[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Dibxer escribió:Este es coleguilla mio, menudo máquina esta hecho al Pro, mis colegas dicen que siempre se cepillaba a todos los amigos xD. Vive en el pueblo donde yo vivo actualmente, Almansa.

Hombre, pues con tanto merengue en la comunidad tendrían que hacer una visita anual por allí. Si no recuerdo mal, allí está enterrado Don Santiago Bernabeu ¿no?. Conozco Almansa, bonito pueblo, estuve por allí una vez.
Dibxer escribió:
Pistone escribió:Mario_CR9 Objetividad al margen ( que se nota que vienes de la otra acera XD hace meses que vendiste el PES ) sigues en busca y captura por Titot ;) Objetividad al margen , queda claro que la Inteligencia Aritificial es lo mas urgente en arreglar.

Una entrevista interesante a un juegador profesional del PRO.

http://www.peskings.net/2011/06/exclusi ... sra21.html

Este es coleguilla mio, menudo máquina esta hecho al Pro, mis colegas dicen que siempre se cepillaba a todos los amigos xD. Vive en el pueblo donde yo vivo actualmente, Almansa.

Dice verdades como puños , hasta reconoce que PES 2011 es un juego medio hecho.

- ¿Qué hace que PES sea tu elección como juego de fútbol sobre otros en el mercado?

Sencillo, es más real… en cuánto a todo, jugabilidad, diversión, entretenimiento, hay ataques frecuentemente y juego directo, comparado con “FIFA” es como si dijéramos, que en el PES, hay más talento y en FIFA, es todo como más mecanizado y previsible.

- Por lo que hemos visto hasta ahora, ¿qué piensas de PES 2012?

Esta pregunta es muy buena, por que cada año pienso lo mismo, que va a ser mejor que el anterior, algunas veces se cumple y otras desgraciadamente no, yo desde mi punto de vista, dejaría este juego como esta, y daría pequeños retoques y cosas nuevas que dieran mas realidad al juego, de lo poco que he visto, parece que la IA, esta bastante mejorada, y los movimientos se hacen con sentido, pero claro luego cuando juegas y llevas un tiempo, irán saliendo las cosas “reales”.

- ¿Qué piensas de PES 2011?

Junto con PES 6, me parece que es el mejor al que he jugado, a mi modo de ver, es un juego de toque, con bastantes llegadas, buena jugabilidad, pero también con errores, y parece un juego “a medio hacer” esperemos que el PES 12, sea el JUEGO DEFINITIVO, por el bien de todos, lo que jugamos.
Slash076 escribió:Hombre, pues con tanto merengue en la comunidad tendrían que hacer una visita anual por allí. Si no recuerdo mal, allí está enterrado Don Santiago Bernabeu ¿no?. Conozco Almansa, bonito pueblo, estuve por allí una vez.

Sí, es que Don Santiago Bernabéu (me pongo de pie), era de Almansa y allí fue enterrado en junio del 78.
Pistone escribió:
Dibxer escribió:
Pistone escribió:Mario_CR9 Objetividad al margen ( que se nota que vienes de la otra acera XD hace meses que vendiste el PES ) sigues en busca y captura por Titot ;) Objetividad al margen , queda claro que la Inteligencia Aritificial es lo mas urgente en arreglar.

Una entrevista interesante a un juegador profesional del PRO.

http://www.peskings.net/2011/06/exclusi ... sra21.html

Este es coleguilla mio, menudo máquina esta hecho al Pro, mis colegas dicen que siempre se cepillaba a todos los amigos xD. Vive en el pueblo donde yo vivo actualmente, Almansa.

Dice verdades como puños , hasta reconoce que PES 2011 es un juego medio hecho.

- ¿Qué hace que PES sea tu elección como juego de fútbol sobre otros en el mercado?

Sencillo, es más real… en cuánto a todo, jugabilidad, diversión, entretenimiento, hay ataques frecuentemente y juego directo, comparado con “FIFA” es como si dijéramos, que en el PES, hay más talento y en FIFA, es todo como más mecanizado y previsible.

- Por lo que hemos visto hasta ahora, ¿qué piensas de PES 2012?

