[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

se que esto no va aqui pero alguien mas informado me podra ayudar.... alguein sabe el por que en el PES2011 para android no aparece oficial el manchester united ni otros equipos como el chlesea si tienen la licencia de la champions?????
adrianoff está baneado por "troll"
Il_Diavolo escribió:He aqui mi portada para el PES 2012, es bastante sencilla y no se compara en nada con las genialidades que hacen aqui, pero me hacia ilusion mostrarla XD
http://i56.tinypic.invalid/2u9tmdu.jpg
*No puedo insertarla correctamente por ser novatillo [Alaa!]

Aunque soy cule, no esta mal, eso si, como lo pongan con esa equipacion choni cambiare la portada y pondre la del 2011... Tambien me gustan mucho las "Championeras" de 4N63L...
alvarit escribió:Acabo de descubrir este juego mirando Meristation,mola muy mucho la física del balón,las redes,la variedad de goles...Podrian coger detallitos del juego

http://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk

No se como se ponen por aqui los videos directamente


Buenas... Alguien me puede decir cúando se jugó a este juego y en que consola o salió para PC.

Es que ya lo he visto alguna vez por estos foros... y siempre me pregunto lo mismo. El juego parece antiguo pero la JUGABILIDAD Y fluidez y demás que se comenta por aquí es cojon.....


P.D. Gracias Jjoseca por la info de la fecha aprox. de la beta. Un saludo.

P.D. Perdón por el offtopic pero me pica la curiosidad desde hace tiempo...
maplastico escribió:
alvarit escribió:Acabo de descubrir este juego mirando Meristation,mola muy mucho la física del balón,las redes,la variedad de goles...Podrian coger detallitos del juego

http://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk

No se como se ponen por aqui los videos directamente


Buenas... Alguien me puede decir cúando se jugó a este juego y en que consola o salió para PC.

Es que ya lo he visto alguna vez por estos foros... y siempre me pregunto lo mismo. El juego parece antiguo pero la JUGABILIDAD Y fluidez y demás que se comenta por aquí es cojon.....


P.D. Gracias Jjoseca por la info de la fecha aprox. de la beta. Un saludo.

P.D. Perdón por el offtopic pero me pica la curiosidad desde hace tiempo...


Salió para Ps2... solo en Japón... año 2004
Jaja, todos los años sale el football kingdom a la palestra. Cualquier tiempo pasado fue mejor. Aun tengo mi copia descargada por ahi, era en cd, ni siquiera dvd, y le metia unos hostiones a la lente que pa que..yo recuerdo haberlo descargado en verano, poco antes de la salida del winning eleven 8. Que veranos aquellos, aun no existia ni youtube y lo cuatro videos que se filtraban se colgaban por aqui en avis o windows media..
en meristation han puesto una video entrevista del pes 2012
killer2011 escribió:en meristation han puesto una video entrevista del pes 2012


algunas partes del video que comental el tal Murphy son nuevas. Son las 2 ultimas partes del video
Cierto, los dos ultimos videos (referidos a como defender) no los habia visto...

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 5f086667cd
joseamc91 escribió:Cierto, los dos ultimos videos (referidos a como defender) no los habia visto...

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 5f086667cd


Cierto, muchisimas gracias por el aviso :p , lo pongo en el primer post.

PD: Dejo tambien el link donde Jon reconocen que se han desviado de la gran jugabilidad futbolistica que tenian en los PES de ps2:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... um=twitter
jjoseca escribió:
joseamc91 escribió:Cierto, los dos ultimos videos (referidos a como defender) no los habia visto...

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 5f086667cd


Cierto, muchisimas gracias por el aviso :p , lo pongo en el primer post.


y en la imagen de acceso al video sale CR9...hmmm
IbersonVigo escribió:
jjoseca escribió:
joseamc91 escribió:Cierto, los dos ultimos videos (referidos a como defender) no los habia visto...

