› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PesLVR escribió:oye perdonar por el offtopic pero nunca he hecho una liga master en el pes 2011 . .
Yo puedo empezar una liga master con un equipo y luego fichar por otro?
dracula100 escribió:capellista escribió:Esta web italiana también especula con la posibilidad de que konami se haga con la licencia de la Eurocopa:
http://www.peslab.it/news/107-pes-2012- ... -2012.html
No sé , yo dudo esto mucho, sigo pensando que los tiros puedan ir por el campeonato argentino...
Porque realmente que supondría tener esta licencia ?, si al fin y al cabo ya tienen licenciadas las principales y más potentes selecciones europeas con sus equipaciones y jugadores reales, incluso con todas las caras auténticas de los seleccionados.
Y es que no me imagino a konami, creando todos los estadios que sean sede de la próxima Eurocopa, sinceramente, sin vender por separado una edicion de este evento en abril o mayo.
No me cuadra mucho, pero bueno, igual me equivoco...
Dices bien las principales.
pero agregando esa licencia por fin se acabaria la rareza de konami de europa c y si incluyen esa licencia por fin se podrian escoger a estonia,azerbayjan,luxemburgo,lituania,liechtentein,san marino,macedonia,moldavia,albania,bielorrusia,islas feroe,andorra,armenia,chipre,islandia,kazajistan,letonia,malta,georgia.
ArcticAlex escribió:
Si quereis licencias, el fifa es vuestro juego, y si quereis jugabilidad y online bueno, pues tambien xD
vtr1993 escribió:PesLVR escribió:oye perdonar por el offtopic pero nunca he hecho una liga master en el pes 2011 . .
Yo puedo empezar una liga master con un equipo y luego fichar por otro?
como? no, tu empiezas con un equipo, y tienes que ir con el hasta el final, no puedes comprar otro equipo como hace el jeque del malaga
Van-Pi escribió:bien bien bien, konami se ha puesto las pilas, y creo q este 2012 va a ser un juego q mejorara mucho la base del 2011, y q realmente puede ser q no nos acordemos mas de los de ps2.....puff ojala...pero buena pinta tiene de sobra
ArcticAlex escribió:Van-Pi escribió:bien bien bien, konami se ha puesto las pilas, y creo q este 2012 va a ser un juego q mejorara mucho la base del 2011, y q realmente puede ser q no nos acordemos mas de los de ps2.....puff ojala...pero buena pinta tiene de sobra
dios te oiga
marce_2011 escribió:buenas me presento mi nombre es marcelo, les hago una pregunta vieron ya un gameplay puro del pes?
saludos
marce_2011 escribió:buenas me presento mi nombre es marcelo, les hago una pregunta vieron ya un gameplay puro del pes?
saludos
lumpa7 escribió:marce_2011 escribió:buenas me presento mi nombre es marcelo, les hago una pregunta vieron ya un gameplay puro del pes?
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=RxdmopP36gI
Este es el único que ví hasta ahora. Pinta bastante bien, se ven unos movimientos mucho más rápidos y menos toscos (la respuesta al mando lógicamente no la sé) sobretodo en los giros de los jugadores. También noto cambiada la física del balón, como que pesa más y cuesta algo más de tiempo en llegar el balón de un punto a otro (más real). También ví detalles como que el árbitro saca la tarjeta directamente sin el corte de cámara de siempre etc etc..
Tengo unas ganas inmensas de que salga porque para mí PES2011 ya no existe, sus fallos me llegaron a desesperarme y no me apetece jugar ya. Sigo el hilo a diarío pero aún no he leído nada sobre la corrección de uno de los cientos de fallos del 2011, el que en muchos momentos no era posible darle a la pelota al primer toque y previamente tenías que controlar con el problema que acarreaba... ¿Alguien ha oído algo de esto? Es que es acojonante que en un juego de fútbol de año 2011 suceda esto... Del cambio de cursor mejor ya que no hable...
Un saludo PESeros.
PesLVR escribió:polter una cosilla, tu sabes el link del foro o del chat donde se reune toda la gente de este juego?? Esque siempre que salen novedades todos entran y no se ni cual es el chat ni nada si no puedes decirlo por aqui pasamelo por mp te lo agradeceria mucho tio
Polter2k escribió:lumpa7 escribió:marce_2011 escribió:buenas me presento mi nombre es marcelo, les hago una pregunta vieron ya un gameplay puro del pes?
saludos
Este es el único que ví hasta ahora. Pinta bastante bien, se ven unos movimientos mucho más rápidos y menos toscos (la respuesta al mando lógicamente no la sé) sobretodo en los giros de los jugadores. También noto cambiada la física del balón, como que pesa más y cuesta algo más de tiempo en llegar el balón de un punto a otro (más real). También ví detalles como que el árbitro saca la tarjeta directamente sin el corte de cámara de siempre etc etc..
