[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

DavvMan escribió:
DavvMan escribió:Nose que te esperas, ya es el 3 año que sigo el pro antes de su salida y siempre es igual. Meten Hype y anuncios sorpresas que al final son bufff. El siguiente paso es decir que por fin vuelve el rey, que es igual que los de ps2 ... Luego ves videos, pruebas la demo ... y cuando te das cuenta que es un bufff hablan de porcentajes.


Se nota que dominas el tema...
Imagen


No domino el tema, solo hablo de lo que ha pasado estos últimos años. Ojala este año se cumpla un poco del hype que promete, ojala.

El otro día estaba de acuerdo completamente contigo en lo que decías acerca de que tenemos unos juegos de fútbol mediocres pero no podemos faltar tampoco a la verdad y cambiar sucesos pasados.

Yo soy tan crítico o más que tú, pero por ejemplo no estoy de acuerdo contigo en que los anuncios sorpresas sean un ¿buff?, supongo que te referiras a un bluff...
Y no estoy de acuerdo porque la sorpresa del año pasado del editor de estadios fue una buena novedad, aunque deben mejorarlo y dotarlo de más posibilidades, pero no es un mal comienzo.

También fue una agradable sorpresa el selector de velocidad con 5 opciones a gusto del consumidor, eso sí, sólo para partidos offline...

Otra novedad que no fue un bluff, fue el poder jugar online conservando los OF, algo que se llevaba mucho tiempo pidiendo.
Bueno, y más sorpresas como la copa Libertadores y algunas más que no cito por no extenderme más...

Y en cuanto a lo de proclamar que "vuelve el Rey", eso ya el año pasado no lo decía prácticamente ni Adam, bueno, es que ni Pistone lo dice ya, así que mucho menos, personas vinculadas directamente a konami.

Saludos.
capellista escribió:
DavvMan escribió:

Se nota que dominas el tema...
Imagen


No domino el tema, solo hablo de lo que ha pasado estos últimos años. Ojala este año se cumpla un poco del hype que promete, ojala.

El otro día estaba de acuerdo completamente contigo en lo que decías acerca de que tenemos unos juegos de fútbol mediocres pero no podemos faltar tampoco a la verdad y cambiar sucesos pasados.

Yo soy tan crítico o más que tú, pero por ejemplo no estoy de acuerdo contigo en que los anuncios sorpresas sean un ¿buff?, supongo que te referiras a un bluff...
Y no estoy de acuerdo porque la sorpresa del año pasado del editor de estadios fue una buena novedad, aunque deben mejorarlo y dotarlo de más posibilidades, pero no es un mal comienzo.

También fue una agradable sorpresa el selector de velocidad con 5 opciones a gusto del consumidor, eso sí, sólo para partidos offline...

Otra novedad que no fue un bluff, fue el poder jugar online conservando los OF, algo que se llevaba mucho tiempo pidiendo.
Bueno, y más sorpresas como la copa Libertadores y algunas más que no cito por no extenderme más...

Y en cuanto a lo de proclamar que "vuelve el Rey", eso ya el año pasado no lo decía prácticamente ni Adam, bueno, es que ni Pistone lo dice ya, así que mucho menos, personas vinculadas directamente a konami.

Saludos.


