[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

uno que ve la realidad por fin , yo no estoy cerrrado de mente por el otro juego ,tambien le veo fallos,pero no son a nivel de control,son a nivel de graficos,caras de jugadores ,la presion de la cpu,el efecto lluvia no me gusta,la camara lo han arreglado este año.
yo si me gustan las 2 demos ,a lo mejor me compro los 2 juegos si salen buenos la version final ,,mejor disfrutar de 2 juegos que de uno solo.primero me los alquilare.
En este hilo NO esta permitido hablar del FIFA, ya lo sabéis de otras veces, asi q no insistáis, hablad del PES, para bien o para mal, pero siempre con respeto hacia el resto de usuarios, por favor.
jaaeg, yo en los tres años que llevo jugando a fifa veo que el mayor problema se llama "aletoriedad" y otro importante se llama "bug en el manager" que pasa en los 3, que cuando pasa un tiempo se te jode la partida de un modo u otro

saludos
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
odiel1976 escribió:jaaeg, yo en los tres años que llevo jugando a fifa veo que el mayor problema se llama "aletoriedad" y otro importante se llama "bug en el manager" que pasa en los 3, que cuando pasa un tiempo se te jode la partida de un modo u otro

saludos


y los modelados de los jugadores, la ambientacion, las caras . .
tokao escribió:fiferos envidiosos!

shevita07 escribió:Los fiferos tienen miedo... es una gran señal...

No entiendo, yo juego al fifa y me alegro de lo que estoy viendo en los videos de este PES.. se supone que es mejor para todos no?
Con ganas de catarlo para ver si por fin vuelvo a la saga konami! ^^
nota del moderador: ya avisamos de las discusiones pro-fifa
JAEG7875 escribió:miedo e invidiosos jajajaja no digas tonterias pes nunca tendra la tecnologia y animaciones del fifa
hay gente que les gusta elos juegos de futbol y podemos jugar a los 2 juegos y eso no significa nada
por eso muchos usuarios se han pasado a fifa por ya esta cansada de lo mismo .
si este año hay 2 juegos buenos mejor.
creo que hay mucho niñato aqui ,hay que leer cada cosa que alucino.


Mejor dejamos ya las discusiones que no llevan a ningún lado, por que al final lo único que podeis conseguir es un ban.

Tu ya has dejado claro tu opinión y los demás la suya, dejémoslo ya aquí [ginyo] .
JAEG7875 escribió:miedo e invidiosos jajajaja no digas tonterias pes nunca tendra la tecnologia y animaciones del fifa
hay gente que les gusta elos juegos de futbol y podemos jugar a los 2 juegos y eso no significa nada
por eso muchos usuarios se han pasado a fifa por ya esta cansada de lo mismo .
si este año hay 2 juegos buenos mejor.
creo que hay mucho niñato aqui ,hay que leer cada cosa que alucino.

Acaba de dar un aviso un moderador, para que se deje de flamear con el tema fifa vs pes y sigues a lo tuyo..., pues nada voy a ver que se esconde detrás de ese signo de admiración tan chulo que tienes cerca de tu nick...
Yo estas discusiones Fiferos vs Peseros no las entiendo.

Vamos a ver,yo jugaba al Pro desde los ISS hasta el PES6 y ahora al Fifa desde el 2009 porque es superior. De que bando soy?? Hay que asumir que la competencia en esta generación es mejor y punto. No hay que darle mas vueltas. Solo hay que esperar que Konami vuelva a encontrar el camino.

Otra cosa es que haya gente que aún siendo peor le siga gustando mas jugar al pro,perfecto. Pero lo que hay es lo que hay.

