[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

al fin encuentro un tema sobre el pes2012! vengo de un foro de 360 (lo siento, no tengo la ps3 ja) donde casi todo el mundo juega fifa, todavia no entiendo el por que.. jugue al demo y si bien es un juego de mayor calidad, no me hace sentir ese "no se que" que si me pasa con el pes.. jugar partidos al fifa y hacer goles es como algo mas, en cambio en el pes cada partido y cada gol se siente como algo diferente.. por eso siempre termino jugando al juego de konami, y eso q he jugado casi todos los años a los 2 eh... pero bueno, yo me quedo con PES toda la vida, el 2011 a pesar de todos sus fallos me da mucho entretenimiento, y eso es al fin y al cabo lo q tiene q tener un juego.. asi q andaba desesperado buscando gente q entienda a lo q me refiero y q tenga nueva info del pes 2012 y hace 2 dias q lo he encontrado, asi q seguiremos por aca hasta q salga..
vamos q promete este nuevo pes gente!

saludos!
ram360 escribió:al fin encuentro un tema sobre el pes2012! vengo de un foro de 360 (lo siento, no tengo la ps3 ja) donde casi todo el mundo juega fifa, todavia no entiendo el por que.. jugue al demo y si bien es un juego de mayor calidad, no me hace sentir ese "no se que" que si me pasa con el pes.. jugar partidos al fifa y hacer goles es como algo mas, en cambio en el pes cada partido y cada gol se siente como algo diferente.. por eso siempre termino jugando al juego de konami, y eso q he jugado casi todos los años a los 2 eh... pero bueno, yo me quedo con PES toda la vida, el 2011 a pesar de todos sus fallos me da mucho entretenimiento, y eso es al fin y al cabo lo q tiene q tener un juego.. asi q andaba desesperado buscando gente q entienda a lo q me refiero y q tenga nueva info del pes 2012 y hace 2 dias q lo he encontrado, asi q seguiremos por aca hasta q salga..
vamos q promete este nuevo pes gente!

saludos!


ya encontraste gente que esta a full con el PES, ahora te falta encontrar clásico. JA! Abrazo.
nicetoknowyou escribió:
ram360 escribió:al fin encuentro un tema sobre el pes2012! vengo de un foro de 360 (lo siento, no tengo la ps3 ja) donde casi todo el mundo juega fifa, todavia no entiendo el por que.. jugue al demo y si bien es un juego de mayor calidad, no me hace sentir ese "no se que" que si me pasa con el pes.. jugar partidos al fifa y hacer goles es como algo mas, en cambio en el pes cada partido y cada gol se siente como algo diferente.. por eso siempre termino jugando al juego de konami, y eso q he jugado casi todos los años a los 2 eh... pero bueno, yo me quedo con PES toda la vida, el 2011 a pesar de todos sus fallos me da mucho entretenimiento, y eso es al fin y al cabo lo q tiene q tener un juego.. asi q andaba desesperado buscando gente q entienda a lo q me refiero y q tenga nueva info del pes 2012 y hace 2 dias q lo he encontrado, asi q seguiremos por aca hasta q salga..
vamos q promete este nuevo pes gente!

saludos!


ya encontraste gente que esta a full con el PES, ahora te falta encontrar clásico. JA! Abrazo.


[carcajad] imagino que los de Boca este año estaran un poco tristes por no tener clásico ¿no?. Fuera de coñas, bienvenido ram360, somos muchos los usuarios de 360 que estamos en este post. PES y 360 no se llevan muy bien a nivel de usuarios en lineas generales....
jjoseca escribió:La nota de prensa en español (gracias a lumpa [oki] ):

PES2012: Control, IA, y mucho mas

El innovador sistema de control Teammate permitirá controlar dos jugadores simultáneamente

Konami Digital Entertainment ha desvelado nuevos elementos de jugabilidad en PES 2012 que proporcionarán a los usuarios un nivel de control sobre todo lo que ocurre en el terreno de juego que ningún otro simulador futbolístico puede ofrecer. Este nuevo sistema de control –Teammate– ofrecerá la posibilidad de controlar los movimientos de un segundo jugador que no esté en posesión del balón, y supondrá un avance muy significativo para la saga.

Aunque el equipo de desarrollo ya presentó durante el E3 el nuevo sistema de control de jugadores en las jugadas a balón parado, tanto en jugadas de ataque como defensivas. Con este nuevo sistema, Teammate significará libertad de movimientos en todas las áreas.

