[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

PesLVR escribió:oye perdonar por el offtopic pero nunca he hecho una liga master en el pes 2011 . .
Yo puedo empezar una liga master con un equipo y luego fichar por otro?


como? no, tu empiezas con un equipo, y tienes que ir con el hasta el final, no puedes comprar otro equipo como hace el jeque del malaga XD
A mi me gustaba ese PES de la PlayStation2 cuando al hacer una vaselina tocabas el [ ] + L1 y por este orden y podias hacer una vaselina desde fuera del area y estaban guapisimos, me gustaria mucho que volvierian esos globos tan maravillosos.
dracula100 escribió:
capellista escribió:Esta web italiana también especula con la posibilidad de que konami se haga con la licencia de la Eurocopa:
http://www.peslab.it/news/107-pes-2012- ... -2012.html

No sé , yo dudo esto mucho, sigo pensando que los tiros puedan ir por el campeonato argentino...

Porque realmente que supondría tener esta licencia ?, si al fin y al cabo ya tienen licenciadas las principales y más potentes selecciones europeas con sus equipaciones y jugadores reales, incluso con todas las caras auténticas de los seleccionados.
Y es que no me imagino a konami, creando todos los estadios que sean sede de la próxima Eurocopa, sinceramente, sin vender por separado una edicion de este evento en abril o mayo.

No me cuadra mucho, pero bueno, igual me equivoco...


Dices bien las principales. :)
pero agregando esa licencia por fin se acabaria la rareza de konami de europa c y si incluyen esa licencia por fin se podrian escoger a estonia,azerbayjan,luxemburgo,lituania,liechtentein,san marino,macedonia,moldavia,albania,bielorrusia,islas feroe,andorra,armenia,chipre,islandia,kazajistan,letonia,malta,georgia. :) :) :)


Si quereis licencias, el fifa es vuestro juego, y si quereis jugabilidad y online bueno, pues tambien xD

Yo ya no me espero casi nada en esta gen de PES, si la gente espera que un año salga un juego que desbanque al rival, o que se le acerce mucho.. de ilusiones vive el tonto de los coj.. lo que si pueden y deben hacer es lo que estan haciendo, mejorar cosillas cada año, pero no es suficiente porque la competencia hace lo mismo, asi que no estaria mal que como en la formula 1, que cuando ven que el campeonato esta perdido (no mucho despues de empezar) empezar a trabajar en el siguiente juego, y para mi estaria bien que por ejemplo, este pes no haya evolucionado demasiado, pequeños cambios, y que empiecen a hacer el del año que viene para asi pegar mas petardazo y volver a ser lo que era, porque no se vosotros pero yo ya casi he perdido toda esperanza en esta gen..
ArcticAlex escribió:
Si quereis licencias, el fifa es vuestro juego, y si quereis jugabilidad y online bueno, pues tambien xD

Imagen
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
vtr1993 escribió:
PesLVR escribió:oye perdonar por el offtopic pero nunca he hecho una liga master en el pes 2011 . .
Yo puedo empezar una liga master con un equipo y luego fichar por otro?


como? no, tu empiezas con un equipo, y tienes que ir con el hasta el final, no puedes comprar otro equipo como hace el jeque del malaga XD


me referia a que si me podia fichar ami como entrenador otro equipo y dejar el que entreno jajajaja
Mis pesames polter.. en la siguiente copa america sera [poraki]
bien bien bien, konami se ha puesto las pilas, y creo q este 2012 va a ser un juego q mejorara mucho la base del 2011, y q realmente puede ser q no nos acordemos mas de los de ps2.....puff ojala...pero buena pinta tiene de sobra
Van-Pi escribió:bien bien bien, konami se ha puesto las pilas, y creo q este 2012 va a ser un juego q mejorara mucho la base del 2011, y q realmente puede ser q no nos acordemos mas de los de ps2.....puff ojala...pero buena pinta tiene de sobra


dios te oiga
ArcticAlex escribió:
Van-Pi escribió:bien bien bien, konami se ha puesto las pilas, y creo q este 2012 va a ser un juego q mejorara mucho la base del 2011, y q realmente puede ser q no nos acordemos mas de los de ps2.....puff ojala...pero buena pinta tiene de sobra


dios te oiga



Asi sera..
buenas me presento mi nombre es marcelo, les hago una pregunta vieron ya un gameplay puro del pes?
saludos
marce_2011 escribió:buenas me presento mi nombre es marcelo, les hago una pregunta vieron ya un gameplay puro del pes?
saludos


