[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Madremia como os tiráis al cuello del pobre colacao22
Siempre que alguien viene a quejarse del Pro,lo fusiláis,pero que co.. os creéis que es un foro?Sabéis lo que es la democracia?Que asco macho,de verdad...cada vez que entro en este hilo veo lo mismo de siempre,no solo se trata de estar alabando un juego las 24 horas del día,sino también de quejarse y sacarle sus defectos,que algunos parece que le paga Konami pa que defiendan su juego,otros hablan del juego como si pareciese el mejor de toda la historia,estáis flipaos algunos de verdad,es que me jode entrar y que siempre os lancéis al cuello de quien se atreve a criticar al juego,el Pro es un juegazo pero tiene muuuchos defectos y si alguien quiere sacarlos a la luz,pues que lo haga hombre!!!

Manda huevos...
Grande Polter... [qmparto]

Y nada, tal y como nos temíamos ayer, los de la web británica, de momento llevan camino de haber usado la táctica de "yo te vendo humo y tú me visitas la web"...:-|

Aunque igual aún nos sorprenden...
:SISI:
diego1010 escribió:Madremia como os tiráis al cuello del pobre colacao22

+1...
http://www.youtube.com/watch?v=w3EcO2r86oM
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
colacao22 escribió:has mirado la jugada que te indico en ese minuto? Has visto el 1-0 lo que hace antes del rechace del portero cuando tira Villa, el gesto ese que hace con el pie, pero eso que es?

La velocidad se cambia lo que no se cambia es el juego y sus interacciones.

Acabo de mirar eso que dices...

En que dificiultad esta? facil? Porque villa casi en el punto de enalti y el portero en la raya y yo eso solo lo he visto pasar en facil, que los porteros no salen. Poner videos asi en dificultad facil me parece una tonteria. No se quien habra grabado ese video, pero se ha lucido.

Y sobre el portero y su parada...que problema hay ahi???? Villa se la tira rasa al cuerpo y el portero la saca con la pierna echandose al suelo... que problema hay ahi????? Madre mia
koki89 escribió:Jjoseca que sabes del posible video que podria salir hoy.?

Decian que era una MEGA exclusiva.. y a resultado ser un video sobre lo de que FIFA 12 tendra 4 comentaristas ingleses... unos cracks estos de CVG, unos cracks... :-|
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
capellista escribió:

+1...

Si algunos se vieran detenidamente como se ponen en el foro cuando critican el Pro les daría vergüenza,parecen críos pequeños o quizá es que lo sean,porque es casi imposible ver a tios de 20-30 años poniéndose así,exceptuando a Pistone,que de ese mejor ni hablar,he leído antes que ha dicho que el Fifa es infumable,y en otros muchos foros de Fifa he visto decirle que tiene muy buena jugabilidad y que es un gran juego,no sabe ni lo que dice este tio...
Jjoseca si que vende humo y no los de CVG....
Polter2k escribió:El bug de la banda ese fue corregido hace muuuucho tiempo... como se nota que algunos no han jugado casi nada a este juego y mas encima colocan videos de OCTUBRE del 2010... cuando aun no había sido corregido ese fallo... sin comentarios....

Polter buenas, ese bug se corrigio a los 2 meses del lanzamiento largos, cosa que no hay porque esperar tanto tiempo cuando tu compras un juego. Yo solo digo que como ese bug y gestos antinaturales hay cientos mas...

Ojala en PES 2012 discutamos por formas de jugar y por opiniones de lo que es jugar en si y no discutamos por ver a quien le parece el juego inacabado y malo o a quien le parece la panacea y que no nos podemos expresar para criticar constructivamente.

Saludos!

diego1010 escribió:
capellista escribió:

+1...

Si algunos se vieran detenidamente como se ponen en el foro cuando critican el Pro les daría vergüenza,parecen críos pequeños o quizá es que lo sean,porque es casi imposible ver a tios de 20-30 años poniéndose así,exceptuando a Pistone,que de ese mejor ni hablar,he leído antes que ha dicho que el Fifa es infumable,y en otros muchos foros de Fifa he visto decirle que tiene muy buena jugabilidad y que es un gran juego,no sabe ni lo que dice este tio...

