[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Los amantes de los "robots" o los que utilizan ese defecto para criticar al PES todos los años........van a tener que buscarse otra excusa. La fluidez es correcta y tiene pinta de buena jugabilidad.

No hay dudas este PES , es el de los fans :)
nacho5h escribió:chavales no pensais que se siguen viendo demasiado los tipicos pase de puntera o con el exterior...yo creo que es algo que le quita realismo...que pensais..lo demás muy mejorado
LO MEJOR EL TIRO DE VILLA DESDE 25 METROS!


Si eso es cierto, es algo que deberian de solucionar y que no creo que sea tan complicado...

Lo de la cruceta supongo que le saldra a quien tiene configurado para jugar con la misma... si os fijais al inicio del video se mete en configuracion del mando...
Estoy bajando los videos por si acaso, que me huele que esto puede que dure poco. Que se lo baje alguien más!!!

P.D: ¿Chat comunidad?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Slash076 escribió:Fijaros en el 01:58 del segundo video, justo tras sacar de centro el Inter: Fijaos como gira Etoo sobre si mismo, ni de coña se podía hacer algo parecido en el 2011! Por cierto, el balón parece más grande que antes ¿no?.

http://www.youtube.com/watch?v=DwcUgEbd ... r_embedded


Ami esa fluidez en los giros de eto'o me recuerda demasiado al fifa [carcajad]
by dan_persie11 » Sat Jul 16, 2011
7 Minutes until the next video is processed. Spain vs Portugal. You guys will love this one. The person controlling Spain shows how lethal Carlos Puyol is as a Supporting Striker!


7 MINUTOS
Yo lo que no me acaba de gustar del todo, es la lentitud de los pases por alto. Como si el balón fuera a cámara lenta por el aire.
Por lo demás, el juego parece que va por buen camino. Veremos si este es el año al fin del PES.
he visto en los videos ,cuando hacen una segada el jugador se queda clavado en el cesped ,no se desliza ni un poquito,
lo normal que se deslize un poco y mas si vas en carrera.
capellista escribió:by dan_persie11 » Sat Jul 16, 2011
7 Minutes until the next video is processed. Spain vs Portugal. You guys will love this one. The person controlling Spain shows how lethal Carlos Puyol is as a Supporting Striker!


7 MINUTOS


Estupendo!!!! [360º] Estoy viendo el 4 y la entrada de los equipos es impresionante, como los parecidos de los jugadores.

P.D: Chat, está angel ;)
Una pregunta que camara es la que se esta utilizando en estos videos que no logro ubicar si es la lejana o la intermedia. gracias [fumando]
Una pregunta, a ver que os parece a vosotros... Es que yo estoy un poco dividido en mi opinion... En el video se ve, que cuando cargan la barra del pase, si tienen el balon justo en el pie hacen el pase al instante. En cambio, si han hecho un control largo y se ha cargado la barra del pase, no hacen el pase hasta que tienen el balon en la bota (es decir con algo de retardo). Lo habeis notado en los videos? A vosotros os parece real eso? o pondriais una animacion para que aunque tuviera el balon mal controlado hiciera el pase nada mas cargar nosotros la barra (en plan forzado tirandose al suelo o algo asi)?

Por cierto, parece que el jugador tiene mucho mas control sobre el balon. En el cuarto video hay un momento que Xavi coge el balon que hace unos giros sobre si mismo MUY MUY naturales, que os parece?

PD: jjoseca crack, opiniones personales?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
yo quiero ver aver si han implementado bien la ley de la ventaja
Je je je, para los que decían que el camaragrafo de la presentación no tenía sombra y solo los jugadores, pues en

el video de España vs Alemania, ya se ve que lo han corregido y le han puesto sombra, recordad que estos videos

no son del juego definitivo, asi que todavia falta mucho por pulir [poraki]
capellista escribió:Jjoseca, Alan Curdie dice que el código de los vídeos es el de Mayo a Junio, osea el que probaron en el E3 no?,

Entonces no sería el último, por lo cual están comentando que se puede ver bugs que estarían resueltos en el código que está en circulación ahora mismo por las webs, verdad?

Eso me ha parecido entender, o no es así y ese es el último código ... :-?

Sí, como dice Slash, sería bueno que alguien los guardara porque igual los eliminan de Youtube...


Es el del E3 :p (principios de Junio..). Eso es lo que más me ha sorprendido, la vedad es que tienen el juego muy adelantado y lo veo todo bastante bien .

PD: Por cierto Slash, no les han chafado nada, el código del E3 no tiene esa nueva.. "caracteristica" que anunciarán el miercoles :

I forgot, this has to be older code. Reason? Post-E3 code me and Suff played had the new element that is being announced next week, and we got to mess around with it. Not in E3 code.
Aclaran tal y como comenté antes, que son del código antiguo de hace 6 semanas:

DISCLAIMER – What you are seeing in these videos is development code from E3 (6 weeks + old) so certain assets are not in place and bugs might be apparent. We advise you watch with this in mind.


