[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

no me gustan como juegan los muchachos estos del video...

uno mantiene la misma forma de jugar sea el PES, FIFA, GOAL, V STRIKER, etc... y estos flacos son insoportables, tocan por tocar a prueba y error, corren por correr, loquito, la materia es impenetrable no podes atravesar un player corriendo!
jjoseca y capellista gracias por su aporte, lo valoramos con el corazón.

Y caray como veo users que analizan o critican como si lo de estos videos fueran de la versión final y ya se ha dicho, recordado y comentado que esta es una BETA, que tiene todavía muchas cosa que pulir, asi que tranquilos.

Yo veo ahora ya con mas serenidad y lejos de apasionamientos (ya que me considero un fan radical del PES) cosas muy positivas en estos videos, y que haran pasarnos horas y horas de diversión. A mi la verdad lo que veo me gusta y bueno se que saldra el juego a la venta y diremos falto esto o lo otro, pero acaso hay algun videojuego perfecto, yo no lo creo.

Asi que tranquilos que este PES va por buen andar, al final se que tendremos un gran producto en las manos, que llegará a su madures en el PES2013. [poraki]
Me molan los videos nuevos de hoy, pero ahora en ellos lo que veo rarisimo es el gesto corporal que ponen los jugadores al dar el pase corto tan surrealista y que el balon en pases cortos va como un misil teledirigido, naturalizando esas dos cosas y los porteros, que esos si que dan risa el juego esta chulo chulo.
Nuevas Impresiones:

http://winningeleven.sg/forum/showthread.php?t=183

Well first of all.. The PES 2012 I played was the E3 code (as confirmed by Steve Key from Konami Marketing) so I imagine that WENB played a newer code. I only got to play 3 and a half games.. and saw an additional 7/8 games. So my impressions are only based on the games I played and what i saw.. (Which is probably not 100% accurate because I think you need hours upon hours of play to really make a realistic judgment).

The first thing I noticed was that there was only a hand full of teams to choose from.. Some international and some club. All of the tactical elements were not intact. E.G. You couldn’t change your formation etc.. But not to worry, I just want to play the game.

*Drum roll..

Spain (me) vs. Argentina (some other dude)..

So I pick my team, not making the mistake that 99.9% of people make by playing people out of position.. I move Puyol (God) from center half to supporting striker.. In that hole between the midfield and attack. Then I get rid of Torres and put Llorente in his place.. :/ I get a few funny looks and the odd snigger but i remain cool, full of confidence.. (What am I doing..?? I’m not at home now playing my nephews..!?) Ah well.. "Blessed is the man who trusts in the Lord and has made the Lord his hope and confidence." - Puyol 17:7

The intro was a nice touch, with the ref walking through the players in the tunnel, camera men, etc.. But I’m not getting too carried away because I want to see how the gameplay is.. Now there was only the default camera to choose from which was the same as PES 2011.. I was hoping to have wide cam. Auto kick offs are gone (thank God) and the First thing I notice is.. I CAN’T MOVE..!?? I’m panicking because i have just kicked off and lost possession ALREADY.. Then the penny drops..*sigh of relief.. It’s set to analogue stick as default (I’m old school man.. I’m still using the d-pad.. Getting me to change to analogue is like trying to convince my 88 year old Grandmother to buy a 60" Sony 1080p LED 3D TV when she’s happy with the 14" square bulky black and white TV she’s had most of her life.. Haha..) So i change the settings..

*wipes sweat of forehead..

So I kick off just passing it around, Keeping possession.. and I must admit it felt a little Fifa-esq.. But still a Winning Eleven/PES game.. Which is not necessarily a bad thing? It seemed initially smooth and turning was quite sharp to my surprise.. I also noticed that the 'big' players (Messi, Iniesta, Xavi, .. .. .. Puyol.. Haha..) were a joy to handle. Im playing as Spain and Iniesta has the ball.. Damn, it feels good dribbling with him. Sharp, crisp turns.. I felt like I could actually do some damage with him..

So the next thing that I notice is the speed..! Now I usually play on +2 so the game seemed a little slow for me.. and unfortunately i didn’t have the option to change it.. Not to worry.

Now i’ve heard about the managers on the touchline and the stewards.. and I must say it’s a nice touch.. Subtle, but adds to the atmosphere.. I notice a few animations that have been added but nothing that blew me away (bear in mind it’s the E3 code). The crowd looked really nice too with supporters wearing club shirts.. But all these things are superficial.. How does the game play..??

