[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

jjoseca escribió:Hay nuevos rumores por WENB y por Twitter:

Imagen

Será esto lo que decía Adam?


Eso no sería un problema, ¡sería una bendición!. Muchos tenemos la teoría que en esta gen PES no ha evolucionado en parte por ese lastre de la versión old gen. Mas tiempo y mas recursos para la versión actual es lo que le hace falta a Konami, asi que si fuera asi, la noticia para mi no podría ser mejor.
fikipro escribió:
javibarreiro escribió:Fikipro ibas de sobrao y me ganaste por los pelos xDDD, a ver cuando jugamos mas jaja, 3 partidos 2 pa ti y uno pa mi y el último me gana 6-5 el cabroncete xD.


esta noche la examos a ver quien llega primero a 5 victorias? o te haces caquita como mi querido pistone?....simpre me dice que no puede jugar ...y todo por que la ultima vez no metio ni 1 pobre gol [snif] .

javi, porque no dices cual es tu forma de jugar???????? [qmparto] [plas] es que te averguenzas de ella?es el puro antifubtol,...de entrada se coge a un equipo de cojos....el madrid....y pone el boing 747 atras y ale a jugar a la contra con dopaldo .... [qmparto] [plas] nunca renunciare a mi filosofia de juego [qmparto] morire aatacando ....

en detatlles del partido se vea bien claro el repaso en posesion y tiros [poraki] por cierto no comentas nada del gol de sneider [looco] .

mario para ser to malo como dices la ultima vez que nos enfrentamos como quedamos? [poraki] te lo digo yo....2 a 1 en partidos para mi, que decias que la conexion iba mal, que si no sabias que era por unicef la uefa [qmparto], lo se la vida es dura . mario dedicate al fifa o al duty y deja el pro para los que sabemos de que va esto [beer]

slash a ver si la examos tio, menudo cicharro que me hiciste [tadoramo] [flipa] .

sabia yo javi que essa derrota escocio muchollolllllllllllllllllllllllllll [sati]


Cuando quieras fiki, a mi me gusta jugar a la defensiva lo siento, sea con el madrid con el barca o el que sea, por cierto mario, hablas del 4-1, estoy de acuerdo con slash, fiki es muy superior a ti jajajaaja, al menos mete golazos no cagadas made in konami xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] si te pillo ahora al pes 2011 me vengaría jajaja, al fifa no porque tu tienes unos friskies muy buenos para esos pitbulls que parece que van dopados xD, fiki cuando quieras jugamos, pero aun espero que me respondas porque en el minuto 85 ganando yo 5-4 se empezó a laguear la conexión.......
La revista alemana 4players, asegura que estará la Liga Española licenciada, a ver si konami lo oficializa de una vez...


"Lizenzen: u.a. Primera Division, Champions League, Europa League, diverse Nationalmannschaften (u.a. Spanien, Deutschland, England, Holland, Italien)".


Fuente:
http://www.prorevo.de/blog/2011/pes-201 ... a-divisin/
jjoseca acaso que no saldra para ps2 y psp no es la mala noticia.? o ay otra?
Sabéis si ya se puede reservar en Game, aunque no tengamos fecha de salida?
Quiero vender ya el AC:Hermandad antes de que baje demasiado su valor.
En PS2 no hay duda, es una consola que ya dio todo lo que tenia que dar desde hace años, de PSP supongo que se tomaran este año para poder trabajar en el PES de Vita.
como que no hay fecha de salida , pues no sale el día 29 junto con el fifa? ...
joseamc91 escribió:Sabéis si ya se puede reservar en Game, aunque no tengamos fecha de salida?
Quiero vender ya el AC:Hermandad antes de que baje demasiado su valor.


pues lo tienes facil, entregas el juego y que te den un vale y cuando salga el pro eso que te ahorras [fumando] .

