[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

4N63L escribió:
En una de las muchas infos o previews o como leche se llamen, se habló de que este año habrá como una especie de "Slider" para regular la manualidad de los pases, pero tambien se habló que dentro de ese apartado, existia otro slider para el peso del balón y otro para algo que ahora no recuerdo... sera esto lo que enseñen el miercoles ????

Yo me pregunto si en esos videos de gameplay estaba implementado esto..... No lo estaba ?? Lo estaba y los que jugaban no sabían donde estaba ?? Lo sabían pero no se nota el cambio a la hora de la verdad ?? Como saben los ciegos cuando han terminado de limpiarse el ojal ?? ... Estas preguntas que me reconcomen porque no se la respuesta.

Lo del tiro manual, Murphy dijo en sus videos de "Preguntale al calvo" que no lo iban a meter este año por falta de tiempo o ganas, no recuerdo y seria ya la leche que nos haya mentido en la cara. [chulito]


PD: Ponte un avatar de Palmerin ya, coñe !!!


Lo de el slider para el peso del balón sería un puntazo, cada uno poder ponerlo en el punto que mas le guste. Ojalá esté esa opción en el juego final. Apunto lo de Palmerín, oye! ;)

jjoseca, claro que no está terminado en Mayo! Los que probamos el año pasado la beta, demo y juego vimos como cada una de las 3 versiones eran diferentes y eso corresponde a los 4 meses finales... La pena es que no se quedara alguna cosa mas de la demo :(

P.D: Ya haré algún comentario soez por el chat del redactor de OPE... XD
jjoseca escribió:

Por lo que decía Adam en la beta del E3 aun no estaba esa "característica" xD.

Por cierto, le han preguntado por el twitter sobre como será esa novedad y dice..:

potentially massive, although implemented in a way to make it not a feature that's over-used


Si lo podéis traducir mucho mejor :p


Ah, por un momento he creido que le habias preguntado por Twitter lo de los ciegos [qmparto]

"Tiene mucho potencial aunque esta implementado de una manera que hace que no sea muy usado."


Slash, con todo mi amol:
Imagen
jjoseca escribió:Por lo que decía Adam en la beta del E3 aun no estaba esa "característica" xD.

Por cierto, le han preguntado por el twitter sobre como será esa novedad y dice..:

potentially massive, although implemented in a way to make it not a feature that's over-used


Si lo podéis traducir mucho mejor :p.

Yo lo unico que entiendo es que lo que sea que han tocado, no es algo que suela usar la gente... Por lo de potentially massive interpreto que lo usará todo el mundo.
Con mi nivel de inglés medio (para los que vieron ayer el club de la comedia) entiendo algo así:
"No es una caracteristica muy usada, pero cuando lo cambiemos os vais a quedar [looco] y lo vais a usar todos"
[poraki]
jjoseca escribió:
Por lo que decía Adam en la beta del E3 aun no estaba esa "característica" xD.

Por cierto, le han preguntado por el twitter sobre como será esa novedad y dice..:

potentially massive, although implemented in a way to make it not a feature that's over-used


Si lo podéis traducir mucho mejor :p

PD: Y Slash, que si, que el juego en general estará ya medio terminado, pero acabado? y que no tocan la física del balón? de verdad yo no soy tampoco ningun genio de la programación (ni mucho menos), pero me extraña demasiado que un juego esté terminado a 5 meses de su salida.


Traducción: "Parece ser que va a ser algo muy utilizable pero implementado de una manera que no se va a poder abusar"

A mí me huele a tiro colocado con R2... o posibilidad de hacer sprints cortos (número limitado por cansancio) pulsando dos veces R1 (esto estaba en el resumen de controles que se filtró) [ginyo]

Respecto a que esté terminado o no, ni idea, pero lo que está claro es que nadie (incluido Adam y Jon Murphy) ha probado aún el código definitivo.

Saludos!
Aitortxo escribió:Entre los comentarios que comentas, Slash, hay otro que hace referencia a las repeticiones y llama a konami a que se fije en las del top spin 4. No se si se ha comentado antes, pero es cierto que son demasiado frecuentes y que podrian añadir el sistema de pulsar determinado boton una vez el balon esta fuera para verla si se quiere. No creo que sea tan dificil y le daria dinamismo al juego... que por cada falta ver una repeticion aburre y muchos de los tiros a puerta tambien carecen de interes para estar tragandote la repeticion (que mira que es tosco tambien el sistema de darle al start para tener que quitarlas...)


