[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

koki89 escribió:
alexbdn14 escribió:Alguien sabe si Media Markt sacará la oferta del año pasado (PES 2011+Dinero)??

hilo_ya-venden-quot-pes-2012-quot-en_1674764#p1726485915

Aqui eso por favor..

[rtfm] [rtfm]
nota del moderador: racismo no, gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SOLO IGNORAR Y REPORTAR... no le citeis... no vale la pena
(mensaje borrado)
alvicio escribió:hala ya llego el gracioso del dia.....................

Reportar e ignorar
Me sorprende que en el año 2011 aun haya "racismo" [agggtt]

Por cierto no se si sea un fallo pero cuando defiendo en la banda, me es difícil barrerme para tapar el centro, siempre acaban saltando y dando la espalda

que ansias tengo [babas] ya quiero jugar
Habia algun codigo descuento para amazon.es y por otro lado, que opcion de envio poneis, 1 dia laboral ?
sigo notando, q en esa segunda demo, han aumentado el tiempo de respuesta de los jugadores al pad, es decir, tardan mas en responder a lo q tu les mandas q en la primera demo, de verdad, q no entiendo porq narices lo han echo asi, espero q lo solucionen completamente en el juego final, ya q para esta gente las demos no sirven para nada, llevan años demostrando q de la demo al producto final varian el juego (y desgraciadamente todos los años para mal) espero q este año sea al reves, me desespera q en unos partidos te hagan caso a todo lo q les dices y en otros pareca q tienes el mando desenchufado, no me lo explico (si, me acaba de tocar un partido en el cual no me hacen ni puto caso)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Depués de probar varios partidos con las demos de Fifa y PES este año me ha convencido más el Pro, eso añadido a que sale por 50 € en lugar de 70 € hace que seguramente lo compre de salida. No es tampoco ninguna maravilla ni una revolución, pero creo que ha mejorado lo suficiente para volver a ser divertido, por otro lado el Fifa con el cambio este en el sistema de defensa me ha parecido demasiado enrevesado para un "simple" juego de fútbol y se me hizo muy pesado jugar.
Van-Pi escribió:sigo notando, q en esa segunda demo, han aumentado el tiempo de respuesta de los jugadores al pad, es decir, tardan mas en responder a lo q tu les mandas q en la primera demo, de verdad, q no entiendo porq narices lo han echo asi, espero q lo solucionen completamente en el juego final, ya q para esta gente las demos no sirven para nada, llevan años demostrando q de la demo al producto final varian el juego (y desgraciadamente todos los años para mal) espero q este año sea al reves, me desespera q en unos partidos te hagan caso a todo lo q les dices y en otros pareca q tienes el mando desenchufado, no me lo explico (si, me acaba de tocar un partido en el cual no me hacen ni puto caso)

Pues a mi la verdad todo lo que e jugado hasta ahora me a respondido de maravilla.. Pero la verdad que hay partidos que cuesta mas jugarlo que otro..Algo curioso un partido entre inter 3 vs bayern 0 e ganado y le doy de vuelta el mismo partido y e perdido 4 a 1 y me quede ¬_¬ Hay veces que la maquina es imparable y no hay nada que le pare xD...
(mensaje borrado)
koki89 escribió:
Van-Pi escribió:sigo notando, q en esa segunda demo, han aumentado el tiempo de respuesta de los jugadores al pad, es decir, tardan mas en responder a lo q tu les mandas q en la primera demo, de verdad, q no entiendo porq narices lo han echo asi, espero q lo solucionen completamente en el juego final, ya q para esta gente las demos no sirven para nada, llevan años demostrando q de la demo al producto final varian el juego (y desgraciadamente todos los años para mal) espero q este año sea al reves, me desespera q en unos partidos te hagan caso a todo lo q les dices y en otros pareca q tienes el mando desenchufado, no me lo explico (si, me acaba de tocar un partido en el cual no me hacen ni puto caso)

Pues a mi la verdad todo lo que e jugado hasta ahora me a respondido de maravilla.. Pero la verdad que hay partidos que cuesta mas jugarlo que otro..Algo curioso un partido entre inter 3 vs bayern 0 e ganado y le doy de vuelta el mismo partido y e perdido 4 a 1 y me quede ¬_¬ Hay veces que la maquina es imparable y no hay nada que le pare xD...