Ah y el FIFA es superior hoy dia pero aún asi todavía no consigue enganchar tanto como aquellos maravillosos Pro 3 4 y 5.
solo he dado mi opinion nada mas,aqui si se dice algo malo o no se alaba al pes es porque soy malo o del otro juego.
yo no he sacado el tema del otro juego
Por más que le estoy dando oportunidades al Pes no puedo con él, es superior a mí, nunca entenderé los movimientos robóticos por qué diablos no desaparecen, tan difícil es lograr fluidez? Que cuando deslizo el stick izquierdo el jugador actue en correspondencia? No entiendo, porque gráficamente dios mío que juego, es una maldita maravilla, las repeticiones están tan logradas que me quedo embobado viendo todas, la entrada al campo, el cesped (brutal, en los primeros 2 o 3 segundos uno no es capaz de distinguir realidad o ficción) los rostros de los jugadores, todo, gráficamente es una maravilla, creo que el fifa el día que salga la play 4 y la xbox 720 no llegará a este nivel gráfico sublime, pero por qué los jugadores robóticos? Encorbados? Que no atienden al mando? No lo lograré entender jamás.
kurosakicarlos escribió:Por más que le estoy dando oportunidades al Pes no puedo con él, es superior a mí, nunca entenderé los movimientos robóticos por qué diablos no desaparecen, tan difícil es lograr fluidez? Que cuando deslizo el stick izquierdo el jugador actue en correspondencia? No entiendo, porque gráficamente dios mío que juego, es una maldita maravilla, las repeticiones están tan logradas que me quedo embobado viendo todas, la entrada al campo, el cesped (brutal, en los primeros 2 o 3 segundos uno no es capaz de distinguir realidad o ficción) los rostros de los jugadores, todo, gráficamente es una maravilla, creo que el fifa el día que salga la play 4 y la xbox 720 no llegará a este nivel gráfico sublime, pero por qué los jugadores robóticos? Encorbados? Que no atienden al mando? No lo lograré entender jamás.


ya somos dos, amigo
Por si a alguien le interesa, los stats de algunas selecciones en PES2012:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias Jjoseca tiene buena pinta la forma en la que salen los stats en el 2012.
Esta web italiana también especula con la posibilidad de que konami se haga con la licencia de la Eurocopa:
http://www.peslab.it/news/107-pes-2012- ... -2012.html

No sé , yo dudo esto mucho, sigo pensando que los tiros puedan ir por el campeonato argentino...

Porque realmente que supondría tener esta licencia ?, si al fin y al cabo ya tienen licenciadas las principales y más potentes selecciones europeas con sus equipaciones y jugadores reales, incluso con todas las caras auténticas de los seleccionados.
Y es que no me imagino a konami, creando todos los estadios que sean sede de la próxima Eurocopa, sinceramente, sin vender por separado una edicion de este evento en abril o mayo.

No me cuadra mucho, pero bueno, igual me equivoco...
(mensaje borrado)
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
buf 99 de tactica tiene españa...

JAEG7875 vete al hilo del fifa y deja de molestar, si no ves los cambios bastante significatiuvos ves al oculista que quieres que te diga
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RxdmopP36gI
Esto es Pes 2012 no?

Sí, son todos los vídeos de ayer unidos por un usuario de aquí.
badolito escribió:Sigo elucubrando con la noticia sobre jugabilidad: tiempo dinámico? a saber...
gracias Cape por responder. Angel, y tú que opinas amijo?


A lo del miercoles te refieres ??? Yo pense en un momento que era que habian implementado el MOVE, pero lo he descartado porque 360 y PC no tienen esto... asi que no tengo ni repajolera idea, bado.

Tiempo dinamico ??? No estaria mal, tanto de clima como de hora. Seria el primer juego de deportes que empiezas de tarde y acabas de noche (en tiempo real, cape... que te veo venir [sonrisa] ) o que empiezas con sol y acaba lloviendo. O que vayan apareciendo charcos o barro a medida que avanza el partido.
Pero mas importante es que afecte a la fisica del balon, que cueste moverlo con lluvia y ya seria rizar el rizo que en seco cada campo tuviera un rodar y un bote distinto, como pasaba en los de ps2, que jugar en el Olimpico de Berlin al Bloemfountain Rugby no tenia nada que ver.