Esta pregunta es muy buena, por que cada año pienso lo mismo, que va a ser mejor que el anterior, algunas veces se cumple y otras desgraciadamente no, yo desde mi punto de vista, dejaría este juego como esta, y daría pequeños retoques y cosas nuevas que dieran mas realidad al juego, de lo poco que he visto, parece que la IA, esta bastante mejorada, y los movimientos se hacen con sentido, pero claro luego cuando juegas y llevas un tiempo, irán saliendo las cosas “reales”.

- ¿Qué piensas de PES 2011?

Junto con PES 6, me parece que es el mejor al que he jugado, a mi modo de ver, es un juego de toque, con bastantes llegadas, buena jugabilidad, pero también con errores, y parece un juego “a medio hacer” esperemos que el PES 12, sea el JUEGO DEFINITIVO, por el bien de todos, lo que jugamos.

Yo ya hable con él sobre el PES 2011. y para mí este es el mejor PES, él me dijo lo que comento en la entrevista. Y una cosa que le quema mucho, cosa que a mí me tiene desquiciado también, es que en este juego no gana el mejor sino el que más suerte tiene.

Saludos!
aruiz está baneado por "clon de usuario baneado"
3 meses enteros quedan aun y ya estamos asi, este pes a mas de 1 cuando quede 1 mes le coje algo (pistone, sobretodo) que cuenta los dias para comprarse pes 12, el online de pes 12 como va a ir mal como este 11 o piensan en repararlo, ya pueden hacer un buen juego que si el online no funca muy mal vamos.
Si mejoran de forma clara el online ( que a diferencia del 2010 a mejorado digan lo que digan ) y hay le incluimos una mejora clara en la ( IA ) inteligencia artificial , ahora mismo el punto mas debil y señalado por la imagen de playmania que teneis mas atras, tendremos uno de los mejores PRO de la saga y podemos olvidar para siempre los PES de Play 2. Las animaciones van a mejorar , pero soy consciente que no seran iguales a las de la competencia , partiendo de esa base , yo ya se lo que tendremos en Septiembre en el tema de animaciones.
aruiz escribió:3 meses enteros quedan aun y ya estamos asi, este pes a mas de 1 cuando quede 1 mes le coje algo (pistone, sobretodo) que cuenta los dias para comprarse pes 12, el online de pes 12 como va a ir mal como este 11 o piensan en repararlo, ya pueden hacer un buen juego que si el online no funca muy mal vamos.

A mi el online en un 85-90% de las veces me ha ido bien(menos horas punta fines de semana), a mi me preocupa mas si konami va a seguir dejando que el tramposo se salga con la suya o va a castigar a los malos perdedores, no tiene ninguna gracia jugar online sabiendo que el tramposo mas manco del mundo tiene a los 24 mejores jugadores del juego.

saludos
aruiz está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el online que, han hablado algo se ha dicho algo o van a seguir como siempre que a la minima que se juntan muchas personas no va ni a la de 3, compren servidores nuevos o pongan mas servidores, yo quiero jugar y perder yo, no perder por culpa de la conexion. Yo espero que mejore el online, porque hay partidos injugables.
Hombre el Online del PES 2011 no iba mal, yo lo que pude jugarlo no me podía quejar, aunque claro, perfecto tampoco va aun
El problema es que la Jugabilidad del online de PES 2011.... Empeora! No tiene nada que ver con la jugabilidad OFF - LINE a 2 jugadores , aparte tienen el nivel de dificultad en el online bajo. Sin duda es otro de los puntos que tienen que arreglar.

Pero OFF - LINE a 2 jugadores , PES 2011 es puro vicio.
Como dicen en esas preguntas está claro que el FIFA está más "mecanizado" el PES es un poco más aleatorio, eso es lo que me atrae del PES...
aruiz escribió:Y el online que, han hablado algo se ha dicho algo o van a seguir como siempre que a la minima que se juntan muchas personas no va ni a la de 3, compren servidores nuevos o pongan mas servidores, yo quiero jugar y perder yo, no perder por culpa de la conexion. Yo espero que mejore el online, porque hay partidos injugables.

Albert2 (aka Pro2011), ya estás otra vez como en diciembre pasado, con el cansino tema del online???
Ya le pediste a los Reyes Magos que te trajeran un online decente pero ya ves que no...
Uyy!! Que es lo que ocurrio...?