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 5f086667cd


Cierto, muchisimas gracias por el aviso :p , lo pongo en el primer post.


y en la imagen de acceso al video sale CR9...hmmm


si, pero será que lo han supuesto exactamente igual que nosotros... Todavia no hay nada oficial en ese aspecto, pero lo de los videos del facebook es muy sospechoso [carcajad]
Está bien lo de usar R2 para defender y cerrar espacios, yo siempre lo he usado
Cada vez tengo más esperanzas de que este PES sea un buen juego y pueda durarme más de 2 meses xD
me gusta como iniesta se va del defensor, a ver si no nos liamos con tantos botones, pero la idea es buena
killoisla escribió:me gusta como iniesta se va del defensor, a ver si no nos liamos con tantos botones, pero la idea es buena


Lo de Iniesta no es ningún lio de botones, simplemente en parado hace un cambio de dirección en el momento justo, el lío puede ser en el control manual de un 2º jugador xD aunque yo creo que con algo de práctica no será tan complicado pulsar R3, manejar un jugador al espacio que quieras y volver a pulsar R3, yo creo que este sistema servirá para los partidos donde el rival se encierre mucho ( capellista style )
Me ha gustado los 2 nuevos videos que salen en Meristation, la verdad es que las novedades jugables estan muy bien algunas son muy sencillas y basicas pero es que cosas asi son las que luego a la larga hacen mejor o peor a un juego, se estan centrando en la jugabilidad y eso me gusta con las nuevas mejoras y si han solucionado los problemas del 2011 esta entrega puede ser una sorpresa para muchos.
Mario_CR9 escribió:
killoisla escribió:me gusta como iniesta se va del defensor, a ver si no nos liamos con tantos botones, pero la idea es buena


Lo de Iniesta no es ningún lio de botones, simplemente en parado hace un cambio de dirección en el momento justo, el lío puede ser en el control manual de un 2º jugador xD aunque yo creo que con algo de práctica no será tan complicado pulsar R3, manejar un jugador al espacio que quieras y volver a pulsar R3, yo creo que este sistema servirá para los partidos donde el rival se encierre mucho ( capellista style )


a eso m referia, que ahora va haber mas lio con estos de los controles analogicos(con el derecho), pero bueno todo es cuestion de acostumbrarse y echarle horas, todo lo que sea implementar cosas nuevas, es bueno, toda la vida no nos vamos a llevar con la crucetita [carcajad]
Lo de manejar el 2º jugador tiene pinta de ser parecido a los desmarques en Wii. Al principio costará acostumbrarse, pero luego es una maravilla.
Es muy facil decir eso de "pero si eso ya lo tiene fifa" .......... pero es que las mejoras que Konami le pondra al PRO eran necesarias y urgentes y eso va hacer que sea un buen juego de futbol. Es curioso lo que a dicho Jon Murphy de porque la gente compra PES ? a dado en el clavo , saben lo que quieren y saben que PES no es solo un videojuego , es un ESTILO ( hasta se podia decir que es un estilo de "vida" ) dificil de entender por los amantes de frases como " los años luz" en los piques de siempre , ya saben ustedes a lo que me refiero. Efectivamente Jon lo sabe , el PES es Jugabilidad + Diversion. En fin , que voy de calle a comprar este PES y no quiero volver a repetirlo , pero me divertido 100.000 veces mas con el anterior Rey .......que con el actual Rey. Si la diversion no se valora o no es una virtud .....apaga y vamonos , no todo es cuestion de poner un motor de colisiones galactico y un online donde jugue hasta el arbitro. La diversion tiene que ser siempre el corazon de un juego de futbol y en eso los PES de Play 2 son inolvidables y de momento insuperables. Saludos
Ya Pistone, pero lo que tu no entiendes, es que muchos SI se han divertido con el "actual rey" tanto como con el anterior, al margen de la "magia" bla bla.. Y ojo que te se decir todas las fallas que tiene fifa hoy dia, al igual que te se decir todas las fallas que tuvieron en su dia los mejores pes. No hace falta que te justifiques, al final es peor, y una guerra innecesaria. Si para ti pes es un estilo, pues me parece bien e incluso lo comparto, pero eso de un estilo de vida ya suena preocupante. John Murphy tiene razon, pes siempre ha vendido jugabilidad, pero la frase anterior sobre un juego pulido y con pequeños detalles SOBRA, porque en ese sentido pes antes tambien marcaba la diferencia. Yo lo que busco es un juego ante todo divertido, pero que este equilibrado en todos sus aspectos. Porque si consiguen una bomba jugable y luego resulta que los jugadores se mueven mal, pues la mitad de la experiencia se va a tomar por culo, por lo menos en mi caso.
Pistone escribió:Es muy facil decir eso de "pero si eso ya lo tiene fifa" .......... pero es que las mejoras que Konami le pondra al PRO eran necesarias y urgentes y eso va hacer que sea un buen juego de futbol. Es curioso lo que a dicho Jon Murphy de porque la gente compra PES ? a dado en el clavo , saben lo que quieren y saben que PES no es solo un videojuego , es un ESTILO ( hasta se podia decir que es un estilo de "vida" ) dificil de entender por los amantes de frases como " los años luz" en los piques de siempre , ya saben ustedes a lo que me refiero. Efectivamente Jon lo sabe , el PES es Jugabilidad + Diversion. En fin , que voy de calle a comprar este PES y no quiero volver a repetirlo , pero me divertido 100.000 veces mas con el anterior Rey .......que con el actual Rey. Si la diversion no se valora o no es una virtud .....apaga y vamonos , no todo es cuestion de poner un motor de colisiones galactico y un online donde jugue hasta el arbitro. La diversion tiene que ser siempre el corazon de un juego de futbol y en eso los PES de Play 2 son inolvidables y de momento insuperables. Saludos


