[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

pues yo que quereis que os diga..lo de controlar los desmarques no me convence mucho, aunque abra que esperar a verlo para opinar del todo.
4N63L escribió:A lo mejor es al reves y yo no soy pesimista sino que vosotros sois demasiado ingenuos. [poraki]

Parece mentira que a estas alturas de la pelicula caigais en las redes de Hyperman Adam en lo que a anuncios futuros se refiere...y que todo va ser la bomba claro, increible, espectacular, la p***a en bote, la 2ª venida de Cristo, un cumshot de arcoiris.... y luego es:
Imagen


Como lo de los desmarques de mañana, toda la semana dando por el ojal en WENB sobre que seria algo espectacular, que cambia la forma de jugar, bla bla bla.... y que si lo pensais ya estaba en el juego en cierta forma.
Si, cuando poneis el cursor manual tu sueltas el pase, sigues moviendo al jugador que la soltó y cuando la quieras de vuelta le ordenas que te pase... algo mas tosco y rudimentario, de acuerdo, pero la idea ya estaba ahi.... y cuanta gente ha usado esto ??? o yendo mas lejos, cuanta gente sabe esto ??? Ni el propio Lubina me temo [qmparto]

Por eso es que ya estoy desengañado de estos anuncios y el del editor me huele como el del editor de estadios del año pasado. Muy chuli cuando lo dijeron, pero luego se quedó en un poco bluff... que parecía mas un "Diseña tu propio estadio INGLÉS" [jaja]
Que mejor eso que nada ?? Cierto, pero que al final no fue para tanto porque nos flipamos en demasía (Incluido hilo de estadios en cierto foro). [sati]

Asi que me lo deberíais agradecer por intentar anclaros los pies en la tierra, que estáis muy subiditos desde el sábado [qmparto] (alguno ya ni lo veo de lo alto que está) y que si, los videos pintan bien... pero relax don't do it como decian los Frankie goes to hollywood.

Hala, con Dios [beer]

PD: Falchi, yo soy mas de los Red Sox..... Yankees SUX !!!


Que se nos sube a la parra el americano hortera éste.

Por un lado, cada cual que se coja el Hype que quiera.
Por otro, se habla de una novedad concreta que se ha comentado y aún le estamos dando vueltas a cómo estará implementado. Nada de hipérboles del amigo Adam.
Que después resulte bien o mal es otra historia.

Lo de los desmarques puede ser una evolución del sistema manual del mando pero para nada es lo mismo.
Yo creo que en la práctica será como el botón de desmarque que muchos pedían, pero pudiendo escoger la dirección del desmarque. Sin más.
Que se use el sistema manual por el cual se manejan los 2 jugadores, lo veo más complejo, como el sistema manual del mando de ahora en vez del semi-asistido ¿quién lo usa?.

Y... ¿algo qué decir del Hilo de los Estadios de cierto Foro?. De lo mejorcito que se ha visto por la Comunidad (exceptuando otro de reciente creación y de uso casi diario). Konami no estuvo a la altura, pero varios usuarios preparamos algo que valdrá para el futuro si Konami decide hacerlo bien. Orgulloso me siento de ese Hilo, por la parte que me toca. Por cierto, gracias, porque tú también participaste aportando algún estadio.Imagen

Y para terminar... ¿Yankees? ¿Red Sox? Me conformo con no mezclar baseball con football americano (que para lo que usan los pies, ya podían llamarlo de otra forma).
¿No eras tú el que decía que a tu sobrino, cuando llegue, le ibas a regalar una gorra de los Yankees?