Well I loved the way certain players retain the ball when I would expect to lose possession in PES 2011.. and probably the most impressive element to be added is the way you quickly recover from the stumble animation.. Now we all saw the 6 PES 2012 videos that were released recently showing the gameplay improvements.. But I wasn’t over excited as I felt it was something I had to actually experience by playing the game.. Now I can tell you that the support play along with the overlapping runs are superb.. I always had an option and it was up to me to make the right decision at the right time to fully take advantage of it.

I seemed to retain possession quite well and the shape of the opposing team is very good.. It was hard to break down the midfield and defense. Puyol picks up the ball 40 yards out.. Approaches Mascherano.. Turns him leaving him for dead (with people watching me in amazement that I played Puyol in the "kaka role" I felt I had to justify my tactical switch) and nearly 30 yards out I strike the ball.. Left foot and it loops into the top corner.. GOOOAAAL..!! I turn around in arrogance with a "told you so" look.. Haha.. 1-0 Spain.. I wasn’t 100% sure if the terrible shooting from PES 2011 was fixed as I think it was a miss-hit from a defender on his wrong foot.. But it seemed quite good. So out come Argentina attacking me.. *Gulp..!? Now being a Leeds United fan (I no.. Someone has to be) I naturally liked a 'challenge' so when I lost possession.. BOOM.. I made sure they knew I was there..! Challenge after challenge I was taking no prisoners.. I was introducing to my opponent who was a fairy/pansy Arsenal fan the taste of cold steel.. Conjuring up the spirits of Billy Bremner, Alan Clarke and Norman "Bite Your Legs" Hunter.. and showing him the 1970's Leeds way.. MUHHAHAHA.. *Grrrrr.. The ref was dishing out the yellow cards.. Thick and fast! Now my opponent thought I was dirty.. But I would like to think I was just dirty so it’s 1-0 Spain.. and Messi was clean through 1 on 1 with Casillas.. So I thought I’d do my 'old trick' of selecting a player somewhere else on the screen and fouling a player 30 yards away.. Nowhere near the 1 on 1.. Knowing I’m going to prevent a certain goal and giving away a free kick.. So BANG.. Pique takes out Aguero.. Haha ha ha.. .. ha..? huh.. HANG ON A MINUTE..? *panic.. Play on..? Advantage..? and sure enough Messi scores, slotting it home.. Its 1-1.. How GUTTED am I..?

So I continue to play the "beautiful game" *cough.. and it’s game on. To be fair my opponent had a few chances which he fluffed.. and against the run of play I found myself breaking away and I’m 3 on 3.. I approach the edge of the area and I get another chance to shoot with Llorente.. I unleash a shot which I think would go in row Z in PES 2011 and it rockets into the goal..?? Wow what a strike.. 2-1 and I’m liking the shooting.. Now the shooting wasn’t 'perfect' but ALLOT better.. So it seemed. A couple of minutes later I’m in control with Villa on the left and I play a chip through ball to Llorente and he out-jumps the keeper 3-1.. I felt the keeper should have done better.. I was surprised! Now when i had a set piece i used the 'off the ball control' system.. and although it took a little while to get the hang of.. I was LOVING the fact that I could select Puyol as I was about to take a corner for example.. It was exciting, but it also made my opponent feel a little under pressure with him having to mark me.. and I was very anxious when I had it done on me.. Haha.. But a good move Konami (hang on..?? Did I just say that..??!)

My opponent thinks I’m probably a pro and maybe a games tester for PES 2012 or something because I’m 3-1 up playing Jesus.. I MEAN Puyol in an attacking position.. Dropping Torres for Llorente and both of them scoring.. Hahaha.. How pleasing..! So his head has dropped and I’m full of confidence.. Can I actually get a Llorente hat-trick..?? Surely not..!? It’s about 80 minutes gone and Puyol has a chance to shoot.. BANG (more like Plop..) he miss-hits the shot takes a cruel deflection and falls to Llorente 5 yards out with an open net.. My hearts beating like the heart Mola Ram rips out of that poor guy in Indiana Jones and the Temple Of Doom.. and I tap it in.. “YESSS..” A Llorente HAT-TRICK.. Bwaaahaha.. Im ecstatic.. So I thought it try and get Puyol sent off to rub salt into the wound of my opponent.. So I could say I beat Argentina with Puyol upfront, Torres dropped for Llorente and only had 10 men.. But I didn’t manage it.. Instead I made Puyol look like a complete idiot sliding in here, there and everywhere. Now I didn’t get to see a situation where there was a play on and the ref went back after play stopped and booked the player.. But I’m sure it’s in the game.. Maybe not in this code but the boys at WENB confirmed this.

