› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rogerkas escribió:Mi opinión compañeros es que es demasiado pronto para comentar aspectos del juego y sacar conclusiones de unos jugadores"Adam/Stuff" supuestamente parciales e objetivos(tengo entendido que el año pasado hablaban maravillas de la demo de PES2011...) cuando veo estas cosas entonces todos los comentarios que pueden comentar me entran por un oido y me sale por el otro, me vendieron el pes2011 como una revolución como el PES de hace años,divertido, fluido etc...cuando chute a portería y vi esos tiros....
Rogerkas escribió:Mi opinión compañeros es que es demasiado pronto para comentar aspectos del juego y sacar conclusiones de unos jugadores"Adam/Stuff" supuestamente parciales e objetivos(tengo entendido que el año pasado hablaban maravillas de la demo de PES2011...) cuando veo estas cosas entonces todos los comentarios que pueden comentar me entran por un oido y me sale por el otro, me vendieron el pes2011 como una revolución como el PES de hace años,divertido, fluido etc...cuando chute a portería y vi esos tiros....
ASPECTOS DESTACABLES DE PES:
1.GRÁFICOS
2.REPETICIONES
3.MODELADOS DE JUGADORES
4.CARACTERÍSTICAS DE MUCHOS JUGADORES
5.MENUS Y TÁCTICAS.
ASPECTOS DESTACABLES FIFA:
1.FLUIDEZ DURANTE EL JUEGO
2.ANIMACIONES DURANTE EL JUEGO
3.[size=150]FÍSICA Y COMPORTAMIENTO DEL BALÓN[/size]4.CARACTERÍSTICAS DE ALGUNOS JUGADORES5.ÁRBITROS
6.PORTEROS
RESUMEN:
Por mi parte ver las repeticiones o ver un partido del PES es espectacular, esta muy muy bien conseguidos sobretodo por el Motion Blur todo un acierto, pero por desgracia un juego de fútbol no consiste en darnos repeticiones o simplemente buenos gráficos sino que contenga una buena jugabilidad sin esto no tienes una base con que competir.
Saludos!
Pistone escribió: asi que digan lo que digan en este foro , me comprare el PES 2012 si o si.
1.GRÁFICOS
2.REPETICIONES
3.MODELADOS DE JUGADORES
5.MENUS Y TÁCTICAS.
3.FÍSICA Y COMPORTAMIENTO DEL BALÓN
4.CARACTERÍSTICAS DE ALGUNOS JUGADORES
5.ÁRBITROS
6.PORTEROS
RESUMEN:
Por mi parte ver las repeticiones o ver un partido del PES es espectacular, esta muy muy bien conseguidos sobretodo por el Motion Blur todo un acierto, pero por desgracia un juego de fútbol no consiste en darnos repeticiones o simplemente buenos gráficos sino que contenga una buena jugabilidad sin esto no tienes una base con que competir.
Saludos!
bogarde escribió:Pistone escribió: asi que digan lo que digan en este foro , me comprare el PES 2012 si o si.
No te enfades Pistone, pero estas actitudes no hacen bien a nadie xd...
badolito escribió:Rogerkas escribió:Mi opinión compañeros es que es demasiado pronto para comentar aspectos del juego y sacar conclusiones de unos jugadores"Adam/Stuff" supuestamente parciales e objetivos(tengo entendido que el año pasado hablaban maravillas de la demo de PES2011...) cuando veo estas cosas entonces todos los comentarios que pueden comentar me entran por un oido y me sale por el otro, me vendieron el pes2011 como una revolución como el PES de hace años,divertido, fluido etc...cuando chute a portería y vi esos tiros....
1.GRÁFICOS
2.REPETICIONES
3.MODELADOS DE JUGADORES
5.MENUS Y TÁCTICAS.
3.FÍSICA Y COMPORTAMIENTO DEL BALÓN
4.CARACTERÍSTICAS DE ALGUNOS JUGADORES
5.ÁRBITROS
6.PORTEROS
RESUMEN:
Saludos!
