[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

yo creo que lo del desplazar a los equipos de la cpu seria un gran error y me explico porque, porque cuando este perdiendo pues cambiio de equipo y me meto goles en propia y no tendria gracia... lo que si tendrian que hacer es una liga master para 2/3/4 jugadores compitiendo dentro de la misma LM, eso si, pero no lo de cambiart libremente los equuipos

se que muchos de aqui no hyarian lo que he dicho, me incluyo... pero siempre habra gente que lo haga, asi que...[/quote]

tiene razon partyboy en el fifa te deja cambiarte al lado de la cpu hantes de empezar el partido despues no, asique el trapicheo de me piko y me cambio en mitad de partido me meto 2 goles en propia y luego me paso al lado que es tu equipo no se puede hacer,el modo ofline en copas y ligas es como si no lo tubiese practicamente.por ejemplo sois cuatro amigos y hechais una liga bbva y todos los partidos que son contra la cpu te quedas mirando como juega tu compi sin tu poder jugar vamos que tocas el mando cada hora no tiene sentido jugar asi.[/quote]


Eres el puto amo! Al fin alguien que me entiende!!! Quien coño es tan chikillaje de irse al equipo de la cpu a meterse goles en propia puerta? Si lo hace es su problema no el de millones de jugadores que tienen amigos y con los que queremos jugar ligas en el chavolo con par de cervecitas! El juego aqui en canarias ha dejado de comprarlo fleje de peña por eso, porque no se pueden jugar ligas ni torneos con amigos, por ejemplo yo con mi equipo y 3 colegas con el equipo de la cpu dandome guerra!!! Eso era un vicio!!!
Todos los años me lo compro y esta opcion en PS3 se la cargaron, porque en Ps2 se podia y en el fifa si se puede... En fin.
Este año lo volvere a alquilar y si esta opcion sigue bloqueada tendra que ser el juego muy bueno para que me lo compre por 50 euros.
Irte al otro equipo a meterte goles...manda cojones!!!

Por poner un ejemplo saben como jugue una liga con un amigo una vez al pro2010? Seleccionamos los 20 equipos y jugamos las 38 jornadas con los 20 equipos y todo por culpa de los putos mandos bloqueados! Fue un vicio y mola pero es mejor elegirse cada uno un equipo solo.
Si que es cierto que esa es una función que desapareció con la next-gen, una lastima...
Lo peor es que haya gente que defienda a Konami por no ponernos una función tan sencilla en el juego (incluso hay parches que lo desbloquean en PC).
La excusa esa de que se puede usar para marcar goles en propia puerta... Mejor no decir nada.

Otra cosa:
Por lo que tengo entendido, ¿esta semana no tendremos noticias nuevas?
Qué largo se me va ha hacer... XD
Lo he sacado de otro foro. Nose si alguno más ha leido esto y nose hasta que punto es de verdad, la verdad es que es dificil de creer.

ESPAÑOL LEAUGE COMPLETAMENTE LICENCIADOS EN PES 2012 - NUEVA COVERSTAR RONALDO?

Japonés sitio Famitsu publicó hoy un interesante artículo acerca de PES 2012, no es interesante, porque de lo que está escrito en ella o por las fotos - en el pequeño texto en el artículo se puede encontrar esta parte interesante:

Producto oficial licenciado RFEF Campeonato Nacional de Liga BBVA Producto Bajo Licencia Oficial de la LFP http://www.lfp.es

Esto suena muy parecido veremos una liga española con licencia completa de nuevo, después de que sólo tenía un número de equipos licenciados en los últimos años. Por otro lado, parece muy probable que Cristiano Ronaldo vuelva a aparecer en la portada de este año después Konami ha perdido Lionel Messi . Numerosos cargos en su página de Facebook que nos dice cuán grande es Ronaldo es un fuerte indicador, podríamos decir.

(CRISTIANO RONALDO,puede ser la nueva imagen del Pess2012 .En el hecho pues que substituya ,ya la imagen de Lionel Messi,despues de algunos años Messi quedaria en segundo plano, para el nuevo VideoJuego de Konami Pess2012 ya pueden estar contando con CRISTIANO RONALDO ya que en su tiempo ya contaron con el, en el año 2008 como imagen del pess....)

Edito: Otra página en la que lo he encontrado: http://winningelevenblog.com/blog/famit ... eens-info/
Lo de la portada yo creo que sí será verdad.
Ya está confirmado que Messi no será la imagen este año, y desde ese anuncio, en el facebook oficial de PES solo han puesto videos de Ronaldo...

