion de elegir la asistencia al estadio y que inexplicablemente quitaron desde el pro 2008
Pistone escribió:Chicos voy a poner este "testimonio" sacado de otro foro!!!

Opinion de un veterano de guerra....vuelvo a casa Konami, gracias¡¡¡¡

Ola gente, lo primero kiero presentarme pues soy nuevo y me he decidio a contaros mi gran alegria y gozo ke he sentido y ke hacia tiempo no tenia.

Yo, con mis treintaitantos....la edad no se dice..jeje....fui de los ke sabiamos ke si entendias de futbol, eras de ISS , en play 1 y de pro en play 2. No habia rival ni historias raras, si jugabas al fifa eras una nena, y si le dabas al pro eras el puto amo, y chanabas de futbol si o si.
Hasta el pro 6 todo fue un sueño, partidas eternas con los colegas en casa, semanas y dias sin hablarte con tu amigo o tu propio hermano por ganarte un partido en el ultimo minuto de rebote cuando tuviste mil oportunidades....y mas historias ke realmente hacian del PRO unico.
Pero algo paso, llego la nueva generacion y todos poniamos los dientes largos, un pro en alta definicion, en la ps3 seria brutal.
Pero no fue asi, los chicos de Konami se perdieron en el camino, ?tan dificil era poner el puto pro 6 con mejores graficos y actualizado??? con eso no bastaba, era genial, es mas, no hacen otra cosa ke remasterizar en hd juegos a patadas....y el pro???.
En cambio mi juego, akel con el ke perdi sueño, clases, noches, dias.....enteros, por el placer de machacar con buen futbol a tu colega, se habia convertio en una basura infumable, incontrolable, errores a patadas, lentitud de giro , de control , de respuesta.....en fin , ese no era el pro, no selo ke era pero el pro no. Y entonces le di la oportunidad a FIfa, no enganchaba ni de cerca como mi pro6, pero divertia, tenia licencias, mejores movimientos, respuesta rapida y era lo unico decente de jugar en mi negrita. Ni 2008 2009 2010 2011 nada, no os engañeis, nos vendieron la moto y eso seguia sin funcionar ni parecerse en nada a nuestro pro, el autentico. Mientras fifa seguia mejorando, enganchandome mas, sin llegar al punto del pro, ni de coña, pero me hacia pasar buenos ratos, lo he de reconocer.

Entonces, como cada año, esperando un milagro, pruebo siempre las 2 demos, fifa y pro, los años anteriores no jugaba ni 2 partidos al pro para ver ke akello era la misma basura, y el fifa, bueno, mas de lo mismo....funcionaba bien. Pero señores este año......este año es el año, la demo 1 me decepciono un poco , lo reconozco, pero ya llevaba unos cuantos partidos cuando me di cuenta de ke algo habia cambiado. En cambio, la demo del fifa me gusto , pero era lo mismo de siempre, bueno pero no "BUENO" me entendeis no???
Y llego la demo 2 y ahora si ke si.........estoy sintiendo esa sensacion, de hacer lo ke kiera, de jugar una y otra vez y no cansarme, de retar a mis colegas a partidas legendarias, es mas, he sacado un momento para escribir esto y me vuelvo a mi pro, el de toda la vida, porke señores, PRO A VUELTO.....y yo vuelvo a casa, Konami, gracias una vez mas por hacerme feliz, te ha costado, pero gracias.

NOS VEMOS EN EL CAMPO''¡¡¡¡

Joder, ma ha puesto la piel de gallina, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, soy un viciado, bueno mejor dicho "era", en su buena epoca, ya sabemos todos cuando fue. Tambien me pille el fifa 08.09,10 y 11 pero porque no habia competencia, tambien tengo una edad avanzada (cerca de treinta), y me he visto reflejado en todo lo comentado por este forero.

Cuando jugue a la demo 1 me di cuenta de algo enseguida, me quede boquiabierto, y es que me recordaba a los pro de antaño, ahora juego al segundo demo y es cuando me doy cuenta de porque pro siempre fue pro, nose, miramos al de la acera de enfrente y pensamos muchos: que buenos graficos, buenna jugabilidad, fluidez pero no tiene, ni tendra algo que tiene pro, su secreto , PURA MAGIA, eso no se vende.
Y por ultimo,decir, que les deberia de dar verguenza a los de playmania puntuar como han puntuado a este pro, ya se sabia que iba a ganar fifa porque para esta gente tiene que ganar por defecto. Y vaya telita con algunas frasesitas de esos periodistas de pacotilla, a la mierdaaaaaaaaaaaaa.

PES IS BACKKKKKKKKKKKK,,,,,LE DUELA A QUIEN LE DUELA. Saludos.
gomis23 escribió:
PostR escribió:
Lince1988 escribió:se van a poner option files aqui para instalar g poner camisetas licenciadas a equipos que no lo esten?