Bueno lo del bluff de las sorpresas me he explicado mal, me refiero a que cuando por ejemplo decian que lo nuevo iba a ser el editor de estadios el año pasado todos nos dejabamos llevar por el hype pensando que con el editor ibamos a ser capaces de hacer la de dios. Y al final es bueno pero no tanto como nos imaginabamos. Y ahora con las licencias pasa lo mismo, nos hablan de una nueva licencia y nos ponemos locos diciendo cosas que creo que son imposibles como la eurocopa (fifa hace un juego en exclusiva cada vez que hay euro o mundial) o de la liga argentina (imposible por el sobrecoste que supone dado que hay que negociar club por club en argentina) cuando lo mas sensato para no llevarnos chascos futuros seria pensar en cosas mas probables.
Pero bueno que tampoco quiero criticar al Pes sino a la manera de comunicar que tiene lo que hay alrededor de Konami como Adam y diversas Webs. En mi opinion el tema de los porcentajes o de prometer mejoras importantes en la version final despues de la demo hace mucho daño porque te pasas el verano pensando que sera mucho mejor de lo que ves.
El tema de la libertadores si que fue una buena sorpresa, ahora solo falta que permitan jugar equipos de sudamerica contra europeos. Ojala en este se pueda. En el tema de las licencias otro punto que deberian permitri seria el poder jugar la Europa Cup (la UEFA vamos) desde el menu principal como en la Champion.
Lo de "vuelve el Rey" es una maldicion y por eso no lo digo XD Eso por desgracia pasara en la Play 4 , aunque eso no quita que salga un PES que nos lo pasemos bien y se acerque al rey que disfrutamos en la generacion pasada.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Hola a todos! dios estas unos dias isn meterte y lo que te pierdes [+risas] , sabeis donde puedo encontrar disponibles los videos?
Eso eso lo que he leido por ultimo es lo que mas espero yo, los bluf o bufff de estupidas opciones bloqueadas, como no poder jugar con equipos que estan en el juego... contra otros o las ligas sin poder pasar el mando al equipo de la cpu, me gustaria que el juego tuviese total libertad en sus modos de juego, para jugar solo y con amigos, y que todos los equipos esten al servicio de cualquier cosa, amistoso o copa, y el editor igual sin bloqueos estupidos de opciones.... y ojala fuese el pro graficos de 2010 nitidisimos y reales con todo lo que veo del 2012 y con algunas cosillas del 2011 aunque yo no soy muy partidario del 2011 la verdad

Del 2011 me gusto algunos movimientos nuevos, el editor de estadios, algunas caras nuevas, la libertadores y los menus a la hora de hacer las tácticas. Graficos, repeticiones, controles de filigranas y la camara me gusto mas en 2010.

De momento el 2012 me gusta todo lo que veo, menos el control con la palanca derecha, y espero que los graficos en Hd sean como los del 2010 sin dientes de sierra.
Lo de la palanca derecha para los desmarques lo que puede tener malo es que como el juego esta hecho para tu hacer los desmarques, pues que los jugadores con huecos se queden pajeados mirando como tu llevas el balon y esperan que tu les des la orden, y luego espero que no quiten la opcion de boton de paredes al meter este nuevo sistema, si lo meten como una opcion mas sin todo esto que he dicho antes pues vale, sumar no es malo.... pero estoy tan acostumbrado a ver como konami para sumar primero resta...
Gracias lumpa7 por poner los ultimos videos de nuevo.
Joder a que juegan los de los videos,yo no soy una maquina pero estos creo que es la primera vez que ven un mando de ps3.
Voy con todas las ganas de ver alguna jugada wapa y parecia un partido de ping pong ¬_¬ .
Yo creo que si hubieran puesto el partido en espectador y que jugara solo la cpu abriamos visto alguna cosilla al menos.
capellista escribió:
Otra novedad que no fue un bluff, fue el poder jugar online conservando los OF, algo que se llevaba mucho tiempo pidiendo.
Bueno, y más sorpresas como la copa Libertadores y algunas más que no cito por no extenderme más...



Una novedad que nos tuvimos que enterar por alguien de un foro que le dio por probarlo....porque los de Konami se callaron como putas. Siguiendo con su maravillosa "estrategia" de vender las bondades del juego.

Lo de la libertadores, hablando como usuario Europeo.... ni fu ni fa. Es que ni he jugado un partido a ese modo. [+risas]
4N63L escribió:
capellista escribió:
Otra novedad que no fue un bluff, fue el poder jugar online conservando los OF, algo que se llevaba mucho tiempo pidiendo.
Bueno, y más sorpresas como la copa Libertadores y algunas más que no cito por no extenderme más...



Una novedad que nos tuvimos que enterar por alguien de un foro que le dio por probarlo....porque los de Konami se callaron como putas. Siguiendo con su maravillosa "estrategia" de vender las bondades del juego.

