[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

La portada va ser con colina al estilo pro 3 [poraki] [carcajad]
Iniesta ha sido hace poco imagen de FIFA, creo que en el de este año (FIFA11).
No sé si Konami lo elegiría...
With PES moving ever upwards, it is time for an equally high profile and skilled cover star. The new player has all the attributes of the new game, in that he is a strong all-rounder, skillful, fast, and capable of making magic happen on-field.


Blanco y en bot....digo, y con el 7 a la espalda. [sati]

Imagen
koki89 escribió:La portada va ser con colina al estilo pro 3 [poraki] [carcajad]

Podrian poner a Frank de Bleeckere en homenaje a su robo [carcajad]

Imagen
No me gusta la idea, pero si tuviera que apostar por alguien sería CR7...
lo que digo es algo asi

http://es.fifa.com/worldfootball/photo/ ... ml#1392089

esta imagen, de noche, con una buena iluminacion, con todo el ambiente de las gradas, fotografos, etc y de fondo apareciendo los jugadores de los 2 equipos en fila, podrian aparecer oscuros para no identificar equipos y tal... una entrada d elos jugadores epicas, las camars haciendo fotos, cayendo confetis

seria una portada sublime y legendaria XD
Buenas:

Cape, tal como estaba antes comentando, creo que Konami, como cada año, no quiere mostrar nada de la jugabilidad real y "final" hasta la Gamescom (que tendran una version ya estable), por eso en seguida borraron los videos "piratas" del otro dia, y por eso todos los años muestran las novedades sobre motores basicos. No se si recordaras aquel video del año pasado donde enseñaban el tema de los canticos, qeu se veia a Ibrahimovic haciendo unos movimientos muy raros, y todos nos quedamos pillados.

Por eso, no pienso hacerme ideas de si unos videos estan mas o menos evolucionados que otros, porque no sabemos que tiempo tienen unos y que tiempo tienen otros, ni si unos estan sobre un motor u sobre otro.

Por ejemplo, ¿cuantos desmarques manuales has visto en el video piratilla de 38 minutos?, pues ninguno. Entonces, ¿estaba implementado ya ese sistema de desmarques en esa version?, si la respuesta es si, no me parece logico que no la usasen ni una sola vez, aunque sea para problarla. Por lo cual me inclino a pensar que no, no estaba aun implementados.

Total, que creo que lo logico es coger la novedad, ver como trabaja ese sistemas de demarques, y esperar a la exposicion oficial de un gameplay real y caso final, que sera dentro de 1 mes en la gamescom.

Saludos.
Aviso: Faltas de respeto. Contrólate.
(mensaje borrado)
MQC escribió:Buenas:
Por ejemplo, ¿cuantos desmarques manuales has visto en el video piratilla de 38 minutos?, pues ninguno. Entonces, ¿estaba implementado ya ese sistema de desmarques en esa version?, si la respuesta es si, no me parece logico que no la usasen ni una sola vez, aunque sea para problarla. Por lo cual me inclino a pensar que no, no estaba aun implementados.

No estaba implementado, eso está confirmado por Adam y por Alan Curdie en WENB, que rápido comentaron que los vídeos piratas eran de un código anterior antiguo (mayo-junio, osea el del E3).
De ahí que mi sentido del pesimismo tras años de batacazos con versiones y demos que eran mejores siendo más antiguas que la versión final me hacen caer en ciertos "miedos"...pero nada, nada, que serán tonterías mías.. ;)

MQC escribió:Total, que creo que lo logico es coger la novedad, ver como trabaja ese sistemas de demarques, y esperar a la exposicion oficial de un gameplay real y caso final, que sera dentro de 1 mes en la gamescom.

Sí, esperaremos MQC, si es lo único que podemos hacer, esperar y tener fe, mucha fe... [angelito]
(mensaje borrado)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
(mensaje borrado)
Yo la verdad estos videos mostrados hoy me deja tranquilo con este sistema nuevo de desmarque manual promete mucho y da miles de opciones para el ataque, se ve que los movimientos son fluidos, cuando lleva el balon el jugador de españa(que no recuerdo quien era) se ve los movimientos fluidos y rapidos. para nada torpe y las portrerias molaan.. [poraki]


PD: Queda algo mas por salir jjoseca?


saludos [oki]
Sobre el modo entrenamiento por fin lo ponen!! era una de las cosas que mas te enganchaba para batir los objetivos (yo hasta que no los conseguia no paraba XD ) todo un acierto por parte de Konami

Y bueno sobre manejar al segundo jugador y tal, suena jodido jaja, pero todo es practica y si se le coje el truco rapido puede salir jugadas/desmarques muy interesantes.

