sticky keys escribió:Lenders_73 escribió:a mi por ejemplo me daria verguenza tener los balones de oro que gano Messi, me daria verguenza... jjajajajaj
madre miaaaa madre miaaaaa....
la escusa de la seleccion argentina para hacer menos jugador al Messias ya cansa e...
vaya comentario que se ha metido eltio poniendo a Messi de 4 o 5 jugador... jajjaja
no puedo creer lo que leo y eso que yo pienso que ronaldo es una bestia parda e... pero porfavor...esque me desorino!!
Entre leer lo de Messias y que eres de Barcelona me lo dejas claro. Yo soy de Valencia, soy del Manchester y segundo equipo el Inter y tercero el Madrid, ojo, tercero.
Pienso que Messi no llega a tíos como Maradona, Cruyff o Pelé, por lo que 98 es ser un son goku dopado. No lo pongo de 4o o 5o jugador, sino que Sneijder hizo mejor temporada con la suma de mundial + calcio, Iniesta se marcó un temporadón y ganamos el mundial gracias a él, y Xavi tiene con 30 añazos casi una regularidad, una calidad, una técnica de MVP constantemente, y Messi no metió un gol en el mundial y sólo destacó en liga.
Este año los jugadores que he dicho antes están en su misma forma y Ronaldo está sufriendo desde el balón de oro 2008 su mejor temporada goleando cualquier equipo que ve. Ronaldo ganó un balón de oro, cuando la France Football era más seria que la FIFA que se deja vender, Sneijder lleva 3 temporadas pugnando por un balón de oro en su mejor momento y ni lo han querido pasar de fase, jugando mejor que cualquier pelagatos que meten (sin citar a ninguno del Barsa eh, no digo que sean ellos los pelagatos), y dudo que Messi este año vaya a volver a ganarlo, porque para empezar, dio una champions, y una supercopa, pero no ganó nada con la selección, Ronaldo ha metido hat tricks con la selección, en la liga, ha batido el récord histórico de casi 1 siglo de la liga, ha marcado una champions muy buena, ha ganado una copa del rey y ha demostrado poderío físico, y si de aquí a invierno acaba con 20 golitos la liga apunta nuevo récord. Está en su mejor temporada de su carrera.
Desorínate, eso sólo lo hacen los críos que no llegan a 5 años, pero espérate que esto te lo dice alguien que es del Manchester, Inter y demás antes de que el Madrid, y hablo de Sneijder y Ronaldo en posición neutra eh, no porque sean de mis equipos, y puedes preguntarle a cualquier entendido que sea neutro y no un hincha que qué temporada hizo Sneijder, Iniesta, Xavi el año pasado y qué temporada ha hecho Ronaldo y Sneijder de nuevo.
No quiero que lo cierren, pero hablo neutramente defendiendo que KONAMI se ha pasado con un 98, no vengo diciendo que tal y cual es mejor como me habéis asaltado 3 del barsa, no he dicho que nadie sea mejor, sólo que no se merece una cifra a la que nadie ha llegado.
Y al que pregunta de los porteros...Vamos a ver, los de clubes grandes se nota que son buenos, pero si no tienen un nivelazo te hacen unas cantadas de singstar, se nota un huevo, Casillas es mejor que Valdés, pero el portero del Barça está muy sobrevalorado, te lo ponen casi igual que Casillas en defensa, reflejos... Con lluvia ni lo he probado, pero no tardará en salir, sí, se nota la diferencia de técnica o regate, aunque los de tu propio equipo son listos, te hacen caso y la IA es muy inteligente, no son diferencias abismales, pero sí que son diferente.s