[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

4N63L escribió:
Slash076 escribió:
Que va, ciertas "putillas" de una comunidad que no quiero recordar me pagan en carne... [poraki] pero tendré que pedirles donaciones por paypal para mis cafelitos [sonrisa]

Menos cháchara y a trabajar, que no te pagamos por hablar, te pagamos por escribir y ya estas tardando !!!! Si lo haces bien te compramos un bote de Saimaza (Nescafé no, que esta la vida mu mala) y una caja de terrones de azucarera española.

Imagen

Bien Slash biennnn....Te lo has ganado, pasa esta noche por caja... :cool:
Si alguien de por aqui vive en Londres o está por alli y quiere jugar antes que nadie puede tener la oportunidad el 16 de julio.. aqui más info:

http://www.facebook.com/notes/pesrankin ... 9436171144
Slash vaya currete! Como siempre ayudando al hilo ;).

Voy a leerlo ya XD
jjoseca escribió:Si alguien de por aqui vive en Londres o está por alli y quiere jugar antes que nadie puede tener la oportunidad el 16 de julio.. aqui más info:

http://www.facebook.com/notes/pesrankin ... 9436171144

Interesante, yo tenia pensado en irme a Londres sobre el 12 de Julio (nada seguro esta en el aire), y mi hermano esta currando ahí, así que les enviare un correo con nuestros nombres, y si por esas fechas estoy por ahí me doy un salto...pero supongo que sera para peña que resida en el Inglaterra, pero no pierdo nada enviándoles un correo, un saludo
Me gusta mucho lo que estoy leyendo (Gracias por el curro), pero lamentablemente me sigue sonando a lo mismo año tras año. Solo espero que este vez definitivamente note un gran cambio en el juego y por lo menos pueda decir "Vale, a partir de aquí todo ira a mejor" porque ahora parece que des 2 pasos adelante para luego volver a darlos hacia atras.

Ojala pusiesen una Beta para nosotros también. Aun con las limitaciones y cosas por pulir seguro que nos daria muchas pistas.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SLASH [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cape, muy bueno ese café... crema.

Lo que comentan suena bien, pero son cosas que se necesitan probar. Ni vídeos van a valer.
Es más, si como se comenta el tema de las animaciones no ha sufrido un gran cambio (ya lo sabíamos), entiendo que los vídeos no ayuden nada a Konami a vender el nuevo producto.
Siendo así, raro será que Konami suelte alguno (salvo para mostrar avances de la IA o algún modo nuevo) y habrá que esperar hasta los vídeos grabados por la gente.
Espero que al menos sí eliminen esa tosquedad en el juego.
Inmenso curro Slash!!! Mil gracias!! [tadoramo] [tadoramo]

Me ha gustado mucho, mucho lo siguiente:

- La bola se puede perder en cualquier momento, es una entidad absolutamente libre ( lo describe algo así como pasaba en el mítico “Kick-Off”, que hasta revolviéndote mal podías perder la pelota ). En estos pases te das cuenta de la gran mejora de la física en los centros.

Si esto es verdad, además de la gran mejora de la IA, para mi es suficiente.

Respecto a los tiros tengo el corazón partío: está claro que en PES 11 hay algo que falla, que no se entiende bien y que produce cierta insatisfacción en la mayoría de los disparos.

Pero si arreglarlo supone que todo vaya a puerta, madrecita, que me quede como estoy.

¡Qué ganas de una demo!! [looco] [looco]
Los de prorevo tambien tendrán la oportunidad de probar el juego el jueves de la semana que viene:

Playtest confirmed. Next week on thursday. A complete day with #pes2012. - More Infos soon @prorevo !!!

PD: Por cierto, se baraja la posibilidad de que tengamos los primeros videos Ingame el 16 de Julio.
Como bien ha comentado alguien algún post atrás... complicado vender jugabilidad a través de vídeos, cuando los gráficos y las animaciones son prácticamente las mismas.

Hará falta tener una beta o demo en las manos para ir notando cosas...

Saludos!!
jjoseca escribió:Los de prorevo tambien tendrán la oportunidad de probar el juego el jueves de la semana que viene:

Playtest confirmed. Next week on thursday. A complete day with #pes2012. - More Infos soon @prorevo !!!

PD: Por cierto, se baraja la posibilidad de que tengamos los primeros videos Ingame el 16 de Julio.