Eso estaría muy bien, pero los tiros van por alguna característica jugable. A mi personalmente lo que comentas de las repes no me molesta tanto, pero está claro que si estuviera sería muchísimo mejor [oki]

joseamc91 escribió:Yo lo unico que entiendo es que lo que sea que han tocado, no es algo que suela usar la gente... Por lo de potentially massive interpreto que lo usará todo el mundo.
Con mi nivel de inglés medio (para los que vieron ayer el club de la comedia) entiendo algo así:
"No es una caracteristica muy usada, pero cuando lo cambiemos os vais a quedar y lo vais a usar todos"



Potentially massive no significa "Potencialmente masivo" en el sentido que lo puede que lo use mucha gente, en español y en este caso concreto significa "potencialmente impresionante". Lo que viene a decir es que esa característica si la implementan de tal manera que la gente no abuse de ella, puede ser algo genial ;)

P.D: 4NG3L, estarás contento ya, no? [qmparto]
Slash076 escribió:P.D: Para los de la Liga Veraniega PES 2011: Empezamos esta tarde o qué?


Por mí Slash, perfecto. Esta tarde de 4 a 8 tengo tiempo libre...

Y, sea lo que sea la característica jugable, la van a decir el miércoles o cuando?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
badolito escribió:
Slash076 escribió:P.D: Para los de la Liga Veraniega PES 2011: Empezamos esta tarde o qué?


Por mí Slash, perfecto. Esta tarde de 4 a 8 tengo tiempo libre...

Y, sea lo que sea la característica jugable, la van a decir el miércoles o cuando?


Hay torneo veraniego??? dios yo me apunto si se puede claro XD
Slash076 escribió:
P.D: 4NG3L, estarás contento ya, no? [qmparto]


[plas] [plas]

Que bien te queda. Ahora solo me falta uno de la T4 de barajas para jjoseca. [qmparto]

Palmerín y Barajas, vaya pareja.
Jjoseca, pienso que podria ser un tipo de desmarque manual tipo Fifa. Pronto lo veremos, un saludo.
Yo prefiero que no pongan sliders. A mi con la configuración clásica de los centros (Tipo 5 FTW) tiro millas. Mi experiencia en juegos muy configurables (FIFA, 2K...) es que luego en el online todo el mundo va a lo más automático posible para intentar ganar y se genera una fragmentación de jugadores que perjudica al juego (mueres al automático o te quedas solo sin poder jugar).

Lo mejor es encontrar un sistema lo más verosímil posible y que todo el mundo se ajuste a eso.
Quería comentar alguna cosilla del vídeo del fin de semana, pero quería poner algún GIF. Siendo como eres 4N63L un creador consumado, ¿podrías recomendarme algún programilla sencillo y rápido para crear GIF con fragmentos de vídeo?. Estoy probando uno llamado Video Avatar, pero se me cuelga mucho. Gracias.

Sobre el vídeo, puedo decir que creo que se ve mucho mejor que el 2011 en cuanto a que los controles y conducciones no están entrecortados, lo que le da un mayor dinamismo y elimina en parte frustraciones.
Creo que han mejorado los jugadores con alta capacidad técnica y buen control de balón. Aquellos que lo llevan pegado al pie y no corren, parecen hacer pases y controles instantáneos.

Sin embargo, hay muchas incógnitas sobre las condiciones del juego (velocidad, lo manual de los pases...), aún no hemos visto un juego contra la CPU... con lo correcalles que lo hacen, apenas dejan tiempo para ver movimientos sin balón en ataque estáticos (aún así los hay interesantes)...

Se ve que es mucho más sencillo irse en velocidad...y que no te pillen.

Me pregunto una cosa... ¿dónde están las venas?. No hay protestas, las celebraciones son tan asépticas como en el 2011...

