› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lumpa7 escribió:Aquí va mi primer GIF, mostrando que ahora los jugadores rápidos se van a quedar con más facilidad delante del portero sin que un defensa lento les alcance.
Mi segundo GIF muestra la utilización del Teammate Control que acaba con el jugador fuera del campo
Algo que aún no he visto comentar. El pedir ayuda a otro jugador para sacar una falta ahora no tiene cortes de cámara aunque todavía se nota un corte raro, debe pulirse...
Y por último esta maravilla, que me parece muy real... (parábola fuera dentro)
joseamc91 escribió:lumpa7 Me los he descargado, por si vuelven a desaparecer.
a ver si puedo yo encontrar como subirlos "para toda la eternidad"
joseamc91 escribió:Lo de la licencia de la liga BBVA, todavia esta un poco en el aire, además de que tener esta licencia no implica tener todos los equipos licenciados (Ejemplo de la Calcio en PES2011)
4N63L escribió:joseamc91 escribió:Lo de la licencia de la liga BBVA, todavia esta un poco en el aire, además de que tener esta licencia no implica tener todos los equipos licenciados (Ejemplo de la Calcio en PES2011)
En el 2011 es que no se tenia la licencia de la Serie A ni la del Palermo (unico equipo que no aparece en los 2 juegos). El Calcio era como la liga española, que se negocia con los clubs por separado pero no se tiene la licencia de la competición.
lumpa7 escribió:joseamc91 escribió:lumpa7 Me los he descargado, por si vuelven a desaparecer.
a ver si puedo yo encontrar como subirlos "para toda la eternidad"
Ves, ya ha dejado de verse el 4º y ahora los demás
dwayne1 escribió:Nose de que tratará el modo "Football Life", pero algunos ya especulan con la información y hablan de un posible modo en el que tu eres el árbitro. Creo que no se ha hablado por aquí de esto pero, ¿qué creeis que es el modo Football Life?
http://pespasionarg.blogspot.com/2011/0 ... mores.html
killer2011 escribió:lo veo una chorrada el manejar a un arbitro ,para eso que hubieran hecho de manejar a un portero que lo veo mas divertido
y real.
capellista escribió:Pues creo que el nuevo sistema de desmarque, bien implementado y si hay una buena respuesta al pad, nos puede ofrecer si nos atrevemos a usarlo, muchas alternativas en ataque y solucionarnos limitaciones que había en pes 2011.
Por ejemplo, viendo esta imagen voy a especular un poco:
En Pes 2011, era frustrante ese escenario de la foto, porque te veías limitado a la hora de un pase al hueco cuando tu hombre más adelantado estaba en posición de fuera de juego, ahora sin embargo, podremos realizar un desmarque como el de Benzemá y así dar salida a esa jugada de ventaja para dar un pase en profundidad sin problemas.
Además en defensa habrá que estar mucho más concentrado en partidos online supongo , para evitar estas situaciones, lo único que espero es que el cambio de cursor para defender sea rápido y eficaz (creo que este año con el stick derecho podremos hacerlo también al estilo de fifa, corregidme si me equivoco).
Otro escenario:
En Pes 2011, ante esta situación en la que debías buscar a un compañero que entraba por la banda, estabas hipotecado normalmente a realizar un pase directo a su pie o uno en profundidad raso o elevado, casi siempre hacia zonas laterales del área porque el compañero casi nunca cortaba hacia adentro.
Ahora, como se ve en la imagen , podremos evitar cerrarnos en banda o meternos en una zona poblada de defensas, haciendo un corte hacia el espacio que más nos interese para quedar en ventaja.
Todo esto abre un abanico de movimientos ofensivos muy interesantes y que pueden dotar a los partidos de una variedad de jugadas que en principio, a mí me ilusionan. A ver luego, cuando probemos todo esto si acaba convenciéndonos.
Saludos.
capellista escribió:Pues creo que el nuevo sistema de desmarque, bien implementado y si hay una buena respuesta al pad, nos puede ofrecer si nos atrevemos a usarlo, muchas alternativas en ataque y solucionarnos limitaciones que había en pes 2011.
En Pes 2011, era frustrante ese escenario de la foto, porque te veías limitado a la hora de un pase al hueco cuando tu hombre más adelantado estaba en posición de fuera de juego, ahora sin embargo, podremos realizar un desmarque como el de Benzemá y así dar salida a esa jugada de ventaja para dar un pase en profundidad sin problemas.
Además en defensa habrá que estar mucho más concentrado en partidos online supongo , para evitar estas situaciones, lo único que espero es que el cambio de cursor para defender sea rápido y eficaz (creo que este año con el stick derecho podremos hacerlo también al estilo de fifa, corregidme si me equivoco).
