[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

NOTA DEL MODERADOR: Por favor baja el tono de tus comentarios. Se puede debatir sin crear piques ni faltar al respeto. Si solo vas a postear para eso, no te molestes.

Es el segundo aviso que te doy en 4 mensajes.....
core2duo escribió:lo unico q puedo decir es que reina en este foro conformismo a un juego q posse animaciones tocas y q no solucionan años tras año, conformistas de un juego regular. [buaaj]


Conformista me vas a llamar tu a mi? Que cada uno juegue al juego que le salga de ahí, vas a llegar tu con 3 mensajes y llamar conformista a la gente, lo que me faltaba por leer.... aunque el juego sea una mierda (que no lo es) cada uno juega a lo que mas le divierte, lo que no puede ser es que tu llegues aqui y llames conformista faltando el respeto.
core2duo escribió:lo unico q puedo decir es que reina en este foro conformismo a un juego q posse animaciones tocas y q no solucionan años tras año, conformistas de un juego regular. [buaaj]

Pero ves fluideeeessss en la PC o no?
Imagen
core2duo escribió:lo unico q puedo decir es que reina en este foro conformismo a un juego q posse animaciones tocas y q no solucionan años tras año, conformistas de un juego regular. [buaaj]


Buenas noches caballero. El baneo que solicito lo quiere para tomar o para llevar?
cristian_rm92 escribió:
core2duo escribió:lo unico q puedo decir es que reina en este foro conformismo a un juego q posse animaciones tocas y q no solucionan años tras año, conformistas de un juego regular. [buaaj]


Conformista me vas a llamar tu a mi? Que cada uno juegue al juego que le salga de ahí, vas a llegar tu con 3 mensajes y llamar conformista a la gente, lo que me faltaba por leer.... aunque el juego sea una mierda (que no lo es) cada uno juega a lo que mas le divierte, lo que no puede ser es que tu llegues aqui y llames conformista faltando el respeto.



El juego es una mierda, eso cualquier persona un poco objetiva lo ve, otra cosa es que te divierta mas o menos, eso es algo totalmente subjetivo, pero del 2008 al 2011 son todos malos, del 2012 no opino que no he jugado, solo he visto videos y parece que esta mejor que el 2011(cosa facil de hacer claro), pero tambien me parecia que el 2011 estaba bien viendo los videos y el bodrio que salio lo hemos visto todos

MARIOCOM escribió:
core2duo escribió:lo unico q puedo decir es que reina en este foro conformismo a un juego q posse animaciones tocas y q no solucionan años tras año, conformistas de un juego regular. [buaaj]


Buenas noches caballero. El baneo que solicito lo quiere para tomar o para llevar?


baneo porque?el da su opinion como lo haces tu, que yo sepa llamar conformista a alguien no es un insulto, y si el juego le parece malo pues lo dice, ademas que tiene toda la razon del mundo, las animaciones del pes son nefastas
Lars es una coña. Pero no me negaras que no huele a CLON no?

Puede que tengas razon en cuanto a las animaciones pero como juego de futbol transmite muchas mas sensaciones que otros juegos de futbol. Es una opinion
Lars_ur escribió:
cristian_rm92 escribió:
core2duo escribió:lo unico q puedo decir es que reina en este foro conformismo a un juego q posse animaciones tocas y q no solucionan años tras año, conformistas de un juego regular. [buaaj]


Conformista me vas a llamar tu a mi? Que cada uno juegue al juego que le salga de ahí, vas a llegar tu con 3 mensajes y llamar conformista a la gente, lo que me faltaba por leer.... aunque el juego sea una mierda (que no lo es) cada uno juega a lo que mas le divierte, lo que no puede ser es que tu llegues aqui y llames conformista faltando el respeto.



El juego es una mierda, eso cualquier persona un poco objetiva lo ve, otra cosa es que te divierta mas o menos, eso es algo totalmente subjetivo, pero del 2008 al 2011 son todos malos, del 2012 no opino que no he jugado, solo he visto videos y parece que esta mejor que el 2011(cosa facil de hacer claro), pero tambien me parecia que el 2011 estaba bien viendo los videos y el bodrio que salio lo hemos visto todos

MARIOCOM escribió:
core2duo escribió:lo unico q puedo decir es que reina en este foro conformismo a un juego q posse animaciones tocas y q no solucionan años tras año, conformistas de un juego regular. [buaaj]


Buenas noches caballero. El baneo que solicito lo quiere para tomar o para llevar?


baneo porque?el da su opinion como lo haces tu, que yo sepa llamar conformista a alguien no es un insulto, y si el juego le parece malo pues lo dice, ademas que tiene toda la razon del mundo, las animaciones del pes son nefastas