Sobre los videos de ayer ??? Bien, bueno al menos algo esperanzadores de vista..... al mando veremos. Aun así se ven detalles y gestos que en el 2011 son impensables, como giros rapidos, controles orientados y slaloms.
A la vista se aprecia mayor fluidez y una leve mejoria en las animaciones aunque algunas siguen siendo un poco [burla3] (sobretodo en las caidas). Las de conducción con el balon no las veo tan mal, podrian mejorar esta claro pero tampoco son "robots" como lo que dicen algunos que ya es como el "San Benito" que le han colgado al juego (y que en su día mereció) y que hagan lo que hagan siempre va a salir en algun lado. Me preocupan mas algunas animaciones de correr sin balon que he visto, aunque pocas..... en definitiva, se puede mejorar pero esto no tiene nada que ver o queda muy poco ya de la etapa 2008-2010.

Graficamente me parece igual al 2011, lo cual no es halagador (del 2010 al 2011 pego un bajón), e incluso en algunos detalles me parece peor incluso que el del año pasado. Este año se han canteado mas con el efecto "plastiquete" que ya es incluso visible desde la camara lejana. O la diferencia a nivel de texturas que hay del juego real a las repeticiones, que en el 2011 era brutal y que en este apunta igual al menos. Y cuando lo vea en mi televisor y en Ps3, ya veremos el port que no han colado con los dientes de sierra y demas.
Parece como si existiera un vaso comunicante entre graficos/jugabilidad que no entiendo.

Ambientación de 10, ahi no pongo ni una pega. Desde la salida del tunel hasta que el estadio parece mas "vivo"

Y ya esta, a la espera de que salgan mas videos o que lo probemos, poco mas puedo decir. Estas satisfecho ya, bado ??? XD [beer]
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RxdmopP36gI
Esto es Pes 2012 no?


claro es el montaje q hizo woxter uniendo todos los videos de ayer.
Como puede ser peor Alemania que Italia y Portugal ??? Estos vieron el mundial ??? [qmparto]

Que luego lo de los stats da igual a la hora de jugar, pero es que hace daño a la vista.
Pues yo fui de los primeros en ver ayer los videos, andaba con prisa pero me permiti llegar tarde a la cita con los amigos, y a pesar de que ayer me emociones viendo este PES2012 en movimiento, hoy me emociono aun mas al volver a ver los videos XD.

No soy un gran experto en analizar juegos, la verdad. Si me gusta lo juego y punto... pero yo soy de los que al PES2011 pocas horas ha dedicado, que a pesar de que hubo un gran salto respecto al anterior, no me parecio suficiente... pero lo visto en estos videos, y por mucho que lo catalogueis como un "PES2011 sin fallos" o "mejorado", me hacen pensar que en realidad, este salto dado es mayor que el del año pasado. A mi me parece un buen juego, sin ninguna duda. Que aun tiene algun aspecto para mejorar, sin duda. A mi gusto es primordial mejorar el contacto entre jugadores, ya sea en caidas o cuerpo a cuerpo (este ultimo supongo aunque no he visto muchas situaciones de estas en los videos).

Ahora bien, lo que no entendere nunca es como ahora que vemos algo bonito vienen algunos a criticar las ediciones del 2008, 2009, 2010 y 2011... o la forma de correr de mi tia pepa... o aquello otro. Pues que quereis que os diga, a dia de hoy, me parece la representacion mas real (en terminos generales a pesar de que en animaciones aun tenga margen de mejora) que se ha hecho del futbol en un videojuego. La IA me parece acojonante, los movimientos de tus compañeros (con alguna animacion nueva que luce muy bien), jugadas reales, posibilidad de aumentar el ritmo de partido con ataques rapidos y constantes... hay cosas que tan solo he llegado a ver en esta saga, y veo que se han recuperado. Ahora entiendo por que se comparaba este juego con las ediciones de ps2.

