[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:Se rumorea ahora por WENB que es posible que el "gran" anuncio de este miércoles sean las "carreras analógicas", osea, correr mucho o poco segun le demos más o menos fuerte al gatillo... ya veremos.


Yo espero que no sea eso...a mi me mola correr con R1 xDDD


esperemos que no, una de las grandes diversiones del pro es regatear al contrario con constantes cambios de ritmo (alternando r1 y r2).... seria casi como quitar el triangulo + cuadrado

saludos
Supongo q la cosa seria como en nba 2k, segun aprietes tiene distintos ritmos y si abusas del maximo el jugador tarda mas en frenar, logicamente, y pierde precision en el control y se cansa antes, daria realismo si lo implementan bien y se acabaria lo de cruzar el campo con un jugador con solo pulsar R1. Lo q quiero es q se pueda editar la composición y nombre, escudo de las ligas en la liga master, como en pes anteriores, sin afectar el resto del juego y poder hacer ligas mezcladas y q cuando te toque un equipo nordico en invierno este el campo nevado, como pes 6. Saludos.
Lo de las carreras analogicas espero que no gasten tiempo en eso, si ya se puede ir normal, despacio pulsando R2, corriendo con R1 y corriendo mas rapido pulsando repoetidamente R1, ademas, los cambio de ritmo pulsando R1 en el momento justo son la esencia del pro.

Que gusto da en los videos ver que cuando un tio rapido coge el balon con espacios el defensa no es capaz de cogerle.
Yo también preferiría que implementaran una carrera "no totalmente recta", es decir, pudiendo mover el jugador casi en 360 (sin ser las carreras en 8 direcciones de toda la vida, vamos) que el tema de los sprints analógicos. En PES11 las carreras son TOTALMENTE rectas en las 8 direcciones típicas y canta un poco aunque luego puedas pararte y girar.
el movimiento de 360º lo implemento fifa en el 10 me parece hace un par de años, no hace tanto, igual para este pro o el que viene hay algo
jjoseca escribió:Se rumorea ahora por WENB que es posible que el "gran" anuncio de este miércoles sean las "carreras analógicas", osea, correr mucho o poco segun le demos más o menos fuerte al gatillo... ya veremos.


jjoseca, no entiendo muy bien esta info. Osea depende cuanto apretemos el gatillo (te refieres al R1?) corremos mas o menos? O depende de cuanto inclinemos la seta de direccion?
Bueno, vamos a esperar a ver que se comenta mañana... Por cierto, mañana tambien van a aclarar algo de las licencias?
¡Qué bueno es este Hilo!
Es que me encanta.
De verdad.

Me gusta el PES y estoy deseando ver cosas del PES, pero este Hilo es tan cojonudo, que en unas pocas páginas ya me sé los premios del FIFA, las novedades del FIFA, las características del FIFA... hasta parte de la historia del FIFA.

¡Cuánto aprendo en este Hilo!
imanol1985 escribió:
jjoseca escribió:Se rumorea ahora por WENB que es posible que el "gran" anuncio de este miércoles sean las "carreras analógicas", osea, correr mucho o poco segun le demos más o menos fuerte al gatillo... ya veremos.


jjoseca, no entiendo muy bien esta info. Osea depende cuanto apretemos el gatillo (te refieres al R1?) corremos mas o menos? O depende de cuanto inclinemos la seta de direccion?
Bueno, vamos a esperar a ver que se comenta mañana... Por cierto, mañana tambien van a aclarar algo de las licencias?


mas bien seria correr con R2, y usarlo estilo acelerador del coche, a mi no me hace gracia.
¡Qué bueno es este Hilo!
Es que me encanta.
De verdad.

Me gusta el PES y estoy deseando ver cosas del PES, pero este Hilo es tan cojonudo, que en unas pocas páginas ya me sé los premios del FIFA, las novedades del FIFA, las características del FIFA... hasta parte de la historia del FIFA.

¡Cuánto aprendo en este Hilo!