Gracias Diego pero no te preocupes, yo creo que el gran problema es que la gente escribe y envia sin leer lo que ha puesto, porque si haces un resumen de las respuestas que hay a CADA comentario critico con el PES es una mezcla de asco y verguenza ajena lo que te encuentras.
colacao22 escribió:
Polter2k escribió:El bug de la banda ese fue corregido hace muuuucho tiempo... como se nota que algunos no han jugado casi nada a este juego y mas encima colocan videos de OCTUBRE del 2010... cuando aun no había sido corregido ese fallo... sin comentarios....

Polter buenas, ese bug se corrigio a los 2 meses del lanzamiento largos, cosa que no hay porque esperar tanto tiempo cuando tu compras un juego. Yo solo digo que como ese bug y gestos antinaturales hay cientos mas...

Ojala en PES 2012 discutamos por formas de jugar y por opiniones de lo que es jugar en si y no discutamos por ver a quien le parece el juego inacabado y malo o a quien le parece la panacea y que no nos podemos expresar para criticar constructivamente.

Saludos!

Si sabes que ese bug se corrigió a los dos meses del juego... asi como tb corrigieron otros detalles... a que viene colocar un video de un bug que fue solucionado...?

No hay ningún problema en criticar cuando se hace constructivamente... pero cuando se hacen cosas como esta uno tiene todo el derecho de dudar de las verdaderas intenciones de la critica...

Si no fue tu intención pues disculpa... pero los que hemos jugado detenidamente este juego sabemos que los bugs o fallos que tiene son otros... y no justamente ese que colocaste en el video...

Si no te parece bien que lo arreglen a los dos meses de salido el juego y te parece vergonzoso te digo de inmediato que mucho más vergonzoso me parece a mi otro juego que a estas alturas no corrige otros bugs que son ENORMEMENTE más grandes como las microcongelaciones del juego... y ese bug si que jode...

Son distintas maneras de ver problemas similares...

Sin acritud...
Este hilo esta tomando un caliz vergonzoso y lamentable, y por culpa de 4 o 5 que estan todo el dia esperando el minimo comentario criticando PES vais a conseguir que en vez de un hilo oficial parezca una reunion de amigos y que la gente no quiera opinar ni libre ni educadamente en el hilo.

FORO: Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Permitiendo abiertamente al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.

Este hilo de foro tiene una mierda, aqui cada vez que entra uno y alaba y se desvive por el PES es bien recibido, mientras que cada vez que uno critica como le de la gana y de la manera que le plazca sin insultar a nadie, saltan siempre los mismos a ejercer con su placa de PF ( Policia Foril ).

Sinceramente y con el corazon en la mano, es una actitud lamentable, en muy pocos otros hilos se ve tan exagerada reaccion desmedida y sin razon como la de este. es lo que tiene haber estado en lo mas alto y ahora estar pasando un periodo de transicion, que hay quienes lo aceptamos y reconocemos y hay quienes se niegan a ver lo evidente, que eso no es malo, lo malo viene cuando os meteis con todo aquel que diga lo que piensa sin ser como vuestra opinion.

YO ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTE HILO Y COMO YO MUCHO/AS MAS, PORQUE ES UNA COSA VOMITIVA OPINAR LO QUE UNO QUIERA CON EDUCACION Y QUE SALTEN 4 O 5 QUE NO DEFINIRE QUE SON A RECRIMINAR LO QUE OS SALGA DE LOS HUEVOS.

YO ESCRIBO AQUI PORQUE ME DA LA GANA QUE PARA ESO ES UN SITE PUBLICO, PERO YA OS DIGO QUE ESTE HILO Y ESTE JUEGO MAS EN CONCRETO EMPIEZA A DAR ASCO POR CULPA VUESTRA.
colacao22 : " YO ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTE HILO Y COMO YO MUCHO/AS MAS, PORQUE ES UNA COSA VOMITIVA OPINAR LO QUE UNO QUIERA CON EDUCACION Y QUE SALTEN 4 O 5 QUE NO DEFINIRE QUE SON A RECRIMINAR LO QUE OS SALGA DE LOS HUEVOS.

