[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

geist_mort escribió:
jjoseca escribió:Vuelve el modo entrenamiento:

http://bit.ly/oTeZPN

Sobre Messi:

http://bit.ly/pZA9ch

Que gran noticia!! eso esta muy muy bien la verdad :D haber si sacan videos de ello :d, porcierto ami lo de los manejos de los otros jugadores no me a sorprendido mucho, ya habiamos visto algo de eso... y yo me acuerdo que en el fifa 04 estaba eso y para mi no es algo nuevo, aunque bien implantado en el pes 2012 y con la dificultad a tope tiene que ser muy chungo, por cierto grande lo de que se mueva la peña detras de la porteria, y las porterias tambien estan muy bien, pero con que las tensen un poco mas... seria perfecto un pelin mas nada mas :D que opinais


El sistema off the ball de los fifa 2004 y 2005 no tenían nada que ver con este. Era bastante más automatizado, se le ponía encima de cada jugador un icono para darle el pase ( tipo a los juegos de baloncesto ). Saludos
La portada sera Carlos Martinez costipado, con un pañuelo en la mano jajaaja Solo espero que no sea como las del Fifa porque son horribles jajaja haber cuando sueltan prenda de quien sera la nueva estrella, porque ahora mismo no me ronda nadie, el unico que me Ronda Neymar, y Cesc
que pasada las porterias [fumando] por finnnnnnnnnnnnnnn, ha costado 4 años pero al fin va a dar un gustazo meter goles y ver esas porterias....

y respecto a los videos, me mola mucho lo de poder manejar a 2 jugadores, muchas mas posibilidades en el jugeo tanto para crear como para defender, espero que este bien implementado.

madre mia como pinta este pro.....que ganas de probarlo ya¡
Gracias a mario y jjoseca por la info, pues lo de usar el stick derecho me ha gustado pero la forma manual no va a ser algo complicada? porque si estas en jugadas donde necesitas concentración y tal ponerte tambien con el stick derecho a mover a otro jugador es dificil, en auto si es mas viable.

La vuelta del modo entrenamiento me parece un acierto y el cambio de portada también, de momento estan tomando decisiones acertadas en Konami.

joseamc91 brutal la portada XD
Para portada me suena Mesut Ozil, Cesc o Casillas, mi apuesta es por uno de estos 3 ;)
Apuesto por Mesut Özil

--

A ver si alguien pudiera recopilar los Gif que habeis realizado hasta ahora, es que son muy buenos y me gustaria ver algunos detalles de nuevo, y estan desperdigados en paginas muy lejanas.
Gracias de antemano
Joder pone a ozil de portada y la quemo xd seria una portada mas mas que fea xD Yo creo que por el bombo y todo que se le esta dando mi apuesta puede ser para Neymar, cesc, y puede que De Gea vestido de Devil Red jejeje
Primero, gran noticia la desaparición de Messi en portada XD Después, pido a alguien que me pueda explicar la diferencia entre el primer vídeo y el segundo. En el primero mueves el stick derecho en la dirección que esté el jugador que quieres que se desmarque y en el segundo vídeo ¿Qué botón ai que tocar aparte del stick derecho también para convertirse en manual y poder mover el jugador a nuestro gusto? ¿O esto se selecciona antes de empezar, el jugar manual o asistido?
IbersonVigo escribió:supongo que los videos estan hechos con la dificultad mas baja del juego, porque la defensa se queda siempre viendola venir


Si te fijas sólo hay 2 centrales, todos los demás están por delante, hay una media de chorrocientos tíos y 3 más arriba, además de que nunca meten el pie asique está hecha para la ocasión xD.