Teammate funciona de dos formas: Los usuarios deberán utilizar el stick analógico derecho para apuntar al segundo jugador que quieran controlar.

- En el modo Asistido, se dará la posibilidad de activar a un segundo jugador presionando el R3, y permitirá generar desmarques de jugadores que no tengan la posesión para crear jugadas y paredes.

- En el modo Manual, creado para los más expertos, y con un nivel de control absoluto, se tendrá un control total de los movimientos del segundo jugador sin posesión, pudiéndolo desmarcar, encontrar espacios, o arrastrando a jugadores rivales.

Presionando de nuevo el R3, se desactivará el sistema, y de este modo hacer que la IA vuelva a controlar a los jugadores sin posesión. También se podrá utilizar este sistema para cancelar los movimientos de desmarque que realice la IA para esperar mejor un pase, o aquellas jugadas que se prefieran construir con Teammate.

En PES 2012 se han trabajado de forma muy específica todos los nuevos elementos de Inteligencia Artificial (IA) con el objetivo único de ofrecer una recreación del fútbol real al máximo nivel. El sistema Active IA asegurará que la defensa marque a los atacantes de forma más eficiente, pero sin comprometer en ningún momento el juego de conjunto; en las jugadas de uno-contra-uno, por ejemplo, se dará un mayor nivel de control a los usuarios para que decidan el tempo y fuerza de la entrada en defensa, así como más control en la ejecución de fintas y movimientos de autopase cuando estén intentando regatear.

El productor creative de la saga, Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, que se encuentra liderando en estos momentos las últimas fases del desarrollo de PES 2012 junto con su equipo, ha aprovechado también para desvelar algunos añadidos que ha considerado muy importantes por lo que la comunidad del videojuego ha venido comentando durante este último año. Es el caso del lanzamiento de penalties, que en PES 2012 contará con un nuevo sistema que, además de colocar la cámara a la espalda del jugador, tendrá muy en cuenta las cualidades de cada jugador a la hora de lanzar la pena máxima. En el lado de los disparos, el nuevo sistema hará que primero se determine la altura del disparo, para en un segundo instante determinar la precisión y potencia del mismo. A la hora de pararlos, los porteros –como en el fútbol real– dependerán de su instinto en el primer momento, ya que al lanzarse para uno de los lados, el control del arquero será mucho más preciso, pero si la intuición falla…

En paralelo a todas estas novedades, el movimiento y reacciones de los jugadores sobre el terreno de juego también han sufrido un salto de calidad muy importante. El tiempo entre jugadas y movimientos ha sido acortado, y las animaciones de reacción han sido espectacularmente mejoradas para permitir un nivel y tiempo de respuesta soberbios. La velocidad con la que los jugadores realizan sus movimientos también ha derivado en un efecto mucho más natural y fluido. De hecho, en PES 2012 el control no se perderá una vez se pierda la posesión del esférico, sino que los usuarios podrán seguir presionando y luchando por la posesión, incluso tras haber perdido parcialmente el equilibrio tras una entrada.

Todas estas cualidades y controles podrán ser perfeccionados con la vuelta de uno de los modos de juego que los aficionados de la saga más han reclamado al equipo de desarrollo. ‘Entrenamiento Dinámico’ hará las delicias de los usuarios más exigentes con una serie de retos y pruebas que pondrán al límite las habilidades de los usuarios más veteranos. Entre las pruebas, que contarán con varios niveles de dificultad y puntuación, se podrán tirar penalties, faltas.., así como pruebas de habilidad en dribblings, jugadas de defensa, y por supuesto, de ataque; entre otras.

El look&feel;de PES 2012 cambiará mucho, con movimientos por parte de los jugadores más fluídos que nunca, animaciones mucho más realistas, y un increíble nivel de detalle. Un nivel que llegará a mostrar aspectos como el sudor de los jugadores en el transcurso del partido, o sus músculos en tensión cuando realicen algún movimiento facial o corporal. En este sentido, se han incrementado las animaciones adicionales que harán que los usuarios vean cómo sus jugadores piden el balón, se quejan por una decisión arbitral, o incluso dan ánimos al resto de compañeros tras encajar un gol. No sólo se mostrarán nuevas reacciones y movimientos, sino que el contexto en el que las realizarán, harán que el realismo sea mucho mayor. En este sentido, y para aportar mayor realismo todavía, en las competiciones de la UEFA Champions LeagueTM y la UEFA Europa LeagueTM, los árbitros vestirán también las equipaciones oficiales de las competiciones a la hora de pitar un partido de competición europea.

