› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nicetoknowyou escribió:en Argentina este viernes ya varios locales lo venden
yo_yo escribió:seguramente ya lo habeis hablado pero es la primera vez k me meto en este hilo y... como ay casi mas de 2000 y en la primera al parecer no esta o no lo e visto pues... me podriais decir en el caso de k se sepan las licencias k trae el juego?? me refiero a ekipos y ligas
yo_yo escribió:pues yo no veo el apartado de licencias
LIGA INGLESA:
Manchester United
Tottenham Hotspur
LIGA FRANCESA:
Athlétic Club Ajaccio
AJ Auxerre
Girondins de Bordeaux
Stade Brestois 29
Stade Malherbe Caen
Dijon FCO
Evian Thonon Gaillard FC
LOSC Lille Métropole
FC Lorient
Olympique Lyonnais
Olympique de Marseille
Montpellier HSC
A. S. Nancy Lorraine
OGC Nice
Paris Saint-Germain
Stade Rennais FC
FC Sochaux-Montbéliard
AS Saint-Étienne
Toulouse Football Club
Valenciennes FC
LIGA ESPAÑOLA:
Athletic Club
At. Madrid
RCD Espanyol
FC Barcelona
Getafe CF
Granada CF
Levante UD
Málaga CF
RCD Mallorca
CA Osasuna
Rayo Vallecano
Real Betis
Real Racing
Real Madrid
Real Sociedad
Sevilla FC
Real Sporting
Valencia CF
Villarreal CF
Real Zaragoza
LIGA ITALIANA:
Atalanta B.C.
Bologna FC
Cagliari Calcio
Calcio Catania
Cesena
A.C. Chievo Verona
ACF Fiorentina
Genoa CFC
Inter
Juventus F.C.
S.S. Lazio
U.S. Lecce
A.C. Milan
S.S.C. Napoli
Novara
U.S.C. Palermo
Parma F.C.
A.S. Roma
A.C. Siena
Udinese Calcio
LIGA HOLANDESA:
ADO Den Haag
Ajax
AZ
SBV Excelsior
Feyenoord
De Graafschap
FC Groningen
SC Heerenveen
Heracles Almelo
NAC Breda
N.E.C. Nijmegen
PSV
RKC Waalwijk
Roda JC Kerkrade
FC Twente
FC Utrecht
Vitesse
VVV-Venlo
OTRAS LIGAS EUROPEAS:
SL Benfica
FC Porto
Sporting
KRC Genk
Standard de Liège
NK Dinamo Zagreb
Sparta Praha
F.C. Copenhagen
HJK Helsinki
Bayer Leverkusen
Bayern München
AEK Athens FC
Olympiacos
Panathinaikos
PAOK F.C.
Rosenborg Ballklub
Wisła Kraków SA
Oţelul Galaţi
PFC CSKA Moskva
FC Rubin Kazan
FC Zenit St. Petersburg
Celtic FC
Rangers Football Club
AIK
FC Basel 1893
Beşiktaş JK
Fenerbahçe SK
Galatasaray A.S.
