[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

jjoseca escribió:
koki89 escribió:jjoseca esa era la novedad? o aun queda algo por soltar?


Si, lo de mañana es esto, pero queda mucho aun por soltar por parte de Konami.

geist, no se sabe aun.. pero su pongo que sobre la 1 de la mañana...

PD: Por cierto, Adam insinua por WENB que estará el Scenario Mode (que no sé que es..) Training Challenges y muchas más cosas que los fans han pedido durante estos años.



No me digas que volvieron los retos en los entrenamientos?? [flipa]

Y los de scenario mode creo que era que podia mirar los estadios cuando estaban vacios o sea haciendo un "tour" si no me equivoco...
koki89 escribió:
jjoseca escribió:
koki89 escribió:jjoseca esa era la novedad? o aun queda algo por soltar?


Si, lo de mañana es esto, pero queda mucho aun por soltar por parte de Konami.

geist, no se sabe aun.. pero su pongo que sobre la 1 de la mañana...

PD: Por cierto, Adam insinua por WENB que estará el Scenario Mode (que no sé que es..) Training Challenges y muchas más cosas que los fans han pedido durante estos años.



No me digas que volvieron los retos en los entrenamientos?? [flipa]

Y los de scenario mode creo que era que podia mirar los estadios cuando estaban vacios o sea haciendo un "tour" si no me equivoco...


A mi me suena que lo del escenario era eso que hubo en el 2008 de que te ponían en una situación real y tenías que ganar o remontar el partido en media parte o cosas así...
Adam cuenta que habrá también un "big" anuncio sobre el modo editar:

Yeh, there will be a big announcement on edit mode.
jfdeza escribió:A mi me suena que lo del escenario era eso que hubo en el 2008 de que te ponían en una situación real y tenías que ganar o remontar el partido en media parte o cosas así...


joder eso a mi me encantaba,en el deluxe lo traia y molaba mogollon,luego lo pusieron en el 2008 pero de play 2,en la play 3 no lo traia.tambien puede ser un modo para colgar goles en su pagina,en plan fifa,lo subes a su pagina y todo el mundo lo puede ver.
jjoseca escribió:Adam cuenta que habrá también un "big" anuncio sobre el modo editar:

Yeh, there will be a big announcement on edit mode.



jajaja lo iba a poner con tu permiso pero perfect, eres mas rapido, deseando saber q gran anuncio sera.... y angel mas ajajaja
jfdeza escribió:
A mi me suena que lo del escenario era eso que hubo en el 2008 de que te ponían en una situación real y tenías que ganar o remontar el partido en media parte o cosas así...


Exacto, el scenario mode es ponerte en situaciones reales, por ejemplo, una remontada histórica como la del Liverpool en la final de champions contra el Milan en 2005 cuando iba perdiendo 3-0 en la primera parte. En PES no lo recuerdo, pero si recuerdo algo parecido en FIFA o en el copa mundial 2010, donde te ponían ante desafios de este tipo basado en situaciones reales de los mundiales.

Pues a mi que si unes ese modo con el nuevo modo "Football life" pueden ir por ahí los tiros... es una hipótesis.

Por cierto, para el fan de Palmerín, tu amigo Adam acaba de comentar en WENB que habrá grandes anunciones sobre el modo edición... a saber [comor?] EDIT: ya lo había puesto el crack antes... [risita]
creeis que deberian mejorar el sistema de fichajes para la liga master en el proximo pes?? estoy con el villareal en la temporada 2012-13 apunto de finalizarla y tengo fichado de fuera a romario, thiago alcantara (cedido), alexis sanchez, gareth bale (este ultimo lo he fichado y vendra la proixima temporada) y estoy negociando con thiago para ficharlo definitivamente y tengo pensado en cesc fabregas... un equipo como el villareal no deberia fichar asi, en la realidad estan fichando a camuñas o el portero suplente del valencia (cesar) porque no tienen presupuesto y yo en cambio me quedo al final de temporada con 80 miliones de euros XD mas que el barça jajaja