Aquí están todos juntos:
http://winningelevenblog.com/blog/game-play-videos/
jjoseca escribió:
PD: Por cierto Slash, no les han chafado nada, el código del E3 no tiene esa nueva.. "caracteristica" que anunciarán el miercoles :

I forgot, this has to be older code. Reason? Post-E3 code me and Suff played had the new element that is being announced next week, and we got to mess around with it. Not in E3 code.


¿pero es algo que afecte tanto a la jugabilidad? No sé... yo me imaginaba que la sorpresa iría de un nuevo modo. Saludos!
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:
PD: Por cierto Slash, no les han chafado nada, el código del E3 no tiene esa nueva.. "caracteristica" que anunciarán el miercoles :

I forgot, this has to be older code. Reason? Post-E3 code me and Suff played had the new element that is being announced next week, and we got to mess around with it. Not in E3 code.


¿pero es algo que afecte tanto a la jugabilidad? No sé... yo me imaginaba que la sorpresa iría de un nuevo modo. Saludos!


Si, es algo sobre la jugabilidad, ya lo dijo Adam hace unos días.. ya veremos que tiene de grande esa novedad :p

PD: Por cierto, faltan aun 3 videos.
Me estoy corriendo de gustoooooooo, veo una mezcla perfecta entre 2010 y 2011 mas cosas nuevas que le hacen un gran favor a la diversión y al realismo.
Alguna idea de por donde van los tiros de esa nueva "caracteristica"
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:
PD: Por cierto Slash, no les han chafado nada, el código del E3 no tiene esa nueva.. "caracteristica" que anunciarán el miercoles :

I forgot, this has to be older code. Reason? Post-E3 code me and Suff played had the new element that is being announced next week, and we got to mess around with it. Not in E3 code.


¿pero es algo que afecte tanto a la jugabilidad? No sé... yo me imaginaba que la sorpresa iría de un nuevo modo. Saludos!

Nieve ?
xDDD, me estrellaré seguro...
Motivo para comprar el PES 2012, 100% seguro. Porque en si PES 2011 me encantó a pesar de sus fallos.
Un 9 para Konami,…
Pues vistos todos los videos, la verdad es que me he quedado bastante sorprendido. Veo todo muy bien, el control sobre los jugadores parece muy bueno (vease el momento Puyol en el video contra Portugal min. 8:46, o los movimientos que hace Iniesta antes de la falta que termina lanzando Puyol min. 5:22). Es verdad que no estaria de mas la inclusion de nuevas animaciones, pero no le veo esa falta de fluidez que tenia la edicion del año pasado. Yo sigo rezando para que este año vuelvan a añadir el amago de disparo, por favor!!!

En cuanto a todos los detalles que han añadido en el campo... son una pasada! Dan una sensacion mucho mas real... Todos los movimientos que habiamos visto de los seguratas del campo, el movimiento de los entrenadores, los fotografos y camaras... dan una ambientacion mejor al partido.

Bueno, ahora solo podemos esperar videos de mejor calidad, analisis de las revistas y saber cual es la novedad en el tema de las licencias... Porque la demo hasta septiembre no creo que caiga...

PD: donde esta el chat ese?? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Me encanta, simplemente.... parece un PES2011 muy mejorado, a simple vista las animaciones se han "aFIFAdo" un poco (cosa muy buena), el control parece responder perfecto (nose en q video es, un España-Portugal donde el tipo de maneja a España le da por crecerse un poco con Iniesta en la banda, y como gira, movimientos de Andrés totales, un lujazo de control)..
¿LO NEGATIVO?? Bueno, más bien decepción.... Veo que siguen los saques de centro automaticos, nose q chorrada es esa, total q me han jodido pocos saques en PES2011, aqui no parece ser q lo vayan a arreglar.... y sobre todo, nose si será por el codigo porque tenemos experiencias malisimas con estos de los porcentajes y betas que dan a los que analizan las betas, pero.... SIGUE SIN HABER LEY DE LA VENTAJA!!! pero esto q es??
Muy muy satisfecho con todo lo visto, excepto esas 2 cositas.... si la arreglan, aparte de ser una compra segura como lo va a ser, seria una compra GRATIFICANTE....
Bien por KONAMI, parece q esta vez si....
Si ese es un codigo antiguo.......como seran los nuevos!!!!! buff que buena pinta tiene. [beer]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
hwoarang escribió:Me encanta, simplemente.... parece un PES2011 muy mejorado, a simple vista las animaciones se han "aFIFAdo" un poco (cosa muy buena), el control parece responder perfecto (nose en q video es, un España-Portugal donde el tipo de maneja a España le da por crecerse un poco con Iniesta en la banda, y como gira, movimientos de Andrés totales, un lujazo de control)..
¿LO NEGATIVO?? Bueno, más bien decepción.... Veo que siguen los saques de centro automaticos, nose q chorrada es esa, total q me han jodido pocos saques en PES2011, aqui no parece ser q lo vayan a arreglar.... y sobre todo, nose si será por el codigo porque tenemos experiencias malisimas con estos de los porcentajes y betas que dan a los que analizan las betas, pero.... SIGUE SIN HABER LEY DE LA VENTAJA!!! pero esto q es??
Muy muy satisfecho con todo lo visto, excepto esas 2 cositas.... si la arreglan, aparte de ser una compra segura como lo va a ser, seria una compra GRATIFICANTE....
Bien por KONAMI, parece q esta vez si....