Esta serie de detalles no se quedan dentro del campo. En PES 2012, se extenderán alrededor del terreno de juego con los jugadores haciendo ejercicios de calentamiento antes del partido, los cámaras apostados tras la publicidad perimetral siguiendo con sus objetivos la acción, los jardineros cuidando el césped durante el descanso, o incluso los técnicos de cada equipo dando instrucciones a sus jugadores desde sus respectivas áreas técnicas. Durante la acción del partido, los jugadores ahora también recogerán el balón antes de un saque de banda.

Por favor, me sonrojas jjoseca [ayay] XD Lo viste en mi Twitter pero creo que lo saqué de aquí... No recuerdo el usuario pero gracias a él. Un saludo crack.
Slash076 escribió:
nicetoknowyou escribió:
ram360 escribió:al fin encuentro un tema sobre el pes2012! vengo de un foro de 360 (lo siento, no tengo la ps3 ja) donde casi todo el mundo juega fifa, todavia no entiendo el por que.. jugue al demo y si bien es un juego de mayor calidad, no me hace sentir ese "no se que" que si me pasa con el pes.. jugar partidos al fifa y hacer goles es como algo mas, en cambio en el pes cada partido y cada gol se siente como algo diferente.. por eso siempre termino jugando al juego de konami, y eso q he jugado casi todos los años a los 2 eh... pero bueno, yo me quedo con PES toda la vida, el 2011 a pesar de todos sus fallos me da mucho entretenimiento, y eso es al fin y al cabo lo q tiene q tener un juego.. asi q andaba desesperado buscando gente q entienda a lo q me refiero y q tenga nueva info del pes 2012 y hace 2 dias q lo he encontrado, asi q seguiremos por aca hasta q salga..
vamos q promete este nuevo pes gente!

saludos!


ya encontraste gente que esta a full con el PES, ahora te falta encontrar clásico. JA! Abrazo.


[carcajad] imagino que los de Boca este año estaran un poco tristes por no tener clásico ¿no?. Fuera de coñas, bienvenido ram360, somos muchos los usuarios de 360 que estamos en este post. PES y 360 no se llevan muy bien a nivel de usuarios en lineas generales....


haciendo un poco de offtopic:

jajajajaja veo que siguen el torneo argentino por alla.. la verdad no podiamos creer cuando descendio river, todos pensabamos que de alguna u otra manera se salvaban.. imaginen q alla descienda el barsa o el real, seria impensado no? bueno, lo mismo para nosotros.. me encanta verlos sufrir ahora q estan en segunda jajajaja, igual no voy a negar que se pierde algo importantisimo, como es el superclasico.. igual suponemos que sera por un año.. no? bueno, de river se puede esperar cualquier cosa.. jajaja

saludos y gracias por la bienvenida!
ram360 escribió:jajajajaja veo que siguen el torneo argentino por alla.


Argentino y Sabalero por acá (omití cualquier comentario por favor JA). No offtopiqueeoo :P mas porque me van a retar. :)
nicetoknowyou escribió:
ram360 escribió:jajajajaja veo que siguen el torneo argentino por alla.


Argentino y Sabalero por acá (omití cualquier comentario por favor JA). No offtopiqueeoo :P mas porque me van a retar. :)


ah mira vos! linda cancha se armaron eh..

abrazo!
Bienvenido, ram360.

Sobre clásicos y descensos...para eso Slash, que sabe bien cómo va [jaja] .
Falchi escribió:Bienvenido, ram360.

Sobre clásicos y descensos...para eso Slash, que sabe bien cómo va [jaja] .

Le dijo la sartén al cazo....xDDDD
[666]
capellista escribió:
Falchi escribió:Bienvenido, ram360.

Sobre clásicos y descensos...para eso Slash, que sabe bien cómo va [jaja] .

Le dijo la sartén al cazo....xDDDD
[666]


Imagen
Falchi escribió:Bienvenido, ram360.

Sobre clásicos y descensos...para eso Slash, que sabe bien cómo va [jaja] .


jajajaja hincha del betis por lo q veo no? me va a matar, pero me encanta jugar con sevilla en la master league... XD

saludos!
capellista escribió:
Falchi escribió:Bienvenido, ram360.

