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kurosakicarlos escribió:Buff está bastante mejor que el Pes 2011 pero aún así, muy muy muy flojito este Pes 2012, esperemos que para el 2013 se den cuenta de que hay que renovar el juego desde abajo, porque se han cegado con la IA y los gráficos que son espectaculares, y han dejado de lado la jugabilidad.
Pistone escribió:kurosakicarlos escribió:Buff está bastante mejor que el Pes 2011 pero aún así, muy muy muy flojito este Pes 2012, esperemos que para el 2013 se den cuenta de que hay que renovar el juego desde abajo, porque se han cegado con la IA y los gráficos que son espectaculares, y han dejado de lado la jugabilidad.
Pero que jugabilidad hablas? eso se comprueba cojiendo el mando y tocando los botones , tengo envidia de los que tienen poderes y saben como es la jugabilidad xD
En la DEMO veremos como es la jugabilidad.
kurosakicarlos escribió:Pistone escribió:kurosakicarlos escribió:Buff está bastante mejor que el Pes 2011 pero aún así, muy muy muy flojito este Pes 2012, esperemos que para el 2013 se den cuenta de que hay que renovar el juego desde abajo, porque se han cegado con la IA y los gráficos que son espectaculares, y han dejado de lado la jugabilidad.
Pero que jugabilidad hablas? eso se comprueba cojiendo el mando y tocando los botones , tengo envidia de los que tienen poderes y saben como es la jugabilidad xD
En la DEMO veremos como es la jugabilidad.
Pues básicamente los movimientos robóticos que no desaparecen, los jugadores encorbados al correr (se ha mejorado bastante por lo que veo) y luego la sensación de vacío que hay detrás de las porterías cuando se chuta. Los 360 grados también estoy buscándolos, pero no los encuentro.
capellista escribió:Por unos vídeos de una beta no se pueden sacar conclusiones pero me "tiro al barro" aún teniendo en cuenta el tiempo que falta para que salga y que los juegos hay que analizarlos bien tras probarlos muuuucho tiempo, y sentir realmente con el pad lo que llevan dentro...xD.
*Aspectos que no me han gustado de lo que se muestra:
- Aspecto gráfico estancado en modelado de jugadores, equipaciones (sigue dando sensación de efecto plástico y no de tela como en el 2010, que estaban mucho mejor hechas).
No hay mejora en este aspecto y sigue por debajo claramente en el tema visual de la edición de 2010 donde la carga gráfica tocó techo, por lo que se ve.
- Conducción de balón por parte de los futbolistas demasiado parecida a la de 2011 aunque es posible que hayan mejorado las transiciones, pero las animaciones a la hora de llevar el balón cerca de la bota a mí me resultan bastante mejorables aún.
- Los jugadores cuando corren siguen moviendo muy deprisa las piernas de forma a mi juicio irreal, también observo que deberían mejorar las animaciónes en los giros y cuando reculan para defender, arrastran en exceso los pies, con cierto efecto de patinaje que esta saga no debería permitirse porque nunca tuvo problemas con el "footplant", al contrario que otras compañías.
- En las pocas acciones en las que han tenido que intervenir los porteros no he visto animaciones nuevas, igual las hay, pero entonces, podrían haber tenido la picardía de mostrarlas. No me refiero al nivel de ellos porque eso sólo se ve jugando , sino a que espero que hayan implementados nuevas animaciones a la hora de lanzarse a por el balón y que pierdan esa rigidez que padecen cuando caen al césped.
- La física del balón no muestra detalles nuevos, la veo parcticamente igual salvo que ahora parece que en los pases rasos es más real, sin embargo, los lanzamientos a puerta recuerdan mucho al 2011...
*Aspectos que sí me han gustado:
- Ambientación general: Stewards en movimiento, celebración de los fotógrafos en un gol...
- Las porterías cuadradas son mucho más reales que las que padecíamos en esta generación, aunque me genera ciertas dudas el movimiento de las redes, espero que no haya un paso atrás en este aspecto.
- La iluminación nocturna parece buena , aunque parecía mejor en las fotos que puse anoche aquí.
- Los movimientos ofensivos individuales en diagonal, buscando los espacios entre los centrales son muy realistas, aunque espero que offline la cpu sepa defenderlos bien para que no sea un "coladero" demasiado sencillo de ejecutar.
- Han metido nuevas animaciones a la hora de golpear el balón en pases rasos cortos, intermedios y sobre todo me ha molado el centro de Fabio Coentrão desde la banda, algo que pedía a gritos la saGa porque en pes 2011, casi todos los centros eran iguales.
