[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

jjoseca escribió:
Pistone escribió: jjoseca Tendremos esta semana avances de esos Preview Code ?


No... ni para esta semana, ni lo mismo para la próxima tampoco, hay embargo hasta no se cuando.


Me cito a mi mismo XD , las impresiones llegarán para la primera semana de agosto, osea, la semana que viene:

And that will be the last thing I can say about #PES2012 I'm affraid. Well, until the first week of August when our impressions come online!


PD: Aunque Adam ya ha dicho por WENB, que en cuanto le llegué y lo vaya probando hará una excepcion para decir si han arreglado los tiros o no.
adrianoff está baneado por "troll"
Muchos dicen que pagarian 70 € por un juegazo, yo si vale eso, los pago, que remedio, porque al rival ni agua, pero un juego asi es caro, y deberia valer 50 € como mucho...
adrianoff escribió:Muchos dicen que pagarian 70 € por un juegazo, yo si vale eso, los pago, que remedio, porque al rival ni agua, pero un juego asi es caro, y deberia valer 50 € como mucho...


pero si cada año cuesta 60€..

Despues si vendeis el Pro 11 , en mediamarkt por ejemplo, te lo dejan a 40
Lo de los precios de los juegos es un debate aparte.......

1) Uno de los sectores que claramente se rie de la crisis.

2) El Bluy - Ray ya NO es una novedad tecnologica.

3) El Game y los chorizos de España con sus impuestos ( ejemplos en importacion inglesa 25 euros ectera )

4) La consola tiene sus años.... es hora de bajar los precios de los juegos nuevos ( no les salen de los huevos hacerlo )

En resumen en España te roban entre 20 y 30 euros......por los juegos nuevos , es decir el precio real son 20 o 30 euros menos.

Saludos
Pistone escribió:Lo de los precios de los juegos es un debate aparte.......

1) Uno de los sectores que claramente se rie de la crisis.

2) El Bluy - Ray ya NO es una novedad tecnologica.

3) El Game y los chorizos de España con sus impuestos ( ejemplos en importacion inglesa 25 euros ectera )

4) La consola tiene sus años.... es hora de bajar los precios de los juegos nuevos ( no les salen de los huevos hacerlo )

En resumen en España te roban entre 20 y 30 euros......por los juegos nuevos , es decir el precio real son 20 o 30 euros menos.

Saludos


Amén
Por eso, siempre que los juegos vengan igual que el español (textos y voces en castellano etc) lo importo el PES.
Ahora fuera del offtopic, a ver cuando vuelven a soltar mas novedades, imagenes o videos :)
Yo lo tengo claro, a dia de hoy no compro juegos cuyo precio este entre 50-70 euros, o importacion, o en mi caso con el PES este año la version de PC , que es superior y mas barata, ademas es mucho mas customizable, con el tema de los parches.
adrianoff está baneado por "troll"
IbersonVigo escribió:
adrianoff escribió:Muchos dicen que pagarian 70 € por un juegazo, yo si vale eso, los pago, que remedio, porque al rival ni agua, pero un juego asi es caro, y deberia valer 50 € como mucho...


pero si cada año cuesta 60€..

Despues si vendeis el Pro 11 , en mediamarkt por ejemplo, te lo dejan a 40


Yo de Mediamarkt no me fio... Fuera off-topics, si, vale 60 €, pero sigue siendo caro... Eso si, yo lo reservo en mi tienda de confianza (donde suelo vender el anterior a buen precio) y me hacen rebaja...
Adam:

So probably should tweet about #PES2012 preview code. OK, bad news. I have an embargo. Good news, it won't be long until I can talk.


y novedades "enormes" la semana que viene:

I do have to be quiet though, been warned enough about hinting. So please forgive me if I'm quiet. But later next week will be HUGE #PES2012
adrianoff está baneado por "troll"
Esperando esas novedades... Y por favor, que alguien traduzca al español esos posts de Jjoseca...
adrianoff escribió:Esperando esas novedades... Y por favor, que alguien traduzca al español esos posts de Jjoseca...


Sorry por no traducir casi siempre nada, pero es que tampoco entiendo muy bien el ingles xD.

Por lo que entiendo, no dice mucho, sólo que mañana tendrá el "codigo preview" en su casa y que no podrá hablar de nada sobre el juego, que tiene un embargo (hasta las novedades de la semana que viene probablemente).

En el otro tweet, ha contestado a alguien que hablaba sobre que necesitaban arreglar los tiros y da a entender que, ya están arreglados en esta version preview.