Trabzonspor
Shakhtar Donetsk
FC Dynamo Kyiv
COPA LIBERTADORES:
América
Jaguares de Chiapas
San Luis
Argentinos Juniors
Estudiantes de La Plata
Godoy Cruz
Independiente
Vélez Sarsfield
Bolívar
Jorge Wilstermann
Oriente Petrolero
Corinthians
Cruzeiro
Fluminense
Grêmio
Internacional
Santos
Colo-Colo
Unión Española
Universidad Católica
Deportes Tolima
Junior
Once Caldas
Emelec
Deportivo Quito
Liga de Quito
Cerro Porteño
Guaraní
Libertad
Alianza Lima
León de Huánuco
Universidad San Martín
Liverpool
Nacional
Peñarol
Caracas FC
Deportivo Petare
Deportivo Táchira
OTROS SUDAMÉRICA:
C.A. Boca Juniors
River Plate
yo_yo escribió:seguramente ya lo habeis hablado pero es la primera vez k me meto en este hilo y... como ay casi mas de 2000 y en la primera al parecer no esta o no lo e visto pues... me podriais decir en el caso de k se sepan las licencias k trae el juego?? me refiero a ekipos y ligas
LocoMono escribió:yo_yo escribió:pues yo no veo el apartado de licenciasLIGA INGLESA:
Manchester United
Tottenham Hotspur
LIGA FRANCESA:
Athlétic Club Ajaccio
AJ Auxerre
Girondins de Bordeaux
Stade Brestois 29
Stade Malherbe Caen
Dijon FCO
Evian Thonon Gaillard FC
LOSC Lille Métropole
FC Lorient
Olympique Lyonnais
Olympique de Marseille
Montpellier HSC
A. S. Nancy Lorraine
OGC Nice
Paris Saint-Germain
Stade Rennais FC
FC Sochaux-Montbéliard
AS Saint-Étienne
Toulouse Football Club
Valenciennes FC
LIGA ESPAÑOLA:
Athletic Club
At. Madrid
RCD Espanyol
FC Barcelona
Getafe CF
Granada CF
Levante UD
Málaga CF
RCD Mallorca
CA Osasuna
Rayo Vallecano
Real Betis
Real Racing
Real Madrid
Real Sociedad
Sevilla FC
Real Sporting
Valencia CF
Villarreal CF
Real Zaragoza
LIGA ITALIANA:
Atalanta B.C.
Bologna FC
Cagliari Calcio
Calcio Catania
Cesena
A.C. Chievo Verona
ACF Fiorentina
Genoa CFC
Inter
Juventus F.C.
S.S. Lazio
U.S. Lecce
A.C. Milan
S.S.C. Napoli
Novara
U.S.C. Palermo
Parma F.C.
A.S. Roma
A.C. Siena
Udinese Calcio
LIGA HOLANDESA:
ADO Den Haag
Ajax
AZ
SBV Excelsior
Feyenoord
De Graafschap
FC Groningen
SC Heerenveen
Heracles Almelo
NAC Breda
N.E.C. Nijmegen
PSV
RKC Waalwijk
Roda JC Kerkrade
FC Twente
FC Utrecht
Vitesse
VVV-Venlo
OTRAS LIGAS EUROPEAS:
SL Benfica
FC Porto
Sporting
KRC Genk
Standard de Liège
NK Dinamo Zagreb
Sparta Praha
F.C. Copenhagen
HJK Helsinki
Bayer Leverkusen
Bayern München
AEK Athens FC
Olympiacos
Panathinaikos
PAOK F.C.
Rosenborg Ballklub
Wisła Kraków SA
Oţelul Galaţi
PFC CSKA Moskva
FC Rubin Kazan
FC Zenit St. Petersburg
Celtic FC
Rangers Football Club
AIK
FC Basel 1893
Beşiktaş JK
Fenerbahçe SK
Galatasaray A.S.
Trabzonspor
Shakhtar Donetsk
FC Dynamo Kyiv
COPA LIBERTADORES:
América
Jaguares de Chiapas
San Luis
Argentinos Juniors
Estudiantes de La Plata
Godoy Cruz
Independiente
Vélez Sarsfield
Bolívar
Jorge Wilstermann
Oriente Petrolero
Corinthians
Cruzeiro
Fluminense
Grêmio
Internacional
Santos
Colo-Colo
Unión Española
Universidad Católica
Deportes Tolima
Junior
Once Caldas
Emelec
Deportivo Quito
Liga de Quito
Cerro Porteño
Guaraní
Libertad
Alianza Lima
León de Huánuco
Universidad San Martín
Liverpool
Nacional
Peñarol
Caracas FC
Deportivo Petare
Deportivo Táchira
OTROS SUDAMÉRICA:
C.A. Boca Juniors
River Plate
yo_yo escribió:LocoMono escribió:yo_yo escribió:pues yo no veo el apartado de licenciasLIGA INGLESA:
Manchester United
Tottenham Hotspur
LIGA FRANCESA:
Athlétic Club Ajaccio
AJ Auxerre
Girondins de Bordeaux
Stade Brestois 29
Stade Malherbe Caen
Dijon FCO
Evian Thonon Gaillard FC
LOSC Lille Métropole
FC Lorient
Olympique Lyonnais
Olympique de Marseille
Montpellier HSC
A. S. Nancy Lorraine
OGC Nice
Paris Saint-Germain
Stade Rennais FC
FC Sochaux-Montbéliard
AS Saint-Étienne
Toulouse Football Club
Valenciennes FC
LIGA ESPAÑOLA:
Athletic Club
At. Madrid
RCD Espanyol
FC Barcelona
Getafe CF
Granada CF
Levante UD
Málaga CF
RCD Mallorca
CA Osasuna
Rayo Vallecano
Real Betis
Real Racing
Real Madrid
Real Sociedad
Sevilla FC
Real Sporting
Valencia CF
Villarreal CF
Real Zaragoza
LIGA ITALIANA:
Atalanta B.C.