Habra que seguirle los pasos de cerca, aun es muy posible que llegue a las tiendas con alguna caracteristica heredada de anteriores que no nos guste. Pero van para adelante y eso se nota.
estoy con mi liga master del pes 2011 y voy como por el 2019, tengo como 8 jugadores con media superior a 106, y mola mucho jugar con estos jugadores, especialmente a la hora de pasar y reaccionar y tal...
pienso que los jugadores en modo exhibicion son excesivamente malos, molaria mucho mas si a todos les subieran un poco los stats, se disfruta mas
4N63L escribió:Tiempo dinamico ??? No estaria mal, tanto de clima como de hora. Seria el primer juego de deportes que empiezas de tarde y acabas de noche (en tiempo real, cape... que te veo venir [sonrisa] )

XD


4N63L escribió:Graficamente me parece igual al 2011, lo cual no es halagador (del 2010 al 2011 pego un bajón), e incluso en algunos detalles me parece peor incluso que el del año pasado. Este año se han canteado mas con el efecto "plastiquete" que ya es incluso visible desde la camara lejana. O la diferencia a nivel de texturas que hay del juego real a las repeticiones, que en el 2011 era brutal y que en este apunta igual al menos. Y cuando lo vea en mi televisor y en Ps3, ya veremos el port que no han colado con los dientes de sierra y demas.
Parece como si existiera un vaso comunicante entre graficos/jugabilidad que no entiendo.

Totalmente de acuerdo, nunca hay felicidad completa y realmente lo que opino del tema gráfico si lo dijera ahora tendría que abrir el paraguas demasiado pronto para ser verano, así que ya lo sacaré en otoño y me despacharé a gusto en este apartado...

En cuanto a la ambientación y mejoras jugables, sigo pensando tras repasar hoy los vídeos otra vez, que es para estar contentos a priori del salto con respecto al año pasado, es más yo que estaba muy depre con esta saga , empiezo a ilusionarme mucho de nuevo...Así que me reafirmo en lo que le comente a Bado ayer.

4N63L escribió:Como puede ser peor Alemania que Italia y Portugal ??? Estos vieron el mundial ??? [qmparto]

Que luego lo de los stats da igual a la hora de jugar, pero es que hace daño a la vista.

[qmparto]
Lo mismo que con el apartado de "técnica" entre Italia y España, o le suben a España o le bajan a Italia...xDDDDDDD.

Esto pasa porque sacan la media de los stats individuales de los que componen las selecciones, creo...
Así que estaría bien que revisaran eso porque teóricamente España escondería el balón y los italianos no la olerían... [rtfm]
Mensajepor vtr1993 hace 50 minutos
buf 99 de tactica tiene españa...

JAEG7875 vete al hilo del fifa y deja de molestar, si no ves los cambios bastante significatiuvos ves al oculista que quieres que te diga






tu si que estas ciego ,en ningun momento he dicho que no vea las mejoras ,lee mis mensajes y veras lo que digo .
pues que quereis que os diga yo veo que los movimientos de los pases de los jugadores que la pelota parece que se esta jugando al subuteo,mira que sigue estando mal hecho ,da lo mismo que el tio este girado,que pase de lado la pelota sale como si fuera disparada por un cañon y el jugador ni a movido la pierna me parece super arcade,esto y las mierdas de las licencias y las estadisticas de los jugadores que parece que las ha hecho un tio que no ha visto futbol en su vida es nefasto y luego te cobran los 60 eurazos por el juego¿que hacen con todo el dinero que ganan???en que lo invierten por que yo veo el juego igual demalo todos loa años y encima cada vez con menos licencias
los stats son de coña ajajaja... alemania le dio un repaso a argentina en el mundial de mucho cuidado, lo de portugal sera por ronaldo q estara hiper-dopado, y lo de italia sinceramente no lo entiendo, mucho mito veo yo, españa defiende 500 veces mejor q italia.

lo del clima y horario dinamico seria un puntazo impresionante, los pequeños detalles hacen grandes a los juegos.
MCClargo escribió:encima cada vez con menos licencias

:Facepalm:

Ya que te pones, podrías darnos la lista de clubes y selecciones licenciadas, que parece que tengas información privilegiada [+risas] y ya las has contado para decir que habrá menos este año...

Y si te refieres a las de pes 2011 con respecto a otros años en esta generación, pues sería falso porque el año pasado incluyeron más licencias que años anteriores, por incluir los de la Libertadores.

