[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

dwayne1 escribió:Mitico que sale todos los años diciendo que ya tiene el juego jajaja.

Un clásico de cada año sí...xD

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] con lo facil que es responder cortita al pie, sin rodeos, madre mia xDD
sticky keys está baneado del subforo por "flame"
Pongo un último mensaje para decir que he quedado de verdad Y a las 7.30 (2 horas) vuelvo CON CAPTURAS.

A los que decís TONGO y FANTASMA os la devuelvo: ENVIDIOSOS.

Qué parte de, en 20 minutos me voy no entendéis? Y qué parte de en 2 horas vuelvo con capturas no entendéis?

No vivo por ni para este foro y creo que llevo desde las 11 de la mañana aquí solucionando dudas y posteando, creo que ya puedo hacer vida normal, vida social y tal.

Será TONGO cuando yo no postee lo que he dicho y de momento he dicho que a las 7.30 más o menos vendré y pondré capturas.

No os lo creéis, bien, pero el owned que os llevéis os dolerá más.
Pues yo si tubiese el Pes si me iba a jugar al futbol pero seguramente volveria antes y no yo solo si no acompañado de 2 o 3 amigos para echar unas pachanguitas peseras.
sticky keys escribió:
Lenders_73 escribió:a mi por ejemplo me daria verguenza tener los balones de oro que gano Messi, me daria verguenza... jjajajajaj

madre miaaaa madre miaaaaa....

la escusa de la seleccion argentina para hacer menos jugador al Messias ya cansa e...

vaya comentario que se ha metido eltio poniendo a Messi de 4 o 5 jugador... jajjaja

no puedo creer lo que leo y eso que yo pienso que ronaldo es una bestia parda e... pero porfavor...esque me desorino!!

Entre leer lo de Messias y que eres de Barcelona me lo dejas claro. Yo soy de Valencia, soy del Manchester y segundo equipo el Inter y tercero el Madrid, ojo, tercero.

Pienso que Messi no llega a tíos como Maradona, Cruyff o Pelé, por lo que 98 es ser un son goku dopado. No lo pongo de 4o o 5o jugador, sino que Sneijder hizo mejor temporada con la suma de mundial + calcio, Iniesta se marcó un temporadón y ganamos el mundial gracias a él, y Xavi tiene con 30 añazos casi una regularidad, una calidad, una técnica de MVP constantemente, y Messi no metió un gol en el mundial y sólo destacó en liga.

Este año los jugadores que he dicho antes están en su misma forma y Ronaldo está sufriendo desde el balón de oro 2008 su mejor temporada goleando cualquier equipo que ve. Ronaldo ganó un balón de oro, cuando la France Football era más seria que la FIFA que se deja vender, Sneijder lleva 3 temporadas pugnando por un balón de oro en su mejor momento y ni lo han querido pasar de fase, jugando mejor que cualquier pelagatos que meten (sin citar a ninguno del Barsa eh, no digo que sean ellos los pelagatos), y dudo que Messi este año vaya a volver a ganarlo, porque para empezar, dio una champions, y una supercopa, pero no ganó nada con la selección, Ronaldo ha metido hat tricks con la selección, en la liga, ha batido el récord histórico de casi 1 siglo de la liga, ha marcado una champions muy buena, ha ganado una copa del rey y ha demostrado poderío físico, y si de aquí a invierno acaba con 20 golitos la liga apunta nuevo récord. Está en su mejor temporada de su carrera.

Desorínate, eso sólo lo hacen los críos que no llegan a 5 años, pero espérate que esto te lo dice alguien que es del Manchester, Inter y demás antes de que el Madrid, y hablo de Sneijder y Ronaldo en posición neutra eh, no porque sean de mis equipos, y puedes preguntarle a cualquier entendido que sea neutro y no un hincha que qué temporada hizo Sneijder, Iniesta, Xavi el año pasado y qué temporada ha hecho Ronaldo y Sneijder de nuevo.

No quiero que lo cierren, pero hablo neutramente defendiendo que KONAMI se ha pasado con un 98, no vengo diciendo que tal y cual es mejor como me habéis asaltado 3 del barsa, no he dicho que nadie sea mejor, sólo que no se merece una cifra a la que nadie ha llegado.