Lo de la licencia de la liga BBVA, todavia esta un poco en el aire, además de que tener esta licencia no implica tener todos los equipos licenciados (Ejemplo de la Calcio en PES2011)
lumpa7 escribió:Aquí va mi primer GIF, mostrando que ahora los jugadores rápidos se van a quedar con más facilidad delante del portero sin que un defensa lento les alcance.
Imagen

Mi segundo GIF muestra la utilización del Teammate Control que acaba con el jugador fuera del campo XD
Imagen

Algo que aún no he visto comentar. El pedir ayuda a otro jugador para sacar una falta ahora no tiene cortes de cámara aunque todavía se nota un corte raro, debe pulirse...
Imagen

Y por último esta maravilla, que me parece muy real... (parábola fuera dentro)
Imagen

Me cito para que podáis verlos de nuevo pero el problema que a los pocos minutos dejan de verse, no lo entiendo. Los he subido a Twicpic.com porque en ImageShack.us se ve la imagen parada como si se guardase como foto en vez de como GIF nose ¿Alguna solución?
lumpa7 Me los he descargado, por si vuelven a desaparecer.
a ver si puedo yo encontrar como subirlos "para toda la eternidad" XD
joseamc91 escribió:lumpa7 Me los he descargado, por si vuelven a desaparecer.
a ver si puedo yo encontrar como subirlos "para toda la eternidad" XD

Ves, ya ha dejado de verse el 4º [+furioso] y ahora los demás [buuuaaaa]
joseamc91 escribió:Lo de la licencia de la liga BBVA, todavia esta un poco en el aire, además de que tener esta licencia no implica tener todos los equipos licenciados (Ejemplo de la Calcio en PES2011)


En el 2011 es que no se tenia la licencia de la Serie A ni la del Palermo (unico equipo que no aparece en los 2 juegos). El Calcio era como la liga española, que se negocia con los clubs por separado pero no se tiene la licencia de la competición.
A ver este cuanto dura...
Imagen

4N63L escribió:
joseamc91 escribió:Lo de la licencia de la liga BBVA, todavia esta un poco en el aire, además de que tener esta licencia no implica tener todos los equipos licenciados (Ejemplo de la Calcio en PES2011)


En el 2011 es que no se tenia la licencia de la Serie A ni la del Palermo (unico equipo que no aparece en los 2 juegos). El Calcio era como la liga española, que se negocia con los clubs por separado pero no se tiene la licencia de la competición.


Error mio, las unicas licenciadas fueron Ligue 1 y Eredivisie.

Segun la Wikipedia:
Imagen
lumpa7 escribió:
joseamc91 escribió:lumpa7 Me los he descargado, por si vuelven a desaparecer.
a ver si puedo yo encontrar como subirlos "para toda la eternidad" XD

Ves, ya ha dejado de verse el 4º [+furioso] y ahora los demás [buuuaaaa]


Yo estaba intentando subirlos al wiki de eol, pero no me deja, tiene más de 2 MB xD
Bueno aquí los pongo definitivamente que creo que ya he logrado que se mantengan :) Disculpen las molestias.

Aquí va mi primer GIF, mostrando que ahora los jugadores rápidos se van a quedar con más facilidad delante del portero sin que un defensa lento les alcance.
Imagen

Mi segundo GIF muestra la utilización del Teammate Control que acaba con el jugador fuera del campo XD
Imagen

Algo que aún no he visto comentar. El pedir ayuda a otro jugador para sacar una falta ahora no tiene cortes de cámara aunque todavía se nota un corte raro, debe pulirse...
Imagen

Y por último esta maravilla, que me parece muy real... (parábola fuera dentro)
Imagen
Nose de que tratará el modo "Football Life", pero algunos ya especulan con la información y hablan de un posible modo en el que tu eres el árbitro. Creo que no se ha hablado por aquí de esto pero, ¿qué creeis que es el modo Football Life?

http://pespasionarg.blogspot.com/2011/0 ... mores.html
dwayne1 escribió:Nose de que tratará el modo "Football Life", pero algunos ya especulan con la información y hablan de un posible modo en el que tu eres el árbitro. Creo que no se ha hablado por aquí de esto pero, ¿qué creeis que es el modo Football Life?

http://pespasionarg.blogspot.com/2011/0 ... mores.html


No se yo... eso se rumoreaba hace un monton de tiempo, al poco tiempo de lanzar el PES 2011, pero no se hasta que punto sera cierto. Me parece un asunto algo complicado de implantar, y no se si el trabajo que les costaria hacerlo se compensaria con lo que los jugadores jugariamos en dicho modo...
Esta todo un poco en el aire, esperemos un poco a ver lo que realmente es...
Muchas gracias Lumpa, por esos Gif un saludo
lo veo una chorrada el manejar a un arbitro ,para eso que hubieran hecho de manejar a un portero que lo veo mas divertido
y real.
killer2011 escribió:lo veo una chorrada el manejar a un arbitro ,para eso que hubieran hecho de manejar a un portero que lo veo mas divertido
y real.