Aqui tienes 38 minutos: http://www.megaupload.com/?d=RPF22HB0
marce_2011 escribió:buenas me presento mi nombre es marcelo, les hago una pregunta vieron ya un gameplay puro del pes?
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=RxdmopP36gI
Este es el único que ví hasta ahora. Pinta bastante bien, se ven unos movimientos mucho más rápidos y menos toscos (la respuesta al mando lógicamente no la sé) sobretodo en los giros de los jugadores. También noto cambiada la física del balón, como que pesa más y cuesta algo más de tiempo en llegar el balón de un punto a otro (más real). También ví detalles como que el árbitro saca la tarjeta directamente sin el corte de cámara de siempre etc etc..
Tengo unas ganas inmensas de que salga porque para mí PES2011 ya no existe, sus fallos me llegaron a desesperarme y no me apetece jugar ya. Sigo el hilo a diarío pero aún no he leído nada sobre la corrección de uno de los cientos de fallos del 2011, el que en muchos momentos no era posible darle a la pelota al primer toque y previamente tenías que controlar con el problema que acarreaba... ¿Alguien ha oído algo de esto? Es que es acojonante que en un juego de fútbol de año 2011 suceda esto... Del cambio de cursor mejor ya que no hable...

Un saludo PESeros.
lumpa7 escribió:
marce_2011 escribió:buenas me presento mi nombre es marcelo, les hago una pregunta vieron ya un gameplay puro del pes?
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=RxdmopP36gI
Este es el único que ví hasta ahora. Pinta bastante bien, se ven unos movimientos mucho más rápidos y menos toscos (la respuesta al mando lógicamente no la sé) sobretodo en los giros de los jugadores. También noto cambiada la física del balón, como que pesa más y cuesta algo más de tiempo en llegar el balón de un punto a otro (más real). También ví detalles como que el árbitro saca la tarjeta directamente sin el corte de cámara de siempre etc etc..
Tengo unas ganas inmensas de que salga porque para mí PES2011 ya no existe, sus fallos me llegaron a desesperarme y no me apetece jugar ya. Sigo el hilo a diarío pero aún no he leído nada sobre la corrección de uno de los cientos de fallos del 2011, el que en muchos momentos no era posible darle a la pelota al primer toque y previamente tenías que controlar con el problema que acarreaba... ¿Alguien ha oído algo de esto? Es que es acojonante que en un juego de fútbol de año 2011 suceda esto... Del cambio de cursor mejor ya que no hable...

Un saludo PESeros.


Lumpa7 leete esta página:

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2012-quot-pes-2012-quot_1614928_s4480

Ahi sale un preview en donde se te aclararán muchos ptos. incluido el cambio de cursor...
umm, despues de ver el montaje de woxter05, mi hype ha subido bastante, bastante por no decir muchisimoo, gracias woxter.. no los habia podido ver hasta hoy y como tu lo has echo perfecto.. los otros videos que presento konami, los 6 me dejo mas o menos igual, pero visto este video de 40 min la cosa ha cambiado bastante, este pes 12 promete, pero habra que esperar un poko.. si no luegoo.. choooooooof..
muchas gracias gente era justamente porque lo habia visto hoy temprano pero por si no lo habian visto se los linkeaba a mi me gusto mucho anunque la calidad se media media se aprecian bastantes cosas,
saludos,
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
polter una cosilla, tu sabes el link del foro o del chat donde se reune toda la gente de este juego?? Esque siempre que salen novedades todos entran y no se ni cual es el chat ni nada [carcajad] si no puedes decirlo por aqui pasamelo por mp te lo agradeceria mucho tio XD
PesLVR escribió:polter una cosilla, tu sabes el link del foro o del chat donde se reune toda la gente de este juego?? Esque siempre que salen novedades todos entran y no se ni cual es el chat ni nada [carcajad] si no puedes decirlo por aqui pasamelo por mp te lo agradeceria mucho tio XD