Las porterías no me molan, parece que están tensas pero cuando el balón entra se deforma como 2 metros para atrás como las de Oliver y Benji xD

Por lo demás perfecto, parece que están volviendo a recopilar todo lo que les dio tantos exitos en los antiguos juegos.
Dentro de poco tendremos algunas imágenes tambien..:

Some more screenshots coming in a few secounds @prorevo #pes2012
@PESCLUB
KONAMI PESCLUB
..incluso los árbitros de las competiciones UEFA estarán con sus equipaciones oficiales, y los jugadores tendrán detalles como el sudor.
¿y porque no Cristina Ronaldo de Portada?
lumpa7 escribió:Primero, gran noticia la desaparición de Messi en portada XD Después, pido a alguien que me pueda explicar la diferencia entre el primer vídeo y el segundo. En el primero mueves el stick derecho en la dirección que esté el jugador que quieres que se desmarque y en el segundo vídeo ¿Qué botón ai que tocar aparte del stick derecho también para convertirse en manual y poder mover el jugador a nuestro gusto? ¿O esto se selecciona antes de empezar, el jugar manual o asistido?


En el primer video sólo indicas el jugador que quieres que se desmarque de manera automática. EN el segundo video estas completamente controlando al segundo jugador. El botón es R3, para convertirlo en manual, o al menos eso me ha parecido entender.
ANGELOS91 escribió:¿y porque no Cristina Ronaldo de Portada?

Porque CR7 ya a sido portada de pes, ademas ami y soy merengue no me molaria la verdad una portada de CR7, me molaria mas algo espectacular como algo referente a la champions con detalles de algun jugador, o no se... algo asi, esque si solo sale jugadores cansa tambien yo creo.. no se a vosotros pero ami me molaria mas algun estadio y algun jugador en medio mirando hacia arriba o no se algo asi pero con ambiente de champions :D

Pd: lo del sudor menos mal! otra cosa mas que ponen :D haber si cae el Vaho!! :D y las manchaduras de los pantalones y camisetas :D bueno y el efecto mojado de las camisetas mejor echo claro jajaja
aircriss89 escribió:Apuesto por Mesut Özil

--

A ver si alguien pudiera recopilar los Gif que habeis realizado hasta ahora, es que son muy buenos y me gustaria ver algunos detalles de nuevo, y estan desperdigados en paginas muy lejanas.
Gracias de antemano


Me uno a la petición de los GIF's. A ver si jjseca nos hace el favor de ponerlos en la primera página del hilo... [tomaaa]

Todo suena muy bien. Me imagino que el sistema no será fácil de utilizar pero vendrá muy bien para algún momento puntual. Si estás jugando contra un rival duro no creo que el juego te permita entretenerte mucho tocamdo la seta derecha perdiendo el control del jugador principal.

Salvo algún genio capaz de manejar a ambos jugadores a ka vez.. [looco]

¿Estará integrado el Challenge Training en la Master League y en BAL?

Apuesto a que sí...

Para la portada apuesto por Cristiano...
Slash076 escribió:
lumpa7 escribió:Primero, gran noticia la desaparición de Messi en portada XD Después, pido a alguien que me pueda explicar la diferencia entre el primer vídeo y el segundo. En el primero mueves el stick derecho en la dirección que esté el jugador que quieres que se desmarque y en el segundo vídeo ¿Qué botón ai que tocar aparte del stick derecho también para convertirse en manual y poder mover el jugador a nuestro gusto? ¿O esto se selecciona antes de empezar, el jugar manual o asistido?


En el primer video sólo indicas el jugador que quieres que se desmarque de manera automática. EN el segundo video estas completamente controlando al segundo jugador. El botón es R3, para convertirlo en manual, o al menos eso me ha parecido entender.

Gracias, también escuchando yo ahora atentamente creo escucharle el R3 pero le pongo una pega, para mover al jugador en manual previamente ha tenido que acelerar hacia delante si no estoy equivocado, no podrías seleccionarlo en parado e irte hacia atrás por ejemplo...
geist_mort escribió:
ANGELOS91 escribió:¿y porque no Cristina Ronaldo de Portada?

Porque CR7 ya a sido portada de pes, ademas ami y soy merengue no me molaria la verdad una portada de CR7, me molaria mas algo espectacular como algo referente a la champions con detalles de algun jugador, o no se... algo asi, esque si solo sale jugadores cansa tambien yo creo.. no se a vosotros pero ami me molaria mas algun estadio y algun jugador en medio mirando hacia arriba o no se algo asi pero con ambiente de champions :D

Pd: lo del sudor menos mal! otra cosa mas que ponen :D haber si cae el Vaho!! :D y las manchaduras de los pantalones y camisetas :D bueno y el efecto mojado de las camisetas mejor echo claro jajaja

Imagen

algo asi
vale, entonces tienes que elegir primero al jugador que quieres que se desmarque con el stick derecho y despues si lo tienes en manual lo puedes mover.... buff un poco lioso en principio... veremos a ver si nos acostumbramos o lo dejaremos en auto los desmarques

saludos
arcalle escribió:@PESCLUB
KONAMI PESCLUB
..incluso los árbitros de las competiciones UEFA estarán con sus equipaciones oficiales, y los jugadores tendrán detalles como el sudor.