Estoy de acuerdo contigo, pero hablas más con el corazón q con la razón, pq tanta gente se pasa al Fifa?, este pro deja mucho q desear a los de ps2, a mi me da pena como la han casado, se puede querer mucho a un juego pero hay q ser realistas, los de konami venden por su pasado y no por su presente. Yo sólo espero q hágan algo más y q venga pronto el pro de verdad, hasta entonces esperare en el que creo q es ahora mismo la referencia en juegos de fútbol.
Tengo los dos juegos y hablo con conocimiento de causa.
wiket escribió: Porque si consiguen una bomba jugable y luego resulta que los jugadores se mueven mal, pues la mitad de la experiencia se va a tomar por culo, por lo menos en mi caso.


Meteros en la cabeza que las animaciones del PES , nunca seran iguales a las de Fifa. Si pides eso , te llevaras un chasco. Konami lo que tiene que conseguir es el equlibrio entre una buena jugabilidad y unas animaciones bien enlazadas y que permitan jugar bien al futbol.
party6boy escribió:El sol cae a plomo y el viento sopla con fuerza.

http://www.youtube.com/watch?v=95s7k1KrSD4


Por un momento me has hecho pensar que teniamos noticias nuevas, relacionadas con el tiempo atmosferico dinamico.
¡Eso no se hace! [carcajad]
Pistone escribió:
wiket escribió: Porque si consiguen una bomba jugable y luego resulta que los jugadores se mueven mal, pues la mitad de la experiencia se va a tomar por culo, por lo menos en mi caso.


Meteros en la cabeza que las animaciones del PES , nunca seran iguales a las de Fifa. Si pides eso , te llevaras un chasco. Konami lo que tiene que conseguir es el equlibrio entre una buena jugabilidad y unas animaciones bien enlazadas y que permitan jugar bien al futbol.