Ojalá sea un nuevo código, porque desde el E3 ya ha llovido...
Efectivamente este año los videos ingame serviran de poco y hasta Septiembre no se vera la jugabilidad , pero es de suponer que en animaciones PES 2012 sera muy superior al 2011.
Creo que la palabra suponer le viene muy mal para el Pes, mejor verlo sin suposiciones, vamos para mi la unica suposicion viable es que llevan trabajando en el todo el año y por algo les pagan, mas halla de eso... XD

saludos
si konami aun no ha enseñado video ingame es por algo,todo el mundo se le va a hechar encima al ver las mismas animaciones roboticas y sin fluidez y esta esperando hasta el ultimo dia para mostrarlo.
el batacazo y desilusion nos lo vamos a dar con la demo.
todo el año para que solo mejoren la IA de la defensa y la cpu y caras de jugadores gritando con las venas del cuello me parece vergonzoso, este pes es un pes 2011,5 mas claro agua.porque para mi lo de que ahora responda el boton del pase y el boton del cambio de jugador no lo cuento como novedad ya que ya se supone que en cualquier juego esas acciones no tienen que fallar y menos aun en un juego de futbol.
jahngo escribió:Inmenso curro Slash!!! Mil gracias!! [tadoramo] [tadoramo]

Me ha gustado mucho, mucho lo siguiente:

- La bola se puede perder en cualquier momento, es una entidad absolutamente libre ( lo describe algo así como pasaba en el mítico “Kick-Off”, que hasta revolviéndote mal podías perder la pelota ). En estos pases te das cuenta de la gran mejora de la física en los centros.

Si esto es verdad, además de la gran mejora de la IA, para mi es suficiente.

Si ponen el balón como el Kick-Off no dura ni 3 días de la cantidad de lloros que habría porque requiere paciencia y dedicación (esas cualidades que a día de hoy parecen estar olvidadas en este mundillo).... [toctoc]

Ya lloraron con algo tan simple como los penaltis o que si entrabas con la X apretada todo el tiempo pitaban falta... como para no llorar porque el balon no va pegado al pie. [tomaaa]
Grande Slash!!! Al café que te regalan Cape y 4N63L acompaña una porrita. No pongo fotos porque estamos en horario infantil y algunos trolles como topmanta o alguno que otro se me asustan.

Saludos
robertel escribió:Grande Slash!!! Al café que te regalan Cape y 4N63L acompaña una porrita. No pongo fotos porque estamos en horario infantil y algunos trolles como topmanta o alguno que otro se me asustan.

Saludos

Topmanta?? quien es ese?? estas confundio, Cape lo rebautizo como trollmanta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AfrO-MaN escribió:
robertel escribió:Grande Slash!!! Al café que te regalan Cape y 4N63L acompaña una porrita. No pongo fotos porque estamos en horario infantil y algunos trolles como topmanta o alguno que otro se me asustan.

Saludos

Topmanta?? quien es ese?? estas confundio, Cape lo rebautizo como trollmanta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso, quien es Topmanta...? [toctoc]
JAEG7875 escribió:si konami aun no ha enseñado video ingame es por algo,todo el mundo se le va a hechar encima al ver las mismas animaciones roboticas y sin fluidez y esta esperando hasta el ultimo dia para mostrarlo.
todo el año para que solo mejoren la IA de la defensa y la cpu y caras de jugadores gritando con las venas del cuello me parece vergonzoso, este pes es un pes 2011,5 mas claro agua.porque para mi lo de que ahora responda el boton del pase y el boton del cambio de jugador no lo cuento como novedad ya que ya se supone que en cualquier juego esas acciones no tienen que fallar y menos aun en un juego de futbol.

No seas tan extremista, de la misma forma que no podés asegurar si va a estar bueno el juego y va a ser lo que dicen, no vas a poder asegurar tampoco cuanto va a ser el avance que han hecho hasta que pruebes el juego por vos mismo.
soy realista,llevo 3 años esperando algo nuevo,una revolucion en el juego y nada de nada,solo mejoran a nivel grafico y pasan de lo demas.
monsieur_ocul escribió:
jjoseca escribió:Muchísimas gracias Slash!, eres un crack [360º] .

Por ahora parece que todo suena muy bien, pero a mi me preocupa lo de los tiros.. a ver al final si los consiguen arreglar.

lo de los tiros es muy relativo jjoseca, en el PES2011 se meten buenos "peinazos", pero hay que estar bien posicionado, sin el defensor encima y el balon situado un metro por delante de ti (como en la realidad)

si lo van a arreglar y resulta que en todos los tiros desde fuera del area van a salir como "obuses"...mejor que lo dejen como està.

por poner un ejemplo, ya que comentaban lo de cristiano ronaldo.

cuantos "ensayos" a hecho cristiano este año?.

un monton, tiros que en vez de bajar y hacer la "polla seca" (como a él le gusta), enpiezan a flotar..y a subir, y a subir hasta el segundo anfiteatro.

pd: si lo arreglan, nos vamos a encontrar con que todos los tiros desde lejos van a ir a porteria con una fuerza desmesurada.

y esto, para la simulacion no es nada bueno.