Sobre clásicos y descensos...para eso Slash, que sabe bien cómo va [jaja] .

Le dijo la sartén al cazo....xDDDD
[666]


Imagen

robertel escribió:Imagen


ImagenImagen


Aunque nosotros hemos sido valientes y hemos ido a buscar el Derbi a 2ª porque la 1ª ha perdido todo interés...

PD: Gracias a Mr. GIF por su siempre inestimable colaboración.
Falchi escribió:Bienvenido, ram360.

Sobre clásicos y descensos...para eso Slash, que sabe bien cómo va [jaja] .


¡Sobre descensos este año el que realmente es un experto eres tú! [qmparto] [qmparto] ainsss!!!! [666]
Falchi escribió:
capellista escribió:
Falchi escribió:Bienvenido, ram360.

Sobre clásicos y descensos...para eso Slash, que sabe bien cómo va [jaja] .

Le dijo la sartén al cazo....xDDDD
[666]


Imagen


Este mejor:

Imagen
Slash076 escribió:¡Sobre descensos este año el que realmente es un experto eres tú! [qmparto] [qmparto] ainsss!!!! [666]

Imagen

capellista escribió:Este mejor:

Hay gente muy cruel...
Imagen
..despiadada...
ImagenImagen
...mezquina
ImagenImagenImagen
imanol1985 escribió:Alguien ha visto, bueno mejor dicho leido, los comentarios de la gente que escribe en las noticias de vandal?
Habeis visto la ultima noticia del PES 2012 (la de los desmarques con el stick derecho) en vandal? si alguien quiere hacerse un poco de mala sangre y quieren entrarle ganas de reventar cabezas, que se meta en vandal.net y lea los comentarios de la noticia...

XD XD XD XD XD XD XD


CAMPAÑA ANTI - PES a todo gas! Fifa guay , pes caca ;) paso de entrar en esas webs , ojala algun dia EA les estafen y se bajen los humos un poco.
Esque no entiendo, hay gente que parece que en vez de gastarse 70 € en el juego, pertenecen a EA y sacan beneficio de los juegos que venden... Yo no hago campaña pro-PES porque se que no es un juego perfecto ni mucho menos, pero esque ni se me ocurriria comentar una noticia del otro juego poniendolo a parir... No se, que cada uno haga con su vida, o con sus comentarios lo que le venga en gana, pero un poco de educacion no?
que pesados sois con ver las opiniones y decir que hay campaña antipes,
seguro que si meristation este año habla bien y puntua bien a pes2012 pistone no habre la boca,como el año pasado que dijo que no era profesional el que hizo el analisis,solo veis lo que quereis ver,estais cegados.
en el pes y fifa habra siempre opiniones buenas y malas y punto
Has leido los comentarios? no hay nada mas que añadir...
es objetividad
imanol1985 Quien tiene que callarle la boca a esa gente no somos nosotros........... es KONAMI. Pero hay un punto a tener en cuenta , que si el juego esta trabajado , como parece que lo va estar.....espero que las webs y las revistas lo valoren en su justa medida y esos detractores se escondan debajo de las piedras.
Pero si yo no me voy a hacer mala sangre por lo que pongan 4 crios en una web, simplemente me parece que en este pais todo el mundo es muy entendido de todo y a la vez no se tiene ni puta idea de nada...
Simplemente, yo no entraria a la noticia de un juego que ni me va ni me viene y lo pondria a parir. No se, me parece que carece de sentido alguno...
De donde ha salido el tema del motor grafico por ejemplo? pues el origen es Meristation y ahora en todos los foros y webs nacionales se habla de eso , se a generalizado. Lo de "roboticos" es mas una mencion de los seguidores de Fifa que de los compradores de juegos de futbol en general. En fin sin comentarios. Todos los PES acaban siendo unos puntos mejores de lo que se critica en Septiembre , por lo menos yo digo "joder si no es tan malo como dicen"
Pistone escribió:De donde ha salido el tema del motor grafico por ejemplo? pues el origen es Meristation y ahora en todos los foros y webs nacionales se habla de eso , se a generalizado. Lo de "roboticos" es mas una mencion de los seguidores de Fifa que de los compradores de juegos de futbol en general. En fin sin comentarios. Todos los PES acaban siendo unos puntos mejores de lo que se critica en Septiembre , por lo menos yo digo "joder si no es tan malo como dicen"


Meristation hace años que viene con campañas anti PES, lees una preview/review y carece de contenido, atacando todo el tiempo y muchas veces haciendo caso omiso de los aciertos que la versión tiene, las leía y daban vergüenza ajena / semi "impotencia". A los tobillos directamente.