YO ESCRIBO AQUI PORQUE ME DA LA GANA QUE PARA ESO ES UN SITE PUBLICO, PERO YA OS DIGO QUE ESTE HILO Y ESTE JUEGO MAS EN CONCRETO EMPIEZA A DAR ASCO POR CULPA VUESTRA."

colacao22 eso sobra hombre, tranquilizate, mira, hay un botón para poder ignorar a los 4 o 5 usuarios que no te guste leer y ya está
Es que Zidane tio ya es insoportable, la gente se cree la dueña de los sitios o algo y que solo su opinion cuenta o puede expresarse, y de eso nada, estoy hasta los cojones.
Los foros de PES o FIFA, para mi y la mayoria, son para sus seguidores, ya que en estos juegos para muchos parece que le pagan las compañias por criticar o alabar, sea como sea....si es un hilo de PES, lo mejor sera hablar de PES, pero que no se mencione FIFA para hacer comparaciones, que es lo que mas molesta...al que le guste mas el fifa y venga solo a criticar, mejor que se queda en el de fifa...que yo ni me molesto en mirar ya que no me trae, no como mucha gente de fifa que solo pasa por estos hilos para crear polemicas
Por lo que comentas Frias, he dicho algunas cosas que no me gustaron al comprarme PES este año de nuevo y me han sacado FIFA por todas partes...

Yo de FIFA lo que tenga que decir ya lo hago en su hilo, que me estais contando de micro-congelaciones o cosas que a mi no me incumben cuando critico cosas de PES?

Esque ya es mensaje pre-escrito Frias, si alguien entra y critica a PES, me meto con FIFA y con quien haya hecho la critica, no crees que es asqueroso?
Jajaja es el colmo... y luego se hacen las victimas algunos... es para llevarlos al psicologo de una...
Polter2k escribió:Jajaja es el colmo... y luego se hacen las victimas algunos... es para llevarlos al psicologo de una...

No se si va por mi, pero al psicologo van los enfermos y quien lo necesita y a mi no me metas en el saco de victimaS, algunoS o llevarloS, si no va por mi no digo nada pero si va por mi no te confundas ni pluralices, que yo hablo por mi y opino por mi, no me metas en el saco que quieras.
Joder como esta el patio no..? calma chicos [fumando]
AfrO-MaN escribió:...Imagen
Joder Capellista, entre esa frase de best de tu firma y las que tenias anteriores se convierte en mi nuevo idolo jajajaj de donde las has sacado?
colacao22 escribió:Joder Capellista, entre esa frase de best de tu firma y las que tenias anteriores se convierte en mi nuevo idolo jajajaj de donde las has sacado?

Que no me entere yo que os metéis con mi hamijo colacao einnnn...
Toma, pa que te entretengas amiguito... Imagen
Frases célebres

Best fue conocido por su electrizante conducción del balón, sus disparos y su creatividad, pero también por sus problemas fuera de los campos de juego, que le acompañaron a lo largo de su trayectoria y después de ésta. Con un micrófono delante George Best no dejaba indiferente a nadie. Aquí unas cuantas frases conocidas:

- "Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar".

- "Si hubiese nacido feo, no habríais oído hablar de Pelé".

- "Mucha gente va diciendo por ahí que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres".

- "Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no".

- "Se dicen un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre".

- "He dejado de beber, pero sólo cuando duermo".

- "Si perdía la pelota era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era mi pelota".

- "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores veinte minutos de mi vida".

- "Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos. El resto lo desperdicié".

- "Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme, sólo sucedía".

- "Hace unos años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo, iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas".

- "Antes, Robert Redford era un tipo muy atractivo. Ahora mírale, está flojo, tiene la piel colgando y de un color muy extraño".

- "No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien". (Opinando sobre David Beckham)

- "No me llega ni a los cordones de la botella". (Sobre Paul Gascoigne)
Pobre Ferdopa, cuando se logee en eol y vea la lista de reportes y reportados se le caeran las paredes de casa encima [+risas] [+risas]
Pues yo voy a dar mi opinión, que me gusta meterme en la guerra y en berenjenales y hacia mucho que ni posteaba ni entraba en el foro, seguro que casi nadie me conoce por aquí.
Este año me compre el PES 2011 y al ver que para mi opinión tenía los mismo fallos que el 10 y todo lo que metieron nuevo para mi gusto lo empeoraron, pues lo vendí y me quede con el PES 2010.
Pero decidí comprarme el otro juego de fútbol para probarlo y también tiene muchos defectos desquiciantes, diferentes al PRO pero muuuy desquiciantes y también lo vendí, ahora mismo de fútbol tengo el PES 2010 y porque lo robe de una tienda y no tengo la caja para venderlo, solo tengo el disco XD.
No hay nada como los Pros de PS2 que se descargaban parcheados, cuanto mal hizo el Blue Ray en esta saga.
party6boy escribió:Pues yo voy a dar mi opinión, que me gusta meterme en la guerra y en berenjenales y hacia mucho que ni posteaba ni entraba en el foro, seguro que casi nadie me conoce por aquí.
Este año me compre el PES 2011 y al ver que para mi opinión tenía los mismo fallos que el 10 y todo lo que metieron nuevo para mi gusto lo empeoraron, pues lo vendí y me quede con el PES 2010.
Pero decidí comprarme el otro juego de fútbol para probarlo y también tiene muchos defectos desquiciantes, diferentes al PRO pero muuuy desquiciantes y también lo vendí, ahora mismo de fútbol tengo el PES 2010 y porque lo robe de una tienda y no tengo la caja para venderlo, solo tengo el disco XD.
No hay nada como los Pros de PS2 que se descargaban parcheados, cuanto mal hizo el Blue Ray en esta saga.