Imagen
Imagen
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
jjoseca escribió:Preview de region ps3:

Preview



Jjoseca crack no se abre, en la direccion sale http://www.*SPAM*.com

Da igual dejo en enlace aqui ;) http://www.r e g i o n p s 3.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3800:ps3-primera-prueba-de-pro-evolution-soccer-2012&catid=1:noticias&Itemid=4 Juntar la palabra r e g io n p s 3 para que os deje que no deja ponerlo no se porque sale lo de spam ¬_¬

Por cierto las he leido y esto me ha gustado mucho [sonrisa]

Otras de las cosas que mas me llamo la atención fue la posibilidad de manejar con ese mismo mando derecho analógico todos los jugadores de tu equipo durante las acciones de balón parado, con esta opción todas las acciones de balón parado cobran un nuevo nivel de estrategia y es que eso de tirar el balón a la hoya para ver si tienes suerte y en ese mismo momento puede rematar uno de tus jugadores paso a la historia.
jjoseca escribió:Preview de region ps3:

Preview


Uffff, que pena poder probar el juego y hacer esas mini impresiones... Con todos mis respetos al autor, me parece que muy es corta en información, profundidad de lo que se comenta, y hasta con algun fallo gramatical que haría llorar al niño Jesús ( "tirar balones a la hoya" WTF!!! ¬_¬ ). A ver si salen ya las de vandal y meri...
que buena pinta tiene este pes 2012, por dios...tiene pinta que va a ser un juegazo!!
Con esas novedades de porterias con distinto diseño (espero que se pueda poner estilo sudamericanas y brasileras), entrenadores, cameramas que se mueven y mejor jugabilidad la van romper!! que ganas de que llege octubre!!! [sonrisa]
La verdad es que este año se respira que algo muy bueno va a pasar!! :) Konami esta haciendo las reformas y ajustes que haran que este PRO sea un juego respetable para sus detractores y un orgullo para los fans.
Este PES 2012 esta que promete con las novedades, ojala cumpla todas las expectativas en cuanto a jugabilidad.
PD: Vamos Perú por la final [poraki] [poraki]
Bueno, pues tras más de una hora leyendo todos ( bueno casi todos ) los comentarios, solamente se me ocurre decir....

te lo dedico ángel...
Imagen


Saludos
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
xDDDDDDD
Lo apasionante que es aprender una nueva jugada , un nuevo gol , una nueva tactica......que no salga nada el primer dia , pero que pasan los dias y vas mejorando y mejorando .....con una jugabilidad suave y fluida. Esto es lo que tiene que ser el PRO.
Emmm no es por nada pero despues de los videos publicados por jjoseca, Capellista, el montaje de 35 minutos de woxter y los comentarios acertados de alguno, hay una de paginas de relleno! Sin animo de ofender ehhh solo es broma pero ahora al ajo, lo de la palanca derecha para los desmarques... eso ya existia en un FIFA de PS2 y era una basura!!! Recuerdo que iba a casa del colega que era de FIFA y me decia mira esto y yo lo veia y decia vaya mierda! Y no es por nada pero que haya gente que aplauda eso como una novedad y algo positivo y que no le gustase el FIFA de aquella PS2 es como contradictorio. Yo tengo Hype de ver el video de 35 minutos, pero cuando leo a muchos de ustedes comentando cosas y cuando leo los rumores, el Hype se me va al carajo, porque solo leo afifamientos por un tubo, a veces me sorprende que muchos de ustedes fuesen fans del Pro desde la PSXy de la PS2, porque aplauden novedades que o son pesimas, o empeoran el juego o son copias de cosas ke tenian los peores fifas!
Espero que el juego sea lo que se ve en los videos y mejoras de sentido común.
Slash076 escribió:Uffff, que pena poder probar el juego y hacer esas mini impresiones... Con todos mis respetos al autor, me parece que muy es corta en información, profundidad de lo que se comenta, y hasta con algun fallo gramatical que haría llorar al niño Jesús ( "tirar balones a la hoya" WTF!!! ¬_¬ ).


http://www.youtube.com/watch?v=so9PV_Xq5Sg


Lamentable como se desaprovechan ciertas betas, ya decíamos el otro día que si pilláramos los de aquí una beta de ese tipo, íbamos a petar EOL de la cantidad de impresiones que escribiríamos...