Para mi y mucha gente no es una mierda,te puede gustar o no, pero tiene sus cosas positivas,tambien es cierto que es mejorable...pero yo no incuiria al Pes2011 en el mismo saco que en el Pes2008, eso cualquier persona un poco objetiva no lo haria,,,
Como duele que no todos queramos jugar a otro juego verdad???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Acabo de llegar y he visto el video montado, gracias a woxter y la verdad es que se nota una mejora en la fluidez y en la respuesta y parece que ya los jugadores no se quedan agilipollados o hacen cosas raras eso si estas cosas hasta que no se prueba con el mando no se sale totalmente de duda.

Luego hay que tener en cuenta que el video esta grabado con una camara o movil de ahi que parezca que va algo acelerado, eso si me ha dado la sensación de que los pases casi siempre van perfectos? luego hay alguna animación nueva que está bien y la de correr sigue sin gustarme y tambien todavia queda alguna por ahi suelta que no termina de convencerme tampoco.

Me quedo con la mejora en la fluidez y que todo va más fluido y entrelazado y la respuesta parece que ahora es correcta, estos eran grandes lastres de anteriores ediciones, tambien me gusta el detalle del movimiento que hay en el campo con camaras, entrenadores, etc

Lars_ur discrepo contigo al menos en el 2011 sera una mierda y malo para ti para mi no lo es, que es mejorable? por supuesto pero tiene tambien cosas buenas y no pocas a mi me parece un juego muy decente y es la base que estan tomando.
Lars_ur escribió:El juego es una mierda, eso cualquier persona un poco objetiva lo ve, otra cosa es que te divierta mas o menos, eso es algo totalmente subjetivo, pero del 2008 al 2011 son todos malos, del 2012 no opino que no he jugado, solo he visto videos y parece que esta mejor que el 2011(cosa facil de hacer claro), pero tambien me parecia que el 2011 estaba bien viendo los videos y el bodrio que salio lo hemos visto todos


Ah vale, que para todo el mundo el juego es una mierda verdad? Conoces los gustos? Para ti hay cosas en la vida que son una mierda verdad? Pues para otras personas no lo son y asi con 1000 cosas, que una cosa para tu gusto sea una mierda no significa que para otros tambien lo sea, de ahí a que conformista lo trate yo como un gesto despectivo, si a mi me gusta el juego y me lo paso bien ¿porque coño me tiene que llamar conformista? No puedo jugar a lo que yo quiera? O me tengo que conformar con otros juegos?
MARIOCOM escribió:Lars es una coña. Pero no me negaras que no huele a CLON no?

Puede que tengas razon en cuanto a las animaciones pero como juego de futbol transmite muchas mas sensaciones que otros juegos de futbol. Es una opinion


Si, eso no te lo negare, lo del clon xD

Yo no entrare en otros juegos de futbol, y podria decir mucho y casi todo malo XD(menuda generacion mas mala en cuanto a juegos de futbol), hablare solo del pes, del 2011 para ser exactos y hay cosas que son increibles:

Todo esto del modo master league online:

Tiempo de reaccion de los jugadores muy lento
Muchas animaciones malas
La forma de enlazar una animacion con otra es pesima
IA muy mala, jugadores que se quedan quietos, que no suben la banda, no te doblan, se van hacia atras en pleno contraataque siendo delantero centro......
Porteros horribles, cada balon que va al portero es una loteria
Fisicas malisimas, en especial los choques con los jugadores, porupuesto esta presente el atravesamiento de rivales XD
Cuando hay un balon largo y dos jugadores "luchan" por darle de cabeza es simplemente de risa
Los arbitros son muy malos, apenas dan la ley de la ventaja, si es que la dan, te quedas mano a mano con el portero, te entran por detras y sacan amarilla XD, esta misma tarde tenia un solo defensa, estaba dentro del campo rival, su delantero como 10 metros en mi campo, le pasan el balon y no pita fuera de juego jajaja
Control de los jugadores nefasto, en los pes de ps2 hacia lo que queria con el juagdor, pasar en corto, en largo, aguantar el balon, controlar orientado.......ahora quieres recibir un pase orientado y le rebota el balon en la espiniña XD, en serio, que un jugador de nivle 80 no pueda ni control un pase raso es de risa
Sigue existiendo el "efecto konami"

Podria seguir,pero creo que con eso es suficiente

Y que alguien me diga que eso es mentira, en que os guste mas o menos no me meto, pero si habeis jugado sabeis que todo eso es verdad