puf no he pegado ojo en toda la noche con lo que dijo adam [qmparto] .
Pues viniendo de konami sobre la mala sorpresa te puedes esperar de todo [carcajad] [carcajad] y una dudilla las personas que no han utilizado el mes de psn plus gratis lo pueden activar cuando quieran?? Es que tenia otra cuenta y cuando conseguí cambiar la contraseña vi que no tenia esa oferta ya que la pensaba utilizar en la demo del pes 12 que seguramente salga para el plus un saludo
Adam ya tiene el nuevo código del PES 2012 ( hace 15 min en su twitter ), así que imagino que esta tarde irá soltando "algo".
Si llega a ser cierto lo de la liga BBVA, ojala pongan mas estadios españoles, ya que encuentro que pes es el juego que mejor representa estos, por lo que me gustaría tener mas estadios reales de los que ya hay.
Pues sabiendo que ya existe el creador de estadios no creo que varie mucho estos respecto al 2011, ojala metieran mi Mestalla XD el que seguro que sale es el Allian Arena que sera la final de la champion 2012 saludoss
Jon murphy en twitter:

JonMurphy_PES Jon Murphy
@
@DerMatthez Another gameplay video should be up tomorrow afternoon


asi que mañana tendremos gameplay??

Por cierto, cual es el twitter de adam?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
imanol1985 escribió:Jon murphy en twitter:

JonMurphy_PES Jon Murphy
@
@DerMatthez Another gameplay video should be up tomorrow afternoon


asi que mañana tendremos gameplay??

Por cierto, cual es el twitter de adam?


Espero que no sea un gameplay de chichinabo que llevan sacando los de konami . . porque para ver eso no ver nada . . [+risas]
imanol1985 escribió:Jon murphy en twitter:

JonMurphy_PES Jon Murphy
@
@DerMatthez Another gameplay video should be up tomorrow afternoon


asi que mañana tendremos gameplay??

Por cierto, cual es el twitter de adam?


Yo creo que serán los dos ultimos videos del video de ayer de meristation pero ampliados.

Por cierto atentos a un tweet de alguien de Konami España...:

megova Mercedes G. Varela Y si #pes2012 costase menos de 50 euros y tuviese mas licencias que nunca?
jjoseca escribió:
Yo creo que serán los dos ultimos videos del video de ayer de meristation pero ampliados.

Por cierto atentos a un tweet de alguien de Konami España...:

megova Mercedes G. Varela Y si #pes2012 costase menos de 50 euros y tuviese mas licencias que nunca?


Que sentido tiene eso?? estamos tontos? los de konami españa que se toman?

Tu cual opinas que es la mala noticia jjoseca?
jjoseca escribió:
Yo creo que serán los dos ultimos videos del video de ayer de meristation pero ampliados.

Por cierto atentos a un tweet de alguien de Konami España...:

megova Mercedes G. Varela Y si #pes2012 costase menos de 50 euros y tuviese mas licencias que nunca?


Seguro que son esos videos de meri.

Lo del twitter de Konami España huele a que va a valer 49€ el Pes 2012 y a que vendra la liga española.
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:
Yo creo que serán los dos ultimos videos del video de ayer de meristation pero ampliados.

Por cierto atentos a un tweet de alguien de Konami España...:

megova Mercedes G. Varela Y si #pes2012 costase menos de 50 euros y tuviese mas licencias que nunca?


Seguro que son esos videos de meri.

Lo del twitter de Konami España huele a que va a valer 49€ el Pes 2012 y a que vendra la liga española.


Y eso son más licencias que nunca? xD, que suerte vas a tener bético, que va a salir tu betis licenciado.. xD.

PD: imanol1985 yo me decanto por que no hay beta este año, pero la verdad esque puede ser cualquier cosa..
Opino igual que tu jjoseca, o no hay beta este año (que no me importa, porque con la mala suerte que tengo en el azar, no me iba a tocar...) o lo de ps2 y psps (que tampoco me importa lo mas minimo...)
Supongo que sera sobre que este año no hay beta,que seguro que debe mosquear pero tampoco es para tanto...
Espero que digan ya de una vez con seguridad que viene licenciada la liga española que tengo ganas de ver a mi betis [sonrisa]
Adam via twitter sobre el codigo preview:

So you know I've got an embargo, so can't say much, but...I can't stop playing! Btw, pitchside cam is my fave 100%


Y sobre el embargo, se termina algun día de la semana que viene:

So embargo should end next week some time
jjoseca escribió:Adam via twitter sobre el codigo preview:

So you know I've got an embargo, so can't say much, but...I can't stop playing! Btw, pitchside cam is my fave 100%



la suerte q tiene el calvo este, yo aqui aburrio en casa, y este diciendo q no puede parar d jugar
killoisla escribió:
jjoseca escribió:Adam via twitter sobre el codigo preview:

So you know I've got an embargo, so can't say much, but...I can't stop playing! Btw, pitchside cam is my fave 100%



la suerte q tiene el calvo este, yo aqui aburrio en casa, y este diciendo q no puede parar d jugar


Te confundes con Jon Murphy, Adam no esta calvo XD
killoisla escribió:
jjoseca escribió:Adam via twitter sobre el codigo preview:

So you know I've got an embargo, so can't say much, but...I can't stop playing! Btw, pitchside cam is my fave 100%



la suerte q tiene el calvo este, yo aqui aburrio en casa, y este diciendo q no puede parar d jugar


y que suerte que tenes vos que estas en tu casa y no tenes que andas laburando xD
Más tweets de Adam:

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Oh, and no one will be playing with any sort if passing assistance this year. 2 bars is perfect, even the ball behaves more independently!
killoisla escribió:
jjoseca escribió:Adam via twitter sobre el codigo preview:

So you know I've got an embargo, so can't say much, but...I can't stop playing! Btw, pitchside cam is my fave 100%



la suerte q tiene el calvo este, yo aqui aburrio en casa, y este diciendo q no puede parar d jugar


Te confundes con Jon Murphy, Adam no esta calvo XD[/quote]


amm es verdad, sera q estoy obsesionado con murphy [carcajad]
Adam en WENB:

Hey lads.

Thanks for being patient with me.

I have an embargo, I'm sure you're aware I can't say much, but I'd like to mention a few things.

First of all, the code is limited. So no Football Life. Also, graphics are stripped from PES 2011, so no questions about new faces or kits from this build.

As for gameplay, there's amazing improvements, and areas of stagnation. Shooting is better, keepers are again acceptable, but need improvement in key areas.

Also, Top Player is friggin hard. I've played around 20 games so far, and won around 4, 2 on pens :(

I'll leave you with this, PES 2012 plays nothing like those videos that were leaked. The pace is literally taken from PES 2011.

Now that's it, so I won't be answering or hinting on anything else.

I'm now going to start importing kits in edit mode, ready for when community and press come around to play the game. Fingers crossed I can make one of them think the EPL is licensed...
jjoseca escribió:Adam en WENB:

Hey lads.

Thanks for being patient with me.

I have an embargo, I'm sure you're aware I can't say much, but I'd like to mention a few things.

First of all, the code is limited. So no Football Life. Also, graphics are stripped from PES 2011, so no questions about new faces or kits from this build.

As for gameplay, there's amazing improvements, and areas of stagnation. Shooting is better, keepers are again acceptable, but need improvement in key areas.

Also, Top Player is friggin hard. I've played around 20 games so far, and won around 4, 2 on pens :(

I'll leave you with this, PES 2012 plays nothing like those videos that were leaked. The pace is literally taken from PES 2011.

Now that's it, so I won't be answering or hinting on anything else.

I'm now going to start importing kits in edit mode, ready for when community and press come around to play the game. Fingers crossed I can make one of them think the EPL is licensed...


Cositas que aclara.

* El código es limitado, o sea, sin "Football Life"
* En materia de gráficas, son tomadas del PES2011. (Faces y Kits)
* El gameplay muestra asombrosas mejoras en áreas en donde se necesitaba. Los tiros a puerta mejoraron, como asi los arqueros se encuentra en un nivel "aceptable", espera que continúen mejorandolos.
* La dificultad "top player" es muy difícil, solo ha ganado muy pocos encuentros.
* Aclara que no nos guiemos por los videos que se filtraron, que el ritmo de juego es mas calmado apuntado al estilo del PES2011.
* Ahora se va a poner a intentar importar kits en el modo edición
yo no se como sera el adam de bueno jugando pero si en la maxima dificultad de 20 partidos a ganado 4 y encima de esos 4 a ganado 2 en tandas de penaltis...
Supongo que tambien sera por lo nuevo de la jugabilidad y sera que hara falta acostumbrarse.
Por mi parte espero que sea jodidamente dificil.
A que se refiere con que cruza los dedos para que EPL este licenciada?? que es EPL?
English Premier League.