¿Se podrá controlar la subida de los laterales?. En antiguos PES le podías poner o no una flechita al lateral. No hace mucho, si tu jugador tenía la carta clave, podías activarla o desactivarla. ¿Pero ahora? Los laterales dejan mucho hueco cuando suben ¿dependerá del nivel ofensivo que pongas?.

He notado que hay menos inseguridad al defender centros. En el 2011 a veces tienes que quedarte esperando si el juego decide que el delantero ha de rematar o no. Aquí no lo he notado. Parece que en principio los defensas despejan salvo que el delantero esté solo (también hay que decir que vemos equipos muy buenos...y alguna cosa rarilla como un gol de Ribery en un corner donde su marcador se va a sabe Dios dónde).

Los porteros salen con facilidad hasta casi el punto de penalti para atajar disparos. Creo que es un suicidio, a no ser que la vaselina sea muy muy poco efectiva (como los que juegan no la prueban, pues a saber).

Veo pases largos muy flojos. Cierto que hay ese tipo de pases, pero según con qué parte del pie golpees saldrá así o no. En ataques en estático da un poco igual, pero en jugadas rápidas o contras, esa lentitud en el vuelo es un handicap.

Las camisetas no me han gustado.
Imagen

Los entrenadores en la banda es un detalle más que ayuda a dar ambiente
Imagen

Me parece interesante que ahora las tácticas durante el juego se hagan simplemente con la cruceta y que además indiquen claramente qué ordenas
Imagen


En fin, tengo estas y más cosas que querría comentar, pero como digo, me gustaría poder crear GIFs para ilustrar las cosas que comento.
A ver si ponen un editor de entrenadores para meter a Mourinho y demás xD
A ver si consigues algun programa que te permita hacer los Gif Falchi,me interesa saber que mas opinas de los videos, un saludo
Con el Photoshop se pueden crear GIF's, Falchi. Así los hago yo.... esta noche si te veo te lo explico.
microsoftgiftanimator

Con eso he creado yo varios gif y siempre facilmente.
Es cierto lo de ese Torneo de Verano??

Si no exige muchas horas (la familia y el trabajo no lo permite) me gustaría participar.

Seguro que me dais pal' pelo...
Falchi escribió:
Me parece interesante que ahora las tácticas durante el juego se hagan simplemente con la cruceta y que además indiquen claramente qué ordenas
Imagen


En fin, tengo estas y más cosas que querría comentar, pero como digo, me gustaría poder crear GIFs para ilustrar las cosas que comento.

Supongo que lo mismo con la cruceta se podrá hacer con el analógico ¿no? Para los que solo jugamos con cruceta. Creo recordar que leí que podías elegir con que jugar, lógicamente.
yo tambien voy a poner unas cuantas cosas del video largo que ya hemos visto.


En resumen me gusta lo que veo, los controles, pases muy fluidos, en general los movimientos mucho mejores.
Creo que regatear es algo mas dificil, pero cuando te vas es mas determinante, lo de los desmarques ayudará mucho cuando se cierren las defensas y los pases al hueco seran mucho mas espectaculares.

Espero que pulan cositas, tiros a puerta, porteros y que los defensas intenten cortar el balon cuando les pase tan cerca como se ve en algun momento, que parece que se olviden del balon aveces por marcar bien a su defensor.

Una cosa que me da miedo esque la transicion de un lado a otro del campo es superrapido, sin darte cuenta vas de un lado a otro con un ritmo frenetico.

Creo que al mejorar las acciones de los jugadores tendrian que haber echo al campo quizas mas largo ya que parece que pasan de una porteria a otra con 3 toques, en algunas jugadas me ha parecido un campo de futbol7, y espero que mejoren un poco mas las defensas y que los pases sean mas dificiles para que no sea solo tocar y tocar para quedarte en la porteria rival contra el portero.

Por lo demas me ha recordado mucho mas a los pes de ps2 que a los ultimos 3 o 4 pes que no me gustaron tanto.
jahngo escribió:Es cierto lo de ese Torneo de Verano??

Si no exige muchas horas (la familia y el trabajo no lo permite) me gustaría participar.

Seguro que me dais pal' pelo...