Bologna FC
Cagliari Calcio
Calcio Catania
Cesena
A.C. Chievo Verona
ACF Fiorentina
Genoa CFC
Inter
Juventus F.C.
S.S. Lazio
U.S. Lecce
A.C. Milan
S.S.C. Napoli
Novara
U.S.C. Palermo
Parma F.C.
A.S. Roma
A.C. Siena
Udinese Calcio
LIGA HOLANDESA:
ADO Den Haag
Ajax
AZ
SBV Excelsior
Feyenoord
De Graafschap
FC Groningen
SC Heerenveen
Heracles Almelo
NAC Breda
N.E.C. Nijmegen
PSV
RKC Waalwijk
Roda JC Kerkrade
FC Twente
FC Utrecht
Vitesse
VVV-Venlo
OTRAS LIGAS EUROPEAS:
SL Benfica
FC Porto
Sporting
KRC Genk
Standard de Liège
NK Dinamo Zagreb
Sparta Praha
F.C. Copenhagen
HJK Helsinki
Bayer Leverkusen
Bayern München
AEK Athens FC
Olympiacos
Panathinaikos
PAOK F.C.
Rosenborg Ballklub
Wisła Kraków SA
Oţelul Galaţi
PFC CSKA Moskva
FC Rubin Kazan
FC Zenit St. Petersburg
Celtic FC
Rangers Football Club
AIK
FC Basel 1893
Beşiktaş JK
Fenerbahçe SK
Galatasaray A.S.
Trabzonspor
Shakhtar Donetsk
FC Dynamo Kyiv
COPA LIBERTADORES:
América
Jaguares de Chiapas
San Luis
Argentinos Juniors
Estudiantes de La Plata
Godoy Cruz
Independiente
Vélez Sarsfield
Bolívar
Jorge Wilstermann
Oriente Petrolero
Corinthians
Cruzeiro
Fluminense
Grêmio
Internacional
Santos
Colo-Colo
Unión Española
Universidad Católica
Deportes Tolima
Junior
Once Caldas
Emelec
Deportivo Quito
Liga de Quito
Cerro Porteño
Guaraní
Libertad
Alianza Lima
León de Huánuco
Universidad San Martín
Liverpool
Nacional
Peñarol
Caracas FC
Deportivo Petare
Deportivo Táchira
OTROS SUDAMÉRICA:
C.A. Boca Juniors
River Plate
muchas gracias.
k pena de liga inglesa x k no consiguen mas licencias?
AntoniOT26 escribió:AMAZON ESPAÑA me acaba de mandar el mail confirmando que la versión PES 2012 es PAL/España. Así que todo bien, encima a precio mas bajo que el de ahora, ahora solo esperar porque será el primer año que no lo tenga unos días antes de salir a la venta. Me aguantaré sin entrar al hilo, a ver si con suerte para cuando me llegue sale la actualización de plantillas y el parche del que tanto se habla, saludos!
