› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Slash076 escribió:TitoT escribió:kikegp85 escribió:Juas Juas, lo que hay que oir, estoy totalmente de acuerdo con Ruud Hesp, al juego le faltan cientos de movimientos de transición, que es lo que le da la fluidez que se puede ver en otros juegos y sobre todo lo que te permite que la jugabilidad sea una delicia y puedas enlazar jugadas con facilidad.
Sigo viendo a FIFA cien años por delante, lo único que tiene bueno es el la liga Master, pero claro si después el gameplay no responde, no sirve de nada.
PD: lo de los movimientos en 360º cuanto tiempo llevan prometiéndolo, yo sigo viendo 8 o 16 direcciones en casi todos los movimientos y acciones.
Yo creo que por 6 videos en los que salen 12 jugadas de 5 segundos cada una no se puede hablar tan categoricamente sobre lo que le falta o no al juego. No obstante, estoy seguro de que cuando salgan mas cosas se comprobará que efectivamente no tiene ni las mismas animaciones ni transiciones que fifa, por lo que siendo tan importante para ti ese aspecto del juego entiendo que no deberías preocuparte mas de mirar a PES, porque no va a tener lo que tu quieres.
Deberías hacer como yo, que como FIFA no tiene lo que yo quiero ni me molesto en visitar su hilo...me parece una perdida de tiempo...lo encuentro absurdo por mi falta de interés.
Un saludo.
Grande Tito, pero no caera esa breva... . A mi el tema de las animaciones evidentemente me molesta, pero no es para mi lo básico en un JUEGO de futbol. Las animaciones son una especie de "envoltorio" de la base del juego, si logran que estas no empeoren la jugabilidad ( ...lo del año pasado ), iran en buen camino. ¿Para que quiero animaciones realistas si luego cosas básicas como tirar a puerta, cabecear, notar la diferencia de cada equipo o jugador no estan bien resueltas? No solo de animaciones vive el juego de futbol...
kikegp85 escribió:Sigo viendo a FIFA cien años por delante, lo único que tiene bueno es el la liga Master.
joseamc91 escribió:¿Porqué no dejamos de criticar y empezamos a especular otra vez?
A mi lo que mas me gusta de este foro son las esperas...
¡¡Y la semana que viene tenemos un gran anuncio!!
Yo creo que será la presentacion del nuevo modo Football Life... ¿Y vosotros?
TitoT escribió:kikegp85 escribió:Juas Juas, lo que hay que oir, estoy totalmente de acuerdo con Ruud Hesp, al juego le faltan cientos de movimientos de transición, que es lo que le da la fluidez que se puede ver en otros juegos y sobre todo lo que te permite que la jugabilidad sea una delicia y puedas enlazar jugadas con facilidad.
Sigo viendo a FIFA cien años por delante, lo único que tiene bueno es el la liga Master, pero claro si después el gameplay no responde, no sirve de nada.
PD: lo de los movimientos en 360º cuanto tiempo llevan prometiéndolo, yo sigo viendo 8 o 16 direcciones en casi todos los movimientos y acciones.
Yo creo que por 6 videos en los que salen 12 jugadas de 5 segundos cada una no se puede hablar tan categoricamente sobre lo que le falta o no al juego. No obstante, estoy seguro de que cuando salgan mas cosas se comprobará que efectivamente no tiene ni las mismas animaciones ni transiciones que fifa, por lo que siendo tan importante para ti ese aspecto del juego entiendo que no deberías preocuparte mas de mirar a PES, porque no va a tener lo que tu quieres.
Deberías hacer como yo, que como FIFA no tiene lo que yo quiero ni me molesto en visitar su hilo...me parece una perdida de tiempo...lo encuentro absurdo por mi falta de interés.
Un saludo.
capellista escribió:kikegp85 escribió:Sigo viendo a FIFA cien años por delante, lo único que tiene bueno es el la liga Master.
http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0
- Claro, claro, las caras en fifa están cien años por delante...