- También he visto algún control orientado bastante logrado, así como un cambio de ritmo para proteger el balón que transmite buenas sensaciones.
- La I.A. ofensiva de los jugadores sin balón promete dar muchas opciones a la hora de elaborar el juego. Sin duda, los movimientos colectivos de los futbolistas en ataque parece una de las mejores noticias de este año.
- La I.A defensiva en el marcaje zonal colectivo (línea de 4), individual (en uno contra uno) y a la hora de retrasar líneas para tapar huecos, parece a priori que también nos dará motivos para ser optimista con respecto al año pasado. Sólo espero que además de aguantar al rival , en offline la cpu apriete de vez en cuado al quelleve el balón , o de lo contrario a lo peor es posible que acabemos encontrando "rutinas" para meter balones fáciles en profundidad.
- El sistema nuevo Off the ball, es casi lo que más me ha agradado, pero con matices.
Es una gran noticia por lo que puede mejorar la experiencia jugable a la hora de sacar de portería, en corners, saques de banda, faltas indirectas, etc, pero espero que esté muy testeado este sistema porque al ser nuevo, podríamos encontrarnos con que tanto online y sobre todo offline podamos sacar tambien rutinas y trucos para marcar fácilmente o quedar en situaciones ofensivas demasiado ventajosas, pero en cualquier caso bienvenida sea esta nueva función.
Saludos y gracias a jjoseca por los vídeos y a Mario por editarlos.
InsiderXXI escribió:Este fin de semana los medios españoles harán una entrevista a un responsable de PES12 en Europa, ¿teneis preguntas? Las más interesantes las puedo hacer llegar a mis contactos en la prensa y ellos decidirían si se formulan. Me interesarían que fueran preguntas de auténticos seguidores de la serie que conozcan todo sobre la franquicia.
InsiderXXI escribió:Este fin de semana los medios españoles harán una entrevista a un responsable de PES12 en Europa, ¿teneis preguntas? Las más interesantes las puedo hacer llegar a mis contactos en la prensa y ellos decidirían si se formulan. Me interesarían que fueran preguntas de auténticos seguidores de la serie que conozcan todo sobre la franquicia.
AfrO-MaN escribió:InsiderXXI escribió:Este fin de semana los medios españoles harán una entrevista a un responsable de PES12 en Europa, ¿teneis preguntas? Las más interesantes las puedo hacer llegar a mis contactos en la prensa y ellos decidirían si se formulan. Me interesarían que fueran preguntas de auténticos seguidores de la serie que conozcan todo sobre la franquicia.
Se mejorar el efecto flote de los tiros?
Continuara el efecto Konami?
Volveran los retos en los entrenamientos?
Habra nieve?
Volveran los bendajes?
Mantendran la eleccion de velocidad?
Pide a tus contactos, que le digan al encargado de Konami que escuche a los usuarios Españoles,dejando que alguno de estos puedan probar el juego al igual que la prensa
JAEG7875 escribió:lo que yo no se es a donde meten las animaciones cuando dicen que hay mas 1000 animaciones nuevas ( pes 2011) o animaciones mejoradas
,yo veo que corren igual de mal y movimientos todabia roboticos,o las animaciones nuevas son gestos de jugadores cuadno fallan un gol o el portero levanta la mano etc... sino no lo entiendo
badolito escribió:capellista escribió:Por unos vídeos de una beta no se pueden sacar conclusiones pero me "tiro al barro" aún teniendo en cuenta el tiempo que falta para que salga y que los juegos hay que analizarlos bien tras probarlos muuuucho tiempo, y sentir realmente con el pad lo que llevan dentro...xD.
*Aspectos que no me han gustado de lo que se muestra:
- Aspecto gráfico estancado en modelado de jugadores, equipaciones (sigue dando sensación de efecto plástico y no de tela como en el 2010, que estaban mucho mejor hechas).
No hay mejora en este aspecto y sigue por debajo claramente en el tema visual de la edición de 2010 donde la carga gráfica tocó techo, por lo que se ve.
- Conducción de balón por parte de los futbolistas demasiado parecida a la de 2011 aunque es posible que hayan mejorado las transiciones, pero las animaciones a la hora de llevar el balón cerca de la bota a mí me resultan bastante mejorables aún.