Te mande mp...
Polter2k escribió:
lumpa7 escribió:
marce_2011 escribió:buenas me presento mi nombre es marcelo, les hago una pregunta vieron ya un gameplay puro del pes?
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=RxdmopP36gI
Este es el único que ví hasta ahora. Pinta bastante bien, se ven unos movimientos mucho más rápidos y menos toscos (la respuesta al mando lógicamente no la sé) sobretodo en los giros de los jugadores. También noto cambiada la física del balón, como que pesa más y cuesta algo más de tiempo en llegar el balón de un punto a otro (más real). También ví detalles como que el árbitro saca la tarjeta directamente sin el corte de cámara de siempre etc etc..
Tengo unas ganas inmensas de que salga porque para mí PES2011 ya no existe, sus fallos me llegaron a desesperarme y no me apetece jugar ya. Sigo el hilo a diarío pero aún no he leído nada sobre la corrección de uno de los cientos de fallos del 2011, el que en muchos momentos no era posible darle a la pelota al primer toque y previamente tenías que controlar con el problema que acarreaba... ¿Alguien ha oído algo de esto? Es que es acojonante que en un juego de fútbol de año 2011 suceda esto... Del cambio de cursor mejor ya que no hable...

Un saludo PESeros.


Lumpa7 leete esta página:

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2012-quot-pes-2012-quot_1614928_s4480

Ahi sale un preview en donde se te aclararán muchos ptos. incluido el cambio de cursor...

Gracias Polter, ya lo había leído pero o no entendí bien la traducción o no hablan del problema que yo comentaba... El cambio de cursor pienso que hace falta jugar más de un partido para ver realmente su funcionamiento... Tengamos fe hermanos. Un saludo.
cual licencia estara mejor licencia de la liga argentina o licencia de la uefa euro :)
lumpa7 escribió:Gracias Polter, ya lo había leído pero o no entendí bien la traducción o no hablan del problema que yo comentaba... El cambio de cursor pienso que hace falta jugar más de un partido para ver realmente su funcionamiento... Tengamos fe hermanos. Un saludo.


es que si has seguido los twitters de J. Murphy el ya había contestado que lo del cambio de cursor se había corregido... ahora solo se ha ratificado en esta previa de esa publicación... [bye]
Polter2k escribió:
lumpa7 escribió:Gracias Polter, ya lo había leído pero o no entendí bien la traducción o no hablan del problema que yo comentaba... El cambio de cursor pienso que hace falta jugar más de un partido para ver realmente su funcionamiento... Tengamos fe hermanos. Un saludo.


es que si has seguido los twitters de J. Murphy el ya había contestado que lo del cambio de cursor se había corregido... ahora solo se ha ratificado en esta previa de esa publicación... [bye]

Esperemos pues como dicen que este año no haya un rebote, quede el balón al lado de tu jugador, este no se seleccione ni aunque destrozes el L1, venga el rival, que se encontraba a 10 metros, y coja el balón. [+furioso]
Tengo tantas ganas de ver este y tantos otros fallos arreglados...
Saludos.
koki89 escribió:
ArcticAlex escribió:
Van-Pi escribió:bien bien bien, konami se ha puesto las pilas, y creo q este 2012 va a ser un juego q mejorara mucho la base del 2011, y q realmente puede ser q no nos acordemos mas de los de ps2.....puff ojala...pero buena pinta tiene de sobra


dios te oiga



Asi sera..


