[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

capellista escribió:Además también dice esto de las malas noticias:

"The bad news I was talking about gets annonced today, in a few hours. At first all will be well, but soon after there will be some discontent".


Parece ser que hoy saldremos de dudas...


De lujo. Dentro de unas horas o nos cagamos en Konami (si la cosa es seria) o nos cagamos en Adam (si la cosa es una chorrada) ... pero aqui lo importante es que queremos atizar a alguien. [sati]
4N63L escribió:
capellista escribió:Además también dice esto de las malas noticias:

"The bad news I was talking about gets annonced today, in a few hours. At first all will be well, but soon after there will be some discontent".


Parece ser que hoy saldremos de dudas...


De lujo. Dentro de unas horas o nos cagamos en Konami (si la cosa es seria) o nos cagamos en Adam (si la cosa es una chorrada) ... pero aqui lo importante es que queremos atizar a alguien. [sati]

[qmparto]
Hoy se acaba el """" sufrimiento""""" xD como sea una chorrada , hasta la gente de su foro se le hechara encima XD las piedras , los tomates , todo esta preparado. XD
Imagen





Ahora adelanta que las malas noticias sólo afectarán a ciertas partes de Europa:

"OK I'll start off by saying - It only impacts certain parts of Europe".
capellista escribió:Imagen





Ahora adelanta que las malas noticias sólo afectarán a ciertas partes de Europa:

"OK I'll start off by saying - It only impacts certain parts of Europe".


Vamos, que el lanzamiento será más tarde en algunos paises. Eso ya ocurrio el año pasado...
El soso-vídeo de Murphy xDDD, nos lo sirven en 20 minutos:

Marvin on twitter: The next #pes2012 #gameplay-video will hit @prorevo in 20min.
capellista escribió:El soso-vídeo de Murphy xDDD, nos lo sirven en 20 minutos:

Marvin on twitter: The next #pes2012 #gameplay-video will hit @prorevo in 20min.


amm ya, el video del regate d iniesta [maszz]
capellista escribió:Imagen





Ahora adelanta que las malas noticias sólo afectarán a ciertas partes de Europa:

"OK I'll start off by saying - It only impacts certain parts of Europe".


Yo ya me estoy preparando con pesas, para que la hostia que le suelte a Adam haga mas daño... porque la mala noticia es o que se retrasa en algunos paises, o es que en algunos no habra beta... Este tio es IDIOTA perdido, pero lo veremos en varias hora/minutos...
imanol1985 escribió:
capellista escribió:Imagen





Ahora adelanta que las malas noticias sólo afectarán a ciertas partes de Europa:

"OK I'll start off by saying - It only impacts certain parts of Europe".


Yo ya me estoy preparando con pesas, para que la hostia que le suelte a Adam haga mas daño... porque la mala noticia es o que se retrasa en algunos paises, o es que en algunos no habra beta... Este tio es IDIOTA perdido, pero lo veremos en varias hora/minutos...



yo creo q afectara a algunas licencias europeas, ya sean ligas o selecciones
capellista escribió:El soso-vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=pB3YzyHU ... r_embedded


Pues este soso video es el que más me ha gustado de todos, puf qué diferencia con el 2011 en movimientos, qué rapidez a la hora de girarse y regatear por dios
Mario_CR9 escribió:
capellista escribió:El soso-vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=pB3YzyHU ... r_embedded


Pues este soso video es el que más me ha gustado de todos, puf qué diferencia con el 2011 en movimientos, qué rapidez a la hora de girarse y regatear por dios


Pienso lo mismo que tu, y por fin vuelve el R2 para hacer la bicicletas, que hacerlo con el joystick es un rollo.
Mario_CR9 escribió:
capellista escribió:El soso-vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=pB3YzyHU ... r_embedded


Pues este soso video es el que más me ha gustado de todos, puf qué diferencia con el 2011 en movimientos, qué rapidez a la hora de girarse y regatear por dios


+1, ami tambien, y las nuevas caidas, buenos movimientos de regate simples pero efectivos, no esta mal el video... al menos para mi.
capellista escribió:El soso-vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=pB3YzyHU ... r_embedded




algunos regates se ven muy chulos, pero lo que no m gusta, que una vez termina el regate y se va del defensor, el enlace con la carrera es horrible, es el punto debil de konami, al final el jugador termina corriendo como robocop( y por favor no m fusileis por eso) [angelito]
Estoy de acuerdo con vosotros, a pesar de lo soso que es, este es uno de los que mas me gusta... Parece que la pelota es mas independiente, lo digo por que a la hora de quitar el balon con los defensas, se nota mas realidad, no os parece?
También está bien que el defensa ese se meta de por medio en un regate, en el 2011 le hubiera traspasado
Vamos que al final es un retraso en la salida del juego seguramente... como el año pasado y como a los hijos de la gran bretaña los putean en ese sentido (lo sacaron una semana mas tarde) pues claro, rabian. cawento
Ademas que si solo afecta a una parte y nos tocara a nosotros....pues a importar de donde salga antes y santas pascuas.