En fin... :-|
party6boy escribió:Emmm no es por nada pero despues de los videos publicados por jjoseca, Capellista, el montaje de 35 minutos de woxter y los comentarios acertados de alguno, hay una de paginas de relleno! Sin animo de ofender ehhh solo es broma pero ahora al ajo, lo de la palanca derecha para los desmarques... eso ya existia en un FIFA de PS2 y era una basura!!! Recuerdo que iba a casa del colega que era de FIFA y me decia mira esto y yo lo veia y decia vaya mierda! Y no es por nada pero que haya gente que aplauda eso como una novedad y algo positivo y que no le gustase el FIFA de aquella PS2 es como contradictorio. Yo tengo Hype de ver el video de 35 minutos, pero cuando leo a muchos de ustedes comentando cosas y cuando leo los rumores, el Hype se me va al carajo, porque solo leo afifamientos por un tubo, a veces me sorprende que muchos de ustedes fuesen fans del Pro desde la PSXy de la PS2, porque aplauden novedades que o son pesimas, o empeoran el juego o son copias de cosas ke tenian los peores fifas!
Espero que el juego sea lo que se ve en los videos y mejoras de sentido común.


100% de acuerdo. vaya bajón de noticias. Habrá que ver cómo lo aplican pero lo de controlar con el otro stick a un jugadir siena muy mal. De los peores años del fifa
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
party6boy escribió:Emmm no es por nada pero despues de los videos publicados por jjoseca, Capellista, el montaje de 35 minutos de woxter y los comentarios acertados de alguno, hay una de paginas de relleno! Sin animo de ofender ehhh solo es broma pero ahora al ajo, lo de la palanca derecha para los desmarques... eso ya existia en un FIFA de PS2 y era una basura!!! Recuerdo que iba a casa del colega que era de FIFA y me decia mira esto y yo lo veia y decia vaya mierda! Y no es por nada pero que haya gente que aplauda eso como una novedad y algo positivo y que no le gustase el FIFA de aquella PS2 es como contradictorio. Yo tengo Hype de ver el video de 35 minutos, pero cuando leo a muchos de ustedes comentando cosas y cuando leo los rumores, el Hype se me va al carajo, porque solo leo afifamientos por un tubo, a veces me sorprende que muchos de ustedes fuesen fans del Pro desde la PSXy de la PS2, porque aplauden novedades que o son pesimas, o empeoran el juego o son copias de cosas ke tenian los peores fifas!
Espero que el juego sea lo que se ve en los videos y mejoras de sentido común.


Te equivocas y mucho, una cosa esque no te gustase la jugabilidad del fifa en ps2 porque era malisima y que le implementaran esas mejoras, si un juego es malo es malo, si le ponen estas novedades del marcaje a los pes de ps2 quien te dice que no te hubieran gustado? ¬_¬
Es que en serio, a veces leo a mas de un usuario que me da que nunca ha visto un FIFA, cuando ponen una novedad copiada de la competencia la aplauden, copiar es bueno cuando copias bien, pero copiar lo que fracaso hace añosss lo veo una estupidez, ahora pondran una flecha para apuntar a la porteria y otra flecha para el efecto y lo aplaudiran, seguro que ponen que la chilena es dandole dos veces al cuadrado y lo aplaudiran, pondran jugadores con cuerpo de velociraptores y con caras de zombies y camisetas con los nombres estirados y desproporcionados y lo aplaudiran! Para gustos colores pero a veces a mas de uno aqui se le va la bola con chorradas, sigo opinando que todas las novedades de barritas, nombre encima del jugador, la camara en movimiento y el motion blur en repeticiones de 2011 deberia ser opcional(por mi que lo quiten), para mi gusto los nombres debajo como siempre, barra de pase imaginario y la camara predefinida de toda la vida con las repeticiones de toda la vida es lo que yo quiero en 2012.