Me divierte mas la version movil que la version de consola, tiene cojones la cosa

cristian_rm92 escribió:
Lars_ur escribió:El juego es una mierda, eso cualquier persona un poco objetiva lo ve, otra cosa es que te divierta mas o menos, eso es algo totalmente subjetivo, pero del 2008 al 2011 son todos malos, del 2012 no opino que no he jugado, solo he visto videos y parece que esta mejor que el 2011(cosa facil de hacer claro), pero tambien me parecia que el 2011 estaba bien viendo los videos y el bodrio que salio lo hemos visto todos


Ah vale, que para todo el mundo el juego es una mierda verdad? Conoces los gustos? Para ti hay cosas en la vida que son una mierda verdad? Pues para otras personas no lo son y asi con 1000 cosas, que una cosa para tu gusto sea una mierda no significa que para otros tambien lo sea, de ahí a que conformista lo trate yo como un gesto despectivo, si a mi me gusta el juego y me lo paso bien ¿porque coño me tiene que llamar conformista? No puedo jugar a lo que yo quiera? O me tengo que conformar con otros juegos?


Lo primero has leido mi post?yo creo que no, te pongo un trocito: "otra cosa es que te divierta mas o menos, eso es algo totalmente subjetivo"

Y lo segundo, conformista te guste o no no es algo despectivo, ademas que te guste el juego o no, te merezca o no gastarte los 60€, eres un conformista ya que es un juego con muchisimos defectos, que sale cada año con un par de "novedades" y listo, si costate 30€ pues todavia, y no solo es el pes obviamente, muchos mas juegos, y todos somos conformistas con segun que juegos, a mi me encanta el ninja gaiden, y si el 3 es como el 2 con niveles nuevos me veras comprandolo, porque me gusta y me conformo con mas de lo mismo, que es lo que te pasa a ti con el pes, lo cual a mi entender no es nada malo

AfrO-MaN escribió:
Para mi y mucha gente no es una mierda,te puede gustar o no, pero tiene sus cosas positivas,tambien es cierto que es mejorable...pero yo no incuiria al Pes2011 en el mismo saco que en el Pes2008, eso cualquier persona un poco objetiva no lo haria,,,


Esta claro que del 2008 al 2011 hay un trecho, es 2008 era simplemente injugable, al pes 2011 se puede jugar, por momentos hasta es divertido y la master league online es un pique constante, pero tiene tantos defectos, tantos fallos estupidos que al final no merece la pena dedicarle mas tiempo, eso para mi, a otros os divertira, pero una cosa no quita la otra, que te guste un juego no significa que tenga muchisimos fallos lo habre repetido mil veces ya

Pistone escribió:Como duele que no todos queramos jugar al Fifa verdad???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


El primero que no juega al fifa soy yo hamijo, el fifa 11 jugue cuando salio y no dure ni 3 semanas de lo cutre que es, osea que antes de hablar de lo que no sabes mejor te callas

[Barcha] escribió:
Lars_ur discrepo contigo al menos en el 2011 sera una mierda y malo para ti para mi no lo es, que es mejorable? por supuesto pero tiene tambien cosas buenas y no pocas a mi me parece un juego muy decente y es la base que estan tomando.


Y te parece normal que en 2011, con 4 juegos en la generacion de xbox360/ps3 , empiecen a sentar las bases? a mi no desde luego, porque han sacado 3 juegos antes que el 2011 que eran para tirarselos a la cara y que devolvieran el dinero, el 2011 no esta mal, vale, es un buen juego?no, sus fallos son mas que sus virtudes y eso esta ahi
Lars_ur escribió:Lo primero has leido mi post?yo creo que no, te pongo un trocito: "otra cosa es que te divierta mas o menos, eso es algo totalmente subjetivo"

Y lo segundo, conformista te guste o no no es algo despectivo, ademas que te guste el juego o no, te merezca o no gastarte los 60€, eres un conformista ya que es un juego con muchisimos defectos, que sale cada año con un par de "novedades" y listo, si costate 30€ pues todavia, y no solo es el pes obviamente, muchos mas juegos, y todos somos conformistas con segun que juegos, a mi me encanta el ninja gaiden, y si el 3 es como el 2 con niveles nuevos me veras comprandolo, porque me gusta y me conformo con mas de lo mismo, que es lo que te pasa a ti con el pes, lo cual a mi entender no es nada malo


Si he leido tu post, y si alguien disfruta con algo y paga por algo es porque se divierte con ello. A mi un clon troll con 3 mensajes no me va a venir a decir que soy un conformista ni que nadie de este hilo es un conformista, si me lo dices tu pues vale, pero uno troll clon que de 3 mensajes los 3 van al hilo de pes a tirar mierda del juego pues que quieres que te diga, no lo trago [buaaj]