Aun así, Hyperman se ha quedao con nosotros....nos ha hecho algo parecido a esto:
Imagen
Gente me parece que la mala noticia es la salida del juego en UK !!!!!!

Asique no hay mala noticia para nosotros xD salvo los que lo compren de importación
Según parece en Francia saldría el juego en 14 de octubre:

pes_soccer pes-soccer.fr
PES2012 - Date de sortie officiel du Jeu communiqué par KONAMI !!! LE 14 OCTOBRE 2011 L'équipe Pes-Soccer.fr
hace 6 minutos

Fuente:
http://twitter.com/#!/pes_soccer
Inglaterra tambien 14 de Octubre, otras partes de Europa, antes...
Pero aqui parece que antes:

You guys are rubbish, don't you check the front page?

UK is 14th. Certain parts of Europe are earlier, like last year.

Also, same OF bles code bollocks remains.


OHHHH que pena por los de UK [poraki]


PD: Sigue la mierda de los BLES para los OF cawento
jajajajajaja

y aquí la gente diciendo que no habría Liga Master, que no sacarían la demo este año, que no habría Beta, que no saldría la Champions League....xDDDDDDDDDDDDDDDD que gran Hilo tenemos de verdad
Al fin más de uno podrá dormir hoy.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
30 de Septiembre España...?


Entonces esto era la mala noticia? :-? pues vaya...
badolito escribió:30 de Septiembre España...?


Yo apuesto por el 7 de octubre bado, 14 dias entre lanzamientos no lo veo.
4N63L escribió:
badolito escribió:30 de Septiembre España...?


Yo apuesto por el 7 de octubre bado, 14 dias entre lanzamientos no lo veo.


No sé, algo han comentado en WENB, pero no sé si será cierto.
KONAMI will detail the release dates for Wii, PlayStation®2 and PSP® (PlayStation®Portable)
versions of PES 2012 shortly.

Vamos que para estas versiones al final también sale ? entonces era todo mentira lo que ha ido saliendo esta semana o que ? XD
Veis? Este Adam no tiene nombre...

PD: Mario, lo que se ha ido diciendo esta semana eran suposiciones, no datos reales
4N63L escribió:
badolito escribió:30 de Septiembre España...?


Yo apuesto por el 7 de octubre bado, 14 dias entre lanzamientos no lo veo.

Pues yo opino igual porque el año pasado en UK salió el 8 de octubre, una semana más tarde que aquí, así que si se repite la historia, saldría en España el 7.
Sacarlo 1 y 2 semanas más tarde que Fifa les mataría, ellos sabrán
Mario_CR9 escribió:Sacarlo 1 y 2 semanas más tarde que Fifa les mataría, ellos sabrán

Da Lo mismo sí ya el pro Lo compra muy poca gente,por Lo menos en mi ciudad
Apuntad el 1 de octubre como muy tarde, saldrá antes de la gamefest de madrid. No lo dudeis
MCClargo escribió:
Mario_CR9 escribió:Sacarlo 1 y 2 semanas más tarde que Fifa les mataría, ellos sabrán

Da Lo mismo sí ya el pro Lo compra muy poca gente,por Lo menos en mi ciudad


No si a mi me dan igual las ventas, lo que digo es que no entiendo quién lleva el marketing en konami xD
MCClargo escribió:
Mario_CR9 escribió:Sacarlo 1 y 2 semanas más tarde que Fifa les mataría, ellos sabrán

Da Lo mismo sí ya el pro Lo compra muy poca gente,por Lo menos en mi ciudad


Lo sigue comprado gente,eh
En España le va a la gente más el PES y eso se puede ver en las listas de ventas,que siempre sale entre los 3 primeros y en cambio siempre FIFA está entre los puestos 5º y 7º
Mario_CR9 escribió:Sacarlo 1 y 2 semanas más tarde que Fifa les mataría, ellos sabrán