a eso me refiero, q algunos partidos es como si diera igual q jugaras, parece q no puedes cambiar nada, es demasiado aleatoria la cosa, deberian hacer un medidor de moral en jugadores, tipo, si vas ganando los jugadores esten mas animados y como q vayan mejor,en cambio si empatas las tornas se volvieran y tus jugadores fueran algo mas cuidadosos del rival, no se, una cosa Q VIERAS y supieras el xq es asi
Van-Pi escribió:
koki89 escribió:

a eso me refiero, q algunos partidos es como si diera igual q jugaras, parece q no puedes cambiar nada, es demasiado aleatoria la cosa, deberian hacer un medidor de moral en jugadores, tipo, si vas ganando los jugadores esten mas animados y como q vayan mejor,en cambio si empatas las tornas se volvieran y tus jugadores fueran algo mas cuidadosos del rival, no se, una cosa Q VIERAS y supieras el xq es asi

Pero todo eso ocurre porque la Condicion del jugar esta puesta en esta demo "Al Azar" y cada jugador le toca de una manera, si un partido tienes mala suerte y tus jugadores están con flecha hacia abajo la maquina te barre, estos resultados tan dispares a mi tamb me ocurren, y siempre que me meten un 3-1 por ejemplo miro a ver como esta y efectivamente, es por esto.
bueno pues despues de probar las dos demos, me he decidido por PES12 este año, sin duda mas divertido y variado, el fifa este año es muy monotono, los goles siempre iguales, no se....
Total que lo he comprado en amazon.es y me dice que el pedido lo tendre en casa el dia 29.
Eso es fácil, vas para atrás a selección de equipo y luego palante hasta que estean en buena forma xD.
Dauragon85 escribió:Depués de probar varios partidos con las demos de Fifa y PES este año me ha convencido más el Pro, eso añadido a que sale por 50 € en lugar de 70 € hace que seguramente lo compre de salida. No es tampoco ninguna maravilla ni una revolución, pero creo que ha mejorado lo suficiente para volver a ser divertido, por otro lado el Fifa con el cambio este en el sistema de defensa me ha parecido demasiado enrevesado para un "simple" juego de fútbol y se me hizo muy pesado jugar.

Vamos que si es por precio... puedes encontrar el fifa de salida por 35€... aun mas barato que el PRO.
Sciro escribió:
Dauragon85 escribió:Depués de probar varios partidos con las demos de Fifa y PES este año me ha convencido más el Pro, eso añadido a que sale por 50 € en lugar de 70 € hace que seguramente lo compre de salida. No es tampoco ninguna maravilla ni una revolución, pero creo que ha mejorado lo suficiente para volver a ser divertido, por otro lado el Fifa con el cambio este en el sistema de defensa me ha parecido demasiado enrevesado para un "simple" juego de fútbol y se me hizo muy pesado jugar.

Vamos que si es por precio... puedes encontrar el fifa de salida por 35€... aun mas barato que el PRO.

Dice "añadido a que", es decir, además de que le gusta más el Pro, es más barato, pero que yo sepa el Fifa sale por 70 leuros. Y si te refieres a promociones, el Pro te lo podrías sacar por 20.

Pero vamos, que si te va a salir más barato, y además te gusta más, cómpratelo y te irá bien, no se que ganas con tratar de convencer a los demás de que no se compre el juego sobre el que está basado el hilo. No seas tan inseguro y disfruta con lo que a ti te guste.

Sin acritud.
a ver, n me refiero a las flechas
no tiene nada q ver con eso
aparte de eso, a veces los jugadores van mejor y otras peor, es como una aleatoriedad a la hora de jugar, q no sabes si te v a ir bien o te va a ir mal, nada q ver con las flechas de condicion

despues de muuuuuuchos partidos, me hubiera kedado con el juego de la demo 1 , no se q pero en defensa me encuentro ams vendido q en la demo 1, ahora presionas con el segundo jugador, siempre es falta, vas a presionar con la X tmb es alta, le aguantas con R2 se te va siempre, como cojones se les kita el balon??, recuerdo q en demo 1 se me daba de putisima madre, y se tapaban los huecos mucho mejor

veremos el juego final....
asiersino escribió:
Sciro escribió:

Dice "añadido a que", es decir, además de que le gusta más el Pro, es más barato, pero que yo sepa el Fifa sale por 70 leuros. Y si te refieres a promociones, el Pro te lo podrías sacar por 20.

Pero vamos, que si te va a salir más barato, y además te gusta más, cómpratelo y te irá bien, no se que ganas con tratar de convencer a los demás de que no se compre el juego sobre el que está basado el hilo. No seas tan inseguro y disfruta con lo que a ti te guste.