Lo de la libertadores, hablando como usuario Europeo.... ni fu ni fa. Es que ni he jugado un partido a ese modo. [+risas]

Yo a la libertadores si que e jugado varios torneos.. ahi con el santos de neymar, el corinthians de ronaldo, el flamengo de ronaldinho... XD
DaniRC1993 escribió:Yo a la libertadores si que e jugado varios torneos.. ahi con el santos de neymar, el corinthians de ronaldo, el flamengo de ronaldinho... XD


Si, sobretodo con el Santos [qmparto]
Una pregunta, ya que yo el 2011 lo vendi nada mas meterlo en la play...como es eso de que el Of si funcionaba online, como? si hay diferentes OF... se veian los equipajes y los nombres de los equipos bien en el online?
DaniRC1993 escribió:
4N63L escribió:
capellista escribió:
Otra novedad que no fue un bluff, fue el poder jugar online conservando los OF, algo que se llevaba mucho tiempo pidiendo.
Bueno, y más sorpresas como la copa Libertadores y algunas más que no cito por no extenderme más...



Una novedad que nos tuvimos que enterar por alguien de un foro que le dio por probarlo....porque los de Konami se callaron como putas. Siguiendo con su maravillosa "estrategia" de vender las bondades del juego.

Lo de la libertadores, hablando como usuario Europeo.... ni fu ni fa. Es que ni he jugado un partido a ese modo. [+risas]

Yo a la libertadores si que e jugado varios torneos.. ahi con el santos de neymar, el corinthians de ronaldo, el flamengo de ronaldinho... XD


o juegas con un parche de pc o en ps3 imposible q juegues con el santos ya q la copa libertadores corresponde al 2010, no la de este año. Estos son los unicos equipos de brasil q salen:

S.C. Corinthians
Cruzeiro
Flamengo C.R.
Internacional
São Paulo F.C.
Bueno yo juego al de la psp que me lo edité jajaj
Bueno señores se avecina una semana y media sin info , el plato gordo sera la gamescom. XD
party6boy escribió:Una pregunta, ya que yo el 2011 lo vendi nada mas meterlo en la play...como es eso de que el Of si funcionaba online, como? si hay diferentes OF... se veian los equipajes y los nombres de los equipos bien en el online?


Tu veias tu OF en el online y el otro veia el suyo. Como los stats de los jugadores en el online son para todos igual.... pues no había problema.
4N63L escribió:
party6boy escribió:Una pregunta, ya que yo el 2011 lo vendi nada mas meterlo en la play...como es eso de que el Of si funcionaba online, como? si hay diferentes OF... se veian los equipajes y los nombres de los equipos bien en el online?


Tu veias tu OF en el online y el otro veia el suyo. Como los stats de los jugadores en el online son para todos igual.... pues no había problema.


Ammm que guapoooo, eso molaaa, pues esperemos que eso siga presente porque lo poco que jugaba online siempre usaba los mismos equipos porque no em gusta nada usar equipos sin licencia...
4N63L escribió:
capellista escribió:
Otra novedad que no fue un bluff, fue el poder jugar online conservando los OF, algo que se llevaba mucho tiempo pidiendo.
Bueno, y más sorpresas como la copa Libertadores y algunas más que no cito por no extenderme más...



Una novedad que nos tuvimos que enterar por alguien de un foro que le dio por probarlo....porque los de Konami se callaron como putas. Siguiendo con su maravillosa "estrategia" de vender las bondades del juego.

Lo de la libertadores, hablando como usuario Europeo.... ni fu ni fa. Es que ni he jugado un partido a ese modo. [+risas]


Imagen

XD
bueno la verdad si que hay un torneo para poder jugar europeos vs libertadores

cuando ganas la champions puedes participar en el mundialito de clubes, en el juego se llama CAE FIFA word cup o algo asi. Yo gane la champions con el villareal y en diciembre tengo que jugar contra el internacional :)
La 2ª división seria un puntazo la verdad, joder que lástima de no haber ascendido xD.
vtr1993 escribió:bueno la verdad si que hay un torneo para poder jugar europeos vs libertadores

cuando ganas la champions puedes participar en el mundialito de clubes, en el juego se llama CAE FIFA word cup o algo asi. Yo gane la champions con el villareal y en diciembre tengo que jugar contra el internacional :)