Mano izquierda palanca izquierda, para tacticas cruceta, algunos dedos en el L1 y L2, mano derecha pasando el balon o tirando mas corriendo mas regateando mas moviendo otro muñeco al que luego sueltas la palanca derecha y tienes que apretar el pase y apuntar y remover ese jugador desmarcado... Esto perdona que te diga pero se parece mas al TWISTER de MB, mas que a un juego de futbol! XD Dentro de poco nos pondran mandos para los pies tambien para lo que se le ocurran a los japos.
A mi en principio lo de manejar un 2º jugador no me gusta...veremos luego si está bien implementado y alomejor sale bien, pero en principio..no me mola
Supongo que el control sera configurable como nos de la gana. Por cierto la revista Playmania ya ha dado su pronostico de quien sera el mejor juego de futbol ejem fifa..... parece que han descubierto america , con ese pronostico que lo sabemos todos [qmparto] [qmparto]
Gracias jjoseca , pero con todos mis respetos muchos usuarios de aqui le darian un repaso a esas impresiones porque sabrian plasmar mejor sus sensaciones, y serian mas detallistas y criticos...en fin ,yo ya me puse en contacto con el encargado de Konami(para que usuarios de aqui pudieran probar la Beta), y me dijo que muchas gracias por mi propuesta y que estariamos en contacto...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
AfrO-MaN escribió:Gracias jjoseca , pero con todos mis respetos muchos usuarios de aqui le darian un repaso a esas impresiones porque sabrian plasmar mejor sus sensaciones, y serian mas detallistas y criticos...en fin ,yo ya me puse en contacto con el encargado de Konami(para que usuarios de aqui pudieran probar la Beta), y me dijo que muchas gracias por mi propuesta y que estariamos en contacto...



Y mientras te escribia esta era su cara Imagen
AfrO-MaN escribió:Gracias jjoseca , pero con todos mis respetos muchos usuarios de aqui le darian un repaso a esas impresiones porque sabrian plasmar mejor sus sensaciones, y serian mas detallistas y criticos...en fin ,yo ya me puse en contacto con el encargado de Konami(para que usuarios de aqui pudieran probar la Beta), y me dijo que muchas gracias por mi propuesta y que estariamos en contacto...


espera sentado, pero gracias por hacerlo. Nos invitarian un año.. al siguiente ya... ajaja lo dudo
Pistone escribió:Supongo que el control sera configurable como nos de la gana. Por cierto la revista Playmania ya ha dado su pronostico de quien sera el mejor juego de futbol ejem fifa..... parece que han descubierto america , con ese pronostico que lo sabemos todos [qmparto] [qmparto]


Pues yo no lo se y de momento prefiero ponerlo en duda. Llevo 3 años jugando al juego que das por ganador, pero la verdad, el video del PES de 35 minutos me dejo flipando. Una vez que ambos esten en igualdad de condiciones y el PES con sus puntos flacos solucionados (el retardo en los movimientos jodia el juego totalmente), que parece que este puede ser el año, a mi lo bonito de las animaciones, o lo bien que se cae un jugador al suelo, me afectara mas bien poco, siempre y cuando una peor calidad de animaciones no afecte a la jugabilidad como lo ha hecho hasta ahora. Vamos que, ya pueden empezar a poner sobre la mesa otras comparaciones como la fisica del balon, la IA en el campo o la capacidad de recrear jugadas reales y la variedad de las mismas...

La verdad es que no creo que estes tan seguro de lo que comentas. Yo al menos no lo estoy y mira que he jugado poquisimo a los ultimos PES... pero a dia de hoy veo que sus puntos fuertes, por fin, pueden dejar de ser aplastados por la falta de fluidez y control.
Lo mas probale es que tuviera esa cara PesLVR xD...pero bueno por intentarlo que no se quede.
party6boy escribió:Emmm no es por nada pero despues de los videos publicados por jjoseca, Capellista, el montaje de 35 minutos de woxter y los comentarios acertados de alguno, hay una de paginas de relleno! Sin animo de ofender ehhh solo es broma pero ahora al ajo, lo de la palanca derecha para los desmarques... eso ya existia en un FIFA de PS2 y era una basura!!! Recuerdo que iba a casa del colega que era de FIFA y me decia mira esto y yo lo veia y decia vaya mierda! Y no es por nada pero que haya gente que aplauda eso como una novedad y algo positivo y que no le gustase el FIFA de aquella PS2 es como contradictorio. Yo tengo Hype de ver el video de 35 minutos, pero cuando leo a muchos de ustedes comentando cosas y cuando leo los rumores, el Hype se me va al carajo, porque solo leo afifamientos por un tubo, a veces me sorprende que muchos de ustedes fuesen fans del Pro desde la PSXy de la PS2, porque aplauden novedades que o son pesimas, o empeoran el juego o son copias de cosas ke tenian los peores fifas!
Espero que el juego sea lo que se ve en los videos y mejoras de sentido común.


