[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Me uno al club de los que piden el video [beer]
Yo tengo bajados los del MILÁN vs BARCA las 2 partes y el ESP vs GER y creo q las 2 partes también.( Ahora no estoy en casa.)
Si alguien quiere los subo a algún servidor que soporte + de 200 megas cada archivo.
Animo tb a los que tengan los últimos vídeos a que se ofrezcan a resubirlos.
Colaborad hijos de FIFA. Jajajajja
absolon escribió:Yo tengo bajados los del MILÁN vs BARCA las 2 partes y el ESP vs GER y creo q las 2 partes también.( Ahora no estoy en casa.)
Si alguien quiere los subo a algún servidor que soporte + de 200 megas cada archivo.
Animo tb a los que tengan los últimos vídeos a que se ofrezcan a resubirlos.
Colaborad hijos de FIFA. Jajajajja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si alguien vuelve a subir los videos, enviadme un MP please
veo una animacion rara al dar los pases,no se como si movieran los brazos de una manera rara al dar el pase,os habeis fijado?
Yo ayer tarde-noche no me pude conectar y tampoco he visto los videos... Nadie los ha bajado???

PD: Por cierto, la noticia esa de que vuelve la liga bbva tampoco se ve... :( :( :( :( :( :( :( :(
imanol1985 escribió:Yo ayer tarde-noche no me pude conectar y tampoco he visto los videos... Nadie los ha bajado???



Parece que no [triston]
Si la otra vez los bajamos un monton de gente... esta vez nadie???
Mira que me lo dijiste Luccini que los descargara...y no me los descargué esta vez... }:/ para la próxima ya lo tendremos en cuenta xD
Mario_CR9 escribió:Mira que me lo dijiste Luccini que los descargara...y no me los descargué esta vez... }:/ para la próxima ya lo tendremos en cuenta xD


ajajajajaj iba a postear q seguroq tu los tenias descargados ejeje pues nada otra vez sera, lo mismo wortex los tiene.... no perdais la esperanza... ejeje
Primero deciros que estoy subiendo 2 vídeos de ayer de nuevo a Youtube ya que me los descargué para hacer algún GIF. Mira ya está el primero: http://www.youtube.com/watch?v=uL5z6wC1R9o
No he conseguido hacer los GIFS en condiciones aún pero comento dos cositas que me llamaron la atención (entre muchas otras)
Esta es una, ya se comentó, va a costar mucho más que los centrales pillen a los delanteros rápidos: http://twitpic.com/5typgr
La otra era una jugada en la que un jugador de España, no recuerdo quien era, llega justo hasta la línea de fondo y centra y con la parábola que coje el balón sale fuera del campo antes de llegar al punto de penalti por lo que es saque de puerta. Algo en 2011 impensable :( Ese GIF era el que más me apetecía hacer pero ahora no encuentro ni la jugada... XD
lumpa7 escribió:Primero deciros que estoy subiendo 2 vídeos de ayer de nuevo a Youtube ya que me los descargué para hacer algún GIF. Mira ya está el primero: http://www.youtube.com/watch?v=uL5z6wC1R9o
No he conseguido hacer los GIFS en condiciones aún pero comento dos cositas que me llamaron la atención (entre muchas otras)
Esta es una, ya se comentó, va a costar mucho más que los centrales pillen a los delanteros rápidos: http://twitpic.com/5typgr
La otra era una jugada en la que un jugador de España, no recuerdo quien era, llega justo hasta la línea de fondo y centra y con la parábola que coje el balón sale fuera del campo antes de llegar al punto de penalti por lo que es saque de puerta. Algo en 2011 impensable :( Ese GIF era el que más me apetecía hacer pero ahora no encuentro ni la jugada... XD