Y pues de lo que escribio Adam, ojala en verdad el juego sea dificil, el 2011 se me hacia extremadamente facil y yo no soy tan bueno, pero tenia muchisimas llegadas y anotaba bastante, el otro equipo llegaba 1 vez por partida y si asi lo queria el juego, anotaba [carcajad]
Ademas en la maxima dificultad no pasaba nada del otro mundo, solo se me hacia mas dificil anotar, la posesion que tenia era mayor que la de el Barcelona creo.
nicetoknowyou escribió:
jjoseca escribió:Adam en WENB:

Hey lads.

Thanks for being patient with me.

I have an embargo, I'm sure you're aware I can't say much, but I'd like to mention a few things.

First of all, the code is limited. So no Football Life. Also, graphics are stripped from PES 2011, so no questions about new faces or kits from this build.

As for gameplay, there's amazing improvements, and areas of stagnation. Shooting is better, keepers are again acceptable, but need improvement in key areas.

Also, Top Player is friggin hard. I've played around 20 games so far, and won around 4, 2 on pens :(

I'll leave you with this, PES 2012 plays nothing like those videos that were leaked. The pace is literally taken from PES 2011.

Now that's it, so I won't be answering or hinting on anything else.

I'm now going to start importing kits in edit mode, ready for when community and press come around to play the game. Fingers crossed I can make one of them think the EPL is licensed...


Cositas que aclara.

* El código es limitado, o sea, sin "Football Life"
* En materia de gráficas, son tomadas del PES2011. (Faces y Kits)
* El gameplay muestra asombrosas mejoras en áreas en donde se necesitaba. Los tiros a puerta mejoraron, como asi los arqueros se encuentra en un nivel "aceptable", espera que continúen mejorandolos.
* La dificultad "top player" es muy difícil, solo ha ganado muy pocos encuentros.
* Aclara que no nos guiemos por los videos que se filtraron, que el ritmo de juego es mas calmado apuntado al estilo del PES2011.
* Ahora se va a poner a intentar importar kits en el modo edición


Esto para mí es una gran noticia, el ritmo es bueno, lo que fallan son otras muchas cosas.
Esta flipado, la Premier? si si, puede rezar todo lo que quiera y mas!
Este tio cada vez me cae peor, tiene que ser un payaso... (hoy tengo un dia de insultos que no puedo conmigo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
ipad escribió:como que no hay fecha de salida , pues no sale el día 29 junto con el fifa? ...

No hay nada oficial en cuanto a la fecha de salida aún.




Qué ascazo siento cuando Adam tiene la "sarten cogida por el mango" y provoca que todo el mundo tenga que estar pendiente de sus "meadillas"...

Es lamentable que por culpa de la penosa política de konami en cuanto a promoción del juego, tengamos que recurrir a personajes de este calibre....

En fin, es lo que hay, pero ya me gustaría que una persona seria y competente de konami (el calvo no ...xDDDD) fuera quien cada semana nos fuera suministrando info decente y bien trabajada.

Repito: ASCAZO.... [buaaj]
imanol1985 escribió:A que se refiere con que cruza los dedos para que EPL este licenciada?? que es EPL?


No dice eso,dice que va a usar el modo editar para hacer creer a los que jueguen con él que la Premier League está licenciada,vamos,que acaba de descartar que tenga licencia la premier para PES 12
capellista escribió:
ipad escribió:como que no hay fecha de salida , pues no sale el día 29 junto con el fifa? ...

No hay nada oficial en cuanto a la fecha de salida aún.




Qué ascazo siento cuando Adam tiene la "sarten cogida por el mango" y provoca que todo el mundo tenga que estar pendiente de sus "meadillas"...

Es lamentable que por culpa de la penosa política de konami en cuanto a promoción del juego, tengamos que recurrir a personajes de este calibre....

