Quería comentar alguna cosilla del vídeo del fin de semana, pero quería poner algún GIF. Siendo como eres
4N63L un creador consumado, ¿podrías recomendarme algún programilla sencillo y rápido para crear GIF con fragmentos de vídeo?. Estoy probando uno llamado
Video Avatar, pero se me cuelga mucho. Gracias.
Sobre el vídeo, puedo decir que creo que se ve mucho mejor que el 2011 en cuanto a que los controles y conducciones no están entrecortados, lo que le da un mayor dinamismo y elimina en parte frustraciones.
Creo que han mejorado los jugadores con alta capacidad técnica y buen control de balón. Aquellos que lo llevan pegado al pie y no corren, parecen hacer pases y controles instantáneos.
Sin embargo, hay muchas incógnitas sobre las condiciones del juego (velocidad, lo manual de los pases...), aún no hemos visto un juego contra la CPU... con lo correcalles que lo hacen, apenas dejan tiempo para ver movimientos sin balón en ataque estáticos (aún así los hay interesantes)...
Se ve que es mucho más sencillo irse en velocidad...y que no te pillen.
Me pregunto una cosa... ¿dónde están las venas?. No hay protestas, las celebraciones son tan asépticas como en el 2011...
¿Se podrá controlar la subida de los laterales?. En antiguos PES le podías poner o no una flechita al lateral. No hace mucho, si tu jugador tenía la carta clave, podías activarla o desactivarla. ¿Pero ahora? Los laterales dejan mucho hueco cuando suben ¿dependerá del nivel ofensivo que pongas?.
He notado que hay menos inseguridad al defender centros. En el 2011 a veces tienes que quedarte esperando si el juego decide que el delantero ha de rematar o no. Aquí no lo he notado. Parece que en principio los defensas despejan salvo que el delantero esté solo (también hay que decir que vemos equipos muy buenos...y alguna cosa rarilla como un gol de Ribery en un corner donde su marcador se va a sabe Dios dónde).
Los porteros salen con facilidad hasta casi el punto de penalti para atajar disparos. Creo que es un suicidio, a no ser que la vaselina sea muy muy poco efectiva (como los que juegan no la prueban, pues a saber).
Veo pases largos muy flojos. Cierto que hay ese tipo de pases, pero según con qué parte del pie golpees saldrá así o no. En ataques en estático da un poco igual, pero en jugadas rápidas o contras, esa lentitud en el vuelo es un handicap.
Las camisetas no me han gustado.
Los entrenadores en la banda es un detalle más que ayuda a dar ambiente
Me parece interesante que ahora las tácticas durante el juego se hagan simplemente con la cruceta y que además indiquen claramente qué ordenas
En fin, tengo estas y más cosas que querría comentar, pero como digo, me gustaría poder crear GIFs para ilustrar las cosas que comento.