Bueno, los videos me han gustado bastante, he visto varios puntos positivos
- Amago de tiro
- Nada más empezar, al elegir el lado de local y visitante ya podrás guardar varios perfiles para el tema de controles, uso de manual, etc
- La diferencia entre jugadores sigue siendo muy buena, Messi se notaba totalmente distinto al resto de jugadores, y el que sepa utilizarle bien... la verdad que al que le guste Messi en este juego lo clavan
- En las repeticiones de los goles, la primera repetición es siempre la televisiva que se ponía siempre en los PES de PS2
- Las porterías y esas redes que tanto pedíamos cada vez me parecen más chulas
- Algunas animaciones nuevas están muy bien, tanto de pases como especialmente en defensa un par de despejes acrobáticos de chilena y tijereta que han estado bien
- La velocidad de manejo de balón, controlando a Xavi, Iniesta, Robinho, Walcott...
- Importantísimo un bug del 2011, cuando recuperabas el balón con un defensa no podías pasarla de primeras, aquí he visto varias jugadas donde recuperando el balón sí que la daban de primeras, un error incomprensible del 2011 que parece solucionado
- La ambientación pues ya se sabía, los cámaras y reporteros detrás de la portería dan mayor sensación de realismo, el escudo del Barcelona en el césped, los comisarios, los entrenadores... le da más toque televisivo
- La física del balón parece MUY superior a la del 2011 ( fácil ya que la del 2011 me parece una basura ) pero en pases parece que va bien y en los tiros no lo he visto mal
- Los delanteros evitan bastante bien el fuera de juego, cuando va un defensa hacia adelante ellos retrasan su posición
- No hay animaciones de jugadores corriendo como jorobados !!!
DDDDDDDDD todos corren normal sin chepa
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO perfecto ? ni mucho menos......
- Porteros...los veo muy mal, con errores, faltos de animaciones, muchos goles por su culpa...
- Defensas...a veces siguen dejándola pasar teniendo el balón al lado, los pases L1 triangulo se los comían casi todos...eso me ha parecido muy preocupante
- He visto a Piqué sacando una falta lejana con la zurda WTF ???
- Algunos pases y movimientos son un poco extraños aun
- Lo que el jugador saca rápido de banda...me da que no, entre medias sale un primer plano del jugador y luego aparece siempre el balón al lado y lo recoge para sacar pero los compañeros ya están todos bien situados
Asique en resumen muy bien, pero el tema de los porteros y las defensas puede hacer que el juego empiece a cojear un poco
Por cierto el pique Madrid - Barça aquí no le importa a nadie, dejar ya el offtopic