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AfrO-MaN escribió:Muy interesante aporte Bardock
4N63L escribió:_Bardock_ escribió:Lo que me preocupa es que todas estas facilidades que nos dan con los nuevos desmarques automaticos y manuales si los porteros no suben un par de escalones en el tema de hacer paradas creo que podria ser un problema...
A mas facilidades ofensivas y mas oportunidades de gol los porteros deberian ser mucho mas buenos.
+1. Pero mas que los porteros en particular, me preocupa la defensa en general.
Todo lo que esta saliendo es sobre el ataque pero de la defensa, salvo lo del marcaje zonal, no han dicho casi nada. Espero que den las "armas" suficientes a la defensa porque si no esto puede ser un festival...
farfanes escribió:AfrO-MaN escribió:Muy interesante aporte Bardock
Eso es lo q yo había dicho en la pagina de atras, jaja, bardock lo ha puesto como debe ser, lo q pone en vadejuegos, pero con el navegador de la play no pude ponerlo yo antes, jaja, saudos y me lo paso pipa con el foro.
farfanes escribió:AfrO-MaN escribió:Muy interesante aporte Bardock
Eso es lo q yo había dicho en la pagina de atras, jaja, bardock lo ha puesto como debe ser, lo q pone en vadejuegos, pero con el navegador de la play no pude ponerlo yo antes, jaja, saudos y me lo paso pipa con el foro.
ArcticAlex escribió:oeoeee por fin capel se va del sevilla xD
Pistone escribió:Lo que se esta viendo hasta ahora da sensacion como de limpieza.....que Konami ha limpiado """ todo""" lo malo y esta dejando el juego casi limpio como una patena. Falta mucho camino.....quedan montañas altas por subir , pero esto tiene buena pinta. Ver el balon y como se comportan los defensas , es como si el rey estuviese picando a la puerta " tok tok puedo entrar ? " los sintomas son esos.
Slash076 escribió:
Los porteros parece que no pinta mal, incluso en PES 2011 no estaban tan mal como los defensas. En el PES 2011 además de la tosquedad general, lo que más me revienta y tiene más margen de mejora es la defensa. Para atacar digamos que te puedes apañar, pero en defensa estás vendido la mayoría de las veces: No puedes esperar al último instante para soltar el pase porque a saber si suelta el balón, no puedes confiar en hacer un giro, tu defensa increiblemente sale a correr para adelante en vez de recular cuando te meten el puñetero pase adelantado... y me olvidaba del maldito cambio de cursor. Tenemos que tener una buena IA defensiva, y además más control y más inmediato sobre los jugadores defensivos en el PES 2012, porque sino se van a dar resultados de escándalo.
4N63L escribió:Slash076 escribió:
Los porteros parece que no pinta mal, incluso en PES 2011 no estaban tan mal como los defensas. En el PES 2011 además de la tosquedad general, lo que más me revienta y tiene más margen de mejora es la defensa. Para atacar digamos que te puedes apañar, pero en defensa estás vendido la mayoría de las veces: No puedes esperar al último instante para soltar el pase porque a saber si suelta el balón, no puedes confiar en hacer un giro, tu defensa increiblemente sale a correr para adelante en vez de recular cuando te meten el puñetero pase adelantado... y me olvidaba del maldito cambio de cursor. Tenemos que tener una buena IA defensiva, y además más control y más inmediato sobre los jugadores defensivos en el PES 2012, porque sino se van a dar resultados de escándalo.
No te olvides de la mierda esa de no poder pasar de primeras el balón con el defensa, teniendo que controlarla antes. Que tiene tela... ni en los PES mas malos pasaba, a ver con que nuevo irritante error nos sorprenden este año.
Falchi escribió:Un par de estos (también los comentas tú, Slash)
Sobre las informaciones sueltas éstas que están saliendo... yo no les doy mucha credibilidad hasta que las veamos confirmadas.