Nunca esta de mas un poco de informacion, cultura e historia xD

delpinonino escribió:
imanol1985 escribió:
jjoseca escribió:Se rumorea ahora por WENB que es posible que el "gran" anuncio de este miércoles sean las "carreras analógicas", osea, correr mucho o poco segun le demos más o menos fuerte al gatillo... ya veremos.


jjoseca, no entiendo muy bien esta info. Osea depende cuanto apretemos el gatillo (te refieres al R1?) corremos mas o menos? O depende de cuanto inclinemos la seta de direccion?
Bueno, vamos a esperar a ver que se comenta mañana... Por cierto, mañana tambien van a aclarar algo de las licencias?


mas bien seria correr con R2, y usarlo estilo acelerador del coche, a mi no me hace gracia.

Esque no es realmente necesario, si tienen el juego copado y quieren hacer una filigrana me parece bien, pero no lo veo necesario para nada, me gusta como esta, como siempre ha sido vaya
En el Hilo del PES SI!, porque ya hay un magnifico Hilo sobre Fifa donde el que quiere se puede informar, asi que sobra ...
pues yo soy de los que se compran los 2, asi que puedo mirar los 2 sin problema, y comentarlos y dar opinion de como marcha la cosa. Las comparaciones son odiosas, y mas aqui, pero tambien son inevitables
delpinonino escribió:
imanol1985 escribió:
jjoseca escribió:Se rumorea ahora por WENB que es posible que el "gran" anuncio de este miércoles sean las "carreras analógicas", osea, correr mucho o poco segun le demos más o menos fuerte al gatillo... ya veremos.


jjoseca, no entiendo muy bien esta info. Osea depende cuanto apretemos el gatillo (te refieres al R1?) corremos mas o menos? O depende de cuanto inclinemos la seta de direccion?
Bueno, vamos a esperar a ver que se comenta mañana... Por cierto, mañana tambien van a aclarar algo de las licencias?


mas bien seria correr con R2, y usarlo estilo acelerador del coche, a mi no me hace gracia.


Solo nos queda esperar, y rezar para que la noticia no sea esa... Como tu bien has dicho pareceria un coche, y realmente cuando juegas a futbol no hay tantos cambios de ritmo... O juegas muy lento, normal o sprint. Que si, que igual en momentos puntuales estass en una velocidad intermedia entre la normal y el sprint, puede ser, pero yo no veo necesario que pongan un acelerador de jugadores...
nicetoknowyou escribió:Marque varias que me gustaron, situaciones que o no se pueden hacer en el 2011 o si lo haces se te fractura la muñeca JA!...


He visto tu selección del vídeo y me quedo con:
El control de Maicon en la contra del Inter. Como dice Cape, impensable en el 2011. Favorece mucho la contra poder controlar y orientar así.
Los movimientos de Benzamá en varias partes de los vídeos son para sacarse el sombrero.
Lo del saque de banda rápido... es uno de los temas que quería tratar. Tengo mis dudas. No hay fundido en negro, pero nos ponen un primer plano del portero (!!!!) y luego al jugador cogiendo el balón y sacando, pero en realidad el otro equipo ya está colocado. No sé, no sé.
Y luego, el último video creo que no es el que querías poner porque repetiste el penúltimo.

ArcticAlex escribió:Nunca esta de mas un poco de informacion, cultura e historia xD

Tampoco iba por ti personalmente, o sí, no lo sé, tampoco me fijo quién pone este tipo de mensajes.
Pero vamos, yo soy de los que tengo por costumbre agradecer todo lo que nos aportan y ya que te sientes representado por mis palabras, pues nada