Esto deberia estar restringido a equipos como madrid, man. city, chelsea, etc

PD: estoy en la final de la champions! y de la copa del rey! si gano ambas competiciones cuanta pasta me dan?
Lo de scenario mode si tiene pinta de ser lo de remontar en poco tiempo o jugar un partido sin q te piten fuera de juego, etc..
Lo de football life tiene pinta de q será un se una leyenda con retos, es decir, al inicio de temporada tendras q conseguir unos objetivos a nivel individual (ejem: ser pichichi) y a nivel de club (ejem: ganar la liga) y pienso q incorporara un entrenamiento para reto para mejorar habilidades. Tambien creo q el modo podra jugarse con jugadores reales o creados.
Puede ser, no? ya lo veremos, saludos.
jjoseca escribió:Adam cuenta que habrá también un "big" anuncio sobre el modo editar:

Yeh, there will be a big announcement on edit mode.


dios ahi si que me he puesto palote.... a ver que nos dejan hacer.... tocar todas las zonas del uniforme seria lo suyo, poder poner los escudos en cualquier parte... poder poner numeros que no traiga el juego.... las posibilidades son infinitas

saludos
Falchi a ver si puedes hacer un gif de esta jugada, es un control orientado de ribery y el defensa no tiene mas remedio q hacerle falta, se ve muy real los movimientos

minuto: 31´ 15" de este video http://www.youtube.com/watch?v=RxdmopP36gI
a mi todo esto me suena a que estos de konami han dicho.

vamos a recuperar todo lo que molaba de los pes "viejunos" y vamos a meterlo ahora.

solo me falta que me digan que vuelve el vaho, la ropa sucia y los vendajes despues de las lesiones.

ojo, que no lo critico, al revés, MOOOOLA.
monsieur_ocul escribió:a mi todo esto me suena a que estos de konami han dicho.

vamos a recuperar todo lo que molaba de los pes "viejunos" y vamos a meterlo ahora.

solo me falta que me digan que vuelve el vaho, la ropa sucia y los vendajes despues de las lesiones.

ojo, que no lo critico, al revés, MOOOOLA.


y la nieve y la ropa ensuciada por barro
jjoseca escribió:Adam cuenta que habrá también un "big" anuncio sobre el modo editar:

Yeh, there will be a big announcement on edit mode.



lo ideal seria que no hubiese ningùn tipo de limitacion (salvo por el espacio en el disco duro de la play), a la hora de meter trajes y caras...ahhhh, y que los trajes se pudiesen meter como en pc, con publicidad en los pantalones y todo eso.
monsieur_ocul escribió:
jjoseca escribió:Adam cuenta que habrá también un "big" anuncio sobre el modo editar:

Yeh, there will be a big announcement on edit mode.



lo ideal seria que no hubiese ningùn tipo de limitacion (salvo por el espacio en el disco duro de la play), a la hora de meter trajes y caras...ahhhh, y que los trajes se pudiesen meter como en pc, con publicidad en los pantalones y todo eso.

A lo mejor se trata del editor de estadios...porque el año pasado era un beta total jaja, apenas habia posibilidades de personalizacion. Si lo pusieran este año mas completo....poder hacer cualquier estadio seria increible.
killoisla escribió:Falchi a ver si puedes hacer un gif de esta jugada, es un control orientado de ribery y el defensa no tiene mas remedio q hacerle falta, se ve muy real los movimientos

minuto: 31´ 15" de este video http://www.youtube.com/watch?v=RxdmopP36gI


No es por malmeter, pero has elegido de las peores entradas, hay un clipping tremendo, traspasa medio jugador ;) [carcajad]
Un editor de entrenadores seria un puntazo tremendo, pero todo esto al final solo va molar si el juego al final se juega como dios manda. Oremos al señor!
wiket escribió:Un editor de entrenadores seria un puntazo tremendo, pero todo esto al final solo va molar si el juego al final se juega como dios manda. Oremos al señor!


ya ves con lo que molaria ver a mourinho, guardiola y compañia por la banda dando instrucciones jeje
Ruud Hesp escribió:
killoisla escribió:Falchi a ver si puedes hacer un gif de esta jugada, es un control orientado de ribery y el defensa no tiene mas remedio q hacerle falta, se ve muy real los movimientos

minuto: 31´ 15" de este video http://www.youtube.com/watch?v=RxdmopP36gI


No es por malmeter, pero has elegido de las peores entradas, hay un clipping tremendo, traspasa medio jugador ;) [carcajad]



bueno yo lo decia por el control orientado, es q en las repeticiones es mas facil encontrar los fallos
wiket escribió:Un editor de entrenadores seria un puntazo tremendo, pero todo esto al final solo va molar si el juego al final se juega como dios manda. Oremos al señor!



