Mario_CR9 escribió: yo creo que este sistema servirá para los partidos donde el rival se encierre mucho ( capellista style )
Pues sí y a mucha honra...
Además este año con más motivo, ya que gracias al gif de
Falchi, me he dado cuenta que hasta Capello en persona me hará el trabajo en la banda...
Aquí le vemos como echa al equipo (Inglaterra) atrás como Dios manda...
4N63L escribió:Y lo mas cojonudo es, como dice
Capellista, que esos vídeos de estrangis han "vendido" el juego a mas gente que los oficiales de Konami..... pa mear y no echar gota.
Encima son tan ridículos, que les censuran los vídeos en youtube, cuando lo que tenían que hacer es sacar a hombros a estos chavales que a pesar de lo mal que juegan, han conseguido crear más hype e ilusión por el juego en la épica tarde aquella del sábado cuando subieron los vídeos, que todos los soso-vídeos oficiales de Murphy que nos han mostrado hasta ahora...
"Bien konami, bien", siempre un paso por detrás de los usuarios y recibiendo lecciones de ellos, vease lo mucho que algunos editores consiguen mejorar la base del juego todos los años a pesar de las pocas herramientas que les suministran con su estancado editor y en este hilo tenemos varios ejemplos de ello con fans de la saga que hacen milagros a pesar de las limitaciones made in konami...