Es tú opinion, que es muy respetable, pero yo creo que por una de las cosas que fifa no me termina de convencer es, precisamente, por la física del balón. Es que yo no se vosotros, pero yo meto un gol y me quedo igual, no me transmite ninguna emoción. Bueno, y para que hablar de los efectos exagerados en centros...
rafx escribió:Los tiros DEPENDEN MUCHO del jugador en serio por favor coger a lampar y riquelme y pegaros una sesion desde fuera del area de chutes LAMPAR mete cada gardela que es impresionante
Sin animo de ofender creo que algunos deberiais refrescar la memoria con la ultima guia del PES que salio, leerosla otra vez de arriba a abajo y entendereis algunas cosas
Como la denominada ZONA DIVINA que empieza en el stat numero 90 a partir de el 90 cada punto es exponencial no tiene nada que ver el 90 con el 95 si os fijais cada punto a partir del 90 se va poniendo cada vez mas rojo y no es para que quede bonito ES LA ZONA DIVINA
Lampar si no recuerdo mal tenia todo el chute dentro de la zona divina y en un partido si juegas a que el chute todo el rato si tienes los tiros claros marcas seguro SON ESPECTACULARES LOS TIROS DE LAMPAR el problema es que el 98% de los jugadores del juego tienen poco nivel en los chutes y a veces dan pena y sale un globo, hay que mejorarlos si pero bien implementados la base es buena
PD yo he llegado a meter tres goles en un partido con lampar os animo a que hagais la prueba un partido todo el rato chutando con lampar el 90% de los tiro van a puerta
rafx escribió:Los tiros DEPENDEN MUCHO del jugador en serio por favor coger a lampar y riquelme y pegaros una sesion desde fuera del area de chutes LAMPAR mete cada gardela que es impresionante
Sin animo de ofender creo que algunos deberiais refrescar la memoria con la ultima guia del PES que salio, leerosla otra vez de arriba a abajo y entendereis algunas cosas
Como la denominada ZONA DIVINA que empieza en el stat numero 90 a partir de el 90 cada punto es exponencial no tiene nada que ver el 90 con el 95 si os fijais cada punto a partir del 90 se va poniendo cada vez mas rojo y no es para que quede bonito ES LA ZONA DIVINA
Lampar si no recuerdo mal tenia todo el chute dentro de la zona divina y en un partido si juegas a que el chute todo el rato si tienes los tiros claros marcas seguro SON ESPECTACULARES LOS TIROS DE LAMPAR el problema es que el 98% de los jugadores del juego tienen poco nivel en los chutes y a veces dan pena y sale un globo, hay que mejorarlos si pero bien implementados la base es buena
PD yo he llegado a meter tres goles en un partido con lampar os animo a que hagais la prueba un partido todo el rato chutando con lampar el 90% de los tiro van a puerta
bogarde escribió:Pistone escribió: asi que digan lo que digan en este foro , me comprare el PES 2012 si o si.
No te enfades Pistone, pero estas actitudes no hacen bien a nadie xd...
Pistone escribió:El PES 2011 estara mal o estara bien , cada uno es libre de opinar como quiera. Pero lo que esta claro , es que algunos no les a salido de las narices aprender a jugar. Muchos lloricas han vendido el juego a la primera semana , por no querer molestarse.
" mama mama que dificil es esta jugabilidad "
Pistone escribió:Es increible que me llamen fanboy en este mismo hilo , donde se supone que es normal que en este hilo allan seguidores del PES , de la misma forma que en otro hilo hay seguidores declarados del otro juego ( claro que a estos no les llaman fanboy , porque tienen el viento a favor ) esto ya lo he dicho muchas veces.
La competencia tiene "Fisica del balon y comportamiento del balon ?? si cuando se centra un balon , parece una pelota Nivea y cuando se marca gol ....la pelota tira hacia atras y sale de la porteria , como si no tuviese nada de peso.
Esto es una mala fisica?
http://www.youtube.com/watch?v=xXet94SDF3o
Feels like 2 years since I have been on the forums (damn thesis).
PES 2012 gameplay really gives you a special feeling, in the sense that you are truly absorbed into the game. The integration of a truly intuitive AI that reads and almost understands the game along with this new defending system has changed the game in a bigger way than all the cosmetic and aesthetic changes of recent years.
Lets hope this progress continues and the next build is as great.
colacao22 escribió:La putada de Konami y casi la mayoria de compañias Japos, es que al pasar a esta GEN de consolas se han quedado muy atras en programacion, no especificamente en PES sino en casi todas sus creaciones. Es una putada para nosotros pero es asi, en PS2 eran los amos y ahora son compañias como otras cualquiera, y ya digo que no solo Konami ojo, muchas mas de alli.
Yo ya dije que si mejoran muchisimo las animaciones y se ve un juego natural me lo pillo, si sigo viendo trompicones y cosas raras que no corresponden con un partido de futbol, este sera el 1er año que no compre PES desde el 98.