La web de PESCLUB no funciona de donde has sacado esa informacion?
lumpa7 escribió:
Slash076 escribió:
lumpa7 escribió:Primero, gran noticia la desaparición de Messi en portada XD Después, pido a alguien que me pueda explicar la diferencia entre el primer vídeo y el segundo. En el primero mueves el stick derecho en la dirección que esté el jugador que quieres que se desmarque y en el segundo vídeo ¿Qué botón ai que tocar aparte del stick derecho también para convertirse en manual y poder mover el jugador a nuestro gusto? ¿O esto se selecciona antes de empezar, el jugar manual o asistido?


En el primer video sólo indicas el jugador que quieres que se desmarque de manera automática. EN el segundo video estas completamente controlando al segundo jugador. El botón es R3, para convertirlo en manual, o al menos eso me ha parecido entender.

Gracias, también escuchando yo ahora atentamente creo escucharle el R3 pero le pongo una pega, para mover al jugador en manual previamente ha tenido que acelerar hacia delante si no estoy equivocado, no podrías seleccionarlo en parado e irte hacia atrás por ejemplo...


¿Porqué vas a tener que correr previamente? A mi me parece que puedes seleccionarlo parado y moverlo ligeramente atrás, en modo completamente manual. Saludos
jaja como dice uno en WENB "messi ha sido la maldicion del PES" jaja XD
La maldición empezo con CR7 en el PRO 2008 ;)
ANGELOS91 escribió:jaja como dice uno en WENB "messi ha sido la maldicion del PES" jaja XD

+1111111111 por eso digo, se va messi y el juego empieza a tomar buen camino :D esto es una señal! :d jajaja espero que las redes de las porterias se que no.. pero molaria un pelin mas tensas que opinais? Pero va a ser un espectaculo ver la champion con esas porterias, con los arbitros oficiales, y los fotografos y eso moviendose detras! bufff yo eso tengo que verlo ya! tiene que ser... un espectaculo! agarraros bien porque este año el pes 2012 a dad un saltazo! que grande la champiosn con todo eso nuevo :D madre mia!
La maldición empezó con PS3 [+risas]
Yo estoy con geist_mort
Quizás sentaria bien un cambio radical, y que mejor que cambiar la estructura de la caratula completamente, sin poner un jugador principal...
Si ponen jugador como imagen, prefiero que fueran 2 jugadores, como el año de Messi/Torres.
" With PES moving ever upwards, it is time for an equally high profile and skilled cover star. The new player has all the attributes of the new game, in that he is a strong all-rounder, skillful, fast, and capable of making magic happen on-field."

Me gustaría que fuese CR aunque ya salió en 2008 asique... es difícil
Mario_CR9 escribió:" With PES moving ever upwards, it is time for an equally high profile and skilled cover star. The new player has all the attributes of the new game, in that he is a strong all-rounder, skillful, fast, and capable of making magic happen on-field."

Me gustaría que fuese CR aunque ya salió en 2008 asique... es difícil

si es fuerte no creo que sea ni Ozil ni Cesc, alguien da algo por Essien, Xabi Alonso, Lampard o Drogba...saludos
Este año hasta saber la portada es apasionante [sonrisa] quien sera la portada ?? que emoción xD
jahngo escribió:
aircriss89 escribió:Apuesto por Mesut Özil

--

A ver si alguien pudiera recopilar los Gif que habeis realizado hasta ahora, es que son muy buenos y me gustaria ver algunos detalles de nuevo, y estan desperdigados en paginas muy lejanas.
Gracias de antemano


Me uno a la petición de los GIF's. A ver si jjseca nos hace el favor de ponerlos en la primera página del hilo... [tomaaa]

Todo suena muy bien. Me imagino que el sistema no será fácil de utilizar pero vendrá muy bien para algún momento puntual. Si estás jugando contra un rival duro no creo que el juego te permita entretenerte mucho tocamdo la seta derecha perdiendo el control del jugador principal.