- Claro, claro, la variedad de dibujos tácticos y estrategias en fifa están cien años por delante...
- Claro, claro, el editor en fifa está cien años por delante...
- Claro, claro, la variedad de goles en fifa está cien años por delante...
- Claro, claro, la física del balón en fifa está cien años por delante...
- Claro, claro, los disparos a puerta y cabezazos en fifa, están cien añospor delante...
- Claro, claro, en fifa la IA de la cpu en plantear jugadas ofensivas está cien años por delante...
- Claro, claro, la iluminación nocturna de los estadios, césped, sus dimensiones y proporciones en fifa está cien años por delante...
- Claro, claro, en fifa se impone el juego técnico al físico y no hay una presión irreal que a veces lo hace injugable y eso hace que esté cien años por delante...
- Claro, claro, en fifa, las características técnicas de los jugadores, sus habilidades y sus stats están tan bien hechos que hacen que estén cien años por delante...
Puedo seguir, pero lo dejo aquí, con la siguiente conclusión:
Sabes Kike que es lo más lamentable, que a muchos de los que nos apasiona el fútbol, no tengamos de momento, a falta de probar los de este año, unos juegos lo suficientemente brillantes, como para no dejarnos dudas y que por desgracia, nos pasemos a los 3 meses ya pensando más en los fallos que en disfrutar de sus aciertos, porque la mayoría de las veces y esto es muy triste, los defectos ensombrecen las virtudes de ambos juegos.
Que globalmente fifa es mejor técnicamente, eso está fuera de toda duda , pero a cien años de distancia....
Saludos.
wiket escribió:Pues no se que decirte eh..es que una cosa no quita la otra, para mi a dia de hoy una jugabilidad buena acompañada de animaciones malas sigue siendo un FAIL en toda regla. Ver a los jugadores moviendose mal arruina completamente la experiencia de juego. En mi opinion un juego de futbol vive tanto de sus animaciones como de su jugabilidad, y que no me salten con que si el kick off o el match day no tenian animaciones y si mucha jugabilidad, porque no cuela, por lo menos en 2011.
TitoT escribió:
Sea lo que sea, FIFA lo saco hace 100 años...¿Verdad Cape?
Pistone escribió:Vamos a dejar el tema , no vale la pena discutir todos los años por lo mismo , yo solo aseguro que hay gente que se dedica a entrar a los foros para asegurarse que el PES esta "mal" y asi subir a los cielos y a la galaxia oxideral al otro.
Pistone escribió:Vamos a dejar el tema , no vale la pena discutir todos los años por lo mismo , yo solo aseguro que hay gente que se dedica a entrar a los foros para asegurarse que el PES esta "mal" y asi subir a los cielos y a la galaxia oxideral al otro. Es una satisfaccion estupida , porque no sabe si le gustara o no , lo unico que le importa que sea mejor que el PES nada mas.
en los medios de comunicacion incluido el del señor Rudd Hesp se decican a poner solo virtudes y excelencias del juego y los fallos los escondemos y los metemos debajo de la mesa para que nadie se entere y la gente se compre el juego
party6boy escribió:capellista escribió:kikegp85 escribió:Sigo viendo a FIFA cien años por delante, lo único que tiene bueno es el la liga Master.
http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0
- Claro, claro, las caras en fifa están cien años por delante...
- Claro, claro, la variedad de dibujos tácticos y estrategias en fifa están cien años por delante...
- Claro, claro, el editor en fifa está cien años por delante...
- Claro, claro, la variedad de goles en fifa está cien años por delante...
- Claro, claro, la física del balón en fifa está cien años por delante...
- Claro, claro, los disparos a puerta y cabezazos en fifa, están cien añospor delante...
- Claro, claro, en fifa la IA de la cpu en plantear jugadas ofensivas está cien años por delante...
- Claro, claro, la iluminación nocturna de los estadios, césped, sus dimensiones y proporciones en fifa está cien años por delante...