Y al que pregunta de los porteros...Vamos a ver, los de clubes grandes se nota que son buenos, pero si no tienen un nivelazo te hacen unas cantadas de singstar, se nota un huevo, Casillas es mejor que Valdés, pero el portero del Barça está muy sobrevalorado, te lo ponen casi igual que Casillas en defensa, reflejos... Con lluvia ni lo he probado, pero no tardará en salir, sí, se nota la diferencia de técnica o regate, aunque los de tu propio equipo son listos, te hacen caso y la IA es muy inteligente, no son diferencias abismales, pero sí que son diferente.s

y ke hace super c.pastenaldo con su seleccion ke ha ganado?
solo te digo ke cuando tu guapo meta un gol como el ke metio messi al getafe o en el bernabeu llevandose a 5 tios y dandonos el pase a wembley,bienes y hablamos......

polter2k:tu ke tienes el juego y ya llevas 2 dias dandole,¿los porteros fallan mucho como dicen en algunos analis,o no es para tanto?

gracias
Una pregunta que me hago... Una persona que compre el PES12 para PS3, le vienen las plantillas sin actualizar en su inmensa mayoria (Forlán en el Atleti, Fábregas en el Arsenal, Eto'o en el Inter, Mata en el Valencia, etc...) si no disponen de internet para actualizar... ¿Cómo lo hacen? [carcajad] [carcajad]
Y yo te digo cuando marque Messi un gol como el que marcó CR7 al Oporto desde el medio del campo casi hablamos [oki] pero vamos a dejar estos asuntos y vamos a centranos en el PES.
Me encanta el juego pero cuando veo cosas así.... [+furioso]

Una cosa es no reaccionar a tiempo, otra que haya un rebote y cambie la dirección del disparo. Pero esto como se come?

http://www.youtube.com/watch?v=QwSJxaqPv_o
Benzema escribió:Una pregunta que me hago... Una persona que compre el PES12 para PS3, le vienen las plantillas sin actualizar en su inmensa mayoria (Forlán en el Atleti, Fábregas en el Arsenal, Eto'o en el Inter, Mata en el Valencia, etc...) si no disponen de internet para actualizar... ¿Cómo lo hacen? [carcajad] [carcajad]

tirar de OF
Benzema escribió:Una pregunta que me hago... Una persona que compre el PES12 para PS3, le vienen las plantillas sin actualizar en su inmensa mayoria (Forlán en el Atleti, Fábregas en el Arsenal, Eto'o en el Inter, Mata en el Valencia, etc...) si no disponen de internet para actualizar... ¿Cómo lo hacen? [carcajad] [carcajad]

El juego te viene con la opción de cambiar los jugadores de equipo. Mucha gente juega contra equipos que no tienen sus plantillas actualizadas y ni se dan cuenta.
nestorr escribió:Me encanta el juego pero cuando veo cosas así.... [+furioso]

Una cosa es no reaccionar a tiempo, otra que haya un rebote y cambie la dirección del disparo. Pero esto como se come?

DioOoOoOoOoos... ratataaaa
sticky keys escribió:Pongo un último mensaje para decir que he quedado de verdad Y a las 7.30 (2 horas) vuelvo CON CAPTURAS.

A los que decís TONGO y FANTASMA os la devuelvo: ENVIDIOSOS.

Qué parte de, en 20 minutos me voy no entendéis? Y qué parte de en 2 horas vuelvo con capturas no entendéis?

No vivo por ni para este foro y creo que llevo desde las 11 de la mañana aquí solucionando dudas y posteando, creo que ya puedo hacer vida normal, vida social y tal.

Será TONGO cuando yo no postee lo que he dicho y de momento he dicho que a las 7.30 más o menos vendré y pondré capturas.

No os lo creéis, bien, pero el owned que os llevéis os dolerá más.