A mí me gustaría que hubiera más licencias de las que hay y no soy conformista en este aspecto tampoco, pero si das datos aportalos con conocimiento de causa...
Y digo yo que que mas dan las licencias si luego hay unos option files fabulosos (incluso en XBOX360, que es mas complicado) y ademas en el 2011 son validos incluso jugando online...
Dios87 está baneado por "Spam"
MCClargo escribió:pues que quereis que os diga yo veo que los movimientos de los pases de los jugadores que la pelota parece que se esta jugando al subuteo,mira que sigue estando mal hecho ,da lo mismo que el tio este girado,que pase de lado la pelota sale como si fuera disparada por un cañon y el jugador ni a movido la pierna me parece super arcade,esto y las mierdas de las licencias y las estadisticas de los jugadores que parece que las ha hecho un tio que no ha visto futbol en su vida es nefasto y luego te cobran los 60 eurazos por el juego¿que hacen con todo el dinero que ganan???en que lo invierten por que yo veo el juego igual demalo todos loa años y encima cada vez con menos licencias


Facil , No pagues , no juegues....

En cuanto a los stats , seguro que suman los stats de todos los jugadores y de ay sacan las medias , para mi de siempre me han importando los stats 0...
dibujante escribió:Y digo yo que que mas dan las licencias si luego hay unos option files fabulosos (incluso en XBOX360, que es mas complicado) y ademas en el 2011 son validos incluso jugando online...


A nivel de uniformes, no queda igual por mucho que nos esforcemos con el editor actual... por eso no entiendo que si el gran lastre y lo que se le echa en cara a esta saga desde siempre es el tema de las licencias, porque no desarrollan un editor que sea capaz, con un poco de maña, de dejar los uniformes iguales a los licenciados.

Ahora que las consolas tienen disco duro, conexión a internet, que casi parecen PC's a la hora de manejar y leer archivos. No entiendo que sigamos con un modelo de editor que se ha quedado obsoleto, mas propio de 1 o 2 generaciones atrás.

Mi sueño húmedo sería un editor tipo Forza Motorsports para hacer los diseños de las camisetas, pantalón y medias (rayas de adidas, rayas de la camiseta, etc...) + PNG's para importar los logos y publicidad + Alguna forma de importar tipos de dorsales.
Pero creo que nunca lo veré en consolas... [snif]
4N63L escribió:
badolito escribió:Sigo elucubrando con la noticia sobre jugabilidad: tiempo dinámico? a saber...
gracias Cape por responder. Angel, y tú que opinas amijo?


A lo del miercoles te refieres ??? Yo pense en un momento que era que habian implementado el MOVE, pero lo he descartado porque 360 y PC no tienen esto... asi que no tengo ni repajolera idea, bado.

Tiempo dinamico ??? No estaria mal, tanto de clima como de hora. Seria el primer juego de deportes que empiezas de tarde y acabas de noche (en tiempo real, cape... que te veo venir [sonrisa] ) o que empiezas con sol y acaba lloviendo. O que vayan apareciendo charcos o barro a medida que avanza el partido.
Pero mas importante es que afecte a la fisica del balon, que cueste moverlo con lluvia y ya seria rizar el rizo que en seco cada campo tuviera un rodar y un bote distinto, como pasaba en los de ps2, que jugar en el Olimpico de Berlin al Bloemfountain Rugby no tenia nada que ver.


Sobre los videos de ayer ??? Bien, bueno al menos algo esperanzadores de vista..... al mando veremos. Aun así se ven detalles y gestos que en el 2011 son impensables, como giros rapidos, controles orientados y slaloms.
A la vista se aprecia mayor fluidez y una leve mejoria en las animaciones aunque algunas siguen siendo un poco [burla3] (sobretodo en las caidas). Las de conducción con el balon no las veo tan mal, podrian mejorar esta claro pero tampoco son "robots" como lo que dicen algunos que ya es como el "San Benito" que le han colgado al juego (y que en su día mereció) y que hagan lo que hagan siempre va a salir en algun lado. Me preocupan mas algunas animaciones de correr sin balon que he visto, aunque pocas..... en definitiva, se puede mejorar pero esto no tiene nada que ver o queda muy poco ya de la etapa 2008-2010.