GRACIAS, ARCTICALEX, POR DARNOS EN ESTE HILO DEL PES2012 "INFORMACIÓN, CULTURA E HISTORIA" DEL FIFA.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pues llamarme cerrao pero yo no me compro los 2 y los juego los 2, el que mas me guste lo compro y lo juego, que si no luego es un lio jugar al otro por lo menos esa es mi opinion [+risas]
Lo del sprint analogico se supone que lo tiene la competencia y no veo por que lo mirais con tanto escepticismo. Sinceramente, no afecta en exceso a la jugabilidad... de hecho yo ni lo noto. Pero supongo que ayudara a que el movimiento de los jugadores sea un poco mas suave... nadie mueve la seta a media distancia, pero si que mientras la mueves al centro pasas por mas posiciones, por lo que puede ayudar a que la aceleracion del jugador sea menos brusca. No se, es algo que sucede de manera natural, no complicara para nada el juego, ni mucho menos. O eso creo, por mi experiencia.
ArcticAlex escribió:pues yo soy de los que se compran los 2, asi que puedo mirar los 2 sin problema, y comentarlos y dar opinion de como marcha la cosa. Las comparaciones son odiosas, y mas aqui, pero tambien son inevitables

Aquí somos muchos los que nos compramos los 2, y hace años, no te creas especial por eso... pero si queremos información o comentar algo sobre un juego en concreto, nos vamos a su hilo correspondiente ¿No es dificil de entender, verdad? [rtfm]
4N63L escribió:
ArcticAlex escribió:
Y sobre lo de 2k, tampoco entiendo tu escepticismo, hay gente entre la que me incluyo que aun juega al nfl 2k5, que dejo los nba live por nba 2k, y en baseball ya no puedo decir que saque mucha diferencia al de EA, pero es un juegazo. Saben hacer juegos de deporte, deportes en los que hay PELOTAS y hay CONTACTO FISICO, apartados en los que konami podria invertir mas. Los estadios estan curradisimos en todos los juegos, el publico es un poco poligonero pero bueno..


2K en la generación anterior era Dios (con el NFL2K5 a la cabeza) pero desde entonces va cuesta abajo y sin frenos. El unico que le salva la papeleta es el NBA actual porque las otras sagas las han echado a perder.

La NFL, EA les jodió con la exclusividad y si volvieran a hacer uno seguro que seria mejor que el Madden (tampoco es muy dificil).

En la NHL, EA poco a poco les ha borrado y 2K tambien puso de su parte en sacar un 2k8 mediocre, un 2k9 peor y un 2k10 que se salvaba con unos silders pero ni los de 2K creian en el.... resultado ?? que el 10 fue el ultimo en ps3 y 360 y sin noticias de uno nuevo.

En Baseball, Sony (EA no tiene juego de baseball desde hace años) le ha pasado la mano por la cara en esta generación con su "The Show", el 2k11 esta 10 niveles por debajo de este.

Asi que, actualmente 2K tampoco es que ofrezca muchas garantias de exito, porque como apunta Barcha.... esto no es basket, es futbol. Y es bastante mas dificil de emular... aqui no hay jugadas predefinidas como en la NFL y el juego es constante y no parado como el baseball....

Que les podria salir bien con el tiempo ?? si, pero eso lo puede hacer cualquier compañia "seria" con empeño. Pero eso de llegar y besar el santo a la 1ª por ser los de 2K no se lo creen ni ellos.


El Top Spin no esta guapo no? de 2K sports del estudio de la Republica Checa.
Casi nada con el juego de tenis, yo le doy minimo un 9.
Slash076 escribió:
ArcticAlex escribió:pues yo soy de los que se compran los 2, asi que puedo mirar los 2 sin problema, y comentarlos y dar opinion de como marcha la cosa. Las comparaciones son odiosas, y mas aqui, pero tambien son inevitables

Aquí somos muchos los que nos compramos los 2, y hace años, no te creas especial por eso... pero si queremos información o comentar algo sobre un juego en concreto, nos vamos a su hilo correspondiente ¿No es dificil de entender, verdad? [rtfm]


No me creo especial por esto vaya una chorrada..