Pues estoy de acuerdo contigo que al menos a mi no me hypea nada eso de los desmarques hasta no conocer a FONDO como están implementados... ya que la causa del fracaso del Off the ball del Fifa 04 fue que era engorroso y complicado de llevar a cabo por que estaba mal implementado... incluso en las faltas como corners donde te daban dos variables para escoger... 1º si querías que fuera al 1er palo, al 2º o al centro... y luego el jugador que querías que llegara a esa posición... ahi ya hay diferencias con el sistema de ahora... el cual pasaré de criticar hasta no saber en que consiste...

No hay que cerrarse tampoco de antemano hasta no ver como queda recreado en el juego... ya veremos si es positivo o negativo...
Afro, se agradece el intento, claro que sí. [beer]
AfrO-MaN escribió:Gracias jjoseca , pero con todos mis respetos muchos usuarios de aqui le darian un repaso a esas impresiones porque sabrian plasmar mejor sus sensaciones, y serian mas detallistas y criticos...en fin ,yo ya me puse en contacto con el encargado de Konami(para que usuarios de aqui pudieran probar la Beta), y me dijo que muchas gracias por mi propuesta y que estariamos en contacto...


No sé si valdrá para algo, pero se agradece muchisimo crack! [oki] de verdad, es algo que Konami debería hacer (me refiero a pasarse por aquí por este hilo) podría coger bastante feedback.
Tanto lio hacen con los desmarques, ya fue, el que quiere lo usa y al que no le sirve o cree que esta mal implementado, NO LO USA y punto.
Che, dirigido para los pesimistas y que los controles se hacen un quilombo y que es muy difícil y ya está copiado que es viejo, que es de Fifa y la rptmd...
Acostúmbrense.....yo pienso mientras hayan más posibilidades bienvenido sea, si están mal implementados bueno que lo vayan mejorando (no creo que PES 2012 vaya a ser un juego perfecto), pero todo suma, no sean quejones....es obvio que PES 2012 va a traer mil errores, pero que juego no los tuvo....partiendo de la base creo que es casi imposible que tenga la cantidad de errores que tuvo el PES 2011...
Y díganme, no les parece que algunos movimientos o fintas no son difíciles? Quéjense de eso también....tienen la posibilidades de programar las fintas (cosa que me parece pésima) y por el contrario, todos se quejan que es muy fácil y bla bla....los que quieran un juego fácil, háganlo fácil, no utilicen los añadidos y ya.....los que quieren practicar y tratar de explotar al máximo el PES, se las verá con todos los añadidos....

En serio parecen a mis abuelos que se resisten a los cambios y en vez de tratar de amoldarse se viven quejando....
Además de los que dicen que copian de Fifa y esas cosas.....los dos se copian cosas, eso está más que claro...solo basta jugar a los dos y tener un poco de memoria....

Aclaro que no va dirigido a nadie en particular, me embola que se quejen tanto...

Saludos cordiales! [ayay]
http://ps3p.es/38248/impresiones-pro-ev ... ccer-2012/ Impresiones en general positivas, destaca q los desmarques es para jugadores expertos y q se puede usar o no, es un complemento, q graficamente igual y la camara de penalties se puede elegir. Saludos
farfanes escribió:http://ps3p.es/38248/impresiones-pro-evolution-soccer-2012/ Impresiones en general positivas, destaca q los desmarques es para jugadores expertos y q se puede usar o no, es un complemento, q graficamente igual y la camara de penalties se puede elegir. Saludos


Me ha gustado este articulo... Hablan bien del juego, y cuando hay que decir que algo está mal, lo dicen. [oki]
Personalmente, me parece increible que no sean capaces de hacer desaparecer los dientes de sierra en PS3... ¬_¬
jjoseca escribió:Preview de region ps3:

Preview

Lo siento pero esto invalida toda la preview.

Y sobre el tema jugable poco mas puedo decir, el juego continua con su estilo de juego fluido y progresivo.

