[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Falchi escribió:
robertel escribió:Y en éste no se si es un problema de empane de la IA o el empanado es el que juega que no se entera...

Es un pase de un atacante a otro y yo apuesto más por problema de juego que de jugador porque si el balón te pasa al lado...¿qué puede hacer el jugador para cogerla?
El defensa no está de espaldas ni nada, si la CPU no la quiera recoger, poco puedes hacer.


Tirarte al suelo para cortar el pase como se ha hecho toda la vida en el PES y en el fútbol real ??? [toctoc]

Porque ademas el jugador tiene el cursor encima o sea que no es la CPU la que tiene el control ahí y si te fijas mas, cambia el cursor demasiado tarde del jugador de abajo al "empanao" con lo cual no le da tiempo ni a tirarse a interceptarla ni dejar a la CPU actuar.

Yo apuesto por empané del tío que juega en este caso... que eso no quiere decir que no esté ese problema.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Falchi escribió:El balón pasa al lado del defensa y éste ni se inmuta...
Imagen


Si le pasa mas cerca si tiene que cogerla, pero ahi, aunque no lo parezca, no puede llegar.
Falchi escribió:Movimientos con balón de Messi vs Llorente...
Imagen
Imagen

Pues veo bastante rapidos a los 2

Falchi escribió:Valdés de adelanta en centro raso...
Imagen


Esto ya esta en el 2011, aunque no lo hacen demasiado.
vaya equipito del jeque [carcajad]
y encima aún se hablan de Aranzubia y Pastore, el Malaga sera una perita dulce en el online... a ver si mi Atleti ya vende al traidor ese y nos reforzamos...saludos
Mario_CR9 escribió: yo creo que este sistema servirá para los partidos donde el rival se encierre mucho ( capellista style )

Pues sí y a mucha honra... XD

Además este año con más motivo, ya que gracias al gif de Falchi, me he dado cuenta que hasta Capello en persona me hará el trabajo en la banda... [qmparto]
Imagen
Aquí le vemos como echa al equipo (Inglaterra) atrás como Dios manda... [rtfm]


4N63L escribió:Y lo mas cojonudo es, como dice Capellista, que esos vídeos de estrangis han "vendido" el juego a mas gente que los oficiales de Konami..... pa mear y no echar gota. [qmparto]

Encima son tan ridículos, que les censuran los vídeos en youtube, cuando lo que tenían que hacer es sacar a hombros a estos chavales que a pesar de lo mal que juegan, han conseguido crear más hype e ilusión por el juego en la épica tarde aquella del sábado cuando subieron los vídeos, que todos los soso-vídeos oficiales de Murphy que nos han mostrado hasta ahora...

"Bien konami, bien", siempre un paso por detrás de los usuarios y recibiendo lecciones de ellos, vease lo mucho que algunos editores consiguen mejorar la base del juego todos los años a pesar de las pocas herramientas que les suministran con su estancado editor y en este hilo tenemos varios ejemplos de ello con fans de la saga que hacen milagros a pesar de las limitaciones made in konami... :-|
4N63L escribió:Tirarte al suelo para cortar el pase como se ha hecho toda la vida en el PES y en el fútbol real ??? [toctoc]

Te doy la razón, es una opción. Pienso que no es la que debiera darse ahí, pero es probablemente la que por instinto probaría yo.

Soy Leyenda escribió:Si le pasa mas cerca si tiene que cogerla, pero ahi, aunque no lo parezca, no puede llegar.

En esto ya tengo más dudas. He visto jugadas en las que la cogen sin ir más cerca. Pero bueno, es posible.
Las nuevas porterías del pro son clavadas a las de este amistoso del Chelsea http://www.youtube.com/watch?v=KQqDskL- ... re=feedlik
Malas noticias,…


JonMurphy_PES Jon Murphy
por Adam_Bhatti@
@JCruddz Snow/breathing wont make it in this year
arcalle escribió:Malas noticias,…


JonMurphy_PES Jon Murphy
por Adam_Bhatti@
@JCruddz Snow/breathing wont make it in this year

Pues yo tenía esperanzas en que el tema de la respiración se recuperara, osea que se deduce que si no hay vaho, no habrá nieve...