Full time, and my opponent turns to shake my hand. "Good game" he says with a shocked face.. and I say the same, apologizing for my unbelievable luck. We had a laugh, What a great sport

My overall impressions were good, But I don’t want to get carried away. It’s a LONG way of the finished product. Allot of bugs didn’t seem to be there which was great. There wasn’t one particular thing that amazed me. It was the subtle changes that impressed me. I would have to play the game on +2 speed to really give a better analysis as that’s the speed I always play on. The off the ball control was really good and I can see it being a big thing this year. Refs were good, Shooting seemed slightly improved, and the fluidity of the game was great. It was helped by the AI in all aspects (defensive shape, running into space, overlapping runs etc..) The keepers were a little suspect and the game was glitchy but it was after all the E3 code. It would be good to hear impressions from Gamescon, and later Eurogamer (which i will be attending)

For the first time in a while I am REALLY looking forward to WE/PES 2012.. Especially with the Teammate Controls (assisted and manual) videos being released recently.
en el 60% de la preview se tira flores el por el partido que ganó. Pesimo.
Gracias jjoseca por los videos [oki]
Viéndolos, evidentemente, lo que parece más flojo son los porteros... [buaaj]
Y no sé yo, a estas alturas y con las referencias de estos años atras, no sé si los van a mejorar. Por lo demas, el juego se ve fluido, con una buena ambientación en el campo. Esperemos...
cual de las dos licencias liga argentina o licencia euro 2012 sera la novedad en pes 2012 hagan sus apuestas :)
dracula100 escribió:cual de las dos licencias liga argentina o licencia euro 2012 sera la novedad en pes 2012 hagan sus apuestas :)

Las 2 me parecerian igual de tristes, perfiero mas equipos europeos con licencia, como ingleses y alemanes, incluso que en los 3 sudamericanos añadieran Santos, Peñarol...que lo de la Libertadores del año pasado fue de cachondeo, ni en LMO se podia fichar a sus jugadores, ni jugar con sus equipos contra el resto
Liga BBVA Licenciada!!!! :)

articulo de famitsu sobre el we 2012!!

http://www.famitsu.com/news/201107/21047048.html

Campeonato Nacional de Liga BBVA Producto bajo Licencia Oficial de la LFP www.lfp.es (C)

:)

Por si alguien tb lo quiere ya tenemos pagina oficial de we 2012 en konam¡ jp

http://www.konami.jp/we/2012/

Saludos dsd Canarias!

Vacaciones!!! :)
Buenas:

Pues yo con mi optimismo de siempre. Bado, te veo flojo de animo asi que venga, para arriba, que este va a ser un gran PES. Mira a Cape, cada vez lo veo mas convencido, jejejejejeje.

No, en serio, el ultimo comentario en ingles del chico este, por ejemplo, a mi no me vale para casi anda, porque su forma de entender el PES es tan distinta a la mia, que necesita ver y sentir consas radicalmente opuestas a mi. Por ejemplo, dice que es de la vieja escuela y que aun juega con el dpad, cosa incomprensible para mi. Se dedica a poner a Puyol en una posicion un poco dudosa para mi, y finalmente se extraña de que inicialmente el juego parece mas lento en su velocidad por defecto y maldice la posibilidad de no probar su velocidad favorita, el +2, jejejejejejeje. Todo lo contrario a lo que yo busco.

Y sobre los videos, mas de lo mismo. Yo los utilizo para comprobar principalmente si errores sangrantes del PES2011 que son "facilmente" visibles, estan ya corregidos en estos primeros videos. Sobre como actuan las defensas, compañeros y porteros, al no saber con seguridad el nivel de implementación, y aun mas importante, el nivel de dificultad en la que esta puesto el juego (aunque hagas un 1vs1, la dificultad afecta a la "inteligencia" del resto de jugadores manejados por la CPU), pues tampoco quiero valorarlo a la ligera.

En resumen, con respecto al PES2011 y haciendo hincapie en lo que mas debe mejorar, yo veo un juego mas fluido, unos encontronazos mas logicos y sobre todo, que no rompen y estropean el ritmo de juego o hacen que tontamente pierdas la pelota, desmarques interesantes y delanteros que no se meten el 94% del juego en fuera de juego, giros y controles un poco más dinamicos, fisica de la pelota mas ajustada a la realidad, juego mas libre y con menos rebotes, y veo que todo lo bueno que tiene el PES2011 (que es mucho, aunque algunos parezcan no verlo) parece mantenerse en estos videos.

Y tristemente seguimos sin ver un video de 1vsCPU (y me temo que en la Gamescom tampoco veremos videos de ese tipo), el cual serviria de mucho.

Sigamos esperando noticias y sobre todo, videos y reviews de la version de la Gamescom.

Saludos.

