› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DavvMan escribió:DavvMan escribió:Nose que te esperas, ya es el 3 año que sigo el pro antes de su salida y siempre es igual. Meten Hype y anuncios sorpresas que al final son bufff. El siguiente paso es decir que por fin vuelve el rey, que es igual que los de ps2 ... Luego ves videos, pruebas la demo ... y cuando te das cuenta que es un bufff hablan de porcentajes.
Se nota que dominas el tema...
No domino el tema, solo hablo de lo que ha pasado estos últimos años. Ojala este año se cumpla un poco del hype que promete, ojala.
capellista escribió:DavvMan escribió:
Se nota que dominas el tema...
No domino el tema, solo hablo de lo que ha pasado estos últimos años. Ojala este año se cumpla un poco del hype que promete, ojala.
El otro día estaba de acuerdo completamente contigo en lo que decías acerca de que tenemos unos juegos de fútbol mediocres pero no podemos faltar tampoco a la verdad y cambiar sucesos pasados.
Yo soy tan crítico o más que tú, pero por ejemplo no estoy de acuerdo contigo en que los anuncios sorpresas sean un ¿buff?, supongo que te referiras a un bluff...
Y no estoy de acuerdo porque la sorpresa del año pasado del editor de estadios fue una buena novedad, aunque deben mejorarlo y dotarlo de más posibilidades, pero no es un mal comienzo.
También fue una agradable sorpresa el selector de velocidad con 5 opciones a gusto del consumidor, eso sí, sólo para partidos offline...
Otra novedad que no fue un bluff, fue el poder jugar online conservando los OF, algo que se llevaba mucho tiempo pidiendo.
Bueno, y más sorpresas como la copa Libertadores y algunas más que no cito por no extenderme más...
Y en cuanto a lo de proclamar que "vuelve el Rey", eso ya el año pasado no lo decía prácticamente ni Adam, bueno, es que ni Pistone lo dice ya, así que mucho menos, personas vinculadas directamente a konami.
Saludos.
capellista escribió:
Otra novedad que no fue un bluff, fue el poder jugar online conservando los OF, algo que se llevaba mucho tiempo pidiendo.
Bueno, y más sorpresas como la copa Libertadores y algunas más que no cito por no extenderme más...
4N63L escribió:capellista escribió:
Una novedad que nos tuvimos que enterar por alguien de un foro que le dio por probarlo....porque los de Konami se callaron como putas. Siguiendo con su maravillosa "estrategia" de vender las bondades del juego.
Lo de la libertadores, hablando como usuario Europeo.... ni fu ni fa. Es que ni he jugado un partido a ese modo.
DaniRC1993 escribió:Yo a la libertadores si que e jugado varios torneos.. ahi con el santos de neymar, el corinthians de ronaldo, el flamengo de ronaldinho...
DaniRC1993 escribió:4N63L escribió:capellista escribió:
Una novedad que nos tuvimos que enterar por alguien de un foro que le dio por probarlo....porque los de Konami se callaron como putas. Siguiendo con su maravillosa "estrategia" de vender las bondades del juego.
Lo de la libertadores, hablando como usuario Europeo.... ni fu ni fa. Es que ni he jugado un partido a ese modo.
Yo a la libertadores si que e jugado varios torneos.. ahi con el santos de neymar, el corinthians de ronaldo, el flamengo de ronaldinho...
party6boy escribió:Una pregunta, ya que yo el 2011 lo vendi nada mas meterlo en la play...como es eso de que el Of si funcionaba online, como? si hay diferentes OF... se veian los equipajes y los nombres de los equipos bien en el online?
4N63L escribió:party6boy escribió:Una pregunta, ya que yo el 2011 lo vendi nada mas meterlo en la play...como es eso de que el Of si funcionaba online, como? si hay diferentes OF... se veian los equipajes y los nombres de los equipos bien en el online?
Tu veias tu OF en el online y el otro veia el suyo. Como los stats de los jugadores en el online son para todos igual.... pues no había problema.