ArcticAlex escribió:Nunca esta de mas un poco de informacion, cultura e historia xD

Tampoco iba por ti personalmente, o sí, no lo sé, tampoco me fijo quién pone este tipo de mensajes.
Pero vamos, yo soy de los que tengo por costumbre agradecer todo lo que nos aportan y ya que te sientes representado por mis palabras, pues nada

GRACIAS, ARCTICALEX, POR DARNOS EN ESTE HILO DEL PES2012 "INFORMACIÓN, CULTURA E HISTORIA" DEL FIFA.[/quote]

como puedes ver, en ningun momento me hago referencia a mi, o a que yo haya dicho algo, asi que lee detenidamente las cosas
ArcticAlex escribió:
Slash076 escribió:
ArcticAlex escribió:pues yo soy de los que se compran los 2, asi que puedo mirar los 2 sin problema, y comentarlos y dar opinion de como marcha la cosa. Las comparaciones son odiosas, y mas aqui, pero tambien son inevitables

Aquí somos muchos los que nos compramos los 2, y hace años, no te creas especial por eso... pero si queremos información o comentar algo sobre un juego en concreto, nos vamos a su hilo correspondiente ¿No es dificil de entender, verdad? [rtfm]


No me creo especial por esto vaya una chorrada..


Pues si no te crees "especial" al poner info de FIFA en el post del PES ( tu lo llamas historia y cultura del Fifa ¿no? [qmparto] ), ¿Cómo lo llamarías tú? :-|
En la web vadejuegos realizan un breve analisis de la IA de PES 2012 y dicen q lo han jugado y q hay un boton de pedir desmarques, dicen con el analogico???, y q funciona todo en general bastante bien IA defensa y ataque, no se q opinais.
Parece que Konami va dar un paso enorme en la simulación!! algo se respira en el ambiente , que este año SI! [beer] hay que intentar dejar el Fifa en este hilo , disfrutemos de las virtudes del PRO que son muchas!! [babas]
a ver, se estaba hablando de 2k y de lo que podria hacer si montase un juego de futbol, y de ahi que comparase con EA y Konami, y de hecho creo firmemente que si konami con el pro se uniera a 2k, podria levantar un poco el vuelo, y lo otro que he dicho fue lo del control 360º, que fifa lo implemento hace 2 años y que va de lujazo, que no se a que espera konami a meterlo y sin embarpo opner la chorrada esa del acelerador en el gatillo..
(mensaje borrado)
Gin_Tonic escribió:
Pistone escribió:Eso de que EA tiene la licencia de la champions....espero que sea una broma de mal gusto , porque al "enemigo" ni agua!! ellos se hacen en exclusiva de las ligas principales , ya que ellos no facilitan la compra de licencias , Konami debe de hacer lo mismo , comprar la Champions hasta 2020 y que lo vean por tele.

Jjoseca Si puedes aclara esto de la Champions y hay posibilidades de que el Miercoles a las 00:00h salga la informacion de algo importante que mejora la jugabilidad??


Menudo talibán.

Algunos no entienden que cuantas más posibilidades den el rival de ambas sagas, es en beneficio de todos.

No he visto persona que se contradiga más que tú.


+1

si todos estubieran en igualdad de licencias, no digo que se volviera a equilibrar la balanza, pero al menos el pes tendria un buen incentivo
eso si, la jugabilidad y todo el apartado tecnico de un juego, que es lo que lo hace bueno, no entiende de licencias ya lo digo
Vaya por lo que veo pinta guapo

Tendremos la opción de ordenar que tiren un desmarque utilizando el stick analógico derecho: si lo movemos hacia arriba, por ejemplo, el jugador que tengamos más cerca en esa dirección buscará un hueco por el que colarse.
Esto permite, además, la posibilidad de hacer desmarques en falso para arrastrar defensas y abrir espacios por donde pueda colarse un atacante en jugada individual o el último pase para chutar a gol. Un ejemplo de esta jugada: mientras controlamos el balón en la línea de tres cuartos de campo, dos compañeros atacantes corren hacia dentro del área para obligar a sus defensores a acompañarles por miedo a dejarlos solos frente al portero; esto genera un hueco por el que se cuela un segundo punta u otro jugador que puede rematar con facilidad un pase certero... Estas jugadas de tiralíneas, tan típicas del fútbol de combinación de la selección española o del Barça, ahora son posibles gracias a Active IA. Los jugadores también serán capaces de trazar precisas diagonales para ganar la espalda a los defensas y quedarse en uno contra uno o incluso solos contra el portero (una jugada típica del madridista Marcelo, o incluso de Cristiano Ronaldo).