Salvo algún genio capaz de manejar a ambos jugadores a ka vez.. [looco]

¿Estará integrado el Challenge Training en la Master League y en BAL?

Apuesto a que sí...

Para la portada apuesto por Cristiano...


Eso está hecho! [oki] , ahora luego cuando tenga un rato actualizo el primer post con las novedades y con los gifs.
Pistone escribió:Este año hasta saber la portada es apasionante [sonrisa] quien sera la portada ?? que emoción xD

es que ver la cara de Messi 3 años ya cansaba un pelin, como jugador un genio pero carisma muy poca..saludos
PD: alguien me puede explicar eso de Challenge Training Mode, supongo que lo jugué pero es que era muy crio en esa época para acordarme...
Mascherano reune todas las cualidades para ser la portada de pes 2012.
Yo pienso que es o cesc fabregas o Villa, pero con el fichaje del barsa y tal, lo veria dificil [cesc] (tema de fotos y camisetas [carcajad] )
Pistone escribió:
arcalle escribió:@PESCLUB
KONAMI PESCLUB
..incluso los árbitros de las competiciones UEFA estarán con sus equipaciones oficiales, y los jugadores tendrán detalles como el sudor.


La web de PESCLUB no funciona de donde has sacado esa informacion?


Lo he sacado de su twitter oficial…
Y porque no hacer una portada , en que salga el balon como protagonista y el trofeo de la Champions? portadas SIN jugadores se pueden hacer muchas y muy guapas.
¿No opinais que quizas le sobra al jugador que se esta desmarcando el cursor de encima? Es una tonteria pero yo prefiero que no aparezca... eso si este juego cada vez pinta mejor.
Yo sólo sé que en cuanto salga la portada apostaré unos euros a Balón de Oro 2011 por ese jugador, porque llevan varios años clavandolo no?

Edito: Balón de oro 2012 claro :D
jaKal escribió:Yo sólo sé que en cuanto salga la portada apostaré unos euros a Balón de Oro 2011 por ese jugador, porque llevan varios años clavandolo no?

entonces serán Xavi o Iniesta, menudo temporada del cerebro del Barça y un poco más atrás el de Fuentealbilla...saludos
Slash076 escribió:
lumpa7 escribió:
Slash076 escribió:
En el primer video sólo indicas el jugador que quieres que se desmarque de manera automática. EN el segundo video estas completamente controlando al segundo jugador. El botón es R3, para convertirlo en manual, o al menos eso me ha parecido entender.

Gracias, también escuchando yo ahora atentamente creo escucharle el R3 pero le pongo una pega, para mover al jugador en manual previamente ha tenido que acelerar hacia delante si no estoy equivocado, no podrías seleccionarlo en parado e irte hacia atrás por ejemplo...


¿Porqué vas a tener que correr previamente? A mi me parece que puedes seleccionarlo parado y moverlo ligeramente atrás, en modo completamente manual. Saludos

No sé, es la sensación que me ha dado el vídeo. Aunque hay un momento en el que toca R3 sin darle a ninguna dirección y se selecciona manualmente el que está en su línea de pase sin haber iniciado carrera como dices, pero no se si esto se podra hacer para más líneas de pase, no sé si me entiendes... Bueno, esperemos con traquilidad y ya aprenderemos bien como funciona. Fijaros en la penúltima jugada del vídeo de manual como pide desmarque a uno, pide a otro y finalmente a un tercero, al que le da el pase y lo deja solo delante del portero [babas]
Voy a quedarme con las buenas sensaciones de los videos "piratillas" del sábado porque y seguro que estoy equivocado, cada vez que aparece Murphy con sus vídeos oficiales en cierta manera me deprimo y en demasiadas cosas noto cierto tufillo a pes 2011.

Es que como comentábamos algunos en el chat, estos vídeos de hoy y los de hace una semana recuerdan más a pes 2011 que los que pusimos el sábado en los que se veía un juego mucho más esperanzador...

