[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
las paradas, salvo la primera, como para no pararlas, le van al lado. Esas las paran siempre en PES 2011 mismamente
Soy Leyenda escribió:las paradas, salvo la primera, como para no pararlas, le van al lado. Esas las paran siempre en PES 2011 mismamente

Siempre paran las que pasan al lado en pes 2011 ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=mQ5Gc5bjir8
http://www.youtube.com/watch?v=sQf3Y1At ... ure=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=Kdplr93L ... re=related

Sigo ???

[rtfm]
Los titulos de los videos lo dicen todo: mistake, fail... Obviamente tienen fallos a veces, pero esas paradas que pusiste como si fueran paradones, son lo mas normal del mundo. Cuando el balon les pasa cerca en esos tiros de cierta distancia, lo paran practicamente siempre.

En cambio en este 2012 si que se les escapan unas cuantas por el hombro o que pasan muy cerca de ellos

Ojo a las voleas en este PRO que he enviado un par al larguero a unos 713km/h que no veas, ni la camara las podía seguir.

Ya se que no tiene nada que ver pero ayer jugando contra un colega me fuí de TODO el equipo solo apretando R1+ diagonales con Sneijder en rojo y el portero hizo una salida en falso (me fuí de el también) y acabó la jugada en gol. No se si esto es bueno o malo (por lo falso que es), pero mi colega se llevó un OWNED como una casa y yo casi me tiro por el balcón de la alegría.

Desde luego estas cosas solo pasan el el PRO XD
rated hbk user escribió:Para los que se pensaban que vendria la premier con los escudos licenciados,esta confirmado que no los traera.En el facebook del PES viene la lista de equipos y la premier viene con escudos y nombres falsos.

aunque suene raro buena noticia, asi se podran editar las camisetas
gomis23 escribió:
rated hbk user escribió:Para los que se pensaban que vendria la premier con los escudos licenciados,esta confirmado que no los traera.En el facebook del PES viene la lista de equipos y la premier viene con escudos y nombres falsos.

aunque suene raro buena noticia, asi se podran editar las camisetas

si me dieran a elegir entre licenciar todas las ligas q vienen, o q no vengan licenciadas y poder meterle las licencias editadas sin limite eligiria lo segundo sin duda
cuando te lanzan una falta, hay alguna manera de poder manejar el portero?? Estoy asta los huevos de k libre directo k tiran, libre directo k clavan x la escuadra..
RMadrid4EVER escribió:cuando te lanzan una falta, hay alguna manera de poder manejar el portero?? Estoy asta los huevos de k libre directo k tiran, libre directo k clavan x la escuadra..

Pues no se puede manejar al portero (que yo sepa) lo que puedes hacer es poner a un defensa alto a cubrir el otro palo del portero... aveces funciona :P

Solo 10 dias para meterle caña a este juegazo!!!!
si que se puede manejar al portero, es dandole al L1 + R3.
RMadrid4EVER escribió:cuando te lanzan una falta, hay alguna manera de poder manejar el portero?? Estoy asta los huevos de k libre directo k tiran, libre directo k clavan x la escuadra..

Yo he conseguido parar asi:

http://www.youtube.com/watch?v=W1m4inRyNXA

Pero creo que dependerá de los stats de tu portero tb. no creo que todos lleguen ahi...

En todo caso en los corners puedes manejar el portero si quieres arriesgarte... solo pulsa L1 + R3 y tomas el control del portero... si sirve para los corners debe servir para los tiros libres...... para luego volver a tomar el control de tus jugadores de campo vuelves a pulsar lo mismo... L1 + R3
Bueno, jugando en la segunda demo ¡por fin! he visto en una jugada como el árbitro le echa tarjeta amarilla a un jugador de la Cpu después de aplicar la ley de la ventaja, quiero recordar que alguien ya mencionó más atrás que le había ocurrido en la versión de Pc, que gozada este Pro Señores, cuanto tiempo esperando para volver a disfrutar de este juego como un enano, las jugadas son únicas, todo gracias a la física del balón y a la libertad que hay en el terreno de juego en el que sientes que puedes hacer lo que te salga de ahí ... [amor], saludos.
Sinceramente, o mejoran los putos porteros y algunas formas de tirarse (todavian se tiran con mismas animaciones que en la ps2) o este juego tendra un GRAN LASTRE. Una pena
luchyx escribió:Sinceramente, o mejoran los putos porteros y algunas formas de tirarse (todavian se tiran con mismas animaciones que en la ps2) o este juego tendra un GRAN LASTRE. Una pena

