[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Lo que estaria bien es que hicieran un modo nuevo en el que fueras el entrenador y en cada partido manejar los jugadores como en el modo normal de liga master,hacer los fichajes... y que pusieran limitaciones para despedirte si no llevas al equipo a champions o europa legaue y fichar por otros clubs.
La verdad es que estaria wapisimo,no se como no se les ocurre a estos de Konami.
Respecto a la noticia que van a dar estoy casi seguro que va a ser la liga argentina.
_Bardock_ escribió:Lo que estaria bien es que hicieran un modo nuevo en el que fueras el entrenador y en cada partido manejar los jugadores como en el modo normal de liga master,hacer los fichajes... y que pusieran limitaciones para despedirte si no llevas al equipo a champions o europa legaue y fichar por otros clubs.
La verdad es que estaria wapisimo,no se como no se les ocurre a estos de Konami.
Respecto a la noticia que van a dar estoy casi seguro que va a ser la liga argentina.



Hay un modo entrenador parece que se estaba por confirmar en el cual vos podes ser y manejar al equipo, incluso se habria dicho que podria editar su apariencia.. veremos si es cierto..

Y sobre la nueva licencia digo que es la de la eurocopa seguro..
koki89 escribió:
_Bardock_ escribió:Lo que estaria bien es que hicieran un modo nuevo en el que fueras el entrenador y en cada partido manejar los jugadores como en el modo normal de liga master,hacer los fichajes... y que pusieran limitaciones para despedirte si no llevas al equipo a champions o europa legaue y fichar por otros clubs.
La verdad es que estaria wapisimo,no se como no se les ocurre a estos de Konami.
Respecto a la noticia que van a dar estoy casi seguro que va a ser la liga argentina.



Hay un modo entrenador parece que se estaba por confirmar en el cual vos podes ser y manejar al equipo, incluso se habria dicho que podria editar su apariencia.. veremos si es cierto..

Y sobre la nueva licencia digo que es la de la eurocopa seguro..


La idea es manejar a los jugadores pero con el mando,no me refiero a los modos manager donde solo haces los fichajes y administras al club y lueglo los partidos son simulados.
Espero que a lo que te refieres sea lo primero porque lo del modo manager es aburridisimo por lo menos para mi.
Que fuese le Eurocopa seria un puntazo , konami esta comprando todo lo que sea UEFA. Si hay Eurocopa tienen que poner la fase de clasificacion y hasta todos los estadios del torneo y ahi es donde tengo dudas. Si es la Liga Argentina no es que aqui en Europa nos entusiasme esa licencia .......pero los Argentinos se lo merecen , porque Argentina es despues de España donde el PRO tiene mas seguidores en el mundo y seria todo un acierto.
Yo creo poco probable la liga argentina, ya que con todo respeto fuera de Boca y River, los demas equipos no tienen

una proyección internacional tan relevante como los anteriores, y si a eso le agregamos que River decendio, la liga

quedaría un poco descafeinada, ademas que aunque es muy importante para vosotros los argentinos, creo que es una

liga muy regional, esto lo digo con todo respeto y admiración por su futbol, no se que tanto interes tendría la liga

argentina en paises europeos o paises de Norteamerica como USA o México, de cualquier manera si asi fuera, sería

muy bueno para vosotros. Yo apostaría mas a que la licencia que haría llorar de alegría a mas de uno sería tener la

EUROCOPA. saludos [fumando]
nachotequila escribió:Yo creo poco probable la liga argentina, ya que con todo respeto fuera de Boca y River, los demas equipos no tienen

una proyección internacional tan relevante como los anteriores, y si a eso le agregamos que River decendio, la liga

quedaría un poco descafeinada, ademas que aunque es muy importante para vosotros los argentinos, creo que es una

liga muy regional, esto lo digo con todo respeto y admiración por su futbol, no se que tanto interes tendría la liga

argentina en paises europeos o paises de Norteamerica como USA o México, de cualquier manera si asi fuera, sería

muy bueno para vosotros. Yo apostaría mas a que la licencia que haría llorar de alegría a mas de uno sería tener la