Tengo unas ganas inmensas de que salga porque para mí PES2011 ya no existe, sus fallos me llegaron a desesperarme y no me apetece jugar ya. Sigo el hilo a diarío pero aún no he leído nada sobre la corrección de uno de los cientos de fallos del 2011, el que en muchos momentos no era posible darle a la pelota al primer toque y previamente tenías que controlar con el problema que acarreaba... ¿Alguien ha oído algo de esto? Es que es acojonante que en un juego de fútbol de año 2011 suceda esto... Del cambio de cursor mejor ya que no hable...
Un saludo PESeros.
Lumpa7 leete esta página:
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2012-quot-pes-2012-quot_1614928_s4480
Ahi sale un preview en donde se te aclararán muchos ptos. incluido el cambio de cursor...
lumpa7 escribió:Gracias Polter, ya lo había leído pero o no entendí bien la traducción o no hablan del problema que yo comentaba... El cambio de cursor pienso que hace falta jugar más de un partido para ver realmente su funcionamiento... Tengamos fe hermanos. Un saludo.
Polter2k escribió:lumpa7 escribió:Gracias Polter, ya lo había leído pero o no entendí bien la traducción o no hablan del problema que yo comentaba... El cambio de cursor pienso que hace falta jugar más de un partido para ver realmente su funcionamiento... Tengamos fe hermanos. Un saludo.
es que si has seguido los twitters de J. Murphy el ya había contestado que lo del cambio de cursor se había corregido... ahora solo se ha ratificado en esta previa de esa publicación...
koki89 escribió:ArcticAlex escribió:Van-Pi escribió:bien bien bien, konami se ha puesto las pilas, y creo q este 2012 va a ser un juego q mejorara mucho la base del 2011, y q realmente puede ser q no nos acordemos mas de los de ps2.....puff ojala...pero buena pinta tiene de sobra
dios te oiga
Asi sera..
saydi escribió:no pensasteis que el modo este de "fotball life" puede ser un modo,como en antiguas entregas de play 2 y snes,que tienes que remontar partidos o cumplir unos de requisitos??vamos,un modo de desafios para cumplir
saludossss
romero91 escribió:Como decia un compañero por ahí detrás,
según esta web: http://www.peslab.it/news/107-pes-2012-con-licenza-euro-2012.html
PES 2012 tendrá la licencia de la EURO 2012, pero si no he traducido mal.. dice que no tendrá la licencia exclusiva de la Champiohns y ni la UEFA Europa League, como sea cierto... un gran varapalo para el 2012....
Tendríamos que tirar todos de Of a saco..
lumpa7 escribió:marce_2011 escribió:buenas me presento mi nombre es marcelo, les hago una pregunta vieron ya un gameplay puro del pes?
saludos
Un saludo PESeros.
saydi escribió:romero91 escribió:Como decia un compañero por ahí detrás,
según esta web: http://www.peslab.it/news/107-pes-2012-con-licenza-euro-2012.html
PES 2012 tendrá la licencia de la EURO 2012, pero si no he traducido mal.. dice que no tendrá la licencia exclusiva de la Champiohns y ni la UEFA Europa League, como sea cierto... un gran varapalo para el 2012....
Tendríamos que tirar todos de Of a saco..
que no tendra la licencia exclusiva de champions ni europa league????uy q mal suena....q es q la tendra el OTRO???me matas amigo..jou
saludosss
ArcticAlex escribió:del video que habeis puesto, solamente mirad el primer gol, el portero es una madre, y los corners sobretodo, que no se si habra aqui alguno de aragon, pero la pelota parece de esas de la cai de goma.. xD me parto
tampoco entiendo esos pases que dan a veces cuando el balon esta alto, que meten una pedradas impresionantes y la peña las controla como si fueran rasas y al pie..
las colisiones, del min 19:24 al 19:27, no porque sea llorente que tambien, pero joder.. vaya tela nano
AfrO-MaN escribió:ArcticAlex escribió:del video que habeis puesto, solamente mirad el primer gol, el portero es una madre, y los corners sobretodo, que no se si habra aqui alguno de aragon, pero la pelota parece de esas de la cai de goma.. xD me parto
tampoco entiendo esos pases que dan a veces cuando el balon esta alto, que meten una pedradas impresionantes y la peña las controla como si fueran rasas y al pie..
las colisiones, del min 19:24 al 19:27, no porque sea llorente que tambien, pero joder.. vaya tela nano
Tiewnes razon, hay aspectos mejorables, pero recuerda que aun no ha salido en venta, y se pueden pulir esos aspectos, ahora lo mas recomendable seria ser paciente hasta que salga la Demo o el juego final, y despues ya se podra depotricar con argumentos mas firmes... un saludo.