- Los jugadores cuando corren siguen moviendo muy deprisa las piernas de forma a mi juicio irreal, también observo que deberían mejorar las animaciónes en los giros y cuando reculan para defender, arrastran en exceso los pies, con cierto efecto de patinaje que esta saga no debería permitirse porque nunca tuvo problemas con el "footplant", al contrario que otras compañías.
- En las pocas acciones en las que han tenido que intervenir los porteros no he visto animaciones nuevas, igual las hay, pero entonces, podrían haber tenido la picardía de mostrarlas. No me refiero al nivel de ellos porque eso sólo se ve jugando , sino a que espero que hayan implementados nuevas animaciones a la hora de lanzarse a por el balón y que pierdan esa rigidez que padecen cuando caen al césped.
- La física del balón no muestra detalles nuevos, la veo parcticamente igual salvo que ahora parece que en los pases rasos es más real, sin embargo, los lanzamientos a puerta recuerdan mucho al 2011...
*Aspectos que sí me han gustado:
- Ambientación general: Stewards en movimiento, celebración de los fotógrafos en un gol...
- Las porterías cuadradas son mucho más reales que las que padecíamos en esta generación, aunque me genera ciertas dudas el movimiento de las redes, espero que no haya un paso atrás en este aspecto.
- La iluminación nocturna parece buena , aunque parecía mejor en las fotos que puse anoche aquí.
- Los movimientos ofensivos individuales en diagonal, buscando los espacios entre los centrales son muy realistas, aunque espero que offline la cpu sepa defenderlos bien para que no sea un "coladero" demasiado sencillo de ejecutar.
- Han metido nuevas animaciones a la hora de golpear el balón en pases rasos cortos, intermedios y sobre todo me ha molado el centro de Fabio Coentrão desde la banda, algo que pedía a gritos la saGa porque en pes 2011, casi todos los centros eran iguales.
- También he visto algún control orientado bastante logrado, así como un cambio de ritmo para proteger el balón que transmite buenas sensaciones.
- La I.A. ofensiva de los jugadores sin balón promete dar muchas opciones a la hora de elaborar el juego. Sin duda, los movimientos colectivos de los futbolistas en ataque parece una de las mejores noticias de este año.
- La I.A defensiva en el marcaje zonal colectivo (línea de 4), individual (en uno contra uno) y a la hora de retrasar líneas para tapar huecos, parece a priori que también nos dará motivos para ser optimista con respecto al año pasado. Sólo espero que además de aguantar al rival , en offline la cpu apriete de vez en cuado al quelleve el balón , o de lo contrario a lo peor es posible que acabemos encontrando "rutinas" para meter balones fáciles en profundidad.
- El sistema nuevo Off the ball, es casi lo que más me ha agradado, pero con matices.
Es una gran noticia por lo que puede mejorar la experiencia jugable a la hora de sacar de portería, en corners, saques de banda, faltas indirectas, etc, pero espero que esté muy testeado este sistema porque al ser nuevo, podríamos encontrarnos con que tanto online y sobre todo offline podamos sacar tambien rutinas y trucos para marcar fácilmente o quedar en situaciones ofensivas demasiado ventajosas, pero en cualquier caso bienvenida sea esta nueva función.
Saludos y gracias a jjoseca por los vídeos y a Mario por editarlos.
Bastante de acuerdo con tu exposición Cape, aunque en cierto modo estar tan de acuerdo con lo que has escrito me da un poco de miedito
koki89 escribió:Cual es el famoso efecto konami..?
koki89 escribió:Cual es el famoso efecto konami..?
Pistone escribió:En la DEMO veremos como es la jugabilidad.
vtr1993 escribió:koki89 escribió:Cual es el famoso efecto konami..?
si has jugado alguna liga master, liga-copa en el offline del pes te habras dado cuenta de que hay partidos en los que sabes que vas a perder casi seguro, porque tus jugadores son MUY mas lentos, fallan pases que te quedas WTF?, porque fallan ocasiones de gol INEXPLICABLES cuando otras veces las meten sin problemas, que tu defensa es muy tosca y cuando el rival te quiere buscar la espalda te la encuentra con execisva facilidad, los jugadores parecen tener una animacion nueva, el portero a veces rechaza aposta el balon para que le caiga al delantero rival y marque (esto ultimo es MUY HEAVY)... si estas a partir del minuto 80 y tienes algun corner en contra preparate para el gol, si haces una falta a un rival a menos de 30 metros, preparate para un gol por toda la escuadra
vaya, son todas esas milongas o trampas asquerosas que hace la maquina para que no puedas ganar, a esto se le llama efecto konami
vtr1993 escribió:koki89 escribió:Cual es el famoso efecto konami..?