La liga es en plan informal para pasar el rato, jugando cuando podemos ;) . Todo el que se quiera apuntar que lo haga, en mi firma hay un link a la liga. Saludos
4N63L escribió:Con el Photoshop se pueden crear GIF's, Falchi. Así los hago yo.... esta noche si te veo te lo explico.

Gracias, 4N63L. Con programas como el Photoshop contaba para hacerlos con imágenes o desde cero, pero no desde vídeos, que sé que se puede, pero no sabía cómo iría con vídeos tan grandes. Bueno, ya hablaremos.

AfrO-MaN escribió:A ver si consigues algun programa que te permita hacer los Gif Falchi,me interesa saber que mas opinas de los videos, un saludo

Gracias, AfrO-MaN. Quería usar GIF porque así ve se muy rápido sin necesitad de cargar vídeos o cosas así. Y hay detalles que o se acompaña de imágenes o es difícil hacer llegar la idea.

Mario_CR9 escribió:A ver si ponen un editor de entrenadores para meter a Mourinho y demás xD

A mí me gustaría, porque estoy casi seguro de que no habrá entrenadores reales. Una pena cuando se tiene la licencia de los equipos (al igual que poner los estadios).

ernesvk escribió:microsoftgiftanimator

Con eso he creado yo varios gif y siempre facilmente.

Gracias ernesvk. Intentararé probarlo. Quiero ver qué opciones hay y meterme con una porque me da que con todos los vídeos que salgan más luego la Beta, la Demo, el propio juego... voy a querer comentar detalles que necesiten movimiento.

lumpa7 escribió:Supongo que lo mismo con la cruceta se podrá hacer con el analógico ¿no? Para los que solo jugamos con cruceta. Creo recordar que leí que podías elegir con que jugar, lógicamente.

Por lo que se vio, hay la opción de escoger
Imagen


Slash, ya casi no contaba con que en realidad hubiese liga. A ver si me puedo pasar, aunque hoy no me va muy bien.

Un saludo a todos.
Falchi, muy interesante y bien ilustrado lo que comentas de las tácticas y del uso de la cruceta para ejecutarlas.
Con ganas de poder probarlas estoy, a ver si cuando salga la demo o si hay acceso a la beta de verano, no está capada esa opción. :p

Muy de acuerdo también con el resto de comentarios que has hecho sobre la mejora a nivel del control, animaciones, jugabilidad.

Y por supuesto, con lo de las lamentables camisetas y su efecto plástico brillante, tipo bolsa del ECI.

El tema gráfico, en fin, ya me despacharé ya... :(

Aunque los aspectos que más urgentemente tenían que abordar y resolver, parece que van por mejor camino... [risita]
capellista escribió:El tema gráfico, en fin, ya me despacharé ya... :(


Mucho prometer... pero no doy visto cómo le metes caña de verdad y con fundamento (se permite alusiones a otros juegos deportivos para ilustrar a qué te refieres con cada cosa, porque usarás juegos que no crearán conflictos [jaja]).
Falchi escribió:
capellista escribió:El tema gráfico, en fin, ya me despacharé ya... :(


Mucho prometer... pero no doy visto cómo le metes caña de verdad y con fundamento


Imagen
y el online dicen algo??porq off line es muy wapo y fluidez,pero si nos metemos en un on line regularcillo como estos años...buffff,nose
Pues si Falchi, más vale tarde que nunca, esto es sin prisa ni presiones, así que cuando podamos vamos jugando ;) Muy buenas tu s observaciones, y me has picado con lo de hacer gifs, a ver si me uno y hago alguno de cosas que me han llamado la atención [oki]

capellista escribió:
Falchi escribió:
capellista escribió:El tema gráfico, en fin, ya me despacharé ya... :(


Mucho prometer... pero no doy visto cómo le metes caña de verdad y con fundamento


Imagen


Diosss! cada vez que te veo utilizar ese gif... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Slash076 escribió:Diosss! cada vez que te veo utilizar ese gif... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo me sé de uno que murio esperando... }:/
Para convertir videos en GIFs yo uso el Video to GIF/JPEG converter. Realmente dan muchas ganas de probar la beta ya. Por lo que lei en paginas anteriores toda la parte grafica quedaba para la ultima parte del desarrollo del juego. Asi que espero que todavia mejore un poco mas en lo visual para la version final.
badolito escribió:
Slash076 escribió:Diosss! cada vez que te veo utilizar ese gif... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo me sé de uno que murio esperando... }:/


eyyy!!! en unos 20 minutos estoy online, sorry! :o
¿Y vosotros 2?
¿No empezáis la Liga?