Otro escenario:
En Pes 2011, ante esta situación en la que debías buscar a un compañero que entraba por la banda, estabas hipotecado normalmente a realizar un pase directo a su pie o uno en profundidad raso o elevado, casi siempre hacia zonas laterales del área porque el compañero casi nunca cortaba hacia adentro.
Ahora, como se ve en la imagen , podremos evitar cerrarnos en banda o meternos en una zona poblada de defensas, haciendo un corte hacia el espacio que más nos interese para quedar en ventaja.
Todo esto abre un abanico de movimientos ofensivos muy interesantes y que pueden dotar a los partidos de una variedad de jugadas que en principio, a mí me ilusionan. A ver luego, cuando probemos todo esto si acaba convenciéndonos.
Saludos.
lumpa7 escribió:capellista escribió:Pues creo que el nuevo sistema de desmarque, bien implementado y si hay una buena respuesta al pad, nos puede ofrecer si nos atrevemos a usarlo, muchas alternativas en ataque y solucionarnos limitaciones que había en pes 2011.
Otro escenario:
Saludos.
Has hecho que me plantée algunas cosas... Supongo que hablas de los desmarques que hará la IA por si misma, pero pienso que habrá momentos en los que echemos de menos algún desmarque con lo que si usamos el Teammate Control en modo asistido para que si lo hagan... ¿Serán siempre en línea recta? Sería lo lógico por lo que se consolida mi idea inicial de usar el modo manual. Saludos.
capellista escribió:No, en todo momento me refiero a desmarques que realizaremos manualmente nosotros.
Precisamente, para poder evitar lo que dices de las líneas rectas y para buscar las mayores ventajas en ataque.
_Bardock_ escribió:Esta muy bien lo que comentas capellista,pero me da la sensacion de que ese tipo de jugadas se podra hacer a velocidad -1 o -2.
Se que la velocidad de los videos al ser grabados con un movil parece que va mas rapido pero a la velocidad en la que salen me parece que no va a dar tiempo de pensar mucho y ponerse a toquetear el stick derecho.
Supongo que al principio sera un poco frustante pero luego nos iremos acostumbrando.
Yo veo muy util el tema del desmarque manual por ejemplo en una contra con un 3 para 2 y arrastrar al defensa con el dc para que entre hasta la cocina el mp.
Lo que esta claro es que el que le coja el vicio a los desmarques manuales va a tener un punto de ventaja sobre los que no lo utilizen.
lumpa7 escribió:_Bardock_ escribió:Esta muy bien lo que comentas capellista,pero me da la sensacion de que ese tipo de jugadas se podra hacer a velocidad -1 o -2.
Se que la velocidad de los videos al ser grabados con un movil parece que va mas rapido pero a la velocidad en la que salen me parece que no va a dar tiempo de pensar mucho y ponerse a toquetear el stick derecho.
Supongo que al principio sera un poco frustante pero luego nos iremos acostumbrando.
Yo veo muy util el tema del desmarque manual por ejemplo en una contra con un 3 para 2 y arrastrar al defensa con el dc para que entre hasta la cocina el mp.
Lo que esta claro es que el que le coja el vicio a los desmarques manuales va a tener un punto de ventaja sobre los que no lo utilizen.
O en un dos contra uno cruzarte por delante de tu primer jugador y así engañar a ese último defensa y seguir dirección a puerta En fin ahora podemos hacernos infinidad de pajas mentales . Tengo ya una enorme curiosidad por ver como está implementado...
_Bardock_ escribió:lumpa7 escribió:_Bardock_ escribió:Esta muy bien lo que comentas capellista,pero me da la sensacion de que ese tipo de jugadas se podra hacer a velocidad -1 o -2.
O en un dos contra uno cruzarte por delante de tu primer jugador y así engañar a ese último defensa y seguir dirección a puerta En fin ahora podemos hacernos infinidad de pajas mentales . Tengo ya una enorme curiosidad por ver como está implementado...
Tiene muchisimas formas de utilizarse,a mi lo que me preocupa es que viendo la velocidad a la que iban los jugadores en el video corriendo como pollos sin cabeza no se si habra el tiempo suficiente de mirar a donde quieres desmarcar al jugador y tener mientras un ojo puesto en el que lleva el balon porque se te esta echando encima un defensa.
_Bardock_ escribió:En el gif que a puesto lumpa7 me dado cuenta que en una misma jugada ha desmarcado a 2 jugadores diferentes.
Primero al que tiene el circulo y luego al que esta mas abajo porque a los 2 le sale la raya encima.