si has jugado alguna liga master, liga-copa en el offline del pes te habras dado cuenta de que hay partidos en los que sabes que vas a perder casi seguro, porque tus jugadores son MUY mas lentos, fallan pases que te quedas WTF?, porque fallan ocasiones de gol INEXPLICABLES cuando otras veces las meten sin problemas, que tu defensa es muy tosca y cuando el rival te quiere buscar la espalda te la encuentra con execisva facilidad, los jugadores parecen tener una animacion nueva, el portero a veces rechaza aposta el balon para que le caiga al delantero rival y marque (esto ultimo es MUY HEAVY)... si estas a partir del minuto 80 y tienes algun corner en contra preparate para el gol, si haces una falta a un rival a menos de 30 metros, preparate para un gol por toda la escuadra
vaya, son todas esas milongas o trampas asquerosas que hace la maquina para que no puedas ganar, a esto se le llama efecto konami
_Bardock_ escribió:Yo ya el efecto konami creo que me lo huelo cuando juego y si tengo la suerte de que voy ganando y veo que mis jugadores empiezan a hacer cosas raras en los ultimos minutos me lio a patadas y a aguantar el balon hasta que termina el partido...creo que es la unica forma de anular el efecto konami jaja.
odiel1976 escribió:_Bardock_ escribió:Yo ya el efecto konami creo que me lo huelo cuando juego y si tengo la suerte de que voy ganando y veo que mis jugadores empiezan a hacer cosas raras en los ultimos minutos me lio a patadas y a aguantar el balon hasta que termina el partido...creo que es la unica forma de anular el efecto konami jaja.
que raro, intentar aguantar el balon acaba con un pase al tacon de un jugador tuyo, al que le rebota y va a parar al delantero, que practicamente solo tiene que correr un poco para marcar gol
saludos
odiel1976 escribió:_Bardock_ escribió:Yo ya el efecto konami creo que me lo huelo cuando juego y si tengo la suerte de que voy ganando y veo que mis jugadores empiezan a hacer cosas raras en los ultimos minutos me lio a patadas y a aguantar el balon hasta que termina el partido...creo que es la unica forma de anular el efecto konami jaja.
que raro, intentar aguantar el balon acaba con un pase al tacon de un jugador tuyo, al que le rebota y va a parar al delantero, que practicamente solo tiene que correr un poco para marcar gol... y lo que a mi mas me molesta es lo siguiente, hay un partido que tienes que perder porque lo quiere la maquina, todo el partido atacando y demas, y suena la flauta de la casualidad y metes un gol (un penalti o algo raro) pues ten por seguro que van a sacar de centro y en menos de 15 seg te han metido un gol
saludos
vtr1993 escribió:yo estoy leyendo aqui unos usuarios que comentan dicho efecto, hace gracia como lo comentan, con toda la ira del mundo jajaja hay otro usuario que escribe 36 maneras de manifestarse el efecto konami y todas ciertas al 100%
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 405dd07378
tokao escribió:ya que estamos lo pongo
efecto konami jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=qZxG1iAI ... r_embedded
nachotequila escribió:Teniendo buen juego y concentración se puede vencer al efecto Konami, solo es cuestión de romperle el ritmo a la maquina recuperando los balones sin cometer faltas y teniendo mucha velocidad y presición en el pad, ese es el único truco, pero tendreis que practicar mucho, a mi eso me encanta, espero no lo quiten y que solo lo ajusten, por que si no se haría igual de aburrido que el de la competencia(que es muy predecible), por lo demas decir que este Pes2012 se ve muy bien, van en dirección correcta.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uz-_26gqYcE
0:36 Nueva animación de pase, bastante chula
0:42 Busquets recibe con nueva animación también y después mueve la bola quizás va un poco como acelerado, o eso noto yo
0:57 Nueva animación de centro, también bastante acertada
0:60 Animación del portero de PES 2011 que no me gusta
1:08 En el centro de Coentrao no me gusta la animación del defensa francés..xD no viene a cuento con el balón tan alto...aunque al menos se queda mirando el balón
1:46 Buen control orientado de Gourcuff
1:50 Gran movimiento al espacio de Benzema con la nueva IA
1:52 Nueva animación de tiro, también me gusta, bastante realista en el golpeo y gran gol, creo que la animación de la estirada es nueva, y la reacción de las redes de la portería me gusta
1:59 Fijaros en Puyol...SE QUEDA PARADO, en el pase al hueco, quiero pensar que es porque Konami siempre pone los videos con la CPU en amateur, pero da un poco de miedo que dejen pasar tranquilamente ese balón...también es verdad que estaba cubriendo al jugador de color que se queda por detrás al final de la jugada
2:37 Los periodistas, cámaras de detrás de la portería celebran el gol saltando, el control de balón de Sagna me parece un tanto a cachos...no tanto como el 2011 pero está claro que aun no va perfecto, el tiro es aceptable
2:53 A Ramos se le queda el balón atras y hace un pase con nueva animación acorde a la jugada
2:58 Me gusta este momento, tanto la nueva animación de tiro de Villa, como la estirada del portero, como la física de la red
3:43 Bonito pase con el exterior de Nani, de nuevo, otra nueva animación de pase donde podemos ver como previamente, el defensor francés, aguanta sin entrar a lo loco al portugués
5:13 Nueva animación de centro, bastante correcta
5:16 Un Steward moviéndose detrás de la portería, buen detalle
5:32 No me gusta que Casillas se trague un gol desde esa distancia de cabeza..
