[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

pues parece que le estamos buscando "detalles" al juego, cosa que en esta generacion era muy dificil.... a mi una de las cosas que mas me han gustado del pro (de ps2) son esos detalles que siempre te encontrabas un partido tras otro... señal de que estan haciendo bien las cosas...

saludos
Por el que dijo que tal vez venga también la licencia del torneo de la primera a de Argentina no está desacertado....hace como dos meses leí esta noticia.....principalmente explica que Konami tiene la intención de abrir oficinas en Argentina y la otra que es que están peleando fuertemente para tener el torneo de la primera a de Argentina...
El link:
http://www.redusers.com/noticias/konami-estremece-a-sus-fanaticos-con-la-promesa-de-abrir-oficinas-en-argentina/

Espero que les sirva!
tatozan escribió:Por el que dijo que tal vez venga también la licencia del torneo de la primera a de Argentina no está desacertado....hace como dos meses leí esta noticia.....principalmente explica que Konami tiene la intención de abrir oficinas en Argentina y la otra que es que están peleando fuertemente para tener el torneo de la primera a de Argentina...
El link:
http://www.redusers.com/noticias/konami-estremece-a-sus-fanaticos-con-la-promesa-de-abrir-oficinas-en-argentina/

Espero que les sirva!


Gran observación tatozan ;) que mejor manera de abrir una oficina en Argentina que consiguiendo los derechos de la liga de allí. No se si será este año, pero acabas de dar una buena pista.
serán rumores, también esta con la liga brasileña y la Copa Sudamericana, y una característica de la Liga Master, este es como den hace 2 o 3 meses por ahi http://www.pesdicas.com/2011/04/pes-2012-tera-copa-nissan-sulamericana.html
...saludos
dracula100 escribió:si acaso de la de usa solo 5 equipos y 5 tambien de la eredivisie seria lo mas correcto :)

Mls: Los Angeles Galaxy,Chicago Fire,Dynamo Houston,New York Red Bulls( solo x rafa marquez y Thienrry Henry),New england Revolution. solo esos 5 :)

Eredivisie: Ajax,Feyennord,Az Aklmar,Twente y Ultech :)

serina 10 equipos de estas dos ligas mas que suficiente :) :P


No olvides al PSV,que tiene mas Champions Leagues que Chelsea,Arsenal,Valencia,Sevilla,Atletico,Olympique de Lyon,Roma y Lazio juntos.
Definitivamente me aburro mucho esperando la info....

Imagen
Muy buena angel, pero tienes que hacer una con Cristiano Ronaldo para ver cómo quedaría xD
Mario_CR9 escribió:Muy buena angel, pero tienes que hacer una con Cristiano Ronaldo para ver cómo quedaría xD


Seguro que la empeora... [burla2]

No se sabe nada del tema liga Máster?? como poder jugar partidos amistosos en pretemporada, dar jugadores a cambio para hacer fichajes, etc . Cosas que ya se podían hacer en anteriores pes pero que konami hace lo de siempre: "este año lo pongo, este año lo quito"

Estaría bien que se pudiera entrenar entre partidos y que controlasen el tema de los fichajes, que no se vaya Casillas a la primera temporada o que el Athletic no se llene de extranjeros.
Angel me parece genial esta portada, esta ya uno hasta el cogote de cr9,Messi, etc..., lo que representa esta portada para mi es futbol, no estrellas esperemos que sea así el pes este año que haya futbol!!
wenas, hacia tiempo que no me pasaba x aki xD, he estado viendo los videos y la verdad es que me trae wena espina este nuevo pes, veo cosas que me gustan y otras que no. El balon parece k se mueve bastante bien pero al mismo tiempo veo que cuando coje altura parece un balon de playa , tarda la vida en caer no se si eso es bueno o malo. Habra que esperar a probarlo en demo y comprobar como a evolucionado la cosa pero esto es lo k yo queria la base del 2011 quitandole los fallos.
4NG3L muy buena la portada, a mi no me gustan las portadas con jugadores famosos, asi que estas 2 que has hecho van más con mi estilo. Esta última saldría algo cara al tener que pagar muchas licencias ¿no?. No se si tendrían que pagarle a los equipos por la portada, aun teniendo los derechos para el equipo en el propio juego.