No me acuerdo quien era el periodista que redactaba esos análisis pero si me acuerdo que el año pasado lo destruyeron en los foros de esa página.

Aca me entraron fuerte el año pasado cuando dije que un periodista que hace una review del Mario Kart no puede, ni tiene parámetros para analizar un PES. Y mas no siendo asiduo jugador de la saga o fanático del deporte rey. De hecho lo estamos viendo en estos días, periodistas van, testean el juego y no escriben mas de 20 oraciones en la nota que debe ser una transcripción de la carpeta que le da Konami en la presentación.
a mi me la soplan las notas, si un juego me mola me lo compro me interesa un carajo lo que digan pseudoexpertos de los videojuegos, no se hagan mala sangre con las notas, ya que este PES2012 va bien encaminado...saludos
Pistone escribió:De donde ha salido el tema del motor grafico por ejemplo? pues el origen es Meristation y ahora en todos los foros y webs nacionales se habla de eso , se a generalizado. Lo de "roboticos" es mas una mencion de los seguidores de Fifa que de los compradores de juegos de futbol en general. En fin sin comentarios. Todos los PES acaban siendo unos puntos mejores de lo que se critica en Septiembre , por lo menos yo digo "joder si no es tan malo como dicen"


tal cual, a mi me pasa lo mismo.. siempre q juego a los PES termino preguntandome lo mismo, donde esta lo desastrozo del juego q tanto decian? lo que pasa q hay muchisima gente que habla por lo q dice en las paginas, sin siquiera haberlo probado.. y es muy facil darse cuenta, cuando dicen "el pes hace años que viene siendo el mismo juego, no mejoran nada" jajaja como me rio cuando leo esos comentarios.. al instante les digo que se nota que no tocaron el pes 2011 y ni responden
Ambos juegos tienen sus ventajas e inconvenientes, yo particularmente el modo carrera del fifa me echo la viciada, pero cuando vienen colegas a casa, nada como jugar al pro...

Los extremos nunca son buenos, y ay gente, tanto por parte de fifa como de pes que son acerrimos a un juego y no dan oportunidades al otro... Yo en ps2 el fifa ni lo tocaba, luego en este generación vi que tenia cosas donde era mejor que PES....y para mi gusto en 2011 se ha igualado un poco la cosa...

asi que yo hasta que no cate ambos juegos pes2012 y fifa12 no sabré con cual quedarme.
Me descojono de risa cada vez que leo un comentario como este:

" Todo lo que este añade, ya lo tenía FIFA 09" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pistone escribió:De donde ha salido el tema del motor grafico por ejemplo? pues el origen es Meristation y ahora en todos los foros y webs nacionales se habla de eso , se a generalizado. Lo de "roboticos" es mas una mencion de los seguidores de Fifa que de los compradores de juegos de futbol en general. En fin sin comentarios. Todos los PES acaban siendo unos puntos mejores de lo que se critica en Septiembre , por lo menos yo digo "joder si no es tan malo como dicen"

Pues mi hermano cuando juega en mi ps3, el juega pes en psp, dice q lo ve raro casi robotico y el es antififa total como yo, fifa lo probamos todos los años y no nos engancha, quiero decir q esos inventos de meri o aficionados antipes estan ahi y tienen algo de razon, pero lo importante es q ponen al otro por las nubes y no es para tanto. No hay mucha diferencia entre ambos y las novedades de hoy de PES 2012 y algo mas q vendra antes de su salida va a poner las cosas dificiles a fifa y sobre todo a los usuarios, saudos
Pistone escribió:Me descojono de risa cada vez que leo un comentario como este:

" Todo lo que este añade, ya lo tenía FIFA 09" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



un fifa implemento lo del control del segundo jugador no??