- Claro, claro, en fifa se impone el juego técnico al físico y no hay una presión irreal que a veces lo hace injugable y eso hace que esté cien años por delante...
- Claro, claro, en fifa, las características técnicas de los jugadores, sus habilidades y sus stats están tan bien hechos que hacen que estén cien años por delante...
Puedo seguir, pero lo dejo aquí, con la siguiente conclusión:
Sabes Kike que es lo más lamentable, que a muchos de los que nos apasiona el fútbol, no tengamos de momento, a falta de probar los de este año, unos juegos lo suficientemente brillantes, como para no dejarnos dudas y que por desgracia, nos pasemos a los 3 meses ya pensando más en los fallos que en disfrutar de sus aciertos, porque la mayoría de las veces y esto es muy triste, los defectos ensombrecen las virtudes de ambos juegos.
Que globalmente fifa es mejor técnicamente, eso está fuera de toda duda , pero a cien años de distancia....
Saludos.
He jugado a todos los juegos de fútbol de PS3 y te doy la razón en todo lo que has escrito.
TitoT escribió:No se en que parte de mi mensaje has entendido que te pedía que justificaras el porqué te gusta FIFA, pero en ningún momento he puesto algo así. Si te gusta FIFA, me parece magnifico. Lo que no has debido entender es que si con lo poco que han sacado ya has decidido que no es lo que quieres de PES, deberías olvidarte del juego hasta el año siguiente o quien sabe, para siempre...y no entrar al hilo. Toda conducta contraria a eso, es un a incoherencia por tu parte, pues no tiene sentido buscar información sobre algo que no te interesa.
Y para darte un ejemplo, te decía que a mi no me interesa lo que FIFA propone y por lo tanto, no visito su hilo ni busco info sobre él...siguiendo un planteamiento coherente con mi decisión.
Caras, editor, iluminación nocturna y cosas del estilo te las acepto, el resto de cosas perdona pero son muy discutibles, sin querer hacer un FIFA vs PES, te digo que en el resto de cosas se lo come, y créeme que he jugado bastante a los dos, si habeis probado el FIFA y no os ha gustado, os recomiendo que lo juguéis en Manual, que cambia la cosa bastante.
Pistone escribió:Ruud Hesp Osea que de los videos no sacas nada positivo ? todo es malo ? no te recuerda esa IA a los mejores PES de Play 2 ? puede que el proceso sea lento , pero van en la buena direccion , porque si no arreglas lo que tienes que arreglar y lo que mas se queja la gente del 2011 , entonces si que seria preocupante.
IA arreglada y mejorada
Jugabilidad teoricamente muy mejorada.
Nuevas animaciones
Mas fluido
Fisica del balon mejor que en el 2011
y mas y mas......
Van en la buena direccion , les salga bien o mal.........es otro tema aparte.
ekikomori Sin probar una DEMO y en un mes de Julio.....para flipar las opiniones de algunos.
joseamc91 escribió:Cuando decis que os vais al chat, ¿de que estais hablando?
¿¿EOL tiene chat??
Perdon por el offtopic, pero es que ayer antes de la salida de los videos todos hablabais del chat y no lo encuentro por ningun sitio...
Pistone escribió:Barcha metete un dia en el Chat de la comunidad PES y hablamos
A mi lo que me ha encendido como a mucho , es lo de los "años luz" y los " 100 años de ventaja" es logico que a veces se caiga en ese error de contestar. Pero mi intencion no es flamear , porque dije meses atras que otro juego seguira siendo el referente , pero que espero un buen PES. Otra cosa son los que entran aqui a provocar , un saludo.
Insisto que mi intencion y lo intento no es flamear , sabemos de sobra que juego es el que esta mas pulido y tiene mas opciones.