De momento la cosa pinta muy bien, previews, videos, imagenes, la informacion en general, ¿sera este año el bueno XD ? ojala pero de momento todo pinta muy bien

Saludos!
El juego tiene una pinta tremenda [babas] [babas] todo lo que esta haciendo Konami hasta ahora , me parece un acierto. Los que estamos disfrutando de las virtudes del PES 2011.......vamos a disfrutar como enanos de este PES 2012. Yo necesito saber la fecha en que sale a la venta para ir a reservarlo. :p
Buenas:
capellista escribió:No estaba implementado, eso está confirmado por Adam y por Alan Curdie en WENB, que rápido comentaron que los vídeos piratas eran de un código anterior antiguo (mayo-junio, osea el del E3).
De ahí que mi sentido del pesimismo tras años de batacazos con versiones y demos que eran mejores siendo más antiguas que la versión final me hacen caer en ciertos "miedos"...pero nada, nada, que serán tonterías mías.. ;)

Si, hay mil versiones durante todo el año, unas mas trabajadas, otras menos, unas de un tipo, etc... pero no es logico que teniendo un sistema mas trabajado de animaciones y de movilidad (como se ve en el video piratilla), la versiona final sea como aparece en los videos demostrativos, es decir, casi identico al PES2011.

A parte de eso, yo sigo teniendo mi miedo por tanta movilidad facil y rapida. A mi ya sabeis que me gusta lo pausado del movimiento del PES2011 (que es muy distinto que la lentitud de reacción en algunos casos, que es falsa y frustrante) pero un movimiento tipo PES2011 con cierto grado de agilidad en controles y pases me agrada mucho mas que un movimiento excesivamente agil.

En todo caso, todos estos videos y los que salgan en la Gamescom a mi me valdran de mucho, pero no seran definitivos, porque yo jugare practicamente seguro en -2, y a esa velocidad todo el gameplay cambia substancialmente (al menos en el PES2011 cambia mucho, y a mi gusto para mejor), y dudo mucho que alguien de la gamescom me enseñe algun partido en velocidad -2, jejejejeje.

Aun asi, debemos aceptar, si necesidad de aumentar innecesariamente el Hype, que las novedades que estan presentando este año en IA y en control son bastante interesantes, y que los modos de juego y demases tambien son prometedores. Se que todos los años por esta epoca pensamos estar ante el mejor juego de futbol de la historia, pero yo al menos el año pasado me hice muchas ilusiones y he visto muchisimas cumplidas en este PES2011, y quiero pensar que este PES2012 va tambien a colmar muchas de estas nuevas ilusiones.

Saludos.
La explicación en español del nuevo sistema de desmarques:


Carlos Leiva · 16:29 20/7/2011 · PC X360 PS3

Konami ha desvelado en dos nuevos vídeos, una de las novedades jugables de Pro Evolution Soccer 2012. Se trata del nuevo sistema de control llamado Teammate, mediante el cual se nos da la posibilidad de controlar a un segundo jugador simultáneamente que no esté en la posesión del balón.

Este sistema tendrá dos modalidades, Asistido o Manual, dependiendo del grado de habilidad de cada uno. Se manejará con el segundo stick del mando.

"En el modo Asistido, se dará la posibilidad de activar a un segundo jugador presionando el R3, y permitirá generar desmarques de jugadores que no tengan la posesión para crear jugadas y paredes. En el modo Manual, creado para los más expertos, y con un nivel de control absoluto, se tendrá un control total de los movimientos del segundo jugador sin posesión, pudiéndolo desmarcar, encontrar espacios, o arrastrando a jugadores rivales".

"Presionando de nuevo el R3, se desactivará el sistema, y de este modo hacer que la IA vuelva a controlar a los jugadores sin posesión. También se podrá utilizar este sistema para cancelar los movimientos de desmarque que realice la IA para esperar mejor un pase, o aquellas jugadas que se prefieran construir con Teammate".


Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/58465/se- ... -pes-2012/
Jjoseca, se sabe algo de la sorpresa del editor, la noticia seria para hoy o para la Gamescom. Muchas gracias por tu aporte en este foro. Eres lo más. Un saludo.
Me aburria y he hecho esto rapidito:

Imagen

Con lo elegantes que son este tipo de portadas y no con jugadores con cara de flipao.... pero el dinero manda.
capellista escribió:La explicación en español del nuevo sistema de desmarques:


Carlos Leiva · 16:29 20/7/2011 · PC X360 PS3

Konami ha desvelado en dos nuevos vídeos, una de las novedades jugables de Pro Evolution Soccer 2012. Se trata del nuevo sistema de control llamado Teammate, mediante el cual se nos da la posibilidad de controlar a un segundo jugador simultáneamente que no esté en la posesión del balón.

Este sistema tendrá dos modalidades, Asistido o Manual, dependiendo del grado de habilidad de cada uno. Se manejará con el segundo stick del mando.

"En el modo Asistido, se dará la posibilidad de activar a un segundo jugador presionando el R3, y permitirá generar desmarques de jugadores que no tengan la posesión para crear jugadas y paredes. En el modo Manual, creado para los más expertos, y con un nivel de control absoluto, se tendrá un control total de los movimientos del segundo jugador sin posesión, pudiéndolo desmarcar, encontrar espacios, o arrastrando a jugadores rivales".

"Presionando de nuevo el R3, se desactivará el sistema, y de este modo hacer que la IA vuelva a controlar a los jugadores sin posesión. También se podrá utilizar este sistema para cancelar los movimientos de desmarque que realice la IA para esperar mejor un pase, o aquellas jugadas que se prefieran construir con Teammate".


Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/58465/se- ... -pes-2012/


Me gustaría una información de este tema un poco más detallada porque asi me quedo con muchas dudas y soy un impaciente... :)
PES2012: Control, IA, y mucho mas

El innovador sistema de control Teammate permitirá controlar dos jugadores simultáneamente

Konami Digital Entertainment ha desvelado nuevos elementos de jugabilidad en PES 2012 que proporcionarán a los usuarios un nivel de control sobre todo lo que ocurre en el terreno de juego que ningún otro simulador futbolístico puede ofrecer. Este nuevo sistema de control –Teammate– ofrecerá la posibilidad de controlar los movimientos de un segundo jugador que no esté en posesión del balón, y supondrá un avance muy significativo para la saga.

Aunque el equipo de desarrollo ya presentó durante el E3 el nuevo sistema de control de jugadores en las jugadas a balón parado, tanto en jugadas de ataque como defensivas. Con este nuevo sistema, Teammate significará libertad de movimientos en todas las áreas.

Teammate funciona de dos formas: Los usuarios deberán utilizar el stick analógico derecho para apuntar al segundo jugador que quieran controlar.

- En el modo Asistido, se dará la posibilidad de activar a un segundo jugador presionando el R3, y permitirá generar desmarques de jugadores que no tengan la posesión para crear jugadas y paredes.

- En el modo Manual, creado para los más expertos, y con un nivel de control absoluto, se tendrá un control total de los movimientos del segundo jugador sin posesión, pudiéndolo desmarcar, encontrar espacios, o arrastrando a jugadores rivales.

Presionando de nuevo el R3, se desactivará el sistema, y de este modo hacer que la IA vuelva a controlar a los jugadores sin posesión. También se podrá utilizar este sistema para cancelar los movimientos de desmarque que realice la IA para esperar mejor un pase, o aquellas jugadas que se prefieran construir con Teammate.

En PES 2012 se han trabajado de forma muy específica todos los nuevos elementos de Inteligencia Artificial (IA) con el objetivo único de ofrecer una recreación del fútbol real al máximo nivel. El sistema Active IA asegurará que la defensa marque a los atacantes de forma más eficiente, pero sin comprometer en ningún momento el juego de conjunto; en las jugadas de uno-contra-uno, por ejemplo, se dará un mayor nivel de control a los usuarios para que decidan el tempo y fuerza de la entrada en defensa, así como más control en la ejecución de fintas y movimientos de autopase cuando estén intentando regatear.