EUROCOPA. saludos [fumando]


Por esa regla de tres la liga holandesa tampoco deberia estar, alli excepto el PSV, AJAX y AZ, poco mas nivel hay...
Incluso de argentina vienen muchos mas jugadores a europa de los que salen holandeses...
Es verdad que es una liga floja pero Konami debe pensar tambien en el mercado sudamericano y para mi personalmente seria un acierto.
Lo de la Eurocopa estoy contigo " seria un acierto " GRANDISIMO, estamos ya todos emocionados esperando que comience jeje.
Ahora a esperar noticias.
Un saludo
Crackandres escribió:
nachotequila escribió:Yo creo poco probable la liga argentina, ya que con todo respeto fuera de Boca y River, los demas equipos no tienen

una proyección internacional tan relevante como los anteriores, y si a eso le agregamos que River decendio, la liga

quedaría un poco descafeinada, ademas que aunque es muy importante para vosotros los argentinos, creo que es una

liga muy regional, esto lo digo con todo respeto y admiración por su futbol, no se que tanto interes tendría la liga

argentina en paises europeos o paises de Norteamerica como USA o México, de cualquier manera si asi fuera, sería

muy bueno para vosotros. Yo apostaría mas a que la licencia que haría llorar de alegría a mas de uno sería tener la

EUROCOPA. saludos [fumando]


Por esa regla de tres la liga holandesa tampoco deberia estar, alli excepto el PSV, AJAX y AZ, poco mas nivel hay...
Incluso de argentina vienen muchos mas jugadores a europa de los que salen holandeses...
Es verdad que es una liga floja pero Konami debe pensar tambien en el mercado sudamericano y para mi personalmente seria un acierto.
Lo de la Eurocopa estoy contigo " seria un acierto " GRANDISIMO, estamos ya todos emocionados esperando que comience jeje.
Ahora a esperar noticias.
Un saludo

Bueno pues para los amigos sudamericanos había un rumor de que en las próximas versiónes americanas del pes, se estaría preparando una narración sudamericana en español, ademas de la narracion mexicana, no recuerdo en que foro
se comento esto, recordemos que el pes2011 tiene narración en potugues "brazileño", y creo que Konami tendría que esforzarse en tener las licencias de selecciones sudamericanas como Uruguay. Paraguay, Colombia, etc. [poraki]
nachotequila escribió:
Crackandres escribió:
nachotequila escribió:Yo creo poco probable la liga argentina, ya que con todo respeto fuera de Boca y River, los demas equipos no tienen

una proyección internacional tan relevante como los anteriores, y si a eso le agregamos que River decendio, la liga

quedaría un poco descafeinada, ademas que aunque es muy importante para vosotros los argentinos, creo que es una

liga muy regional, esto lo digo con todo respeto y admiración por su futbol, no se que tanto interes tendría la liga

argentina en paises europeos o paises de Norteamerica como USA o México, de cualquier manera si asi fuera, sería

muy bueno para vosotros. Yo apostaría mas a que la licencia que haría llorar de alegría a mas de uno sería tener la

EUROCOPA. saludos [fumando]


Por esa regla de tres la liga holandesa tampoco deberia estar, alli excepto el PSV, AJAX y AZ, poco mas nivel hay...
Incluso de argentina vienen muchos mas jugadores a europa de los que salen holandeses...
Es verdad que es una liga floja pero Konami debe pensar tambien en el mercado sudamericano y para mi personalmente seria un acierto.
Lo de la Eurocopa estoy contigo " seria un acierto " GRANDISIMO, estamos ya todos emocionados esperando que comience jeje.
Ahora a esperar noticias.
Un saludo

Bueno pues para los amigos sudamericanos había un rumor de que en las próximas versiónes americanas del pes, se estaría preparando una narración sudamericana en español, ademas de la narracion mexicana, no recuerdo en que foro
se comento esto, recordemos que el pes2011 tiene narración en potugues "brazileño", y creo que Konami tendría que esforzarse en tener las licencias de selecciones sudamericanas como Uruguay. Paraguay, Colombia, etc. [poraki]