Sin acritud.

Exactamente, digo que me ha gustado más y si encima sale más barato mejor. Si fuese al contrario y el PES costase 70 € seguiría prefiriéndolo, pero igual me esperaba un poco para comprarlo algo más barato (entre 40 y 50 € aunque fuese de segunda mano).
Van-Pi escribió:a ver, n me refiero a las flechas
aparte de eso, a veces los jugadores van mejor y otras peor, es como una aleatoriedad a la hora de jugar, q no sabes si te v a ir bien o te va a ir mal, nada q ver con las flechas de condicion

despues de muuuuuuchos partidos, me hubiera kedado con el juego de la demo 1 , no se q pero en defensa me encuentro ams vendido q en la demo 1, ahora presionas con el segundo jugador, siempre es falta, vas a presionar con la X tmb es alta, le aguantas con R2 se te va siempre, como cojones se les kita el balon??, recuerdo q en demo 1 se me daba de putisima madre, y se tapaban los huecos mucho mejor

A mí tambien me iba de lujo en la primera demo en la defenza, pero en la segunda demo no me iba nada bien; pero ahora luego de varios partidos, he agarrado de nuevo el ritmo y defiendo mejor que en la primera ; )
Usa el R2 y R1 a la hora de defender. (tambien ambos al mismo tiempo)
R2 para mantener, cuando intenten escaparse apreta R1, chocalos, tapa la dirección del posible pase, etc,etc. creeme tienes que pensar como defenza.
Para mí, que siempre he jugado de defenza en la vida real, la defensa del PES 2012 es una gozada
m7i0 escribió:
Van-Pi escribió:a ver, n me refiero a las flechas

A mí tambien me iba de lujo en la primera demo en la defenza, pero en la segunda demo no me iba nada bien; pero ahora luego de varios partidos, he agarrado de nuevo el ritmo y defiendo mejor que en la primera ; )
Usa el R2 y R1 a la hora de defender. (tambien ambos al mismo tiempo)
R2 para mantener, cuando intenten escaparse apreta R1, chocalos, tapa la dirección del posible pase, etc,etc. creeme tienes que pensar como defenza.
Para mí, que siempre he jugado de defenza en la vida real, la defensa del PES 2012 es una gozada

aja, ok, lo intentare a ver q tal me va, muchas gracias, quiero dejar claro q aun con las criticas q hago, va a caer, porq me parece muy buen juego, lo unico q soy muy exquisito jejeje
Van-Pi escribió:
aja, ok, lo intentare a ver q tal me va, muchas gracias, quiero dejar claro q aun con las criticas q hago, va a caer, porq me parece muy buen juego, lo unico q soy muy exquisito jejeje

No te preocupes Van Pi... se nota por mucho cuando es una crítica constructiva que cuando es una crítica por "revolver el gallinero" :D

En mi caso estoy notando que al parecer se cargaron el pase Manual con L2... no veo ninguna diferencia al hacerlo ahora que cuando se hacía en el PES 2011... era un pase que servía mucho para tirarla al hueco y que luego nuestro delantero se pegara el pique hacia ella... pero aca no me resulta... esa es una de las cosas que no me ha gustado nada...
Alguien sabe las novedades que trae la liga master online??y si sera como el 2011 en tema de subida y bajada en los precios de los jugadores??
danielo85 escribió:Alguien sabe las novedades que trae la liga master online??y si sera como el 2011 en tema de subida y bajada en los precios de los jugadores??

Poca info han dado... lo que se pudo sabe en base a twitters de J Murphy es que este año no se pagará en la ML... asumo que se refería a las inscripciones de los torneos que te cobraban según el nivel de tu equipo...
Os quiero hacer una pregunta....

Alguien sabe como se hace el control orientado con el tacon? A mi a veces me sale sin querer, y solo lo consigo hacer justo cuando controlo el balón, en cambio la maquina lo hace cuando quiere
....