PD: jahngo, gracias por el aporte. Esa review de 3djuegos me da la misma sensacion que el 85% de las reviews de ese tipo que salen todos los años. A parte de estar llenas de subjetividades que no me interesan (decir que una de las cosas en las que mas flojea el PES de esta generación de consolas sea la IA es, bajo mi punto de vista, una subjetividad estupida y sin sentido), me da la sensacion de que esta gente ni siquiera ha jugado a esa version, es decir, se limitan a decir lo que ya han dicho otros (o incluso la propia Konami de forma oficial) sin aporta ninguna experiencia personal (del tipo, "senti que los controles eran mas dinamicos"), lo cual me hace sospechar que efectivametne es un "copia / pega" porque no pueden quedarse de manos cruzadas mientras las demas revistas/webs sacan sus previews.
MQC, que va, no estoy flojo, pero es que los porteros son un poco [+furioso] . Por cierto, ¿recordais si la beta online del año pasado la sacaron antes o después de la Gamescon?
Y jjoseca, ¿estas seguro que van a sacar una beta este año...?
badolito escribió:MQC, que va, no estoy flojo, pero es que los porteros son un poco [+furioso] . Por cierto, ¿recordais si la beta online del año pasado la sacaron antes o después de la Gamescon?
Y jjoseca, ¿estas seguro que van a sacar una beta este año...?


Si bado, lo dijo Seabass en el primer video, y si, la sacaron unos días antes de la gamescom [oki] .

hideiker escribió:Liga BBVA Licenciada!!!! :)

articulo de famitsu sobre el we 2012!!

http://www.famitsu.com/news/201107/21047048.html

Campeonato Nacional de Liga BBVA Producto bajo Licencia Oficial de la LFP www.lfp.es (C)

:)

Por si alguien tb lo quiere ya tenemos pagina oficial de we 2012 en konam¡ jp

http://www.konami.jp/we/2012/

Saludos dsd Canarias!

Vacaciones!!! :)


Grande hideiker!!, esperemos que sea verdad y la tengamos entera licenciada, seria una buenísima noticia.


Imagen

Imagen

Imagen
Buenas:

Bado, tengo mensajes privados de la comunidad del 16 de agosto hablando de la beta, asi que sobre esa fecha fue cuando salio (mas o menos la semana antes de la Gamescom), asi que supongo que esta año sera parecido. Si es asi, en un par de semanas o tres, tenemos la beta (supongo que en el PSN+ primero, igual que el año pasado).

Tendremos que empezar a hacer cabalas como el año pasado con los PSN+, jejejeje.

Saludos.
hideiker escribió:Liga BBVA Licenciada!!!! :)

articulo de famitsu sobre el we 2012!!

http://www.famitsu.com/news/201107/21047048.html

Campeonato Nacional de Liga BBVA Producto bajo Licencia Oficial de la LFP www.lfp.es (C)

:)

Por si alguien tb lo quiere ya tenemos pagina oficial de we 2012 en konam¡ jp

http://www.konami.jp/we/2012/

Saludos dsd Canarias!

Vacaciones!!! :)


Toma Bombazo! Ojala sea cierto
Darlo por cierto, pq famitsu es la revista mas importante de japon.

Estoy motivado!!!!
:)

Saludos!
Según veo en la página de Famitsu, podrían ser el Man. United y el Tottenham los 2 equipos ingleses licenciados, a la espera eso sí de confirmación oficial por parte de KoNAMI:





Official Licensed Product of UEFA CHAMPIONS LEAGUE(TM). Official Licensed Product of UEFA EUROPA LEAGUE(TM).・ス@All names, logos and trophies of UEFA are the property, registered trademarks and/or logos of UEFA and are used herein with the permission of UEFA. No reproduction is allowed without the prior written approval of UEFA.・ス@adidas, the 3-Bars logo, the 3-Stripe trade mark, adipure, and Predator are registered trade marks of the adidas Group, used with permission.・ス@F50 and adizero are trademarks of the adidas Group, used with permission・ス@the use of real player names and likenesses is authorised by FIFPro and its member associations.・ス@Officially licensed by Czech National Football Association・ス@Officially licensed by CFF・ス@(C) 2011, DFB・ス@Licence granted by m4e AG, Hohenkirchen-Siegertsbrunn・ス@(C) The Football Association Ltd 2011. The FA Crest and FA England Crest are official trade marks of The Football Association Limited and are the subject of extensive trade mark registrations worldwide.・ス@copyright FFF・ス@Officially licensed by FIGC and AIC・ス@(C) 2001 Korea Football Association・ス@Licensed by OLIVEDESPORTOS (Official Agent of the FPF)・ス@Producto oficial licenciado RFEF・ス@Campeonato Nacional de Liga BBVA・ス@Producto bajo Licencia Oficial de la LFP・ス@www.lfp.es・ス@(C) 2002 Ligue de Football Professionnel (R)・ス@Officially Licensed by Eredivisie Media & Marketing C.V.・ス@Official Licensed Product of A.C. Milan・@Manchester United crest and imagery (C) MU Ltd・ス@Official product manufactured and distributed by Konami Digital Entertainment under licence granted by Soccer s.a.s. di Brand Management S.r.l.・ス@TOTTENHAM, TOTTENHAM HOTSPUR are used "under licence from Tottenham Hotspur Plc"・ス@(C) Adagp, Paris 2009../Macary - Zublena & Regembal - Costantini, Architects・ス@Wembley, Wembley Stadium and the Arch device are official trade marks of Wembley National Stadium Limited and are subject to extensive trade mark registrations.・ス@All other copyrights or trademarks are the property of their respective owners and are used under license.・ス@(C) Konami Digital Entertainment・ス@・ス・ス・ス・スハはプ・ス・ス・スC・スX・スe・ス[・スV・ス・ス・ス・ス3・スナの開・ス・ス・ス・ス・スフゑソスフでゑソス・スB
Qué buena la liga licenciada :)
que bueno que la liga este licenciada, el Rayito este año en el PRO [plas]
PD: Bueno la Cristina de portada [burla3]
El año pasado existían varios equipos licenciados... ¿no ponía algo similar en el apartado de licencias?

