badolito escribió:Sigo elucubrando con la noticia sobre jugabilidad: tiempo dinámico? a saber...
gracias Cape por responder. Angel, y tú que opinas amijo?
A lo del miercoles te refieres ??? Yo pense en un momento que era que habian implementado el MOVE, pero lo he descartado porque 360 y PC no tienen esto... asi que no tengo ni repajolera idea, bado.
Tiempo dinamico ??? No estaria mal, tanto de clima como de hora. Seria el primer juego de deportes que empiezas de tarde y acabas de noche (en tiempo real, cape... que te veo venir
) o que empiezas con sol y acaba lloviendo. O que vayan apareciendo charcos o barro a medida que avanza el partido.
Pero mas importante es que afecte a la fisica del balon, que cueste moverlo con lluvia y ya seria rizar el rizo que en seco cada campo tuviera un rodar y un bote distinto, como pasaba en los de ps2, que jugar en el Olimpico de Berlin al Bloemfountain Rugby no tenia nada que ver.
Sobre los videos de ayer ??? Bien, bueno al menos algo esperanzadores de vista..... al mando veremos. Aun así se ven detalles y gestos que en el 2011 son impensables, como giros rapidos, controles orientados y slaloms.
A la vista se aprecia mayor fluidez y una leve mejoria en las animaciones aunque algunas siguen siendo un poco
(sobretodo en las caidas). Las de conducción con el balon no las veo tan mal, podrian mejorar esta claro pero tampoco son "robots" como lo que dicen algunos que ya es como el "San Benito" que le han colgado al juego (y que en su día mereció) y que hagan lo que hagan siempre va a salir en algun lado. Me preocupan mas algunas animaciones de correr sin balon que he visto, aunque pocas..... en definitiva, se puede mejorar pero esto no tiene nada que ver o queda muy poco ya de la etapa 2008-2010.
Graficamente me parece igual al 2011, lo cual no es halagador (del 2010 al 2011 pego un bajón), e incluso en algunos detalles me parece peor incluso que el del año pasado. Este año se han canteado mas con el efecto "plastiquete" que ya es incluso visible desde la camara lejana. O la diferencia a nivel de texturas que hay del juego real a las repeticiones, que en el 2011 era brutal y que en este apunta igual al menos. Y cuando lo vea en mi televisor y en Ps3, ya veremos el port que no han colado con los dientes de sierra y demas.
Parece como si existiera un vaso comunicante entre graficos/jugabilidad que no entiendo.
Ambientación de 10, ahi no pongo ni una pega. Desde la salida del tunel hasta que el estadio parece mas "vivo"
Y ya esta, a la espera de que salgan mas videos o que lo probemos, poco mas puedo decir. Estas satisfecho ya, bado ???