Lo de las formas de tirarse olvidalo... ya confirmaron que no se agregarian más animaciones a los porteros este año... lo que si habrá es mejoría de los mismos.. aunque para mi como están ahora no me quejo...
Como es posible que en el hilo de la Xbox 360 haya 170 paginas y aqui 1872 ? es que en Ps3 es mejor o algo?
Polter2k escribió:
luchyx escribió:Sinceramente, o mejoran los putos porteros y algunas formas de tirarse (todavian se tiran con mismas animaciones que en la ps2) o este juego tendra un GRAN LASTRE. Una pena

Lo de las formas de tirarse olvidalo... ya confirmaron que no se agregarian más animaciones a los porteros este año... lo que si habrá es mejoría de los mismos.. aunque para mi como están ahora no me quejo...

QUE NO TE QUEJASSS???? Por favor, para gustos los colores pero que me digas que no te quejas por el comportamiento. Pero si son muñecos de trapo, si pasa un balon por al lado y no lo cojen, son penosos, me parece y con todos mis respetos que por comentarios como el tuyo tan conformistas es por lo que no avanzan en este sentido
Kataklysm escribió:

Ojo a las voleas en este PRO que he enviado un par al larguero a unos 713km/h que no veas, ni la camara las podía seguir.

Ya se que no tiene nada que ver pero ayer jugando contra un colega me fuí de TODO el equipo solo apretando R1+ diagonales con Sneijder en rojo y el portero hizo una salida en falso (me fuí de el también) y acabó la jugada en gol. No se si esto es bueno o malo (por lo falso que es), pero mi colega se llevó un OWNED como una casa y yo casi me tiro por el balcón de la alegría.

Desde luego estas cosas solo pasan el el PRO XD

Eso es algo malo, porque yo jugando con un colega le metía los que quería así, sobretodo con los correcaminos, sin soltar el de correr te vas al lado y el portero se raya. Esperemos que lo cambien para la versión final, sino ya sabemos todos como van a ser la mitad de los goles en el online =S
luchyx escribió:
Polter2k escribió:

QUE NO TE QUEJASSS???? Por favor, para gustos los colores pero que me digas que no te quejas por el comportamiento. Pero si son muñecos de trapo, si pasa un balon por al lado y no lo cojen, son penosos, me parece y con todos mis respetos que por comentarios como el tuyo tan conformistas es por lo que no avanzan en este sentido

Tio tu estás exageramdo y te lo demostraré con un video que estoy preparando... eso de que pasan balones por al lado me pasa una de cada 10 tiros... a veces es para reirse lo exagerados que son algunos... :D

Y eso de conformista... jajaj dejame que me ria... se nota que no me conoces... yo he criticado muchas cosas del juego... asi con los exagerados... :D
bueno, aver si subes el video, pero joder, no me vengas con que no cantan de muy vez en cuando, esto es una gran lacra que lleva arrastrando konami un tiempo, y lo de las estiradas uffff, que poquita gracia tiene y es que parece que lo han puesto las peores clase de estiradas que hay (bueno eso de estiradas entre comillas porque la mayoria estan estaticos ), por no decir lo superadelantados que estan, que esa es otra. Un saludo y esperando tu video
PD: Y que de cada diez tiros se coma una como dices me parece exageradisimo y muy malo, no me imagino a un portero profesional comiendose uno de cada diez tiros faciles
Supongo que lo de que en 360 haya tan pocas y aquí tantas es porque la mayoría de peseros venimos de PSX y PS2 y luego pasemos a PS3
He probado las dos demos, y me deja muchas dudas; me parece que al juego le falta realismo, y no ya en el plano de movimientos de los jugadores (por ejemplo los porteros), si no en las combinaciones, los pases, y demás... no tenga la sensación de ver fútbol real; creo que otro año más el PES se va a quedar en un correcto arcade y poco más.
luchyx escribió:bueno, aver si subes el video, pero joder, no me vengas con que no cantan de muy vez en cuando, esto es una gran lacra que lleva arrastrando konami un tiempo, y lo de las estiradas uffff, que poquita gracia tiene y es que parece que lo han puesto las peores clase de estiradas que hay (bueno eso de estiradas entre comillas porque la mayoria estan estaticos ), por no decir lo superadelantados que estan, que esa es otra. Un saludo y esperando tu video
PD: Y que de cada diez tiros se coma una como dices me parece exageradisimo y muy malo, no me imagino a un portero profesional comiendose uno de cada diez tiros faciles