En fin, es lo que hay, pero ya me gustaría que una persona seria y competente de konami (el calvo no ...xDDDD) fuera quien cada semana nos fuera suministrando info decente y bien trabajada.

Repito: ASCAZO.... [buaaj]



+1 cape porque no te apuntas tu? [carcajad]
jjoseca escribió:Más tweets de Adam:

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Oh, and no one will be playing with any sort if passing assistance this year. 2 bars is perfect, even the ball behaves more independently!


Esto puede ser la bomba, pases sin ningún tipo de asistencia, si los 360 están bien implementados pueden salir pases increibles!

si no, pasará como ahora, que a veces tienes un jugador al lado tuyo y tardas en pasarla porque debes de colocar al jugador siempre en diagonal.

Para pasar a alguien que no este en la diagonal del jugador en posesión de la pelota, los 360 deben de estar muy bien implementados o en su defecto aplicar un buen efecto a la pelota para que vaya en cualquier dirección después de pasar.

Que ya va siendo hora de ver un buen pase en profundidad que empiece recto y acabe en curva bien pronunciada aunque sea una "habilidad especial".

Deseando probar esos pases 100% libres, seguimos a la espera...
No entiendo lo q dicen Adam de los graficos q son tomados de Pes 2011, acaso aun no han mostrado todo en esa materia? Reinstale el demo de Pes 2010, como alguien del foro sugirio y la verdad q estaba mucho mejor q la versión final, y los graficos espectaculares, ojalá Pes 2012 pueda alcanzar ese detalle, por ejem: se nota en los postes de las porterias y un monton en el cesped, si alguien sabe algo en este sentido q me lo aclare, gracias
farfanes escribió:No entiendo lo q dicen Adam de los graficos q son tomados de Pes 2011, acaso aun no han mostrado todo en esa materia? Reinstale el demo de Pes 2010, como alguien del foro sugirio y la verdad q estaba mucho mejor q la versión final, y los graficos espectaculares, ojalá Pes 2012 pueda alcanzar ese detalle, por ejem: se nota en los postes de las porterias y un monton en el cesped, si alguien sabe algo en este sentido q me lo aclare, gracias


* En materia de gráficas, son tomadas del PES2011. (Faces y Kits)
alvarit escribió:
imanol1985 escribió:A que se refiere con que cruza los dedos para que EPL este licenciada?? que es EPL?


No dice eso,dice que va a usar el modo editar para hacer creer a los que jueguen con él que la Premier League está licenciada,vamos,que acaba de descartar que tenga licencia la premier para PES 12



Ademas recuerdo que la premier league es exclusiva de Fifa salvo 2 equipos que no se sabe aún este año cuales seran.

En cuanto a Adam y su parafernalia de acuerdo con capellista, es una pena que en temas de promocion, previews y blogs no lo lleve alguien más serio y con criterio en vez de ese pavo
nicetoknowyou escribió:
farfanes escribió:No entiendo lo q dicen Adam de los graficos q son tomados de Pes 2011, acaso aun no han mostrado todo en esa materia? Reinstale el demo de Pes 2010, como alguien del foro sugirio y la verdad q estaba mucho mejor q la versión final, y los graficos espectaculares, ojalá Pes 2012 pueda alcanzar ese detalle, por ejem: se nota en los postes de las porterias y un monton en el cesped, si alguien sabe algo en este sentido q me lo aclare, gracias


* En materia de gráficas, son tomadas del PES2011. (Faces y Kits)


Adam acaba de decir por twitter que se habia equivocado, hay caras nuevas y mas tienen que ser añadidas.
farfanes escribió:No entiendo lo q dicen Adam de los graficos q son tomados de Pes 2011, acaso aun no han mostrado todo en esa materia? Reinstale el demo de Pes 2010, como alguien del foro sugirio y la verdad q estaba mucho mejor q la versión final, y los graficos espectaculares, ojalá Pes 2012 pueda alcanzar ese detalle, por ejem: se nota en los postes de las porterias y un monton en el cesped, si alguien sabe algo en este sentido q me lo aclare, gracias

Olvídate de los gráficos de Pes 2010, eso ya se aprecia en los vídeos píratas ingame y en los oficiales de konami.