Creo que es eso, del editar al entrenador a gusto.. habria oido eso hace unos dias y tiene toda la pinta que sera eso.. ojala [poraki]
otra perla del mr hyper adam:

"So here you are Barca and for obvious reasons, the opposing team is sitting 10 men behind the ball. U do all u can and yet, nothing is working. U decide, let me give this bad boy a try. You send the ball to Iniesta and hold play with him while all other players make runs to try and make a play. But again, nothing is opening up. So you 'Flick' the Right Analogue stick and choose to control the second player who is none other than Messi.

While holding the ball with Iniesta, you control Messi and start making dazzy runs around the defenders. Than all of a sudden you turn back and make him make a run around Iniesta close enough for a lay off pass like they do in real life. So as Messi gets closer, Iniesta starts to make a mini run towards Messi and they crisscross as Iniesta lays the ball off to Messi as he makes his curling run towards to opponent's goal and from there, a new attack takes place. A simple change of pace and the defenders could be in a hell of a position as others at the same time are making runs all around the pitch."


creo q dice algo relacionado al control con el stick derecho(messi en este caso) meintras iniesta aguanta el balon en busca de algun espacio ya que el otro equipo esta totalmente replegado y atras. Si alguien se anima a traducirlo literal se lo agradeceria, saludos
luCCIni escribió:otra perla del mr hyper adam:

"So here you are Barca and for obvious reasons, the opposing team is sitting 10 men behind the ball. U do all u can and yet, nothing is working. U decide, let me give this bad boy a try. You send the ball to Iniesta and hold play with him while all other players make runs to try and make a play. But again, nothing is opening up. So you 'Flick' the Right Analogue stick and choose to control the second player who is none other than Messi.

While holding the ball with Iniesta, you control Messi and start making dazzy runs around the defenders. Than all of a sudden you turn back and make him make a run around Iniesta close enough for a lay off pass like they do in real life. So as Messi gets closer, Iniesta starts to make a mini run towards Messi and they crisscross as Iniesta lays the ball off to Messi as he makes his curling run towards to opponent's goal and from there, a new attack takes place. A simple change of pace and the defenders could be in a hell of a position as others at the same time are making runs all around the pitch."




creo q dice algo relacionado al control con el stick derecho(messi en este caso) meintras iniesta aguanta el balon en busca de algun espacio ya que el otro equipo esta totalmente replegado y atras. Si alguien se anima a traducirlo literal se lo agradeceria, saludos


Ahora mismo lo traduzco en este mismo mensaje ;) Traducción libre

"Imagina que controlas al Barça y por razones obvias el otro equipo está completamente replegado esperando. Intentas hacer todo lo que puedes pero nada funciona. Te dices, vamos a darle una oportunidad a este chico malo. Le das la bola a Iniesta y mantienes la jugada mientras los otros jugadores tratan de tirar desmarques para iniciar una jugada, pero no consigues abrir la lata. Entonces con el stick derecho eliges controlar el segundo jugador, que no es otro que Messi.

Mientras mantienes la pelota con Iniesta, controlas a Messi y comienzas a corretear entre los defensas. De repente te giras y empiezas a girar alrededor de Iniesta para que te la deje, como hacen en la vida real ( esto se refiere a cuando Iniesta controla la bola y de buenas a primeras aparece Messi por uno de sus lados e Iniesta simplemente se la deja aprovechando que Messi va en carrera ). Así que según Messi se acerca, Iniesta empieza una mini carrera hacia Messi y se entrecruzan ( la jugada que expliqué antes ). Un simple cambio de ritmo y los defensas la pueden pasar canutas mientras hay varios correteando en el terreno de juego"
Slash076 escribió:
Por cierto, para el fan de Palmerín, tu amigo Adam acaba de comentar en WENB que habrá grandes anunciones sobre el modo edición... a saber [comor?] EDIT: ya lo había puesto el crack antes... [risita]


El fan de Palmerín va a hacer la camiseta del Betis la última.... así, por joder un rato. [rtfm]

Y sobre el anuncio del modo editor.... será alguna chorrada que nadie ha pedido tipo editar entrenadores (que ya ves tu lo útil que es) o cabezas de ornitorrinco de peinado o penes de ballena para ir montados en ellos, que algo útil y que si pide la mayoría como es lo del uniforme entero. [noop]
Y sigue explicándose como un "libro abierto"... [+risas] :

"The idea of controlling two players is one thing, but doing it in an effective way is another. You can have the ball with the left stick, start to plot a run, an opposition player can come and pressure the guy on the ball, meaning you're concentrating on holding the ball, while trying to control a 2nd player to make an effective run".
Práctica, práctica, práctica... pero vamos, que no será tan fácil eso de manejar 2 a la vez (menos mal, también).