Joder no me habia dado cuenta hasta ahora
Mario_CR9 escribió:lumpa7 : " Aunque claro ahora me surge otra duda. Hay momentos en los que al dejar de controlar a un jugador en manual no querrás que siga ninguna trayectoria y se mantenga en la posición... ¿Entonces? ufff soy todo dudas ahora mismo "
Pues yo imagino que habrá que pulsar R3 o algo así para dejarle en esa posición no ?
Soy Leyenda escribió:A mi lo que me gustaria son centros manuales.
Y sobre el desmarque... me parece un poco abusivo. Si el atacante puede mover a 2 jugadores y el defensor solo a 1, se crea desventaja. A esto sumemosle el horroroso cambio de cursor. En el futbol siempre es mas facil defender que atacar, asi que si alguien deberia tener ventaja es el defensor
Aunque es arriegado con Konami lo que voy a decir pero me parece imposible que hagan eso. Mucha gente, entre la que me encuentro, solo juega online. Aunque el portero no se ha podido manejar manualmente en el online los últimos años, algo vergonzoso.Polter2k escribió:Capellista dijo:
"Además en defensa habrá que estar mucho más concentrado en partidos online supongo , para evitar estas situaciones,"
Yo creo que siguiendo la política de Konami en este tipo de cosas... en el online no se podrá colocar en manual ese modo... solo offline...
Tiempo al tiempo...
Polter2k escribió:Capellista dijo:
"Además en defensa habrá que estar mucho más concentrado en partidos online supongo , para evitar estas situaciones,"
Yo creo que siguiendo la política de Konami en este tipo de cosas... en el online no se podrá colocar en manual ese modo... solo offline...
Tiempo al tiempo...
lumpa7 escribió:Aunque es arriegado con Konami lo que voy a decir pero me parece imposible que hagan eso. Mucha gente, entre la que me encuentro, solo juega online. Aunque el portero no se ha podido manejar manualmente en el online los últimos años, algo vergonzoso.Polter2k escribió:Capellista dijo:
Tiempo al tiempo...
Polter2k escribió:lumpa7 escribió:Aunque es arriegado con Konami lo que voy a decir pero me parece imposible que hagan eso. Mucha gente, entre la que me encuentro, solo juega online. Aunque el portero no se ha podido manejar manualmente en el online los últimos años, algo vergonzoso.Polter2k escribió:Capellista dijo:
Tiempo al tiempo...
Si tan solo juegas online te habrás dado cuenta que además de lo que mencionas del portero siempre capan cosas en el online... este año fue la ostia que pudieramos usar las camisetas del Option File en el online... pero en este no podemos cambiar cosas como:
- Portero Manual
- Velocidad del Partido
- Forma de correr de los jugadores
ASi como tu lo ves imposible que lo hagan... yo veo muy posible que lo capen...
colacao22 escribió:Que puta mania de comparar y de mencionar en cada hilo al otro juego, que asco macho.
colacao22 escribió:Joder hay gente que vive en otro mundo... Este ano con mejorar y hacer un juego consistente ya es para estar contentos.
Para ser la referencia ( hablo en general ) yo creo que un par de anos y se vera si se igualan los 2 juegos o se distancian mas.
robertel escribió:colacao22 escribió:Que puta mania de comparar y de mencionar en cada hilo al otro juego, que asco macho.colacao22 escribió:Joder hay gente que vive en otro mundo... Este ano con mejorar y hacer un juego consistente ya es para estar contentos.
Para ser la referencia ( hablo en general ) yo creo que un par de anos y se vera si se igualan los 2 juegos o se distancian mas.
jjoseca, he leído por aquí que la semana que viene o la próxima se hablará de licencias y del Football Life, sabes algo tío?
Gracias y saludos
lumpa7 escribió:Es que si en el online caparan está opción, para mí, y para muchos otros, PES2012 no incorporaría el Teammate Control prácticamente por eso no me pasa por la cabeza, pero lo que decís, esto es Konami . En fin dejemos las especulaciones que son solo eso, especulaciones. Lo único que tengo claro son las ganas que tengo de probarlo
Polter2k escribió:lumpa7 escribió:Es que si en el online caparan está opción, para mí, y para muchos otros, PES2012 no incorporaría el Teammate Control prácticamente por eso no me pasa por la cabeza, pero lo que decís, esto es Konami . En fin dejemos las especulaciones que son solo eso, especulaciones. Lo único que tengo claro son las ganas que tengo de probarlo
Estimado no me refiero a que Konami no deje el Teammate en el online sino que lo deje SOLAMENTE en ASISTIDO y cape la opción de usarlo MANUAL... que no se me malentienda...
Ya veremos en que termina... pero yo creo que asi será...
dracula100 escribió:haber josseca pistone capellista etc. a su opicion cual nueva licencia creen que venga en este pes 2012.