Sobre usar el gatillo para correr y que se note la intensidad...bueno, tampoco es algo que eche mucho de menos, pero reconozco que en algún ataque me hubiera gustado que el stick analógico sí reconociese si está a tope o no. Pero ya digo, es más para jugadas de encarar, regates cortos o similares. Ahora bien, todo aporte en este sentido será bien recibido por mi parte. Luego habra cómo lo implementan y qué efecto real tienen en el juego (efectividad, repercusión en el control del balón...).
Lo de manejar 2 jugadores a la vez...me llama más y me parece más acorde con esa "gran noticia" de la que hablan
saydi escribió:y el online ira ya bien o que se comenta por ahi???
saludoss
romero91 escribió:saydi escribió:y el online ira ya bien o que se comenta por ahi???
saludoss
No sé que conexión tendrás tú... pero a mi me va de perlas xDDD
saydi escribió:romero91 escribió:saydi escribió:y el online ira ya bien o que se comenta por ahi???
saludoss
No sé que conexión tendrás tú... pero a mi me va de perlas xDDD
me vas a decir que te va igual el online q el offline,no??lo siento pero tengo muy buena conexion y ningun problema con ningun juego,y juego mucho a este online y no va ni de coña igual
saludosss genteee
romero91 escribió:
Creo que te estás equivocando, no va igual, a parte por el mínimo de lag (se nota en los pases), la velocidad del partido cambia, pero eso no es problema del online, es problema de que Konami no deja modificar la velocidad en Online. (al menos, creo que te refieres a eso), ya que un Online horroroso era lo que teniamos en el 2008-2009 y incluso hasta en el 2010, en comparación, el actual Online funciona de lujo.
Pistone escribió:javibarreiro De momento no veo " robots" por ninguna parte. El año pasado se veia claramente a estas alturas un Messi Jorobado del Noter dam xD y corriendo robotico. Pero las animaciones que se estan viendo hasta ahora , parece que son mas que aceptables. Ya que en esa parcela fifa es mejor y no pasa nada por reconocerlo.
capellista escribió:Active IA
Pro Evolution Soccer 12: Presentamos su Active IA
La nueva IA de PES 12 se centra especialmente en mejorar las características de juego en equipo. Os traemos algunos datos sobre las posibilidades que traerá el nuevo juego de Konami
Antonio Santo | 18 de Julio de 2011 | 19:00
La temporada de fútbol 2011-2012 está a punto de empezar, y con ella vuelve una de las rivalidades más sonadas del mundo del balompié de los últimos años. Y no nos referimos, en esta ocasión, a la eterna disputa entre Barça y Madrid, sino a otra casi igual de épica y que divide por igual a la sociedad de jugones: la competencia entre FIFA y Pro Evolution Soccer. Hemos tenido un primer contacto con el nuevo PES y os traemos las novedades que nos presentaron los responsables de Konami España.
Todas las aportaciones del nuevo PES que hemos podido ver hasta ahora se encaminan a mejorar los aspectos de la IA relativos al juego en equipo. PES 2012 deja atrás el sistema Team Vision de inteligencia artificial, e incorpora el nuevo Active IA. Según explican desde Konami, también se han añadido numerosas mejoras en el aspecto técnico, visual y de control individual, pero sobre todo han querido mejorar la estrategia colectiva para acercar la experiencia de juego a lo que realmente es un partido de fútbol. La visión de juego, la táctica, la búsqueda de espacios y huecos cobran una importancia capital, de modo que cobra importancia el equipo con respecto a la habilidad y la técnica individual.
El primer apartado de cambios que se nos mostró fue el relativo a los movimientos tácticos de ataque colectivo. Para empezar, ya no tenemos que hacer tantas jugadas de ataque individual o pases largos al hueco con la esperanza de que algún jugador se incorpore al espacio. Los futbolistas desdoblarán en carrera a los compañeros de forma automática (como hacen los laterales, al pasar corriendo al lado de un interior o centrocampista para darle ocasión de abrir el campo o descargar la jugada en un pase). Tendremos la opción de ordenar que tiren un desmarque utilizando el stick analógico derecho: si lo movemos hacia arriba, por ejemplo, el jugador que tengamos más cerca en esa dirección buscará un hueco por el que colarse.