Realmente el unico año que lo han sacado a la vez que el Fifa ha sido este....y tampoco es que le fuera muy bien. [+risas]

Y bueno, es una semana en el peor de los casos. A mi me hubiera gustado tambien el 29 de sept....pero bueno, veremos que fecha dan aqui.
Mario_CR9 escribió:
MCClargo escribió:
Mario_CR9 escribió:Sacarlo 1 y 2 semanas más tarde que Fifa les mataría, ellos sabrán

Da Lo mismo sí ya el pro Lo compra muy poca gente,por Lo menos en mi ciudad


No si a mi me dan igual las ventas, lo que digo es que no entiendo quién lleva el marketing en konami xD

Hay te doy la razón,no se pero sí fueran listos Lo tendrian que tener una semana antes que la competencia
Este Adam es la po... en vinagre. ¿esa era la mala noticia? Y aquí haciéndonos pajas mentales. De verdad, este zagal solo quiere llamar la atención. :-|
badolito escribió:Este Adam es la po... en vinagre. ¿esa era la mala noticia? Y aquí haciéndonos pajas mentales. De verdad, este zagal solo quiere llamar la atención. :-|


Pues yo he mirado por WENB y Adam no dice nada de que estas sean las malas noticias.. veremos..
adrianoff está baneado por "troll"
Vaya chorrada de mala noticia, es para matarlo... Un alivio lo de la edicion PSP, pues no esta acabada por mucha Vita que saquen...
Si seguimos lo que paso el año pasado me extrañaria que aqui saliese el 30 de septiembre 2 semanas de diferencia y tampoco entiendo porque salen en fechas distintas en Europa, veremos que pasa con la salida aqui pero todo lo que sea sacarlo mas tarde que la competencia pues les perjudica.
jjoseca escribió:
badolito escribió:Este Adam es la po... en vinagre. ¿esa era la mala noticia? Y aquí haciéndonos pajas mentales. De verdad, este zagal solo quiere llamar la atención. :-|


Pues yo he mirado por WENB y Adam no dice nada de que estas sean las malas noticias.. veremos..

Sí, jajajaj, que lo mismo se está guardando aún algo....

Lo de este tipo es pa mear y no echar ni gota...xDDDD

Veremos, porque lo mismo esta tarde nos sale con algo más.
OMG... #pes2012 #release in germany: 29th September!!!


Osea que, para algunos el 29 de Septiembre y para otros el 14 xD.
[Barcha] escribió:Si seguimos lo que paso el año pasado me extrañaria que aqui saliese el 30 de septiembre 2 semanas de diferencia y tampoco entiendo porque salen en fechas distintas en Europa, veremos que pasa con la salida aqui pero todo lo que sea sacarlo mas tarde que la competencia pues les perjudica.


facil, yo creo q es xq asi evitan q importemos los juegos ya q en UK valen bastante menos q aqui.... entonces asi mucha gente no aguantara la semana y lo comprara aqui al precio q pongan...
jjoseca escribió:
OMG... #pes2012 #release in germany: 29th September!!!


Osea que, para algunos el 29 de Septiembre y para otros el 14 xD.


Pues apuesto por que aquí tambien saldrá ese día... XD
tokao escribió:Al fin más de uno podrá dormir hoy.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin duda hoy dormire mejor [sonrisa]

En España el 29 de Septiembre , despues de lo que se hizo se hizo año pasado , no poner la misma fecha , seria perder ventas.
luCCIni escribió:
[Barcha] escribió:Si seguimos lo que paso el año pasado me extrañaria que aqui saliese el 30 de septiembre 2 semanas de diferencia y tampoco entiendo porque salen en fechas distintas en Europa, veremos que pasa con la salida aqui pero todo lo que sea sacarlo mas tarde que la competencia pues les perjudica.


facil, yo creo q es xq asi evitan q importemos los juegos ya q en UK valen bastante menos q aqui.... entonces asi mucha gente no aguantara la semana y lo comprara aqui al precio q pongan...


Aunque este mas barato luccini, mucha gente no compra este juego en UK (yo entre ellos) porque los OF de UK no valen para el juego de aquí. Y en el resto de Europa sacan mas y mejores OF que para UK.

Aparte tampoco viene en castellano.
Segun Vandal, aqui también lo tendremos el 29 de Septiembre:

http://www.vandal.net/noticia/58726/pro ... evo-video/
Toma toma toma! que se joda Adam [poraki] que nosotros lo tendremos el 29 de Septiembre , menudo personaje jajaja
28633 respuestas