Realmente selecciones como Paraguay y Uruguay tendrian que tener licencia porque despues de argentina y brazil estan ellos.. seria un puntazo..
]Vídeo cortito ingame de 18 segundos, no es fake, podéis comprobarlo por las porterías y por un steward moviéndose en la banda superior y a unos fotógrafos que se mueven tambíen hacia adelante tras el gol:
http://www.youtube.com/watch?v=K4NfYLT4 ... r_embedded
capellista escribió:]Vídeo cortito ingame de 18 segundos, no es fake, podéis comprobarlo por las porterías y por un steward moviéndose en la banda superior:
http://www.youtube.com/watch?v=K4NfYLT4 ... r_embedded


Y tiene algunos más.. os dejo sus impresiones sobre el juego:

Hey everyone. I just came back from the PES 2012 Community Playtest and I am highly impressed with what i have seen. I was told by a Konami Team member there that the build was the old E3 one and not a '70% Complete' one. With that being said, here is my feedback.

Positives:
Shooting was fine [Well for me anyway] and the shots didn't seem floaty which is contrary to what most people who have played the E3 Build have said. I scored a couple satisfying screamers today, and a nice chip against the AI. :)
Ball Physics are ace when crossing.
Net Physics were good aswell.
Presentation was good. Before the kick off you see grounds men sweeping the grass and camera men on the pitch.

Negatives:
The improved responsiveness was let down by some sluggish animations.
The 'auto-pass' in the off the ball system seems a bit too accurate in regards to finding a player.
When the ball is about to roll out of play, I found out that players give up too easily.

Also, I did manage to record some gameplay footage. The Konami members seemed to be ok with me recording so would there be a problem if I put them up here?
capellista escribió:]Vídeo cortito ingame de 18 segundos, no es fake, podéis comprobarlo por las porterías y por un steward moviéndose en la banda superior y a unos fotógrafos que se mueven tambíen hacia adelante tras el gol:
http://www.youtube.com/watch?v=K4NfYLT4 ... r_embedded


Jodeee! podian haber sacado algo mas! en ese video no se ve practicamente nada!
jjoseca escribió:
capellista escribió:]Vídeo cortito ingame de 18 segundos, no es fake, podéis comprobarlo por las porterías y por un steward moviéndose en la banda superior:
http://www.youtube.com/watch?v=K4NfYLT4 ... r_embedded


Y tiene algunos más.. os dejo sus impresiones sobre el juego:

Sí, eso le he leído, que tiene alguno más que puede llegar en total a 13 minutos de grabación.
Marcaje férreo a este tipo, que seguro que los va soltando...xDDDD
imanol1985 escribió:
Evanion escribió:Nose si soy el unico al que le horroriza el "nuevo" sistema para el saque de banda, las faltas indirectas y los saques de esquina.. para los saques de banda es correcto pero para corners y saques indirectos :-? eso salia en el fifa 2005 [snif] todo automatico, en mi opinión eso es arcaico, como sea asi menuda decepcion, aunque el resto del juego si mejoran los grandes fallos del pes 2011, sera un gran juego, si continuan con la base de pes 2011 sera un gran punto de inflexion para los proximos pes, eso si por favor mejoren los tiros cawento
[bye] Saludos.


No entiendo este comentario. Si a ti no te gustan los saques asi, usa el metodo de toda la vida. No estas obligado a sacar asi eh?


Ah vale, uff menos mal ya pensaba que solo se podia asi, gracias por responder [oki]
Muy buen video, ahora le han añadido los oscudos en el camp nou.