Estos son los dos ultimos videos que posteo anoche jjoseca?
lumpa7 escribió:Primero deciros que estoy subiendo 2 vídeos de ayer de nuevo a Youtube ya que me los descargué para hacer algún GIF. Mira ya está el primero: http://www.youtube.com/watch?v=uL5z6wC1R9o
No he conseguido hacer los GIFS en condiciones aún pero comento dos cositas que me llamaron la atención (entre muchas otras)
Esta es una, ya se comentó, va a costar mucho más que los centrales pillen a los delanteros rápidos: http://twitpic.com/5typgr
La otra era una jugada en la que un jugador de España, no recuerdo quien era, llega justo hasta la línea de fondo y centra y con la parábola que coje el balón sale fuera del campo antes de llegar al punto de penalti por lo que es saque de puerta. Algo en 2011 impensable :( Ese GIF era el que más me apetecía hacer pero ahora no encuentro ni la jugada... XD

lumpa7 gracias subirás los otros ? Creo que eran ENG vs ESP
si los tienes en HD los subirías a algun servidor de descargas??
Aún así mil gracias.
Esperando el 2º [inlove]
absolon escribió:
lumpa7 escribió:Primero deciros que estoy subiendo 2 vídeos de ayer de nuevo a Youtube ya que me los descargué para hacer algún GIF. Mira ya está el primero: http://www.youtube.com/watch?v=uL5z6wC1R9o
No he conseguido hacer los GIFS en condiciones aún pero comento dos cositas que me llamaron la atención (entre muchas otras)
Esta es una, ya se comentó, va a costar mucho más que los centrales pillen a los delanteros rápidos: http://twitpic.com/5typgr
La otra era una jugada en la que un jugador de España, no recuerdo quien era, llega justo hasta la línea de fondo y centra y con la parábola que coje el balón sale fuera del campo antes de llegar al punto de penalti por lo que es saque de puerta. Algo en 2011 impensable :( Ese GIF era el que más me apetecía hacer pero ahora no encuentro ni la jugada... XD

lumpa7 gracias subirás los otros ? Creo que eran ENG vs ESP
si los tienes en HD los subirías a algun servidor de descargas??
Aún así mil gracias.
Esperando el 2º [inlove]

Si, el segundo es España VS Inglaterra y dura algo más. Va por 60% que no veáis lo que está costando... Y koki si, son los que puso ayer jjoseca. Aún asi debo decir que no veo que hagan nada especial, por lo menos en el vídeo de ayer la persona que jugaba con el Barça hacía algun amago de cuadrado+X... Tampoco veo que usen el Teammate Control, regates ni na, mu sosos (o mu malos) XD Un saludo.
lumpa7 escribió:
absolon escribió:
lumpa7 escribió:Primero deciros que estoy subiendo 2 vídeos de ayer de nuevo a Youtube ya que me los descargué para hacer algún GIF. Mira ya está el primero: http://www.youtube.com/watch?v=uL5z6wC1R9o
No he conseguido hacer los GIFS en condiciones aún pero comento dos cositas que me llamaron la atención (entre muchas otras)
Esta es una, ya se comentó, va a costar mucho más que los centrales pillen a los delanteros rápidos: http://twitpic.com/5typgr
La otra era una jugada en la que un jugador de España, no recuerdo quien era, llega justo hasta la línea de fondo y centra y con la parábola que coje el balón sale fuera del campo antes de llegar al punto de penalti por lo que es saque de puerta. Algo en 2011 impensable :( Ese GIF era el que más me apetecía hacer pero ahora no encuentro ni la jugada... XD

lumpa7 gracias subirás los otros ? Creo que eran ENG vs ESP
si los tienes en HD los subirías a algun servidor de descargas??
Aún así mil gracias.
Esperando el 2º [inlove]

Si, el segundo es España VS Inglaterra y dura algo más. Va por 60% que no veáis lo que está costando... Y koki si, son los que puso ayer jjoseca. Un saludo.



Vale.. Estas echo un crack.. [oki]
Tiene pinta de ser un PES que engancha como los de PS2, deseando probarlo aunque todavía falta [buuuaaaa] .
El que no tengo es el primero, que salía el menú y también las estrategias... :( Pero bueno es lo que hay [carcajad] 80%...
lumpa7 escribió:El que no tengo es el primero, que salía el menú y también las estrategias... :( Pero bueno es lo que hay [carcajad] 80%...

A cual te refieres? si es de los anteriores días yo te lo subo..
muchas gracias lumpa7!!!!!
absolon escribió:
lumpa7 escribió:El que no tengo es el primero, que salía el menú y también las estrategias... :( Pero bueno es lo que hay [carcajad] 80%...

A cual te refieres? si es de los anteriores días yo te lo subo..

imanol1985 escribió:muchas gracias lumpa7!!!!!