Graficamente me parece igual al 2011, lo cual no es halagador (del 2010 al 2011 pego un bajón), e incluso en algunos detalles me parece peor incluso que el del año pasado. Este año se han canteado mas con el efecto "plastiquete" que ya es incluso visible desde la camara lejana. O la diferencia a nivel de texturas que hay del juego real a las repeticiones, que en el 2011 era brutal y que en este apunta igual al menos. Y cuando lo vea en mi televisor y en Ps3, ya veremos el port que no han colado con los dientes de sierra y demas.
Parece como si existiera un vaso comunicante entre graficos/jugabilidad que no entiendo.

Ambientación de 10, ahi no pongo ni una pega. Desde la salida del tunel hasta que el estadio parece mas "vivo"

Y ya esta, a la espera de que salgan mas videos o que lo probemos, poco mas puedo decir. Estas satisfecho ya, bado ??? XD [beer]


Joder Angel, te he pedido tu opinión, no que me escribas la "Odisea"... [360º]
Fuera de bromas, me interesaba saber que opinabais Cape y tú que sois de los más críticos con Pes 2011, lo que demuestra también a algunos que vienen por aquí, que si se puede ser crítico con pes, pero sin dar tanto el coñazo como algunos...
4N63L escribió:Mi sueño húmedo sería un editor tipo Forza Motorsports para hacer los diseños de las camisetas, pantalón y medias (rayas de adidas, rayas de la camiseta, etc...) + PNG's para importar los logos y publicidad + Alguna forma de importar tipos de dorsales.
Pero creo que nunca lo veré en consolas... [snif]


No conozco como es el editor del Forza (soy más de GT5 XD ) pero si conozco muchos Need for Speed, y fue el juego en el que pensé cuando probé por primera vez el editor de estadios.
En este, permite poner unas piezas genericas, pero despues permite modificarlas al gusto. En el editor de estadios tenemos 8 (creo) gradas diferentes, estas serian suficientes si nos permitieran luego editarlas, por ejemplo, editando altura, profundidad, varios colores, diferentes vayas publicitarias...
Más stats por curiosidad, ahora de algunos clubes y varias selecciones más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: OnlyProEvolutions
Dios87 escribió:
MCClargo escribió:pues que quereis que os diga yo veo que los movimientos de los pases de los jugadores que la pelota parece que se esta jugando al subuteo,mira que sigue estando mal hecho ,da lo mismo que el tio este girado,que pase de lado la pelota sale como si fuera disparada por un cañon y el jugador ni a movido la pierna me parece super arcade,esto y las mierdas de las licencias y las estadisticas de los jugadores que parece que las ha hecho un tio que no ha visto futbol en su vida es nefasto y luego te cobran los 60 eurazos por el juego¿que hacen con todo el dinero que ganan???en que lo invierten por que yo veo el juego igual demalo todos loa años y encima cada vez con menos licencias


Facil , No pagues , no juegues....

En cuanto a los stats , seguro que suman los stats de todos los jugadores y de ay sacan las medias , para mi de siempre me han importando los stats 0...



ahh es verdad, que ahora no se puede decir lo malo del juego, tienes que decir todo lo bonito que es y lo bien que corren los jugadores, si no eres un troll, venga ya hombre, estoy cansado de ver a gentuza mandando a callar e invitando a la gente a marcharse del foro, solo por que no les gusta algunas cosas del juego, estamos aqui para eso, para decir las cosas buenas y malas que tiene el juego, siempre que haya respeto, si nos conformamos siempre vamos a tener una mierda de juego
Puf me voy a Badajoz to el finde por una boda y lo que me pierdo xDDDD

Estuve con algo de wifi también cotilleando y ayer me enteré de lo del video y tal, lo acabo de ver, qué crack wortex

Es lo que me esperaba la verdad, un juego con más fluidez que se pueda jugar sin cabrearte, aunque algunas cosas no me han gustado como los defensas dejando pasar el balón cuando les pasaba cerca, algunos pases no me han parecido naturales... pero vamos en especial no me han gustado las defensas, además con esto de que los laterales suben había demasiados espacios al atacar, tampoco me ha molado uno que pone a Puyol de media punta y va y marca gol y luego tira una falta y casi la mete...