Me hubiese gustado ver la celebracion de Messi pero bueno algo es algo.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"


No quiero subirle el hype a nadie ni nada parecido, pero viendo los 5 minutos de partido se ve una fluidez en todo increible, se ve mil veces mas jugable que el 2011 !!! yo creo que este año si k es el bueno [sonrisa]
Bueno... no soy un experto en los detalles asi que espero a que lo analiceis otros pero... ¡yo lo veo jodidamente bien! Habria que probar a jugarlo pero noto que los jugadores (salvo alguna excepcion) han dejado de ser completos inutiles a darse cuenta de lo que tienen a su alrededor...

Sin mas, me parece que este juego va a merecer la pena, es un futbol frenetico, de ataque, que va a dar muchas horas de diversion.


En el tercer video, o los que juegan son malos o los penaltis siguen siendo complicados de colocar.

Me encanta la fluidez en las jugadas y los cambios de banda en el segundo video.
Jjoseca, jajajajj ahí estamos con el F5 en WENB:
Imagen

VENGA QUE ALGUNO MÁS LE QUEDA
Al comienzo del video antes que dispare messi se ve que tiene su forma de correr porque mueve los brazos hacia bajo como lo hace en la realidad, pinta bien la cosa.. Por cierto muy bueno el movimiento de las redes..


PD: JODER y estos video de donde salieron?? y un sabado?? la verdad que pinta muchisimo mas fluido [flipa] [poraki]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
aver lo k tarda alguien del fifa en venir y decir que algo se ve robotico o cualkier otra cosa [qmparto]
Video 4 is processing, number 5 in about 40 minutes



Le quedan un par de ellos.....jajajajaj

Se ha tirado al barro el pavo este, sin problemas , qué crack !!!!
PesLVR escribió:aver lo k tarda alguien del fifa en venir y decir que algo se ve robotico o cualkier otra cosa [qmparto]


Me parece correcto que no queráis que entre gente que le guste el FIFA para hacer comparativas o resaltar las virtudes que tiene uno sobre otro, pero me parece de borregos que vayais incitando a la gente a que venga a postrar del FIFA...
Bueno me quedo con ganas de comentar un poco mas... veo que las animaciones, por lo menos las que salen, cumplen de sobra, los jugadores se mueven rapido... para remarcar una situacion que no me gusta nada es cuando el defensa va a quitarle el balon al atacante (en el minuto 3:58 de este video http://www.youtube.com/watch?v=DwcUgEbd ... r_embedded) y este ultimo cae al suelo y el balon sigue su curso como si el defensor no lo hubiera visto, y por lo tanto, tocado... bueno eso es lo que no me gusta, por lo general veo un buen juego.

Yo de robotico no veo nada e, a ver quien es el primero en patinar XD
capellista escribió:Video 4 is processing, number 5 in about 40 minutes



Le quedan un par de ellos.....jajajajaj



Cape... que tal te parecieron los videos? tu opinion para mi es muy importante [angelito] [carcajad]
El que los ha grabado aclara que no en un gameplay contra la cpu, sino contra otra persona:

"All the videos I recorded are human vs human".


Koki, no los he visto casi jeje, estoy pendiente del foro donde está posteándolos y apenas los he visto aún.
PesLVR escribió:


No quiero subirle el hype a nadie ni nada parecido, pero viendo los 5 minutos de partido se ve una fluidez en todo increible, se ve mil veces mas jugable que el 2011 !!! yo creo que este año si k es el bueno [sonrisa]


La verda que si que lo parece. Mucho cambio veo respecto al 2011, ganas de catarlo x 1000 [babas]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
capellista escribió:El que los ha grabado aclara que no en un gameplay contra la cpu, sino contra otra persona:

"All the videos I recorded are human vs human".


Pues se ve claramente mejor que cuando ponian los videos de cpu vs cpu mostrando las virtudes del pes 2012 frente al 2011 XD
No me quiero hyperar ni hypear a nadie, pero me ha gustado muchisimo los videos, y lo que mas me ha gustado ha sido la fisica del balon, la veo muy muy mejorado respecto a los ultimos PES, me recuerda a la fisica del los PES de PS2 :) :) :) (que eran excelente la fisica del balon en aquellos PES la verdad)

Este año como me parece que si va a caer el PES, solo les pido una cosa que no se puede comprobar con los videos, que la respuesdad de los jugadores no sea lenta.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
woxter05 escribió:No me quiero hyperar ni hypear a nadie, pero me ha gustado muchisimo los videos, y lo que mas me ha gustado ha sido la fisica del balon, la veo muy muy mejorado respecto a los ultimos PES, me recuerda a la fisica del los PES de PS2 :) :) :)

Este año como me parece que si va a caer el PES, solo les pido una cosa que no se puede comprobar con los videos, que la respuesdad de los jugadores no sea lenta.