Y quien ha dicho que quiera que las animaciones de fifa en Pes? Lo unico que quiero es que las que haya esten bien, es mucho pedir? yo creo que no, sobre todo viendo ese video del primer pes de ps2. Aun así, Pistone, si fifa marcado un liston en el tema de las animaciones y ha demostrado que incluso se puede llegar mucho mas lejos en ese apartado, no es logico pedirle a Konami que aunque sea intente igualarles? Y no es por meter caña ni ir de sobrado, pero yo soy animador 3d, y un ciclo de correr mejor al que han hehco estos años SE PUEDE HACER 100.000 veces mejor incluso sin captura de movimientos y en una tarde como quien dice.1 saludo.
wiket escribió:Y quien ha dicho que quiera que las animaciones de fifa en Pes? Lo unico que quiero es que las que haya esten bien, es mucho pedir? yo creo que no, sobre todo viendo ese video del primer pes de ps2. Aun así, Pistone, si fifa marcado un liston en el tema de las animaciones y ha demostrado que incluso se puede llegar mucho mas lejos en ese apartado, no es logico pedirle a Konami que aunque sea intente igualarles? Y no es por meter caña ni ir de sobrado, pero yo soy animador 3d, y un ciclo de correr mejor al que han hehco estos años SE PUEDE HACER 100.000 veces mejor incluso sin captura de movimientos y en una tarde como quien dice.1 saludo.


A ver si el problema va a estar en que el chino que visten para la captura no sabe correr... [sati]
joseamc91 escribió:
party6boy escribió:El sol cae a plomo y el viento sopla con fuerza.

http://www.youtube.com/watch?v=95s7k1KrSD4


Por un momento me has hecho pensar que teniamos noticias nuevas, relacionadas con el tiempo atmosferico dinamico.
¡Eso no se hace! [carcajad]


Jajajaja es una mítica frase del primer PRO de PS2 que me hace mucha gracia por lo que se espera del PES2012, tal vez esos míticos y desconocidos comentaristas(¿Imanol Guillén?) presagiaban algo así...XD
Esto esta mal traducido:

Imagen

No es el stick derecho sino el izquierdo (junto con el R2), cosa que es bastante mas intuitivo y cosa que ya dije que me parece un acierto. Mejor poner los "regates" mas básicos (recortes, amagos, etc...) así que no hacerlo con el otro stick.
Como ha sido siempre en el PES de Ps2.... R2+arriba/abajo pisarla hacia esos lados.... R2+atras y adelante, pisarla hacia atras y salir...
Si Ángel, en los PES de PS2 parecía que no metían cosas nuevas, pero en el 5 o el 6 metieron por ejemplo lo de pulsar R2 y arrastrar el balón hacia atrás y era muy eficaz, y encima era muy sencillo pero no todo el mundo lo usaba, con Ronaldinho por ejemplo pulsando R2 y haciendo cambios de ritmo se hacía cada cosa... eso quiero en el 2012 que puedas moverte con fluidez, la fluidez que se perdió en ps3
4N63L escribió:Esto esta mal traducido:

Imagen

No es el stick derecho sino el izquierdo (junto con el R2), cosa que es bastante mas intuitivo y cosa que ya dije que me parece un acierto. Mejor poner los "regates" mas básicos (recortes, amagos, etc...) así que no hacerlo con el otro stick.
Como ha sido siempre en el PES de Ps2.... R2+arriba/abajo pisarla hacia esos lados.... R2+atras y adelante, pisarla hacia atras y salir...


Llevas razón Angel, el caso es que miraba la imagen y no veia por ninguna parte el analógico derecho. Todos estos detalles estan bien, pero los veo casi todos enfocados al ataque. Espero que tambien el sistema defensivo este mejorado, y podamos controlar bien a nuestros defensas, por que si no...
Mario_CR9 escribió:Si Ángel, en los PES de PS2 parecía que no metían cosas nuevas, pero en el 5 o el 6 metieron por ejemplo lo de pulsar R2 y arrastrar el balón hacia atrás y era muy eficaz, y encima era muy sencillo pero no todo el mundo lo usaba, con Ronaldinho por ejemplo pulsando R2 y haciendo cambios de ritmo se hacía cada cosa... eso quiero en el 2012 que puedas moverte con fluidez, la fluidez que se perdió en ps3