Es un rumor... yo ni me lo tomaría en serio...
Oh Dios, otra vez lo de los árbitros... [qmparto]

Os habeis molestado en mirar la fuente de la noticia y en la fecha en la que se escribió ???
Imagen


Imagen
Pues creo que el nuevo sistema de desmarque, bien implementado y si hay una buena respuesta al pad, nos puede ofrecer si nos atrevemos a usarlo, muchas alternativas en ataque y solucionarnos limitaciones que había en pes 2011.

Por ejemplo, viendo esta imagen voy a especular un poco:
Imagen

En Pes 2011, era frustrante ese escenario de la foto, porque te veías limitado a la hora de un pase al hueco cuando tu hombre más adelantado estaba en posición de fuera de juego, ahora sin embargo, podremos realizar un desmarque como el de Benzemá y así dar salida a esa jugada de ventaja para dar un pase en profundidad sin problemas.

Además en defensa habrá que estar mucho más concentrado en partidos online supongo , para evitar estas situaciones, lo único que espero es que el cambio de cursor para defender sea rápido y eficaz (creo que este año con el stick derecho podremos hacerlo también al estilo de fifa, corregidme si me equivoco).

Otro escenario:

Imagen

En Pes 2011, ante esta situación en la que debías buscar a un compañero que entraba por la banda, estabas hipotecado normalmente a realizar un pase directo a su pie o uno en profundidad raso o elevado, casi siempre hacia zonas laterales del área porque el compañero casi nunca cortaba hacia adentro.

Ahora, como se ve en la imagen , podremos evitar cerrarnos en banda o meternos en una zona poblada de defensas, haciendo un corte hacia el espacio que más nos interese para quedar en ventaja.

Todo esto abre un abanico de movimientos ofensivos muy interesantes y que pueden dotar a los partidos de una variedad de jugadas que en principio, a mí me ilusionan. A ver luego, cuando probemos todo esto si acaba convenciéndonos.

Saludos. :)
capellista escribió:Pues creo que el nuevo sistema de desmarque, bien implementado y si hay una buena respuesta al pad, nos puede ofrecer si nos atrevemos a usarlo, muchas alternativas en ataque y solucionarnos limitaciones que había en pes 2011.

Por ejemplo, viendo esta imagen voy a especular un poco:
Imagen

En Pes 2011, era frustrante ese escenario de la foto, porque te veías limitado a la hora de un pase al hueco cuando tu hombre más adelantado estaba en posición de fuera de juego, ahora sin embargo, podremos realizar un desmarque como el de Benzemá y así dar salida a esa jugada de ventaja para dar un pase en profundidad sin problemas.

Además en defensa habrá que estar mucho más concentrado en partidos online supongo , para evitar estas situaciones, lo único que espero es que el cambio de cursor para defender sea rápido y eficaz (creo que este año con el stick derecho podremos hacerlo también al estilo de fifa, corregidme si me equivoco).

Otro escenario:

Imagen

En Pes 2011, ante esta situación en la que debías buscar a un compañero que entraba por la banda, estabas hipotecado normalmente a realizar un pase directo a su pie o uno en profundidad raso o elevado, casi siempre hacia zonas laterales del área porque el compañero casi nunca cortaba hacia adentro.

Ahora, como se ve en la imagen , podremos evitar cerrarnos en banda o meternos en una zona poblada de defensas, haciendo un corte hacia el espacio que más nos interese para quedar en ventaja.

Todo esto abre un abanico de movimientos ofensivos muy interesantes y que pueden dotar a los partidos de una variedad de jugadas que en principio, a mí me ilusionan. A ver luego, cuando probemos todo esto si acaba convenciéndonos.

Saludos. :)


Bien observado y bien comentado Cape, además, si te fijas, las flechitas amarillas no tienen dientes de sierra... Imagen
capellista escribió:Pues creo que el nuevo sistema de desmarque, bien implementado y si hay una buena respuesta al pad, nos puede ofrecer si nos atrevemos a usarlo, muchas alternativas en ataque y solucionarnos limitaciones que había en pes 2011.

