capellista escribió:Además también dice esto de las malas noticias:
"The bad news I was talking about gets annonced today, in a few hours. At first all will be well, but soon after there will be some discontent".
Parece ser que hoy saldremos de dudas...
De lujo. Dentro de unas horas o nos cagamos en Konami (si la cosa es seria) o nos cagamos en Adam (si la cosa es una chorrada) ... pero aqui lo importante es que queremos atizar a alguien.
capellista escribió:Además también dice esto de las malas noticias:
"The bad news I was talking about gets annonced today, in a few hours. At first all will be well, but soon after there will be some discontent".
Parece ser que hoy saldremos de dudas...
De lujo. Dentro de unas horas o nos cagamos en Konami (si la cosa es seria) o nos cagamos en Adam (si la cosa es una chorrada) ... pero aqui lo importante es que queremos atizar a alguien.
Hoy se acaba el """" sufrimiento""""" xD como sea una chorrada , hasta la gente de su foro se le hechara encima las piedras , los tomates , todo esta preparado.
Ahora adelanta que las malas noticias sólo afectarán a ciertas partes de Europa:
"OK I'll start off by saying - It only impacts certain parts of Europe".
Yo ya me estoy preparando con pesas, para que la hostia que le suelte a Adam haga mas daño... porque la mala noticia es o que se retrasa en algunos paises, o es que en algunos no habra beta... Este tio es IDIOTA perdido, pero lo veremos en varias hora/minutos...
Ahora adelanta que las malas noticias sólo afectarán a ciertas partes de Europa:
"OK I'll start off by saying - It only impacts certain parts of Europe".
Yo ya me estoy preparando con pesas, para que la hostia que le suelte a Adam haga mas daño... porque la mala noticia es o que se retrasa en algunos paises, o es que en algunos no habra beta... Este tio es IDIOTA perdido, pero lo veremos en varias hora/minutos...
yo creo q afectara a algunas licencias europeas, ya sean ligas o selecciones
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Pues este soso video es el que más me ha gustado de todos, puf qué diferencia con el 2011 en movimientos, qué rapidez a la hora de girarse y regatear por dios
Pues este soso video es el que más me ha gustado de todos, puf qué diferencia con el 2011 en movimientos, qué rapidez a la hora de girarse y regatear por dios
Pienso lo mismo que tu, y por fin vuelve el R2 para hacer la bicicletas, que hacerlo con el joystick es un rollo.
+1, ami tambien, y las nuevas caidas, buenos movimientos de regate simples pero efectivos, no esta mal el video... al menos para mi.
algunos regates se ven muy chulos, pero lo que no m gusta, que una vez termina el regate y se va del defensor, el enlace con la carrera es horrible, es el punto debil de konami, al final el jugador termina corriendo como robocop( y por favor no m fusileis por eso)
Estoy de acuerdo con vosotros, a pesar de lo soso que es, este es uno de los que mas me gusta... Parece que la pelota es mas independiente, lo digo por que a la hora de quitar el balon con los defensas, se nota mas realidad, no os parece?
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
Vamos que al final es un retraso en la salida del juego seguramente... como el año pasado y como a los hijos de la gran bretaña los putean en ese sentido (lo sacaron una semana mas tarde) pues claro, rabian. Ademas que si solo afecta a una parte y nos tocara a nosotros....pues a importar de donde salga antes y santas pascuas.
Aun así, Hyperman se ha quedao con nosotros....nos ha hecho algo parecido a esto:
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
Según parece en Francia saldría el juego en 14 de octubre:
pes_soccer pes-soccer.fr PES2012 - Date de sortie officiel du Jeu communiqué par KONAMI !!! LE 14 OCTOBRE 2011 L'équipe Pes-Soccer.fr hace 6 minutos Fuente: http://twitter.com/#!/pes_soccer
y aquí la gente diciendo que no habría Liga Master, que no sacarían la demo este año, que no habría Beta, que no saldría la Champions League....xDDDDDDDDDDDDDDDD que gran Hilo tenemos de verdad
Yo apuesto por el 7 de octubre bado, 14 dias entre lanzamientos no lo veo.
Pues yo opino igual porque el año pasado en UK salió el 8 de octubre, una semana más tarde que aquí, así que si se repite la historia, saldría en España el 7.
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
Mario_CR9 escribió:Sacarlo 1 y 2 semanas más tarde que Fifa les mataría, ellos sabrán
Da Lo mismo sí ya el pro Lo compra muy poca gente,por Lo menos en mi ciudad
Lo sigue comprado gente,eh En España le va a la gente más el PES y eso se puede ver en las listas de ventas,que siempre sale entre los 3 primeros y en cambio siempre FIFA está entre los puestos 5º y 7º
badolito escribió:Este Adam es la po... en vinagre. ¿esa era la mala noticia? Y aquí haciéndonos pajas mentales. De verdad, este zagal solo quiere llamar la atención.
Pues yo he mirado por WENB y Adam no dice nada de que estas sean las malas noticias.. veremos..
Si seguimos lo que paso el año pasado me extrañaria que aqui saliese el 30 de septiembre 2 semanas de diferencia y tampoco entiendo porque salen en fechas distintas en Europa, veremos que pasa con la salida aqui pero todo lo que sea sacarlo mas tarde que la competencia pues les perjudica.
badolito escribió:Este Adam es la po... en vinagre. ¿esa era la mala noticia? Y aquí haciéndonos pajas mentales. De verdad, este zagal solo quiere llamar la atención.
Pues yo he mirado por WENB y Adam no dice nada de que estas sean las malas noticias.. veremos..
Sí, jajajaj, que lo mismo se está guardando aún algo....
Lo de este tipo es pa mear y no echar ni gota...xDDDD
Veremos, porque lo mismo esta tarde nos sale con algo más.
[Barcha] escribió:Si seguimos lo que paso el año pasado me extrañaria que aqui saliese el 30 de septiembre 2 semanas de diferencia y tampoco entiendo porque salen en fechas distintas en Europa, veremos que pasa con la salida aqui pero todo lo que sea sacarlo mas tarde que la competencia pues les perjudica.
facil, yo creo q es xq asi evitan q importemos los juegos ya q en UK valen bastante menos q aqui.... entonces asi mucha gente no aguantara la semana y lo comprara aqui al precio q pongan...
[Barcha] escribió:Si seguimos lo que paso el año pasado me extrañaria que aqui saliese el 30 de septiembre 2 semanas de diferencia y tampoco entiendo porque salen en fechas distintas en Europa, veremos que pasa con la salida aqui pero todo lo que sea sacarlo mas tarde que la competencia pues les perjudica.
facil, yo creo q es xq asi evitan q importemos los juegos ya q en UK valen bastante menos q aqui.... entonces asi mucha gente no aguantara la semana y lo comprara aqui al precio q pongan...
Aunque este mas barato luccini, mucha gente no compra este juego en UK (yo entre ellos) porque los OF de UK no valen para el juego de aquí. Y en el resto de Europa sacan mas y mejores OF que para UK.