[comor?]
jahngo escribió:El año pasado existían varios equipos licenciados... ¿no ponía algo similar en el apartado de licencias?

[comor?]


No, nombran a la RFEF, refiriendose a la seleccion.
Me ha llamado la atencion que de todos los clubs españoles que venian licenciados, el unico que aparece en esta parte de la caratula es el Real Madrid.
La verdad es que si traen toda la Liga BBVA licenciada sería un puntazo...

... y de paso la Liga Adelante [Ooooo]
Pues yo pensaba cuando terminaron las ligas que los equipos licenciados serian el united y el city por eso de que se metieron en champios ya que el chelsea y el arsenal son de EA [triston] [triston] pero claro ahora al ver que EA a llegado a un acuerdo con el city m hace pensar que lo han echo exclusivamente para que no salga licenciado en el pes ya que deberia salir por haber entrado en champions. Y de ser asi prefiero mil veces antes al liverpool que es un club historico al tottenham [angelito] [angelito] quien esta conmigo jaja XD un saludo.
Se nota que esta todo trabajado.

Eso si,no habian dicho que iban a quitar los parones? en plan cuando habia saque de banda o saque de puerta,que el juego iba a ser continuado y no todos los jugadores colocados por defecto?
jahngo escribió:El año pasado existían varios equipos licenciados... ¿no ponía algo similar en el apartado de licencias?

[comor?]


El año pasado como dices eran varios equipos licenciados, pero ahora está "Campeonato Nacional de Liga BBVA" por lo que es de suponer que sean todos los equipos de la liga licenciados
Personalmente, hasta que no confirme Konami que la licencia cubre a TODOS los equipos de la liga española, no me quiero hacer ilusiones... :-|
ezer escribió:
jahngo escribió:El año pasado existían varios equipos licenciados... ¿no ponía algo similar en el apartado de licencias?

[comor?]


El año pasado como dices eran varios equipos licenciados, pero ahora está "Campeonato Nacional de Liga BBVA" por lo que es de suponer que sean todos los equipos de la liga licenciados


Y quizás la Liga Adelante.... [babas] [babas] [babas]
Hay una cosa que me tiene intrigado. Si yo puedo controlar a un segundo jugador para hacer desmarque con el stick derecho, si lo hago bien y quiero darle la pelota tendria que pasarle el balon... pero yo tengo el pulgar en el stick derecho y tendria que soltarlo para pulsar la x o triangulo, por muy rapido que lo hagas tienes que soltar el stick por lo tanto tu jugador quedara parado... como lo veis?
capellista escribió:Personalmente, hasta que no confirme Konami que la licencia cubre a TODOS los equipos de la liga española, no me quiero hacer ilusiones... :-|


Yo tampoco me hago ilusiones hasta que esté oficialmente confirmado. Quien sabe si aunque salgan varios equipos, tengan que poner esa leyenda de "campeonato Nacional de liga BBVA" en el tema de los créditos y las licencias por normativa, o incluso que tengan la licencia de la liga para explotarla en Asia pero no en Europa... a saber.