4N63L escribió:capellista escribió:
vtr1993 escribió:bueno la verdad si que hay un torneo para poder jugar europeos vs libertadores
cuando ganas la champions puedes participar en el mundialito de clubes, en el juego se llama CAE FIFA word cup o algo asi. Yo gane la champions con el villareal y en diciembre tengo que jugar contra el internacional
koki89 escribió:E mirado de vueltas los videos.. sere yo nada mas pero lo veo muy fluido al juego?? como que se pasaron un poco con la rapidez de los jugadores... no?
lumpa7 escribió:Aquí va mi primer GIF, mostrando que ahora los jugadores rápidos se van a quedar con más facilidad delante del portero sin que un defensa lento les alcance.
Mi segundo GIF muestra la utilización del Teammate Control que acaba con el jugador fuera del campo
Algo que aún no he visto comentar. El pedir ayuda a otro jugador para sacar una falta ahora no tiene cortes de cámara aunque todavía se nota un corte raro, debe pulirse...
Y por último esta maravilla, que me parece muy real... (parábola fuera dentro)
Este Pes que se nos viene va a superar al fifa.
jvcayuela escribió:Quiza se lia una buena pero voy a decir algo: Este Pes que se nos viene va a superar al fifa.
Tendra mejores graficos, mejor fisica de balon, mejor juego tactico, mejor jugabilidad y las animaciones muy mejoradas y en cuanto a licencias un buen option file. Esto lo digo despues de tragarme todos los videos y ver una jugabilidad endiablada digna de los mejores pes de ps2 pero siendo un juego next gen en la mayoria de sus aspectos.
Este pes hara volver a muchos de los que se pasaron a fifa estos años y sera una delicia para todos sus seguidores incondicionales.
La verdad es que viendo los videos me coje mono de pes como cuando pasaba un tiempo sin jugar a los de ps2.
jvcayuela escribió:Quiza se lia una buena pero voy a decir algo: Este Pes que se nos viene va a superar al fifa.
Tendra mejores graficos, mejor fisica de balon, mejor juego tactico, mejor jugabilidad y las animaciones muy mejoradas y en cuanto a licencias un buen option file. Esto lo digo despues de tragarme todos los videos y ver una jugabilidad endiablada digna de los mejores pes de ps2 pero siendo un juego next gen en la mayoria de sus aspectos.
Este pes hara volver a muchos de los que se pasaron a fifa estos años y sera una delicia para todos sus seguidores incondicionales.
La verdad es que viendo los videos me coje mono de pes como cuando pasaba un tiempo sin jugar a los de ps2.
lumpa7 escribió:Aquí va mi primer GIF, mostrando que ahora los jugadores rápidos se van a quedar con más facilidad delante del portero sin que un defensa lento les alcance.
Mi segundo GIF muestra la utilización del Teammate Control que acaba con el jugador fuera del campo
Algo que aún no he visto comentar. El pedir ayuda a otro jugador para sacar una falta ahora no tiene cortes de cámara aunque todavía se nota un corte raro, debe pulirse...
Y por último esta maravilla, que me parece muy real... (parábola fuera dentro)
Dibxer escribió:Crack no se ven los gifs, no se cargan =S. A alguien más le pasa?
joseamc91 escribió:Dibxer escribió:Crack no se ven los gifs, no se cargan =S. A alguien más le pasa?
A mi...
kurosakicarlos escribió:Bueno, como fan aférrimo que fui en su día de Iss Pro, como fan aférrimo que también fui de PES, y como fan aférrimo que soy a día de hoy de Fifa, creo que el Pes 2012 seguirá estando todavía algún peldaño por debajo , pero tengo que reconocer que ha mejorado muchísimo para este año, y que ya solo queda un poquito para que Konami vea la luz al final del túnel, y en el Pes 2013,ojalá estemos hablando de una competencia real, y tengamos la delicia de tener dos juegazos.
PesLVR escribió:joseamc91 escribió:Dibxer escribió:Crack no se ven los gifs, no se cargan =S. A alguien más le pasa?
A mi...