Alguiem sabe como se hace?
Un buen vídeo de Riquelme de WENB:
bUFF... se ha currado mucho los comentarios de los goles en distintos idiomas... :O

http://www.youtube.com/watch?v=0aDSjETNL1Q

Pes is back !!
Que un cambio de banda vaya al pie siempre, se soluciona bajando la barra para que el pase sea menos automatico, si se hace esto.. el pase es totalmente manual?? me refiero a direccion y potencia. Porque si es asi los estats de los jugadores para que sirven?, daria igual si el cambio de banda lo hiciera Xavi o lo hiciera Abidal siempre que el jugador que controla el mando clave el pase. Corregidme si no es asi, porque al no probar la demo estoy muy verde u.uU
Lince1988 escribió:Que un cambio de banda vaya al pie siempre, se soluciona bajando la barra para que el pase sea menos automatico, si se hace esto.. el pase es totalmente manual?? me refiero a direccion y potencia. Porque si es asi los estats de los jugadores para que sirven?, daria igual si el cambio de banda lo hiciera Xavi o lo hiciera Abidal siempre que el jugador que controla el mando clave el pase. Corregidme si no es asi, porque al no probar la demo estoy muy verde u.uU

Al cambiar las barras de asistencia te dejan los pases cortos mas manuales.. por ej.

A) con todas las barras de asistencia al tope: Saque de portero... este se la da al defensa y este se la puede devolver al portero sin problemas aunque le des muy fuerte...

B) sin nada de asistencia barras en cero: Saque de portero... se la doy al defensa y este me la devuelve pero en diagonal y autogol... ya lo probé... :Ð

Pero en cambio en los pases de cambio de banda no hay una normativa exacta... sin asistencia alguna le puedes dar la barra completa y te tira casi siempre a los pies del jugador que la recibe... una tontería del porte de un buque...
Polter2k escribió:
Lince1988 escribió:Que un cambio de banda vaya al pie siempre, se soluciona bajando la barra para que el pase sea menos automatico, si se hace esto.. el pase es totalmente manual?? me refiero a direccion y potencia. Porque si es asi los estats de los jugadores para que sirven?, daria igual si el cambio de banda lo hiciera Xavi o lo hiciera Abidal siempre que el jugador que controla el mando clave el pase. Corregidme si no es asi, porque al no probar la demo estoy muy verde u.uU

Al cambiar las barras de asistencia te dejan los pases cortos mas manuales.. por ej.

A) con todas las barras de asistencia al tope: Saque de portero... este se la da al defensa y este se la puede devolver al portero sin problemas aunque le des muy fuerte...

B) sin nada de asistencia barras en cero: Saque de portero... se la doy al defensa y este me la devuelve pero en diagonal y autogol... ya lo probé... :Ð

Pero en cambio en los pases de cambio de banda no hay una normativa exacta... sin asistencia alguna le puedes dar la barra completa y te tira casi siempre a los pies del jugador que la recibe... una tontería del porte de un buque...

Ah bueno! no es tan grabe la cosa, ya me pensaba que estaria automatizado todo y que iría sobre railes el juego!
me dejas mas tranquilo, gracias! ;)
yo vuelvo a lo mio, soy el unico q ve mas jugable la demo 1? q ve movimientos menos roboticos y mejor reaccion al pad??, voy a intentar hacer un video para intentar demostrar lo q digo
capellista escribió:Un buen vídeo de Riquelme de WENB:
bUFF... se ha currado mucho los comentarios de los goles en distintos idiomas... :O

http://www.youtube.com/watch?v=0aDSjETNL1Q

Pes is back !!

Soberbio
Y el gol de Robben con el relato, estratosferico diría un italiano
Van-Pi escribió:yo vuelvo a lo mio, soy el unico q ve mas jugable la demo 1? q ve movimientos menos roboticos y mejor reaccion al pad??, voy a intentar hacer un video para intentar demostrar lo q digo

Yo veo en todo superior la demo 2, la demo 1 se nota que era bastante más antigua
Mario_CR9 escribió:
Van-Pi escribió:yo vuelvo a lo mio, soy el unico q ve mas jugable la demo 1? q ve movimientos menos roboticos y mejor reaccion al pad??, voy a intentar hacer un video para intentar demostrar lo q digo

Yo veo en todo superior la demo 2, la demo 1 se nota que era bastante más antigua

+1

a mi la primera demo no me convenció mucho y sin embargo la segunda me a encantado.
Ales Hemsky escribió:
Mario_CR9 escribió:

+1

a mi la primera demo no me convenció mucho y sin embargo la segunda me a encantado.

Van pi... creo que son sugestiones tuyas... esta en todo va mejor que en la 1a... salvo que rebajaron la IA de la CPU...
SiKuSS escribió:Os quiero hacer una pregunta....

Alguien sabe como se hace el control orientado con el tacon? A mi a veces me sale sin querer, y solo lo consigo hacer justo cuando controlo el balón, en cambio la maquina lo hace cuando quiere
....

Alguiem sabe como se hace?