En fin, hay cosas más importantes, pero ya van demasiados años en esta generación sin resucitar ciertos detalles... :-|
arcalle escribió:Malas noticias,…


JonMurphy_PES Jon Murphy
por Adam_Bhatti@
@JCruddz Snow/breathing wont make it in this year


Que no habrá nieve ni vaho no ? yo esperaba malas noticias de los tiros a puerta o porteros
Reconozco que a mí lo del vaho y la nieve no me quita el sueño.
Que está, pues mejor. Que no está, bueno, priorizo otras cosas.

Otro debate es lo las cosas que quita Konami y demás...


Otros GIF que tenía por ahí...
En este caso era para pedir que cambiasen esta forma de caer en las faltas, no porque esté mal por sí misma, sino porque las cuelan en tantas y tantas faltas en las que no tienen sentido esa manera de caer...
Imagen
Imagen
Además Falchi en ese Gif se ve la típica falta que pitan en el Pro cuando claramente el defensa toca balón
Ya empiezan las webs a lamentar la noticia de la ausencia de nieve un año más:

http://www.peslab.it/news/135-la-neve-n ... s2012.html
capellista escribió:Ya empiezan las webs a lamentar la noticia de la ausencia de nieve un año más:

http://www.peslab.it/news/135-la-neve-n ... s2012.html



Para mi ay muchas mas prioridades que eso.. si esta enhorabuena y si no, que vamos hacer no me preocupa tanto.
Gracias por los gifs! La verdad es que veo detalles que me han gustado mucho.

@Mario, lo has clavado, la física de la red es idéntica a la de los vídeos xD Que lujo de porterías.

Falchi escribió:Reconozco que a mí lo del vaho y la nieve no me quita el sueño.
Que está, pues mejor. Que no está, bueno, priorizo otras cosas.

Otro debate es lo las cosas que quita Konami y demás...


Otros GIF que tenía por ahí...
En este caso era para pedir que cambiasen esta forma de caer en las faltas, no porque esté mal por sí misma, sino porque las cuelan en tantas y tantas faltas en las que no tienen sentido esa manera de caer...
Imagen
Imagen


Es algo que ya se nota mucho en PES 2011, es una pena, porque las caídas en si son guapas, pero en una gran mayoría no corresponden en la dirección correcta. No pido un impact engine, pero a ver si consiguen hacerlas más lógicas y creibles en la versión final, pero creo que un tema muy difícil de mejorar y más a estas alturas.
capellista escribió:Ya empiezan las webs a lamentar la noticia de la ausencia de nieve un año más:

http://www.peslab.it/news/135-la-neve-n ... s2012.html


Yo es que hoy no duermo al saber eso XD en fin hay cosas mucho más importantes que eso, que si esta es un detalle claro pero si no esta tampoco es algo importante o imprescindible.
Pongo el link de este video por si alguno no lo había visto....perdón si está repetido!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Hyt8RNh40zQ



que ganas de que llegue este PES 2012 (aclaro que me gustan los 2 juegos de futbol pero este año me parece que PES tiene grandes mejoras).

saludos
URUGUAY CAMPEÓN DE AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades campeón!!!
adrianoff está baneado por "troll"
Yo no quiero nieve sino licencias...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
adrianoff escribió:Yo no quiero nieve sino licencias...