Un salu2.
Lars_ur escribió:
Todo esto del modo master league online:

Tiempo de reaccion de los jugadores muy lento
Muchas animaciones malas
La forma de enlazar una animacion con otra es pesima
IA muy mala, jugadores que se quedan quietos, que no suben la banda, no te doblan, se van hacia atras en pleno contraataque siendo delantero centro......
Porteros horribles, cada balon que va al portero es una loteria
Fisicas malisimas, en especial los choques con los jugadores, porupuesto esta presente el atravesamiento de rivales XD
Cuando hay un balon largo y dos jugadores "luchan" por darle de cabeza es simplemente de risa
Los arbitros son muy malos, apenas dan la ley de la ventaja, si es que la dan, te quedas mano a mano con el portero, te entran por detras y sacan amarilla XD, esta misma tarde tenia un solo defensa, estaba dentro del campo rival, su delantero como 10 metros en mi campo, le pasan el balon y no pita fuera de juego jajaja
Control de los jugadores nefasto, en los pes de ps2 hacia lo que queria con el juagdor, pasar en corto, en largo, aguantar el balon, controlar orientado.......ahora quieres recibir un pase orientado y le rebota el balon en la espiniña XD, en serio, que un jugador de nivle 80 no pueda ni control un pase raso es de risa
Sigue existiendo el "efecto konami"

Podria seguir,pero creo que con eso es suficiente

Y que alguien me diga que eso es mentira, en que os guste mas o menos no me meto, pero si habeis jugado sabeis que todo eso es verdad

Me divierte mas la version movil que la version de consola, tiene cojones la cosa


[Barcha] escribió:
Lars_ur discrepo contigo al menos en el 2011 sera una mierda y malo para ti para mi no lo es, que es mejorable? por supuesto pero tiene tambien cosas buenas y no pocas a mi me parece un juego muy decente y es la base que estan tomando.


Y te parece normal que en 2011, con 4 juegos en la generacion de xbox360/ps3 , empiecen a sentar las bases? a mi no desde luego, porque han sacado 3 juegos antes que el 2011 que eran para tirarselos a la cara y que devolvieran el dinero, el 2011 no esta mal, vale, es un buen juego?no, sus fallos son mas que sus virtudes y eso esta ahi


Normal no es pero es que en esta generación las compañias japonesas quitando alguna excepción han estado muy flojas y bueno si empiezan a sentar las bases ahora mejor ahora que nunca no? los anteriores eran malos si pero a mi el 2011 si me parece un buen juego que a ti no? pues es tu opinión además que cada uno valora diferente.

En cuanto a fallos y virtudes el juego tambien tiene virtudes como buena recreación de jugadores, cuerpos, campos, los jugadores y equipos estan bastante bien reflejados, a nivel tactico el juego está muy bien, sigue teniendo esa sensacion de que cada jugada es distinta que disfrutas con cada gol..

En los fallos si te fijas muchos son de Ia o animaciones y evidentemente es mejorable pero de ahi a mierda hay un trecho enorme.
cristian_rm92 escribió:
core2duo escribió:lo unico q puedo decir es que reina en este foro conformismo a un juego q posse animaciones tocas y q no solucionan años tras año, conformistas de un juego regular. [buaaj]


Conformista me vas a llamar tu a mi? Que cada uno juegue al juego que le salga de ahí, vas a llegar tu con 3 mensajes y llamar conformista a la gente, lo que me faltaba por leer.... aunque el juego sea una mierda (que no lo es) cada uno juega a lo que mas le divierte, lo que no puede ser es que tu llegues aqui y llames conformista faltando el respeto.



pues yo no kiero faltar al respeto,ni tampoko llevo 3 mensages (kizas 3 wiskis de mas si) pero yo reafirmo lo ke dice el colega,mucho conformista con la mierda de animaciones de este pes si ke hay si........
me gustaria ver un metal gear o un gt5 con animaciones nulas,a ver cuanta gente jugaria a un gt5 si el coche en vez de girar se moviera como lo hacian los juegos del amstrad.....o cuanta gente jugaria a un metal gear si las animaciones fuesen peor ke las del metal gear de nes....
al ke le duela ke tome gelocatil,pero la puta y triste realidad es esta, a dia de hoy las animaciones son peores ke en los primeros pes de psx,si lo ves, bien y si no usa el youtube y compara animaciones,deprimente ver ke en psx se movian y corrian 1000000000veces mejor ke en ps3 [mad]
alvicio escribió:
cristian_rm92 escribió:
core2duo escribió:lo unico q puedo decir es que reina en este foro conformismo a un juego q posse animaciones tocas y q no solucionan años tras año, conformistas de un juego regular. [buaaj]