4N63L, 4N63L... te veo tan tan optimista... no sé si es que el nuevo PC te transmite buenas sensaciones, pero...

Así que una web española les ha fastidiado la exclusiva... para lo que han demostrado que les importan las noticas del PES...qué más les da saltarse un embargo.

killoisla, la tenía marcada. Uno de los ejemplos de lo que ahora se podrá hacer gracias a los controles.
Imagen

Imagen
4N63L escribió:
Slash076 escribió:
Por cierto, para el fan de Palmerín, tu amigo Adam acaba de comentar en WENB que habrá grandes anunciones sobre el modo edición... a saber [comor?] EDIT: ya lo había puesto el crack antes... [risita]


El fan de Palmerín va a hacer la camiseta del Betis la última.... así, por joder un rato. [rtfm]

Y sobre el anuncio del modo editor.... será alguna chorrada que nadie ha pedido tipo editar entrenadores (que ya ves tu lo útil que es) o cabezas de ornitorrinco de peinado o penes de ballena para ir montados en ellos, que algo útil y que si pide la mayoría como es lo del uniforme entero. [noop]


Angel, Angel [triston]
Te veo demasiado pesimista tío, imaginate por un momento, solo por un momento, que te dan libertad para editar todo el uniforme... [looco]
badolito escribió:Angel, Angel [triston]
Te veo demasiado pesimista tío, imaginate por un momento, solo por un momento, que te dan libertad para editar todo el uniforme... [looco]


No se lo creería hasta que lo tuviera delante.
Hasta podría compartir el tiempo de ver un partido de baseball para hacerlas.
Sería como un regalito para él de parte de Seabass
Imagen

Y para qué negarlo... nosotros a aprovecharnos [jaja]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
4N63L escribió:
Slash076 escribió:
Por cierto, para el fan de Palmerín, tu amigo Adam acaba de comentar en WENB que habrá grandes anunciones sobre el modo edición... a saber [comor?] EDIT: ya lo había puesto el crack antes... [risita]


El fan de Palmerín va a hacer la camiseta del Betis la última.... así, por joder un rato. [rtfm]

Y sobre el anuncio del modo editor.... será alguna chorrada que nadie ha pedido tipo editar entrenadores (que ya ves tu lo útil que es) o cabezas de ornitorrinco de peinado o penes de ballena para ir montados en ellos, que algo útil y que si pide la mayoría como es lo del uniforme entero. [noop]


Optimismo tio!! que para un año que nos dan motivos para serlo . . [sonrisa]
lo de los desmarques pinta bien, pero por otro lado me deja interrogantes, no sera deasiado lioso? y cacabaras manejando a uno y al otro sacandole del campo por no mirar exactamente x donde va?? jejeje, y otra duda, entonces los regates como se haran ahora?

lo de el editor pues no se se me ocurren varias cosas, aunq ojala fueran todas juntas:
-posibilidad de tatuajes
-edicion de botas
-edicion de balones
-edicion de entrenadores
-edicion completa de estadios
-edicion completa de trajes
-edicion de aficionados
-edicion de porterias
-edicion de cesped
-edicion de peinados
-edicion de arbitros (incluyendo su comportamiento, si son tarjeteros o no)
El juego cada minuto que pasa.......tiene mejor pinta [babas] estan poniendo cosas impensables año atras [plas]
Le han preguntado a Adam que con qué tipo de icono se hará visible en la pantalla el 2º jugador que controlemos para los desmarques y ha contestado que con un 2º cursor sobre ese jugador:

"A second cursor appears over the other player".