Y de corazon, si mejorando " un poquito " los fallos que no tenia porque tener el 2011, ya lo comprais y os dais por satisfechos, entonces no espereis mejorias nunca ya vendiendo lo mismo sacaran mas juegos sin acabar.
De formas ya aviso Seabass que PES tardara de 2 a 4 años en reconstruirse como Dios manda, yo sinceramente, para como es el 2011, hubiese tenido los cojones de NBA Elite que no sacaron la version no por mala, sino por inacabada, ya que este PES de malo no tiene nada, lo que tiene es que no esta acabado de ninguna forma el juego y vender un producto sin acabar es respetarnos poco.
LARAG VIDA PES!
colacao22 escribió:La putada de Konami y casi la mayoria de compañias Japos, es que al pasar a esta GEN de consolas se han quedado muy atras en programacion, no especificamente en PES sino en casi todas sus creaciones. Es una putada para nosotros pero es asi, en PS2 eran los amos y ahora son compañias como otras cualquiera, y ya digo que no solo Konami ojo, muchas mas de alli.
Yo ya dije que si mejoran muchisimo las animaciones y se ve un juego natural me lo pillo, si sigo viendo trompicones y cosas raras que no corresponden con un partido de futbol, este sera el 1er año que no compre PES desde el 98.
Y de corazon, si mejorando " un poquito " los fallos que no tenia porque tener el 2011, ya lo comprais y os dais por satisfechos, entonces no espereis mejorias nunca ya vendiendo lo mismo sacaran mas juegos sin acabar.
De formas ya aviso Seabass que PES tardara de 2 a 4 años en reconstruirse como Dios manda, yo sinceramente, para como es el 2011, hubiese tenido los cojones de NBA Elite que no sacaron la version no por mala, sino por inacabada, ya que este PES de malo no tiene nada, lo que tiene es que no esta acabado de ninguna forma el juego y vender un producto sin acabar es respetarnos poco.
LARAG VIDA PES!
Pistone escribió:colacao22 Eso que dices de 3 o 4 años en reconstruirse , NO lo dijo Seabas. Lo dijo un directivo de Konami Inglaterra que no es lo mismo. Muchos compramos PES , porque no nos gusta Fifa mas claro agua.
_Bardock_ escribió:Yo solo espero que no pase como el año pasado que me gusto mas la demo que el juego final.
En el post del año pasado ya lo comente y algunos me dieron la razon.
El 2011 me a gustado bastante aun con los fallillos que tiene y con que arreglen esos fallos y pongan un par de cosas nuevas ya me sentiria satisfecho.
AntoniOT26 escribió:Colacao22, a veces demostrais que o vendisteis el juego demasiado pronto o no lo habeis jugado en profundidad, lo dl bug de la banda lo corrigueron con un parche, cierto que seguian sin presionar lo mismo que en el resto del campo pero no puedes estar haciendo continuamente lo del primer video, muchos de esos videos creo que tienen dificultad principiante en vez de estrella, lo mismo que los que ponen al fifa llendose de toda la gente, muchas veces tocan parámetros para criticar cualquiera de los juegos.
Que conste que admito que Pes 2011 tiene fallos, y bastentes, de hecho el mando a volado mas de una vez por desesperación ante ciertas jugadas, por ejemplo en estrella para ponerlo dificil han hecho defensas adivinos que saben lo que vas a hacer y se anticipan, pero también te digo que he jugado muchísimo y me entretiene de forma bestial, si corrigieran la fluidez y respuesta al mando sobretodo creo que va a salir un buen juego, más, teniendo en cuenta que parece que los árbitros estan bien por fin y la IA permite jugar con más variedad. Las animaciones si estan por debajo de la competencia pero para nada es lo prioritario ahora mismo en PES, si por fin dan con una base jugable sólida y entretenida ya si deberian pasar a otros aspectos, pero la prioridad debe basarse en mi opinion en aspectos jugables.
No nos acuseis de conformismo, lo que queremos es una versión de PES buena, y a mí por ejemplo me sigue entreteniendo el pro más que el FIFA, joder, que sí, que el FIFA esta superpulido y todo pero no me entretiene tanto como para jugar muchos partidos seguidos, que parecemos estigmatizados por jugar a PES.
Pistone escribió:colacao22 Que dices? este año se han dado la hostia? pues sera para ti , conozco gente que se a descargado el PES 2011 en PC y se han quedado enganchados. Lo que pasa es que se a pasado del arcade a la simulacion y mucha gente se a cagado. Pero el PES 2011 es el mejor PES de PS3 con diferencia y un gran paso de la saga , en ventas ha pagado la mala inercia de años atras , mas que por fallos.