Incluso hubo un PES (que no recuerdo cual, si el 4, 5 o 6) en el que lo del R2+arriba/abajo salía automático solo con pulsar arriba o abajo en la cruceta... cosa que quedaba muy mal porque siempre girabas pisandola, normal que solo lo pusieran ese año.

badolito escribió:
Llevas razón Angel, el caso es que miraba la imagen y no veia por ninguna parte el analógico derecho. Todos estos detalles estan bien, pero los veo casi todos enfocados al ataque. Espero que tambien el sistema defensivo este mejorado, y podamos controlar bien a nuestros defensas, por que si no...


El sistema de aguantar con el gatillo al defensa a mi me viene bien porque lo uso desde siempre en el PES (no soy de los que machacan la X...prefiero tapar lineas de pase que entrar al contrario) y por lo que parece el sistema de soltar el gatillo para entrar al tio parece intuitivo.
Solo falta saber si esta bien implementado, no como en el 2011, que aunque aguantaras y luego le dieras a que el tio metiera la pierna, el juego te decia que pa tu padre... [+risas]
4N63L escribió:Incluso hubo un PES (que no recuerdo cual, si el 4, 5 o 6) en el que lo del R2+arriba/abajo salía automático solo con pulsar arriba o abajo en la cruceta... cosa que quedaba muy mal porque siempre girabas pisandola, normal que solo lo pusieran ese año.


Es cierto eso ocurria en el PES 5 si mal no recuerdo. Añadieron gran cantidad de movimientos, diferentes maneras de girar y unas animaciones mas suaves... eso lo convirtio en un juego mas dificil que los anteriores... aun asi en lo del giro pisando si que cantaba un poco pero era muy efectivo para regatear...

En lo que se ha comentado anteriormente sobre animaciones, yo opino que las de ambos juegos son una basura. En camara lenta incluso me parecen mas creibles las del PES (acercando el zoom para apreciarlas). El problema es que en el PES su lentitud y lo mal entrelazadas que estan joden la jugabilidad, y por lo visto en los videos, por muy feas que sean, por fin se moveran con fluidez. Eso si, es cierto que le faltan muchas animaciones para diferentes situaciones, pero ese ya es otro tema.
Fikipro ibas de sobrao y me ganaste por los pelos xDDD, a ver cuando jugamos mas jaja, 3 partidos 2 pa ti y uno pa mi y el último me gana 6-5 el cabroncete xD.
javibarreiro escribió:Fikipro ibas de sobrao y me ganaste por los pelos xDDD, a ver cuando jugamos mas jaja, 3 partidos 2 pa ti y uno pa mi y el último me gana 6-5 el cabroncete xD.


LOL fiki es to malo...

recuerdas mi 4-1 javi ? pa 1 que me marcaste con Eto'o no lo olvidarás, yo me quedo con el resultado [poraki]
aqui sois todos muy buenos.... para el 2012 (el 2011 lo vendi) os voy a coger y os voy a ganar usando dos botones y los sticks derecho e izquierdo.... no me hace falta nada mas

saludos
Mario_CR9 escribió:
javibarreiro escribió:Fikipro ibas de sobrao y me ganaste por los pelos xDDD, a ver cuando jugamos mas jaja, 3 partidos 2 pa ti y uno pa mi y el último me gana 6-5 el cabroncete xD.