Bueno cada año todo el mundo dice lo mismo, asi que no lo gafes anda
juer...pues el video este de los 38 minutos me ha dejado flipado, se ve genial en movimientos, abra que esperar a probar la demo y el juego final, pero por ahora la cosa pinta genial.
no pensasteis que el modo este de "fotball life" puede ser un modo,como en antiguas entregas de play 2 y snes,que tienes que remontar partidos o cumplir unos de requisitos??vamos,un modo de desafios para cumplir

saludossss
saydi escribió:no pensasteis que el modo este de "fotball life" puede ser un modo,como en antiguas entregas de play 2 y snes,que tienes que remontar partidos o cumplir unos de requisitos??vamos,un modo de desafios para cumplir

saludossss


Por lo visto, han quitado el Become a Legend para sustituirlo por este. Debe ser una modificacion del Ser una leyenda que conocemos ahora...
Veremos... podría ser. también hablan de una mezcla entre Master League y BAL.

Recapitulando:

- Más de media hora de gameplay, muy prometedor. Se ve un balón más libre, mayor fluidez y algunas nuevas animaciones [boing] ...

- Este miércoles anuncian una mejora que afecta directamente a la jugabilidad: se habla de clima variable, cansancio físico... Yo no descartaría la incorporación de tiro a puerta completamente manual... Si observáis, el punto débil de estos códigos preliminares que están mostrando es el disparo a puerta [ginyo] ¿podría ser por qué es en lo que más están trabajando?

- Se supone que el juego ha sido/está siendo probado por medios españoles. No tengo ninguna noticia del tema. No sé si alguien podrá aportar algo...
que quitaron el modo ser una leyenda??no me habia enterao de esto

lo del football life,esq no se,estos de konami me extraña q encuentren nuevos modos,por eso se que a la gente le gusta lo de los desafios y ya lo tuvieron en el pes 2008 de ps2,por eso se me vino a la cabeza q puede ser esto lo del football life.

aver la novedad esta q anuncian q es,esq la euro2012 nose me extraña porq lleva el OTRO haciendo los juegos ya unos añitos

saludoss
Como decia un compañero por ahí detrás,
según esta web: http://www.peslab.it/news/107-pes-2012-con-licenza-euro-2012.html
PES 2012 tendrá la licencia de la EURO 2012, pero si no he traducido mal.. dice que no tendrá la licencia exclusiva de la Champiohns y ni la UEFA Europa League, como sea cierto... un gran varapalo para el 2012....
Tendríamos que tirar todos de Of a saco..
romero91 escribió:Como decia un compañero por ahí detrás,
según esta web: http://www.peslab.it/news/107-pes-2012-con-licenza-euro-2012.html
PES 2012 tendrá la licencia de la EURO 2012, pero si no he traducido mal.. dice que no tendrá la licencia exclusiva de la Champiohns y ni la UEFA Europa League, como sea cierto... un gran varapalo para el 2012....
Tendríamos que tirar todos de Of a saco..



que no tendra la licencia exclusiva de champions ni europa league????uy q mal suena....q es q la tendra el OTRO???me matas amigo..jou

saludosss
lumpa7 escribió:
marce_2011 escribió:buenas me presento mi nombre es marcelo, les hago una pregunta vieron ya un gameplay puro del pes?
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=RxdmopP36gI
Este es el único que ví hasta ahora. Pinta bastante bien, se ven unos movimientos mucho más rápidos y menos toscos (la respuesta al mando lógicamente no la sé) sobretodo en los giros de los jugadores. También noto cambiada la física del balón, como que pesa más y cuesta algo más de tiempo en llegar el balón de un punto a otro (más real). También ví detalles como que el árbitro saca la tarjeta directamente sin el corte de cámara de siempre etc etc..
Tengo unas ganas inmensas de que salga porque para mí PES2011 ya no existe, sus fallos me llegaron a desesperarme y no me apetece jugar ya. Sigo el hilo a diarío pero aún no he leído nada sobre la corrección de uno de los cientos de fallos del 2011, el que en muchos momentos no era posible darle a la pelota al primer toque y previamente tenías que controlar con el problema que acarreaba... ¿Alguien ha oído algo de esto? Es que es acojonante que en un juego de fútbol de año 2011 suceda esto... Del cambio de cursor mejor ya que no hable...

Un saludo PESeros.