No dudo que el PES tenga otras virtudes, pero fluido, lo que es fluido creo que no es, es más, creo que es el mayor fallo del juego.
farfanes escribió:http://ps3p.es/38248/impresiones-pro-evolution-soccer-2012/ Impresiones en general positivas, destaca q los desmarques es para jugadores expertos y q se puede usar o no, es un complemento, q graficamente igual y la camara de penalties se puede elegir. Saludos


Muy buen artículo... me ha gustado bastante... ojala sigan saliendo mas avances que hablen de más detalles...
AfrO-Man, estoy con cape y con jjoseca, se agradece, sí señor. Iniciativa. Que luego salga o no es otra cosa, pero que no quede por no intentarlo.

Acabo de leer la Preview de PS3P y es interesante, estoy con Polter.

"...existe la posibilidad de seleccionar a un jugador cercano al que controlamos apuntándole con un toque de stick derecho para que inicie un desmarque, de inmediato ese jugador buscará un hueco entre la defensa y será decisión nuestra si le pasamos el balón"

Según esto, perece como si el stick derecho se usase para apuntar al jugador del que deseamos el desmarque, pero no para indicarle qué desmarque hacer. Supongo que esto es aparte del modo manual con el que controlas a 2 jugadores.

"...es totalmente opcional y si no quiere usarse la propia IA propondrá desmarques inteligentes"

Interesante también.

"El problema que le hemos visto es que en ocasiones los desmarques arrastran demasiado a los defensas y dejan muchos huecos al que lleva el balón"

Puede ser un tema preocupante, ya veremos.

"Esta vez la pulsación del botón servirá para hacer una entrada que si no se hace en el momento justo puede provocar que el rival se vaya de rositas o con suerte caiga motivo de falta"

Me gusta que remarque que el rival puede irse de rositas. El en 2011 muchas veces se metía el pie cuando no era y te pitaban la falta, lo cual también perjudicaba al que recibía la falta porque le cortaba la jugada. El hecho de que a lo mejor se potencie más que el atacante se vaya si lo haces mal en vez de que sea falta, me gusta. Yo en el 2011 usaba el R2 para saltar ante una entrada (con el O, en este caso) y nunca me valía para nada más que para evitar la falta, el balón lo perdía.
Me recuerda a esta jugada del famoso vídeo de 38 minutos
Imagen

"La típica jugada del defensa situándose entre el balón y el delantero metiendo el cuerpo hasta que el otro le hace falta (o la finge tirándose, otra opción de PES12) será posible en el juego"

Me desconcierta un poco eso de "otra opción del 2012".


Sobre el comentario de party6boy y compartido en parte por algunos, yo sólo he de decir que desconocía que FIFA hubiese implementado algo similar en sus versiones anteriores. Tampoco es que me importe. Ni sé cómo lo tenían implementado ni si el resultado fue positivo o negativo por el motivo que fuera. Personalmente me da igual que un juego copie. Como si cogen ideas del Pong. El problema es si cogen una idea mala o si cogen algo bueno pero lo hacen mal. Es interesante que no empeoren el juego. ¿Con esto del stick derecho lo harán? Y yo que sé. Hasta que lo pruebe no sabré nada.
Si alguien ha probado ya este sistema en otro juego, que nos cuente sus impresiones para los que no lo hemos hecho nos podamos hacer una idea de cómo podría afectar. Luego siempre está si lo implementan igual, mejor o peor.

No hace muchos post comenté que vistos los vídeos y los movimientos de los delanteros sin balón, posicionándose y buscando apoyos/desmarques, casi me parecía innecesario un botón para desmarques, pero a estas alturas no sé si los movimientos eran provocados por la máquina o por los que usaban el pad.