creo que dijeron que los saques de centro los habian cambiado para ponerlos manuales, alomejor en ese codigo aun no estab implementado [ginyo]
Los controles orientados son buenísimos este año... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Hay un momento en el minuto 4:37 del ultimo video. El portero que hace? deja pasar el balon para sacar de puerta? o es un bug?
Os habeis fijado en los controles que hacen,no se la echan un poco larga??
Lo entiendo al hacer un control orientado pero es que lo hacen todos los jugadores...
Espero que se pueda regular la velocidad como el año pasado porque lo veo un pelin demasiado rapido.
no se ve ni un regate en los videos ni un pase por alto al hueco,no saben jugar esos tios me parece.
Tiene muy buena pinta...
Que rabia me da que les den a probar el juego a esta gente. Tiene todo una pintaza increible. Las animaciones y la respuesta de los jugadores las han aFIFAdo pero, lejos de ser algo malo, creo que es lo que necesitaba el juego. Veo que se pueden hacer dribblings y giros rapidos que antes tenias que echar una solicitud. Espero que no quiten las opciones de velocidad del juego, el -2 me encanta, creo que es lo que mas se acerca al futbol real.

P.D. soy el unico que piensa que los dos estos que juegan son unos paquetillos?

P.D2. lo confirmo despues de ver todos los videos. son unos paquetes
8 Video:

http://www.youtube.com/watch?v=cmx1VTrX ... r_embedded

PD: Joder cape, te me has adelantado por segundos! XD
_Bardock_ escribió:Os habeis fijado en los controles que hacen,no se la echan un poco larga??
Lo entiendo al hacer un control orientado pero es que lo hacen todos los jugadores...
Espero que se pueda regular la velocidad como el año pasado porque lo veo un pelin demasiado rapido.



Yo creo que esta bien implementado...espero que sea por tener el boton de correr apretado...suponiendo que si no lo tienes apretado no se iria tanto...aunque sin probarlo no se puede saber....y si si para mi gusto tambien mejor un poco mas lento seria lo suyo
Puuufff, lo que me he encontrado xD. Me voy a verlos todos ya, que no aguanto del HYPE!! [looco]
tan dificil era poner en el pes 2011 la fluidez de los pases y movimientos que se ven en los videos, me cabrea mucho porque lo han podido hacer el año pasado y han pasado de todo, a verr la demo si sera asi.
..habra que catarlo.. pèro a primera vista [babas]
Bueno esto marcha , disfrutemos de esto con los pies en el suelo. XD
que bien konami esta mejorando :) lo de la euro 2012 seria un puntazo esa licencia si a uno se le antoja jugar con san marino :) o si tiene la licencia de la liga argentina tambien :)
Joder con lo paquetes que son los que juegan hacen que el juego parezca un correcalles [enfado1] .Pero aun así tiene una buenisiiiima pinta [babas]

un saludo.
Esto es en Londres , en donde iban a probar el juego,y donde se iba celebrar el torneo de pes2011 no?
http://www.facebook.com/notes/pesrankin ... 9436171144
Espero que sigan mejorando hasta el codigo final y sobre todo que no hagan como el año pasado que fue mucho mejor la demo que el juego final.
La ambientacion es increible,tiene un monton de detalles.
Decian que era muy parecido al 2011 pero yo lo veo bastante bastante mejorado en casi todos los aspectos.
Sobre todo que no me lo cambien al final como hicieron el año pasado joder [+furioso]
capellista escribió:by dan_persie11 » Sat Jul 16, 2011
7 Minutes until the next video is processed. Spain vs Portugal. You guys will love this one. The person controlling Spain shows how lethal [b]Carlos Puyol
is as a Supporting Striker!
[/b]

7 MINUTOS


por el amor de dios carlos puyol?? se llama carles, CARLES en catalan!

lo siento, no he podido evitarlo pero supongo que uno en madrid que se diga paco no querra que aqui le llamemos francesc

perdon por el offtopic
Haber si Mario, los junta todos en un video [360º] ...entonces se habra ganado el perdon [666]
28633 respuestas