Imagen
buenas, se ha comentado algo del bug ese que empezabas el modo manager y cuando le parecia al juego te dejaba con dos jugadores o tres menos en el campo, y los nombres desaparecidos de la alineacion y con 3 con el nº 10 y a partir de ahi se quedaba la temporada pillada y tenias que empezar de 0 .... o solo pasa en el fifa al igual que se jodian las partidas del 10 y del 09

en fin que fallos tienen los dos juegos, y es cuestion de sopesar, yo me quedo con el pro y me parece que no voy a aparecer mas por este hilo, ya tenemos a jjoseca para que nos de informacion sin tener que leer 40 paginas de "el pro es muy malo" y "el fifa es perfecto"

saludos
Jajaja estaba a huevo para llevarmelo, es mas me lo tuve que meter literalmente en los huevos.
cristian_rm92 escribió:
party6boy escribió:Pues yo voy a dar mi opinión, que me gusta meterme en la guerra y en berenjenales y hacia mucho que ni posteaba ni entraba en el foro, seguro que casi nadie me conoce por aquí.

Imagen

JoDER [qmparto] [qmparto]

Que pase el siguiente para confesar [angelito]
party6boy escribió:Jajaja estaba a huevo para llevarmelo, es mas me lo tuve que meter literalmente en los huevos.

Dime que no es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
party6boy escribió:Jajaja estaba a huevo para llevarmelo, es mas me lo tuve que meter literalmente en los huevos.

Venga, quien haya cometido un pecado que hable ahora o calle para siempre, party6boy, yo, te perdono [666]
Mario_CR9 escribió:

Venga, quien haya cometido un pecado que hable ahora o calle para siempre, party6boy, yo, te perdono [666]

Tú calla, que eres el principal pecador de este hilo... [poraki]
Fijaros en esto y os dareis cuenta que Konami este año va dar en el clavo con PES 2012 , el color amarillo esta en la zona de la IA ( inteligencia artificial ) "carencias" de PES 2011 y es justamente lo que Konami va arreglar , en el resto predomina el verde. Pero lo urgente ahora mismo es la IA , la IA es mas importante que las animaciones. Me refiero a prioridades , no que las animaciones se queden como estan.

Mirar:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
(mensaje borrado)
Slash076 escribió:
colacao22 escribió:Este hilo esta tomando un caliz vergonzoso y lamentable

¿Qué es un caliz vergonzoso y lamentable?¿un caliz conservado en mal estado?

Imagen

Por cierto, relájate y tómate las cosas con calma. Me parece que el colacao te sienta muy mal mejor toma...
Imagen

Soy mas de colacao slash pero gracias jajajaja un poco de sentido del humor no viene mal.

Pistone la foto que has colgado de donde es? Esta bien resumido a ver si este ano hacen algo parecido.
Pistone escribió:Fijaros en esto y os dareis cuenta que Konami este año va dar en el clavo con PES 2012 , el color amarillo esta en la zona de la IA ( inteligencia artificial ) "carencias" de PES 2011 y es justamente lo que Konami va arreglar , en el resto predomina el verde. Pero lo urgente ahora mismo es la IA , la IA es mas importante que las animaciones. Me refiero a prioridades , no que las animaciones se queden como estan.