Luego dice lo de que la próxima semana será enorme y tal.. :p

En algo me habré equivocado seguro.
Adam / Jjoseca escribió:Probablemente debería tweetear acerca de código #PES2012. Bueno, malas noticias. Tengo un embargo. Una buena noticia, no pasará mucho tiempo hasta que pueda hablar.


Adam / Jjoseca escribió:Tengo que estar en silencio, sin embargo, ha advertido lo suficiente sobre "indicaciones". Así que por favor me perdone si estoy callado. Pero más tarde la semana que viene, será enorme #PES2012


Con el traductor de Google se puede entender más o menos lo que quiere decir.
adrianoff está baneado por "troll"
Gracias...
an borrado los videos,almenos todos los de julio...algun sitio donde verlos?me gustaria ver un buen video del gamplay,nada de putas intros...que no estamos en la psone xra babear con intros.
madre mia los del malaga ficharan imminentemente a santi cazorla, menudo equipo se esta montando... pero me sabe mal por el villareal, mi segundo equipo favorito detras del barça :(

Por cierto jjoseca han hablado algo sobre el online? alguna novedad o algo en este apartado? a ver si mejoran para que vaya mas fluido, que no haya ningun tipo de LAG y cosas asi

a mi me gustaria un modo para jugar equipos pequeños vs equipos pequeños, si no todo dios se coje al barça/madrid/milan/ManU
alejandroww escribió:an borrado los videos,almenos todos los de julio...algun sitio donde verlos?me gustaria ver un buen video del gamplay,nada de putas intros...que no estamos en la psone xra babear con intros.


Aqui tienes una buena parte de ellos para bajar:

http://www.megaupload.com/?d=RPF22HB0

Los subió woxter05 hace unas semanas.

vtr1993 escribió:madre mia los del malaga ficharan imminentemente a santi cazorla, menudo equipo se esta montando... pero me sabe mal por el villareal, mi segundo equipo favorito detras del barça :(

Por cierto jjoseca han hablado algo sobre el online? alguna novedad o algo en este apartado? a ver si mejoran para que vaya mas fluido, que no haya ningun tipo de LAG y cosas asi

a mi me gustaria un modo para jugar equipos pequeños vs equipos pequeños, si no todo dios se coje al barça/madrid/milan/ManU


Pues aun no se sabe nada tio... supongo que pronto dirán algo.
Mucha espectacion veo como todos los años, esperemos que despues no pase lo que pase y el juego siga con los mismos fallos año tras año

Solo hay que ver que desde principios de año el hilo del pes 11 esta muerto y estais todos en este bastante hypeados, algo raro pasa con pes si despues de menos de medio año todo dios esta deseando de la salida del nuevo pes
Ruben_Gti escribió:Mucha espectacion veo como todos los años, esperemos que despues no pase lo que pase y el juego siga con los mismos fallos año tras año

Solo hay que ver que desde principios de año el hilo del pes 11 esta muerto y estais todos en este bastante hypeados, algo raro pasa con pes si despues de menos de medio año todo dios esta deseando de la salida del nuevo pes



Si ves los videos, hay algunas razones por las cuales puede haber algo de esperanza, no mucha, pero algo nuevo hay. Mira los videos y veras la compartiva con el PES 11 y te darás cuenta de los cambios a favor que hay este año.

Saludos.
Ruben_Gti escribió:Mucha espectacion veo como todos los años, esperemos que despues no pase lo que pase y el juego siga con los mismos fallos año tras año

Solo hay que ver que desde principios de año el hilo del pes 11 esta muerto y estais todos en este bastante hypeados, algo raro pasa con pes si despues de menos de medio año todo dios esta deseando de la salida del nuevo pes


Yo diría más bien poca (aunque algo más despues de ver los videos como dice Luygy), al menos por mi parte no me fiaré hasta que juegue y vea que de verdad han hecho un buen juego.
Ruben_Gti escribió:
Solo hay que ver que desde principios de año el hilo del pes 11 esta muerto y estais todos en este bastante hypeados, algo raro pasa con pes si despues de menos de medio año todo dios esta deseando de la salida del nuevo pes


No es solo que deseemos el nuevo juego, lo que pasa es que a algunos parece que nos guste mas todo el lio que se monta antes de la salida del juego... Y además este año he descubierto el chat, lo que me faltaba... =)
adrianoff está baneado por "troll"
Luygy escribió:
Ruben_Gti escribió:Mucha espectacion veo como todos los años, esperemos que despues no pase lo que pase y el juego siga con los mismos fallos año tras año

Solo hay que ver que desde principios de año el hilo del pes 11 esta muerto y estais todos en este bastante hypeados, algo raro pasa con pes si despues de menos de medio año todo dios esta deseando de la salida del nuevo pes



Si ves los videos, hay algunas razones por las cuales puede haber algo de esperanza, no mucha, pero algo nuevo hay. Mira los videos y veras la compartiva con el PES 11 y te darás cuenta de los cambios a favor que hay este año.