Recuerdo que era tan dificil que lo quitaron en las siguientes versiones, yo al menos ni lo usaba...espero que en el pes lo pongan de manera que resulte mas facil, sino yo al menos, lo que recuerdo de aquel fifa no me gustó nada.
uff como se confirme lo de la liga argentina o brasileña (hay Racing y Botafogo de mi vida [tadoramo] ) o la Eurocopa seria un puntazo que haria que las ligas coreanas y MLS del FIFA queden en poco o nada...saludos
Sinceramente a mi me importa un bledo , esa "competicion" de quien es el mejor. Mientras yo veo que el PES 2012 es el mas jugable de PS3 y tambien el mas jugable de la saga , tengo suficiente. Por todo lo que se esta diciendo y que Konami ataca directamente a los fallos del PES 2011 , si sale bien. Que le importa al seguidor del PES , quien sea el mejor?
ernesvk escribió:
Pistone escribió:Me descojono de risa cada vez que leo un comentario como este:

" Todo lo que este añade, ya lo tenía FIFA 09" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



un fifa implemento lo del control del segundo jugador no??

Recuerdo que era tan dificil que lo quitaron en las siguientes versiones, yo al menos ni lo usaba...espero que en el pes lo pongan de manera que resulte mas facil, sino yo al menos, lo que recuerdo de aquel fifa no me gustó nada.
Es cierto siempre perdias el balon xq perdias el control del q llevaba el balon, en pes no sera asi. Pistone tienes razon, mientras le guste a uno mismo q mas da lo q digan, pero da rabia q te intenten meter algo por los ojos y lo digo también por amigos q parecen empleados de EA, hay q respetar todas las opiniones, aunque por lo poco q llevo en el foro es dificil para algunos, animo pistone q soy de tu quinta y te entiendo, saudos desde la costa murciana.
pero imagino que el control del "otro jugador" podremos ponerlo en auto y simplemente le indiquemos en que direccion queremos que nos tire el desmarque... esque yo eso de manejar 2 analogicos a la vez y cada uno de una manera...no lo veo! XD
ernesvk escribió:pero imagino que el control del "otro jugador" podremos ponerlo en auto y simplemente le indiquemos en que direccion queremos que nos tire el desmarque... esque yo eso de manejar 2 analogicos a la vez y cada uno de una manera...no lo veo! XD

Si claro, das un toque al analogico en la dirección del jugador q quieras q se desmarque y el solo se mueve, en manual es bastante mas dificil para muchos, siempre hay algunos q son la hosti..., saudos
capellista escribió:Voy a quedarme con las buenas sensaciones de los videos "piratillas" del sábado porque y seguro que estoy equivocado, cada vez que aparece Murphy con sus vídeos oficiales en cierta manera me deprimo y en demasiadas cosas noto cierto tufillo a pes 2011.

Es que como comentábamos algunos en el chat, estos vídeos de hoy y los de hace una semana recuerdan más a pes 2011 que los que pusimos el sábado en los que se veía un juego mucho más esperanzador...

En fin, que espero equivocarme, pero lo de hoy me ha dado bajón y eso que ls tiros al menos se ven que flotan menos... :-|


Del tema que pretenden mostrar como novedad (desmarques ), pues es probable que si está bien implementado pueda ser interesante y útil, pero hasta que no lo probemos con el pad....

capee, cuando vi yo los 6 videos me kede igual, dije esto que es? bueno, no se si tu lo leerias, pero los 6 primeros videos no me dijeron nada de nada, me quede igual, hype 0.. fue ver el video de 40 min y todo cambiar.. o sea que supongo que estamos igual..
cual de estas dos licencias sera la novedad de este pro evolution soccer 2012:

licencia liga argentina o licencia Euro 2012 :)
farfanes escribió:
ernesvk escribió:pero imagino que el control del "otro jugador" podremos ponerlo en auto y simplemente le indiquemos en que direccion queremos que nos tire el desmarque... esque yo eso de manejar 2 analogicos a la vez y cada uno de una manera...no lo veo! XD

Si claro, das un toque al analogico en la dirección del jugador q quieras q se desmarque y el solo se mueve, en manual es bastante mas dificil para muchos, siempre hay algunos q son la hosti..., saudos



Asi tiene buena pinta la verdad, asi eres el que mete el pase cuando ve el desmarque bastante claro.

Pffff que bueno seria catar una demo ya
¿Vuelve Cristiano Ronaldo?