El productor creative de la saga, Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, que se encuentra liderando en estos momentos las últimas fases del desarrollo de PES 2012 junto con su equipo, ha aprovechado también para desvelar algunos añadidos que ha considerado muy importantes por lo que la comunidad del videojuego ha venido comentando durante este último año. Es el caso del lanzamiento de penalties, que en PES 2012 contará con un nuevo sistema que, además de colocar la cámara a la espalda del jugador, tendrá muy en cuenta las cualidades de cada jugador a la hora de lanzar la pena máxima. En el lado de los disparos, el nuevo sistema hará que primero se determine la altura del disparo, para en un segundo instante determinar la precisión y potencia del mismo. A la hora de pararlos, los porteros –como en el fútbol real– dependerán de su instinto en el primer momento, ya que al lanzarse para uno de los lados, el control del arquero será mucho más preciso, pero si la intuición falla…

En paralelo a todas estas novedades, el movimiento y reacciones de los jugadores sobre el terreno de juego también han sufrido un salto de calidad muy importante. El tiempo entre jugadas y movimientos ha sido acortado, y las animaciones de reacción han sido espectacularmente mejoradas para permitir un nivel y tiempo de respuesta soberbios. La velocidad con la que los jugadores realizan sus movimientos también ha derivado en un efecto mucho más natural y fluido. De hecho, en PES 2012 el control no se perderá una vez se pierda la posesión del esférico, sino que los usuarios podrán seguir presionando y luchando por la posesión, incluso tras haber perdido parcialmente el equilibrio tras una entrada.

Todas estas cualidades y controles podrán ser perfeccionados con la vuelta de uno de los modos de juego que los aficionados de la saga más han reclamado al equipo de desarrollo. ‘Entrenamiento Dinámico’ hará las delicias de los usuarios más exigentes con una serie de retos y pruebas que pondrán al límite las habilidades de los usuarios más veteranos. Entre las pruebas, que contarán con varios niveles de dificultad y puntuación, se podrán tirar penalties, faltas.., así como pruebas de habilidad en dribblings, jugadas de defensa, y por supuesto, de ataque; entre otras.

El look&feel de PES 2012 cambiará mucho, con movimientos por parte de los jugadores más fluídos que nunca, animaciones mucho más realistas, y un increíble nivel de detalle. Un nivel que llegará a mostrar aspectos como el sudor de los jugadores en el transcurso del partido, o sus músculos en tensión cuando realicen algún movimiento facial o corporal. En este sentido, se han incrementado las animaciones adicionales que harán que los usuarios vean cómo sus jugadores piden el balón, se quejan por una decisión arbitral, o incluso dan ánimos al resto de compañeros tras encajar un gol. No sólo se mostrarán nuevas reacciones y movimientos, sino que el contexto en el que las realizarán, harán que el realismo sea mucho mayor. En este sentido, y para aportar mayor realismo todavía, en las competiciones de la UEFA Champions LeagueTM y la UEFA Europa LeagueTM, los árbitros vestirán también las equipaciones oficiales de las competiciones a la hora de pitar un partido de competición europea.

Esta serie de detalles no se quedan dentro del campo. En PES 2012, se extenderán alrededor del terreno de juego con los jugadores haciendo ejercicios de calentamiento antes del partido, los cámaras apostados tras la publicidad perimetral siguiendo con sus objetivos la acción, los jardineros cuidando el césped durante el descanso, o incluso los técnicos de cada equipo dando instrucciones a sus jugadores desde sus respectivas áreas técnicas. Durante la acción del partido, los jugadores ahora también recogerán el balón antes de un saque de banda.
4N63L escribió:Me aburria y he hecho esto rapidito:

Imagen

Con lo elegantes que son este tipo de portadas y no con jugadores con cara de flipao.... pero el dinero manda.



me gusta, muy sobria y elegante, pero vamos yo apuesto por sneijder o alguno parecido.... veremos
Debo estar medio gili por el sol o por sobredosis de nesquik, pero lo que veo me gusta. También puede ser porque no tengo noticias del 2K12 y eso me mata, pero estoy con ganas de ver mas de este nuevo PES.

Saludos
MQC escribió:Buenas:
capellista escribió:No estaba implementado, eso está confirmado por Adam y por Alan Curdie en WENB, que rápido comentaron que los vídeos piratas eran de un código anterior antiguo (mayo-junio, osea el del E3).
De ahí que mi sentido del pesimismo tras años de batacazos con versiones y demos que eran mejores siendo más antiguas que la versión final me hacen caer en ciertos "miedos"...pero nada, nada, que serán tonterías mías.. ;)

Si, hay mil versiones durante todo el año, unas mas trabajadas, otras menos, unas de un tipo, etc... pero no es logico que teniendo un sistema mas trabajado de animaciones y de movilidad (como se ve en el video piratilla), la versiona final sea como aparece en los videos demostrativos, es decir, casi identico al PES2011.