Cape "El Cazador"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pikachuyellow está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
madre mia... lo que hya que leer.. es mejor ignorar esos comentarios no entrar en el trapo, solamente pasar, y que en vez que le banen la cuenta estaria bien la IP o algo para que no volviera nunca por aqui... asique chicos ignorar... que es lo mejor para todos ;)
geist_mort escribió:madre mia... lo que hya que leer.. es mejor ignorar esos comentarios no entrar en el trapo, solamente pasar, y que en vez que le banen la cuenta estaria bien la IP o algo para que no volviera nunca por aqui... asique chicos ignorar... que es lo mejor para todos ;)

Exactamente, se le reporta se le ignora y yasta.

PD: De todas formas, no sé como puede haber gente asin de retorcida (y aburrida) para hacer esos comentarios , de verdad, no lo entiendo.
jjoseca escribió:
geist_mort escribió:madre mia... lo que hya que leer.. es mejor ignorar esos comentarios no entrar en el trapo, solamente pasar, y que en vez que le banen la cuenta estaria bien la IP o algo para que no volviera nunca por aqui... asique chicos ignorar... que es lo mejor para todos ;)

Exactamente, se le reporta se le ignora y yasta.

PD: De todas formas, no sé como puede haber gente asin de retorcida (y aburrida) para hacer esos comentarios en un foro, de verdad, no lo entiendo.

Yo tampoco JJ tampoco se como puede haber gente asi.. pero bueno hay de todo y por desgracia aqui tambien... asique lo mejor para todos los que somos habituales en el foro y sabemos comportarnos respetar y demas... es pasar de este usuario, porque no se le puede llamar persona tampoco... asique pasar de este usuario reportarle y ya espero que si que tomen medidas muy drasticas para que no se pueda meter en este foro nunca mas. :D por lo demas pasar y seguid hablando de este juego! :d
Esto es como dijo mourinho en el 5-0: es fácil de digerir jaja! yo ya lo he reportado y la arma ante esta gente es simplemente IGNORAR! :)
Rogerkas escribió:Esto es como dijo mourinho en el 5-0: es fácil de digerir jaja! yo ya lo he reportado y la arma ante esta gente es simplemente IGNORAR! :)

Permiteme que te remarque lo que pongo en negrita, y dude que se le pueda catalogar como tal, este tipo de personas son a las que a la primera le meteria un baneo de IP y punto, sin darle opcion a nada, y sin darle la opcion de que pueda volver a escribir cosas increiblemente feas, como desearle la muerte a una persona y su familia y llamar desgraciados a todos los seguidores del hilo. En fin, como bien dices, IGNORAR, pero eso nosotros, los MOD's espero que no le ingnoren y le metan un buen baneo de IP.

Un saludo
Joer he probado lo que dicen por ahi de reconstruir la base de datos y es cierto, mejora la jugabilidad del juego y no es tan tosco, creo que ha sido jahngo, muchas gracias crack, lo del of yo ya lo había notado que algo ralentiza, pero con esto el online me ha mejorado bastante.
saludos.
Topmanta está baneado por "clon-troll"
a diaz escribió: hola solo pongo chorradas que no merecen ser quoteadas....

este chaval no sabe ni trollear. a ver si aprende de otros...
jjoseca el 16 tu habrias dicho que capaz tengamos el primer video gameplay, cuanto de cierto es eso?
koki89 escribió:jjoseca el 16 tu habrias dicho que capaz tengamos el primer video gameplay, cuanto de cierto es eso?

En principio yo creo que si, ya que va bastante gente a probar el juego en inglaterra (en Londres creo que era) y yo creo que hay dejaran grabar algún video, ya veremos...
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
k taaal

aver si este año sacan un juego decente o sera la ultima vez k me compre un pes
notengocaspa escribió:k taaal

Y dale!!! Este chaval no se cansa o que?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
notengocaspa escribió:k taaal

[poraki]
Sh*t!, he llegado tarde y me he perdido el show, xddddd
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
colacao22 escribió:
YO ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTE HILO Y COMO YO MUCHO/AS MAS, PORQUE ES UNA COSA VOMITIVA OPINAR LO QUE UNO QUIERA CON EDUCACION Y QUE SALTEN 4 O 5 QUE NO DEFINIRE QUE SON A RECRIMINAR LO QUE OS SALGA DE LOS HUEVOS.

YO ESCRIBO AQUI PORQUE ME DA LA GANA QUE PARA ESO ES UN SITE PUBLICO, PERO YA OS DIGO QUE ESTE HILO Y ESTE JUEGO MAS EN CONCRETO EMPIEZA A DAR ASCO POR CULPA VUESTRA.