Yo hay cosas del PES que no uso. Por ejemplo, los regates. Alguna vez hago alguna cosilla en el online, pero por probar. En el offline nunca. Pero para nada me molesta que estén o que la gente los use. Es parte del juego y yo decido no usarlos (no porque no me guste regatear, simplemente no me siento cómodo con ellos). Tampoco uso el Manual sino el Semi-asistido.
Y me gusta el nombre arriba y me gusta la barra de pase/disparo... y me gustaría que el PES tuviera más opciones para hacer con el jugador lo que nosotros estamos pensando, pero que no se convirtiera el pad en un volante de Fórmula 1. Al igual que me gustaría que todos los detalles fueran personalizables y se pudiesen poner/quitar/configurar para que cada uno pusiese lo que más le gustase.

¿Hype? Yo de eso mucho no entiendo.
Me encanta el PES y estoy deseando saber cosas de la nueva versión.
Me gusta leer novedades que parecen dar posibilidades de mejorar el juego. Y más aquéllas que parecen abrir caminos a nuevas formas de jugar.
Si están bien o están mal... hasta probarlas no tendré ni idea, sólo suposiciones.

Quizás soy un bicho raro porque ni he jugado a todos los PES/Winning Eleven desde la época de la Movida madrileña ni al los FIFA tampoco.
No me sé lo que ha pasado por ambas franquicias y tampoco me importa mucho no saberlo.
Conozco a lo que he jugado y valoro y doy mi opinión de lo que veo.
Las novedades... bueno, que PES incluya determinadas cosas serán novedad para el PES, si están tomadas de otros juegos o no... pues bueno, si el aporte es bueno estaré contento y si es malo, pues no. Diré si me parece un acierto o no.
No estaré tirando cohetes por ninguna novedad y muy probablemente estaré deseando probarlas todas.

Un saludo a todos.
se sabe si al final hoy saldra algo nuevo??o ya lo habeis descubierto todo ayer cracksss

saludosss
que guapo el pes 2011 tiene mundialito de clubs XD ayer gane la champions con el villareal contra el barça (en un partido EPICO por cierto) y me salio que tenia que jugar la supercopa de europa en agosto y una competicion con un nombre raro en diciembre (el equivalente al mundialito)

offtopic aparte yo estoy viendo bastante mas fluido el pes 2012 y esto me gusta :) parece tambien que la reaccion de los jugadores sera mas rapida (no que pulses la X y el jugador tarde 1 segundo en pasarla)... por cierto, los gifs que estais poniendo del pes 2012 muy buenos, incluso se ha mejorado el sistema de impactos no? es como si pes hubiera echo un impacte engine propio
Por las ultimas impresiones estas que han puesto entiendo que no controlaremos al jugador con el stick derecho, si no que apuntaremos al que queremos que se desmarque y este se buscara la vida solo para hacerlo, solo controlamos al jugador completamente en jugadas a balon parado.

De momento estoy encantado con lo que estoy viendo, aunque despues de los ultimos años no me creo nada hasta que lo pruebe, pero es que estan mejorando todo lo malo del pes2011, que me gusta, he jugado bastante, pero tiene muchos fallos, siempre me a parecido un beta, odio que mis compañeros esten parados y no busquen huecos (ahora solucionado), odio que tenga el balon con messi y que cualquier defensa normalucho me gane en carrera y me quite el balon tan facil (por los videos esta solucionado) y odio lo que tardan los jugadores en controlar balones, darse la vuelta o hacer un simple pase (parece que todo en mas rapido y fluido, solucionado), si realmente la IA, y sobre todo las defensas, mejoran y los porteros son decentes, estriamos ante un gran juego.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
kikegp85 escribió:
jjoseca escribió:Preview de region ps3:

Preview

Lo siento pero esto invalida toda la preview.

Y sobre el tema jugable poco mas puedo decir, el juego continua con su estilo de juego fluido y progresivo.

No dudo que el PES tenga otras virtudes, pero fluido, lo que es fluido creo que no es, es más, creo que es el mayor fallo del juego.


Lo siento pero tu firma invalida todas tus opiniones... ¿te parece justo? Aplícate el cuento.
Falchi, ya te digo yo que en los videos los desmarques eran de la cpu. Date cuenta que los dos que estan jugando son, por decirlo suavemente, un poco paquetes. Me atreveria a decir que son jugadores habituales de fifa. Date cuenta que llegan a la frontal e incluso un poco dentro de la misma y nunca tiran. Por dios, eso es un mandamiento de la religion de PES. Sin embargo siempre que tienen una posicion clara de tiro le dan a la X una vez mas.
Por lo que he podido leer, el tema de los desmarques manuales será configurable, como lo seran los pases y el cambio de cursor.