Bueno pero esta bloqueado usar esos equipos en amistosos, o todo tipo de torneos con amigos en los que quieras elegirlos para jugar una tarde... a eso me refiero. En resumen que espero que los japos se dejen de bloquear cosas estupidas, espero que todos los equipos puedan ser usados en la copa Konami y en amistosos y que todas las copas de selecciones sean con grupos clasificatorios antes de los playoffs y que los mandos en las competiciones por favor se puedan desplazar a los equipos de la Cpu... favorecer el juego para jugarlo con amigos en la misma casa!!! Jodios japos insociables! XD
E mirado de vueltas los videos.. sere yo nada mas pero lo veo muy fluido al juego?? como que se pasaron un poco con la rapidez de los jugadores... no?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
koki89 escribió:E mirado de vueltas los videos.. sere yo nada mas pero lo veo muy fluido al juego?? como que se pasaron un poco con la rapidez de los jugadores... no?


No si el caso esque nunca estemos contentos xDD
Aquí va mi primer GIF, mostrando que ahora los jugadores rápidos se van a quedar con más facilidad delante del portero sin que un defensa lento les alcance.
Imagen

Mi segundo GIF muestra la utilización del Teammate Control que acaba con el jugador fuera del campo XD
Imagen

Algo que aún no he visto comentar. El pedir ayuda a otro jugador para sacar una falta ahora no tiene cortes de cámara aunque todavía se nota un corte raro, debe pulirse...
Imagen

Y por último esta maravilla, que me parece muy real... (parábola fuera dentro)
Imagen
Quiza se lia una buena pero voy a decir algo: Este Pes que se nos viene va a superar al fifa.
Tendra mejores graficos, mejor fisica de balon, mejor juego tactico, mejor jugabilidad y las animaciones muy mejoradas y en cuanto a licencias un buen option file. Esto lo digo despues de tragarme todos los videos y ver una jugabilidad endiablada digna de los mejores pes de ps2 pero siendo un juego next gen en la mayoria de sus aspectos.
Este pes hara volver a muchos de los que se pasaron a fifa estos años y sera una delicia para todos sus seguidores incondicionales.
La verdad es que viendo los videos me coje mono de pes como cuando pasaba un tiempo sin jugar a los de ps2.
lumpa7 escribió:Aquí va mi primer GIF, mostrando que ahora los jugadores rápidos se van a quedar con más facilidad delante del portero sin que un defensa lento les alcance.
Imagen

Mi segundo GIF muestra la utilización del Teammate Control que acaba con el jugador fuera del campo XD
Imagen

Algo que aún no he visto comentar. El pedir ayuda a otro jugador para sacar una falta ahora no tiene cortes de cámara aunque todavía se nota un corte raro, debe pulirse...
Imagen

Y por último esta maravilla, que me parece muy real... (parábola fuera dentro)
Imagen

lo unico que me ha gustado ha sido el golpeo en el 4 gif que le da mal, lo demas pues .... no se a que fin salta la barrera cuando el jugador da el pase atras, se supone que tiene que saltar cuando le vaya a pegar el que viene ...
Este Pes que se nos viene va a superar al fifa.

JAAAAAAAAAAA!!! [+risas] [+risas] , no le queda nada aun para poder ser superior como con los de ps2 ..
jvcayuela escribió:Quiza se lia una buena pero voy a decir algo: Este Pes que se nos viene va a superar al fifa.
Tendra mejores graficos, mejor fisica de balon, mejor juego tactico, mejor jugabilidad y las animaciones muy mejoradas y en cuanto a licencias un buen option file. Esto lo digo despues de tragarme todos los videos y ver una jugabilidad endiablada digna de los mejores pes de ps2 pero siendo un juego next gen en la mayoria de sus aspectos.
Este pes hara volver a muchos de los que se pasaron a fifa estos años y sera una delicia para todos sus seguidores incondicionales.
La verdad es que viendo los videos me coje mono de pes como cuando pasaba un tiempo sin jugar a los de ps2.