Pido disculpas , si alguien piensa que yo he flameado. Saludos
Pistone escribió:Hay que seguir viendo informaciones , haber que dicen vandal , 3djuegos y compañia de los avances , para comprobar si el juego que muchos dan por "acabado"....esta tan "acabado" como parece.
jfdeza escribió:kikegp85 escribió:jfdeza escribió:Casi de acuerdo. Es cierto que faltan muchos movimientos, muchísimos que es lo que hace que todo se vea tosco y que no se vea en la pantalla lo que tú realmente quieres hacer con el mando pero me parece que el nivel de los PES 4,5 y 6 está ampliamente superado. Pero también creo que darle al juego más profundidad en cuanto a IA se refiere no está mal, yo creo que es que no pueden darle más fluidez por alguna razón y han desistido arreglando otras cosas que también hacen falta.
Espero que cuando nos dejes tus impresiones del FIFA tambien digas que el tema de la IA no lo han mejorado nada que es de lo que más carece el juego de EA y que tampoco hacen nada por mejorarlo
Creo que están bien diferenciados los 2 juegos, uno está tirando más por dar profundidad a su juego offline y el otro por hacer un juego más jugable en los enfrentamientos entre humanos.
Juas Juas, lo que hay que oir, estoy totalmente de acuerdo con Ruud Hesp, al juego le faltan cientos de movimientos de transición, que es lo que le da la fluidez que se puede ver en otros juegos y sobre todo lo que te permite que la jugabilidad sea una delicia y puedas enlazar jugadas con facilidad.
Juas Juas que? a ver si lees, que yo tambien estoy de acuerdo con Hesp, todos los fallos en el aspecto jugable que tiene el pes actualmente se los achaco a que no tiene suficientes animaciones grabadas para hacer todos los gestos que le pedimos con el mando pero aún así las animaciones de ahora le dan 10000 vueltas a las de PS2 cosa que el dice que no, es en lo único que no estoy de acuerdo.
Lo que le digo del FIFA se lo digo porque también leo sus opiniones en fifaseries y quiero que igual que dice que el PES no se ha centrado en lo que más falta le hace que es la fluidez, que diga si el FIFA además de las novedades jugables se ha centrado algo en la IA que para mí es la carencia más importante que tiene ahora mismo.
locoibérico escribió:Pistone escribió:Hay que seguir viendo informaciones , haber que dicen vandal , 3djuegos y compañia de los avances , para comprobar si el juego que muchos dan por "acabado"....esta tan "acabado" como parece.
me importan bastante poco lo que digan otros de un juego, mi opinión es la que vale. Tienes unas contradicciones de escándalo...
Cascanueces escribió:Licencias es lo que le falta para mi gusto.
LancerGT escribió:Cascanueces escribió:Licencias es lo que le falta para mi gusto.
Licencias las puedes crear , gracias al gran editor que se caracteriza el PES.
Lo que le falta al Pes, (lo mas esencial) son las animaciones de los jugadores, que son anticuadas.
El Pes lo tiene todo para superar al Fifa, para ser el mejor de su género, pero se ha estancado
con la nueva generación de consolas, porque mejorar,mejorar lo hace, pero con cuentagotas.
Os acordáis del Pes de la PS2? fue revolucionario, sobretodo el 6.,era una delicia aquel Pes, comparado con el Fifa.
Ahora que el Fifa ha vuelto a la nueva generación a cambiado mucho,respecto a lo que fue en la PS2 y ....., ...
los fans del Fifa se creen superiores a los del pes..,pero en mi opinión en la época que estamos los
2,repito,los dos,tienen que mejorar mucho en el aspecto de la jugabilidad, en online y gráficos, sobretodo el fifa.
S2.
romero91 escribió:Una pregunta,
hoy era cuando podían probar el juego en Madrid algunas compañias? para acabar su "tour" por Europa?
jjoseca escribió:romero91 escribió:Una pregunta,
hoy era cuando podían probar el juego en Madrid algunas compañias? para acabar su "tour" por Europa?
Pues creo que será para mañana en el estadio bernabeu, que es cuando será la final de la PESLeague, pero no lo sé con certeza.