En mi opinión, hemos asistido a tantos comportamientos ilógicos e incomprensibles en esta generación por parte de Konami que cualquier falta de lógica en el producto final, a mí personalmente ya no me sorprendería.
Lo ultimo que he leido , me a dado un Hype que no aguanto XD
4N63L escribió:Me aburria y he hecho esto rapidito:

Imagen

Con lo elegantes que son este tipo de portadas y no con jugadores con cara de flipao.... pero el dinero manda.

Genial portada, como te lo curras ;)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Han quitado a Messi? Para una cosa buena que tenian los pes XD
Xsato7 escribió:Han quitado a Messi? Para una cosa buena que tenian los pes XD


Imagen
el sistema nuevo ese de manejar a otro jugaro a la vez que el que lleva la pelota me parece muy raro y creo no muy comodo.
si estas pendiente del jugador que manejas como vas a hacer a la vez con el otro stick manejar a otro para que se desmarque.
,yo lo prefiero en automatico o ayudado si hay..
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
[quote="Xsato7"]Han quitado a Messi? Para una cosa buena que tenian los pes XD[/quot


Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ha sido graciosisimo jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja

Oh espera . . no :)
Xsato7 escribió:Han quitado a Messi? Para una cosa buena que tenian los pes XD


Tiene muchas cosas buenas el PES , no solo fallos. Lo diras con gracia supongo ;)

killer2011

Teammate funciona de dos formas: Los usuarios deberán utilizar el stick analógico derecho para apuntar al segundo jugador que quieran controlar.

- En el modo Asistido, se dará la posibilidad de activar a un segundo jugador presionando el R3, y permitirá generar desmarques de jugadores que no tengan la posesión para crear jugadas y paredes.

- En el modo Manual, creado para los más expertos, y con un nivel de control absoluto, se tendrá un control total de los movimientos del segundo jugador sin posesión, pudiéndolo desmarcar, encontrar espacios, o arrastrando a jugadores rivales.
La verdad es que a mi me bastaba con que lo quitaran del fondo de pantalla, la portada luego la meto en un cajón y no la miro... [carcajad] [carcajad]
killer2011 escribió:el sistema nuevo ese de manejar a otro jugaro a la vez que el que lleva la pelota me parece muy raro y creo no muy comodo.
si estas pendiente del jugador que manejas como vas a hacer a la vez con el otro stick manejar a otro para que se desmarque.
,yo lo prefiero en automatico o ayudado si hay..



Con la practica le agarraras la mano o sino tienes en ayudado o tambien si no qieres no lo usas.. hay tres opciones para gusto colores..
Ves, 4N63L, si a ti el PES te llama, por mucho que lo repudies. Y terminarás haciendo las camisetas... aunque no haya grandes cambios en el Editor (o eso espero).

Sobre lo del stick derecho, reconozco que me va a costar lo del R3.
Estar en medio de una jugada y darle un toque rápido al stick derecho para un desmarque es una cosa, pero soltar los botones de pase/disparo para pulsar R3 y luego mover el stick... me va a costar más y me va a hacer perder unas décimas vitales.
Falchi escribió:Ves, 4N63L, si a ti el PES te llama, por mucho que lo repudies. Y terminarás haciendo las camisetas... aunque no haya grandes cambios en el Editor (o eso espero).

Sobre lo del stick derecho, reconozco que me va a costar lo del R3.
Estar en medio de una jugada y darle un toque rápido al stick derecho para un desmarque es una cosa, pero soltar los botones de pase/disparo para pulsar R3 y luego mover el stick... me va a costar más y me va a hacer perder unas décimas vitales.


Yo acabaré jugando en asistido. Solo dar un toque para decirle a un compañero que se prepare para un pase. Lo del control total (manual) me parece muy dficil a priori.
De todas formas todavia es temprano para decidir estas cosas...
os alegrais de que quiten a messi? messi es un reclamo para pes 2009-2010-2011 porque es el mejor jugador del mundo, yo veo normal que el mejoir jugador del planeta salga en portada de un juego de futbol... ah, espera, mas del 70% de lo que os alegrais sois merengues, ya entiendo XD
500 paginas vaya craks estamos hechos!! xD [fumando] 98 paginas de ventaja.......si es que el PRO es el PRO [poraki]

Este PES es el que estabamos esperando durante años , vicio para todo un año sin parar. :p
A mi con lo de manejar manualmente me surgen ciertas dudas, que supongo no seran tan tontos de no hacerles frente, pero quien sabe XD :

-El jugador que se desmarca supongo que si lo manejas manualmente, lo hara por defecto a sprint... no creo que añadan una nueva tecla para hacer que este corra... supongo, vamos, aunque en lo mostrado por Konami, ha sido en zona defensiva, por lo que al jugador no se le veia demasiado entusiasmado por desmarcarse.