P.D: Hace un rato me di cuenta de una curiosidad, a pesar de tener mi lista de amigos del Live! llena, a pesar de tener un montón de colegas que le dan horas y horas al Fifa 11, el gol más lejano es tuyo, 22 metros... XD
Un buen detalle a tener en cuenta en la liga master, sería que los canteranos que tienes, sean acordes a la liga en la que estás jugando, me explico si se coge uno de la liga lfp, pues que sean por lo menos los canteranos el 80% sean españoles y si coges uno de la premier lo mismo pero ingleses y que no sean siempre los mismos de serie...

Otro detalle para la liga master, sería que pudieras cambiar de club, cuando quieras o que te quieran fichar otros clubes como manager. Un jugador que se retire, no me gusta verlo luego en otro equipo como canterano y con 17 años, no lo veo muy real ver a Henry de canterano. También se podría avanzar varias semanas a la vez, en vez de estar jugando partido a partido, como en el modo ser una leyenda, que puedas saltar a la semana que quieras
Slash076 escribió:4NG3L muy buena la portada, a mi no me gustan las portadas con jugadores famosos, asi que estas 2 que has hecho van más con mi estilo. Esta última saldría algo cara al tener que pagar muchas licencias ¿no?. No se si tendrían que pagarle a los equipos por la portada, aun teniendo los derechos para el equipo en el propio juego.

P.D: Hace un rato me di cuenta de una curiosidad, a pesar de tener mi lista de amigos del Live! llena, a pesar de tener un montón de colegas que le dan horas y horas al Fifa 11, el gol más lejano es tuyo, 22 metros... XD



o sea que angel tiene el gol mas lejano entre muchos fiferos slash????????????de ser asi deberiamos ir cambiando el nombre a la comunidad no? [qmparto] o hacer una de fifa con pistone de administrador [poraki] juantxi le podria ayudar .....

en el fondo sabia que angel era un fifero de mucho cuidao [qmparto] menudo campo de minas se habra convertido el chat....

por cierto angel, una portada buena seria que saliesen el lanoire y la promesa del maraton no?....

lo que pasa que por el tema de las licencias no creo que la saquen.....
Slash076 escribió:P.D: Hace un rato me di cuenta de una curiosidad, a pesar de tener mi lista de amigos del Live! llena, a pesar de tener un montón de colegas que le dan horas y horas al Fifa 11, el gol más lejano es tuyo, 22 metros... XD

Pues manda huevos XD, eso habla mucho de la clase de goles que se meten entonces. Y eso que 22 metros es la frontal del área.

fikipro escribió:o sea que angel tiene el gol mas lejano entre muchos fiferos slash????????????de ser asi deberiamos ir cambiando el nombre a la comunidad no? [qmparto] o hacer una de fifa con pistone de administrador [poraki] juantxi le podria ayudar .....

en el fondo sabia que angel era un fifero de mucho cuidao [qmparto] menudo campo de minas se habra convertido el chat....

por cierto angel, una portada buena seria que saliesen el lanoire y la promesa del maraton no?....

lo que pasa que por el tema de las licencias no creo que la saquen.....


We are 10, fiki, ya lo sabes [qmparto] Lo del LA Noire y y la promesa del maraton ... me ha costao pillarlo, pero ya. [+risas]
fikipro escribió:
Slash076 escribió:P.D: Hace un rato me di cuenta de una curiosidad, a pesar de tener mi lista de amigos del Live! llena, a pesar de tener un montón de colegas que le dan horas y horas al Fifa 11, el gol más lejano es tuyo, 22 metros... XD



o sea que angel tiene el gol mas lejano entre muchos fiferos slash????????????de ser asi deberiamos ir cambiando el nombre a la comunidad no? [qmparto] o hacer una de fifa con pistone de administrador [poraki] juantxi le podria ayudar .....

en el fondo sabia que angel era un fifero de mucho cuidao [qmparto] menudo campo de minas se habra convertido el chat....

Venga, hay algún fifero más que tenga que salir del armario esta tarde...???
Imagen

A mí no me miréis que yo nunca he jugado al otro juego...
Imagen
4N63L escribió:Definitivamente me aburro mucho esperando la info....

Imagen

¿Podrías hacer la parte de atrás?

Está exagerada esa portada
Otra portada guapa seria mitad caratula con motivos de champions y la otra mitad de europa league... pero como no tengo ni papa del photoshop pues...xD
Otra preview de "andar por casa"...xDDD

http://www.computerandvideogames.com/31 ... evolution/



Mario_CR9 escribió:lumpa7 : " Aunque claro ahora me surge otra duda. Hay momentos en los que al dejar de controlar a un jugador en manual no querrás que siga ninguna trayectoria y se mantenga en la posición... ¿Entonces? ufff soy todo dudas ahora mismo "

Pues yo imagino que habrá que pulsar R3 o algo así para dejarle en esa posición no ?