Metal_Nazgul escribió:AntoniOT26 escribió:AMAZON ESPAÑA me acaba de mandar el mail confirmando que la versión PES 2012 es PAL/España. Así que todo bien, encima a precio mas bajo que el de ahora, ahora solo esperar porque será el primer año que no lo tenga unos días antes de salir a la venta. Me aguantaré sin entrar al hilo, a ver si con suerte para cuando me llegue sale la actualización de plantillas y el parche del que tanto se habla, saludos!
para qué lo vais a pedir online? en el carrefour cuesta 39,95.
Yo lo compro ahí de cabeza.
Mario_CR9 escribió:Los porteros son el mayor cáncer del juego, el que no lo quiera ver o lo excuse allá él, respetaré su opinión pero no estaré de acuerdo
sdavids escribió:¿En la poretada estara cristiano ronaldo?
si es asi me dara mucha rabia pilla el jugo con ese ...
Van-Pi escribió:Dibxer escribió:
Ya tío, es que no me ha dado mucho por utilizar esto, y siempre que lo utilizaba llevaba pegado a uno . Pero como bien dices, para abrir espacios aunque no le pases. Probaré a ver , gracias!
Y que sistema utilizáis en este PES? Yo siempre he utilizado en los PES el 4-3-3 o 4-1-3-2 (como un 4-4-2 pero con un MP adelantado).
Saludos!
yo creo q entrenare el 4231 con delantero rematador alante, con variiante de kitar un pivote y meter delantero, ya q me encanta el juego de bandas, ekipo posicionado atras dejando entrar al otro ekipo y cuando se tenga el balon tokar tokar y tokar, imagino q en liga master pasara como siempre, el ekipo necesitara unos cuantos partidos para habituarse al esquema
javibarreiro escribió:Dibxer escribió:
Van-Pi esta rayado con la dificultad y yo con otras cosas xD. No le consigo pillar el punto a esta 2ª demo, no encuentro huecos, mis jugadores no se desmarcan bien, los pases al hueco poco efectivos. Como hacéis vosotros para meter chicha y crear ocasiones? Yo solo consigo tirar fuera del area, y los tiros son un pedo. Y no me va nada eso de irme por la banda corriendo y centrar.
Saludos!
Creo que me pasa como a ti tio jajaja, en esta segunda encontrar huecos es más jodido, solo puedo tirar desde fuera casi, no se cuando te leo parece que soy yo el que escribo xD.
delpinonino escribió:Yo tambien creo que los jugadores se desmarcan muy poco, casi todo el peligro viene de marear la pelota por la frontal hasta que tienes hueco para tirar, me desespera muchas veces ver que nadie se desmarca, y cuando le das al R3 para que se desmarquen, el defensa se va pegado a tu jugador y es muy dificil quedarse solo delante del portero.
Otra cosa que no me gusta es que cuando vas ganando los rivales se vuelven imparables, Robben o Etoo me vuelven loco y no hay defensa que les robe el balon, pero cuando vas perdiendo es mas facil quitarsela y tus defensas se adelantan a casi todos los pases. Tambien me pasa en muchos partidos que voy ganando por un gol y casi al final me empatan, con una sensacion de "momento Konami" que asusta, y me pasa demasiadas veces.
Yo lo que quiero es empezar ya una liga master con los nuevos castolos y jugar online, que estoy harto de tanto partido amistoso con los mismos equipos.
Dibxer escribió:Van-Pi escribió:Dibxer escribió:
Ya tío, es que no me ha dado mucho por utilizar esto, y siempre que lo utilizaba llevaba pegado a uno . Pero como bien dices, para abrir espacios aunque no le pases. Probaré a ver , gracias!
Y que sistema utilizáis en este PES? Yo siempre he utilizado en los PES el 4-3-3 o 4-1-3-2 (como un 4-4-2 pero con un MP adelantado).