De nada hombre!!! Aquí el segundo vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=vL5k62GT2dM
Absolon me refería al primer vídeo que puso ayer jjoseca, pero yo los he visto todos, era por la gente que no pudo verlo, pero gracias de todas maneras. Un saludo y disfruten del vídeo :cool:
se siguen viendo bastante fallos en plan defensa q la dejan pasar,etc...espero q sea el nivel de dificultad q lo ponen lo mas bajo,pero veo muy buenos videos,a mi el pro 2011 en jugabilidad me desespero por fallos como estos de los defensas...pero bueno siempre grande prooooo,se sabe algo mas del editor y licencias??

saludosssss
ok lumpa7 muchas gracias por las molestias. [ok]
Lo mio sigue en pie para el que quiera.
Un par de cosas, la primera, NO OS SACAN DE QUICIO LOS TIOS QUE JUEGAN EN LOS VIDEOS????? hostia tio! esque les falta algun dedo o algo? me he puesto malo viendo los videos al ver lo malos que eran...

La segunda, seguro que han implantado bien lo de la ley de la ventaja? porque en el segundo video, el de inglaterra-españa, hay una jugada que era clara ley de la ventaja pero ha parado el juego y ha pitado falta sin tarjeta ni nada, en lugar de dejarla seguir...
alguien me dice la mejor configuracion para jugar al pes 2011?
a controles,velocidad de juego etc...
killer2011 escribió:alguien me dice la mejor configuracion para jugar al pes 2011?
a controles,velocidad de juego etc...

Eso en el hilo de PES2011 tío. Un saludo.
que bien la liga BBVA vuelve licenciada :)
Hay una cosa que no entiendo(en realidad si la entiendo pero voy a dejarla caer), como puede ser que de un juego como el Batman que sale en octubre, hayan gameplays en HD de 10 minutos contra el joker, 7 minutos manejando a catwoman, 8 minutos contra dos caras y 5 minutos contra el pingüino mostrando todas sus excelencias y del Pro, que sale el 29 de septiembre, no haya casi nada, solo vídeos filtrado por jugadores.
Tanto secretismo y soltar las cositas tan poquitisimo a poquitisimo pienso que es una técnica de marketing para crear necesidad(la estoy sintiendo), esconder errores y mantener a la peña tensa hasta comprarse el juego(porque no es normal que ya sepan lo de la licencia y no digan nada!) en resumen que me ha gustado mucho los vídeos de los pives y me quiero comprar el juego ya y cada vez que entro en el foro hay poquísimas novedades y necesitaba escribir esta desarrollada!!!
No le veo otra explicación a como nos torturan!!! XD
Teoría desesperada.
En este foro y en Pesoccerworld me siento como en casa y ahora voy a explicar porque , si te metes en Vandal , 3djuegos .... veras comentarios absolutamente vergonzosos , claro que a estos personajes la gente le da palmaditas en la espalda. Comentarios como " quien se compra el PES, sinceramente, no reconoce un juego bueno ni de coña, es algo tipo COD, muy bueno al principio, en los antiguos ¿ Y ahora qué ? Ahora es una bazofia año tras año y la gente se lo compra por `` no abandonar la saga ´´ esa gente me da pena "

y como no! 10 mensajes , apoyando este vergonzoso comentario.

Damos pena por comprar PES ? :o


Cambio de tema , me ha bajado un poco el Hype al ver que es un poco parecido al 2011. Pero el camino es el correcto.
Pistone escribió:En este foro y en Pesoccerworld me siento como en casa y ahora voy a explicar porque , si te metes en Vandal , 3djuegos .... veras comentarios absolutamente vergonzosos , claro que a estos personajes la gente le da palmaditas en la espalda. Comentarios como " quien se compra el PES, sinceramente, no reconoce un juego bueno ni de coña, es algo tipo COD, muy bueno al principio, en los antiguos ¿ Y ahora qué ? Ahora es una bazofia año tras año y la gente se lo compra por `` no abandonar la saga ´´ esa gente me da pena "

y como no! 10 mensajes , apoyando este vergonzoso comentario.

Damos pena por comprar PES ? :o


Cambio de tema , me ha bajado un poco el Hype al ver que es un poco parecido al 2011. Pero el camino es el correcto.



En que sentido dices que es parecido al pes 2011 pistone.?
Parecerse se parece en temas de menu y seleccion de equipaciones , tacticas ectera.