Como ya comente, los equipos este año parece que traeran el nombre real y el escudo, no llevan el patrocinador como por ejemplo nike pero el chelsea se llamara chelsea y ira vestido de azul, el arsenal tambien y creo que asi todos los equipos de la premier

Es más si quereis ver el video..

http://www.youtube.com/watch?v=0yRfVk0la4w

Minuto 11:40 El manchester city con su escudo y el nombre real, creo que viene toda la premier asi

Y la BBVA me parece que este año viene licenciada también

[oki]

pues espero que no sea asi y nos dejen editar las camisetas, porque esas camisetas son mas falsas que un billete de 3 euros

Supongo que si nos dejaran editarlas, parecen camisetas del modo editar, yo confio en konami en ese aspecto
Mola bastante ese detalle. Hasta que salga un of..
sabeis como se tira fuerte desde fuera del area? porque no hay manera, ya me han dicho varios consejos pero siempre me sale bombeada

Hay una cosa que no me está gustando nada , que es cuando la coge Robben o Ribery en dificultad Estrella es imposible quitarsela , tienes que tener mucho timing en el boton porque siempre te mean como quieren, yo creo que se han pasado en la dificultad estrella, es muy jodido ganar a la CPU , al igual que el FIFA en Leyenda, yo creo que la CPU sabe el boton que pulsamos decimas antes y se adelanta a nuestra jugada porque siempre me cortan el balon, vamos , que la CPU esta chetada [+risas] [+risas] [+risas]
Mario_CR9 escribió:
rated hbk user escribió:En estas imagenes http://www.vandal.net/noticia/60587/pro ... -imagenes/

Destacar:
-La posiblidad de poner pantalones mas cortos.
-En la PES-Shop puedes comprar fisicos para los jugadores de un equipo.
-Nuevos balones en la PES-Shop.
-Parece ser que segun esta imagen http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=60587&i=56 ahora se pueden subir repeticiones al online.

Puede ser interesante el teatro de repeticiones, a ver si es algo así

Pues sí, porque yo acabo cansado de grabar golazos con el iPhone pero luego me da un palo de la ostia subirlos xD, tengo un montón de golazos de estas demo y no los estoy subiendo xD
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:
rated hbk user escribió:En estas imagenes http://www.vandal.net/noticia/60587/pro ... -imagenes/

Destacar:
-La posiblidad de poner pantalones mas cortos.
-En la PES-Shop puedes comprar fisicos para los jugadores de un equipo.
-Nuevos balones en la PES-Shop.
-Parece ser que segun esta imagen http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=60587&i=56 ahora se pueden subir repeticiones al online.

Puede ser interesante el teatro de repeticiones, a ver si es algo así

Pues sí, porque yo acabo cansado de grabar golazos con el iPhone pero luego me da un palo de la ostia subirlos xD, tengo un montón de golazos de estas demo y no los estoy subiendo xD

Creo que eso del teatro si estaba en el Pes 2011 y era solo para el modo leyenda... en donde guardabas fotos de tu jugador o algo parecido... no lo jugué mucho ese modo pero creo que algo asi había... a ver si alguien me lo confirma o me corrige...
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
hola.. como cojones se quita la intro del principio de la demo.. esque si tira 5 minutos y no se puede quitar y me la tengo que comer con patatas.. [buuuaaaa]
david_killer escribió:hola.. como cojones se quita la intro del principio de la demo.. esque si tira 5 minutos y no se puede quitar y me la tengo que comer con patatas.. [buuuaaaa]

Solo la 1a vez que la ves no puedes cortarla... luego de jugado el 1er partido ya la puedes sacar pulsando cualquier botón... tanto en Ps3 como en 360... en PC puedes borrar la intro y no molesta mas...
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
david_killer escribió:hola.. como cojones se quita la intro del principio de la demo.. esque si tira 5 minutos y no se puede quitar y me la tengo que comer con patatas.. [buuuaaaa]

Solo la 1a vez que la ves no puedes cortarla... luego de jugado el 1er partido ya la puedes sacar pulsando cualquier botón... tanto en Ps3 como en 360... en PC puedes borrar la intro y no molesta mas...

ya ya..pero la del principio esa no se puede entonces no? si o si, hay que comesela verdad?
Ola,bueno escribo para recomendar que hicieran un hilo para poner buenos fichajes de la liga master yo lo haria pero no tengo consola en estos momentos }:/ pero alguien como polter,jjoseca,pistone o de los que visitan el hilo todo el dia para que puedan poner buenos fichajes haci para tener la liga master a tope.
saludos.
ZhasC escribió:Ola,bueno escribo para recomendar que hicieran un hilo para poner buenos fichajes de la liga master yo lo haria pero no tengo consola en estos momentos }:/ pero alguien como polter,jjoseca,pistone o de los que visitan el hilo todo el dia para que puedan poner buenos fichajes haci para tener la liga master a tope.
saludos.