Sería demasiado bonito no tener que suplicarle a 4NG3L que haga un trabajo digno con la camiseta del Betis, sin que salga ningún "palmerín" de coña por algún lado en la camiseta... [carcajad]
MARIOCOM escribió:Hay una cosa que me tiene intrigado. Si yo puedo controlar a un segundo jugador para hacer desmarque con el stick derecho, si lo hago bien y quiero darle la pelota tendria que pasarle el balon... pero yo tengo el pulgar en el stick derecho y tendria que soltarlo para pulsar la x o triangulo, por muy rapido que lo hagas tienes que soltar el stick por lo tanto tu jugador quedara parado... como lo veis?


Lo veo tal cual lo dices... por eso es tan complicado de utilizar, porque debes usar un timing perfecto, especialmente en la opción manual, para no meterse en fuera de juego.

En la opción automática será más fácil ya que sólo indicas a la IA qué jugador quieres que se desmarque con un movimiento de la seta derecha en la dirección que se haya dicho jugador y éste comienza el desmarque de modo automático con lo que tienes tiempo de recuperar el control en el jugador que lleva el balón y meter el pase de la muerte.

Aún así, no parece fácil y lo utilizaremos cuando tengamos mucho callo en el juego...

[fumando]
No entiendo como hay gente que se sorprende que el juego sea parecido al 2011? vamos a ver , ya es demasiado tarde para pensar en nuevos motores o experimentos. La base del 2011 es muy buena y esa decision es la menos arriesgada o la que menos riesgos le pueden traer a Konami. Las novedades jugables y de la IA , hasta ahora son acertadas. Muy bien Konami , conservas lo mejor del 2011 y metes novedades. Falta pulir porteros y mas animaciones.

Veo y veo la fisica del balon y ese balon es como los PES de Play 2 , la mejor fisica que se puede tener.
Slash076 escribió:
capellista escribió:Personalmente, hasta que no confirme Konami que la licencia cubre a TODOS los equipos de la liga española, no me quiero hacer ilusiones... :-|


Yo tampoco me hago ilusiones hasta que esté oficialmente confirmado. Quien sabe si aunque salgan varios equipos, tengan que poner esa leyenda de "campeonato Nacional de liga BBVA" en el tema de los créditos y las licencias por normativa, o incluso que tengan la licencia de la liga para explotarla en Asia pero no en Europa... a saber.

Sería demasiado bonito no tener que suplicarle a 4NG3L que haga un trabajo digno con la camiseta del Betis, sin que salga ningún "palmerín" de coña por algún lado en la camiseta... [carcajad]



Que no Slash, que en 2011 en los créditos solo pone "Licenciado por la RFEF" por la selección y no sale nada mas.
El WE (el normal pero sobretodo el J-League de ps2) siempre venia bien para confirmar estas cosas ya que salía antes y se podía ver por donde irían los tiros en cuestión de licencias. En el J-League 2009 no salía la LFP y en el PES ya se vio lo que pasó.

Por fin vas dejar de darme el coñazo con la camiseta del Betis !!! [qmparto]
Parece que tendremos la Liga Española [fumando] menos trabajo para los Option Files.
Bueno, por fin he podido ver los vídeos...más o menos y a trozos.

Gracias a jjoseca por los vídeos, a Slash por las traducciones...
Los vídeos son de la misma tanda, así que muchas observaciones serían redundantes. Además con todo lo que he leído de MQC, Mario, cape, bado... y tantos otros, incluso 4N63L (quién lo iba a decir).

Así que sólo comentaré de forma esquemática unas cosas:
- Lo bien que los delanteros evitan el fuera de juego (creo que lo comentaron al menos Mario y MQC). En el 2011 era insufrible.
- Los porteros. Lo de Valdés no es normal. El 1º que le marca el Milan es típico del 2011. El que lanza es buen rematador y el balón tiene que entrar por lo civil o por lo criminal. Los otros.... inadmisible. Lo comentó Mario, y Bado ha sido muy generoso con eso.
- Los defensas es cierto que dejan pasar balones inexplicables. Pero en cambio otros muy similares los cortan bien...es raro. Y Mario, lo del los pases L1+triángulo... no sé hasta qué punto es culpa de los que juegan...habrá que seguir esto de cerca.
- Cierto, Mario, Piqué saca una falta con la zurda. Es curioso porque se coloca para lanzar de derecha y luego golpea con la otra. Habría que ver qué frecuencia de uso de piera mala le ponen.
- Ya lo comenté, pero Mario vuelve a sacarlo, lo de los saques de banda rápido es un "timo". En realidad hay animación de coger el balón, pero nada más... meten un primer plano de algo antes y los defensas aparecen colocados.
- Estoy con MQC en que me gustaría ver un partido contra la CPU... y alguno a menos velocidad. Por otro lado, ojalá la resistencia de jugadores estuviera bien. A ese ritmo no se puede aguantar todo un partido.
- El Teammate Control (o como se llame) está incluido y lo usan (aunque en asistido, por lo que vi).
- Sobre las licencias... no he podido ver el enlace para la noticia de lo de la Liga BBVA. Si lo trae, pues mejor. Cape espera confirmación de que estén todos los equipos, y hace bien, porque una cosas es tener la Liga (si es que se tiene) y otra tener todos los equipos (miremos la Serie A del 2011).