Pues una cosa seran los videos y otra jugarlo, porque yo con los videos del 2011 decia ahora si este es el "año" y al jugarlo .... maldita decepcion [triston]
Pues yo cometí el tremendisimo error de reinstalarme el PES 6 en PC con un parche 2011/2012 y ahora todos los simuladores de futbol (llamese PRO/FIFA) me parecen una gran mierda }:/

Naa no tanto...
Pero es que es impresionante como vicia ese juego, jugadores cuadrados, pelota unida al pie por iman, porterias pequeñas y en PC una velocidad endiablada y tengo el clasico sintoma PRO de "un partido mas"... me hace sentir viejo a mis tiernos 18 añitos [triston]
jvcayuela escribió:Quiza se lia una buena pero voy a decir algo: Este Pes que se nos viene va a superar al fifa.
Tendra mejores graficos, mejor fisica de balon, mejor juego tactico, mejor jugabilidad y las animaciones muy mejoradas y en cuanto a licencias un buen option file. Esto lo digo despues de tragarme todos los videos y ver una jugabilidad endiablada digna de los mejores pes de ps2 pero siendo un juego next gen en la mayoria de sus aspectos.
Este pes hara volver a muchos de los que se pasaron a fifa estos años y sera una delicia para todos sus seguidores incondicionales.
La verdad es que viendo los videos me coje mono de pes como cuando pasaba un tiempo sin jugar a los de ps2.

Bueno, como fan aférrimo que fui en su día de Iss Pro, como fan aférrimo que también fui de PES, y como fan aférrimo que soy a día de hoy de Fifa, creo que el Pes 2012 seguirá estando todavía algún peldaño por debajo, pero tengo que reconocer que ha mejorado muchísimo para este año, y que ya solo queda un poquito para que Konami vea la luz al final del túnel, y en el Pes 2013,ojalá estemos hablando de una competencia real, y tengamos la delicia de tener dos juegazos.
lumpa7 escribió:Aquí va mi primer GIF, mostrando que ahora los jugadores rápidos se van a quedar con más facilidad delante del portero sin que un defensa lento les alcance.
Imagen

Mi segundo GIF muestra la utilización del Teammate Control que acaba con el jugador fuera del campo XD
Imagen

Algo que aún no he visto comentar. El pedir ayuda a otro jugador para sacar una falta ahora no tiene cortes de cámara aunque todavía se nota un corte raro, debe pulirse...
Imagen

Y por último esta maravilla, que me parece muy real... (parábola fuera dentro)
Imagen


Crack no se ven los gifs, no se cargan =S. A alguien más le pasa?
Dibxer escribió:Crack no se ven los gifs, no se cargan =S. A alguien más le pasa?


A mi...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
joseamc91 escribió:
Dibxer escribió:Crack no se ven los gifs, no se cargan =S. A alguien más le pasa?


A mi...


+1
Yo tampoco veo los GIFs... :-?

kurosakicarlos escribió:Bueno, como fan aférrimo que fui en su día de Iss Pro, como fan aférrimo que también fui de PES, y como fan aférrimo que soy a día de hoy de Fifa, creo que el Pes 2012 seguirá estando todavía algún peldaño por debajo , pero tengo que reconocer que ha mejorado muchísimo para este año, y que ya solo queda un poquito para que Konami vea la luz al final del túnel, y en el Pes 2013,ojalá estemos hablando de una competencia real, y tengamos la delicia de tener dos juegazos.


Es muy lógica y sincera tu opinión, si eres fan de un juego de fútbol en concreto, normalmente tiendes a minusvalorar el otro y a ensalzar más el que sigues. Esperemos que realmente Konami este año de en la tecla con la jugabilidad, si es así, estoy seguro que va a haber competencia real este año... no habría que esperar al PES 2013. FIFA supera a PES en muchos aspectos, pero también es muy inferior en otros temas. Por cierto, si me permites la corrección, es acérrimo con "c". Saludos
Ahora que estamos en una pausa larga de noticias que tal damos nuestra opinion en 5 puntos. Que 5 cosas deberia mejorar el pes 2011 para volver a ser un gran juego. Mi opinion.