Saludos.

+100000000000000000000000000000...
adrianoff escribió:
Luygy escribió:
Ruben_Gti escribió:Mucha espectacion veo como todos los años, esperemos que despues no pase lo que pase y el juego siga con los mismos fallos año tras año

Solo hay que ver que desde principios de año el hilo del pes 11 esta muerto y estais todos en este bastante hypeados, algo raro pasa con pes si despues de menos de medio año todo dios esta deseando de la salida del nuevo pes



Si ves los videos, hay algunas razones por las cuales puede haber algo de esperanza, no mucha, pero algo nuevo hay. Mira los videos y veras la compartiva con el PES 11 y te darás cuenta de los cambios a favor que hay este año.

Saludos.

+100000000000000000000000000000...


Solo faltaba que no hubiera algo nuevo, pero esque es la misma situacion de todos los años creando hype desmesurado y al final seguimos con los fallos importantes año tras año
Ruben yo ya he avisado que todo pinta bien, pero que sigo viendo fallos garrafales en defensa de dejarla pasar y también porteros lamentables tanto en paradas como en animaciones...espero que al final esté todo decente pero, en ese sentido pintaba mal
adrianoff está baneado por "troll"
Eso si, los porteros seguiran fallando hasta las pelotas seguras, no falla...
Mario_CR9 escribió:Ruben yo ya he avisado que todo pinta bien, pero que sigo viendo fallos garrafales en defensa de dejarla pasar y también porteros lamentables tanto en paradas como en animaciones...espero que al final esté todo decente pero, en ese sentido pintaba mal


Ojala Konami tome nota de las quejas de estas Betas y aproveche el mes y medio que queda , para pulir el juego y dejarlo bien.

Y si no tienen tiempo y sacan un comunicado asi , pues mira bendita la espera " Konami comunica que el juego se retrasa para dejarlo lo mejor programado posible" xD
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:Ruben yo ya he avisado que todo pinta bien, pero que sigo viendo fallos garrafales en defensa de dejarla pasar y también porteros lamentables tanto en paradas como en animaciones...espero que al final esté todo decente pero, en ese sentido pintaba mal


Ojala Konami tome nota de las quejas de estas Betas y aproveche el mes y medio que queda , para pulir el juego y dejarlo bien.

Y si no tienen tiempo y sacan un comunicado asi , pues mira bendita la espera " Konami comunica que el juego se retrasa para dejarlo lo mejor programado posible" xD



¿Pero todavía vivís en el mundo de Fantasía??? Pero qué coño van a arreglar esas animaciones. Esas se van a quedar siemrpe ahí así que no flipeis con las animaciones de porteros que son patéticas. Las demás pueden que las hayan mejorado un poco (Desde el 2008 corren jorobados, ya iba siendo hora de q se dieran cuenta) ¿Pero los porteros? Venga, dejad las drogas que esto es otra cosa.

Saludos.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Luygy escribió:
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:Ruben yo ya he avisado que todo pinta bien, pero que sigo viendo fallos garrafales en defensa de dejarla pasar y también porteros lamentables tanto en paradas como en animaciones...espero que al final esté todo decente pero, en ese sentido pintaba mal


Ojala Konami tome nota de las quejas de estas Betas y aproveche el mes y medio que queda , para pulir el juego y dejarlo bien.

Y si no tienen tiempo y sacan un comunicado asi , pues mira bendita la espera " Konami comunica que el juego se retrasa para dejarlo lo mejor programado posible" xD



¿Pero todavía vivís en el mundo de Fantasía??? Pero qué coño van a arreglar esas animaciones. Esas se van a quedar siemrpe ahí así que no flipeis con las animaciones de porteros que son patéticas. Las demás pueden que las hayan mejorado un poco (Desde el 2008 corren jorobados, ya iba siendo hora de q se dieran cuenta) ¿Pero los porteros? Venga, dejad las drogas que esto es otra cosa.

Saludos.