Por ejemplo, viendo esta imagen voy a especular un poco:
Imagen

En Pes 2011, era frustrante ese escenario de la foto, porque te veías limitado a la hora de un pase al hueco cuando tu hombre más adelantado estaba en posición de fuera de juego, ahora sin embargo, podremos realizar un desmarque como el de Benzemá y así dar salida a esa jugada de ventaja para dar un pase en profundidad sin problemas.

Además en defensa habrá que estar mucho más concentrado en partidos online supongo , para evitar estas situaciones, lo único que espero es que el cambio de cursor para defender sea rápido y eficaz (creo que este año con el stick derecho podremos hacerlo también al estilo de fifa, corregidme si me equivoco).

Otro escenario:

Imagen

En Pes 2011, ante esta situación en la que debías buscar a un compañero que entraba por la banda, estabas hipotecado normalmente a realizar un pase directo a su pie o uno en profundidad raso o elevado, casi siempre hacia zonas laterales del área porque el compañero casi nunca cortaba hacia adentro.

Ahora, como se ve en la imagen , podremos evitar cerrarnos en banda o meternos en una zona poblada de defensas, haciendo un corte hacia el espacio que más nos interese para quedar en ventaja.

Todo esto abre un abanico de movimientos ofensivos muy interesantes y que pueden dotar a los partidos de una variedad de jugadas que en principio, a mí me ilusionan. A ver luego, cuando probemos todo esto si acaba convenciéndonos.

Saludos. :)

Has hecho que me plantée algunas cosas... Supongo que hablas de los desmarques que hará la IA por si misma, pero pienso que habrá momentos en los que echemos de menos algún desmarque con lo que si usamos el Teammate Control en modo asistido para que si lo hagan... ¿Serán siempre en línea recta? Sería lo lógico por lo que se consolida mi idea inicial de usar el modo manual. Saludos.
lumpa7 escribió:
capellista escribió:Pues creo que el nuevo sistema de desmarque, bien implementado y si hay una buena respuesta al pad, nos puede ofrecer si nos atrevemos a usarlo, muchas alternativas en ataque y solucionarnos limitaciones que había en pes 2011.

Por ejemplo, viendo esta imagen voy a especular un poco:
Imagen


En Pes 2011, era frustrante ese escenario de la foto, porque te veías limitado a la hora de un pase al hueco cuando tu hombre más adelantado estaba en posición de fuera de juego, ahora sin embargo, podremos realizar un desmarque como el de Benzemá y así dar salida a esa jugada de ventaja para dar un pase en profundidad sin problemas.

Además en defensa habrá que estar mucho más concentrado en partidos online supongo , para evitar estas situaciones, lo único que espero es que el cambio de cursor para defender sea rápido y eficaz (creo que este año con el stick derecho podremos hacerlo también al estilo de fifa, corregidme si me equivoco).

Otro escenario:

Imagen

En Pes 2011, ante esta situación en la que debías buscar a un compañero que entraba por la banda, estabas hipotecado normalmente a realizar un pase directo a su pie o uno en profundidad raso o elevado, casi siempre hacia zonas laterales del área porque el compañero casi nunca cortaba hacia adentro.

Ahora, como se ve en la imagen , podremos evitar cerrarnos en banda o meternos en una zona poblada de defensas, haciendo un corte hacia el espacio que más nos interese para quedar en ventaja.

Todo esto abre un abanico de movimientos ofensivos muy interesantes y que pueden dotar a los partidos de una variedad de jugadas que en principio, a mí me ilusionan. A ver luego, cuando probemos todo esto si acaba convenciéndonos.

Saludos. :)

Has hecho que me plantée algunas cosas... Supongo que hablas de los desmarques que hará la IA por si misma, pero pienso que habrá momentos en los que echemos de menos algún desmarque con lo que si usamos el Teammate Control en modo asistido para que si lo hagan... ¿Serán siempre en línea recta? Sería lo lógico por lo que se consolida mi idea inicial de usar el modo manual. Saludos.

No, en todo momento me refiero a desmarques que realizaremos manualmente nosotros.
Precisamente, para poder evitar lo que dices de las líneas rectas y para buscar las mayores ventajas en ataque.
capellista escribió:No, en todo momento me refiero a desmarques que realizaremos manualmente nosotros.
Precisamente, para poder evitar lo que dices de las líneas rectas y para buscar las mayores ventajas en ataque.