1- Mayor fluidez en los movimientos de los jugadores
2- Mayor movilidad de los jugadores controlados por la IA
3- Hacer regates con el jostic derecho (algo parecido a los pes de la play 2 o al fifa)
4- Eliminar los dientes de sierras, haciendo mas nitido el juego.
5- Mejorar los centros, tanto de balon parado como los que centras en juego. Y que haya gente para rematar cuando te vas por la banda.

Tampoco creo que sean imposibles y con todo eso seria una compra obligada.
PesLVR escribió:
joseamc91 escribió:
Dibxer escribió:Crack no se ven los gifs, no se cargan =S. A alguien más le pasa?


A mi...


+1

yo tampoco los veo.
Que 5 cosas deberia mejorar el pes 2011 para volver a ser un gran juego

1.Dientes de sierra.
2.Elegir lado en modos de juego(liga, liga master, etc) para manejar el equipo de la maquina. Liga master poder manejar mas de un equipo tambien estaria bien(tipo pc futbol).¡Que mis amigos ya no vienen a mi casa a jugar al pro desde que me compre la play 3!
3.Que los jugadores sin caracterizacion real no sean tan diferentes a los que si la tienen, (por ejemplo castolo no existe y tiene una cara muy currada, podrian hacer asi al resto de predefinidos)
4.Movimientos mas fluidos y mayor cantidad de movimientos para multitud de situaciones, desde el portero al delantero.
5.Editor sin limitacion de escudos, equipaciones, peinados todo libre de ser usado y aprovechando al maximo el disco duro de la consola.
Caprichito (6.Poner opcional el motion blur de las repeticiones, la camara del 2011 y los indicativos en pantalla, ya que me gustaba mas esto en el 2010.)
Hombre yo dudo muchísimo que el PES vuelva a ser la referencia ya este año...xD lo que no quita es, que vaya a ser un buen juego por fin
Joder hay gente que vive en otro mundo... Este ano con mejorar y hacer un juego consistente ya es para estar contentos.

Para ser la referencia ( hablo en general ) yo creo que un par de anos y se vera si se igualan los 2 juegos o se distancian mas.
Le tengo muchas ganas como todos los años.
Pero hasta el pes 2011 no me llego a gustar.Los demás me defraudaron.
vtr1993 escribió:pues sinceramente lo que me esta pareciendo mas a un COD es el fifa, que esta estancada des de hace 2 años...

el pes en cambio esta haciendo muchas novedades, tanto graficas como jugables

este tipo de comentarios sobran, como amante de los dos juegos, solo hay que ser un poco "avispao" para saber que el fifa lleva dos años corregiendo pequeños detalles porque la base la tiene y gusta a la gente, el pro hace muchos cambios necesarios porque no gustaba , hasta el año pasado , cada año , cada temporada jugar al pes era un mundo hasta día de hoy que el pes 2012 es calcado al pes 2011 pero con algunas cosas cambiadas, que por cierto bastante interesantes, tengo que ver que se siente al coger un jugador con esa fluidez en el pes, no vengas haciendo comentarios " sin saber" porque si quieres te hago una lista de las cosas que se han cambiando en fifa desde el 2009 años tras año, y te sorprenderías los cambios que ha hecho para este año.OFFTOPIC APARTE.

He visto los vídeos y tengo que decir que este año el pes es muy parecido al pes 2011 , pero cambian grandes cosas, mejoran pequeños detalles y cambian la fluidez , me alegro mucho, espero que este año pueda disfrutar de esta saga, haber si dan en la tecla estos de konami.

por cierto , los vídeos que he visto , los tíos eran malos de cojones por favor, le daban a la x sin sentido.Haber si vemos algun ingame ya en condiciones.
ipad escribió:por cierto , los vídeos que he visto , los tíos eran malos de cojones por favor, le daban a la x sin sentido.Haber si vemos algun ingame ya en condiciones.