Pero no es nada malo , quizas es que me quedado con ganas de ver mas y tener mas impresiones.
dracula100 escribió:que bien la liga BBVA vuelve licenciada :)


esta confirmado 100% ? seria una gran noticia y ya puestos haber si vuelve la Bundesliga aunque sea con pocas licencias.
Pistone escribió:Parecerse se parece en temas de menu y seleccion de equipaciones , tacticas ectera.

Pero no es nada malo , quizas es que me quedado con ganas de ver mas y tener mas impresiones.



Y que tal le ves en tema de fluides al juego pistone? era lo que esperabas?
koki89 La fluidez va por buen camino y esperemos que el juego final sea todavia mejor.
Pistone escribió:koki89 La fluidez va por buen camino y esperemos que el juego final sea todavia mejor.


Esperemos que se vea igual o mejor en el codigo final si... Porque lo del año pasado fue muy cebado. El cambio ese de la demo al juego final, fue escandaloso...
Pistone escribió:En este foro y en Pesoccerworld me siento como en casa y ahora voy a explicar porque , si te metes en Vandal , 3djuegos .... veras comentarios absolutamente vergonzosos , claro que a estos personajes la gente le da palmaditas en la espalda. Comentarios como " quien se compra el PES, sinceramente, no reconoce un juego bueno ni de coña, es algo tipo COD, muy bueno al principio, en los antiguos ¿ Y ahora qué ? Ahora es una bazofia año tras año y la gente se lo compra por `` no abandonar la saga ´´ esa gente me da pena "

y como no! 10 mensajes , apoyando este vergonzoso comentario.

Damos pena por comprar PES ? :o


Cambio de tema , me ha bajado un poco el Hype al ver que es un poco parecido al 2011. Pero el camino es el correcto.


¡¡¡Ay Pistone!!! Si lograras que te importara una mierda la opinión de la gente, lo que disfrutarías del PES... ¿y que más da lo que digan si a ti te gusta? pero lo peor de todo es que consiguen influir en ti: Lees el comentario de "se parece al PES 2011" y ya vas tú y empiezas a decir lo mismo. Cada vez tengo más claro que a tí no te gusta el PES, lo que te gusta es todo el "previo" que se forma todos los años, y por supuesto, "defenderlo".

No entiendo como entras tan fácil al trapo de unos comentarios trolleros tan evidentes, la gente que no opina de juegos, sino de gustos de la gente o en que se gastan el dinero está claro que buenas intenciones no tienen... o trabajan en "sálvame" [poraki]

Saludos y aprende a pasar de la gente! ;)
pues sinceramente lo que me esta pareciendo mas a un COD es el fifa, que esta estancada des de hace 2 años...

el pes en cambio esta haciendo muchas novedades, tanto graficas como jugables
vtr1993 escribió:pues sinceramente lo que me esta pareciendo mas a un COD es el fifa, que esta estancada des de hace 2 años...

el pes en cambio esta haciendo muchas novedades, tanto graficas como jugables



graficas ni de coña, sino ponte el pro 2010 en xbox y compara con el 2011.....

jugables si.
Slash076 Tienes toda la razon amigo Slash , pero te juro que entro a opinar con normalidad , pero no siempre se puede. De hecho eso ya lo hemos discutido , entrar en esos foros es que te salgan sarpullidos en la piel...xD
fikipro escribió:
vtr1993 escribió:pues sinceramente lo que me esta pareciendo mas a un COD es el fifa, que esta estancada des de hace 2 años...

el pes en cambio esta haciendo muchas novedades, tanto graficas como jugables



graficas ni de coña, sino ponte el pro 2010 en xbox y compara con el 2011.....

jugables si.


Aquí voy a estar de acuerdo con el amigo Cape, por una vez, gráficamente debería ser mejor. Donde han dado un paso adelante es en la ambientación, tanto antes como durante el partido.
Que puta mania de comparar y de mencionar en cada hilo al otro juego, que asco macho.
Creeis que la mega-licencia esa por la que estaban tan emocionados es la liga bbva? (que por cierto, esta confirmado?) Porque como ahora digan que esa es la nueva licencia de este años, la gente se va a pegar una rayada... Yo digo que por ahora no soñeis con liga argentina ni eurocopa...
Los graficos del 2010......con las animaciones actuales!! porque Konami , porque no se puede??