Tomate una tila compañero, que yo de envidia no tengo nada, porque no puedo jugar por el momento XD asique... me da igual si lo tienes o no, solo me remito a lo que te dicen los compañeros y tu solo das escusas... y te evades.. pues eso suena a mentirusco del 100... pero bueno que si lo tienes de verdad pues mira disfrutalo, pero repito que te calmes y que ami de envidia nada, No tengo 10 años.. xD
¿Cuándo se editen equipaciones y caras se tienen que hacer obligatoriamente con el editor interno o se pueden usar fotos de las equipaciones y todo eso como para la versión PC? En el pes 2011 cómo se hacía?
gomis23 escribió:

tirar de OF

Llevo toda mi vida jugando al PES y no me enteré hasta mediados del PES10 que existian las OFs [jaja] [jaja]

merengue escribió:

El juego te viene con la opción de cambiar los jugadores de equipo. Mucha gente juega contra equipos que no tienen sus plantillas actualizadas y ni se dan cuenta.

Sí, supongo que habrá mucha gente, pero enorme el fallo de KONAMI al sacar el producto sin actualizar.
lo del chaval suena a trola, pero si es posible que mañana o pasado lo podamos comprar, haber si antes del getafe-betis puedo echarme un derbi sevillano guapo. ahy ese beti lider agur
Tras un tiempo sin participar en el foro, hoy entro porque me suege una duda...
Tengo la 2ª demo en la PS3. Al iniciarla, hay que ver un video ( ZzzZZ ) y despues ya se puede jugar con tranquilidad varios partidos.
Ayer en casa de un amigo probé la misma demo en Xbox, y el video sale despues de cada partido.
Los juegos de una consola y otra serán iguales, ¿no?

En otro orden de cosas: Aunque seais excepticos con FIFA, probad la demo. La de FIFA12 es la primera que me gusta de esta generación. Le han dado más ritmo al juego, similar al PES. Ahora solo falta que le pongan un Modo Editar similar al de PES2012 para que me plantee cambiarme de saga. :p

.: Esperando las capturas de sticky keys, si no fuera mucho pedir me gustaria ver como se ven las equipaciones del Athletic Club:.
.: Muchas gracias:.
alguien sabe cuanto le falta a la version pal?
se sabe algo del tema fichajes de la liga master? el año pasado no valia nada!!!!!!
la equipacion roja del madrid no viene no?
Lenders_73 escribió:

Espero que lo del portero no hayas sido tú controlandolo.
gomis23 escribió:la equipacion roja del madrid no viene no?

Quizás venga solo en modo Champions League. Desde hace un tiempo, los equipos tienen equipacion propia para esta competicion. Los equipos a rayas, por ejemplo, en Champions deben llevas la espalda "lisa". Esto, en el juego, signiica que son archivos diferentes a las equipaciones estandar por lo que podria venir o ponerla más tarde con un futuro parche.
joseamc91 escribió:

Quizás venga solo en modo Champions League. Desde hace un tiempo, los equipos tienen equipacion propia para esta competicion. Los equipos a rayas, por ejemplo, en Champions deben llevas la espalda "lisa". Esto, en el juego, signiica que son archivos diferentes a las equipaciones estandar por lo que podria venir o ponerla más tarde con un futuro parche.

el año pasado el madrid tenia la segunda equipacion morada en la champions y nunca se la pusieron en el juego y asi con otros equipos
Sabeis si el parche con las plantillas actualizadas dicen que es para la salida nuestra (29 sep) o la de UK (14 oct)?
gomis23 escribió:
joseamc91 escribió:

el año pasado el madrid tenia la segunda equipacion morada en la champions y nunca se la pusieron en el juego y asi con otros equipos

En años anteriores si que se las ponian. Recuerdo al Real Madrid que en Champions llevaba una banderita española en el pecho. En el juego aparecia perfectamente. Hablo de PES2009, creo.
De todas formas, con mi nivel "medio" de inglés [poraki]  le he puesto un tweet a nuestro amigo el calvito...
@JonMurphy_PES Will be the Real Madrid's red kit (away) for Champions in #PES2012 ?? It's possible to put it with a patch??
merengue escribió:
Lenders_73 escribió:

Espero que lo del portero no hayas sido tú controlandolo.