Mirar:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pero eso tira todo a lo alto, hay cosas que pone Muy Bien que yo pondría muy mal xDDD
Eso es de la revista playmanía y siempre han sido muy generosos con la mayoría de los juegos de fútbol...
Joder me parto la caja tú!!! Da gusto volver de trabajar y ver el guión de una peli de Berlaga Vs Pajares y Esteso ( todavía no se quien es quien )
Colacao, me parece que hoy te has tomado el colacao turbo o que? XD

Me parto en serio... Solo falta topmanta y albert y ya es el descojone.

Saludos
Mario_CR9 Objetividad al margen ( que se nota que vienes de la otra acera XD hace meses que vendiste el PES ) sigues en busca y captura por Titot ;) Objetividad al margen , queda claro que la Inteligencia Aritificial es lo mas urgente en arreglar.

Una entrevista interesante a un juegador profesional del PRO.

http://www.peskings.net/2011/06/exclusi ... sra21.html
Pistone escribió:Mario_CR9 Objetividad al margen ( que se nota que vienes de la otra acera XD hace meses que vendiste el PES ) sigues en busca y captura por Titot ;) Objetividad al margen , queda claro que la Inteligencia Aritificial es lo mas urgente en arreglar.

Precisamente ahora soy más objetivo que nunca, te puedo sacar 30 fallos de ambos juegos, y fallos serios, no es rollos de cambios de acera ni nada xD en principio quiero pillar ambos este año si puede ser, pero queda mucho
Señores estamos a 1 de Julio! solo faltan 3 meses para el PES. Empieza lo bueno , con la Gamescom en Agosto. Ahora si , estamos ya en la cuenta atras. [beer] [angelito]
Córtate Falchi que por lo visto la moderación no tiene muy buen sentido del humor. A mi me han borrado un mensaje que he puesto con un poco de sentido de humor hacia Colacao y que hasta él mismo ha sabido entender...
Pistone escribió:Señores estamos a 1 de Julio! solo faltan 3 meses para el PES. Empieza lo bueno , con la Gamescom en Agosto. Ahora si , estamos ya en la cuenta atras. [beer] [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=UpUy0K38 ... re=related
...El club de la comedia?...Paramount Comedy?, mediocridades al lado de esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Slash076 escribió:Córtate Falchi que por lo visto la moderación no tiene muy buen sentido del humor. A mi me han borrado un mensaje que he puesto con un poco de sentido de humor hacia Colacao y que hasta él mismo ha sabido entender...

En serio, ¿la moderación?
No sé, tampoco me he leído las reglas del Foro (osea, sí sí, me las he leído... es que hace taaaanto que me registré que no las recuerdo), pero es algo raro, ¿no?
¿Posible ofensa religiosa? No sé.

Por cierto, revancha, ¿no?
Falchi escribió:
Slash076 escribió:Córtate Falchi que por lo visto la moderación no tiene muy buen sentido del humor. A mi me han borrado un mensaje que he puesto con un poco de sentido de humor hacia Colacao y que hasta él mismo ha sabido entender...

En serio, ¿la moderación?
No sé, tampoco me he leído las reglas del Foro (osea, sí sí, me las he leído... es que hace taaaanto que me registré que no las recuerdo), pero es algo raro, ¿no?
¿Posible ofensa religiosa? No sé.

Por cierto, revancha, ¿no?

No sabia que las normas eran diferentes para los veteranos que para los mas nuevos, si es asi perdon!!

Fuera de bromas, Pistone para variar ya tiene que celebrar, que tio jeje.
Falchi escribió:Por cierto, revancha, ¿no?

Ni lo dudes [360º] En el primer partido te debiste llevar unos cuantos y lo sabes, pero no sé si es que el portero del Oporto se transformó en Casillas o qué, pero el cabrón lo paraba todo. En el segundo partido me destrozaste a la contra, así que sí, tengo sed de venganza [bad]

Lo de la moderación prefiero no opinar... :-?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Desde cuando esto se ha convertido en forocoches???
Pistone escribió:Mario_CR9 Objetividad al margen ( que se nota que vienes de la otra acera XD hace meses que vendiste el PES ) sigues en busca y captura por Titot ;) Objetividad al margen , queda claro que la Inteligencia Aritificial es lo mas urgente en arreglar.

Este es coleguilla mio, menudo máquina esta hecho al Pro, mis colegas dicen que siempre se cepillaba a todos los amigos xD. Vive en el pueblo donde yo vivo actualmente, Almansa.
28633 respuestas