Yo creo que una vez tengamos el juego podremos ir recomendando fichajes buenos y baratos... :D

david_killer: si la 1a vez no te la puedes saltar... pero haz algo la dejas ahi y posteas en el foro por mientras... o revisa algo en internet... yo lo hago asi y ni me doy ni cuenta cuando ya terminó la intro... :Ð
Me ha encantado la Demo... la primera vez en años que me estoy planteando comprarlo de salida!!! Menudos partidos me estoy echando! :)
A mi este PES 2012 me encanta también con sus fallos y me encanta el nuevo disco de Blink 182! Perdón por el ultra off topic, tenía que decirlo.

Saludos!
yo contra mas partidos juego mas se me parece al pes 2011,aun le veo reacciones lentas en algunos movimientos y mas caidas diferentes a la hora de caer al suelo,todos caen de culo les entres por detras o por delante.
no me engancha tanto como pensaba,algo mas que el pes 2011.
el sistema de regates no me gusta ,es el mismo que en pes 2011,no me gusta lo de asignar un regate a cada lado del stick.

lo unico que han mejorado es que ahora responde los jugadores al mando,para mi es un pes 2011,5.
que han añadido el modo entrenamiento y el modo life
killer2011 escribió:yo contra mas partidos juego mas se me parece al pes 2011,aun le veo reacciones lentas en algunos movimientos y mas caidas diferentes a la hora de caer al suelo,todos caen de culo les entres por detras o por delante.
el sistema de regates no me gusta ,es el mismo que en pes 2011,no me gusta lo de asignar un regate a cada lado del stick.

lo unico que han mejorado es que ahora responde los jugadores al mando,para mi es un pes 2011,5.

En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de las caídas. Es cierto que hay poca variedad y a veces no se ajusta a la física real de como debería caer el jugador respecto a la entrada que recibe.
killer2011 escribió:yo contra mas partidos juego mas se me parece al pes 2011,aun le veo reacciones lentas en algunos movimientos y mas caidas diferentes a la hora de caer al suelo,todos caen de culo les entres por detras o por delante.

Esto me ratifica lo poco que debes haber jugado al PES 2011... porque llegar y soltar eso... no cuela... :D
Tha Sniper escribió:Me ha encantado la Demo... la primera vez en años que me estoy planteando comprarlo de salida!!! Menudos partidos me estoy echando! :)

yo tengo reservado el fifa 12, pero me parece que me voy a arrepentir y voi a cancelar la reserva para cojerme el pes 12, vosotros que destacaríais del nuevo pes12?
al pes 2011 habre jugado unos 30 o 40 partidos,no aguante mas,creo que suficiente para hacer comparacion,no crees?
no hace falta jugar 200 partidos.
killer2011 escribió:al pes 2011 habre jugado unos 30 o 40 partidos,no aguante mas,creo que suficiente para hacer comparacion,no crees?
no hace falta jugar 200 partidos.

Si para ti eso es suficiente... no sacamos nada con discutirte... yo que tengo mas de 750 partidos en la MLO te puedo asegurar que mientras mas juego Pes 2012... mas me convenzo que se parecen solo en la palabra PES... nada mas... :D
ahora resulta que con que mas partidos juegues el juego se vuelve mas bueno o mejor y desaparecen los fallos o que?
da igual juegues 10 o 300 partidos ,el juego es el mismo, con sus fallos y sus cosas buenas.
para ver sus cosas buenas y malas con 40 partidos lo ves de sobra tampoco hay tanto misterio en un juego de futbol.

cada uno tiene sus gustos y es mas exigente con un juego que no remonta como deberia haber hecho hace 3 años.
o a lo mejor uno no quiere ver lo que otros si ven (eso seria preocupante paa mi)el hecho de llamarse pes no significa que se defienda todo a muerte.
killer2011 escribió:ahora resulta que con que mas partidos juegues el juego se vuelve mas bueno o mejor y desaparecen los fallos o que?
da igual juegues 10 o 300 partidos ,el juego es el mismo, con sus fallos y sus cosas buenas.
para ver sus cosas buenas y malas con 40 partidos lo ves de sobra tampoco hay tanto misterio en un juego de futbol.

cada uno tiene sus gustos y es mas exigente con un juego que no remonta como deberia haber hecho hace 3 años.
o a lo mejor uno no quiere ver lo que otros si ven (eso seria preocupante paa mi)el hecho de llamarse pes no significa que se defienda todo a muerte.

No te das cuenta de que lo que estás diciendo no tiene sentido? Un juego de lo que sea, contra más juegas más vas viendo sus fallos y sus virtudes. Yo me fiaría antes de la opinión de alguien que ha jugado más de 1000 partidos que de alguien que ha jugado 10.
28633 respuestas