Es un decir ese porcentaje hombre no sean tan literales... jajaja

Bueno subiendo video... se me paso la mano y el video pesa 167 megas... solo dura 2 minutos y algo... pero puse tapadas de todos los tipos... hasta de un penal y su posterior rechaze... :D

Hay tiros a quemarropa, tiros de distancia, tiros libres... etc para todos los gustos y colores... en estos momentos va en un 10% la subida... luego lo posteo que segun youtube faltan 32 minutos... :D
Buscavidas escribió:He probado las dos demos, y me deja muchas dudas; me parece que al juego le falta realismo, y no ya en el plano de movimientos de los jugadores (por ejemplo los porteros), si no en las combinaciones, los pases, y demás... no tenga la sensación de ver fútbol real; creo que otro año más el PES se va a quedar en un correcto arcade y poco más.

si precisamente es una autentica delicia el juego combinativo, parece que el juego te lea las intenciones, me parece que le has dado poco a la demo. Los porteros ahi te doy la razon, tienen pocas animaciones y algunas se notan forzadas necesitan revision. agur
Bueno aca el video...

Por razones de copryght me dice que no se podrá ver en ALEMANIA... jajajaja pense que solo le jodían las licencias al PRO...

http://www.youtube.com/watch?v=HkO9lJnyojI

Y conste... que digo que ojala mejoren aun más los porteros... hay margen de mejora... pero solo digo que no exageremos en decir que son tan malos...

Siempre los extremos en todo son malos... :D
Hablando sobre donde comprareis o tenéis reservado el juego, para el que no lo sepa en amazon.es esta por 39,68€!!!!
pasnake escribió:Como es posible que en el hilo de la Xbox 360 haya 170 paginas y aqui 1872 ? es que en Ps3 es mejor o algo?

En cada hilo tienes que encender la mecha a ver si se acaba quemando....
juatman escribió:Hablando sobre donde comprareis o tenéis reservado el juego, para el que no lo sepa en amazon.es esta por 39,68€!!!!

ees pal/esp??
karembe eso es lo que teneos que averiguar!! Aparte Amazon tiene un sistema premium que por solo 15€ tienes los portes gratis durante un año.
aena escribió:Una pregunta: ¿es posible hacer un pase adelantado con el círculo? Es decir, un pase, por ejemplo, que cruze el campo y vaya por delante del jugador al que va dirigido. Es que todos los que hago van al jugador, para recibirlo estando quieto o incluso teniendo que retroceder un poco. El L1 + triángulo no me vale, ya que no van tan fuertes como para cruzar el campo.

Me auto-cito por si alguien sabe responder.

Gracias.
aena escribió:
aena escribió:Una pregunta: ¿es posible hacer un pase adelantado con el círculo? Es decir, un pase, por ejemplo, que cruze el campo y vaya por delante del jugador al que va dirigido. Es que todos los que hago van al jugador, para recibirlo estando quieto o incluso teniendo que retroceder un poco. El L1 + triángulo no me vale, ya que no van tan fuertes como para cruzar el campo.

Gracias.

En el PES 2011 lo podías hacer con el L2 y luego dabas el pase manual... aca no he probado... pero quizás siga igual...
Polter2k escribió:Bueno aca el video...

Por razones de copryght me dice que no se podrá ver en ALEMANIA... jajajaja pense que solo le jodían las licencias al PRO...