ArcticAlex escribió:AfrO-MaN escribió:ArcticAlex escribió:del video que habeis puesto, solamente mirad el primer gol, el portero es una madre, y los corners sobretodo, que no se si habra aqui alguno de aragon, pero la pelota parece de esas de la cai de goma.. xD me parto
Tiewnes razon, hay aspectos mejorables, pero recuerda que aun no ha salido en venta, y se pueden pulir esos aspectos, ahora lo mas recomendable seria ser paciente hasta que salga la Demo o el juego final, y despues ya se podra depotricar con argumentos mas firmes... un saludo.
chapeau amigo
si estoy critico este año es porque soy muy vulnerable a las hypeadas que se mete la peña aqui diciendo que va a ser la hostia, luego te bajas la demo y .. parapolla total, asi que mejor me pongo esceptico y busco la critica que asi si de verdad les sale un juego majo me alegrare el doble
Slash076 escribió:Yo también esperaba las impresiones de las webs españolas hoy por la mañana y nada, imagino que el miércoles como muy tarde estarán.
Sobre las conjeturas que se están haciendo sobre el vídeo del miércoles y que característica podría ser, ayer leí una sobre los tiros a puerta manuales ( creo que a robertel ) que me parece interesante. Yo apuesto en concreto por algo que esté relacionado con la física de la pelota. Los tiros a puerta y la física del balón en general está bastante rara en lo visto hasta ahora, no me extraña que a Konami no le haya importado enseñarlo así a la prensa porque sepan que en el juego final eso este mejorado por completo con ese sistema nuevo.
ArcticAlex escribió:Slash076 escribió:Yo también esperaba las impresiones de las webs españolas hoy por la mañana y nada, imagino que el miércoles como muy tarde estarán.
Sobre las conjeturas que se están haciendo sobre el vídeo del miércoles y que característica podría ser, ayer leí una sobre los tiros a puerta manuales ( creo que a robertel ) que me parece interesante. Yo apuesto en concreto por algo que esté relacionado con la física de la pelota. Los tiros a puerta y la física del balón en general está bastante rara en lo visto hasta ahora, no me extraña que a Konami no le haya importado enseñarlo así a la prensa porque sepan que en el juego final eso este mejorado por completo con ese sistema nuevo.
Hahaha el año pasado alguien dijo exactamente lo mismo que tu, en videos de la beta de la liga master online la peña decia "esa mierda de fisica del balon la ponen porque estara arreglada para el juego final" xDD y noooo y mas aun, siguen igual, xD
ArcticAlex escribió:Slash076 escribió:Yo también esperaba las impresiones de las webs españolas hoy por la mañana y nada, imagino que el miércoles como muy tarde estarán.
Hahaha el año pasado alguien dijo exactamente lo mismo que tu, en videos de la beta de la liga master online la peña decia "esa mierda de fisica del balon la ponen porque estara arreglada para el juego final" xDD y noooo y mas aun, siguen igual, xD
Por cierto, aclarar antes que no soy ningun crack de la programacion, pero el comportamiendo de los porteros, la fisica del balon y sobretodo el motor de colisiones (ese que fifa se pega un año y 1 tercio de su equipo mejorandolo) no se arreglan cambiando un codigo que estara ya casi completo, porque no les da tiempo, eso es lo que va a ser el juego, como mucho da tiempo a cambiar colores de poligonos, poner camisetas y poco mas, el juego en si esta completo, no me cabe ninguna duda
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:
De verdad me dices que el juego está completo desde finales de Mayo? en fin...
4N63L escribió:Slash076 escribió:
En una de las muchas infos o previews o como leche se llamen, se habló de que este año habrá como una especie de "Slider" para regular la manualidad de los pases, pero tambien se habló que dentro de ese apartado, existia otro slider para el peso del balón y otro para algo que ahora no recuerdo... sera esto lo que enseñen el miercoles ????
Yo me pregunto si en esos videos de gameplay estaba implementado esto..... No lo estaba ?? Lo estaba y los que jugaban no sabían donde estaba ?? Lo sabían pero no se nota el cambio a la hora de la verdad ?? Como saben los ciegos cuando han terminado de limpiarse el ojal ?? ... Estas preguntas que me reconcomen porque no se la respuesta.
Lo del tiro manual, Murphy dijo en sus videos de "Preguntale al calvo" que no lo iban a meter este año por falta de tiempo o ganas, no recuerdo y seria ya la leche que nos haya mentido en la cara.
PD: Ponte un avatar de Palmerin ya, coñe !!!
potentially massive, although implemented in a way to make it not a feature that's over-used