Ojalá hubiera sido así, pero te aseguro que no... [buuuaaaa]
Por cierto el tema de los entrenamientos de sacar el oro es chungo chungo no? hayq eu hacerlo 3 veces seguidas y yo todavia no lo he conseguido, aguna manera de ahcerlo?

como jugais vosotros , con la cruceta o seta?
che farfan tiene su face real o no
Subzx escribió:Sabeis si el parche con las plantillas actualizadas dicen que es para la salida nuestra (29 sep) o la de UK (14 oct)?

Murphy dijo esto:

Imagen

Pero efectivamente no sabemos si se refiere a la salida de la semana que viene o a la del día 14 en UK, teniendo en cuenta que Murphy es inglés, no me extrañaría que se refiera al día 14...ya veremos... :-|
morikini está baneado por "clon, troll, y pesao"
biba el pes! teneis imagenes del modo editor?
Si el juego sale el dia 29 , el parche tiene que estar para el dia 29 , por muy ingles que sea Jon Murphy , no se puede ningunear a los que no somos ingleses y decidir la salida del parche justo el dia que PES sale en Inglaterra y a los demas que nos den. :o
morikini escribió:biba el pes! teneis imagenes del modo editor?

Es un vídeo de hace algunos días pero igual te sirve:
http://www.youtube.com/watch?v=SZzKw7wtIqQ

Pistone, ni que a estas alturas de la película no conocieras como funciona konami... [+risas]
capellista escribió:

Pistone, ni que a estas alturas de la película no conocieras como funciona konami... [+risas]

gracias cape! tu tan atento siempre!
Los estadios se pueden editar.. OMG
capellista Ya XD pero seria bastante casualidad que el parche salga justo el dia 14 ...no lo sacan el 10 o el 7 de Octubre , si no el 14. Ya que competir con fifa es dificil , al menos que el trato al cliente que de Konami sea de 10. Ganarian mucho , rompiendo "moldes" y que las plantillas estan actualizadas el dia 29 y los porteros mejorados.
pablofortinero09 escribió:1 farfan tiene su face o no?
2 alguien puede fjarse si pasando datos de pes2011 se puede recuperar la face de ronaldinho en pes2012?

yo tambien estoy interesado en saber si se pueden recuperar esos jugadores del pes anterior que ya no salen, ejemplo scholes,henry etc..

ViVa
Las platillas estarán actualizadas el día 29 y como muy tarde el dia 30. Es de lógica creo yo.
La actualización me huele a dia 14/10.Lo raro es que lo saquen tan tarde en UK, les llevaremos 15 dias de ventaja en cuanto al Online, sobretodo en LMO que los precios se disparan rapido. :O
capellista escribió:

me referia al editor de camis pero = gracias!
Tienen que sacar la actualización 1.01 que es la que mejora los porteros y también tienen que sacar el paquete de datos que actualiza plantillas y arregla las equipaciones, son dos cosas aparte.
capellista Sigues pensando en el "PES IS BACK" ? XD

snul9 Como sabes el numero de actualizacion , tienes el juego ?
morikini escribió:me referia al editor de camis pero = gracias!

Toma , ahí tienes los templates de las equipaciones...seguimos con 4 capas para las camisetas, por cierto...

http://www.onlyproevolutions.com/2011/0 ... ealed.html

pistone,por supuesto que sigo pensándolo, no tengo ninguna duda.
Pistone no lo sé pero siempre suele ser la 1.01 la primera actualización que sacan para un juego.
supuestamente que van a decir el lunes?
No es por nada pero las 2 cantadas de los porteros en el Madrid - Rayo y Barça - Atletico en los goles de Cristiano y Messi......salen en el PES. Quizas solo falta ajustar un poco mas los porteros , pero NO se pueden decir que son irreales , porque NO lo son.
gracias cape, tal y como son estos de konami seguro que para el 14 de octubre es la actualizacion.
sticky keys escribió:
Dibxer escribió:
sticky keys escribió:Yo pregunto, ¿Konami se habrá enterado de lo de los porteros y los cambiará de aquí a 3 ó 4 días? jajajajaj

Lloris tiene 83 , Valdés 85, Casillas 89, Buffon 92, Stekelenburg 81, Neuer tiene 87, (flipante, entre Valdés y Casillas anda el pipiolo), Cech 87 -ojo, lo mismo que Neuer-, flipante cuanto menos.