Conformista me vas a llamar tu a mi? Que cada uno juegue al juego que le salga de ahí, vas a llegar tu con 3 mensajes y llamar conformista a la gente, lo que me faltaba por leer.... aunque el juego sea una mierda (que no lo es) cada uno juega a lo que mas le divierte, lo que no puede ser es que tu llegues aqui y llames conformista faltando el respeto.



pues yo no kiero faltar al respeto,ni tampoko llevo 3 mensages (kizas 3 wiskis de mas si) pero yo reafirmo lo ke dice el colega,mucho conformista con la mierda de animaciones de este pes si ke hay si........
me gustaria ver un metal gear o un gt5 con animaciones nulas,a ver cuanta gente jugaria a un gt5 si el coche en vez de girar se moviera como lo hacian los juegos del amstrad.....o cuanta gente jugaria a un metal gear si las animaciones fuesen peor ke las del metal gear de nes....
al ke le duela ke tome gelocatil,pero la puta y triste realidad es esta, a dia de hoy las animaciones son peores ke en los primeros pes de psx,si lo ves, bien y si no usa el youtube y compara animaciones,deprimente ver ke en psx se movian y corrian 1000000000veces mejor ke en ps3 [mad]


A estas horas y leyendo eso, hasta ahí dejé de leer [carcajad] [carcajad]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
dios lo que hay que leer jajajajaja me parto con los comentarios de las animaciones [carcajad]
NOTA DEL MODERADOR: Haz el favor de no venir al hilo a provocar.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
core2duo escribió:TECNOLOGIA DE PLAY1 PLAY1!!!!!!!!!!!!!!!! TECNOLOGIA ANTIGUA y la animacion de correr de maradona es muy realista comparando con los movimientos ortopedicos de esta generacion del PES , http://www.youtube.com/watch?v=I5aLKEdRzBc&feature=related porque con la tecnologia de Play3 no pueden hacer una animacion de correr minimamente igual al de PLAY1 nuncaaaa lo entendere :-?


eldani usa la fluides de la pc aver si consigues animasiones que lussscan mass realisstasss
Vaya sigue el clon dando por saco... a ver si aparece un MOD a poner orden...

Ahora voy a ver los videos que dejaron en Megaupload... gracias al amable forero que los subió..!!! "woxter05"
Menudo pelotazo veraniego que encuentro al llegar de fiesta! Han sido ya tantos chascos estos ultimos años que mi cautela sigue muy alta, pero hay reconocer que esto tiene una pintaca tremenda. Por lo que se ve hay fluidez y en lo referente a las animaciones si que hay un avance importante, aunque algunas me sigan preocupando. Me ha encantado la ambientacion, a ver si toman nota en Ea que en ese sentido ya les vale!!! Aun así , aunque me parece bien que fustigueis a los trolacos como Eldanimr ,no hace falta que os pongais sectarios porque alguien vea cosas malas en estos videos,algunas habrá no?? y menos tu Pistone, que por mucha moderacion encubierta que intentas dar a entender, a la minima sacas la vena revanchista con los aficionados de la otra saga, y eso para alguien de tu edad es completamente ridiculo y patetico. En fin, a ver si este año es el bueno, que ya toca. 1 saludo.
Me ha gustado mucho la fisica del balon..parece ahora sí mucho mas independiente. Tambien que los centrales no pierden su sitio.. y que Puyol es el jugador total!! [sonrisa]
La intro de los partidos es cojonuda! Esto pinta!!
Sigo elucubrando con la noticia sobre jugabilidad: tiempo dinámico? a saber...
gracias Cape por responder. Angel, y tú que opinas amijo?
Yo creo que a falta de ver las cosas malas no evidentes (que se ven a la semana de jugar) el juego promete bastante.

Los videos de las Demos me dejaron un poco frío, muy bien los desdobles y desmarques (principal motivo junto al online del 2011 por el que dejé de jugar) pero tampoco queremos eso como locos y lo de controlar al jugador que recibe parece más un problema (para los cheaters) que una solución.

Pero los últimos vídeos me han gustado mucho. Juego super fluído, sin llegar a las animaciones del otro pero para mi más que cumplidoras. Muy buena ambientación en el campo. Jugadas nuevas, controles, giros, bastantes pases que se van a cuenca. Y todo eso manteniendo lo mejor de la saga, jugadores muy muy fieles a la realidad, tamaño de campo, disparos, opciones en jugabilidad...