yo quiero nieve porque licencias se pueden poner incluso para online osea que no se pa que las queremos . .
Yo quiero mas caras reales antes que nieve, ¿porque relamente cuantos partidos se jugan con nieve al año?
Quiero que los jugadores predefinidos sin cara real sean menos Clic de playmobil, no molan nada los jugadores falsos, son muy feos, quiero que los predefinidos sean tipo castolo!
Y por pedir me repetire por ¿ultima ves? no lo creo!!! Los putos mandos desbloqueados en modos de juego como liga, liga master, etc! POR FAVOR!!!
Una cosa tan estupida como esa hace que la peña se pase a la competencia para jugar con amigos en la misma casa!!!
Asi que Murphy no me vengas con eso de la jugabilidad cuando en la PS2 se podia y en PS3 la jodieron bloqueando eso!!!
Los 3 placeres de la vida: Cervezas, porros y el PRO en PS2(y esto ultimo por los mandos) porque en PS3 a mi el PRO 2009 y 2010 me gustaron, pero lo de los mandos fue una mierda!
x fiiiiiiin hay grupooooooooos,si señor,compra asegurada
Hola, desde luego no me voy a pasar a la competencia porque no haya nieve, pero por favor que la pusiesen como en el otro, que se vean caer los copos almenos, le quita realismo y por supuesto no se ensuciarán la ropa, cosas que había en play 2 y que desaparecen por arte de magia, que pena, pero si la jugabilidad que es lo mas importante está bién a disfrutar, pero da esa sensación de producto inacabado que amarga lo que puede ser un gran dulce, Pes 2012. Saludos.
Yo para que pongan el efecto de la nieve y no se note a la hora de jugar prefiero que no pongan nada... lo mismo me pasa con la lluvia... ¿no se sabe nada de si este año cambiara el comportamiento del balon con la lluvia? parece mentira que en la anterior generacion estuviese tan bien diferenciado el clima y en esta aun no lo hayan implementado de aquella manera...
los halcones escribió:x fiiiiiiin hay grupooooooooos,si señor,compra asegurada


Donde pone lo de los grupos ?
farfanes escribió:Hola, desde luego no me voy a pasar a la competencia porque no haya nieve, pero por favor que la pusiesen como en el otro, que se vean caer los copos almenos, le quita realismo y por supuesto no se ensuciarán la ropa, cosas que había en play 2 y que desaparecen por arte de magia, que pena, pero si la jugabilidad que es lo mas importante está bién a disfrutar, pero da esa sensación de producto inacabado que amarga lo que puede ser un gran dulce, Pes 2012. Saludos.


Lo de pasarme a la competencia solo lo decía por los mandos bloqueados, que los que jugamos en casa con amigos no podemos estar toda la vida jugando amistosos, ni haciendo los sorteos con papelitos y los calendarios de ligas en una libreta. A mi jugar contra la maquina es que me la come lo máximo, es muy fácil en el máximo nivel y odio jugar online por las esperas, el lag y la peña que se desconecta cuando va perdiendo, solo me gusta jugar cara a cara y eso a día de hoy solo te lo da la competencia, el Pro de PS2, bueno y los torneos de PESLIGA.
Mario_CR9 escribió:
los halcones escribió:x fiiiiiiin hay grupooooooooos,si señor,compra asegurada


Donde pone lo de los grupos ?

Buena pregunta Mario, eso quiero saber yo también...xDD.
Los mandos bloqueados es algo que yo tampoco entiendo la verdad , era la hostia pero ahora lo quitaron en la ps3 no entiendo por que la verdad :-?
MCClargo escribió:no he vuelto a jugar mas al pro y esas sensaciones ahora me las da fifa y el dia que no me las de dejare de jugar igual que deje el pro.hay que reconocer que los pros de esta generación comparados con fifa son malisimos ,igual que eran malisimos los fifas de la anterior generación

un saludo


Pues te doy mi mas sincera felicitación de que tengas esas sensaciones con la competencia y hasta te tengo mucha envidia , porque lo que quiero en esta generacion es engancharme con un juego de futbol todo un año !!!!!! Y me comprado el Fifa 09 y el Fifa 11 y a la hora de hablar de sensaciones que da un juego , puedo decir que esos juegos los he probado. Te felicito a ti y a todos los que piensen como tu. Saludos
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:
los halcones escribió:x fiiiiiiin hay grupooooooooos,si señor,compra asegurada


Donde pone lo de los grupos ?