Que subidon de adrenalina te ha dao en un momento xD
Acabo de descubrir este juego mirando Meristation,mola muy mucho la física del balón,las redes,la variedad de goles...Podrian coger detallitos del juego

http://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk

No se como se ponen por aqui los videos directamente
alvarit escribió:Acabo de descubrir este juego mirando Meristation,mola muy mucho la física del balón,las redes,la variedad de goles...Podrian coger detallitos del juego

http://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk

No se como se ponen por aqui los videos directamente

Hombreeee, ya estaba tardando mucho este año en acabar saliendo en el hilo del PRO el "football kingdom", siempre fiel a la cita, por estas fechas veraniegas...xD.

Pues sí, es lamentable que en ninguno de los 2 juegos de fútbol hayan conseguido implementar una física de las redes tan real como las de este juego, entre otras cosas, como por ejemplo el tamaño del balón, que en este vídeo se aprecia bastante bien... :-|
http://www.youtube.com/watch?v=z3ICZmWh ... re=related
alvarit escribió:Acabo de descubrir este juego mirando Meristation,mola muy mucho la física del balón,las redes,la variedad de goles...Podrian coger detallitos del juego

http://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk

No se como se ponen por aqui los videos directamente


ese juego con menos velocidad y con los graficos de esta generacion, le daria mil vueltas a pes y a fifa
alvarit escribió:Acabo de descubrir este juego mirando Meristation,mola muy mucho la física del balón,las redes,la variedad de goles...Podrian coger detallitos del juego

http://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk

No se como se ponen por aqui los videos directamente


Imagen
Por que ??? Con lo bien que ibamos....

No hay año que no salga, es que no falla.... [qmparto]


PD: Cape, te veo a las 7 que hay partido ;)
lo que daria yo por tener el football kingdom ese con los graficos del pro 2010, y tempo del 2011 [babas] .
quien quiera quemarse la sangre con konami que juegue un partido al pro 2011 y acto seguido juegue al 10 o se baje su demo....vaya repaso en graficos [toctoc] porque han empeorado tanto los graficos en el 11?el cesped del 10 brutal....yo no entiendo de motores, no soy como junatxi o los entendidos que hablan de ello como si los fabricaran, pero a lo mjeor es que con todo lo nuevo implementado no pueden ofrecerno unos graficos como el 10.

joseca hay alguna forma de poder pregunatrle al murfi o alguien de konami via twiter o facebook el porque de esa perdida de graficos , ya que en el 12 parece ser que vamos a estar en las mismas.

una lastima que la compñia del fottballkimdog no suiguiera con esa saga, ese juego demuestra lo atrasados que estan los actuales jugeos de futbol, pero como solo hay 2 y se reparten el mercado en cierta forma, pues se la pelan currarse un juego y esforzarse porque al fin y al cabo sabe quue no tienen competencia seria, si hubieran 3 o 4 compañias sacando juegos de futbol otro gallo cantaria.
No entiendo a la gente que dice que el juego cuesta 70 euros... si en el mismo hilo del Pes 2011 hasta mandaron scanners del juego comprado en 49 euros... y ojo ... SIN DAR el pes 2010 en parte de pago...

Solo deben saber donde comprar... el que paga mas de 60 euros es porque en realidad no busca... compra donde primero lo ve... y paga las ganas...
Football Kingdom... en mi tiempo de viciado a la PS2 sieeeempre intente conseguirlo pero nunca lo pude encontrar, una lastima [triston]
En los videos siempre me parecio un juegazo, proporciones de jugadores-campo excelente, redes realistas, balon independiente y con una buena fisica a mi parecer... peeero no todo puede ser bueno, tiene un ritmo demasiado arcade, y los defensas y porteros son realmente penosos (segun se ve).
nota del moderador: no estan permitido los mensajes pro vs fifa
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Tan famoso es el Kingdom por estos lares? XD

Lo he probado con un emulador pero no me pasa de la pantalla de carga,quizás no sea compatible.Estoy descargando la versión japonesa a ver si tira..
(mensaje borrado)
4N63L escribió:
Imagen

Por que ??? Con lo bien que ibamos....