Lenders: en pc, claro. Las faces mejorarán en la versión oficial del juego y el juego oficial es mejor que las demos 1 y 2. Aunque las faces tampoco son muy del otro mundo.

Dónde miras tu las estadisticas? Porque estan mal. Ya se han visto vídeos de la gente que lo tiene y Casillas tiene media 90, Neuer 89, Buffon 91 o 92, y Valdes 89 o 88.

Y has visto a Neuer jugar? Porque lo dudo mucho, quien te crees que es? Es el portero rebelación de la Budesliga. Si dices que eres del Valencia recordarás la mano que se saco en el 1vs1 contra Aduriz que iba por toda la escuadra y bien fuerte, además de otras que hizo.

Y Cech ya no es lo que era...

Pues esas stats no son nada más y nada menos que las que tengo yo en mi pes 12, pero bueno, aquí parece que cada uno tiene unas stats. Me refiero, eso sí, a medias. Pero me refiero a que Neuer no es malo, precisamente resaltaba eso porque viene pisando fuerte, pero matizo que a De Gea o Stekelenburg, porterazos, les den de 78 a 81 puntos, y a Lloris 83, cuando son los mejores porteros de Europa jovenzuelos, y Joe Hart no te creas que tiene casi lo mismo eh.

Y por cierto, no soy DEL Valencia, soy DE Valencia, el Valencia no me ha llamado nunca la atención.

Esas son las stats que yo tengo en mi pes 12 y no es demo XD

Pues yo jugaría que habias dicho que eras del Valencia, luego Inter, Madrid o no se qué, con lo de la excusa de CR7. Anda que no se te veía el pelo que eras del Madrid.

Eres de Valencia y lo has comprado en Valencia? Yo también soy de Valencia y he mirado en los sitios donde salía cada año antes, incluso tenía echas reservas y no había manera de conseguirlo. Dime donde lo has pillado tu, que me entere bien... ;)

Stats diferentes en cada PES? Tío como se te ha visto el plumero, has empezado con lo de las estadisticas de CR7 que te olía el culo hasta aquí.

Las de Alexis echan sangre también, no es por nada, pero Polter subió imagenes y no cuadran. Ni esas, ni ninguna media de las que estas diciendo.

Luego vienes con que Neymar no aparece... Y diciendo cosas que todos sabemos aquí.

[rtfm]

sticky keys escribió:Pos hasta que se retiren andarán por el juego, siempre y cuando no se hayan pasado a un club que no esté en el juego xd, siempre podrás creártelo, por cierto, Alexis Sánchez sube en 1 año de 72 a 85 de media, no está en el Barsa y Cesc está en el Arsenal, Canales en el Madrid, Neymar no existe [+risas] y Agüero sigue en el Atlético, Falcâo en el Porto, Konami sacará un parche el mismo día supongo para solucionarlo, si es que no lo ha solucionado ya, pues la versión que tengo yo no está.

Que gracia me hace eso [qmparto], qué es la demo de PC versión parcheada? [qmparto]

Anda ya!
pues viendo un video de la version retail, me parecio ver un par de animaciones que no vi en la segunda demo pero no se quizas solo sea inmgainacion o deseo mio XD
capellista escribió:
morikini escribió:me referia al editor de camis pero = gracias!

Toma , ahí tienes los templates de las equipaciones...seguimos con 4 capas para las camisetas, por cierto...

http://www.onlyproevolutions.com/2011/0 ... ealed.html

pistone,por supuesto que sigo pensándolo, no tengo ninguna duda.

Entonces esas que se ven en los parches no se pueden hacer en el juego original? Con letras en los cuellos, dorsales oficiales... Se hace sólo con el editor interno?
Seguramente sea el 14 el paquete de datos, esperemos que no tarden mucho en sacarlo porque están muy desactualizadas las plantillas y hay muchas equipaciones mal.
28633 respuestas