He visto el video entero, y tiene muuy buena pinta, lo único que parece es que el portero sigue teniendo cada cantada..., y la física del balón algo mejorada pero el balón da la sensación de que es de goma en algunos pases o sobretodo centros.. espero que lo mejoren, pero parece un pro excelente y en el cual vamos a disfrutar!
Me parece bien que la tenga el FIFA, al fin y al cabo cuanto mas opciones tengan los juegos mucho mejor, ojala el Pro tambien tuviera las licencias de la Liga, Premier etc.
saydi escribió:
romero91 escribió:Como decia un compañero por ahí detrás,
según esta web: http://www.peslab.it/news/107-pes-2012-con-licenza-euro-2012.html
PES 2012 tendrá la licencia de la EURO 2012, pero si no he traducido mal.. dice que no tendrá la licencia exclusiva de la Champiohns y ni la UEFA Europa League, como sea cierto... un gran varapalo para el 2012....
Tendríamos que tirar todos de Of a saco..



que no tendra la licencia exclusiva de champions ni europa league????uy q mal suena....q es q la tendra el OTRO???me matas amigo..jou

saludosss


Suena raro, ya que la UEFA no suele compartir su licencia a mas de dos compradores.
Pasa lo mismo como en la TV, pues digital plus y goltv no puedes comapartir champions debido a que la UEFA no quiere que se comparta su licencia.
No se si pasara igual en los videojuegos.
De eso nada jaja me acuerdo que konami firmo la exclusiva de la champion por 4 años y empezaron en el pro 2009 asiqe este tambn la deberia tener, otra cosa esq hayan ablado con Fifa para intercambiar licencias que no creo [mad] un saludo..
Lo importante es que el pes no la pierde, lo que haga el fifa.... me la pela! XD
del video que habeis puesto, solamente mirad el primer gol, el portero es una madre, y los corners sobretodo, que no se si habra aqui alguno de aragon, pero la pelota parece de esas de la cai de goma.. xD me parto
tampoco entiendo esos pases que dan a veces cuando el balon esta alto, que meten una pedradas impresionantes y la peña las controla como si fueran rasas y al pie..

las colisiones, del min 19:24 al 19:27, no porque sea llorente que tambien, pero joder.. vaya tela nano
ArcticAlex escribió:del video que habeis puesto, solamente mirad el primer gol, el portero es una madre, y los corners sobretodo, que no se si habra aqui alguno de aragon, pero la pelota parece de esas de la cai de goma.. xD me parto
tampoco entiendo esos pases que dan a veces cuando el balon esta alto, que meten una pedradas impresionantes y la peña las controla como si fueran rasas y al pie..

las colisiones, del min 19:24 al 19:27, no porque sea llorente que tambien, pero joder.. vaya tela nano

Tiewnes razon, hay aspectos mejorables, pero recuerda que aun no ha salido en venta, y se pueden pulir esos aspectos, ahora lo mas recomendable seria ser paciente hasta que salga la Demo o el juego final, y despues ya se podra depotricar con argumentos mas firmes... un saludo.
AfrO-MaN escribió:
ArcticAlex escribió:del video que habeis puesto, solamente mirad el primer gol, el portero es una madre, y los corners sobretodo, que no se si habra aqui alguno de aragon, pero la pelota parece de esas de la cai de goma.. xD me parto
tampoco entiendo esos pases que dan a veces cuando el balon esta alto, que meten una pedradas impresionantes y la peña las controla como si fueran rasas y al pie..

las colisiones, del min 19:24 al 19:27, no porque sea llorente que tambien, pero joder.. vaya tela nano

Tiewnes razon, hay aspectos mejorables, pero recuerda que aun no ha salido en venta, y se pueden pulir esos aspectos, ahora lo mas recomendable seria ser paciente hasta que salga la Demo o el juego final, y despues ya se podra depotricar con argumentos mas firmes... un saludo.


