badolito escribió:Angel, Angel
Te veo demasiado pesimista tío, imaginate por un momento, solo por un momento, que te dan libertad para editar todo el uniforme...
Falchi escribió:No se lo creería hasta que lo tuviera delante.
Hasta podría compartir el tiempo de ver un partido de baseball para hacerlas.
Sería como un regalito para él de parte de Seabass
Y para qué negarlo... nosotros a aprovecharnos
PesLVR escribió:Optimismo tio!! que para un año que nos dan motivos para serlo . .
A lo mejor es al reves y yo no soy pesimista sino que vosotros sois demasiado ingenuos.
Parece mentira que a estas alturas de la pelicula caigais en las redes de Hyperman Adam en lo que a anuncios futuros se refiere...y que todo va ser la bomba claro, increible, espectacular, la p***a en bote, la 2ª venida de Cristo, un cumshot de arcoiris.... y luego es:
Como lo de los desmarques de mañana, toda la semana dando por el ojal en WENB sobre que seria algo espectacular, que cambia la forma de jugar, bla bla bla.... y que si lo pensais ya estaba en el juego en cierta forma.
Si, cuando poneis el cursor manual tu sueltas el pase, sigues moviendo al jugador que la soltó y cuando la quieras de vuelta le ordenas que te pase... algo mas tosco y rudimentario, de acuerdo, pero la idea ya estaba ahi.... y cuanta gente ha usado esto ??? o yendo mas lejos, cuanta gente sabe esto ??? Ni el propio Lubina me temo
Por eso es que ya estoy desengañado de estos anuncios y el del editor me huele como el del editor de estadios del año pasado. Muy chuli cuando lo dijeron, pero luego se quedó en un poco bluff... que parecía mas un "Diseña tu propio estadio INGLÉS"
Que mejor eso que nada ?? Cierto, pero que al final no fue para tanto porque nos flipamos en demasía (Incluido hilo de estadios en cierto foro).
Asi que me lo deberíais agradecer por intentar anclaros los pies en la tierra, que estáis muy subiditos desde el sábado
(alguno ya ni lo veo de lo alto que está) y que si, los videos pintan bien... pero relax don't do it como decian los Frankie goes to hollywood.
Hala, con Dios
PD: Falchi, yo soy mas de los Red Sox..... Yankees SUX !!!