No hay año que no salga, es que no falla.... [qmparto]



PD: Cape, te veo a las 7 que hay partido ;)

[qmparto]

Vamos, en realidad me río por no llorar porque la presencia un año más en este hilo de football kingdom, nos acaba de gafar el Pro...
No hay remedio ya, año que aparece ese juego, año que el Pro acaba dejándonos insatisfechos...[rtfm]


Ángel, me acabo de enterar de lo del partido, estoy en ello...
(mensaje borrado)
adrianoff está baneado por "troll"
Este es un hilo del PES, recordemoslo, si quieres hablar del rival, hazte redactor de Marca...
esperando el comienzo de la Gamescom
Yuos ese juego lo tengo para PS2, evidentemente la tengo chipeada y el juego lo tengo en japonés grabado en un disco, estaba muy guapo, pero me recuerdo que lo puse un rato y luego volví a poner el pes 6, así que no se porque tanto revuelo con ese juego, es mas el otro día haciendo limpieza de juegos grabados de PS2 lo tire a la basura.
Creo que es el síndrome de: "no llega a Europa, nunca llega lo bueno" Pero no era para tanto señores.
Me uno al club del ¿porque los gráficos del 2010 son mejores que los del 2011?
Y porque no hacemos una manifestación con pancartas pidiendo cosas a Konami, creo que así nos harían caso, ya tengo par de pancartas escritas, pero creo que ya todo el mundo sabe lo que le pido al PRO 2012, paso de repetirme un día mas. XD
fikipro escribió:lo que daria yo por tener el football kingdom ese con los graficos del pro 2010, y tempo del 2011 [babas] .
quien quiera quemarse la sangre con konami que juegue un partido al pro 2011 y acto seguido juegue al 10 o se baje su demo....vaya repaso en graficos [toctoc] porque han empeorado tanto los graficos en el 11?el cesped del 10 brutal....yo no entiendo de motores, no soy como junatxi o los entendidos que hablan de ello como si los fabricaran, pero a lo mjeor es que con todo lo nuevo implementado no pueden ofrecerno unos graficos como el 10.

joseca hay alguna forma de poder pregunatrle al murfi o alguien de konami via twiter o facebook el porque de esa perdida de graficos , ya que en el 12 parece ser que vamos a estar en las mismas.

una lastima que la compñia del fottballkimdog no suiguiera con esa saga, ese juego demuestra lo atrasados que estan los actuales jugeos de futbol, pero como solo hay 2 y se reparten el mercado en cierta forma, pues se la pelan currarse un juego y esforzarse porque al fin y al cabo sabe quue no tienen competencia seria, si hubieran 3 o 4 compañias sacando juegos de futbol otro gallo cantaria.


Si me traducis la frase en ingles (bien traducida) yo se la hago saber a Jon via twitter.
jjoseca escribió:
fikipro escribió:lo que daria yo por tener el football kingdom ese con los graficos del pro 2010, y tempo del 2011 [babas] .
quien quiera quemarse la sangre con konami que juegue un partido al pro 2011 y acto seguido juegue al 10 o se baje su demo....vaya repaso en graficos [toctoc] porque han empeorado tanto los graficos en el 11?el cesped del 10 brutal....yo no entiendo de motores, no soy como junatxi o los entendidos que hablan de ello como si los fabricaran, pero a lo mjeor es que con todo lo nuevo implementado no pueden ofrecerno unos graficos como el 10.

joseca hay alguna forma de poder pregunatrle al murfi o alguien de konami via twiter o facebook el porque de esa perdida de graficos , ya que en el 12 parece ser que vamos a estar en las mismas.

una lastima que la compñia del fottballkimdog no suiguiera con esa saga, ese juego demuestra lo atrasados que estan los actuales jugeos de futbol, pero como solo hay 2 y se reparten el mercado en cierta forma, pues se la pelan currarse un juego y esforzarse porque al fin y al cabo sabe quue no tienen competencia seria, si hubieran 3 o 4 compañias sacando juegos de futbol otro gallo cantaria.


Si me traducis la frase en ingles (bien traducida) yo se la hago saber a Jon via twitter.



Seria algo así:

Hi, Murphy, Why in PES 2011 and PES 2012 graphics are lower than PES 2010? Thnk you.
mejor seria remarcar que son peores en tema de resolucion y tal. Porque la iluminacion y animaciones faciales etc son mejores
adrianoff está baneado por "troll"
Debo admitir, que aunque el PES 2011 me enamoro, no tenia los brillantes graficos de PES 2010... Si para PES 2012 recuperan esos graficos, sera un puntazo...
He aqui mi portada para el PES 2012, es bastante sencilla y no se compara en nada con las genialidades que hacen aqui, pero me hacia ilusion mostrarla XD
http://i56.tinypic.invalid/2u9tmdu.jpg
*No puedo insertarla correctamente por ser novatillo [Alaa!]
joseca mira ver que te dicen de la pregunta [beer] dile que se ponga directamente la demo del 10 y compare [qmparto] no hase falta desir nada mas [qmparto] .
28633 respuestas