Vamos, esto era de cajón... :-|
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
y si hay 2 jugadores muy cercanos y quieres k uno de los 2 tire el desmarque que pasará?? aaaaamigo
y ya que stamos si juegas 2vs2 se va a poder hacer 2 desmasques? Joder esto se va liand mas todavia
MARIOCOM escribió:y ya que stamos si juegas 2vs2 se va a poder hacer 2 desmasques? Joder esto se va liand mas todavia



Me uno a la pregunta [comor?]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
koki89 escribió:
MARIOCOM escribió:y ya que stamos si juegas 2vs2 se va a poder hacer 2 desmasques? Joder esto se va liand mas todavia



Me uno a la pregunta [comor?]


Yo pienso que la opcion de los desmarques no tendria mucho sentido en partidas de 2vs2 para arriba porque los desmarques los suele hacer el segundo jugador, no se seria muy lioso
Pues yo todavia estoy [looco] con lo del Modo Editar...
Ojalá le añadan bastante más posibilidades a la edicion de camisetas, que el nuevo template de Adidas ya no podemos hacerlo en el juego (vease España, Chelsea...)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Y si quieres desmarcarte con el que se está desmarcando pero luego quieres cambiar a desmarcar a otro mientras cambias el jugador que lleva la pelota para que lo lleve la CPU y así desmarcarte con dos jugadores a la vez.......(cojo aire)

¿Con qué botón le pasas al jugador de los dos con los que te has desmarcado que quieres y no al otro?

Dicho de otro modo,

¿Y si mi madre fuera mi padre?

Tomaros una tila por dios¡¡¡¡

Cape ponte un gif coño.
badolito escribió:Angel, Angel [triston]
Te veo demasiado pesimista tío, imaginate por un momento, solo por un momento, que te dan libertad para editar todo el uniforme... [looco]

Falchi escribió:No se lo creería hasta que lo tuviera delante.
Hasta podría compartir el tiempo de ver un partido de baseball para hacerlas.
Sería como un regalito para él de parte de Seabass
Y para qué negarlo... nosotros a aprovecharnos [jaja]

PesLVR escribió:Optimismo tio!! que para un año que nos dan motivos para serlo . . [sonrisa]


A lo mejor es al reves y yo no soy pesimista sino que vosotros sois demasiado ingenuos. [poraki]

Parece mentira que a estas alturas de la pelicula caigais en las redes de Hyperman Adam en lo que a anuncios futuros se refiere...y que todo va ser la bomba claro, increible, espectacular, la p***a en bote, la 2ª venida de Cristo, un cumshot de arcoiris.... y luego es:
Imagen


Como lo de los desmarques de mañana, toda la semana dando por el ojal en WENB sobre que seria algo espectacular, que cambia la forma de jugar, bla bla bla.... y que si lo pensais ya estaba en el juego en cierta forma.
Si, cuando poneis el cursor manual tu sueltas el pase, sigues moviendo al jugador que la soltó y cuando la quieras de vuelta le ordenas que te pase... algo mas tosco y rudimentario, de acuerdo, pero la idea ya estaba ahi.... y cuanta gente ha usado esto ??? o yendo mas lejos, cuanta gente sabe esto ??? Ni el propio Lubina me temo [qmparto]

Por eso es que ya estoy desengañado de estos anuncios y el del editor me huele como el del editor de estadios del año pasado. Muy chuli cuando lo dijeron, pero luego se quedó en un poco bluff... que parecía mas un "Diseña tu propio estadio INGLÉS" [jaja]
Que mejor eso que nada ?? Cierto, pero que al final no fue para tanto porque nos flipamos en demasía (Incluido hilo de estadios en cierto foro). [sati]

Asi que me lo deberíais agradecer por intentar anclaros los pies en la tierra, que estáis muy subiditos desde el sábado [qmparto] (alguno ya ni lo veo de lo alto que está) y que si, los videos pintan bien... pero relax don't do it como decian los Frankie goes to hollywood.

Hala, con Dios [beer]

PD: Falchi, yo soy mas de los Red Sox..... Yankees SUX !!!
4N63L escribió:Asi que me lo deberíais agradecer por intentar anclaros los pies en la tierra, que estáis muy subiditos desde el sábado [qmparto] (alguno ya ni lo veo de lo alto que está) y que si, los videos pintan bien... pero relax don't do it como decian los Frankie goes to hollywood.


Imagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Van-Pi escribió:
Soy Leyenda escribió:Soy el unico que lo ve algo fifeado?


sinceramente si se fifea en las cosas buenas q tiene fifa, por mi q sea bienvenido de veras, esta claro q uno se nutre del otro y viceversa


Me referia a los controles algo scripteados/automatizados

Joder como ha crecido el hilo. Han salido mas gameplay?
Buenas:

Jejejeje, pues yo vengo a hypearme tambien un rato. Hubo un juego hace un tiempo (no recuerdo si era un Winning Eleven o algo asi) donde manejabas la vida de un jugador que comenzaba desde cero, tipo "Be a legend" pero no solo a nivel de partidos, entrenamientos, equipos y contratos, sino tambien a nivel de quedar con los compañeros, hacer buenas relaciones con ellos, jejeje, un poco tipo juego social o de citas que tanto gusta en Japon. La verdad, me quede en su dia con muchas ganas de jugarlo.

Seria una grata sorpresa que el nuevo modo fuera asi, ¿no?.

Sobre lo de manejar 2 jugadores, lo siento pero no lo pillo.

Saludos.
Falchi escribió:Práctica, práctica, práctica... pero vamos, que no será tan fácil eso de manejar 2 a la vez (menos mal, también).

4N63L, 4N63L... te veo tan tan optimista... no sé si es que el nuevo PC te transmite buenas sensaciones, pero...

Así que una web española les ha fastidiado la exclusiva... para lo que han demostrado que les importan las noticas del PES...qué más les da saltarse un embargo.

killoisla, la tenía marcada. Uno de los ejemplos de lo que ahora se podrá hacer gracias a los controles.
Imagen

Imagen



gracias falchi, en cuanto a lo de editar entrenadores, ademas de poder editar sus caras, poder editar que ropa ponerle, gabardina,chandal(tipo Luis Aragones), traje de chaqueta, etc, seria importante que pudieramos cambiar la altura y peso, no m veo a del bosque con el mismo cuerpo que guardiola,en fin todo lo que pongan de mas es muy bueno, incluso jugadores calentando en la banda, no se porque en el modo entrenamiento de pes 2011 se ven los jugadores calentando y en los partidos no
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
MQC escribió:Buenas:

Jejejeje, pues yo vengo a hypearme tambien un rato. Hubo un juego hace un tiempo (no recuerdo si era un Winning Eleven o algo asi) donde manejabas la vida de un jugador que comenzaba desde cero, tipo "Be a legend" pero no solo a nivel de partidos, entrenamientos, equipos y contratos, sino tambien a nivel de quedar con los compañeros, hacer buenas relaciones con ellos, jejeje, un poco tipo juego social o de citas que tanto gusta en Japon. La verdad, me quede en su dia con muchas ganas de jugarlo.


Para mi seria un completo desastre que metieran eso
killoisla escribió:
Falchi escribió:Práctica, práctica, práctica... pero vamos, que no será tan fácil eso de manejar 2 a la vez (menos mal, también).

4N63L, 4N63L... te veo tan tan optimista... no sé si es que el nuevo PC te transmite buenas sensaciones, pero...

Así que una web española les ha fastidiado la exclusiva... para lo que han demostrado que les importan las noticas del PES...qué más les da saltarse un embargo.

killoisla, la tenía marcada. Uno de los ejemplos de lo que ahora se podrá hacer gracias a los controles.
Imagen

Imagen



gracias falchi, en cuanto a lo de editar entrenadores, ademas de poder editar sus caras, poder editar que ropa ponerle, gabardina,chandal(tipo Luis Aragones), traje de chaqueta, etc, seria importante que pudieramos cambiar la altura y peso, no m veo a del bosque con el mismo cuerpo que guardiola,en fin todo lo que pongan de mas es muy bueno, incluso jugadores calentando en la banda, no se porque en el modo entrenamiento de pes 2011 se ven los jugadores calentando y en los partidos no


Estos gifs son del 2011 no?
No son del 2012, el de la entrada si el otro no lo se no me deja verlo, me salta el antivirus.. cada vez que la intento ver :s pero son del 2012 :D
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
geist_mort escribió:No son del 2012, el de la entrada si el otro no lo se no me deja verlo, me salta el antivirus.. cada vez que la intento ver :s pero son del 2012 :D


En que quedamos?