Un poco el resúmen detallado de lo que me gusta y no me gusta, de las novedades que aparecen.
Me gusta mucho el hecho de saber qué jugador lleva la bola en cada momento, por la forma del cuerpo, de controlar el balón, etc se puede distinguir fácilmente a Xavi, Gourcuff, Villa, etc
Me gusta la cámara, bastante televisiva, en general la ambientación está muy lograda, las porterías por fin no suponen un problema
Me gusta la fluidez y rapidez que parece tener el juego en movimientos y pases, al contrario que PES 2011 al igual que la física del balón, ya sólo en pases y centros se ve mucho mejor
Los problemas son los que todos sabemos, y es la falta de engranaje por asi decirlo en los movimientos, cuando los jugadores llevan el balón despacio cosido a la bota van como a saltos, a trompicones, no parece del todo fluido el movimiento, aunque en principio no parece que se muevan tan mal como en el pasado 2011 que se nota mucho peor, sólo hay que ver los pequeños momentos que aparecen en el video de la versión del 2011, que se nota que lo hicieron fatal
En resúmen pues primer video donde lo que quieren mostrar que es la IA parece que nos encanta a todos, pero que al mostrar gameplay nos siguen dejando dudas de si el juego seguirá siendo un poco " raro " al manejar a los jugadores especialmente y me quedo con sensación agridulce por eso
nachotequila escribió:Teniendo buen juego y concentración se puede vencer al efecto Konami, solo es cuestión de romperle el ritmo a la maquina recuperando los balones sin cometer faltas y teniendo mucha velocidad y presición en el pad, ese es el único truco, pero tendreis que practicar mucho, a mi eso me encanta, espero no lo quiten y que solo lo ajusten, por que si no se haría igual de aburrido que el de la competencia(que es muy predecible), por lo demas decir que este Pes2012 se ve muy bien, van en dirección correcta.
imanol1985 escribió:nachotequila escribió:Teniendo buen juego y concentración se puede vencer al efecto Konami, solo es cuestión de romperle el ritmo a la maquina recuperando los balones sin cometer faltas y teniendo mucha velocidad y presición en el pad, ese es el único truco, pero tendreis que practicar mucho, a mi eso me encanta, espero no lo quiten y que solo lo ajusten, por que si no se haría igual de aburrido que el de la competencia(que es muy predecible), por lo demas decir que este Pes2012 se ve muy bien, van en dirección correcta.
perdona, pero estoy en desacuerdo contigo. Cuando el efecto Konami entra en accion es casi imposible hacer nada. Dices paciencia y concentracion, pero como lo haces? No puedes jugar al toque, porque tus jugadores derepente son tontos y no dan dos pases seguidos, si te crean una ocasion no puedes despejar los balones, porque parecen alebines que no llegan ni al borde del area. Tiran 3 tiros a puerta y te meten los 3, tu tiras 19 y no metes (hasta con la porteria vacia se fallan). Todos los rechaces para ellos, un cuerpo a cuerpo y ellos salen ganando, ellos van a quitarte el balon y con un simple roce les vale, tu vas a quitarselo a ellos y necesitas un 3 contra 1... Esque es todo! absolutamente todo!
Explicame como se puede jugar contra eso?