A vale, como este año la IA también va a realizar desmarques en diagonal pues pensé eso. A priori no tiene que ser nada fácil controlar el Teammate Control en manual pero como logres dominarlo puede ser algo realmente bonito y divertido por la cantidad de opciones que se abrirán. Un saludo.
Esta muy bien lo que comentas capellista,pero me da la sensacion de que ese tipo de jugadas se podra hacer a velocidad -1 o -2.
Se que la velocidad de los videos al ser grabados con un movil parece que va mas rapido pero a la velocidad en la que salen me parece que no va a dar tiempo de pensar mucho y ponerse a toquetear el stick derecho.
Supongo que al principio sera un poco frustante pero luego nos iremos acostumbrando.
Yo veo muy util el tema del desmarque manual por ejemplo en una contra con un 3 para 2 y arrastrar al defensa con el dc para que entre hasta la cocina el mp.
Lo que esta claro es que el que le coja el vicio a los desmarques manuales va a tener un punto de ventaja sobre los que no lo utilizen.
yo también estoy con Cape.
Esto va a dar mucho juego, siempre y cuando todo responda adecuadamente.
La verdad, en manual al principio va a ser un lio:
-manejar al jugador que lleva el balón con el stick izquierdo.
-desmarcarte con el derecho y dar el pase, todo con el dedo "gordo"...
pero en cuanto le cojamos el puntillo, creo yo que será mejor que el solo pedir el demarque.
_Bardock_ escribió:Esta muy bien lo que comentas capellista,pero me da la sensacion de que ese tipo de jugadas se podra hacer a velocidad -1 o -2.
Se que la velocidad de los videos al ser grabados con un movil parece que va mas rapido pero a la velocidad en la que salen me parece que no va a dar tiempo de pensar mucho y ponerse a toquetear el stick derecho.
Supongo que al principio sera un poco frustante pero luego nos iremos acostumbrando.
Yo veo muy util el tema del desmarque manual por ejemplo en una contra con un 3 para 2 y arrastrar al defensa con el dc para que entre hasta la cocina el mp.
Lo que esta claro es que el que le coja el vicio a los desmarques manuales va a tener un punto de ventaja sobre los que no lo utilizen.

O en un dos contra uno cruzarte por delante/detrás de tu primer jugador y así engañar a ese último defensa y seguir dirección a puerta [babas] [babas] [babas] En fin ahora podemos hacernos infinidad de pajas mentales :) . Tengo ya una enorme curiosidad por ver como está implementado...
lumpa7 escribió:
_Bardock_ escribió:Esta muy bien lo que comentas capellista,pero me da la sensacion de que ese tipo de jugadas se podra hacer a velocidad -1 o -2.
Se que la velocidad de los videos al ser grabados con un movil parece que va mas rapido pero a la velocidad en la que salen me parece que no va a dar tiempo de pensar mucho y ponerse a toquetear el stick derecho.
Supongo que al principio sera un poco frustante pero luego nos iremos acostumbrando.
Yo veo muy util el tema del desmarque manual por ejemplo en una contra con un 3 para 2 y arrastrar al defensa con el dc para que entre hasta la cocina el mp.
Lo que esta claro es que el que le coja el vicio a los desmarques manuales va a tener un punto de ventaja sobre los que no lo utilizen.

O en un dos contra uno cruzarte por delante de tu primer jugador y así engañar a ese último defensa y seguir dirección a puerta [babas] [babas] [babas] En fin ahora podemos hacernos infinidad de pajas mentales :) . Tengo ya una enorme curiosidad por ver como está implementado...


Tiene muchisimas formas de utilizarse,a mi lo que me preocupa es que viendo la velocidad a la que iban los jugadores en el video corriendo como pollos sin cabeza no se si habra el tiempo suficiente de mirar a donde quieres desmarcar al jugador y tener mientras un ojo puesto en el que lleva el balon porque se te esta echando encima un defensa.
_Bardock_ escribió:
lumpa7 escribió:
_Bardock_ escribió:Esta muy bien lo que comentas capellista,pero me da la sensacion de que ese tipo de jugadas se podra hacer a velocidad -1 o -2.
Se que la velocidad de los videos al ser grabados con un movil parece que va mas rapido pero a la velocidad en la que salen me parece que no va a dar tiempo de pensar mucho y ponerse a toquetear el stick derecho.
Supongo que al principio sera un poco frustante pero luego nos iremos acostumbrando.
Yo veo muy util el tema del desmarque manual por ejemplo en una contra con un 3 para 2 y arrastrar al defensa con el dc para que entre hasta la cocina el mp.
Lo que esta claro es que el que le coja el vicio a los desmarques manuales va a tener un punto de ventaja sobre los que no lo utilizen.

O en un dos contra uno cruzarte por delante de tu primer jugador y así engañar a ese último defensa y seguir dirección a puerta [babas] [babas] [babas] En fin ahora podemos hacernos infinidad de pajas mentales :) . Tengo ya una enorme curiosidad por ver como está implementado...