Una opinión. Para mi el problema de los tiros radica en dos cuestiones principales:

1) Tiros bajo presión: los problemas aquí radican en la física del balón y la presión del jugador contrario.
Ejemplo: generalmente los tiros bajo presión terminan en un globo flotante, cosa que es raro de ver.

2) Tiros muy asistidos: el principal problema de los tiros, para mi no es la física en si, sino la relación de pulsación para disparar con lo que es la potencia del tiro en si. Es muy asistido.
Ejemplos: -Parecido a lo de arriba, apretás apenas el cuadrado y siempre va súper potente y se va a rosita la que vende mangos.
-La vaselina es excesivamente asistida y deficiente. Por más de que cargues al tope la vaselina (L1 + cuadrado si mal no recuerdo) y es un jugador bueno, rara vez se va por arriba del travesaño, y además de que depende el ángulo que le pegues es muy raro como actúa.
-Otro ejemplo es cuando pateamos cerca del arco, parecido a lo anterior. Hay veces que directamente no nos da pelota donde la quisimos patear, simplemente la manda al otro lado. También dependiendo del jugador, si es bueno, lo cargás al moño y sigue entrando en el arco. Me parece que ahí está más que claro como la IA asiste demasiado los tiros. Está bien que el balón con un jugador bueno tienda air más al arco que cuando es malo, pero de ahí a cargarlo al todo y que siga entrando siempre hablamos de otra cosa.

Saludos!
JAEG7875 escribió:soy realista,llevo 3 años esperando algo nuevo,una revolucion en el juego y nada de nada,solo mejoran a nivel grafico y pasan de lo demas.

A nivel gráfico??? :-?

Pero si precisamente lo que ha ido empeorando es el tema gráfico, sacrificándolo en busca de intentar mejorar las animaciones y la fluidez.

Pones pes 2010 y le da un repaso a nivel de texturas, modelado, etc, a pes 2011 como ya se ha dicho varias veces aquí.
Sólo en eso, porque luego peca de un retardo y otros defectos que han tratado de pulir en la versión siguiente.

Así que no es cierto que lo que hayan mejorado sea el acabado gráfico...van mejorando la jugablidad y animaciones, de forma muy lenta e insuficiente para los aficionados más exigentes de esta saga por desgracia, eso sí. :-|
Una opinión. Para mi el problema de los tiros radica en dos cuestiones principales:

1) Tiros bajo presión: los problemas aquí radican en la física del balón y la presión del jugador contrario.
Ejemplo: generalmente los tiros bajo presión terminan en un globo flotante, cosa que es raro de ver.

2) Tiros muy asistidos: el principal problema de los tiros, para mi no es la física en si, sino la relación de pulsación para disparar con lo que es la potencia del tiro en si. Es muy asistido.
Ejemplos: -Parecido a lo de arriba, apretás apenas el cuadrado y siempre va súper potente y se va a rosita la que vende mangos.
-La vaselina es excesivamente asistida y deficiente. Por más de que cargues al tope la vaselina (L1 + cuadrado si mal no recuerdo) y es un jugador bueno, rara vez se va por arriba del travesaño, y además de que depende el ángulo que le pegues es muy raro como actúa.
-Otro ejemplo es cuando pateamos cerca del arco, parecido a lo anterior. Hay veces que directamente no nos da pelota donde la quisimos patear, simplemente la manda al otro lado. También dependiendo del jugador, si es bueno, lo cargás al moño y sigue entrando en el arco. Me parece que ahí está más que claro como la IA asiste demasiado los tiros. Está bien que el balón con un jugador bueno tienda air más al arco que cuando es malo, pero de ahí a cargarlo al todo y que siga entrando siempre hablamos de otra cosa.

Saludos!
CApe no pierdas el tiempo tratando de explicarle algo a alguien que no tiene interés alguno en tratar de entender... está cegado con lo de las animaciones... hay gente que los juegos le entran por los ojos... y mientras sigan viendo esas animaciones no habrá caso alguno que lleguen a entender las mejoras que pueda tener esta versión...

En cambio habemos otros jugadores que el juego nos entra cuando tenemos el control en las manos y vemos que lo que nosotros hacemos en el control está muy bien representado en el juego... no nos sirve ver video alguno porque NINGUN video del gameplay nos podrá transmitir ni siquiera un 10% de lo que sentiremos cuando tengamos el control en las manos y echemos a correr el balón...