Buena pregunta Mario, eso quiero saber yo también...xDD.


Espero que sea broma porque sino me lo compro sin pensarlo xD
Adam:

Guys, heart to heart.

Now, very soon, we are getting news that will infuriate some of the fanbase. Like, big time.

It's rubbish of me to say that, then say nothing else, but I swear me saying the above will get me in real crap. I just want to be honest with you guys. I'm not happy right now.

But again, no questions, just sit tight and wait.
Dice que son malas noticias , noticias que enfadaran a los fans y que el tambien esta enfadado.....


Sera lo de la nieve espero. :o
jjoseca escribió:Adam:

Guys, heart to heart.

Now, very soon, we are getting news that will infuriate some of the fanbase. Like, big time.

It's rubbish of me to say that, then say nothing else, but I swear me saying the above will get me in real crap. I just want to be honest with you guys. I'm not happy right now.

But again, no questions, just sit tight and wait.


Hola, jjoseca tu hablas directamente con Adam o con Murphy en twitter o algo?porque como respondieron a lo de la nieve... lo digo para ver si puedes sugerir o preguntar por lo de los mandos bloqueados en PS3, muchas gracias por adelantado.
jjoseca escribió:Adam:

Guys, heart to heart.

Now, very soon, we are getting news that will infuriate some of the fanbase. Like, big time.

It's rubbish of me to say that, then say nothing else, but I swear me saying the above will get me in real crap. I just want to be honest with you guys. I'm not happy right now.

But again, no questions, just sit tight and wait.


Chicos de corazon a corazon.

Ahora, muy pronto, tendremos noticias que enfurecerá a algunos fans. (like, big time)
Es una mierda para mi decir esto y entonces no poder decir mas, pero juro que si dijera lo siguiente me meteria en una autentica mierda, solo quiero ser honesto con vosotros chicos, no estoy contento ahora mismo.
Pero de nuevo, sin preguntas, sentarse y esperar.
Evil_Ken escribió:
jjoseca escribió:Adam:

Guys, heart to heart.

Now, very soon, we are getting news that will infuriate some of the fanbase. Like, big time.

It's rubbish of me to say that, then say nothing else, but I swear me saying the above will get me in real crap. I just want to be honest with you guys. I'm not happy right now.

But again, no questions, just sit tight and wait.


Chicos de corazon a corazon.

Ahora, muy pronto, tendremos noticias que enfurecerá a algunos fans. (like, big time)
Es una mierda para mi decir esto y entonces no poder decir mas, pero juro que si dijera lo siguiente me meteria en una autentica mierda, solo quiero ser honesto con vosotros chicos, no estoy contento ahora mismo.
Pero de nuevo, sin preguntas, sentarse y esperar.


van a poner otra vez las porterias con las redes hexagonales [carcajad] , esperemos q sea algo q no afecte mucho al juego, alguna licencia o algo d eso
Que mal rollo :( estoy tan acostumbrado al hype de Adam......que ahora que se pone serio , no se que pensar. :(
Yo después de ver el video de Meristation:

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 5f086667cd

1.- Los mismos creadores aceptan que en el anterior PES la jugabilidad era muy mala. Bien por ellos...

2.- Lo de que los jugadores ahora se desmarcan, bueno, ya veremos si lo hacen siempre, pero coñe, ¿Por qué no se fijan en la competencia y meten el puñetero botón de desmarques?? En el FIFA funciona genial! Y cada vez que juego al PES le estoy dando al L1 como un loco para que se desmarque el jugador [+furioso]

3.- Las carreras "en diagonal", lo ponen como una novedad... ¿COMORR?? Y cuando hace este desplazamiento más robótico no puede ser... pufffffff!!!
Pistone escribió:Que mal rollo :( estoy tan acostumbrado al hype de Adam......que ahora que se pone serio , no se que pensar. :(



la verda que llevamos tiempo esperando noticias buenas, y viene este ahora en plan enterrador a medirnos el traje, la verda que da un poco de yuyu
leewix escribió:Yo después de ver el video de Meristation:

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 5f086667cd

1.- Los mismos creadores aceptan que en el anterior PES la jugabilidad era muy mala. Bien por ellos...