Tiene muchisimas formas de utilizarse,a mi lo que me preocupa es que viendo la velocidad a la que iban los jugadores en el video corriendo como pollos sin cabeza no se si habra el tiempo suficiente de mirar a donde quieres desmarcar al jugador y tener mientras un ojo puesto en el que lleva el balon porque se te esta echando encima un defensa.

Yo también he pensado en ello pero esperemos que el ritmo de partido sea equilibrado. Venía pensando que el modo asistido tendría sus ventajas pues podrías desmarcar a más jugadores en una misma jugada pero repasando este vídeo me he dado cuenta que una vez seleccionas y dirijes en una dirección a un jugador en el modo manual, sigue esa trayectoria aunque dejes de manejarlo, con lo que la duda de que si al soltar el analógico derecho para dar el pase el jugador se quedaría parado (algo que por otra parte era lógico que no pasaría) queda resuelta. Imagen

Aunque claro ahora me surge otra duda. Hay momentos en los que al dejar de controlar a un jugador en manual no querrás que siga ninguna trayectoria y se mantenga en la posición... ¿Entonces? ufff soy todo dudas ahora mismo :-?
Pues todo esto de los desmarques pasará, salvando las distancias, como en el de la versión de Wii.

Que al principio es un lio de 3 pares, pero que si le dedicas horas (que el modo entrenamiento para habituarte a "dividir" la vista, sin quedarte bizconde en el intento [carcajad] va a ser importante) .... y que al principio todo es muy lioso, te faltan dedos, ojos, tiempo y paciencia.... pero el que lo controle y siempre que el sistema este bien implementado claro, puede causar autenticas escabechinas en las defensas.

Aunque esto se usará mas o menos, dependiendo de lo lista que sea la IA tirando los desmarques en modo asistido. Si tira desmarques lógicos y buenos, casi nadie usará el manual.
En el gif que a puesto lumpa7 me dado cuenta que en una misma jugada ha desmarcado a 2 jugadores diferentes.
Primero al que tiene el circulo y luego al que esta mas abajo porque a los 2 le sale la raya encima.
Joder no me habia dado cuenta hasta ahora [+risas]
_Bardock_ escribió:En el gif que a puesto lumpa7 me dado cuenta que en una misma jugada ha desmarcado a 2 jugadores diferentes.
Primero al que tiene el circulo y luego al que esta mas abajo porque a los 2 le sale la raya encima.
Joder no me habia dado cuenta hasta ahora [+risas]

Realmente desmarca a 3. Primero a los 2 de abajo y finalmente al de arriba que es al que le pasa la pelota. ¿Algún alma caritativa podría solucionarme la última cuestión que planteé? Aunque quizá no lo sepa nadie por otra parte xD
lumpa7 : " Aunque claro ahora me surge otra duda. Hay momentos en los que al dejar de controlar a un jugador en manual no querrás que siga ninguna trayectoria y se mantenga en la posición... ¿Entonces? ufff soy todo dudas ahora mismo "

Pues yo imagino que habrá que pulsar R3 o algo así para dejarle en esa posición no ?
Mario_CR9 escribió:lumpa7 : " Aunque claro ahora me surge otra duda. Hay momentos en los que al dejar de controlar a un jugador en manual no querrás que siga ninguna trayectoria y se mantenga en la posición... ¿Entonces? ufff soy todo dudas ahora mismo "

Pues yo imagino que habrá que pulsar R3 o algo así para dejarle en esa posición no ?

Gracias Mario, así ya tendría más sentido todo [sonrisa] En fin, queda esperar...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
A mi lo que me gustaria son centros manuales.

Y sobre el desmarque... me parece un poco abusivo. Si el atacante puede mover a 2 jugadores y el defensor solo a 1, se crea desventaja. A esto sumemosle el horroroso cambio de cursor. En el futbol siempre es mas facil defender que atacar, asi que si alguien deberia tener ventaja es el defensor
Soy Leyenda escribió:A mi lo que me gustaria son centros manuales.

Y sobre el desmarque... me parece un poco abusivo. Si el atacante puede mover a 2 jugadores y el defensor solo a 1, se crea desventaja. A esto sumemosle el horroroso cambio de cursor. En el futbol siempre es mas facil defender que atacar, asi que si alguien deberia tener ventaja es el defensor

Ahí llevas razón, debe haber un cambio de cursor muy bueno para poder defender determinadas jugadas, y a veces me supongo que ni con eso podrá defenderse..
Capellista dijo:

"Además en defensa habrá que estar mucho más concentrado en partidos online supongo , para evitar estas situaciones,"

Yo creo que siguiendo la política de Konami en este tipo de cosas... en el online no se podrá colocar en manual ese modo... solo offline...