Esto permite, además, la posibilidad de hacer desmarques en falso para arrastrar defensas y abrir espacios por donde pueda colarse un atacante en jugada individual o el último pase para chutar a gol. Un ejemplo de esta jugada: mientras controlamos el balón en la línea de tres cuartos de campo, dos compañeros atacantes corren hacia dentro del área para obligar a sus defensores a acompañarles por miedo a dejarlos solos frente al portero; esto genera un hueco por el que se cuela un segundo punta u otro jugador que puede rematar con facilidad un pase certero... Estas jugadas de tiralíneas, tan típicas del fútbol de combinación de la selección española o del Barça, ahora son posibles gracias a Active IA. Los jugadores también serán capaces de trazar precisas diagonales para ganar la espalda a los defensas y quedarse en uno contra uno o incluso solos contra el portero (una jugada típica del madridista Marcelo, o incluso de Cristiano Ronaldo).
El segundo gran bloque de cambios de la inteligencia artificial afecta a las estructuras defensivas del equipo. En PES 11, la línea de defensa se quedaba clavada al borde del área y el centro del campo se adelantaba, dejando un espacio tan ancho entre las dos líneas que resultaba extremadamente fácil culminar con éxito un rápido contragolpe con un pase largo. En la versión de 2012 se ha mejorado la IA para que los defensas y el centro del campo no sólo junten líneas, sino que sean capaces de dejar a los atacantes del equipo contrario en fuera de juego si estos no están ojo avizor para mantenerse en posición válida.
Otro aspecto defensivo que se ha mejorado es el de los marcajes en zona: en PES 11 el marcaje era siempre personal; la presión se ejercía sobre cada jugador individual hasta el momento en el que intentábamos quitarle el balón con una entrada rasa por el suelo. En el nuevo título de Konami los equipos pueden realizar un marcaje defensivo en zona: nuestros jugadores mantendrán la presión sobre el contrincante hasta que entre en la zona defendida por otro compañero, momento en que éste le sustituirá en la presión. Los defensores intentarán cortar las líneas de pase, cerrar espacios para evitar contragolpes y bloquear los desmarques de los atacantes.
Finalmente, otra gran aportación de PES 2012 es el control de jugadores sin balón. Explicamos antes la opción de “señalar” con el stick derecho al jugador que queremos que tire el desmarque; para los jugadores más expertos existirá la posibilidad de, literalmente, controlar dos jugadores a la vez, uno con cada stick analógico. Con esto podremos trazar complejísimas jugadas de desmarques, diagonales, combinaciones y paredes; además tendremos la oportunidad de crear auténticas estrategias en las jugadas a balón parado gracias a esta opción para controlar a jugadores sin balón.
Tras ver en diversos vídeos las distintas posibilidades de juego en equipo que ofrece Active IA, nos tocó el turno de probar de primera mano este Pro Evolution Soccer 2012. Como sabe cualquiera que haya jugado a PES, la curva de aprendizaje de este juego es algo abrupta al principio: uno no puede esperar que la primera vez que coges el mando vas a conseguir que tu juego sea el de un campeón de Europa. Aún así, la verdad es que a poco que intentamos hacer algún experimento nos dimos cuenta de la gran mejora que supone Active IA en cuanto al realismo del partido: ver a los jugadores buscar el desmarque por iniciativa propia, trazar diagonales de vértigo y cubrir la zona defensiva con uñas y dientes acerca la experiencia de juego mucho más a lo que es realmente ver un partido de fútbol.
Queda mucho por ver, muchas imperfecciones que limar, muchos detalles que pulir; pero por ahora Pro Evolution Soccer 2012 promete dar un salto cualitativo de gran importancia en cuanto al realismo y la simulación de fútbol gracias a la enorme mejora para con el juego colectivo que supone la nueva inteligencia artificial Active IA. Permaneced atentos a Vadejuegos.com: muy pronto podremos contaros muchas más novedades del próximo simulador de fútbol de Konami.
Fuente:
http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 90011.html
capellista escribió:Bardock había tirado del hilo antes, páginas más atrás.