Yo no compro por obligacion , pruebo todos los años la competencia y para mi es infumable.
colacao22 escribió:En ningun momento ataco al PES, al reves, digo que esta inacabado que es lo peor que se le puede hacer a un juego!!!
http://www.youtube.com/watch?v=3j8qzyQtSXw
http://www.youtube.com/watch?v=qPewdvkI_lg
POR FAVOR LO PIDO, MINUTO 4.50 DE ESTE VIDEO, PERO ESTAMOS DE BROMA?
http://www.youtube.com/watch?v=1J4a4EMH ... re=related
Arreglando todos esos fallos cambiaria el juego UNA ANIMALADA, lo que no es de recibo que habiendo quienes nos gastamos 600 pavos en una consola y 60 pavos en cada juego, nos vendan cosas sin acabar.
Ahora que pasa? que este año arreglan eso y lo llamaran PES 2012? Asi no son las cosas, deberian tener un poco de verguenza y rebajarle el precio en señal de amor propio y un poco de dignidad, no solo venderlo y embolsarse la leña y pasar de todo.
LAMENTABLE.
Ojo que tambien reconozco que las repeticiones, ambientacion y demas SON BRUTALES.
ortega182 escribió:en absoluto me enfado por una opinion, yo la respeto, pero no entiendo como algo que criticas tan duramente, que sabes que no te gusta, que esta incompleto, y todos los adjetivos calificativos que tengas en mente aun asi decides gastarte 60 euros, yo en tu lugar si que estaria muy cabreado, me sentiria estafado, y vamos bajo ningun concepto les iba a regalar a konami 60 euros por un trabajo mal hecho, es como si un arquitecto te hace una chapuza en casa, y tu le pagas extra por las molestias, siento los argumentos del post anterior pero es que realmente parece que cuando decidiste comprarte Pes 2011 carecias de libre albedrio, o por lo menos eso me parece, ya te digo lo siento si te ha ofendido, para mi el respeto es lo primero, pero creo que darles mas dinero y aumentar las ventas de konami es la peor "contra-critica", es decirles "muy bien por mi seguir asi".
saludos
Maybe something easier for me to spot, as I truly fell in love with PES 2011 preview code, but something happened in between that and retail which left a bad taste in my mouth. It also left me scratching my head.
Reason being, it’s not as if the changes were night and day, but a collection of tweaks gave a different feel and outcome. Take dribbling and defending. There was a greater balance in preview code, but once shipped new defensive maneuvers and emphasis on physicality changed things drastically. For example, that stumbling animation? Not in preview code. The falling down face first when passing under pressure? Not in preview code. Dribbling feeling heavy at times and easy to defending against? Not in preview code.
koki89 escribió:Jjoseca que sabes del posible video que podria salir hoy.?
Mario_CR9 escribió:koki89 escribió:Jjoseca que sabes del posible video que podria salir hoy.?
Cierto, de qué web era ? lo miramos ahora a ver
koki89 escribió:Mario_CR9 escribió:koki89 escribió:Jjoseca que sabes del posible video que podria salir hoy.?
Cierto, de qué web era ? lo miramos ahora a ver
http://www.computerandvideogames.com/
Creo que era esta..
colacao22 escribió:En ningun momento ataco al PES, al reves, digo que esta inacabado que es lo peor que se le puede hacer a un juego!!!
http://www.youtube.com/watch?v=3j8qzyQtSXw
http://www.youtube.com/watch?v=qPewdvkI_lg
POR FAVOR LO PIDO, MINUTO 4.50 DE ESTE VIDEO, PERO ESTAMOS DE BROMA?
http://www.youtube.com/watch?v=1J4a4EMH ... re=related
Arreglando todos esos fallos cambiaria el juego UNA ANIMALADA, lo que no es de recibo que habiendo quienes nos gastamos 600 pavos en una consola y 60 pavos en cada juego, nos vendan cosas sin acabar.
Ahora que pasa? que este año arreglan eso y lo llamaran PES 2012? Asi no son las cosas, deberian tener un poco de verguenza y rebajarle el precio en señal de amor propio y un poco de dignidad, no solo venderlo y embolsarse la leña y pasar de todo.
LAMENTABLE.
Ojo que tambien reconozco que las repeticiones, ambientacion y demas SON BRUTALES.