En este video por ejemplo es donde veo algo fifero:
http://www.youtube.com/watch?v=WgUTB8jURA4

Mas que nada la manera de conducir el balon. Pes 2011 le van dando toques con la pierna buena. En el 12 la van moviendo segun avanzan sin usar una en concreto, y luego sale un pase de exterior casi sin hacer animacion

Espero que no tengamos un exceso de fluidez, como en fifa. Los veo algo rapidos
Soy Leyenda escribió:
geist_mort escribió:No son del 2012, el de la entrada si el otro no lo se no me deja verlo, me salta el antivirus.. cada vez que la intento ver :s pero son del 2012 :D


En que quedamos?

En este video por ejemplo es donde veo algo fifero:
http://www.youtube.com/watch?v=WgUTB8jURA4

Mas que nada la manera de conducir el balon. Pes 2011 le van dando toques con la pierna buena. En el 12 la van moviendo segun avanzan sin usar una en concreto, y luego sale un pase de exterior casi sin hacer animacion

los gifts son del pes 2012 porlomenos el que me deja ver que es una entrada es del 2012 porque? ami me mola pero han ido a poner la peor entrada jajajaja atraviesan medio cuerpo del otro jugador jajja pero mola mucho porque no le queda otra que tirarlo al suelo porque se le piraba :D me a molado mazo eso ami :d
No habléis de baseball, que me cambio la firma de un momento a otro...xDDD.






TitoT escribió:Cape ponte un gif coño.

Imagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
geist_mort escribió:
Soy Leyenda escribió:
geist_mort escribió:No son del 2012, el de la entrada si el otro no lo se no me deja verlo, me salta el antivirus.. cada vez que la intento ver :s pero son del 2012 :D


En que quedamos?

En este video por ejemplo es donde veo algo fifero:
http://www.youtube.com/watch?v=WgUTB8jURA4

Mas que nada la manera de conducir el balon. Pes 2011 le van dando toques con la pierna buena. En el 12 la van moviendo segun avanzan sin usar una en concreto, y luego sale un pase de exterior casi sin hacer animacion

los gifts son del pes 2012 porlomenos el que me deja ver que es una entrada es del 2012 porque? ami me mola pero han ido a poner la peor entrada jajajaja atraviesan medio cuerpo del otro jugador jajja pero mola mucho porque no le queda otra que tirarlo al suelo porque se le piraba :D me a molado mazo eso ami :d


Y sabes de que video sale? es que dejo este hilo una semana y crece 70 paginas

Edit: vale ya veo de donde sale. Lo veo muy rapido [buuuaaaa] Y lo veo algo afifado aun. dando pases de espaldas y con precision, eso me recuerda a fifa
Es de un video que lo quitaron, pero por ahi tiene que estar el link de megaupload que subio un compañero con 35 min de todos los videos que sacaron, y en uno de ellos sale ese gift de la entrada, si lo ves por ahi o se conecta el compañero o alguno que lo tenga que lo vuelva a poner, o mira en la primera pagina haber si esta :D

PD: Yo los movimientos no los veo rapidos, es mas los cambios de ritmos y los controles orientados tienen que ser un poco mas rapido que lo demas creo yo, ami si me mola como estan hechos la verdad, ahora hay que esperar a ver mas cosas :D para poder sali de dudas
jjoseca que sabes del video ese que iban a mostrar sobre las animaciones de correr.?? pueden que lo muestren mañana?
MQC escribió:Buenas:

Jejejeje, pues yo vengo a hypearme tambien un rato. Hubo un juego hace un tiempo (no recuerdo si era un Winning Eleven o algo asi) donde manejabas la vida de un jugador que comenzaba desde cero, tipo "Be a legend" pero no solo a nivel de partidos, entrenamientos, equipos y contratos, sino tambien a nivel de quedar con los compañeros, hacer buenas relaciones con ellos, jejeje, un poco tipo juego social o de citas que tanto gusta en Japon. La verdad, me quede en su dia con muchas ganas de jugarlo.

Seria una grata sorpresa que el nuevo modo fuera asi, ¿no?.

Sobre lo de manejar 2 jugadores, lo siento pero no lo pillo.

Saludos.


Haz dicho exactamente lo que yo siempre he querido!!!
Si no mal recuerdo el juego se llamaba Soccer Life, yo lo jugue en el PS2 y pff era horrible, pero me tuvo enganchado muchisimo tiempo [carcajad]
Era el modo ser una Leyenda y el Be a Pro potenciados al maximo en cuanto a la vida extra futbol, ya dentro del campo era penoso, pero ahi es donde ganaria muchisimo con el motor del PES 2012 [boing]
28633 respuestas