Sciro escribió:Hola, hace mucho tiempo que no juego al PES.
Quería preguntaros como será el manager haciendo una liga BBVA es como el FIFA con mismas opciones o esta mejor?
Diferente es que no puedes cambiar de equipo, a mi me gusta que sea asi, creo mi Aguilas CF en segunda y a intentar subir a primera, con los jugadores por defecto claro, ya que desaparecio el club, antes creaba a los jugadores también.
Tienes que cumplir objetivos de patrocinadores, club, invertir en aficionados, equipo filial, recaudación entradas, staff tecnico, entrenamientos especificos general y personalizados para posiciones y habilidades de cada jugador, lo uso sobre todo para los filiales que juegan menos, tienes fichajes, cesiones, mantener contentos a tus jugadores, si no te lo diran y no querran jugar, pretemporada, etc..
En mi caso edito un estadio cutre para las primeras temporadas, con publicidad real de mi ciudad, y cuando tengo muchos socios subo inversión en ellos y edito un estadio mas guapo.
Si te lo curras es un vicie del copon, y simultáneamente llevo un Se una Leyenda para que coincidan en el tiempo.
Saludos.