Yo les pido que vuelvan a implementar en el online los grupos, eso traeria mucha gente al pes te lo aseguro
Gracias por los videos, la verdad se ve increible el juego un poco rapido para mi gusto, pero eso depende tambien de los jugadores, que se ve que querian llegar rapido hasta el otro lado de la porteria, me imagino que tambien se podra ajustar la velocidad del juego al igual que el pes2011, veo que messi esta clavado y hasta trae su nuevo peinado, por lo que se ve es la version de ps3 y no noto tanto diente de sierra, se ve muy bien, le han quitado el bluer a las repeticiones, un acierto desde mi punto de vista, graficamente si se ve muy cercano al pes2010. Ya muero por jugar una demo. [poraki]
Os quiero capi y jjoseca XD

PD: Por los videos claro, no os hagáis ilusiones XD
woxter05 escribió:Os quiero capi y jjoseca XD

PD: Por los videos claro, no os hagáis ilusiones XD

Qué corra el aire !!!!!! jajajaj
XD


A ver si cuando salga el 5 en media hora o antes, se supone ; el fifero de Mario se curra una edición buena de las suyas y nos los junta todos en un sólo vídeo... [angelito]

Bueno, dónde andará el amigo Mario hoy sábado...XDDDD
una cosa los entrenadores dando ordenes ya estaban en el 2011? porque me he quedao flipao xD
DaniRC1993 escribió:una cosa los entrenadores dando ordenes ya estaban en el 2011? porque me he quedao flipao xD


EN que video salen? no me he dao cuenta :/
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"


Mirar apartir del minuto 7:06 aqui vereis la gran fluidez y libertad que le han dado al pes 2012 ya vereis el movimiento de villa hace exactamente lo que queria hacer ;)
Yo en la fisica del balon no noto nada especial , pero mirare esos videos toda la noche xD

El Pro en Verano es como una montaña rusa , hace unos dias bajamos.......ahora vamos a subir [angelito] [fumando]

El juego se ve mas fluido y PARECE que las animaciones cumplen , estamos de enhorabuena. Son videos de esperanza
DavvMan escribió:
DaniRC1993 escribió:una cosa los entrenadores dando ordenes ya estaban en el 2011? porque me he quedao flipao xD


EN que video salen? no me he dao cuenta :/

en el segundo sobretodo
jodeeee, 20 min sin entrar y esto esta a reventar ya!!! a ver, en cuanto los vea comento algo!
Me encanta la jugada que anida el Inter de contra y despues la respuesta del barca... ( me encanto la animacion de maicon para tomar la pelota y salir por la banda)

http://www.youtube.com/watch?v=DwcUgEbd ... age#t=240s
Tal vez voy a decir una bestialidad, pero despues de ver los videos, con esa iluminación, la gente caminando por detras

de las porterias, los entrenadores dando ordenes, las caras de los jugadores, la entrada de los jugadores, etc., este

pes2012 tiene que ser el nuevo referente gráfico de los juegos de futbol, para mi este pes2012 va en camino de hacer

olvidar el pasado(antiguos pes) y crear su propia historia, si esto que acaban de ver mis ojos esta al 70%, que será

cuando este terminado. [buenazo]
Joder!Bombazo informativo!!! [looco] Esto echa por tierra los videos de konami de la próxima semana XD . Sólo he visto el 1 y un poco el 2. Por un lado me ha encantado la FLUIDESSSS que se aprecia a simple vista respecto al 2011, y por el lado malo, ya se exactamente a que se referían con "floaty" en algunas físicas del balón, espero que lo ajusten. Lo veo tranquilo ahora y comento [fies]

P.D: Que alguien guarde los videos vaya que Konami ordene quitarlos cuando se den cuenta!!!!
Jjoseca, Alan Curdie dice que el código de los vídeos es el de Mayo a Junio, osea el que probaron en el E3 no?,

Entonces no sería el último, por lo cual están comentando que se puede ver bugs que estarían resueltos en el código que está en circulación ahora mismo por las webs, verdad?