Adam ha comentado hoy esto acerca de esa duda:

"In secondary manual control, you have to CLICK IN the right stick to activate it. Once clicked and held, you cycle through the players you want to select. Then, depress the stick once you have chosen one. That player is now in your control.

To deselect him, you unclick the stick. Sure you don't have deselect him, but once you make the pass, he's out of your control with the right stick, and the player receiving the pass becomes you left stick player.

And yes the right stick is still change player. Please remember the trigger runs (both manual and assisted) require you to click in the stick to activate".
capellista escribió:Otra preview de "andar por casa"...xDDD

http://www.computerandvideogames.com/31 ... evolution/



Mario_CR9 escribió:lumpa7 : " Aunque claro ahora me surge otra duda. Hay momentos en los que al dejar de controlar a un jugador en manual no querrás que siga ninguna trayectoria y se mantenga en la posición... ¿Entonces? ufff soy todo dudas ahora mismo "

Pues yo imagino que habrá que pulsar R3 o algo así para dejarle en esa posición no ?


Adam ha comentado hoy esto acerca de esa duda:

"In secondary manual control, you have to CLICK IN the right stick to activate it. Once clicked and held, you cycle through the players you want to select. Then, depress the stick once you have chosen one. That player is now in your control.

To deselect him, you unclick the stick. Sure you don't have deselect him, but once you make the pass, he's out of your control with the right stick, and the player receiving the pass becomes you left stick player.

And yes the right stick is still change player. Please remember the trigger runs (both manual and assisted) require you to click in the stick to activate".


Alguien puede traducir?

P.D: Gracias por subir de nuevo los GIFs lumpa ;)
Benzema escribió:¿Podrías hacer la parte de atrás?

Está exagerada esa portada


Cuando salga el juego y sepa los datos que hay que poner detras (Lo que ocupa de memoria, online, etc...) la haré no te preocupes. Ya la colgaré por el hilo. [oki]

Esta para Mario, aunque se que esperabas una de Coentrao que te parece mas guapo como dijiste [amor]

Imagen
4N63L escribió:
Benzema escribió:¿Podrías hacer la parte de atrás?

Está exagerada esa portada


Cuando salga el juego y sepa los datos que hay que poner detras (Lo que ocupa de memoria, online, etc...) la haré no te preocupes. Ya la colgaré por el hilo. [oki]

Esta para Mario, aunque se que esperabas una de Coentrao que te parece mas guapo como dijiste [amor]

Imagen


Bufff, veo a Mario fapeandose en cuantito lo vea... [tadoramo]

Por cierto, el record tuyo de gol lejano era en modo aficionado, jejeje... en semi estoy igualado con otro a 25 metros, que me siguen pareciendo muy poco.
Madre mia que guapada de caratula [looco] [looco] [looco] [looco]
4N63L escribió:
Benzema escribió:¿Podrías hacer la parte de atrás?

Está exagerada esa portada


Cuando salga el juego y sepa los datos que hay que poner detras (Lo que ocupa de memoria, online, etc...) la haré no te preocupes. Ya la colgaré por el hilo. [oki]

Esta para Mario, aunque se que esperabas una de Coentrao que te parece mas guapo como dijiste [amor]

Imagen



joder impresionante y otros poniendo en portadas fotos de caras del año pasado.... q desvergüenza.

por cierto alguno ha subido los nuevos videos para poder descargarlos y verlos tranquilamente...¿¿¿??? gracias
buenotodos los años prometen muchas cosas a ver en que quedaeste porque fifa va fuerte este año, por mucho que me guste pro...
cuberata escribió:buenotodos los años prometen muchas cosas a ver en que quedaeste porque fifa va fuerte este año, por mucho que me guste pro...


¿Como sabes que fifa va fuerte si no ha salido ningun gameplay decente todavia? Porque si dices que va fuerte este año es porque tambien han prometido cosas los de EA :-?
luCCIni escribió:joder impresionante y otros poniendo en portadas fotos de caras del año pasado.... q desvergüenza.