También es verdad que los que jugaban eran bastante lamentables, no prueban casi nada, ni regates, ni amago de tiro ( alguno he visto de Cazorla creo ), no tocan las tácticas etc

Me gustan las porterías, nose qué les costaba hacer unas así desde un principio xD también los giros son muy rápidos, en especial un giro que vi a Robinho, luego algunas jugaditas interesantes que se pueden hacer y también pues la diferencia con el 2011 en que aquí coges a Ribery por ejemplo y se nota la velocidad

Para ser una beta de hace tiempecillo parece que va genial la cosa, pero estaba claro que perfecto no iba a ser aun
el milan mas tecnica y velocidad q el barça..... madre mia estos tios no se q futbol ven.... vivimos en mundos diferentes(y no soy del barça ni nada). Ya se q luego jugando alomjor no se nota pero para tener esas medias el gaseosa(robinho), ibra, pato, cassano y cia deben star hipermega-chutados...
Esos stats A, B, C, D me recuerdan a los PES clasicos XD
Ahora de algunos clubes de América para los aficionados de allí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: OnlyProEvolutions
Es que el Milan de técnica va sobrado porque tiene ya sólo contando los 4 de arriba un potencial tremendo, en el Barça Villa Bojan o Pedro por ejemplo pueden tener más gol o más velocidad que técnica, y por eso da más técnica al Milan pero los stats son orientativos, luego el Barça será mucho mejor equipo
Mario_CR9 escribió:Es que el Milan de técnica va sobrado porque tiene ya sólo contando los 4 de arriba un potencial tremendo, en el Barça Villa Bojan o Pedro por ejemplo pueden tener más gol o más velocidad que técnica, y por eso da más técnica al Milan pero los stats son orientativos, luego el Barça será mucho mejor equipo


primero bienvenido que te perdiste ayer la tarde de locos ejejej se te hecho de menos, y luego la tecnica puede q si tengas razon, pero en velocidad? ademas el milan ahora sin pirlo a ver como se organiza el medio.

veo q el real madrid no estaba disponible en la demo, espero q minimo sea como el milan.....
(mensaje borrado)
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
luCCIni escribió:primero bienvenido que te perdiste ayer la tarde de locos ejejej se te hecho de menos,

http://www.youtube.com/watch?v=ABpxlA2X6ow
xD
Aqui es obligatorio ser de FIFA o de PES? No puede darse el extrañisimo caso de que algunos juguemos a los 2 o seamos fieles de ambos?

Esta visto que no...

Si eres de FIFA los de PES son robots.
Si eres de PES los de FIFA son solo animaciones.

No entiendo que problema habra en criticar lo malo de ambos juegos y alabar lo bueno de los mismos, no se si esto es pero que los Madrid-Barça...
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
colacao22 escribió:Aqui es obligatorio ser de FIFA o de PES? No puede darse el extrañisimo caso de que algunos juguemos a los 2 o seamos fieles de ambos?

Esta visto que no...

Si eres de FIFA los de PES son robots.
Si eres de PES los de FIFA son solo animaciones.

No entiendo que problema habra en criticar lo malo de ambos juegos y alabar lo bueno de los mismos, no se si esto es pero que los Madrid-Barça...

mucha razón
yo en eso de los stats me parto el culo con los 2 juegos de futbol,a dia de hoy todo el mundo esta maravillado con el futbol del barcelona, vuelve a ganar la champions y la liga y aun asi es peor ekipo ke muchos otros,vease madri,chelsea,milan....vamos ke todos vemos futbol menos los ke ponen stats,y ke el c.ronaldo sea mejor ke mesi............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Será porque los que ponen los stats son del madrid y no quieren reconocer la realidad [qmparto] [qmparto]
Visca el Barça [oki]

un saludo
28633 respuestas