Como ejemplo de los GIF que quería poner, pongo éste de un ataque de Francia.
No se ve muy bien, pero pediría que os fijaseis en los movimientos del delantero, creo que es Benzemá. Completamente activo, buscando desmarques o apoyos a cada instante. Y eso que aquí no había opciones de diagonales. Contrasta mucho con la pasividad de los delanteros en el 2011.
Imagen

Alguno comentaba algo sobre un botón para hacer desmarques. Viendo cosas como ésta y alguna más que me gustaría poner, tengo dudas de que tal botón exista, incluso que sea necesario.
Falchi escribió:¿Y vosotros 2?
¿No empezáis la Liga?

Como ejemplo de los GIF que quería poner, pongo éste de un ataque de Francia.
No se ve muy bien, pero pediría que os fijaseis en los movimientos del delantero, creo que es Benzemá. Completamente activo, buscando desmarques o apoyos a cada instante. Y eso que aquí no había opciones de diagonales. Contrasta mucho con la pasividad de los delanteros en el 2011.
Imagen

Alguno comentaba algo sobre un botón para hacer desmarques. Viendo cosas como ésta y alguna más que me gustaría poner, tengo dudas de que tal botón exista, incluso que sea necesario.


Ahora jugaremos, es que este bado no deja a uno ni doparse tranquilito...

Muy buena falchi, en el pes 2011 benzema hubiera estado "empanao", como en el principio de liga bbva... XD . Eso si, yo el botón de desmarque lo incluiría a pesar de la buena IA, nunca esta de más...

Al final ¿Con que.programa lo hicistes? A ver si me animo
Imagen

Viendo el gif de falchi, me encanta lo bien que se situa siempre Puyol para no perder la posición defensiva sobre Benzemá, a pesar de que el delantero cambia el sentido de su carrera varias veces para buscar líneas de pase y facilitarle a Ribery que pueda apoyarse en él.

Es que se nota que está a priori muy bien trabajada la IA defensiva porque a Puyol en ningún momento le controlan los 2 señores que están jugando.
Slash, el programa que usé es Video Avatar, pero como comenté, se me cuelga mucho. Es muy básico y directo, pero al darme problemas, prefiero ver si hay otro que me lo haga sin tanto problema. Además, en éste no se puede editar nada y puede que yo quiera insertar cosas en el futuro para marcar zonas o jugadores...o poner textos.
Ya estoy viendo a Bado mirando el reloj porque no apareces [jaja]
Imagen
Espero que pongáis en la Comunidad algo sobre vuestro partido...EL INAUGURAL.


Cape, yo espero que esta vez la diferencia entre buenos y malos equipos/jugadores se demuestre también en este tipo de cosas. Benzemá lo intenta bien y Puyol lo cubre bien.
Eso no quita que Benzemá haya podido recibir, pero si nos fijamos Puyol le "deja" venir recibir pero no ganarle la espalda, es decir, cubre bien la zona peligrosa.
Espero que cosas como ésta se den para esas jugadas en que se arrastra a los defensas. Puede que habilidades como la cobertura sean más importantes.
y tú Falchi, no te animas?
Je je, ahora no puedo Bado.
Estoy con otras cosas en el ordenador y luego me voy :( .

He de suponer que ya jugasteis, ¿no?
Así que ya tenemos primer líder ¿o no?
Aquí o en la Comunidad, pero haréis una pequeña crónica ¿no?
¿Tenemos ya un máximo anotador? ¿Máximo asistente?
¿Cuántos somos al final en la Liga?
Tantas preguntas...