Yo quiero verlo en mi tele, y con el DualShock3 en la mano... [sonrisa]
jvcayuela escribió:Quiza se lia una buena pero voy a decir algo: Este Pes que se nos viene va a superar al fifa.
Tendra mejores graficos, mejor fisica de balon, mejor juego tactico, mejor jugabilidad y las animaciones muy mejoradas y en cuanto a licencias un buen option file. Esto lo digo despues de tragarme todos los videos y ver una jugabilidad endiablada digna de los mejores pes de ps2 pero siendo un juego next gen en la mayoria de sus aspectos.
Este pes hara volver a muchos de los que se pasaron a fifa estos años y sera una delicia para todos sus seguidores incondicionales.
La verdad es que viendo los videos me coje mono de pes como cuando pasaba un tiempo sin jugar a los de ps2.


Lo siento amigo , pero esos puntos en negrita , Konami tiene que demostrarlo y con creces.
party6boy escribió:
vtr1993 escribió:bueno la verdad si que hay un torneo para poder jugar europeos vs libertadores

cuando ganas la champions puedes participar en el mundialito de clubes, en el juego se llama CAE FIFA word cup o algo asi. Yo gane la champions con el villareal y en diciembre tengo que jugar contra el internacional :)


Bueno pero esta bloqueado usar esos equipos en amistosos, o todo tipo de torneos con amigos en los que quieras elegirlos para jugar una tarde... a eso me refiero. En resumen que espero que los japos se dejen de bloquear cosas estupidas, espero que todos los equipos puedan ser usados en la copa Konami y en amistosos y que todas las copas de selecciones sean con grupos clasificatorios antes de los playoffs y que los mandos en las competiciones por favor se puedan desplazar a los equipos de la Cpu... favorecer el juego para jugarlo con amigos en la misma casa!!! Jodios japos insociables! XD


yo creo que lo del desplazar a los equipos de la cpu seria un gran error y me explico porque, porque cuando este perdiendo pues cambiio de equipo y me meto goles en propia y no tendria gracia... lo que si tendrian que hacer es una liga master para 2/3/4 jugadores compitiendo dentro de la misma LM, eso si, pero no lo de cambiart libremente los equuipos

se que muchos de aqui no hyarian lo que he dicho, me incluyo... pero siempre habra gente que lo haga, asi que...
lumpa7 Los Gifs no se ven , quiero verlos ;)
Mario_CR9 escribió:Hombre yo dudo muchísimo que el PES vuelva a ser la referencia ya este año...xD lo que no quita es, que vaya a ser un buen juego por fin


Mario no sé si lo has dicho por mi, pero que yo sepa aquí nadie ha hablado de referencia... hasta que lo dijiste tú. Lo que creo es que este año si puede ser competencia para FIFA, que es bastante diferente.

Lo que llevamos de gen PES no ha sido ni competencia para FIFA, aunque el año pasado mejoro algo la cosa. Mucha gente que sólo compraba FIFA, el año pasado también compraron PES ya que ofrecía alternativas a FIFA en muchos aspectos ( ...como jugar contra una CPU digna o aletoriedad real de jugadas ), el problema es que aunque el juego tenía sus "puntos" la tosquedad del control lo hacía quedar por debajo de FIFA. Si este año aprovechando la base del año pasado, consiguen una jugabilidad sólida con una buena respuesta al mando y le añades las novedades, seguro que mucha gente que lleva 4 años jugando sólo a FIFA se va a plantear que hacer. En este sentido es el que digo que puede haber competencia... Saludos!
mario, slash, os apuntais a un chat?
vtr1993 escribió:
party6boy escribió:
vtr1993 escribió:bueno la verdad si que hay un torneo para poder jugar europeos vs libertadores

cuando ganas la champions puedes participar en el mundialito de clubes, en el juego se llama CAE FIFA word cup o algo asi. Yo gane la champions con el villareal y en diciembre tengo que jugar contra el internacional :)


Bueno pero esta bloqueado usar esos equipos en amistosos, o todo tipo de torneos con amigos en los que quieras elegirlos para jugar una tarde... a eso me refiero. En resumen que espero que los japos se dejen de bloquear cosas estupidas, espero que todos los equipos puedan ser usados en la copa Konami y en amistosos y que todas las copas de selecciones sean con grupos clasificatorios antes de los playoffs y que los mandos en las competiciones por favor se puedan desplazar a los equipos de la Cpu... favorecer el juego para jugarlo con amigos en la misma casa!!! Jodios japos insociables! XD


yo creo que lo del desplazar a los equipos de la cpu seria un gran error y me explico porque, porque cuando este perdiendo pues cambiio de equipo y me meto goles en propia y no tendria gracia... lo que si tendrian que hacer es una liga master para 2/3/4 jugadores compitiendo dentro de la misma LM, eso si, pero no lo de cambiart libremente los equuipos

se que muchos de aqui no hyarian lo que he dicho, me incluyo... pero siempre habra gente que lo haga, asi que...