Yo no daré opinión alguna ni para bien ni para mal hasta no PROBAR el DEMO yo mismo... y ahi sabré de inmediato cuales serán las virtudes y los defectos del juego este año... en su gran mayoría...

Lo demás no hace falta ni rebatirles... no tiene sentido alguno... ;)

Gracias Slash076 por que una vez más te has dado el manso curro para aportar al hilo...!!! te ganaste el cafe con crema...!!! [beer]
Jjoseca, una cosa, aunque supongo que no sabras nada todavia, se sabe si va a haber beta online u offline este año? y si la hubiere, posible fecha...?
JAEG7875 escribió:si konami aun no ha enseñado video ingame es por algo,todo el mundo se le va a hechar encima al ver las mismas animaciones roboticas y sin fluidez y esta esperando hasta el ultimo dia para mostrarlo.

Joer me parece exagerado lo que comentas, no hemos visto casi nada del juego prejuzgar es malo, es cierto que Konami ha perdido fiabilidad y hasta respeto pero critiquemos cuando tengamos una base no? si la demo sale y es un cagarro pues se dirá porque todavia no sabemos que han mejorado o que no todavia falta para que salga el juego ya digo ya habrá tiempo de criticar si es necesario.

El tema de la IA a mi me parece importante y luego lo de la respuesta y cambio de jugador no es una novedad pero si es algo que han arreglado veo logico que se comente.

En temas de juegos deportivos que salen anualmente es imposible que de 1 año a otro haya un cambio radical se llame Pes, Fifa, o Nhl..
JAEG7875 escribió:soy realista,llevo 3 años esperando algo nuevo,una revolucion en el juego y nada de nada,solo mejoran a nivel grafico y pasan de lo demas.

Yo creo que la palabra que buscas no es realista, mas bien tiraría por el término; CANSINO porque mira que das la brasa con el tema de las animaciones, ni que el fútbol se basara solo en animaciones. Si fuese por animaciones Alkorta, Koeman o Hierro no se hubiesen dedicado a eso del balompié, porque se movían más lento y con menos animación que el hombre de hojalata en el mundo de Oz.

Saludos
Slash076 escribió:Va,va,vaaaa!!! [careto?] Bueno, resumen del podcast 114 de WENB "Deliverance" ( algo así como "liberación )

- Empiezan agradeciendo a Jon, Steven y Konami por la oportunidad, y comentan que están realmente felices por lo que pudieron probar en las oficinas de Konami ( creo que en Londres ). Adam comenta que está cansado por el largo viaje en coche ( Manchester-Londres ). El código de la beta es “pre-alpha”, así que todavía queda un par de códigos más antes del definitivo.

- Nada más ver por primera vez cargar la beta, lo primero que llama la atención aparte de los renovados menús, es la inclusión del nuevo modo “Football life”. Es un “arma secreta” del que no pudieron saber nada apenas.

- Empezaron con el derbi Milan-Inter, quedaron 4-2, y a pesar de lo que pudiera parecer por el resultado, les costó marcar. Adam comenta que ganó 2 veces a Jon. Podía jugar de una nueva manera que antes no podía en PES, se puede jugar de una manera muy diferente a la que se suele jugar a esta saga. Se notan mejoras en los pases, entradas, y sobre todo más libertad para mover la bola. Adam comenta que le llamaba la atención como se reflejaba tan bien 2 maneras diferentes de jugar en Jon y él mismo.

- Suff enfatiza que lo primero que suele hacer en un juego de futbol es pasar la bola para ver cómo funciona lo básico, al principio le costó hacerse al sistema, pero te acostumbras. Comenta que lo primero que llama la atención es la IA de los equipos, es el cambio más grande en este PES. Es algo que puede ser algo revolucionario en este PES respecto a la saga, se nota un gran trabajo detrás.

- Adam se refiere a una discusión con Alan el otro día, sobre que era más importante en un juego de Futbol. Cuando jugaba con PES 6 todos los jugadores estaban muy bien personalizados, hasta este PES 2012 no notaba algo parecido. En PES 2012 cuando coges a Messi, Xavi o Sneijder, puedes hacer lo que ellos hacen en realidad, pero a diferencia de PES 6, con limitaciones. Es decir, no puedes hacer locuras, puedes ir con un buen jugador y regatearte a varios, pero tendrás que terminar soltando la bola para no perderla. Ejemplifica con Messi, y como tiende a pasársela a Xavi o Iniesta cuando ve que va a perder el balón. Tu equipo te apoya muy bien gracias a la IA a la hora de hacer jugadas, desmarques, movimientos sin balón… Respecto al pase comenta que por ejemplo en FIFA es muy satisfactorio pasar el balón de un jugador a otro, pero que no notas tanto las limitaciones de tener a un jugador u a otro pasando. En PES 2012 depende del jugador que utilices para pasar notas que tienes más o menos riesgo de perder la pelota.