chapeau amigo
si estoy critico este año es porque soy muy vulnerable a las hypeadas que se mete la peña aqui diciendo que va a ser la hostia, luego te bajas la demo y .. parapolla total, asi que mejor me pongo esceptico y busco la critica que asi si de verdad les sale un juego majo me alegrare el doble
ArcticAlex escribió:
AfrO-MaN escribió:
ArcticAlex escribió:del video que habeis puesto, solamente mirad el primer gol, el portero es una madre, y los corners sobretodo, que no se si habra aqui alguno de aragon, pero la pelota parece de esas de la cai de goma.. xD me parto
tampoco entiendo esos pases que dan a veces cuando el balon esta alto, que meten una pedradas impresionantes y la peña las controla como si fueran rasas y al pie..

las colisiones, del min 19:24 al 19:27, no porque sea llorente que tambien, pero joder.. vaya tela nano

Tiewnes razon, hay aspectos mejorables, pero recuerda que aun no ha salido en venta, y se pueden pulir esos aspectos, ahora lo mas recomendable seria ser paciente hasta que salga la Demo o el juego final, y despues ya se podra depotricar con argumentos mas firmes... un saludo.


chapeau amigo
si estoy critico este año es porque soy muy vulnerable a las hypeadas que se mete la peña aqui diciendo que va a ser la hostia, luego te bajas la demo y .. parapolla total, asi que mejor me pongo esceptico y busco la critica que asi si de verdad les sale un juego majo me alegrare el doble


Pues entonces me parece buena tu estrategia, es una buena frma de mantener los pies en la tierra...que el Hype es mu malo [carcajad] ... bromas a parte, supongo que es lo que deseamos todos, es tener un GRAN PRO... y ojala sea este año, con la base del Pes2011 que para mi es un buen PES a pesar de sus fallos.
al final no han salido ningunas impresiones de webs españolas
si esque todos hemos sido victimas en algun momento del hype que provocan los colgados de algunos juegos
Yo la verdad que viendo el video no me entró hype para nada, vi algo bueno que yo pedía como es fluidez a la hora de jugar y que los jugadores no parezcan ortopédicos pero también vi detalles en defensa especialmente que no me gustaron, asique a esperar esta semana qué cosas se anuncian
Yo también esperaba las impresiones de las webs españolas hoy por la mañana y nada, imagino que el miércoles como muy tarde estarán.

Sobre las conjeturas que se están haciendo sobre el vídeo del miércoles y que característica podría ser, ayer leí una sobre los tiros a puerta manuales ( creo que a robertel ) que me parece interesante. Yo apuesto en concreto por algo que esté relacionado con la física de la pelota. Los tiros a puerta y la física del balón en general está bastante rara en lo visto hasta ahora, no me extraña que a Konami no le haya importado enseñarlo así a la prensa porque sepan que en el juego final eso este mejorado por completo con ese sistema nuevo.

Un pequeño offtopic sobre O.P.E: Las impresiones de ayer de Only Pro Evolution estaban muy bien, pero me llamo la atención una pequeña tontería, la foto del redactor ( el que no tiene barba ). Porque tiene nuez en el cuello, sino me dicen que es una mujer y me lo creo, concretamente podría pasar por prima de Milla Jovovich... [carcajad] Lo gracioso es que ahora estaba bicheando por WENB y uno de los comentarios a ese artículo de un forero de WENB se preguntaba lo mismo "es un chico o una chica?" [qmparto]

http://winningelevenblog.com/blog/pes2012-community-day-the-ope-take/

P.D: Para los de la Liga Veraniega PES 2011: Empezamos esta tarde o qué? [plas]
Lo de los porteros si es de traca la verdad, de lo peor de esta saga en la actual generación.
Slash076 escribió:Yo también esperaba las impresiones de las webs españolas hoy por la mañana y nada, imagino que el miércoles como muy tarde estarán.

Sobre las conjeturas que se están haciendo sobre el vídeo del miércoles y que característica podría ser, ayer leí una sobre los tiros a puerta manuales ( creo que a robertel ) que me parece interesante. Yo apuesto en concreto por algo que esté relacionado con la física de la pelota. Los tiros a puerta y la física del balón en general está bastante rara en lo visto hasta ahora, no me extraña que a Konami no le haya importado enseñarlo así a la prensa porque sepan que en el juego final eso este mejorado por completo con ese sistema nuevo.