Eso me ha parecido entender, o no es así y ese es el último código ... :-?

Sí, como dice Slash, sería bueno que alguien los guardara porque igual los eliminan de Youtube...
Pistone escribió:Yo en la fisica del balon no noto nada especial , pero mirare esos videos toda la noche xD

El Pro en Verano es como una montaña rusa , hace unos dias bajamos.......ahora vamos a subir [angelito] [fumando]

El juego se ve mas fluido y PARECE que las animaciones cumplen , estamos de enhorabuena. Son videos de esperanza


Pistone animate! XD

La fisica del balon esta mejor. Los pases por arriba son algo mas pausados y planea un poco mas el balon (para mi gusto esta mejor) los pases rasos son mas reales, no se frenan... y el balon cuando bota (en el pimer video en el gol por ejemplo) es mucho mas real.

Las animaciones, seran mejores o peores pero no veo que ralenticen el juego ni el control del jugador. Al fin y al cabo eso era lo primordial.

Lo del entrenador ya habia visto. En cuanto a ambientacion no hay color.

Porcierto, los controles orientados son una pasada... no es un simple giro del jugador sino que ademas lo adelantan hacia el lado orientado. eso tambien le da dinamismo a la jugada.
Me han echo el dia chicos gracias, sois grandes. se han fijado que cuando mandan pase razo largo, es decir con X presionado, el balon ya no sale razo, como si estuviera pegado al piso, sino que se eleva un poco y da muchos botecitos. Muy real. [risita]
pinta bien de momento ,el balon veo como si se quedara en el aire en los centros ,como si pesara poco,tambien veo que los jugadores responden bien, a esperar la demo a probar.
en la esquina de la pantalla se veia la cruceta del mando eso que es?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Aitortxo escribió:
Pistone escribió:Yo en la fisica del balon no noto nada especial , pero mirare esos videos toda la noche xD

El Pro en Verano es como una montaña rusa , hace unos dias bajamos.......ahora vamos a subir [angelito] [fumando]

El juego se ve mas fluido y PARECE que las animaciones cumplen , estamos de enhorabuena. Son videos de esperanza


Pistone animate! XD

La fisica del balon esta mejor. Los pases por arriba son algo mas pausados y planea un poco mas el balon (para mi gusto esta mejor) los pases rasos son mas reales, no se frenan... y el balon cuando bota (en el pimer video en el gol por ejemplo) es mucho mas real.

Las animaciones, seran mejores o peores pero no veo que ralenticen el juego ni el control del jugador. Al fin y al cabo eso era lo primordial.

Lo del entrenador ya habia visto. En cuanto a ambientacion no hay color.


Tambien he notado que para los pases largos o bombeados depende de los 2 jugadores y no es tan aleatorio como el 2011, el que da el pase tiene que calcular muy bien y el que defiende tiene que estar muy atento para cortar el pase [ginyo]
Fijaros en el 01:58 del segundo video, justo tras sacar de centro el Inter: Fijaos como gira Etoo sobre si mismo, ni de coña se podía hacer algo parecido en el 2011! Por cierto, el balón parece más grande que antes ¿no?.

http://www.youtube.com/watch?v=DwcUgEbd ... r_embedded
chavales no pensais que se siguen viendo demasiado los tipicos pase de puntera o con el exterior...yo creo que es algo que le quita realismo...que pensais..lo demás muy mejorado
LO MEJOR EL TIRO DE VILLA DESDE 25 METROS!
28633 respuestas