Y conste... que digo que ojala mejoren aun más los porteros... hay margen de mejora... pero solo digo que no exageremos en decir que son tan malos...

Gran vídeo Polter2k... pero esa música me ha matado!!! XD ( es broma )

Saludos
aena escribió:

Gracias.

Pues...el tema de pases no es como el año pasado creo, que los pases en profundidad por alto eran mas fáciles de hacer, este año funciona muy poco el pase en profundidad en alto con el triángulo, tienes que estar muy cerca de tu compañero para poderlo hacer, con el tema del circulo pues yo solo lo uso para cambiar de banda o centrar dentro del area, nunca para hacer una pase en profundidad, porque el jugador se queda parado esperando el pase, pero a lo mejor si te pones el pase manual y le tiras en largo el balón con el circulo, puedes luego hacer la súper-cancelación con el r1 y r2 e ir a buscar el balón tú con el jugador.
No se si me he explicado, ya que es algo un poco difícil explicar con palabras...
Luis_Marsall escribió:
Polter2k escribió:Bueno aca el video...

Gran vídeo Polter2k... pero esa música me ha matado!!! XD ( es broma )

Saludos

Jajajaaj esa música era de mi epoca de niñez... ostias se me ha caido el carnet... XD
Polter2k escribió:
En el PES 2011 lo podías hacer con el L2 y luego dabas el pase manual... aca no he probado... pero quizás siga igual...

isclafu escribió:Pues...el tema de pases no es como el año pasado creo, que los pases en profundidad por alto eran mas fáciles de hacer, este año funciona muy poco el pase en profundidad en alto con el triángulo, tienes que estar muy cerca de tu compañero para poderlo hacer, con el tema del circulo pues yo solo lo uso para cambiar de banda o centrar dentro del area, nunca para hacer una pase en profundidad, porque el jugador se queda parado esperando el pase, pero a lo mejor si te pones el pase manual y le tiras en largo el balón con el circulo, puedes luego hacer la súper-cancelación con el r1 y r2 e ir a buscar el balón tú con el jugador.
No se si me he explicado, ya que es algo un poco difícil explicar con palabras...

Gracias a ambos, probaré a ver. [bye]
Hola, hace mucho tiempo que no juego al PES.
Quería preguntaros como será el manager haciendo una liga BBVA es como el FIFA con mismas opciones o esta mejor?
He jugado pocos partidos con la demo aún pero en profesional donde antes me costaba ganar en el 2011, al menos a mí, en el primer partido gané sin despeinarme fácil, fácil, y tengo que jugar en estrella y ahí el nivel ya sube demasiado, ¿no véis demasiada diferencia entre estos niveles? Es lo que de momento me tira para atrás porque el juego está muy bien.
Sciro escribió:Hola, hace mucho tiempo que no juego al PES.
Quería preguntaros como será el manager haciendo una liga BBVA es como el FIFA con mismas opciones o esta mejor?

Habrá tres modos: ser un jugador, ser presidente y ser el entrenador.
Creo que se podía cambiar de equipo a lo largo de la partida en todas salvo presidente, pero poco más te puedo decir ya que hay pocos detalles de esto. Si vas a la primera página podras ver videos y quizas algo más de información.
Sciro escribió:Hola, hace mucho tiempo que no juego al PES.

Diferente es que no puedes cambiar de equipo, a mi me gusta que sea asi, creo mi Aguilas CF en segunda y a intentar subir a primera, con los jugadores por defecto claro, ya que desaparecio el club, antes creaba a los jugadores también.

Tienes que cumplir objetivos de patrocinadores, club, invertir en aficionados, equipo filial, recaudación entradas, staff tecnico, entrenamientos especificos general y personalizados para posiciones y habilidades de cada jugador, lo uso sobre todo para los filiales que juegan menos, tienes fichajes, cesiones, mantener contentos a tus jugadores, si no te lo diran y no querran jugar, pretemporada, etc..

En mi caso edito un estadio cutre para las primeras temporadas, con publicidad real de mi ciudad, y cuando tengo muchos socios subo inversión en ellos y edito un estadio mas guapo.