+1
vtr1993 escribió:pues sinceramente lo que me esta pareciendo mas a un COD es el fifa, que esta estancada des de hace 2 años...
el pes en cambio esta haciendo muchas novedades, tanto graficas como jugables
ipad escribió:por cierto , los vídeos que he visto , los tíos eran malos de cojones por favor, le daban a la x sin sentido.Haber si vemos algun ingame ya en condiciones.
party6boy escribió:vtr1993 escribió:bueno la verdad si que hay un torneo para poder jugar europeos vs libertadores
cuando ganas la champions puedes participar en el mundialito de clubes, en el juego se llama CAE FIFA word cup o algo asi. Yo gane la champions con el villareal y en diciembre tengo que jugar contra el internacional
Bueno pero esta bloqueado usar esos equipos en amistosos, o todo tipo de torneos con amigos en los que quieras elegirlos para jugar una tarde... a eso me refiero. En resumen que espero que los japos se dejen de bloquear cosas estupidas, espero que todos los equipos puedan ser usados en la copa Konami y en amistosos y que todas las copas de selecciones sean con grupos clasificatorios antes de los playoffs y que los mandos en las competiciones por favor se puedan desplazar a los equipos de la Cpu... favorecer el juego para jugarlo con amigos en la misma casa!!! Jodios japos insociables!
Mario_CR9 escribió:Hombre yo dudo muchísimo que el PES vuelva a ser la referencia ya este año...xD lo que no quita es, que vaya a ser un buen juego por fin
vtr1993 escribió:party6boy escribió:vtr1993 escribió:bueno la verdad si que hay un torneo para poder jugar europeos vs libertadores
Bueno pero esta bloqueado usar esos equipos en amistosos, o todo tipo de torneos con amigos en los que quieras elegirlos para jugar una tarde... a eso me refiero. En resumen que espero que los japos se dejen de bloquear cosas estupidas, espero que todos los equipos puedan ser usados en la copa Konami y en amistosos y que todas las copas de selecciones sean con grupos clasificatorios antes de los playoffs y que los mandos en las competiciones por favor se puedan desplazar a los equipos de la Cpu... favorecer el juego para jugarlo con amigos en la misma casa!!! Jodios japos insociables!
yo creo que lo del desplazar a los equipos de la cpu seria un gran error y me explico porque, porque cuando este perdiendo pues cambiio de equipo y me meto goles en propia y no tendria gracia... lo que si tendrian que hacer es una liga master para 2/3/4 jugadores compitiendo dentro de la misma LM, eso si, pero no lo de cambiart libremente los equuipos
se que muchos de aqui no hyarian lo que he dicho, me incluyo... pero siempre habra gente que lo haga, asi que...
Slash076 escribió:Mario_CR9 escribió:Hombre yo dudo muchísimo que el PES vuelva a ser la referencia ya este año...xD lo que no quita es, que vaya a ser un buen juego por fin
Mario no sé si lo has dicho por mi, pero que yo sepa aquí nadie ha hablado de referencia... hasta que lo dijiste tú. Lo que creo es que este año si puede ser competencia para FIFA, que es bastante diferente.
Lo que llevamos de gen PES no ha sido ni competencia para FIFA, aunque el año pasado mejoro algo la cosa. Mucha gente que sólo compraba FIFA, el año pasado también compraron PES ya que ofrecía alternativas a FIFA en muchos aspectos ( ...como jugar contra una CPU digna o aletoriedad real de jugadas ), el problema es que aunque el juego tenía sus "puntos" la tosquedad del control lo hacía quedar por debajo de FIFA. Si este año aprovechando la base del año pasado, consiguen una jugabilidad sólida con una buena respuesta al mando y le añades las novedades, seguro que mucha gente que lleva 4 años jugando sólo a FIFA se va a plantear que hacer. En este sentido es el que digo que puede haber competencia... Saludos!
joseamc91 escribió:ipad escribió:por cierto , los vídeos que he visto , los tíos eran malos de cojones por favor, le daban a la x sin sentido.Haber si vemos algun ingame ya en condiciones.
Yo quiero verlo en mi tele, y con el DualShock3 en la mano...
Mario_CR9 escribió:
Lo digo por lo que dijo jvcayuela :
" Quiza se lia una buena pero voy a decir algo: Este Pes que se nos viene va a superar al fifa. "