Un saludo badolito... que hace mucho que no charlamos.
he encontrado esta infomacion:

http://pespasionarg.blogspot.com/2011/0 ... -y-la.html

el miercoles noticias nuevas
[quote][/quote]por Crackandres 16 Jul 2011 17:13

nachotequila escribió:
Yo creo poco probable la liga argentina, ya que con todo respeto fuera de Boca y River, los demas equipos no tienen

una proyección internacional tan relevante como los anteriores, y si a eso le agregamos que River decendio, la liga

quedaría un poco descafeinada, ademas que aunque es muy importante para vosotros los argentinos, creo que es una

liga muy regional, esto lo digo con todo respeto y admiración por su futbol, no se que tanto interes tendría la liga

argentina en paises europeos o paises de Norteamerica como USA o México, de cualquier manera si asi fuera, sería

muy bueno para vosotros. Yo apostaría mas a que la licencia que haría llorar de alegría a mas de uno sería tener la

EUROCOPA. saludos

Por esa regla de tres la liga holandesa tampoco deberia estar, alli excepto el PSV, AJAX y AZ, poco mas nivel hay...
Incluso de argentina vienen muchos mas jugadores a europa de los que salen holandeses...
Es verdad que es una liga floja pero Konami debe pensar tambien en el mercado sudamericano y para mi personalmente seria un acierto.
Lo de la Eurocopa estoy contigo " seria un acierto " GRANDISIMO, estamos ya todos emocionados esperando que comience jeje.
Ahora a esperar noticias.
Un saludo



Hola de nuevo, de onda soy argentino y me parece, sin ánimos de ofender a nadie ni nada, sigo el foro porque me parec excelente y sobre todo cuando hablan de pes, pero no estoy de acuerdo con lo que dijeron de la liga de aca, porque? bueno muy facil, cuando dicen que saliendo de boca y river los otros equipos son pobres no me parece que fuera asi en lo absoluto porque si siguieran un poco el torneo nacional se darian cuenta que hay en los equipos que salen campenones mucha mas VARIEDAD , es decir no sale campeon (sin ofender es sólo una opinión) siempre boca o rIver como me parece que pasa en España o Inglaterra etc que siempre son 2 o 3 los que pelean por el titulo, y eso está bueno porque se hace mas dinamico a mi parecer y da mas emoción, ojo yo como ustedes estoy viendo su liga a distancia nose como se vive alla.

puede que yo halla entendido mal y ustedes se refirieron a equipos con TRASCENDENCIA de aca mas reconocidos mundialmente que eso si puede ser boca o river, pero hay muchos clubes que no ganaron tanto pero son grandes como por decir independiente , estudiantes, san lorenzo, racing etc,

perdon por salirme de lo principal del post, con lo que respecta al pes yo viendolo desde este lado del continente prefiero 10 veces mas la liga argentina que la eurocopa, a ver si se entiende cualquiera de las dos estaría muy bien y siempre voy a jugar al pes pongan lo que le pongan pero es por marcar preferencia,

muchas gracias y un saludo
ahora volviendo a lo q respecta
Falchi escribió:¿Y vosotros 2?
¿No empezáis la Liga?

Como ejemplo de los GIF que quería poner, pongo éste de un ataque de Francia.
No se ve muy bien, pero pediría que os fijaseis en los movimientos del delantero, creo que es Benzemá. Completamente activo, buscando desmarques o apoyos a cada instante. Y eso que aquí no había opciones de diagonales. Contrasta mucho con la pasividad de los delanteros en el 2011.
Imagen

Alguno comentaba algo sobre un botón para hacer desmarques. Viendo cosas como ésta y alguna más que me gustaría poner, tengo dudas de que tal botón exista, incluso que sea necesario.


Muy buena observación Falchi. Además del buen trabajo de Puyol en el trabajo defensivo. Parece que este año vamos a tener por fín una IA seria.
romero91 escribió:Como decia un compañero por ahí detrás,
según esta web: http://www.peslab.it/news/107-pes-2012-con-licenza-euro-2012.html
PES 2012 tendrá la licencia de la EURO 2012, pero si no he traducido mal.. dice que no tendrá la licencia exclusiva de la Champiohns y ni la UEFA Europa League, como sea cierto... un gran varapalo para el 2012....
Tendríamos que tirar todos de Of a saco..