Los rumores apuntan a que el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvería a ser la cara de la serie Pro Evolution Soccer.
Ronaldo, pichichi de la Liga española y Bota de Oro de toda Europa, ya fue portada de la serie Pro Evolution Soccer en su edición 2008.
El caso es que hace unas horas Konami publicó en el muro del Facebook oficial de Pro Evolution Soccer un video del golazo anotado por Ronaldo en el encuentro entre el Real Madrid y LA Galaxy, lo que podría ser tomado como un guiño del anuncio que nos espera.
vampirito escribió:
capellista escribió:Voy a quedarme con las buenas sensaciones de los videos "piratillas" del sábado porque y seguro que estoy equivocado, cada vez que aparece Murphy con sus vídeos oficiales en cierta manera me deprimo y en demasiadas cosas noto cierto tufillo a pes 2011.

Es que como comentábamos algunos en el chat, estos vídeos de hoy y los de hace una semana recuerdan más a pes 2011 que los que pusimos el sábado en los que se veía un juego mucho más esperanzador...

En fin, que espero equivocarme, pero lo de hoy me ha dado bajón y eso que ls tiros al menos se ven que flotan menos... :-|


Del tema que pretenden mostrar como novedad (desmarques ), pues es probable que si está bien implementado pueda ser interesante y útil, pero hasta que no lo probemos con el pad....

capee, cuando vi yo los 6 videos me kede igual, dije esto que es? bueno, no se si tu lo leerias, pero los 6 primeros videos no me dijeron nada de nada, me quede igual, hype 0.. fue ver el video de 40 min y todo cambiar.. o sea que supongo que estamos igual..


Yo me uno a vosotros... Solo que me queda una duda, estos videos cuando han sido creados? Esque igual los hicieron cuando decidieron implantar esta opcion no? No me creo que estos ultimos videos sean posteriores al gameplay que vimos el otro dia, el cual esta MUY POR ENCIMA a los 2 videos de hoy.
Aver si volvemos a ver un gameplay como el del otro dia pero en HD.
arcalle escribió:¿Vuelve Cristiano Ronaldo?

Los rumores apuntan a que el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvería a ser la cara de la serie Pro Evolution Soccer.
Ronaldo, pichichi de la Liga española y Bota de Oro de toda Europa, ya fue portada de la serie Pro Evolution Soccer en su edición 2008.
El caso es que hace unas horas Konami publicó en el muro del Facebook oficial de Pro Evolution Soccer un video del golazo anotado por Ronaldo en el encuentro entre el Real Madrid y LA Galaxy, lo que podría ser tomado como un guiño del anuncio que nos espera.


Los culés van a estar contentos.....y como salga de fondo de pantalla [discu]
Yo soy del Barça y creo que un cambio d aires viene bien...sinceramente me da igual quien sea, mientras que el juego sea un juegazo
Cristiano ya fue portada en el 2008.... pero entiendo que la gente me diria " Es que Messi ha estado 3 años " Pero si el Faccebok de Konami pone un gol de Cristiano ....sera por algo.
Yo que soy madridista, lo deseo. Pero sinceramente eligiría a Iniesta por la forma de ser.
Uno de los que ha probado el juego dice lo siguiente:

" La prueba me ha sorprendidó ya que esperaba un pequeño estanqueamiento del juego, pero para mi parecer el juego continua creciendo y no creo que defraude a los fans de la saga"
Pistone escribió:
FUENTE: *SPAM*.com

XD




Yo pondría en la portada al jugador más emblemático del PRO:
Imagen
imanol1985 escribió:Yo me uno a vosotros... Solo que me queda una duda, estos videos cuando han sido creados? Esque igual los hicieron cuando decidieron implantar esta opcion no? No me creo que estos ultimos videos sean posteriores al gameplay que vimos el otro dia, el cual esta MUY POR ENCIMA a los 2 videos de hoy.
Aver si volvemos a ver un gameplay como el del otro dia pero en HD.


Amigo, los videos que salieron no tenian la intencion de mostrar nada mas que lo que mostraron, una nueva funcionalidad y punto. No se sabe quien jugaba, ni la dificultad (fijate que la defensa nunca hace nada, solo "miran" al receptor y al lanzador completando el cuadro), etc

... y lo mas importate, se ve menos de 1 minuto de gameplay puro!!!! No SE TE PUEDE OCURRIR compararlo con lo del otro dia.
capellista escribió:
Pistone escribió:
FUENTE: *SPAM*.com

XD




Yo pondría en la portada al jugador más emblemático del PRO:
Imagen


Jajajajajajajaa, el simbolo de fichado fp 09 es dios jajaja.
Castolo está ya muy mayor eh, a mi siempre me gustó junto a Ximelez xD
28633 respuestas