- Suff comenta que un gran logro de este PES es representar muy bien las habilidades típicas de cada jugador, pero de una manera realista, con limitaciones. Siempre hay posibilidades de hacer algo ( un tipo de regate ) pero sabes que te puede salir 1 de cada 5, por ejemplo. Los jugadores de tu equipo la IA, ahora te dan más opciones para pasar la bola, así que tu decides si pasas o tratas de hacer un regate que no sabes si va a tener éxito. Cuando fallas un regate el juego te “pica” a que lo intentes en otra situación, porque te das cuenta que si fallaste es porque lo hiciste mal.

- Adam y Suff comentan un gol con Van Persie en un Holanda-Portugal, por lo visto es el que más les gusto de los que metieron. Un contrataque con Robben por la banda, los defensas le tapaban y se le ofreció Sneijder para una pared, luego centro a Van Persie en el área, y con su cuerpo y el pie izquierdo se quitó a 2 defensas del medio, se la pasó a la derecha y marcó. Con Van Persie notó una gran sensibilidad de respuesta a la hora de controlar con 2 toques precisos.

- Suff comenta que su única decepción del día fue con los tiros a puerta, flotaban demasiado para su gusto. Comenta 2 tiros lejanos con CR7 y Robben que no le convencieron. Jon sabe perfectamente que esto es un problema y les dijo que tendrían que mejorarlo. Comenta que los centros si es como siempre cuando pulsas una vez es analógico y depende de la pulsación, 2 veces media altura y 3 veces cruzas rasa la bola. No saben porqué la física es tan buena en centros y flojea en los tiros. Ahora es cuando ponen la excusa de que “es una beta pre-alpha y van a mejorarlo”. Saben que todavía les queda bastante desarrollo para mejorarlo.

- Ahora comentan sobre los porteros, mucha variedad de animaciones y afortunadamente están a un gran nivel de IA. Adam comenta con una cosa que le encantó jugando con Francia, la IA es sorprendente, la manera que juega tu equipo, el contrario… Había 16 equipos para jugar, todos top level. Cuando jugó con Francia con Benzemá en punta, Nasri y Ribery por la media punta, le encantaba la manera en que se movían tácticamente, abriendo espacios… En Inglaterra por ejemplo podías notar la “fisicalidad” ( Físico es su fuerte ) del equipo y como en el medio del campo esperaban que se incorporaran jugadores para atacar, no como hace Francia. ( No paran de alabar la IA y ponen ejemplos de la vida real, en este punto espero a que cambien de tema )

- Suff comenta que el último que le enganchó tanto que no podía dejar de jugar es FIFA 09, le encantaba este juego y siempre quería “uno más”. Es el juego que hizo a FIFA lo que es hoy en día, un FIFA totalmente revolucionario ( Como el PES 5 en la saga de Konami ). Ahora con PES 2012 le ha pasado lo mismo, ayer no quería irse a casa y quería seguir jugando. Ahora toca alabanzas al Barça, como machacó al Man. Utd. en la final de Champions jugando un futbol total que es como se debería jugar. PES 2012 te permite jugar como el Barça, especialmente gracias a la IA. Comenta que la palabra clave es “fun” (Diversión) y no en un sentido “arcade”, sino porque puedes emular partidos de futbol y tener miles de opciones en el juego.

- Suff comenta sobre las animaciones, literalmente dice “Si lo que quieres es que PES 2012 tenga unas animaciones como el FIFA, deja de escuchar este podcast”. Adam y Suff comentan que las animaciones no están al nivel de FIFA, pero están mejoradas, hay menos animaciones “torpes”. Las animaciones cumplen para su función en el juego y en su conjunto el juego se mueve muy fluido, pero algunas animaciones en concreto, no son orgánicas y naturales como las de EA. Adam parece tolerar algo más el tema de las animaciones, pero aceptando la clara superioridad de EA en este aspecto. Suff comenta que espera que para el año que viene sea su preocupación principal. Considera que PES 2012 “está hecho”, y espera que PES 2013 y 2014 se enfoque en conseguir animaciones realmente naturales. Para Konami sería un éxito, visto lo visto, que antes de que llegue la próxima gen, puedan alcanzar a EA en cuanto a animaciones. Con PES 2012 han conseguido un juego con una gran jugabilidad, pero con ciertas animaciones que afean el resultado general. Han mejorado y aumentado las animaciones personalizadas de correr de ciertos jugadores, así como las que afectan a las colisiones ( golpeo de balón, caídas, deslizarte… ). En general todo se ve más realista todo, pero enfatizan otra vez que no la nivel de EA.