Suave, y menos lloros.

Tu pones unos videos y estas en tu derecho, igual que yo en el mio de opinar que me parecen una tonteria. Si pides respeto para poder opinar, respeta que los demas puedan opinar sobre lo que dices

Y por cierto....

Imagen

no lo habia mas cani?
No se si se habra comentado pero en meristation ponen unas palabras de alguno de konami que dicen lo siguiente:

"[FIFA] tiene la atmósfera, las multitudes [de las gradas] y ciertas licencias que nosotros no tenemos -y todo el mundo sabe que mejores comentaristas- [...] Pero si quieres jugabilidad pura, creo que este año vamos a machacarlos. Tenemos tantas cosas preparadas para vosotros".

Se espera la guerra XD
Ésto se fue de madre...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Aitortxo escribió:No se si se habra comentado pero en meristation ponen unas palabras de alguno de konami que dicen lo siguiente:

"[FIFA] tiene la atmósfera, las multitudes [de las gradas] y ciertas licencias que nosotros no tenemos -y todo el mundo sabe que mejores comentaristas- [...] Pero si quieres jugabilidad pura, creo que este año vamos a machacarlos. Tenemos tantas cosas preparadas para vosotros".

Se espera la guerra XD

Ya la han liado...
Ojala sea cierto, pero veo que es obra de un fanboy.
Soy Leyenda escribió:
colacao22 escribió:
YO ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTE HILO Y COMO YO MUCHO/AS MAS, PORQUE ES UNA COSA VOMITIVA OPINAR LO QUE UNO QUIERA CON EDUCACION Y QUE SALTEN 4 O 5 QUE NO DEFINIRE QUE SON A RECRIMINAR LO QUE OS SALGA DE LOS HUEVOS.

YO ESCRIBO AQUI PORQUE ME DA LA GANA QUE PARA ESO ES UN SITE PUBLICO, PERO YA OS DIGO QUE ESTE HILO Y ESTE JUEGO MAS EN CONCRETO EMPIEZA A DAR ASCO POR CULPA VUESTRA.

Suave, y menos lloros.

Tu pones unos videos y estas en tu derecho, igual que yo en el mio de opinar que me parecen una tonteria. Si pides respeto para poder opinar, respeta que los demas puedan opinar sobre lo que dices

Y por cierto....

Imagen

no lo habia mas cani?

Antes de citar mi mensaje y decir eso, lee lo que se me contestaba antes cada vez que ponia lo que pienso, que hablar por hablar queda muy bien pero a veces se hace el ridiculo.

Lo de menos lloros te lo guardas, que de llorar yo poco, igual que lo de suave, suave o como me plazca, no seras tu el que me diga a mi como tengo que expresarme.

Y ahora centrate en el hilo que eso ya se arreglo ayer y no vengas a remover mierda.
Al contrario de los que piensan algunos, este es el mejor hilo de EOL desde siempre y no me hace falta ni participar.

Que siga la fieshta xD
Kataklysm escribió:Al contrario de los que piensan algunos, este es el mejor hilo de EOL desde siempre y no me hace falta ni participar.

Que siga la fieshta xD

Está claro que a falta de información el lío siempre aparece... y lo mejor está por llegar cuando aparezcan los primeros vídeos... fecha de demo... que si ps+ lo da primero... si merece la pena pagar por una demo... si la demo tiene que cambiar o no ciertas o no ciertas cosas en el juego final...ya venden el juego en ... primeras impresiones del juego... el online va así o asaó... ESTO SI QUE SERÁ EL DESMADRE. [360º] [360º] [looco] [looco] [fies] [fies] [plas] [plas]
Buenas noches, aquí seguimos, vivos y creo que sanos, de momento al menos... [fumando]

En WENB le han preguntado a Adam si la animación irreal que se produce a los 16 segundos en el vídeo se mantiene en pes 2012 y ha contestado que ha sido eliminada afortunadamente.
http://www.youtube.com/watch?v=xFQqjoRAub0

[bye]
capellista escribió:En WENB le han preguntado a Adam si la animación irreal que se produce a los 16 segundos en el vídeo se mantiene en pes 2012 y ha contestado que ha sido eliminada afortunadamente.
[bye]

Tan irreal como eso me parece cómo saltan las barreras en el video y en el juego: lo mismo saltan 3 y dos se quedan quietos, que salta toda la barrera menos uno (siempre el que está en la dirección del balón),...