Esto significa que podras elegir entre acciones preconfiguradas de desmarque (al estilo de los regates en PES 11) o hacerlo de modo totalmente manual, manejando a ese segundo jugador con la seta derecha.

Se supone que hoy tendremos info oficial al respecto.
Entonces hoy hay noticias frescas?
farfanes escribió:http://ps3p.es/38248/impresiones-pro-evolution-soccer-2012/ Impresiones en general positivas, destaca q los desmarques es para jugadores expertos y q se puede usar o no, es un complemento, q graficamente igual y la camara de penalties se puede elegir. Saludos



Se podrán tirar penaltys con la cámara de toda la vida!! yujuuu!! XD

Me gustan esas impresiones, y lo de los desmarques, y los videos que hemos visto hasta ahora. Venga Konami, saca pronto la demo, y a ver si este año si me convences.
¿Hoy había noticias nuevas? ¿se sabe a que hora? ...saludos
Adam:

I'm sure Steve wished he could have a lie in!

Right, videos are coming today. I have the time, it's not that long away...

BUT, to stop mass hysteria, it's after 12, so chillax a bit.


Osea que, será hoy el día y despuués de la 1.
jjoseca escribió:Adam:

I'm sure Steve wished he could have a lie in!

Right, videos are coming today. I have the time, it's not that long away...

BUT, to stop mass hysteria, it's after 12, so chillax a bit.


Osea que, será hoy el día y despuués de la 1.

Thank jjoseca, pero este Adam es un fantasma de cuidado así que no me fió mucho de él, respecto al avance dado por IbersonVigo, muy corto pero se ha centrado en la jugabilidad eso es importante...saludos
la verdad es que todos dicen lo mismo.

Lo mejor es esperar a noticias nuevas
IbersonVigo escribió:http://www.hardgame2.com/x360/articulo/5608/pro_evolution_soccer_2012_pes2012_avance_preview_final_pesliga_bernabeu.html

avance de hardgame2


Buena preview, enumerando las novedades y explicándolas bastante bien. Eso si, hay una frase que me ha dejado un poco trastocado, cuando Jon Murphy dice que en el PES 2011 era demasiado facil meter penalties... pero si la mayoría de la gente no sabe ni tirarlos! [carcajad]

En esta preview creo que es la que mejor han explicado lo de controlar al segundo jugador. La verdad es que manejar completamente al 2ª jugador debe ser un puntazo, te da muchas opciones. Evidentemente costará adecuarse al sistema, pero seguro una vez te adaptes puedes hacer muchas acciones nuevas.
Slash076 escribió:
IbersonVigo escribió:http://www.hardgame2.com/x360/articulo/5608/pro_evolution_soccer_2012_pes2012_avance_preview_final_pesliga_bernabeu.html

avance de hardgame2


Buena preview, enumerando las novedades y explicándolas bastante bien. Eso si, hay una frase que me ha dejado un poco trastocado, cuando Jon Murphy dice que en el PES 2011 era demasiado facil meter penalties... pero si la mayoría de la gente no sabe ni tirarlos! [carcajad]

jajaja lo común era tirarlo al medio o a las nubes, un sistema interesante pero que también falta pulirlo...saludos
Leyendo esto extraído del artículo de ps3p, no puedo decir más que me parece penoso y lamentable que no hayan corregido ese aspecto técnico, sangrante en la versión de ps3:

"El motor reparcheado recibe esta vez una nueva capa de pintura que no tapa los dientes de sierra o las ralentizaciones en repeticiones o celebraciones".
Me llama la atención lo vagos que pueden llegar a ser los redactores. Todos se ciñen al guión dado por el señor Murphy y asi salen esas previews clónicas, sin alma.

Digo yo que si todos se supone que han probado el juego deberían aportar detalles que les hayan llamado la atención y que nunca serían los mismos para todos.

Es una pena...
28633 respuestas