Saludos!
yo creo q entrenare el 4231 con delantero rematador alante, con variiante de kitar un pivote y meter delantero, ya q me encanta el juego de bandas, ekipo posicionado atras dejando entrar al otro ekipo y cuando se tenga el balon tokar tokar y tokar, imagino q en liga master pasara como siempre, el ekipo necesitara unos cuantos partidos para habituarse al esquema
Yo ya veremos como lo hago este año al final, a estas alturas con las demos ya tenía más o menos claro como iba a jugar.javibarreiro escribió:Dibxer escribió:
Van-Pi esta rayado con la dificultad y yo con otras cosas xD. No le consigo pillar el punto a esta 2ª demo, no encuentro huecos, mis jugadores no se desmarcan bien, los pases al hueco poco efectivos. Como hacéis vosotros para meter chicha y crear ocasiones? Yo solo consigo tirar fuera del area, y los tiros son un pedo. Y no me va nada eso de irme por la banda corriendo y centrar.
Saludos!
Creo que me pasa como a ti tio jajaja, en esta segunda encontrar huecos es más jodido, solo puedo tirar desde fuera casi, no se cuando te leo parece que soy yo el que escribo xD.
Pues me alegra no saber que soy el único por aquí xD, tengo varios colegas de mi grupo de amigos que les pasa lo mismo. No sé si es porque estabamos acostumbrados al PES 2011 que era distintos a los demás Pros y se jugaba mucho con las paredes, pero es como si hubiese olvidado jugar al Pro de toda la vida xD.
Habra que ir probando los desmarques con R3 como decía VanPi, y otras cosas. A ver si poco a poco le vamos pillando xD. Al siguiente que cito esta = que nosotros xDdelpinonino escribió:Yo tambien creo que los jugadores se desmarcan muy poco, casi todo el peligro viene de marear la pelota por la frontal hasta que tienes hueco para tirar, me desespera muchas veces ver que nadie se desmarca, y cuando le das al R3 para que se desmarquen, el defensa se va pegado a tu jugador y es muy dificil quedarse solo delante del portero.
Otra cosa que no me gusta es que cuando vas ganando los rivales se vuelven imparables, Robben o Etoo me vuelven loco y no hay defensa que les robe el balon, pero cuando vas perdiendo es mas facil quitarsela y tus defensas se adelantan a casi todos los pases. Tambien me pasa en muchos partidos que voy ganando por un gol y casi al final me empatan, con una sensacion de "momento Konami" que asusta, y me pasa demasiadas veces.
Yo lo que quiero es empezar ya una liga master con los nuevos castolos y jugar online, que estoy harto de tanto partido amistoso con los mismos equipos.
No lo has podido decir mejor xD. Yo creo que en la versión final esto cambiará algo, y no será tan complicado crear ocasiones, porque el Pro es un juego con mucha acción .
Saludos!
Polter2k escribió:Vuelven los shorts antiguos en el editor...
Ideales para colocarselos a los equipos clásicos
Pipee escribió:¿Es seguro lo de 39 euros en carrefour??
Es para cancelar la reserva desde la web de game, que lo puedo hacer
Polter2k escribió:ram360 escribió:Pistone escribió:Los porteros tienen que mejorarlos porsupuesto y es obligatorio........pero no son tan malos , como decian. A mi me han hecho varios paradones que han hecho que el marcador se quede en 0 - 0
Asi que o cada partido es una historia diferente o.... no son tan malos.
jugue el primer partido y tuve la misma sensacion, de que se habia exagerado mucho el tema.. ahora con mas de 10 partidos, puedo decir que me tiene CANSADISIMO lo de los porteros.. no paran ni una pelota playera.. lo que mas bronca me da es que les pasan por al lado todas y asi y todo ni la sacan.. menos mal que van a sacar un parche apenas salga, pero la verdad es que me desilusiono muchisimo este tema.. el resto del juego me encanta, a cada partido engancha mas
Pues yo te aconsejaría que no se compren el juego antes de saber si quedan conformes con los porteros... porque yo sigo insistiendo que exageran mucho con las críticas en ese sentido... y viendo como lo exageran creo que no quedarán conformes tampoco con las mejoras que tenga el parche...
