Pistone escribió:Dibxer escribió:Pistone escribió:Mario_CR9 Objetividad al margen ( que se nota que vienes de la otra acera
hace meses que vendiste el PES ) sigues en busca y captura por Titot
Objetividad al margen , queda claro que la Inteligencia Aritificial es lo mas urgente en arreglar.
Una entrevista interesante a un juegador profesional del PRO.
http://www.peskings.net/2011/06/exclusi ... sra21.html
Este es coleguilla mio, menudo máquina esta hecho al Pro, mis colegas dicen que siempre se cepillaba a todos los amigos xD. Vive en el pueblo donde yo vivo actualmente, Almansa.
Dice verdades como puños , hasta reconoce que PES 2011 es un juego medio hecho.
- ¿Qué hace que PES sea tu elección como juego de fútbol sobre otros en el mercado?Sencillo, es más real… en cuánto a todo, jugabilidad, diversión, entretenimiento, hay ataques frecuentemente y juego directo, comparado con “FIFA” es como si dijéramos, que en el PES, hay más talento y en FIFA, es todo como más mecanizado y previsible.
- Por lo que hemos visto hasta ahora, ¿qué piensas de PES 2012?Esta pregunta es muy buena, por que cada año pienso lo mismo, que va a ser mejor que el anterior, algunas veces se cumple y otras desgraciadamente no, yo desde mi punto de vista, dejaría este juego como esta, y daría pequeños retoques y cosas nuevas que dieran mas realidad al juego, de lo poco que he visto, parece que la IA, esta bastante mejorada, y los movimientos se hacen con sentido, pero claro luego cuando juegas y llevas un tiempo, irán saliendo las cosas “reales”.
- ¿Qué piensas de PES 2011? Junto con PES 6, me parece que es el mejor al que he jugado, a mi modo de ver, es un juego de toque, con bastantes llegadas, buena jugabilidad, pero también con errores, y parece un juego “a medio hacer” esperemos que el PES 12, sea el JUEGO DEFINITIVO, por el bien de todos, lo que jugamos.