En fin, que espero equivocarme, pero lo de hoy me ha dado bajón y eso que ls tiros al menos se ven que flotan menos... :-|


Del tema que pretenden mostrar como novedad (desmarques ), pues es probable que si está bien implementado pueda ser interesante y útil, pero hasta que no lo probemos con el pad....
Cape, con respecto a la discusión de antes en el chat sobre que no se parecían los vídeos filtrados alos que ha sacado hoy konami, hay ciertos detalles que hacen pensar que sí http://www.youtube.com/watch?v=JF3eLatNOqw&feature=player_embedded.
Movimientos de fotógrafos y cámara al marcar, el centro de la última jugada de Inglaterra...
Ya Bado, si en cuanto a los detalles de ambientación y eso no hay duda alguna, yo me refiero a otros aspectos relacionados con la fluidez, animaciones, transiciones...
Pero vamos que habrá que ir viendo...

En definitiva que los gameplays del sábado me generaron más optimismo a nivel jugable que los que nos regala Murphy.

Creo que konami le debe más en cuanto a la promoción de pes 2012 a los chavales del otro día que al "calvo", de eso estoy convencido, sólo hay que ver la que se lio aquí el sábado y lo poco que ha calado lo de hoy, que de lo único que se habla casi es de la portada...xD
Vaya me he perdido un monton de cosas [boing]
No se porque pero me da la sensacion de que los videos que grabaron con la camara y los de la demostracion no tienen nada que ver el uno con el otro.Unos parecen del 2012 y otros del 2011.Sera por la velocidad o lo que sea pero no los veo igual.A alguien mas le pasa??
Por cierto lo de los desmarques manuales el que le coja el vicio bien cojido en el online te las puedes hacer pasar canutas.
capellista escribió:
Creo que konami le debe más en cuanto a la promoción de pes 2012 a los chavales del otro día que al "calvo", de eso estoy convencido, sólo hay que ver la que se lio aquí el sábado y lo poco que ha calado lo de hoy.


Desde luego, en eso no hay duda XD . Si es que no se tienen que complicar la vida, un video de 5 min como el del sábado de gameplay, pero con la calidad visual de los oficiales y todos tan contentos. Yo lo dije el sabado, tras ese video no oficial, ya tiene chafado Konami cualquier anuncio de videos. ¿que mas pedir que 38 min de gameplay puro?
P..o trabajo!!!! Ponedme el enlace para ver el vídeo por el móvil, a ver si me dura la batería!!

Gracias y saludos
robertel escribió:P..o trabajo!!!! Ponedme el enlace para ver el vídeo por el móvil, a ver si me dura la batería!!

Gracias y saludos

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... ls-videos/


Por cierto, hay fotos nuevas también:

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... -released/
yo la portada pondria el estadio donde se juega la final de la champions 2012 (ni idea en donde es) con el trofeo de la champions y el balon en primer plano y detras algun jugador tipo xavi/iniesta
vtr1993 escribió:yo la portada pondria el estadio donde se juega la final de la champions 2012 (ni idea en donde es) con el trofeo de la champions y el balon en primer plano y detras algun jugador tipo xavi/iniesta

Si pilotas de photoshop animate y haz una demostracion al igual que a todos los que manejen del photoshop, poner alguna idea y eso :D yo esque no piloto nada :( si no seria el primero en poner jejeje
_Bardock_ escribió:Vaya me he perdido un monton de cosas [boing]
No se porque pero me da la sensacion de que los videos que grabaron con la camara y los de la demostracion no tienen nada que ver el uno con el otro.Unos parecen del 2012 y otros del 2011.Sera por la velocidad o lo que sea pero no los veo igual.A alguien mas le pasa??
Por cierto lo de los desmarques manuales el que le coja el vicio bien cojido en el online te las puedes hacer pasar canutas.

La verdad que me has hecho pensar... Me ilusiona mucho este nuevo sistema porque se abren posibilidades infinitas en ataque pero... ¿Qué pasa con la defensa? También deberá haber más opciones para defender porque sino puede ser un coladero... Un saludo
28633 respuestas