Hahaha el año pasado alguien dijo exactamente lo mismo que tu, en videos de la beta de la liga master online la peña decia "esa mierda de fisica del balon la ponen porque estara arreglada para el juego final" xDD y noooo y mas aun, siguen igual, xD

Por cierto, aclarar antes que no soy ningun crack de la programacion, pero el comportamiendo de los porteros, la fisica del balon y sobretodo el motor de colisiones (ese que fifa se pega un año y 1 tercio de su equipo mejorandolo) no se arreglan cambiando un codigo que estara ya casi completo, porque no les da tiempo, eso es lo que va a ser el juego, como mucho da tiempo a cambiar colores de poligonos, poner camisetas y poco mas, el juego en si esta completo, no me cabe ninguna duda
ArcticAlex escribió:
Slash076 escribió:Yo también esperaba las impresiones de las webs españolas hoy por la mañana y nada, imagino que el miércoles como muy tarde estarán.

Sobre las conjeturas que se están haciendo sobre el vídeo del miércoles y que característica podría ser, ayer leí una sobre los tiros a puerta manuales ( creo que a robertel ) que me parece interesante. Yo apuesto en concreto por algo que esté relacionado con la física de la pelota. Los tiros a puerta y la física del balón en general está bastante rara en lo visto hasta ahora, no me extraña que a Konami no le haya importado enseñarlo así a la prensa porque sepan que en el juego final eso este mejorado por completo con ese sistema nuevo.


Hahaha el año pasado alguien dijo exactamente lo mismo que tu, en videos de la beta de la liga master online la peña decia "esa mierda de fisica del balon la ponen porque estara arreglada para el juego final" xDD y noooo y mas aun, siguen igual, xD


Tu posteas en meri con ese nick, verdad? me suena... El año pasado cambió bastante la física de la pelota de la beta al juego, en la beta era exagerado los pelotazos que salían. En el juego final, sobre todo pases altos, se dismimuyó bastante ese tema.
ArcticAlex escribió:
Slash076 escribió:Yo también esperaba las impresiones de las webs españolas hoy por la mañana y nada, imagino que el miércoles como muy tarde estarán.

Sobre las conjeturas que se están haciendo sobre el vídeo del miércoles y que característica podría ser, ayer leí una sobre los tiros a puerta manuales ( creo que a robertel ) que me parece interesante. Yo apuesto en concreto por algo que esté relacionado con la física de la pelota. Los tiros a puerta y la física del balón en general está bastante rara en lo visto hasta ahora, no me extraña que a Konami no le haya importado enseñarlo así a la prensa porque sepan que en el juego final eso este mejorado por completo con ese sistema nuevo.


Hahaha el año pasado alguien dijo exactamente lo mismo que tu, en videos de la beta de la liga master online la peña decia "esa mierda de fisica del balon la ponen porque estara arreglada para el juego final" xDD y noooo y mas aun, siguen igual, xD

Por cierto, aclarar antes que no soy ningun crack de la programacion, pero el comportamiendo de los porteros, la fisica del balon y sobretodo el motor de colisiones (ese que fifa se pega un año y 1 tercio de su equipo mejorandolo) no se arreglan cambiando un codigo que estara ya casi completo, porque no les da tiempo, eso es lo que va a ser el juego, como mucho da tiempo a cambiar colores de poligonos, poner camisetas y poco mas, el juego en si esta completo, no me cabe ninguna duda


De verdad me dices que el juego está completo desde finales de Mayo? ¬_¬ en fin...
Slash076 escribió:
Sobre las conjeturas que se están haciendo sobre el vídeo del miércoles y que característica podría ser, ayer leí una sobre los tiros a puerta manuales ( creo que a robertel ) que me parece interesante. Yo apuesto en concreto por algo que esté relacionado con la física de la pelota. Los tiros a puerta y la física del balón en general está bastante rara en lo visto hasta ahora, no me extraña que a Konami no le haya importado enseñarlo así a la prensa porque sepan que en el juego final eso este mejorado por completo con ese sistema nuevo.