- Suff empieza a hablar de los árbitros, que tienen una gran mejora, permiten la fluidez del juego en gran parte al aplicar correctamente la ley de la ventaja y tomar decisiones más adecuadas.

- Ahora Suff comenta que si él fuera Konami, y quitando el tema de los tiros a puerta, el colgaría ahora mismo una demo en PSN y Xbox Live! con 2 equipos para que la gente notara el cambio y dieran su opinión. Tiene gran confianza que tal como está ahora mismo la beta, ya gustaría a mucha gente.

- Comentan ahora sobre la individualidad de jugadores y del sistema manual nuevo, que no tienes que pulsar el botón y lo puedes predefinir en manual. Comentan que funciona realmente bien y que notas que jugando en manual, hay una gran diferencia depende del jugador que utilices para pasar.

- Suff comenta la mejora en el sistema de defensa este año, tanto en FIFA como en PES, pero como en PES se trata más de contener a los atacantes tácticamente, no sólo pulsar un botón para presionar, es más importante colocarte bien con el stick izquierdo que pulsar el botón de la presión. Ahora defender es un “arte” más.

- Suff comenta que muchos habrán notado como ha cambiado su tono de voz en este podcast ( está más eufórico, en otros se le notaba algo más escéptico ) y es porque honestamente le ha encantado lo que ha probado, cree que va a ser un gran paso adelante en la saga.

- Adam comenta que ya mismo, a mediados de Julio o quizás Agosto, podrán probar la versión “preview” del juego, un código más a avanzado que el que probaron ( por lo visto es el mismo del E3 ).

FIN

GRACIAS y... ejem el hype empieza a molestar...

Lo de los tiros igual es algo que se quedará ahí como lunar o igual lo mejoran. Pero en conjunto lo pintan bastante bien.
badolito escribió:Jjoseca, una cosa, aunque supongo que no sabras nada todavia, se sabe si va a haber beta online u offline este año? y si la hubiere, posible fecha...?

Si que habrá tio, no se sabe si offline o online. Y sobre posible fecha... yo diria que en julio o a principios de agosto, de todas formas, Jon dijo que ya tenían fecha prevista para dicha beta, asin que no faltará mucho de aquí a que la digan [ginyo] , todo lo que vaya sabiendo lo pondré por aqui.

Por cierto, en twitter dicen esto..:

Back in the office putting together a mega exclusive football game-based video for tomorrow. Keep your eyes on @CVG_UK !!

Será sobre PES 2012? ya veremos...
jjoseca escribió:
badolito escribió:Jjoseca, una cosa, aunque supongo que no sabras nada todavia, se sabe si va a haber beta online u offline este año? y si la hubiere, posible fecha...?

Si que habrá tio, no se sabe si offline o online. Y sobre posible fecha... yo diria que en julio o a principios de agosto, de todas formas, Jon dijo que ya tenían fecha prevista para dicha beta, asin que no faltará mucho de aquí a que la digan [ginyo] , todo lo que vaya sabiendo lo pondré por aqui.

Por cierto, en twitter dicen esto..:

Back in the office putting together a mega exclusive football game-based video for tomorrow. Keep your eyes on @CVG_UK !!

Ok jjoseca, gracias por todo!
jjoseca escribió:

CVG UK es computer and videogames.com, no?
http://www.computerandvideogames.com/

Ummm, esperemos que no sea la típica estrategia para ganar visitas en su web y al final estén vendiendo humo y nos salgan con alguna chorrada... ¬_¬
capellista escribió:
jjoseca escribió:

CVG UK es computer and videogames.com, no?
http://www.computerandvideogames.com/

Ummm, esperemos que no sea la típica estrategia para ganar visitas en su web y al final estén vendiendo humo y nos salgan con alguna chorrada... ¬_¬

Podría ser, porque hoy por la mañana han podido probar PES 2012.. espero que no no sea lo que tu dices xD:

We CAN say that we saw PES this morning. New AI system really seems to work, off the ball stuff is v.clever too.

sorry, no spoilers! Check out @cvg_uk tomorrow morning.
el problema del pes 2011 son los execivos fallos, sobretodo en defensa... todo lo que son centradas rasas, balones colgados al area, cuando el portero no consigue atrapar la pelota y esta queda "muerta" dentro del area. Cuando pasan estan situaciones la IA hace el gilipollas, cambios de cursos sin sentido (joden MUCHISIMO), jugadores que se quedan quietos mirando a la musaraña y el balon le pasa justo al lado... se que la memoria humana es muy selectiva, pero creo que incluso me quedaria corto si digo que en el online mas del 60% de los goles que me meten son por situacviones asi, que no puedes hacer nada y te arruinan un partido, da ganas de cojer el mando y estamparlo contra la pared... yo tambien reconozco que defendiendo dejo mucho que desear, pero si a esto le sumas estos fallos tan graves...