Pues aún así, siempre saldrá el "apagafuegos" de turno para justificar las chapuzas de esas portadas del juego de fútbol "referencia" de esta generación... [qmparto]
No se si interesa pero os cuelgo la lista de equipos que participaron en la copa libertadores este pasado año y que seran los probables equipos que salgan este año en el Pro2012


Argentina
Argentinos Juniors
Estudiantes
Vélez Sarsfield
Godoy Cruz
Independiente

Bolivia
Jorge Wilstermann
Oriente Petrolero
Bolívar

Brasil
Internacional
Santos
Fluminense
Cruzeiro
Corinthians
Grêmio

Chile
Universidad Católica
Colo-Colo
Unión Española

Colombia
Junior
Once Caldas
Deportes Tolima

Ecuador
Liga de Quito
Emelec
Deportivo Quito

México
América
San Luis
Jaguares

Paraguay
Libertad
Guaraní
Cerro Porteño

Perú
Universidad San Martín
León de Huánuco
Alianza Lima

Uruguay
Peñarol
Nacional
Liverpool

Venezuela
Deportivo Táchira
Caracas
Deportivo Petare

Es de suponer que ademas de estos equipos incluyan tambien el River Plate y el Boca Juniors.
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
capellista escribió:
luCCIni escribió:joder impresionante y otros poniendo en portadas fotos de caras del año pasado.... q desvergüenza.

Pues aún así, siempre saldrá el "apagafuegos" de turno para justificar las chapuzas de esas portadas del juego de fútbol "referencia" de esta generación... [qmparto]


Lo que vale es lo dentro, y sin duda, vale mucho
4N63L escribió:
Benzema escribió:¿Podrías hacer la parte de atrás?

Está exagerada esa portada


Cuando salga el juego y sepa los datos que hay que poner detras (Lo que ocupa de memoria, online, etc...) la haré no te preocupes. Ya la colgaré por el hilo. [oki]

Esta para Mario, aunque se que esperabas una de Coentrao que te parece mas guapo como dijiste [amor]

Imagen


Eso si que es una portada [amor]
Mario_CR9 escribió:
4N63L escribió:
Benzema escribió:¿Podrías hacer la parte de atrás?

Está exagerada esa portada


Cuando salga el juego y sepa los datos que hay que poner detras (Lo que ocupa de memoria, online, etc...) la haré no te preocupes. Ya la colgaré por el hilo. [oki]

Esta para Mario, aunque se que esperabas una de Coentrao que te parece mas guapo como dijiste [amor]

Imagen


Eso si que es una portada [amor]


pues yo no soy del madrid, pero posiblemente sea mejor que la que vaya a poner konami

saludos

Imagen

trocheando con la del aston vila ange... jejejjej
4N63L pedazo de portadas te curras, viendo lo buenos que llegan a ser bastantes usuarios en el tema de edición y fotos parece increible que luego los programadores oficiales no lo hagan tan bien no solo ya con portadas si no hay que ver los parches del Pes con cesped, vallas, caras, equipaciones, etc muchismo mejores que el propio juego, ya podrian hacer un mod oficial de comunidad para que los usuarios hicieran sus aportes y se pudiese implementar de forma oficial en el juego.
CristalD escribió:
capellista escribió:
luCCIni escribió:joder impresionante y otros poniendo en portadas fotos de caras del año pasado.... q desvergüenza.

Pues aún así, siempre saldrá el "apagafuegos" de turno para justificar las chapuzas de esas portadas del juego de fútbol "referencia" de esta generación... [qmparto]


Lo que vale es lo dentro, y sin duda, vale mucho

Pues sí, vale mucho, casi 70 euros...
adrianoff está baneado por "troll"
Tras un mes que no pude entrar, aunque os lei, me ha entrado tremendo hype, pues veo un PES que puede ser el definitivo... Y tener la Liga BBVA seria un puntazo... Desde luego. Lo bueno seria ahora licenciar clubes sueltos de Inglaterra y Alemania en mas medida y licenciara un mitico como el Super Depor en Segunda, como ya hicieron antes con la Juve en Serie B. Sobre el editor, ojala nos dejen poner marca y escudo en pantalones y medias tambien y sea un editor mega completo, tras 2 años con el mismo... Y eso es todo por hoy.
adrianoff escribió:Tras un mes que no pude entrar, aunque os lei, me ha entrado tremendo hype, pues veo un PES que puede ser el definitivo... Y tener la Liga BBVA seria un puntazo... Desde luego. Lo bueno seria ahora licenciar clubes sueltos de Inglaterra y Alemania en mas medida y licenciara un mitico como el Super Depor en Segunda, como ya hicieron antes con la Juve en Serie B. Sobre el editor, ojala nos dejen poner marca y escudo en pantalones y medias tambien y sea un editor mega completo, tras 2 años con el mismo... Y eso es todo por hoy.