LOL fiki es to malo...

recuerdas mi 4-1 javi ? pa 1 que me marcaste con Eto'o no lo olvidarás, yo me quedo con el resultado [poraki]


Pues a mi fiki me pareció mejor que tú... [poraki] solo jugamos un partido que me ganaste 1-0..
y gracias. A ver si realmente te pillas el pes 12 y lo demuestras en una liga guapa XD
Rompo escribió:
Pistone escribió:Es muy facil decir eso de "pero si eso ya lo tiene fifa" .......... pero es que las mejoras que Konami le pondra al PRO eran necesarias y urgentes y eso va hacer que sea un buen juego de futbol. Es curioso lo que a dicho Jon Murphy de porque la gente compra PES ? a dado en el clavo , saben lo que quieren y saben que PES no es solo un videojuego , es un ESTILO ( hasta se podia decir que es un estilo de "vida" ) dificil de entender por los amantes de frases como " los años luz" en los piques de siempre , ya saben ustedes a lo que me refiero. Efectivamente Jon lo sabe , el PES es Jugabilidad + Diversion. En fin , que voy de calle a comprar este PES y no quiero volver a repetirlo , pero me divertido 100.000 veces mas con el anterior Rey .......que con el actual Rey. Si la diversion no se valora o no es una virtud .....apaga y vamonos , no todo es cuestion de poner un motor de colisiones galactico y un online donde jugue hasta el arbitro. La diversion tiene que ser siempre el corazon de un juego de futbol y en eso los PES de Play 2 son inolvidables y de momento insuperables. Saludos


Estoy de acuerdo contigo, pero hablas más con el corazón q con la razón, pq tanta gente se pasa al Fifa?, este pro deja mucho q desear a los de ps2, a mi me da pena como la han casado, se puede querer mucho a un juego pero hay q ser realistas, los de konami venden por su pasado y no por su presente. Yo sólo espero q hágan algo más y q venga pronto el pro de verdad, hasta entonces esperare en el que creo q es ahora mismo la referencia en juegos de fútbol.
Tengo los dos juegos y hablo con conocimiento de causa.



exacto el pistone esta ciego su opinión no es nada imparcial.
yo al pro en ps2 en un piso con los colegas ni salíamos a tomar nada y nos tirábamos horas jugando,pero horas,en mi casa me habré echado como 1000 ligas master.Lo bueno que TENIA el pro era la sensación del control total del partido y de la pelota,y la sensación que no habia dos partidos iguales,la sensación de que te cogía un novato en la liguilla de los amigos y te empataba a cero.eso es fútbol y ahora después de comprar el primero en ps3 ,el segundo,.....no he vuelto a jugar mas al pro y esas sensaciones ahora me las da fifa y el dia que no me las de dejare de jugar igual que deje el pro.hay que reconocer que los pros de esta generación comparados con fifa son malisimos ,igual que eran malisimos los fifas de la anterior generación

un saludo
Bufff, El dia de la marmota, vera su sombra este año phil?
Yo no veo nada de malo decir que uno u otro es mejor juego, si se dice con razones.
Para la mayoria FIFA es mejor y la verdad es que ha demostrado ser superior en esta generacion, Konami ha logrado reducir distancias el ultimo año pero los hecho son evidentes.
Ahora que te guste el 1o o el 2do es decision de cada quien, yo soy un fan del PRO desde tiempos inmemoriales y no estoy cegado, simplemente no me divierte jugar al FIFA 11/10/9/8 por mejor que sea.
La generacion pasada Konami APLASTO a la competencia año tras año, y los FIFA iban haciendo pequeñas mejoras que si en jugabilidad, regates, etc, y nunca pudieron alcanzarlos, pues ahora le toco a Konami ir haciendo los pequeños cambios, que si en modos, ligas, licencias, regates y ya esta, quiza la proxima generacion todo vuelva a su orden natural [carcajad]
Pobre Pistone, en 3djuegos le han acorralado a topicazos un puñado de fanboys del FIFA (menudo nido) en el hilo de las impresiones del pes2012. Se ha defendido bastante bien, aunque he echado de menos algún gif gracioso de por aqui.