Si te lo curras es un vicie del copon, y simultáneamente llevo un Se una Leyenda para que coincidan en el tiempo.

Saludos.
¿los porteros son muy malos o es un impresion mía? En el 2011 son bastante buenos
una preguntita alguien sabe el precio??? esq vi en game que el precio era de unos 45 euros o asi, y eso m mosquea bastante.
que pasa q ya dan por perdida la batalla con fifa?? pq fifa cuesta unos 62 euros.
esta muy bien q lo rebajen de esa manera pero... no se me huele a gato encerrado
subsonic escribió:¿los porteros son muy malos o es un impresion mía? En el 2011 son bastante buenos

Muy malos...? NO

de muestra un boton:

Si son mejorables... ;)
Alguien puede poner un video en el k efectivamente en un libre directo, se pueda mover el portero pulsando L1 + R3??
RMadrid4EVER escribió:Alguien puede poner un video en el k efectivamente en un libre directo, se pueda mover el portero pulsando L1 + R3??

Si se puede... ya lo probe hace un rato para ver si resultaba... mañana te hago un video que aca amaneció y me voy al sobre... :D
Que tiene la liga master online en pes 2012? Me habían comentado que se puede jugar con un amigo.

Por ejemplo yo en mi casa y mi amigo en su casa y jugar los 2 mi liga master.
Polter2k escribió:
subsonic escribió:¿los porteros son muy malos o es un impresion mía? En el 2011 son bastante buenos

Muy malos...? NO

de muestra un boton:

Si son mejorables... ;)

No son como en la 1º demo, pero sigue siendo malos. Que a veces pueden hacer un paradon, si, pero malos. En la 1º demo tambien se puede hacer un video de paradones, y no es que fueran muy buenos precisamente.

Aun queda un buen trecho por mejorar

Por cierto, en este PES, han puesto mas uso de la pierna mala, lo cual me parece un desacierto total, cuando precisamente es eso una de las cosas que caracterizan a PES y que mas realismo le dan. Ahora puedes llevar a un diestro y tirar recortes con la izquierda. AFortunadamente no llega al nivel de fifa, pero aun asi es un pequeño paso atras
Soy Leyenda escribió:
Polter2k escribió:

Muy malos...? NO

de muestra un boton:

Si son mejorables... ;)

No son como en la 1º demo, pero sigue siendo malos. Que a veces pueden hacer un paradon, si, pero malos. En la 1º demo tambien se puede hacer un video de paradones, y no es que fueran muy buenos precisamente.
Aun queda un buen trecho por mejorar

Por cierto, en este PES, han puesto mas uso de la pierna mala, lo cual me parece un desacierto total, cuando precisamente es eso una de las cosas que caracterizan a PES y que mas realismo le dan. Ahora puedes llevar a un diestro y tirar recortes con la izquierda. AFortunadamente no llega al nivel de fifa, pero aun asi es un pequeño paso atras

Cierto los porteros o hacen paradones o se los tragan
Voy jugando más partidos (bastantes más) y le voy viendo algunos fallos y alguna que otra cosa más...:

* Hay veces que cuando hay un centro por arriba (L1 + triangulo) al defensa y delantero le cuesta un poco reaccionar.

* Las tijeretas desde fuera del area se ven mucho menos que en PES 2011, pero sigue ahí, y queda muy feo.

* A veces se tiran sin sentido a por el balón sin que el jugador vaya forzado a por el ni nada.

* Aun les queda que mejorar a los porteros (aunque mucho mejores que en la primera demo).

* Parece que han bajado un poco el nivel de la IA en profesional en esta 2ª demo (o almenos eso me parece ami).

Y por ahora no me acuerdo de más, pero eso si, el juego me sigue pareciando igual de bueno y divertido, este año lo voy a pasar bien jugando a la liga master :p .
pokoto escribió:Que tiene la liga master online en pes 2012? Me habían comentado que se puede jugar con un amigo.

Por ejemplo yo en mi casa y mi amigo en su casa y jugar los 2 mi liga master.

me uno a la pregunta de jugar con un amigo
28633 respuestas