Sacado de vadejuegos
Muy interesante aporte Bardock [oki]
Somos muchos lo que jugamos al PES que sabeos los fallos tan brutales que tiene, que si la forma de correr, que si os regates, que si los defensas estan empanados, que si tal y cual, peor no obstante tiene ese algo que engancha una barbaridad y aun asi lo compramos cada año. Y no no es cegera, ni fanboy si ostias de esas.
Jugar como atiaguamente en este PES sigue siendo fantastico. 1 casa, 4 amigos 1 ps3 5 mandos (por si rompemos alguno contra la pared) y 5 litros de cerveza... y te lo pasas de puta madre.
Eso por lo menos no me ha pasado con ningun otro juego jamas. Lo mas parecido a eso son mis tiempos de amiga 500 y el sensible soccer solo que cambiando la cerveza por batidos de chocolate [carcajad]

Y lo que mas me jode año tras año y es que parece inevitable es la cantidad de gente nueva que se registra casualmente justo cuando hay el primer o segundo video del PES para comentar, que si las carreras que si el motorcito de colisines, el gromenawer, las redecitas no estan en el color que les gusta, los 360º, que si 2k pillase este juego seria la ostia que tal y cual. Total lo mismo de todos los años.

Que cada uno compre, juegue y se divierta con el juego que le salga de las narices.
Explicamos antes la opción de “señalar” con el stick derecho al jugador que queremos que tire el desmarque; para los jugadores más expertos existirá la posibilidad de, literalmente, controlar dos jugadores a la vez, uno con cada stick analógico. Con esto podremos trazar complejísimas jugadas de desmarques, diagonales, combinaciones y paredes; además tendremos la oportunidad de crear auténticas estrategias en las jugadas a balón parado gracias a esta opción para controlar a jugadores sin balón.

YA me froto las manos xD,esperemos que este bien implementado
Gin_Tonic escribió:
Pistone escribió:Eso de que EA tiene la licencia de la champions....espero que sea una broma de mal gusto , porque al "enemigo" ni agua!! ellos se hacen en exclusiva de las ligas principales , ya que ellos no facilitan la compra de licencias , Konami debe de hacer lo mismo , comprar la Champions hasta 2020 y que lo vean por tele.

Jjoseca Si puedes aclara esto de la Champions y hay posibilidades de que el Miercoles a las 00:00h salga la informacion de algo importante que mejora la jugabilidad??


Menudo talibán.

Algunos no entienden que cuantas más posibilidades den el rival de ambas sagas, es en beneficio de todos.

No he visto persona que se contradiga más que tú.


Pues lo siento , pero con las Ligas exclusivas que tiene EA es evidente que el pique de las licencias esta en los 2 bandos , asi que de taliban nada. Yo si fuese Konami , viendo que me putean con las Ligas obligandome a pagar el doble por ellas , intentaria no bajarme los pantalones perdiendo la Champions. Es una cuestion de Logica , esa guerra no la empezo Konami.... Acuerdate del PES 4 , PES 5 , PES 6 , PES 2008 ( compartian la Liga Española) hasta que llegaron esas exclusivas que se cargaron el equilibrio de las licencias. ;) Saludos
joder eso pinta guapo guapo eh, aunque me gustarian los regates ahi


Mariocom, este hilo esta para informarnos del juego nuevo y criticar lo que haya que criticar.
Un par de estos (también los comentas tú, Slash)
Imagen

Imagen


Sobre las informaciones sueltas éstas que están saliendo... yo no les doy mucha credibilidad hasta que las veamos confirmadas.