Saludos
MCClargo escribió:
Rompo escribió:
Pistone escribió:Es muy facil decir eso de "pero si eso ya lo tiene fifa" .......... pero es que las mejoras que Konami le pondra al PRO eran necesarias y urgentes y eso va hacer que sea un buen juego de futbol. Es curioso lo que a dicho Jon Murphy de porque la gente compra PES ? a dado en el clavo , saben lo que quieren y saben que PES no es solo un videojuego , es un ESTILO ( hasta se podia decir que es un estilo de "vida" ) dificil de entender por los amantes de frases como " los años luz" en los piques de siempre , ya saben ustedes a lo que me refiero. Efectivamente Jon lo sabe , el PES es Jugabilidad + Diversion. En fin , que voy de calle a comprar este PES y no quiero volver a repetirlo , pero me divertido 100.000 veces mas con el anterior Rey .......que con el actual Rey. Si la diversion no se valora o no es una virtud .....apaga y vamonos , no todo es cuestion de poner un motor de colisiones galactico y un online donde jugue hasta el arbitro. La diversion tiene que ser siempre el corazon de un juego de futbol y en eso los PES de Play 2 son inolvidables y de momento insuperables. Saludos


Estoy de acuerdo contigo, pero hablas más con el corazón q con la razón, pq tanta gente se pasa al Fifa?, este pro deja mucho q desear a los de ps2, a mi me da pena como la han casado, se puede querer mucho a un juego pero hay q ser realistas, los de konami venden por su pasado y no por su presente. Yo sólo espero q hágan algo más y q venga pronto el pro de verdad, hasta entonces esperare en el que creo q es ahora mismo la referencia en juegos de fútbol.
Tengo los dos juegos y hablo con conocimiento de causa.



exacto el pistone esta ciego su opinión no es nada imparcial.
yo al pro en ps2 en un piso con los colegas ni salíamos a tomar nada y nos tirábamos horas jugando,pero horas,en mi casa me habré echado como 1000 ligas master.Lo bueno que TENIA el pro era la sensación del control total del partido y de la pelota,y la sensación que no habia dos partidos iguales,la sensación de que te cogía un novato en la liguilla de los amigos y te empataba a cero.eso es fútbol y ahora después de comprar el primero en ps3 ,el segundo,.....no he vuelto a jugar mas al pro y esas sensaciones ahora me las da fifa y el dia que no me las de dejare de jugar igual que deje el pro.hay que reconocer que los pros de esta generación comparados con fifa son malisimos ,igual que eran malisimos los fifas de la anterior generación

un saludo


el 08 y el 09 si que eran malisimos, aunque el fifa08 era otra castaña de mucho cuidao.... el fifa 09 es posible que sea el unico fifa que me ha gustado mas que el pro en su tiempo (aunque aburria mas alla del primer fin de semana, cosa que no pasaba con los pesimos pro), el 10 y el 11 me han parecido mejores los pro... mas divertidos... de echo los fifa 10 y 11 son iguales que el 09 con tres cosas cambiadas, asi que quien dice que los fifa sean mejor que los pro ... 4 revistas, o 4 jugones a los que les gusta mas el fifa.... a mi me gusta mas el pro que el fifa y punto, y eso no me lo puede quitar nadie, que a ti te gusta mas el fifa, pues ole tus huevos... y pistone no defiende lo indefendible, ni esta ciego como decis, solo dice lo que piensa...simplemente le gusta mas el pro, no se que es tan dificil de comprender, asi que no se porque le atacais.... y con respecto a las sensaciones, el fifa lleva tres años transmitiendo las mismas, y desde luego no son la bomba, asi que dejad ya el tema

saludos
javibarreiro escribió:Fikipro ibas de sobrao y me ganaste por los pelos xDDD, a ver cuando jugamos mas jaja, 3 partidos 2 pa ti y uno pa mi y el último me gana 6-5 el cabroncete xD.


esta noche la examos a ver quien llega primero a 5 victorias? o te haces caquita como mi querido pistone?....simpre me dice que no puede jugar ...y todo por que la ultima vez no metio ni 1 pobre gol [snif] .