Vayan donde un amigo que lo compre y pruebenlo antes... porque viendo el tenor de como exponen el tema creo que esto será lo que más se critique del juego por mucho sobre cualquier otra falla...
sam_herlihy escribió:Pipee escribió:¿Es seguro lo de 39 euros en carrefour??
Es para cancelar la reserva desde la web de game, que lo puedo hacer
Sí, es seguro. Aparece en el catálogo.
ram360 escribió:
mira que yo estaba como vos eh, pensaba que estaba muy exagerado este tema.. pero la verdad que cada vez que juego un partido y veo los goles que me hacen me da mucha bronca, esta claro que los porteros fallan y me parece bien que en un juego pase, pero no puede ser que les pase la pelota por al lado de las manos casi siempre y no hacen nada.. eso me molesta bastante.. y ni tengo dudas que el juego lo voy a comprar de todas formas, si no mejoran los porteros ya inventare algo, pero si no es el PES no juego a ninguno otro
saludos
Polter2k escribió:Vuelven los shorts antiguos en el editor...
Ideales para colocarselos a los equipos clásicos
Polter2k escribió:ram360 escribió:
mira que yo estaba como vos eh, pensaba que estaba muy exagerado este tema.. pero la verdad que cada vez que juego un partido y veo los goles que me hacen me da mucha bronca, esta claro que los porteros fallan y me parece bien que en un juego pase, pero no puede ser que les pase la pelota por al lado de las manos casi siempre y no hacen nada.. eso me molesta bastante.. y ni tengo dudas que el juego lo voy a comprar de todas formas, si no mejoran los porteros ya inventare algo, pero si no es el PES no juego a ninguno otro
saludos
A mi no me pasa eso CASI SIEMPRE... es mas... de hecho tengo mas paradones dentro de un partido que cantadas... no se si lo viste antes... pero aca te dejo un video que hice el otro dia... y estoy preparando el 2º... con más tapadas... lo siento pero creo que exageran
http://www.youtube.com/watch?v=HkO9lJnyojI
y por si aparce alguien que se queje de que le metan muchos goles de tiro libre les dejo este video donde se ve que SI se puede manejar el portero en los tiros libres usando el L1 + R3
http://www.youtube.com/watch?v=2JaN2OYWSUU
Otro tip... para tirarte estando en el modo Portero... si pulsas DIRECCION + CUADRADO + R1 te lanzas y estiras la mano... para poder atajar tiros como el 1º que sale en el 1er video que coloque...
ram360 escribió:
esta claro que tambien hacen paradones los porteros, pero de ahi a decir que es exagerado y que no son malos, no coincido para nada.. me pone loco que cada vez que la maquina hace un tirito en ese segundo pienso "la ataja" y no, gol de la cpu.. y ver la repeticion y ver que ni estiran los brazos, o pasan por al lado, me molesta mucho mas aun.. confio que lo solucionaran con el parche, no pretendo que sean perfectos, tampoco que se vayan de un extremo a otro, pero mejorarlos un poco mas estaria perfecto
cerito escribió:en el carrefour tambien lo daran 1 o 2 dias antes? si es asin me lo pillo alli
Pistone escribió:Alguna vez a dado el GAME el Pro 3 dias antes de su lanzamiento? las estadisticas dicen que solo 2 dias antes...pero por soñar
Pistone escribió:Notición para todos los fans de #PES2012 en Latinoamérica: los equipos de la Copa Libertadores podrán ser usados en los torneos copa Online!
Pistone escribió:Mañana tendremos los analisis de Meri , 3djuegos y Vandal y mas......para ponerse a temblar
Reimon escribió:Totalmente de acuerdo con las cámaras en las repeticiones. Se echan de menos más tipos, una libre, y velocidades manuales.
Qué ganas de que salgo.
PD: 39,90 € en carrefour. Acabo de ver el folleto. Que preciazo para una novedad. Ójala este fuese siempre el pvp de las novedades (o 49,90 € como mucho). Con estos precios se tumba gran parte de la piratería.
Saludos