yo me lo pregunto.
fikipro escribió:
vtr1993 escribió:pues sinceramente lo que me esta pareciendo mas a un COD es el fifa, que esta estancada des de hace 2 años...

el pes en cambio esta haciendo muchas novedades, tanto graficas como jugables



graficas ni de coña, sino ponte el pro 2010 en xbox y compara con el 2011.....

jugables si.

pero de animaciones si, o no? poner el pes 2009 y luego mirar videos del 12 y parecen generaciones distintas
imanol1985 escribió:Creeis que la mega-licencia esa por la que estaban tan emocionados es la liga bbva? (que por cierto, esta confirmado?) Porque como ahora digan que esa es la nueva licencia de este años, la gente se va a pegar una rayada... Yo digo que por ahora no soñeis con liga argentina ni eurocopa...


Nose que te esperas, ya es el 3 año que sigo el pro antes de su salida y siempre es igual. Meten Hype y anuncios sorpresas que al final son bufff. El siguiente paso es decir que por fin vuelve el rey, que es igual que los de ps2 ... Luego ves videos, pruebas la demo ... y cuando te das cuenta que es un bufff hablan de porcentajes.
badolito escribió:Aquí voy a estar de acuerdo con el amigo Cape, por una vez, gráficamente debería ser mejor.

Sólo por una vez ???

Imagen

DavvMan escribió:Nose que te esperas, ya es el 3 año que sigo el pro antes de su salida y siempre es igual. Meten Hype y anuncios sorpresas que al final son bufff. El siguiente paso es decir que por fin vuelve el rey, que es igual que los de ps2 ... Luego ves videos, pruebas la demo ... y cuando te das cuenta que es un bufff hablan de porcentajes.


Se nota que dominas el tema...
Imagen
DavvMan escribió:
imanol1985 escribió:Creeis que la mega-licencia esa por la que estaban tan emocionados es la liga bbva? (que por cierto, esta confirmado?) Porque como ahora digan que esa es la nueva licencia de este años, la gente se va a pegar una rayada... Yo digo que por ahora no soñeis con liga argentina ni eurocopa...


Nose que te esperas, ya es el 3 año que sigo el pro antes de su salida y siempre es igual. Meten Hype y anuncios sorpresas que al final son bufff. El siguiente paso es decir que por fin vuelve el rey, que es igual que los de ps2 ... Luego ves videos, pruebas la demo ... y cuando te das cuenta que es un bufff hablan de porcentajes.


No se, hay veces que si y hay veces que no. El año pasado anunciaron nueva licencia y fue la copa libertadores, que me parecio bastante buena... y yo no he hablado en ningun momento de jugabilidad...
Adam dice que tendrá la version preview al empezar la semana que viene:

I should get preview code first part of next week.

As for news, not too far after that.


También dice que tendremos más info antes de la gamescom, especialmente sobre licencias y modos (modo editar y football life).

BTW guys, lots of info coming before Gamescom, especially on licenses and modes (i.e. edit mode, football life). Happy to say they've started spacing things out. So I say we have a week off, then start to anticipate news again ;)
jjoseca escribió:Adam dice que tendrá la version preview al empezar la semana que viene:

I should get preview code first part of next week.

As for news, not too far after that.


También dice que tendremos más info antes de la gamescom, especialmente sobre licencias y modos (modo editar y football life).

BTW guys, lots of info coming before Gamescom, especially on licenses and modes (i.e. edit mode, football life). Happy to say they've started spacing things out. So I say we have a week off, then start to anticipate news again ;)


Osea que tendremos una semana en blanco, y despues a esperar noticias... eso no se si es bueno o malo, porque la espera se va a hacer eterna...
DavvMan escribió:Nose que te esperas, ya es el 3 año que sigo el pro antes de su salida y siempre es igual. Meten Hype y anuncios sorpresas que al final son bufff. El siguiente paso es decir que por fin vuelve el rey, que es igual que los de ps2 ... Luego ves videos, pruebas la demo ... y cuando te das cuenta que es un bufff hablan de porcentajes.


Se nota que dominas el tema...
Imagen


No domino el tema, solo hablo de lo que ha pasado estos últimos años. Ojala este año se cumpla un poco del hype que promete, ojala.
Slash076 El PES me gusta , es como una religión xD Espero disfrutar de una jugabildad como en los mejores tiempos. ;)
28633 respuestas