de clubes de la premier podria licenciar a casi la mitad a excepcion de los exclusivos de fifa ( chelsea,arsenal manchester city ) pero el resto si podria :) y de la bundesliga si no se puede tener a Full la licencia por lo menos licenciar 3 clubes y los demas ponerlos como estaba en el pes 5 :)
yo tambien agregaria que de clubes miticos ademas del Depor. agregar a la sampdoria y al monaco :)
y en cuanto al editor estaria muy padre poner la marca en los pantalones y en las medias tambien agregaria poner pantalon largo a los porteros ya que los tienen algunos de selecciones como por ejemplo arabia saudi o camerun :)
He jugado esta noche como unos 10 partidos a PES2011 con un colega aquí en mi casa y da gusto poder seleccionar y manejar manualmente al portero ya que puedes evitar situaciones en las que estas completamente vendido de cara a los delanteros. Quiero decir con esto que ya va siendo hora de volver a poder usar el portero en manual en el online. Veremos en PES2012 pero no espero buenas noticias... (No me entra todavía en la cabeza como quitaron esta opción). Buenas noches, que va siendo hora de descansar un rato ;)

Gracias Cape por poner el comentario de Adam aunque todavía soy todo dudas :-? Debo olvidarme hasta ver más vídeos o probarlo yo mismo (Teammate Control). Un saludo.
bueno, pues he pillado photoshop nuevo y estoy probando cosas.... no tiene la chicha de la de angel, pero tampoco lo pretendia jejejeje

Imagen

saludos
(mensaje borrado)
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[/quote]
Pues aún así, siempre saldrá el "apagafuegos" de turno para justificar las chapuzas de esas portadas del juego de fútbol "referencia" de esta generación... [qmparto][/quote]

Lo que vale es lo dentro, y sin duda, vale mucho[/quote]
Pues sí, vale mucho, casi 70 euros...[/quote]

Cierto, pero los vale y con creces
Venga ya , una cosa es reconocer que es la "referencia" y otra decir que el juego vale 70 euros y con creces [qmparto] [qmparto] la crisis de Konami confunde mucho a la gente y ponen a la competencia en las nubes.
Ya van llegando los "Preview Code" a la prensa y demás webs de PES:

PESblog_be PESblog.be
WHoomp! There it is! #PES2012 previewcode!
jjoseca Tendremos esta semana avances de esos Preview Code ?
Dios Bendito...!!!!, lo que me faltaba por leer ya...y mira que hemos leído de todo, para justificar los fallos de todo tipo de AMBOS juegos de fútbol, pero es que ya hasta los precios molan a algunos:

Lo que yo decía, ayer:
Imagen
Pistone escribió: jjoseca Tendremos esta semana avances de esos Preview Code ?


No... ni para esta semana, ni lo mismo para la próxima tampoco, hay embargo hasta no se cuando.
CristalD escribió:Pues aún así, siempre saldrá el "apagafuegos" de turno para justificar las chapuzas de esas portadas del juego de fútbol "referencia" de esta generación... [qmparto]

Lo que vale es lo dentro, y sin duda, vale mucho
Pues sí, vale mucho, casi 70 euros...

Cierto, pero los vale y con creces


Un juego que sale cada año, no debería valer 70 euracos ni de broma!!! y mira que me gustan sagas como los 2k, pes, etc... por 70€ juegos GOTY como mucho...

Saludos
JJoseca se sabe algo de la fecha de la beta, si es que al final la sacan???

La verdad que he estado fuera, vi la primera página, vi las últimas 10 (esto cada vez es más divertido) y no ví nada respecto a la beta. Igual no sale [buuuaaaa] [triston] [bye]
maplastico escribió:JJoseca se sabe algo de la fecha de la beta, si es que al final la sacan???

La verdad que he estado fuera, vi la primera página, vi las últimas 10 (esto cada vez es más divertido) y no ví nada respecto a la beta. Igual no sale [buuuaaaa] [triston] [bye]


Si que saldrá, pero aun no se sabe nada, yo supongo que lo harán como el año pasado que salió 1 semana o 2 antes de la gamescom.
Y en que dias de agosto cae la Gamescom?? saludos
luysmii escribió:Y en que dias de agosto cae la Gamescom?? saludos

Del 17 al 21 de agosto.
luysmii escribió:Y en que dias de agosto cae la Gamescom?? saludos



Del 17 al 21 de Agosto. El 17 empieza pero no es para todos, a partir del 18 ya pueden ir todos.

Saludos.
28633 respuestas