Las barreras del PES2011 son de chiste.

Saludos.
Bueno cuando vuelva de mis vacaciones, estoy seguro que me encontraré un buen gameplay. Ojalá este año sea el buen PES que todos soñamos!!!!
nerbiox escribió:
capellista escribió:En WENB le han preguntado a Adam si la animación irreal que se produce a los 16 segundos en el vídeo se mantiene en pes 2012 y ha contestado que ha sido eliminada afortunadamente.
[bye]

Tan irreal como eso me parece cómo saltan las barreras en el video y en el juego: lo mismo saltan 3 y dos se quedan quietos, que salta toda la barrera menos uno (siempre el que está en la dirección del balón),...

Saludos.

Creo que dandole al cuadrado saltan todos... sino me equivoco.
nop, le das y alguno sigue quieto.
LocoMono escribió:
nerbiox escribió:
[bye]

Saludos.

Cuando le das al cuadrado casi siempre hay uno que no salta y ademas suele coincidir por el lugar que va el balon...
Te descuidas un poco y crecen los enanos cuando menos te lo esperas, han borrao el troleo y me lo he perdio. nada a continuar la espera y recordar que en vuestros desayunos. . .

"y como veran ustedes, les voy a relatar, las multiples cualidades de este producto sin par"
Yo siempre he sido, soy y seré del Pro, eso sí, es INDIGNANTE que a día de hoy el árbitro no pite las cesiones, pero algo más alocado.. no pite ni las manos! NUNCA. Lo peor del todo, es que en las mejoras del arbitro para esta edición se comenta las faltas (menos mal.. porque en el 2011 da pena), la ley de la ventaja (después de 10 años, la incluyen, aleluya!), pero no comentan nada de las manos ni cesiones.. por no hablar de los porteros o la poca IA que tiene el juego (segun dicen en el 2012 vamos a flipar con la IA, eso espero querido pro, porque sino...) envié un mail a Konami España para que lo redirigieran a Japón, el chico me dijo que lo mandaría, pero lo dudo. Esto es lo peor del PES 2011 sobretodo, el arbitro. Espero que sea arreglado. Espero con ansias el PES 2012 DEMO!
romero91 escribió:Yo siempre he sido, soy y seré del Pro, eso sí, es INDIGNANTE que a día de hoy el árbitro no pite las cesiones, pero algo más alocado.. no pite ni las manos! NUNCA. Lo peor del todo, es que en las mejoras del arbitro para esta edición se comenta las faltas (menos mal.. porque en el 2011 da pena), la ley de la ventaja (después de 10 años, la incluyen, aleluya!), pero no comentan nada de las manos ni cesiones.. por no hablar de los porteros o la poca IA que tiene el juego (segun dicen en el 2012 vamos a flipar con la IA, eso espero querido pro, porque sino...) envié un mail a Konami España para que lo redirigieran a Japón, el chico me dijo que lo mandaría, pero lo dudo. Esto es lo peor del PES 2011 sobretodo, el arbitro. Espero que sea arreglado. Espero con ansias el PES 2012 DEMO!

lo de las manos seria un detallazo, pero si lo piensas detenidamente puede ser un GRAN handicap, me explico: el efecto konami mucho me temo que continuara existiendo, si incluyen faltas por manos ya me veo la maquina colocando mi jugador en una posicion determinada para que le de en las manos y esto haria mucha rabia, no me sale de los huevos que la maquina pite las manos porque si para que tenga un tiro libre con opciones de marcar y me meta un golazo y me joda el partido, asi que mejor que no incluyan manmos

y hablando del efecto konami, espero de verdad que lo eliminen porfavor
romero91 escribió:es INDIGNANTE que a día de hoy el árbitro no pite las cesiones

En mi vida he visto cesiones en este juego, mira que los árbitros son malos, pero lo de las cesiones no es cierto.

romero91 escribió:Espero con ansias el PES 2012 DEMO!

A mi me pasa igual, pero yo espero la demo de la PC....

Saludos
robertel escribió:
romero91 escribió:es INDIGNANTE que a día de hoy el árbitro no pite las cesiones

En mi vida he visto cesiones en este juego, mira que los árbitros son malos, pero lo de las cesiones no es cierto.

Pues yo las veo continuamente, y son super molestas
28633 respuestas