-Si estas manejando al segundo jugador con el stick derecho, y haces un desmarque, para hacerle el pase tendras que soltar dicho stick y darle a la X. Claro, quiero suponer tambien, que este jugador, seguira por inercia hacia la direccion que le hemos dado por ultima vez, si no para cuando le haga el pase el tio ya estaria parado.

Bueno, son dudas aunque supongo que no tocare el desmarque manual... me faltan manos para ello.

En cuanto a las portadas, me quedo con la de Angel... no quiero ver a mas jugadores... son todas igual de malas.
vtr1993 escribió:...


Deja ya de de flamear con piques Madrid-Barça...

Si quieres estar en tu salsa vete a miscelánea que allí hay 2 hilos de fútbol para cubrirte de gloria...

Ha dado un aviso el moderador antes y algunos siguen a lo suyo...
ConfirmaDO la portada: KAKA es la imagen nueva de este pes 2012

















Es coña no se lo crean [carcajad] [poraki]
Me parece INDIGNANTE que Konami esté ilusionada y tranquila después de los 2 últimos videos publicados hoy.
Lo veo muy bonito todo, pero el portero es peor que en la versión 2010 (que ya es decir), como no mejoren el portero, van a recibir criticas por todos lados.
Que se dejen de animaciones externas y se centren en el portero y arbitro que ya dejaron bastante que desear en las últimas ediciones.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
PesLVR escribió:
Xsato7 escribió:Han quitado a Messi? Para una cosa buena que tenian los pes XD[/quot


Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ha sido graciosisimo jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja

Oh espera . . no :)


Joder pues en mi mente si le hacia :)

Pistone, que quieres que te diga lo he dicho medio en broma pero visto lo visto, se puede decir perfectamente, y no es un ataque (que te conozco) simplemente es el sentiiento de alguien que le gustaba mucho los pes y ahora directamente me cuesta hasta jugar a la demo.
romero91 escribió:Me parece INDIGNANTE que Konami esté ilusionada y tranquila después de los 2 últimos videos publicados hoy.
Lo veo muy bonito todo, pero el portero es peor que en la versión 2010 (que ya es decir), como no mejoren el portero, van a recibir criticas por todos lados.
Que se dejen de animaciones externas y se centren en el portero y arbitro que ya dejaron bastante que desear en las últimas ediciones.



Tranquilo romero, esos porteros estan en el nivel mas bajo de dificultad, bueno eso creo ¬_¬
koki89 escribió:
romero91 escribió:Me parece INDIGNANTE que Konami esté ilusionada y tranquila después de los 2 últimos videos publicados hoy.
Lo veo muy bonito todo, pero el portero es peor que en la versión 2010 (que ya es decir), como no mejoren el portero, van a recibir criticas por todos lados.
Que se dejen de animaciones externas y se centren en el portero y arbitro que ya dejaron bastante que desear en las últimas ediciones.



Tranquilo romero, esos porteros estan en el nivel mas bajo de dificultad, bueno eso creo ¬_¬


Exacto, y si no se lo cree que ponga un partido en el 2011 en el nivel mas bajo, verá como el portero no se mueve de la linea de gol. Esos videos están en el nivel más bajo, si además se ve como la defensa casi ni presiona
joseasg escribió:
koki89 escribió:
romero91 escribió:Me parece INDIGNANTE que Konami esté ilusionada y tranquila después de los 2 últimos videos publicados hoy.
Lo veo muy bonito todo, pero el portero es peor que en la versión 2010 (que ya es decir), como no mejoren el portero, van a recibir criticas por todos lados.
Que se dejen de animaciones externas y se centren en el portero y arbitro que ya dejaron bastante que desear en las últimas ediciones.



Tranquilo romero, esos porteros estan en el nivel mas bajo de dificultad, bueno eso creo ¬_¬


Exacto, y si no se lo cree que ponga un partido en el 2011 en el nivel mas bajo, verá como el portero no se mueve de la linea de gol. Esos videos están en el nivel más bajo, si además se ve como la defensa casi ni presiona


Me gusta vuestro optimismo, es más me aferro a él.. xD
Aun así, porque lo ponen al nivel más bajo? para ver como salen las jugadas perfectas que nos quieren enseñar pero que el final sea un error del portero?
Enfin.. confiemos en que el portero será muchísimo mejor este año! [360º]
28633 respuestas