Tiempo al tiempo...
Espero que realmente mejore porque desde el pro 6 es el mismo juego con mejores gráficos...
Polter2k escribió:Capellista dijo:

"Además en defensa habrá que estar mucho más concentrado en partidos online supongo , para evitar estas situaciones,"

Yo creo que siguiendo la política de Konami en este tipo de cosas... en el online no se podrá colocar en manual ese modo... solo offline...

Tiempo al tiempo...
Aunque es arriegado con Konami lo que voy a decir pero me parece imposible que hagan eso. Mucha gente, entre la que me encuentro, solo juega online. Aunque el portero no se ha podido manejar manualmente en el online los últimos años, algo vergonzoso.
Polter2k escribió:Capellista dijo:

"Además en defensa habrá que estar mucho más concentrado en partidos online supongo , para evitar estas situaciones,"

Yo creo que siguiendo la política de Konami en este tipo de cosas... en el online no se podrá colocar en manual ese modo... solo offline...

Tiempo al tiempo...

Por eso añadía a la frase la palabra "supongo", porque yo tampoco me atrevería a asegurar 100% que no capen esta opción, pero de la misma manera, quiero pensar que querrán dar a los partidos online un aliciente más con esta novedad y premiar así a los que acaben dominando este nuevo recurso, para que puedan marcar diferencias al competir con otros usuarios.

Pero vamos, que con konami, para bien o para mal, todo es posible... :-|
lumpa7 escribió:
Polter2k escribió:Capellista dijo:

"Además en defensa habrá que estar mucho más concentrado en partidos online supongo , para evitar estas situaciones,"

Yo creo que siguiendo la política de Konami en este tipo de cosas... en el online no se podrá colocar en manual ese modo... solo offline...

Tiempo al tiempo...
Aunque es arriegado con Konami lo que voy a decir pero me parece imposible que hagan eso. Mucha gente, entre la que me encuentro, solo juega online. Aunque el portero no se ha podido manejar manualmente en el online los últimos años, algo vergonzoso.


Si tan solo juegas online te habrás dado cuenta que además de lo que mencionas del portero siempre capan cosas en el online... este año fue la ostia que pudieramos usar las camisetas del Option File en el online... pero en este no podemos cambiar cosas como:

- Portero Manual
- Velocidad del Partido
- Forma de correr de los jugadores

ASi como tu lo ves imposible que lo hagan... yo veo muy posible que lo capen...
Polter2k escribió:
lumpa7 escribió:
Polter2k escribió:Capellista dijo:

"Además en defensa habrá que estar mucho más concentrado en partidos online supongo , para evitar estas situaciones,"

Yo creo que siguiendo la política de Konami en este tipo de cosas... en el online no se podrá colocar en manual ese modo... solo offline...

Tiempo al tiempo...
Aunque es arriegado con Konami lo que voy a decir pero me parece imposible que hagan eso. Mucha gente, entre la que me encuentro, solo juega online. Aunque el portero no se ha podido manejar manualmente en el online los últimos años, algo vergonzoso.


Si tan solo juegas online te habrás dado cuenta que además de lo que mencionas del portero siempre capan cosas en el online... este año fue la ostia que pudieramos usar las camisetas del Option File en el online... pero en este no podemos cambiar cosas como:

- Portero Manual
- Velocidad del Partido
- Forma de correr de los jugadores

ASi como tu lo ves imposible que lo hagan... yo veo muy posible que lo capen...

Es que si en el online caparan está opción, para mí, y para muchos otros, PES2012 no incorporaría el Teammate Control prácticamente por eso no me pasa por la cabeza, pero lo que decís, esto es Konami XD. En fin dejemos las especulaciones que son solo eso, especulaciones. Lo único que tengo claro son las ganas que tengo de probarlo :)
colacao22 escribió:Que puta mania de comparar y de mencionar en cada hilo al otro juego, que asco macho.


colacao22 escribió:Joder hay gente que vive en otro mundo... Este ano con mejorar y hacer un juego consistente ya es para estar contentos.
Para ser la referencia ( hablo en general ) yo creo que un par de anos y se vera si se igualan los 2 juegos o se distancian mas.


Imagen

jjoseca, he leído por aquí que la semana que viene o la próxima se hablará de licencias y del Football Life, sabes algo tío?