Viendo los vídeos y lo que cuesta (unos 47 euros) creo que vale la pena darle una oportunidad.

Como idea para konami, una cosa que podrían hacer es tipo forza motorsport donde la gente puede compartir y vender lo que edita en el juego (allí coches y pinturas, aquí equipaciones y jugadores). Así nos ahorraríamos hasta tener que meter los datos en la memory.
pues a mi me parece que tienen buena pinta, gracias woxter por el video, si no no lo hubiera visto, en principio pensaba bajarlo para pc y si me convencia pillarlo para ps3, y eso voy a hacer pero creo otro año no tengo cuartel jejejejeje...

saludos

angel otro año liado con los png, si no acuerdate
pinta muy bien pero ya veo a gente que esta poniendo notas de 9 y 10 eso es anticiparse mucho,hasta que no tengamos en nuestras manos ,al menos la demo no se puede puntuar y sacar esas conclusiones,ya por ha pasado estos años atras que al principio todo es muy bonito y luego ya ves ,el juego final no vale nada.
en los video he visto que fallan mucho pases faciles ,es que han puesto el control manual 100%?
los regates lo han dejado como en el pes 2011,pudiendo elegir a que boton poner el regate que quieras,a mi no me gusta nada ese sistema.
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Veo que los jugadores sigue corriendo como robots y que el balon parece una pelota hinchable, aunque al menos parece algo mejor que el 11
CristalD escribió:Veo que los jugadores sigue corriendo como robots y que el balon parece una pelota hinchable, aunque al menos parece algo mejor que el 11


Bien solo te falta hablar del motor, cagarte en Seabass y decir que otro año la misma mierda. Si lo haces todo te daldra el trofeo
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
CristalD escribió:Veo que los jugadores sigue corriendo como robots y que el balon parece una pelota hinchable, aunque al menos parece algo mejor que el 11


Y dale . . unico comentario en este foro para decir lo de los robots . . los demas mensajes en hilos de fifa 11 [+risas]

Teniais razon, lo de los robots no podia faltar este año entre todos los fiferos xDD
JAEG7875 escribió:pinta muy bien pero ya veo a gente que esta poniendo notas de 9 y 10 eso es anticiparse mucho,hasta que no tengamos en nuestras manos ,al menos la demo no se puede puntuar y sacar esas conclusiones,ya por ha pasado estos años atras que al principio todo es muy bonito y luego ya ves ,el juego final no vale nada.
en los video he visto que fallan mucho pases faciles ,es que han puesto el control manual 100%?
los regates lo han dejado como en el pes 2011,pudiendo elegir a que boton poner el regate que quieras,a mi no me gusta nada ese sistema.


Por lo general a la gente le gusta lo que ve, y solo tienen ganas de probarlo para reafirmar sus sensaciones, nadie esta hablando de "9 o 10"...muchos son cautos.Y tiene gracia de que tu hables de anticiparte, que sin apenas informacion del Pes2012 decias que iba a ser un Pes2011.5... :o
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PesLVR escribió:
CristalD escribió:Veo que los jugadores sigue corriendo como robots y que el balon parece una pelota hinchable, aunque al menos parece algo mejor que el 11


Y dale . . unico comentario en este foro para decir lo de los robots . . los demas mensajes en hilos de fifa 11 [+risas]

Teniais razon, lo de los robots no podia faltar este año entre todos los fiferos xDD


Llevo jugando al PES toda la vida hasta esta generacion, no tendria ningun problema en volver a pasarme a la saga si el juego fuera lo que fue. Es un hilo del PES y he comentado mis impresiones, debo ser al unico al que esa forma de correr le parece horrenda
JAEG7875 escribió:pinta muy bien pero ya veo a gente que esta poniendo notas de 9 y 10 eso es anticiparse mucho,hasta que no tengamos en nuestras manos ,al menos la demo no se puede puntuar y sacar esas conclusiones,ya por ha pasado estos años atras que al principio todo es muy bonito y luego ya ves ,el juego final no vale nada.
en los video he visto que fallan mucho pases faciles ,es que han puesto el control manual 100%?
los regates lo han dejado como en el pes 2011,pudiendo elegir a que boton poner el regate que quieras,a mi no me gusta nada ese sistema.


JAEG7875 escribió:esto se veia venir ,otro año igual


JAEG7875 escribió:a ver esperar la demo de este pes 2011,5
han mejorado en lo mas facil, que es mejorar la IA, todo el año entero para eso solo y mejoras en caidas


JAEG7875 escribió:cansino pero tengo razon,no estoy cegado por el pes ,soy realista y vosotros no lo quereis ver
que konami sea claro y diga de una vez que no pueden hacer mas animaciones ni motor nuevo ni 360º y ya esta y asi quedaran mejor, y eso que decian que este año ivan a buscar ayuda en otras compañias ,con las pedazos de consolas que hay ps3 ,xbox360 y no son capaces.