Me refiero a esto aver si me podeis ayudarrrr

http://www.youtube.com/watch?v=8mV5M9TD_SE
Los porteros tienen que mejorarlos porsupuesto y es obligatorio........pero no son tan malos , como decian. A mi me han hecho varios paradones que han hecho que el marcador se quede en 0 - 0

Asi que o cada partido es una historia diferente o.... no son tan malos.
no, no creo q sean sugestiones mias, xq en la dem 1 defiendo bien, y en la 2 se me cuelan por todos los lados, en la demo uno hago buenos recortes sin tocar ningun boton aparte de la direccion, en la demo 2 me es imposible ya q hace los giros mas lentos, la demo 2 la veo mas cercana al 2011, ademas de q me da la sensacion de mas acelerado todo y algo mas imbeciles los jugadores la verdad

y si os digo a verdad, yo pienso lo contrario, creo q los sugestionados sois vosotros XDXD con eso de q es mas nueva....

no, pero en serio en la demo 1 me salen cosas y jugadas q en la demo dos me es imposible, eso no es sugestion, eso es palpable
Pistone escribió:Los porteros tienen que mejorarlos porsupuesto y es obligatorio........pero no son tan malos , como decian. A mi me han hecho varios paradones que han hecho que el marcador se quede en 0 - 0

No se, a mi me metieron varios goles por centros remates estúpidos y ni se molestan en tirarse... luego desde fuera del área son unas tragaperras, si el tiro va ajustado, ni fuerte siquiera, solo ajustado, es gol, y me marcan mucho con tira sneijder rechace y etoo la empuja...
Lince1988 escribió:
Ah bueno! no es tan grabe la cosa, ya me pensaba que estaria automatizado todo y que iría sobre railes el juego!

El juego tiene en cuenta los stats aun estando en manual, eso esta bien por que si no no tiene sentido controlar a xavi que a valdes si solo mandan flechas rectas a donde apuntes, yo juego todo en manual y sin los de asistencia y es una gozada, puedes mandarla donde quieres pero teniendo en cuenta eso ya que la precision segun con que jugador varia, y a veces me salen pases muy malos aun apuntando en la direccion correcta

Lo que no tiene solucion es el tema de potencia en cambios de banda, es lo que tiene que mejorar el control en la potencia que sea mas manual, y que ademas haya mas fuerza ya que no la puedes mandar a la grada pasandote de fuerza, y esto es un fallo que no habia en el pes2011

Yo prefiero mucho mejor la demo2 que la demo1, de entrada por que la demo 1 no tenia modo manual, por mucho que lo pusieras no funcionaba, cuando salga la version final podriamos poner una lista de los fallos que haya y cuando este completa mandarsela a murphy, que entre los porteros que se comen goles muy faciles, el tema de la barra de potencia que fuera mas manual, mas variedad de colisiones y caidas que se repiten y muchas no coinciden con la entrada, mejorar tambien los pases en profundidad, el tema de las animaciones de patinaje artistico y algunas de correr entre otras cosas, y quedaria un juegazo increible.

La fisica del balon me encanta, mejorable pero es muy buena, sin duda para mi el mejor pes de esta gen con diferencia, ya era hora, ahora a seguir por el buen camino.
djgizbo escribió:
Lince1988 escribió:

El juego tiene en cuenta los stats aun estando en manual, eso esta bien por que si no no tiene sentido controlar a xavi que a valdes si solo mandan flechas rectas a donde apuntes, yo juego todo en manual y sin los de asistencia y es una gozada, puedes mandarla donde quieres pero teniendo en cuenta eso ya que la precision segun con que jugador varia, y a veces me salen pases muy malos aun apuntando en la direccion correcta

Lo que no tiene solucion es el tema de potencia en cambios de banda, es lo que tiene que mejorar el control en la potencia que sea mas manual, y que ademas haya mas fuerza ya que no la puedes mandar a la grada pasandote de fuerza, y esto es un fallo que no habia en el pes2011

Yo prefiero mucho mejor la demo2 que la demo1, de entrada por que la demo 1 no tenia modo manual, por mucho que lo pusieras no funcionaba, cuando salga la version final podriamos poner una lista de los fallos que haya y cuando este completa mandarsela a murphy, que entre los porteros que se comen goles muy faciles, el tema de la barra de potencia que fuera mas manual, mas variedad de colisiones y caidas que se repiten y muchas no coinciden con la entrada, mejorar tambien los pases en profundidad, el tema de las animaciones de patinaje artistico y algunas de correr entre otras cosas, y quedaria un juegazo increible.