otra situacion que jode bastante y tambien tiene que ver con la defensa es cuando te buscan la espalda en las contras que en el momento del cambio de cursor, el nuevo jugador seleccionado se queda quieto e incluso en algunas situaciones se tira hacia adelante ( [comor?] [comor?] ) haciendo que el jugador rival quede COMPLETAMENTE SOLO delante del poirtero y te marquen

Otro fallo que tambien quiero mencionar sucede cuando tu estas atacando. Si le quieres pasar el balon a un jugador que esta a 2 o 3 metros es como si el jugador no lo viera y la pasa al "vacio" por lo que el rival recupera el balon. O cuando una pelota rechazada en alto esta apunto de salir fuera y biene el tipico jugador tuyo queriendo cojer la pelota (pero quie haces gipicolgao! dejala salir y te aseguras pasar de banda)

en definitiva, cagadas, cagadas muy graves que afectan la jugabilidad y que en muchas situaciones hace que te desesperes y no disfrutes.

Yo solo le pido al pes 2012 que arreglen todos estos fallos y que mejoren fluidez, graficos y animaciones, con eso este juego seria la reostia.

PD: hoy he jugado al juego eurocopa 2008, solo decir que el arbitro pitaba MANOS [flipa] [flipa] y eso en PS2
no soy brasa,llevo mas de mas de 3 semanas sin entrar en el foro,lo que pasa es que la verdad duele
para mi pes 2011 es mejor graficamente que el pes 2010 ,igual con las caras de los jugadores ya esta.
se preocupan de tonterias y dejan lo peor del pes sin arreglar.
para mi los fallos que ha dicho vtr1993 son que pes sea un juego desesperante y malo para jugar
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas todos os queria preguntar si podeis jugar online al pes es que a mi no me deja me pone que no se pudo conectar con el servidor para la prueba de conexion a red a alguien mas le pasa???Tengo los puertos abiertos y todo correcto no entiendo que puede ser a ver si alguien mas le pasa un saludo espero vuestras respuestas.
Gracias slash TE QUEREMOS!

Es un lujo entrar en este foro y tener la ultima hora en castellano, con colaboradores asi y jjoseca estamos en la elite forera...

Esto pinta pero que muy bien, y lo del control de la bola, que la puedas perder me parece bien si esta bien implementado que no sea como "Dino dinis soccer" que era casi imposible controlarla

Si lo que dicen es verdad mas lo que falta por saber, HABEMUS PRO sin duda.
De verdad, cada vez que entro en este hilo estan, o los que defienden a Konami y esperan una mejoria o los que estan quemados y dicen algo lanzandose como tigres todos los que no aceptan criticas...
Iba a dar una opinion pero veo que sera entrar en tonterias...
colacao22 escribió:Iba a dar una opinion pero veo que sera entrar en tonterias...

Imagen
bueno, pues yo ya estoy esperando los png de angel.... jejejej... quien lo dudaba, practicamente todos vamos a pillar pro, esas porterias nuevas, esas animaciones mas fluidas (si aunque no megasuperways como las de fifa) esa ia superlativa con cada equipo jugando de forma diferente, entre este el battlefield 3 y posiblemente el f1 y el skyrin me cuesta el divorcio seguro jejejejej

saludos
Pistone escribió:
leewix escribió:PES en esta generación ya no tiene nada que hacer, esperemos que con PS4 la cosa cambie....

Al igual que Topmanta , tu has confesado que te gusta mas el otro. Te equivocas PES tiene mucho que decir en esta generacion , porque tiene tanto margen de mejora que puede sorprender. Algunos siguen sin enterarse que se puede tener un buen juego de futbol , sin que sea el ""referente"".

Si bien en líneas generales prefiero el actual FIFA, del actual PES me quedo con sus gráficos y sus disparos a puerta.

Me considero TOTALMENTE imparcial, hasta esta generación siempre fui de PES, ahora soy más de FIFA, pero TENGO LOS 2, tanto el FIFA 11 como el PES 2011, pero veo muy difícil que de un verdadero cambio para bien en esta generación el PES.