Sobre usar el gatillo para correr y que se note la intensidad...bueno, tampoco es algo que eche mucho de menos, pero reconozco que en algún ataque me hubiera gustado que el stick analógico sí reconociese si está a tope o no. Pero ya digo, es más para jugadas de encarar, regates cortos o similares. Ahora bien, todo aporte en este sentido será bien recibido por mi parte. Luego habra cómo lo implementan y qué efecto real tienen en el juego (efectividad, repercusión en el control del balón...).

Lo de manejar 2 jugadores a la vez...me llama más y me parece más acorde con esa "gran noticia" de la que hablan
joder esque siempre he pedido que hubiese algun modo de mandar un desmarque a un compañero, de esas tipicas que señalas un poco con el brazo o la mirada xD porque da un juego enorme, que lo haga la maquina hmmmpff no es muy preciso no sabes por donde te puede salir, pero mandar tu desmarques, jojo me corro inthetrousers

que de puta madre llamar a telepizza para que te traigan tabaco
y la comida si acaso :P
Lo que me preocupa es que todas estas facilidades que nos dan con los nuevos desmarques automaticos y manuales si los porteros no suben un par de escalones en el tema de hacer paradas creo que podria ser un problema...
A mas facilidades ofensivas y mas oportunidades de gol los porteros deberian ser mucho mas buenos.
_Bardock_ escribió:Lo que me preocupa es que todas estas facilidades que nos dan con los nuevos desmarques automaticos y manuales si los porteros no suben un par de escalones en el tema de hacer paradas creo que podria ser un problema...
A mas facilidades ofensivas y mas oportunidades de gol los porteros deberian ser mucho mas buenos.

Pues esperemos que estén la altura y no den facilidades excesivas, desde luego a la vista de por ejemplo los 2 gifs que acaba de postear Falchi, es para ser en principio optimista en este aspecto.
Yo creo que de los porteros no sabemos nada... En todos los videos oficiales, estoy eguro que estan en un nivel muy bajo. Y en el gameplay "pirata", los jugadores no tienen ni idea de PES y, quien sabe, a lo mejor estan jugando en facil... ;)
en los Gif subidos por Falchi, se ve que los porteros son mas activos... esto en mi opinion es una buena señal
Falchi escribió:Un par de estos (también los comentas tú, Slash)
Imagen

Imagen


Estupendo, creo que ya hay gifs de los comentarios del video 8! XD . Es que esos 2 sobre la IA del portero, está muy claro que en PES 2011 sería bien diferente: Cuando Valdes se anticipa y lo saca de puños, el portero no habría salido. En el centro por banda el portero se habría tirado tarde y hubiera sido gol a puerta vacía del delantero. Esta tarde si me aburro me pondré a ver si practico con lo de hacer GIFs y hago alguno que me llame la atención ;) . Por cierto, tenemos partido pendiente ¿eh? [oki] Saludos!
AfrO-MaN escribió:en los Gif subidos por Falchi, se ve que los porteros son mas activos... esto en mi opinion es una buena señal

pues a mi que hagan eso me parece lo mas basico de lo basico, vamos, de this is football
Eso de mover 2 jugadores uno con cada stick, no se, tengo que ver como esta implementado.

Porque si, muy bien, cada uno con un stick....pero como eliges el que quieres que tire el desmarque si tienes mas de 1 jugador para elegir ??? Vas a tener que "mirarle" con el que lleva el balón como en el FIFA ??? Pffff, así estas telegrafiando la jugada al rival.

No se, a ver como es el resultado.

_Bardock_ escribió:Lo que me preocupa es que todas estas facilidades que nos dan con los nuevos desmarques automaticos y manuales si los porteros no suben un par de escalones en el tema de hacer paradas creo que podria ser un problema...
A mas facilidades ofensivas y mas oportunidades de gol los porteros deberian ser mucho mas buenos.


+1. Pero mas que los porteros en particular, me preocupa la defensa en general.