Además el hypeador que hoy está de guardia, ha dicho hace un rato que la base gráfica es la de pes 2011...
Si hubiera visto una mejora sustancial en ese apartado, ese hombre ya habría tenido el primer orgasmo de la noche... [qmparto]
farfanes escribió:No entiendo lo q dicen Adam de los graficos q son tomados de Pes 2011, acaso aun no han mostrado todo en esa materia? Reinstale el demo de Pes 2010, como alguien del foro sugirio y la verdad q estaba mucho mejor q la versión final, y los graficos espectaculares, ojalá Pes 2012 pueda alcanzar ese detalle, por ejem: se nota en los postes de las porterias y un monton en el cesped, si alguien sabe algo en este sentido q me lo aclare, gracias



fui yo el que lo sugirio [fumando] y la verdad es que la diferencia es abismal [+furioso] .

por cierto pistone, en el hilo de la competencia te he visto rajar mucho sobre este tema aplicado a fifa, ya que no te explicabas como ea no aprovechaba lo conseguido en el apartado grafico con el juego del copa....aun estoy esperando tu rajada en este aspecto a konami [qmparto]
Pistone dijo ayer que no podría dormir bien y hoy no aparece... espero que esté bien jaja
Mario_CR9 escribió:Pistone dijo ayer que no podría dormir bien y hoy no aparece... espero que esté bien jaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder Mario, iba a postear lo mismo, he tenido que borrar al ver tu mensaje al darle a enviar....xDDDD
[Barcha] escribió: Ademas recuerdo que la premier league es exclusiva de Fifa salvo 2 equipos que no se sabe aún este año cuales seran.

En cuanto a Adam y su parafernalia de acuerdo con capellista, es una pena que en temas de promocion, previews y blogs no lo lleve alguien más serio y con criterio en vez de ese pavo


Según la letra pequeña del WE2012 los mismos de este años, United y Spurs.
hoy he jugado unos partidos online al pes 2010 y madre mía que diferencia,como puede ser posible del 2010 a 2011 den un paso atrás.En materia de jugabilidad y todo,incluido el online,le mete tres mil patadas el 2010 al 2011 ... esperemos q el 2012 se lo curren .. xq sino ......
benru82 escribió:hoy he jugado unos partidos online al pes 2010 y madre mía que diferencia,como puede ser posible del 2010 a 2011 den un paso atrás.En materia de jugabilidad y todo,incluido el online,le mete tres mil patadas el 2010 al 2011 ... esperemos q el 2012 se lo curren .. xq sino ......


Estas de broma? si ya con el simple brutal retardo que habia en el 2010 ya el 2011 es mejor, por no hablar de que el sistema de pases con la barrita tampoco estaba por ejemplo, ni los regates, donde si es mejor es en el aspecto grafico.

4N63L pues ya podrian haber cambiado al Tottenham y meter al Chelsea, Arsenal, Liverpool o asi me parece más atractivo aunque bueno luego con options files y parche se arregla la cosa.
benru82 escribió:hoy he jugado unos partidos online al pes 2010 y madre mía que diferencia,como puede ser posible del 2010 a 2011 den un paso atrás.En materia de jugabilidad y todo,incluido el online,le mete tres mil patadas el 2010 al 2011 ... esperemos q el 2012 se lo curren .. xq sino ......


Me acabo de hacer la picha un lio, pero vamos, te contesto para decirte (aunque no s emuy bien de que PES me hablas) que este PES 2011 es el mejor de esta generación y con diferencia (aun con todos sus fallos), los otros eran cuanto menos nefastos (quitando el PES 6 de xbox 360 que era pasable).
jajajja lo siento jjoseca,xro la verdad q m daba la sensacion q en el pro 2010 pued hacer cosas q en el 2011 no,x ejemplo los tiros en el 2011 van donde quiere la máquina no donde los diriges tú!!los controles y todo son distintos,a mi gusto claro,incluso algunos movimientos.es mi humilde opinión claro.un saludo gente!!!
28633 respuestas