Tendrían que cambiar todo el motor gráfico de arriba a abajo, animaciones y de todo, por eso no lo veo claro hasta que salga PS4...
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
siii el pes a vuelto que pinta tiene como la del año pasado el otro o el anterior o mas todavia esto pinta increible chicos podremos estar ante el mejor juego de la historia? yo ya lo tengo reservado!!
leewix escribió:
Pistone escribió:
leewix escribió:PES en esta generación ya no tiene nada que hacer, esperemos que con PS4 la cosa cambie....

Al igual que Topmanta , tu has confesado que te gusta mas el otro. Te equivocas PES tiene mucho que decir en esta generacion , porque tiene tanto margen de mejora que puede sorprender. Algunos siguen sin enterarse que se puede tener un buen juego de futbol , sin que sea el ""referente"".

Si bien en líneas generales prefiero el actual FIFA, del actual PES me quedo con sus gráficos y sus disparos a puerta.

Me considero TOTALMENTE imparcial, hasta esta generación siempre fui de PES, ahora soy más de FIFA, pero TENGO LOS 2, tanto el FIFA 11 como el PES 2011, pero veo muy difícil que de un verdadero cambio para bien en esta generación el PES.

Tendrían que cambiar todo el motor gráfico de arriba a abajo, animaciones y de todo, por eso no lo veo claro hasta que salga PS4...

El motor grafico para que? si los graficos estan muy bien,otra cosa son las animaciones pero es algo diferente.
Aqui estamos dando por sentado que las animaciones seran malas....... lo que esta claro es que las animaciones de PES 2012 seran mucho mejores que el PES 2011.....pero que la competencia sera mejor en las animaciones. Por eso el que quiera un juego especializado en animaciones ya sabe lo que tiene que hacer...... ;)
Y volvemos a lo de siempre. Las animaciones del Fifa11 son muy buenas en pleno gameplay con la cámara lejana.

Pero... ¿qué pasa en las repeticiones con cámaras cercanas?

En mi opinión ahí el PES le da un buen repaso al FIFA. Esas estupendas animaciones se vuelven toscas y los jugadores tienen unas proporciones corporales muy extrañas.

Ahora le estoy dando al PES11 de la Wii con mando clásico [+risas] No sé si lo habéis probado pero es acojonante...

Lo que hace la desesperación [buenazo]
jahngo escribió:Y volvemos a lo de siempre. Las animaciones del Fifa11 son muy buenas en pleno gameplay con la cámara lejana.

Pero... ¿qué pasa en las repeticiones con cámaras cercanas?

Curioso lo que has dicho , yo tengo el otro y en las repeticiones muy cercanas se puede ver algun movimiento robotico.

A mi el PES 2011 me a gustado , lo que me gusta es la linea que siguen , asi que digan lo que digan en este foro , me comprare el PES 2012 si o si. [poraki]
Pistone escribió: asi que digan lo que digan en este foro , me comprare el PES 2012 si o si. [poraki]

Con cariño, pero es que las dejas botando...

Imagen
capellista escribió:
Pistone escribió: asi que digan lo que digan en este foro , me comprare el PES 2012 si o si. [poraki]

Con cariño, pero es que las dejas botando...

Imagen

[qmparto] capellista estas que te sales con los gifs e imagenes que crack XD

Pistone me hace gracia que digas que muchos dan por sentado que las animaciones seran malas pero tu en cambio das por sentado que seran mucho mejores, como es eso ?
Barcha Es cuestion de Logica , tienen que mejorar las animaciones del 2011 , no lo doy por seguro , pero es logica.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:Barcha Es cuestion de Logica , tienen que mejorar las animaciones del 2011 , no lo doy por seguro , pero es logica.

Hasta la siguiente generacion no se va a cambiar el motor grafico, por lo que no espereis gran cambio en las animaciones. Apenas han cambiado desde el 6, van a cambiar ahora....
Pistone escribió:Barcha Es cuestion de Logica , tienen que mejorar las animaciones del 2011 , no lo doy por seguro , pero es logica.

No seria el primer caso de juego que de un año al siguiente empeora algun aspecto que no diga que pase ahora con el pes pero vamos y si es logico que tengan que mejorar pero no sabemos hasta que punto para afirmar nada.
[Barcha] escribió:

No seria el primer caso de juego que de un año al siguiente empeora algun aspecto que no diga que pase ahora con el pes pero vamos y si es logico que tengan que mejorar pero no sabemos hasta que punto para afirmar nada.

si si por logica mejorarian de un año a otro y desde el 2008 veo lo mismo (sobre todo esa forma realista al maximo ke tienen al correr) y ya no tanto por logica sino porke konami dijo en 2008 ke el autentico pes de next gen lo veriamos dentro de 2 años y ya van 4,eso si si te aplicas el cuento dijo dentro de 2 años pero no dijo desde ke año empezaramos a contar.....
28633 respuestas