2.- Lo de que los jugadores ahora se desmarcan, bueno, ya veremos si lo hacen siempre, pero coñe, ¿Por qué no se fijan en la competencia y meten el puñetero botón de desmarques?? En el FIFA funciona genial! Y cada vez que juego al PES le estoy dando al L1 como un loco para que se desmarque el jugador [+furioso]

3.- Las carreras "en diagonal", lo ponen como una novedad... ¿COMORR?? Y cuando hace este desplazamiento más robótico no puede ser... pufffffff!!!


Este año han metido el tema de los "teammates" que viene a ser los desmarques, pero con la posibilidad de hacerlos completamente manual. Saludos
bueno, para lo bueno o para lo malo, aqui estara dentro de poco, cada vez menos,jajaja

Por cierto, muy currado el hilo, mucha información, videos y contenido de calidad ;)
Mal rollo que sea Adam el que tenga malas noticias para los fans de esta saga...
Mario_CR9 escribió:Mal rollo que sea Adam el que tenga malas noticias para los fans de esta saga...



se podria llamar contrahype, es otra manera de mantener vivo el hilo a falta d nuevas noticias
jjoseca escribió:Adam:

Guys, heart to heart.

Now, very soon, we are getting news that will infuriate some of the fanbase. Like, big time.

It's rubbish of me to say that, then say nothing else, but I swear me saying the above will get me in real crap. I just want to be honest with you guys. I'm not happy right now.

But again, no questions, just sit tight and wait.


Sevillón, ¿eso donde lo ha puesto?¿En WENB?

EDIT: No tiene que ver con el juego jjoseca
It's nothing to do with the actual game.
Pueden ser malas noticias, pero los videos que se han grabado me hacen ser muy optimista,…
Adam me a jodido la noche [triston] :( me va costar mucho dormir , tantas expectativas en este PES.....para que ahora venga con malas noticias. :(
Pistone escribió:Adam me a jodido la noche [triston] :( me va costar mucho dormir , tantas expectativas en este PES.....para que ahora venga con malas noticias. :(


Pistone, que no tiene nada que ver con el juego!

It's nothing to do with the actual game.


A saber si es cualquier tonteria de WENB que no consiguen un código o cualquier cosa menor
Lo que pasa con esta saga no pasa con otras xD

Otros años en los videos se ven robots sin fluides en la PC y Adam dice que es la hostia
Ahora, con videos donde se ve fluidess en la PC y no corren como jorobados Adam dice que hay malas noticias...

MELOEXPLIQUEN


Ahora leo que Slash comenta que no tiene que ver con el juego ?... joder xD
Maradona va a lamentar la ausencia de nieve [borracho] .
Mario_CR9 escribió:Lo que pasa con esta saga no pasa con otras xD

Otros años en los videos se ven robots sin fluides en la PC y Adam dice que es la hostia
Ahora, con videos donde se ve fluidess en la PC y no corren como jorobados Adam dice que hay malas noticias...

MELOEXPLIQUEN


Ahora leo que Slash comenta que no tiene que ver con el juego ?... joder xD


jajajaj, tenes razon. Creo que es la primera vez que lo que dice la prensa (fluidez, nuevas animaciones, IA activa, etc...) esta totalmente demostrado con los videos filtrados. Como nunca.


@merengue bastante desacertado tu comentario, no aporta nada y claramente una adiccion no es joda.
merengue escribió:Maradona va a lamentar la ausencia de nieve [borracho] .


Gran comentario. [buaaj]
Puede ser la perdida de licencias ( champions ) o la perdida de algun modo de juego. Lo de la Champions seria una bofetada ya que esa licencia hace mas grande este juego.
28633 respuestas