Este hilo esta tomando un caliz vergonzoso y lamentable, y por culpa de 4 o 5 que estan todo el dia esperando el minimo comentario criticando PES vais a conseguir que en vez de un hilo oficial parezca una reunion de amigos y que la gente no quiera opinar ni libre ni educadamente en el hilo.
FORO: Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Permitiendo abiertamente al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.
Este hilo de foro tiene una mierda, aqui cada vez que entra uno y alaba y se desvive por el PES es bien recibido, mientras que cada vez que uno critica como le de la gana y de la manera que le plazca sin insultar a nadie, saltan siempre los mismos a ejercer con su placa de PF ( Policia Foril ).
Sinceramente y con el corazon en la mano, es una actitud lamentable, en muy pocos otros hilos se ve tan exagerada reaccion desmedida y sin razon como la de este. es lo que tiene haber estado en lo mas alto y ahora estar pasando un periodo de transicion, que hay quienes lo aceptamos y reconocemos y hay quienes se niegan a ver lo evidente, que eso no es malo, lo malo viene cuando os meteis con todo aquel que diga lo que piensa sin ser como vuestra opinion.
YO ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTE HILO Y COMO YO MUCHO/AS MAS, PORQUE ES UNA COSA VOMITIVA OPINAR LO QUE UNO QUIERA CON EDUCACION Y QUE SALTEN 4 O 5 QUE NO DEFINIRE QUE SON A RECRIMINAR LO QUE OS SALGA DE LOS HUEVOS.
YO ESCRIBO AQUI PORQUE ME DA LA GANA QUE PARA ESO ES UN SITE PUBLICO, PERO YA OS DIGO QUE ESTE HILO Y ESTE JUEGO MAS EN CONCRETO EMPIEZA A DAR ASCO POR CULPA VUESTRA.