Josseca que opinas sobre esta informacion sera cierto :( :( :(
Pero que la Champions y la Europa League siguen este año, si incluso en el menú sale la foto de la Uefa xD
Es muy diferente decir que no tendrá licencia EXCLUSIVA a decir que no tendrá licencia.
Si no la tiene exclusiva, quiere decir que los de EA han llegado a algun tipo de acuerdo para tenerla ellos también.

Yo no sé vosotros, pero a mi eto me da igual. Es como si los jugadores de FIFA se preocupasen por que PES adquiriera alguna liga completa (Premier, BBVA... [carcajad] ).

En resumen, mientras no nos lo quiten a nosotros, que los demás hagan lo que quieran. ;)
puede ser el gran bombazo que decian los de EA que tenian guardado(igual que el fichaje bomba del malaga) XD XD FIFA con la champions seria lo ultimo...que palo para PES...esperemos que no
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
lalalalon escribió:puede ser el gran bombazo que decian los de EA que tenian guardado(igual que el fichaje bomba del malaga) XD XD FIFA con la champions seria lo ultimo...que palo para PES...esperemos que no


eldani . . como no [carcajad]
Un GIF más
Imagen

Jugada a la contra del Milan.
Ibra por delante sin balón.
Movimiento de desmarque, luego en diagonal pero, al perder la ventaja y meterse en fuera de juego, rectifica, se recoloca, recibe desmarcado y dispara.
Falchi escribió:Un GIF más
Imagen

Jugada a la contra del Milan.
Ibra por delante sin balón.
Movimiento de desmarque, luego en diagonal pero, al perder la ventaja y meterse en fuera de juego, rectifica, se recoloca, recibe desmarcado y dispara.


Ahí yo la hubiera picado. [sonrisa] Que ganicas de probar un pro decente en esta generación, joder.
Dios !! Que vuelva a la época de PS2. Cómo lo hecho de menos. Que momentazos tan memorables he vivido en mis años mozos. [carcajad] .
Un saludo.
dracula100 escribió:
romero91 escribió:Como decia un compañero por ahí detrás,
según esta web: http://www.peslab.it/news/107-pes-2012-con-licenza-euro-2012.html
PES 2012 tendrá la licencia de la EURO 2012, pero si no he traducido mal.. dice que no tendrá la licencia exclusiva de la Champiohns y ni la UEFA Europa League, como sea cierto... un gran varapalo para el 2012....
Tendríamos que tirar todos de Of a saco..


Josseca que opinas sobre esta informacion sera cierto :( :( :(


Para nada.. xD fake como una casa.
A tu comentario, focustop10, me autocito :) .
Falchi escribió:Los porteros salen con facilidad hasta casi el punto de penalti para atajar disparos. Creo que es un suicidio, a no ser que la vaselina sea muy muy poco efectiva (como los que juegan no la prueban, pues a saber).
Yo también me fijé en cómo Ibra esquivaba el fuera de juego, buen detalle
buenas, pues yo he visto tambien un par de cosillas que me han gustado, una es que al cambiar de jugador que tira la falta uno se retira y llega el otro, no pega pantallazo y desaparece, un movimiento chulo es un control orientado que hace iniesta de tacon, y otra cosa es que si el delantero le pilla la espalda a los defensas estos lo tienen chungo para pillarlo (se ve en uno de los primeros videos creo que un inter barsa)... y una cosa que no me gusta es los paquetes que ponen jugando... veo los partidos de los tios y ves que hay pases clarisimos y chutes y los tios se ponen a trochear y a pasar donde no hay nadie ... en fin

saludos
Falchi escribió:
Imagen


Jugada a la contra del Milan.
Ibra por delante sin balón.
Movimiento de desmarque, luego en diagonal pero, al perder la ventaja y meterse en fuera de juego, rectifica, se recoloca, recibe desmarcado y dispara.

Y yo sigo empeñado en fijarme también en aspectos defensivos, y ahí veo primero que Piqué va a la ayuda de Puyol para tapar una posible penetración por la frontal del área, pero luego rectifica y llega para taponar el disparo del que finaliza la jugada de ataque (Ibra).

Ahora no es la IA la que realiza esta acción, sino el que está jugando , pero se ve que parece que los jugadores responden mejor y más rápido a las órdenes a la hora de defender.
28633 respuestas