Él ya había comentado la noticia hace un rato.
saydi escribió:romero91 escribió:
Creo que te estás equivocando, no va igual, a parte por el mínimo de lag (se nota en los pases), la velocidad del partido cambia, pero eso no es problema del online, es problema de que Konami no deja modificar la velocidad en Online. (al menos, creo que te refieres a eso), ya que un Online horroroso era lo que teniamos en el 2008-2009 y incluso hasta en el 2010, en comparación, el actual Online funciona de lujo.
ya,pero no dejan poner otro ritmo de partido,es el q ay,y creo q deberian de ponerlo entonces,no??
A Spanish site has revealed the big gameplay inclusion announced this week. Europe and embargoes don't seem to go hand in hand *sigh*
jjoseca escribió:Adam via twitter:A Spanish site has revealed the big gameplay inclusion announced this week. Europe and embargoes don't seem to go hand in hand *sigh*
Puede ser la web que tu has puesto cape?
jahngo escribió:Como encima anuncien un Modo Challenge de entrenamiento como en antiguos PES...
jjoseca escribió:Adam via twitter:A Spanish site has revealed the big gameplay inclusion announced this week. Europe and embargoes don't seem to go hand in hand *sigh*
Puede ser la web que tu has puesto cape?
Pistone escribió:Lo que sale mañana...ya ha salido en esa web española? Jjoseca
Slash076 escribió:jjoseca, seguro que es eso, el enlace que puso farfanes y luego cape. Se llamaba la revista "vadejuegos" ¿no?jahngo escribió:Como encima anuncien un Modo Challenge de entrenamiento como en antiguos PES...
Eso sería grandioso, me encantaba ensayar las faltas con las dianas esas! Antes el entrenamiento tenía más motivación que ahora.
Pistone, para que hablas de las latas, si todos los años nada más "ponerlas a la ventas" las compras tu todas!
jjoseca escribió:Pistone escribió:Lo que sale mañana...ya ha salido en esa web española? Jjoseca
No, supongo que la novedad es lo de los desmarques, pero mañana lo explicarán todo detalladamente y en videos .
geist_mort escribió:jjoseca escribió:Pistone escribió:Lo que sale mañana...ya ha salido en esa web española? Jjoseca
No, supongo que la novedad es lo de los desmarques, pero mañana lo explicarán todo detalladamente y en videos .
Mas o menos a que hora JJ? o eso no se sabe, es para estar atento a los videos que vallan saliendo sin perderme alguno jejeje :d espero que lo de los desmarques lo mejoren muchisimo, porque yo estoy dandole al pes... y cada vez que veo una jugada clara se quedan haciendo estatuas... espero que o tenga un boton para desmarques, o directamente se desmarquen solos pero hagan gestos con la mano para que los veas y puedas dar el pase. Estaremos atento mañana :d
Aitortxo escribió:
Segun el enlace que han puesto, señalas al jugador que quieras que se desmarque mediante el stick derecho. Asi no tienes que mirarlo para pulsar la tecla, sino que puedes seguir en la misma direccion con el jugador que controlas, al tiempo que mandas desmarcarse a uno que, por ejemplo, esta a tu derecha.
Lo de controlar a dos jugadores, en mi opinion, es un mal entendido, debido a que lo explican mal... mezclan eso con el "off the ball" en esa pagina... al tiempo que hablan de los desmarques... hay un enredo total (yo no quisiera tener que controlar a dos jugadores... mandarle al desmarque, todavia, pero cada jugador ha de adaptarse a lo que le rodea y no modificarlo a su antojo...)
koki89 escribió:jjoseca esa era la novedad? o aun queda algo por soltar?
jjoseca escribió:koki89 escribió:jjoseca esa era la novedad? o aun queda algo por soltar?
Si, lo de mañana es esto, pero queda mucho aun por soltar por parte de Konami.
geist, no se sabe aun.. pero su pongo que sobre la 1 de la mañana...
PD: Por cierto, Adam insinua por WENB que estará el Scenario Mode (que no sé que es..) Training Challenges y muchas más cosas que los fans han pedido durante estos años.