javi, porque no dices cual es tu forma de jugar???????? [qmparto] [plas] es que te averguenzas de ella?es el puro antifubtol,...de entrada se coge a un equipo de cojos....el madrid....y pone el boing 747 atras y ale a jugar a la contra con dopaldo .... [qmparto] [plas] nunca renunciare a mi filosofia de juego [qmparto] morire aatacando ....

en detatlles del partido se vea bien claro el repaso en posesion y tiros [poraki] por cierto no comentas nada del gol de sneider [looco] .

mario para ser to malo como dices la ultima vez que nos enfrentamos como quedamos? [poraki] te lo digo yo....2 a 1 en partidos para mi, que decias que la conexion iba mal, que si no sabias que era por unicef la uefa [qmparto], lo se la vida es dura . mario dedicate al fifa o al duty y deja el pro para los que sabemos de que va esto [beer]

slash a ver si la examos tio, menudo cicharro que me hiciste [tadoramo] [flipa] .

sabia yo javi que essa derrota escocio muchollolllllllllllllllllllllllllll [sati]
Ya podian avanzar cosillas sobre las novedades de liga master y BAL,que parece que es un secreto de estado y en na ya esta a la venta.
kurtinaitis22 escribió:Ya podian avanzar cosillas sobre las novedades de liga master y BAL,que parece que es un secreto de estado y en na ya esta a la venta.


Por no hablar de que dijeron que habia novedades en Modo Editar, pero no han vuelto a decir nada...
Me parece que la info es la primera semana de agosto, la siguiente vamos.
Mario_CR9 escribió:Me parece que la info es la primera semana de agosto, la siguiente vamos.


La imformacion la dan como el suero en el hospital,con cuentagotas,malditos jipis.
kurtinaitis22 escribió:
Mario_CR9 escribió:Me parece que la info es la primera semana de agosto, la siguiente vamos.


La imformacion la dan como el suero en el hospital,con cuentagotas,malditos jipis.


Y este año hemos sido afortunados y todo gracias al chaval de WESG que subio los gameplays de mas de 30 min. a youtube, que si no imaginaros el mes de Julio mas rico que nos habriamos chupado. [carcajad]

Y lo mas cojonudo es, como dice Capellista, que esos vídeos de estrangis han "vendido" el juego a mas gente que los oficiales de Konami..... pa mear y no echar gota. [qmparto]
Para jjoseca, y alguno de regalo que tenía por ahí guardado...

Los defensas no te cogen de forma milagrosa...
Imagen


El balón pasa al lado del defensa y éste ni se inmuta...
Imagen


El entrenador se mueve...
Imagen


Movimientos con balón de Messi vs Llorente...
Imagen
Imagen


Movimientos de Benzemá sin balón...
Imagen


Evitando caer en fuera de juego...
Imagen


Control y pase de Iniesta...
Imagen


Despeje de puños de Valdés...
Imagen


Valdés de adelanta en centro raso...
Imagen


Control orientado de Ribery...
Imagen
Imagen


Villa evita que le hagan falta...
Imagen
Muchas gracias Falchi, el de Benzema no se ve... [sonrisa]

Y en éste no se si es un problema de empane de la IA o el empanado es el que juega que no se entera...
Falchi escribió:Para jjoseca, y alguno de regalo que tenía por ahí guardado...
El balón pasa al lado del defensa y éste ni se inmuta...
Imagen



Saludos
robertel escribió: el de Benzema no se ve... [sonrisa]

Ya me di cuenta, rober, tan pronto como lo puse, pero espero que sea temporal y que termine por verse. Lo puedo volver a subir, pero ya lo he hecho 2 veces... a lo mejor Benzemá le hace cosquillas al servidor...

robertel escribió:Y en éste no se si es un problema de empane de la IA o el empanado es el que juega que no se entera...

Es un pase de un atacante a otro y yo apuesto más por problema de juego que de jugador porque si el balón te pasa al lado...¿qué puede hacer el jugador para cogerla?
El defensa no está de espaldas ni nada, si la CPU no la quiera recoger, poco puedes hacer.
28633 respuestas