La fisica del balon me encanta, mejorable pero es muy buena, sin duda para mi el mejor pes de esta gen con diferencia, ya era hora, ahora a seguir por el buen camino.

el feedbck, yo he llegado a la conclusion q de nda sirve, cada persona es un mundo, lo q para unos deben mejorar, a otros les parece q se debe kedar como esta, para q unos disfruten otros se deben joder, no se es mi opinion,y si no mirar el año pasado lo q paso con los arbitros...... creo q en lo unico q coincide toooodo el mundo q deben mejorar muchismo son las animaciones.
javibarreiro escribió:
Pistone escribió:Los porteros tienen que mejorarlos porsupuesto y es obligatorio........pero no son tan malos , como decian. A mi me han hecho varios paradones que han hecho que el marcador se quede en 0 - 0

No se, a mi me metieron varios goles por centros remates estúpidos y ni se molestan en tirarse... luego desde fuera del área son unas tragaperras, si el tiro va ajustado, ni fuerte siquiera, solo ajustado, es gol, y me marcan mucho con tira sneijder rechace y etoo la empuja...

Mas razon que un santo y los tiros cuando se esta escorado a la banda se los tragan a pares, aunque vayan por el medio se dejan caer de culo y les pasa justo por al lado. Esta gente necesita profundizar en esto porque parece que van para atras como los cangrejos, no se ven paradones no trasmiten ninguna seguridad, es verdad que mejoraron con respecto a la primera demo pero creo que es insuficiente

PD: Los dientes de sierra dañan la vista, los oculistas van a hacer el año con pes 12
Lo del PRO es increible! pierdo partidos , pero salga con la sensacion que me divierto y quiero otro partido mas!! esa sensacion , que en otros juegos , pierdes y dices " mañana juego"...... eso me pasa a mi y a muchos.
¡PES 2012 está listo para la venta!
http://todopes.com/pes-2012-esta-listo-para-la-venta/

Más me gustaría tener una sola de esas copias ya entre mis manos.... jeje!
Van-Pi escribió:
el feedbck, yo he llegado a la conclusion q de nda sirve, cada persona es un mundo, lo q para unos deben mejorar, a otros les parece q se debe kedar como esta, para q unos disfruten otros se deben joder, no se es mi opinion,y si no mirar el año pasado lo q paso con los arbitros...... creo q en lo unico q coincide toooodo el mundo q deben mejorar muchismo son las animaciones.

Pero a eso me refiero, una lista general de cosas que estemos de acuerdo que hay que mejorar, hay muchas cosas a mejorar y que todos podemos estar de acuerdo ya que son temas que no tienen que ver con los gustos personales, con esas cosas ya conseguimos un producto mucho mejor

Tambien otras opciones gracias a dios, se estan aplicando nuevas opciones como modos manual etc, que lleva a adaptar el juego al gusto del usuario, a mi me gusta que sea mas realista y pausado, juego en manual y a -1 ya que muchas veces a 0 es un poco corre calles, pero a otros les encanta que sea rapido y frenetico etc, por eso en manual si pedimos por ejemplo una barra de potencia mas manual y con mas fuerza en centros, los que jugamos en manual no creo que nadie no vea bien mejorar esto, que ademas nada afectaria al que juega en automatizado

Ya despues que sirva de algo ese feedback...
me estaba volviendo loco, el xq yo opinaba una cosa y so demas otras, creo q acabo de averiguar el motivo

EL NIVEL DE DIFILCUTAD, explico:

en la demo 1 jugaba en profesional, mi defensa se comportaba correctamente, no dejaba huecos, se movian bien en ataque, en resumidas cuentas estaban mas espabilados

vale, en la demo 2 he jugado siempre en pofesional, pero los defensas de mi ekipo parecian jilipollas, en ataque estaban empanados, nos e, los veia subnormales la verdad, al leer lo q ha dcho polter de q han bajado la dificultad, he pensado, y si en estrella aki, se me da mejor??

pues bien, lo he puesto en estrella, me he cogido el rangers, contra el inter y he ganado, muy seguro atras, los defensas los veia bien posicionados, en ataque se me desmarcaban bien, COMO SE COME ESTO TIOS??.........no lo llego a entender, q se me de mejor el juego en estrella q en profesional....
Van Pi eres un rayao tio xDDDDDDDDDD

Casi todos menos tú pensamos que la 2ª demo es mejor y tú es que ni te aclaras con la dificultad..xD
28633 respuestas