Gracias y saludos
que bien pinta este pes 2012 la liga BBVA licenciada como en pes 2007 y 2008 :)

a mi me gustaria de los porteros que tengan la vestimenta de pants como los porteros de selecciones de arabia saudi,argelia,camerun,egipto estaria chido que le pudieras poner ya sea short o pants :)ademas q se pudiera escoger la segunda equipacion :)

espero la proxima semana diran algo ya sobre licencias :)
Esta tarde he jugado al PES 2011 con una amigo , OFF - LINE y la diversion no tiene precio. Mucha gente infravalora los graficos de este juego , pero a mi me gustan ver los jugadores grandes , donde ves las equipaciones y las arrugas de las camisetas y el balon , el tamaño del balon tambien me importa. En definitiva que el PES 2012 ira a la saca [sonrisa] que sea un buen PES y nos permita una jugabilidad sin fallos , si eso lo cumple el PES 2012 estare mas que contento.
robertel escribió:
colacao22 escribió:Que puta mania de comparar y de mencionar en cada hilo al otro juego, que asco macho.


colacao22 escribió:Joder hay gente que vive en otro mundo... Este ano con mejorar y hacer un juego consistente ya es para estar contentos.
Para ser la referencia ( hablo en general ) yo creo que un par de anos y se vera si se igualan los 2 juegos o se distancian mas.


Imagen

jjoseca, he leído por aquí que la semana que viene o la próxima se hablará de licencias y del Football Life, sabes algo tío?

Gracias y saludos


Adam dijo que antes de la gamescom saldría algo, especialmente sobre las licencias y modos, pero para la semana que viene en principio no habrá novedades.
lumpa7 escribió:Es que si en el online caparan está opción, para mí, y para muchos otros, PES2012 no incorporaría el Teammate Control prácticamente por eso no me pasa por la cabeza, pero lo que decís, esto es Konami XD. En fin dejemos las especulaciones que son solo eso, especulaciones. Lo único que tengo claro son las ganas que tengo de probarlo :)


Estimado no me refiero a que Konami no deje el Teammate en el online sino que lo deje SOLAMENTE en ASISTIDO y cape la opción de usarlo MANUAL... que no se me malentienda...

Ya veremos en que termina... pero yo creo que asi será...
http://www.youtube.com/watch?v=5nTAn6E_flE
Polter2k escribió:
lumpa7 escribió:Es que si en el online caparan está opción, para mí, y para muchos otros, PES2012 no incorporaría el Teammate Control prácticamente por eso no me pasa por la cabeza, pero lo que decís, esto es Konami XD. En fin dejemos las especulaciones que son solo eso, especulaciones. Lo único que tengo claro son las ganas que tengo de probarlo :)


Estimado no me refiero a que Konami no deje el Teammate en el online sino que lo deje SOLAMENTE en ASISTIDO y cape la opción de usarlo MANUAL... que no se me malentienda...

Ya veremos en que termina... pero yo creo que asi será...

Bueno eso ya no lo sé, por lo menos no sería tan grave pero espero que no capen nada... [+furioso]
Edito: Si sería tan grave.
Cual creen que sea la nueva licencia del pes 2012:

licencia de liga y torneos:

- Euro 2012
-Liga argentina
- Liga de campeones de la AFC
-Mundial de clubes
-Copa Sudamericana
-BUndesliga con nombres de los jugadores reales pero nombres de los equipos y escudos ficticios como en pes 5
-Liga BBVA

bueno yo opino que la nueva licencia podria ser la liga BBVA y tal vaz la Euro 2012 veo dificil que incorporen la liga argentina

haber josseca pistone capellista etc. a su opicion cual nueva licencia creen que venga en este pes 2012.
dracula100 escribió:haber josseca pistone capellista etc. a su opicion cual nueva licencia creen que venga en este pes 2012.

Pues si la sorpresa es algo más que completar la licencia de la liga española, yo ya aposté (me equivocaré seguro...xDDD) por el campeonato argentino.

Por cierto, una que no me molaría nada es la de U.S.A por su falta de nivel, estoy viendo ahora mismo al líder de la conferencia Este contra el Madrid y menuda banda... [qmparto]
si acaso de la de usa solo 5 equipos y 5 tambien de la eredivisie seria lo mas correcto :)

Mls: Los Angeles Galaxy,Chicago Fire,Dynamo Houston,New York Red Bulls( solo x rafa marquez y Thienrry Henry),New england Revolution. solo esos 5 :)

Eredivisie: Ajax,Feyennord,Az Aklmar,Twente y Ultech :)

serina 10 equipos de estas dos ligas mas que suficiente :) :P
28633 respuestas