En una de las muchas infos o previews o como leche se llamen, se habló de que este año habrá como una especie de "Slider" para regular la manualidad de los pases, pero tambien se habló que dentro de ese apartado, existia otro slider para el peso del balón y otro para algo que ahora no recuerdo... sera esto lo que enseñen el miercoles ????

Yo me pregunto si en esos videos de gameplay estaba implementado esto..... No lo estaba ?? Lo estaba y los que jugaban no sabían donde estaba ?? Lo sabían pero no se nota el cambio a la hora de la verdad ?? Como saben los ciegos cuando han terminado de limpiarse el ojal ?? ... Estas preguntas que me reconcomen porque no se la respuesta.

Lo del tiro manual, Murphy dijo en sus videos de "Preguntale al calvo" que no lo iban a meter este año por falta de tiempo o ganas, no recuerdo y seria ya la leche que nos haya mentido en la cara. [chulito]


PD: Ponte un avatar de Palmerin ya, coñe !!!
jjoseca escribió:
De verdad me dices que el juego está completo desde finales de Mayo? ¬_¬ en fin...

Tu sabes jjoseca... Por cierto acabo de ver el video que publicaste en otro post, y ya que hablamos de física de la pelota, no se yo cual va mejor por ahora...
4N63L escribió:
Slash076 escribió:
Sobre las conjeturas que se están haciendo sobre el vídeo del miércoles y que característica podría ser, ayer leí una sobre los tiros a puerta manuales ( creo que a robertel ) que me parece interesante. Yo apuesto en concreto por algo que esté relacionado con la física de la pelota. Los tiros a puerta y la física del balón en general está bastante rara en lo visto hasta ahora, no me extraña que a Konami no le haya importado enseñarlo así a la prensa porque sepan que en el juego final eso este mejorado por completo con ese sistema nuevo.



En una de las muchas infos o previews o como leche se llamen, se habló de que este año habrá como una especie de "Slider" para regular la manualidad de los pases, pero tambien se habló que dentro de ese apartado, existia otro slider para el peso del balón y otro para algo que ahora no recuerdo... sera esto lo que enseñen el miercoles ????

Yo me pregunto si en esos videos de gameplay estaba implementado esto..... No lo estaba ?? Lo estaba y los que jugaban no sabían donde estaba ?? Lo sabían pero no se nota el cambio a la hora de la verdad ?? Como saben los ciegos cuando han terminado de limpiarse el ojal ?? ... Estas preguntas que me reconcomen porque no se la respuesta.

Lo del tiro manual, Murphy dijo en sus videos de "Preguntale al calvo" que no lo iban a meter este año por falta de tiempo o ganas, no recuerdo y seria ya la leche que nos haya mentido en la cara. [chulito]


PD: Ponte un avatar de Palmerin ya, coñe !!!



Por lo que decía Adam en la beta del E3 aun no estaba esa "característica" xD.

Por cierto, le han preguntado por el twitter sobre como será esa novedad y dice..:

potentially massive, although implemented in a way to make it not a feature that's over-used


Si lo podéis traducir mucho mejor :p

PD: Y Slash, que si, que el juego en general estará ya medio terminado, pero acabado? y que no tocan la física del balón? de verdad yo no soy tampoco ningun genio de la programación (ni mucho menos), pero me extraña demasiado que un juego esté terminado a 5 meses de su salida.
Entre los comentarios que comentas, Slash, hay otro que hace referencia a las repeticiones y llama a konami a que se fije en las del top spin 4. No se si se ha comentado antes, pero es cierto que son demasiado frecuentes y que podrian añadir el sistema de pulsar determinado boton una vez el balon esta fuera para verla si se quiere. No creo que sea tan dificil y le daria dinamismo al juego... que por cada falta ver una repeticion aburre y muchos de los tiros a puerta tambien carecen de interes para estar tragandote la repeticion (que mira que es tosco tambien el sistema de darle al start para tener que quitarlas...)
28633 respuestas