Ruud Hesp escribió:Me he explicado algo mal. Obviamente PES 10 y 11 tienen muchísimos más movimientos, pero estos (a mi parecer ojo) no han proporcionado más libertad y fluidez que la que aportó en su momento PES 5 - 6, todo y tener más grabaciones.
Y es eso, me parecen mangíficas las novedades tácticas y la gran baraja de opciones y oportunidades durante los partidos, pero seguiré repitiendo que para mi no es la prioridad de Konami y hasta que no consigan en movimientos algo similar a Fifa (y lo siento por las comparaciones) no estará a la altura de la generación. Es como si en GT te meten mil opciones en boxes, en personalizar las "tripas" y el setup del coche... pero luego en carrera el control no está a la altura. Eso me pasa desde hace unos años con PES, el único que se salva es mi querido PES de Wii, menudo juegazo.
jfdeza escribió:Ruud Hesp escribió:Me he explicado algo mal. Obviamente PES 10 y 11 tienen muchísimos más movimientos, pero estos (a mi parecer ojo) no han proporcionado más libertad y fluidez que la que aportó en su momento PES 5 - 6, todo y tener más grabaciones.
Y es eso, me parecen mangíficas las novedades tácticas y la gran baraja de opciones y oportunidades durante los partidos, pero seguiré repitiendo que para mi no es la prioridad de Konami y hasta que no consigan en movimientos algo similar a Fifa (y lo siento por las comparaciones) no estará a la altura de la generación. Es como si en GT te meten mil opciones en boxes, en personalizar las "tripas" y el setup del coche... pero luego en carrera el control no está a la altura. Eso me pasa desde hace unos años con PES, el único que se salva es mi querido PES de Wii, menudo juegazo.
Ahora si estoy de acuerdo en todo , eso si, sigo pensando que la profundidad de la liga master, del modo ser leyenda y del editor, si no tienen fallos frustrantes (defensas y porteros a los que se le corta el riego, tijeras por doquier, fisica del balón extraña, contactos físicos inexistentes...) te absorbe de tal manera que te olvidas de animaciones y demás. Me imagino que será lo que te pase a tí con el de la wii
Guys, #PES2012 is gonna crush at Gamescom. Some announcements will blow you away. No hinting from me, but worth the wait!
But first, new Gameplay announcement next week. It's big, but normal compared to news coming at Gamescom lol #PES2012
ipad escribió:Acaba de ver el vídeo y mi sensación es agridulce, he visto mejoras en cuanto movimiento y agilidad pero la naturalidad brilla por su ausencia aunque este año por lo menos parece que tiene más aceite el engranaje, sobre la IA de la maquina me parece espectacular ,aunque no creo que sea lo que haya que corregir , ya que el año pasado era buena, han tocado varias cosicas , varios detallitos, pero para mi gusto sigue fallando en lo principal, LA NATURALIDAD Y LA LENTITUD EN MOVIMIENTOS, fifa esta año luz en ese aspecto y ese aspecto afecta mucho a la jugabilidad .....
Yo lo que no entiendo es porque no ponen de una vez los 360 grados como en fifa, tanto les cuesta, es que no lo entiendo, año tras año los fans pedimos eso y no se nos escucha, yo este año no se si pillarmelo viendo como viene de fuerte la competencia y la sensanción agridulce que me deja este.... espero que sea una versión "beta muy primitiva" .
Yo pienso que esos detalles que han puesto y que han echo es bueno para el juego, pero esos detalles de poco les vale si no van al "kick del problema".Yo lo único que se que me he tirado mi infancia jugando al PES y ahora no disfruto igual que antes de un simulador de futbol , pes tenía algo que no ha sabido transmitir a esta nueva generación es mi humilde opinión.Y fifa sin embargo tiene esa naturaleza tan real pero su monotomía lo mata, ya se que soy un poco mal pensando y un poco negativo, pero es que año tras año konami y fifa son el copon, y año tras año me pego ostia y media , una por el pes y media del fifa.