tiene razon partyboy en el fifa te deja cambiarte al lado de la cpu hantes de empezar el partido despues no, asique el trapicheo de me piko y me cambio en mitad de partido me meto 2 goles en propia y luego me paso al lado que es tu equipo no se puede hacer,el modo ofline en copas y ligas es como si no lo tubiese practicamente.por ejemplo sois cuatro amigos y hechais una liga bbva y todos los partidos que son contra la cpu te quedas mirando como juega tu compi sin tu poder jugar vamos que tocas el mando cada hora no tiene sentido jugar asi.
Slash076 escribió:
Mario_CR9 escribió:Hombre yo dudo muchísimo que el PES vuelva a ser la referencia ya este año...xD lo que no quita es, que vaya a ser un buen juego por fin


Mario no sé si lo has dicho por mi, pero que yo sepa aquí nadie ha hablado de referencia... hasta que lo dijiste tú. Lo que creo es que este año si puede ser competencia para FIFA, que es bastante diferente.

Lo que llevamos de gen PES no ha sido ni competencia para FIFA, aunque el año pasado mejoro algo la cosa. Mucha gente que sólo compraba FIFA, el año pasado también compraron PES ya que ofrecía alternativas a FIFA en muchos aspectos ( ...como jugar contra una CPU digna o aletoriedad real de jugadas ), el problema es que aunque el juego tenía sus "puntos" la tosquedad del control lo hacía quedar por debajo de FIFA. Si este año aprovechando la base del año pasado, consiguen una jugabilidad sólida con una buena respuesta al mando y le añades las novedades, seguro que mucha gente que lleva 4 años jugando sólo a FIFA se va a plantear que hacer. En este sentido es el que digo que puede haber competencia... Saludos!


Lo digo por lo que dijo jvcayuela :

" Quiza se lia una buena pero voy a decir algo: Este Pes que se nos viene va a superar al fifa. "
Yo creo que los equivocados no somos nosotros , los que se equivocan son los seguidores del Fifa que se piensan que no es posible que PES sea un juegazo de futbol , sin que sea necesario superarles en todo.

Resumiendo que el PES sin ser la referencia , que sea un juegazo con calidad.
joseamc91 escribió:
ipad escribió:por cierto , los vídeos que he visto , los tíos eran malos de cojones por favor, le daban a la x sin sentido.Haber si vemos algun ingame ya en condiciones.


Yo quiero verlo en mi tele, y con el DualShock3 en la mano... [sonrisa]


Exacto ya que verlo en videos puedes decir ahhhh que bien... pero luego viene lo de los retardos en los defensas y el cursor aturdido y dices [buuuaaaa] [mad] que pasa con el juego que ví en en pleno verano...

No obstante te dan pistas de ciertas cosas que son importantes a la hora de valorar el juego, movimientos de jugadores, porteros, animaciones como las cargas, vasculaciones... para eso si va bien los videos. Otra cosa que los jugadores humanos sean más o menos duchos en el tema.
Mario_CR9 escribió:
Lo digo por lo que dijo jvcayuela :

" Quiza se lia una buena pero voy a decir algo: Este Pes que se nos viene va a superar al fifa. "


Ok, el no ha dicho referencia, pero ahora se lo que vienes a decir. Le tengo mucha manía a esa palabra por culpa de mericonsolas... XD
yo creo que cuando pusisteis la noticia de la contratacion del blue sky team que seguro que fue jjoseca, la saga entro en la next gen creo que fue a mediados de 2009 o asi, viendo los videos del pes2012 creo todavia mas en ello se auguran vicios en el 13 y 14 tambien bastante considerables para acabar esta generacion bien.
28633 respuestas