JAEG7875 escribió:no os hagais ilusiones que del video que se veia a la version final no habra muchos cambios,sera un pes2011 revisado


... [bye]
pues para mi ya es de agradecer todos los cambios que hacen ultimamente la saga pes

de pes 2009 a 2011 es impresionante el cambio, de pes 2009 a 2012 sera abismal, parece otra generacion... ademas no solo han mejorado graficamente y en animaciones (si, han mejorado muchisimo en ese sentido), han mejorad la jugabilidad y la IA, sobretodo la IA la mejoraran en pes 2012... claro que me gustaria animaciones fifa, pero si el juego tiene la IA buena como parece ser mostrado en los videos y una jugabilidad sublime, que se quite todo lo demas

os guste o no a los fiferos es asi, cada año el pes se va acercando mas y mas, y esto beneficia a los usuarios, ppero treneis que reconozer que de fifa 09 a fifa 12 no ha cambiado mucho (claro que ha cambiado, pero no mucho), mientras que de pes 2009 a 2012 parecen generaciones distintas
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vtr1993 escribió:pues para mi ya es de agradecer todos los cambios que hacen ultimamente la saga pes

de pes 2009 a 2011 es impresionante el cambio, de pes 2009 a 2012 sera abismal, parece otra generacion... ademas no solo han mejorado graficamente y en animaciones (si, han mejorado muchisimo en ese sentido), han mejorad la jugabilidad y la IA, sobretodo la IA la mejoraran en pes 2012... claro que me gustaria animaciones fifa, pero si el juego tiene la IA buena como parece ser mostrado en los videos y una jugabilidad sublime, que se quite todo lo demas

os guste o no a los fiferos es asi, cada año el pes se va acercando mas y mas, y esto beneficia a los usuarios, ppero treneis que reconozer que de fifa 09 a fifa 12 no ha cambiado mucho (claro que ha cambiado, pero no mucho), mientras que de pes 2009 a 2012 parecen generaciones distintas


Ese es el problema, que PES tiene que hacer cambios radicales si quiere estar a la altura del rival, que por el contrario este ya tiene una buena base y no necesita tantos cambios
Otro tema a parte...
¿Este año es Messi la imagen (otra vez)?
¿Le acompañará alguien?

Resulta curioso que no aparezca este jugador en ninguna imagen...
hola gente m metido hoy para ver los vidios pero no m dejan verlo me pone que el usuario los ha suprimido alguna otra forma para volver a verlo? [angelito]
luysmii escribió:hola gente m metido hoy para ver los vidios pero no m dejan verlo me pone que el usuario los ha suprimido alguna otra forma para volver a verlo? [angelito]

woxter05 escribió:Bueno viendo que han eliminado los videos y yo, ya los tenia descargado me he tomado las molestias de juntar los 8 videos y ponerlo solo en 1 es decir 38 minutos de puro gameplay ;)

http://www.youtube.com/watch?v=RxdmopP36gI

Tambien por si lo borran o alguno lo prefiere tener en su disco duro, lo he subido a Megaupload ese mismo video para el que quiera descargarselo [oki]

http://www.megaupload.com/?d=RPF22HB0
joseamc91 escribió:Otro tema a parte...
¿Este año es Messi la imagen (otra vez)?
¿Le acompañará alguien?

Resulta curioso que no aparezca este jugador en ninguna imagen...


Sigue siendo Messi, pero no sé si lo acompañará alguien..

A mi también me resulta curioso y extraño a la vez que no aparezca ninguna imagen, no sé si esto tendrá algo que ver con lo que enseñarán este miércoles... pero podría ser.
tengo razon es un pes 2011,5 solo han arreglado los fallos
los fallos tan graves de control del jugador,cambio de jugador y mas cosas no tenian que haber salido en el juego final porque se notaba nada mas jugar 1 o 2 partidos.
JAEG7875 escribió:tengo razon es un pes 2011,5 solo han arreglado los fallos

pues entonces de puta madre. Es lo que pediamos la mayoria
JAEG7875 escribió:tengo razon es un pes 2011,5 solo han arreglado los fallos


Y cual es el problema??
JAEG7875 escribió:tengo razon es un pes 2011,5 solo han arreglado los fallos