Y no quiero alargarme más. Si veo algo más, lo pondré.

2 cosas aparte y en parte Offtopic:
jjoseca, espero poder subir pronto de nuevo los GIF.
4N63L...PS CS3 instalado.
yo creo que hay tres puntos claves para que este pes fuera casi perfecto

1- las carreras con el balon, el jugador simplemente va corriendo como si fuera el muñeco de salvame y el balon hace el efecto yoyo, en ningun momento se ve el gesto de dar el toque al balon con el pie

2- todos los jugadores conducen demasiado el balon, en un partido real quitando a messi y tres mas, los demas controlan el balon y la echan a otro compañero, puesto que los contrarios cierran los espacios, y en los videos se ven muchos espacios(hasta que no se vea un partido contra la computadora no se vera si podras conducir tanto el balon)

3- el balon deberia de ser totalmente independiente al jugador, es decir deberia de haber un boton en el cual, nos adelantamos el balon mas o menos la fuerza con que mantengamos pulsado el boton, si un defensa viene a quitarnos el balon, con que le dieramos un leve toque hacia un lado, desbordariamos al defensa, y no que llevan el balon pegado al pie como si formara parte del cuerpo

yo creo q estos 3 puntos unido a la gran IA de este año, harian un juego casi perfecto(saldran los que piden mejores porteros y mejores arbitros) pero bueno es lo que yo creo q es mas importante en un juego de futbol
joer macho todos los videos los borran antes de que los pueda ver :(
Este juego seria casi perfecto, solamente solucionando los errores de pase raso, faltas y bloqueo paranormal de los DEF.....con ello me conformaria...todo lo nuevo que mete miedo me da....pork puede hacer que algunos errores del 2011 se agraven
Que algún alma caritativa me ayuda a hacer un GIF. He probado varios programas pero por una cosa o por otra no he conseguido mi propósito. Quería mostraros y comentar un par de detalles que he visto en los últimos vídeos. Mi msn está en mi firma por si alguien me hace el favor... Un saludo.
Alguien que se haya bajado estos dos últimos videos que los suba a algun lado, por favor [angelito]
Sobre lo que comentas, killoisla,

1.- He visto jugadores en los que se nota dar el toque al balón con el pie, más al estilo 2011. Pondría un GIF, pero aún no puedo. Creo recordar que a Llorente se le notaba. A mí me parece bien que a jugadores técnicos no se les note, porque en la realidad es así, pero sólo a ellos, claro.

2.- Poco qué comentar... cada uno conduce lo que estima al ser 2 jugadores Humanos. Lo de los huecos...bueno, también vemos partidos muy rápidos y correcalles. Para mí es pronto para valorar este tipo de cosas. Creo que nos faltan datos.

3.- En el 2011 hay algo que puede servir para eso (aunque sé que no es lo que pides). En regates hay la opcion de picarla un poco y como puedes escoger la dirección (diagonal, más bien), te permite salvar a esos defensas.
Alguien a guardado los videos de ayer.? porque me lo encuentro hoy y no lo puedo ver [buuuaaaa]


]
Por los nuevos videos algo que ha cambiado totalmente con el 2011 es el control del jugador con el balon, la animacion me recuerda a la antigua con el balon mucho mas pegado y recortes como en la versiones anteriores, no os parece igual? Los pases son perfectos, mcuho mejores que el año pasado. Tiene buena pinta :p
Sólo son capturas

Imagen

Interesante ver cuánto ponen en Pass Support
Imagen
Imagen

Y por lo de los jardineros en el césped...
Imagen
Puedes hasta ponerte un avatar en tu perfil para diferenciar por ejemplo con tus amigos, eso me viene bien porque cada uno utilizamos unos controles xD
ayer me dio por probar el pro 2010 en xbox y madre mia menudo repaso en graficos le pega al 2011 y al paracer al 2012 [snif] joder el cesped con la camara por defecto es una pasada, da sensacion de volumne y todo y ya ni hablar de los estilizados cuerpos de los jugadores.

como es posible que si konami lograse eso hace 2 años , el pro 2011 en ps3 sea un desastre en graficos con los dientacos de sierra y ese cesped mas plano......no lo entiendo.

mismo caso que en la competencia con el copa y fifas posteriores o incluso el euro....
Falchi escribió:Sobre lo que comentas, killoisla,

1.- He visto jugadores en los que se nota dar el toque al balón con el pie, más al estilo 2011. Pondría un GIF, pero aún no puedo. Creo recordar que a Llorente se le notaba. A mí me parece bien que a jugadores técnicos no se les note, porque en la realidad es así, pero sólo a ellos, claro.