Todo lo que esta saliendo es sobre el ataque pero de la defensa, salvo lo del marcaje zonal, no han dicho casi nada. Espero que den las "armas" suficientes a la defensa porque si no esto puede ser un festival...
AfrO-MaN escribió:en los Gif subidos por Falchi, se ve que los porteros son mas activos... esto en mi opinion es una buena señal

El unico fallo que veo es que valdes no bloca el balon,cosa que puede ser por casualidad y que no podremos saber hasta que no juguemos bastantes partidos.Espero que este año los porteros se hagan mas con el balon y que no dejen muertos tantos balones o por lo menos que los echen a un lado y que no queden muertos enmedio del area.
En el GIF de Iniesta , viendo y volviendolo a ver , la conduccion del balon es excelente!!!! pero no solo la conduccion , es el comportamiento del balon , se parece o es igual a los buenos PES de Play 2! perdon si exagero , pero el balon se parece a los buenos PES de PS2! eso de tener un autentico balon de futbol a tus pies. [babas]
4N63L, también habrá que saber ¿cómo defiendes a 2 jugadores que atacan si tú sólo usas 1 para defenderte?
Falchi escribió:4N63L, también habrá que saber ¿cómo defiendes a 2 jugadores que atacan si tú sólo usas 1 para defenderte?


Muy buena pregunta...
[comor?] [comor?]
ArcticAlex escribió:
AfrO-MaN escribió:en los Gif subidos por Falchi, se ve que los porteros son mas activos... esto en mi opinion es una buena señal

pues a mi que hagan eso me parece lo mas basico de lo basico, vamos, de this is football

Vale, pero antes no lo hacian, por lo tanto lo veo como algo positivo, simpre que ayude a hacer mejor el juego
Estais hablando sobre la IA del portero que sale muy bien a despejar de puños,pero eso tambien pasa en el 2011,lo unico que hay que hacer es dejar pulsado el triangulo y sale a despejar.
Es diferente en la jugada en la que centran de banda y sale a cortar el pase,eso en el 2011 no lo hace ni de coña.
Falchi escribió:4N63L, también habrá que saber ¿cómo defiendes a 2 jugadores que atacan si tú sólo usas 1 para defenderte?


pues como toda la vida de dios, mandas a presionar al cpu y cubres pase o lo que sea con tu jugador controlado
Estais hablando sobre la IA del portero que sale muy bien a despejar de puños,pero eso tambien pasa en el 2011,lo unico que hay que hacer es dejar pulsado el triangulo y sale a despejar.
Es diferente en la jugada en la que centran de banda y sale a cortar el pase,eso en el 2011 no lo hace ni de coña.


vamos esque ni que valdes tirase fuegos artificiales por los guantes xD salida de portero 101, y la otra no sera de darle a triangulo tmabien para salir, que sale a cubrir un centro/centro raso?
Yo no veo en el video largo que los porteros hagan cantadas, tienen hasta algunas salidas buenas, lo que hace falta sobre todo es ver como reaccionan a disparos fuertes (y no tan fuertes), si hacen los tipicos rechaces al centro del area o si les da por echarla fuera o las bandas, que seria lo logico.
delpinonino escribió:Yo no veo en el video largo que los porteros hagan cantadas, tienen hasta algunas salidas buenas, lo que hace falta sobre todo es ver como reaccionan a disparos fuertes (y no tan fuertes), si hacen los tipicos rechaces al centro del area o si les da por echarla fuera o las bandas, que seria lo logico.

yo veo el portero del primer segundo, toda una madre, que solo le falta darle el bollicao al que le mete el gol
Falchi escribió:4N63L, también habrá que saber ¿cómo defiendes a 2 jugadores que atacan si tú sólo usas 1 para defenderte?


Pues no sé Falchi, si existe la posibilidad de manejar dos jugadores, uno con cada stick, en ataque... quien te dice a tí que no se pueda hacer lo mismo en defensa?
28633 respuestas