Y no crees que pecas de anticiparte, sin haberlo probado?...
y cuándo saldrá a la venta al final???????
no me anticipo solo digo que veo en los videos que parece que ahora si responden los jugadores y el control parece mejor,no era muy dificil mejorarlo lo del pes 2011 y lo que digo yo lo piensa mucha gente lo que no lo dice.
me alegro de que lo hayan solucionado pero llega por lo menos 3 años tardes esa mejora.
espero que en juego final sea igual,de konami no me creo nada.
y tengo los 2 juegos de futbol,pero al pes 2011 no juego porque para mi es injugable,yo juego para disfrutar no para cabrearme y tirar el mando ,que nunca lo he tirado
Los fiferos tienen miedo... es una gran señal.... ajajaJAJajaj

Yo creo que con los retoques que le tienen que hacer y que la beta esa es medio antigua... se va a comer al FIFA 12 y sus 3 goles distintos q tiene jajaj
JAEG7875 escribió:tengo razon es un pes 2011,5 solo han arreglado los fallos
los fallos tan graves de control del jugador,cambio de jugador y mas cosas no tenian que haber salido en el juego final porque se notaba nada mas jugar 1 o 2 partidos.


Entonces al juego de fútbol que tu juegas, la nueva edición de este año se llamará 10.3, porque cada año va hacía atrás como los cangrejos. Se centran en cosas como el impact engine o el personality que, para mi, no sacan para nada la esencia de lo que es este deporte... aleatoriedad, incertidumbre...
A ti, aunque el juego sea bueno, no te va a gustar lo que veas, porque ya tienes una idea vaga de lo que puede ser este PES y no vas a salir de ahí, por muy buenas novedades que pueda traer el juego.
Pero bueno, solamente te puedo decir... gracias por venir!!!! ( y peor para ti )

Saludos
benru82 escribió:y cuándo saldrá a la venta al final???????


Los rumores dicen que el 7 de Octubre y la demo saldría el 15 de septiembre, pero no olvides que son solo rumores...
veo que hay gente de mente muy cerrada,ni siquiera reconoceis que en el pes 2011 la cagaron con el control y cambio de jugador y mas cosas.
para mi la unica novedad de este pes 2012 sera la IA lo demas no lo veo como mejora,lo veo una cosa normal que tenga cualquier juego de deporte una buena respuesta al mando .

y mucha gente al principio no criticaba al juego pes 2011 y con el tiempo de jugar lo pone verde porque ves que que los fallos afecta la jugabilidad en un 80% del juego y hablo de gente que ponia al pes por las nubes.
JAEG7875 escribió:tengo razon es un pes 2011,5 solo han arreglado los fallos
los fallos tan graves de control del jugador,cambio de jugador y mas cosas no tenian que haber salido en el juego final porque se notaba nada mas jugar 1 o 2 partidos.


parece ser un fallo de esta generacion en los juegos de futbol, que no evolucionan nada, al menos el fifa como es tan buen juego no necesita tocar practicamente nada, y llevan tres años con el mismo juego con alguna cosilla por año pero ehhh que es el fifa no pasa nada, sin embargo si el pro no cambia el motor grafico, las animaciones y mete 7 modos nuevos es que los tios se tocan las pelotas y como nos tienen el juego vendido pues nos estan estafando y todas esas cosas que vamos viendo por aqui.... y si que es que el pro tiene muchisimos fallos y tienen mas cosas que arreglar, pero de todas todas sigue siendo mas divertido que el fifa 09 o el fifa09.2 o el fifa09.3, se empeña en criticar la gente una cosa del pro que es todavia mas criticable del fifa
JAEG7875 escribió:veo que hay gente de mente muy cerrada

Háztelo mirar, porque creo es lo que te pasa a ti con el otro....
JAEG7875 escribió:ni siquiera reconoceis que en el pes 2011 la cagaron con el control y cambio de jugador y mas cosas.
para mi la unica novedad de este pes 2012 sera la IA lo demas no lo veo como mejora,lo veo una cosa normal que tenga cualquier juego de deporte una buena respuesta al mando .

y mucha gente al principio no criticaba al juego pes 2011 y con el tiempo de jugar lo pone verde porque ves que que los fallos afecta la jugabilidad en un 80% del juego y hablo de gente que ponia al pes por las nubes.


Aquí casi todos los que seguimos el hilo y jugamos a Pes 2011 sabemos cuáles son las virtudes y cuáles son los fallos. A algunos les gustará más este Pes que a otros, pero desde luego que, y hablo por mi, no estoy para nada satisfecho del resultado final de Pes 2011, pero también sé que con algún retoque puede salir un gran juego, para mi superior a la competencia.

Saludos
28633 respuestas