2.- Poco qué comentar... cada uno conduce lo que estima al ser 2 jugadores Humanos. Lo de los huecos...bueno, también vemos partidos muy rápidos y correcalles. Para mí es pronto para valorar este tipo de cosas. Creo que nos faltan datos.

3.- En el 2011 hay algo que puede servir para eso (aunque sé que no es lo que pides). En regates hay la opcion de picarla un poco y como puedes escoger la dirección (diagonal, más bien), te permite salvar a esos defensas.



la cuestion es implantarlo bien todo eso pero bueno, a ver cuando puedas sigues poniendo gif que estan muy chulos, por cierto jjoseca cada vez eres mas famoso ehh, ya solo falta que t dejen probar el juego, te dan las gracias en la pagina principal de winningeleven, el joio [beer] ademas que han salido tres fotos mas

http://winningelevenblog.com/blog/famit ... eens-info/
fikipro escribió:ayer me dio por probar el pro 2010 en xbox y madre mia menudo repaso en graficos le pega al 2011 y al paracer al 2012 [snif] joder el cesped con la camara por defecto es una pasada, da sensacion de volumne y todo y ya ni hablar de los estilizados cuerpos de los jugadores.

como es posible que si konami lograse eso hace 2 años , el pro 2011 en ps3 sea un desastre en graficos con los dientacos de sierra y ese cesped mas plano......no lo entiendo.

mismo caso que en la competencia con el copa y fifas posteriores o incluso el euro....
killoisla escribió:yo creo que hay tres puntos claves para que este pes fuera casi perfecto

1- las carreras con el balon, el jugador simplemente va corriendo como si fuera el muñeco de salvame y el balon hace el efecto yoyo, en ningun momento se ve el gesto de dar el toque al balon con el pie

2- todos los jugadores conducen demasiado el balon, en un partido real quitando a messi y tres mas, los demas controlan el balon y la echan a otro compañero, puesto que los contrarios cierran los espacios, y en los videos se ven muchos espacios(hasta que no se vea un partido contra la computadora no se vera si podras conducir tanto el balon)

3- el balon deberia de ser totalmente independiente al jugador, es decir deberia de haber un boton en el cual, nos adelantamos el balon mas o menos la fuerza con que mantengamos pulsado el boton, si un defensa viene a quitarnos el balon, con que le dieramos un leve toque hacia un lado, desbordariamos al defensa, y no que llevan el balon pegado al pie como si formara parte del cuerpo

yo creo q estos 3 puntos unido a la gran IA de este año, harian un juego casi perfecto(saldran los que piden mejores porteros y mejores arbitros) pero bueno es lo que yo creo q es mas importante en un juego de futbol


1- Totalmente de acuerdo contigo de hecho es de las cosas que menos me ha gustado el movimiento al correr con y sin balón me parece malisimo y lo de los pies idem esta muy mal hecho, no entiendo como han metido animaciones muy buenas siguen sin solucionar eso estropea bastante

2- Ten en cuenta que los videos que vemos juegan personas por lo cual conducen el balón lo que sean habiles y depende del rival normalmente la gente que juega en situaciones asi suelen ser paquetillos o juegan a correr a saco

3- Tambien estoy contigo deberian poner lo de correr de forma dinamica segun pulses el stick corres mas o menos y el balón va más pegado o menos segun tambien el jugador claro hay jugadores que la llevan cosida al pie como Ozil,Messi,Iniesta, etc
Tambien me ha dado la sensación de que la mayoria de pases van casi siempre bien tambien puede ser por el tipo de control y que se juega con equipos top

Para mi si han solucionado la fluidez y respuesta de tal forma que ahora los jugadores respondan de forma instantanea y precisa y que no tarden mil en responder ya es un avance importante, luego lagunas en la ia parece que por lo que vemos en videos estan muchas corregidas despues el tema de animaciones si lo han hecho de tal forma que no interfieran en la jugabilidad estaria bien esperemos que hayan solucionado estas cosas
koki89 escribió:Alguien a guardado los videos de ayer.? porque me lo encuentro hoy y no lo puedo ver [buuuaaaa]


]



Perdon por ser pesado [angelito]
koki89 escribió:
koki89 escribió:Alguien a guardado los videos de ayer.? porque me lo encuentro hoy y no lo puedo ver [buuuaaaa]


]



Perdon por ser pesado [angelito]

Yo tb soy pesado pero los quiero ver [+furioso]
28633 respuestas