[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

LO DE LOS GRUPOS ERA BROMA,pero ya he visto q todavia hay muchos como yo q es lo unico q pedimos,tanto les cuesta?xq cambiar algo q nos tenia enganchado hasta las 3 de la mañana?y levantandonos a las 6 o 7?.
recuerdo q todos nos quitabamos puntos para asi luego ganar mas para el grupo,era un descojone,q piques teniamos,hize hasta colegitas dificil de olvidarlos como Pele y su hermano y muchos mas.
benru82 escribió:hoy he jugado unos partidos online al pes 2010 y madre mía que diferencia,como puede ser posible del 2010 a 2011 den un paso atrás.En materia de jugabilidad y todo,incluido el online,le mete tres mil patadas el 2010 al 2011 ... esperemos q el 2012 se lo curren .. xq sino ......


http://www.youtube.com/watch?v=_i52xUw8YDI

lo unico que se salva hoy por hoy del 10 es el ser una leyenda

saludos
Buenas alguien me a llamado? XD que es eso de que el juego costara 49 euros [babas] ? seria genial. Y si es verdad, PES 2010 es el mejor en graficos ... pero prefiero una jugabilidad de cine antes que esos graficos. Me acuerdo del retardo y tengo malas recuerdos. Los graficos del PES 2011 me parece muy buenos , siempre que en el PES 2012 venga la jugabilidad que tanto soñamos. Vaya Agosto mas apasionante que nos espera [ginyo]
adrianoff está baneado por "troll"
¿PES 2012 49 €? A ver como supera eso el rival...
odiel1976 escribió:lo unico que se salva hoy por hoy del 10 es el ser una leyenda

Odiel, los gráficos del 2010 son los mejores que hemos visto en esta generación en cualquier juego de fútbol.

Yo salvaría además, que había más variedad de animaciones (aunque parezca increíble) en tiros, pases y centros...
Eso se aprecia en este vídeo que ya puse, en el que se ven animaciones del 2010 que se perdieron en el 2011 y que deberían recuperarse este año... :-|
http://www.youtube.com/watch?v=vvAvcc6w ... re=related


Esto no significa que no estemos de acuerdo en que pes 2011 es mejor juego que el 2010, aunque curiosamente yo he jugado menos al de este año que al de hace 2...
Topmanta está baneado por "clon-troll"
adrianoff escribió:¿PES 2012 49 €? A ver como supera eso el rival...


para una cosa que gana pes. y en vender humo y hype tambien con el calvo ese XD
Las cosas como son , mirar el Santiago Bernabeu a pleno sol en el PES 2010.......y luego mirar el mismo estadio con sol , en el PES 2011.......y notareis la diferencia. En el PES 2010 el color del cesped , el brillo , la resolucion de las gradas..... graficamente es impecable ( animaciones y retardo al margen ) ...... pero lo que prima es la jugabilidad y eso es ahora lo que necesita la saga urgentemente.
¿Pero se alcanzará el nivel gráfico del Pes2010 algún dia con una buena jugabilidad? Uds. que creen. :-?
Topmanta escribió:para una cosa que gana pes. y en vender humo y hype tambien con el calvo ese XD


Gana en muchos mas apartados de los que te crees ;)
benru82 escribió:hoy he jugado unos partidos online al pes 2010 y madre mía que diferencia,como puede ser posible del 2010 a 2011 den un paso atrás.En materia de jugabilidad y todo,incluido el online,le mete tres mil patadas el 2010 al 2011 ... esperemos q el 2012 se lo curren .. xq sino ......

pero que dices? como puedes decir eso? yo ya es que flipo,el pes 2011 es cuando el esta saga ha levantado la cabeza, ahora falta seguir mejorando.
desde el 08 hasta el 2010 incluido, la saga estaba muerta, era injugable. No entiendo como puedes decir eso.
ipad Lo que pasa es que muchos confunden el arcade , con buena jugabilidad. El PES 2011 independientemente de si la jugabilidad es buena o no , hay que trabajarselo mas que los 3 anteriores PES juntos.
adrianoff escribió:¿PES 2012 49 €? A ver como supera eso el rival...



Esta confirmado este precio?? y si son rumores de donde lo habeis sacado.[sonrisa]

ipad escribió:
benru82 escribió:hoy he jugado unos partidos online al pes 2010 y madre mía que diferencia,como puede ser posible del 2010 a 2011 den un paso atrás.En materia de jugabilidad y todo,incluido el online,le mete tres mil patadas el 2010 al 2011 ... esperemos q el 2012 se lo curren .. xq sino ......

pero que dices? como puedes decir eso? yo ya es que flipo,el pes 2011 es cuando el esta saga ha levantado la cabeza, ahora falta seguir mejorando.
desde el 08 hasta el 2010 incluido, la saga estaba muerta, era injugable. No entiendo como puedes decir eso.



Pues yo pienso que el 2008 no estaba tan mal, cojees la base del 2008 le pones todos los modos de ahora y los gráficos le bajas el ritmo l pones los pases manuales los 360 la nueva cámara lo equilibras un poco para no irte con tanta facilidad y seria un muy buen juego de fútbol por que el 2008 era muy fluido y bueno en animaciones ademas de tener la respuesta en el pad como los viejos pes. un saludoos
luysmii Konami España lo a dicho en su Twiter......pero hay que verlo para creerlo , pero seria un precio competitivo sin duda.
adrianoff escribió:¿PES 2012 49 €? A ver como supera eso el rival...


Hombre,si es como el de estos ultimos años,prefiero pagar mas por algo mejor.
Espero que este año si que vuelva a ser lo que era,porque el de este año no me termina de gustar y en ciertos momentos me desesperaba(he llegado a primera en la LMO).Aun recuerdo como me pegaba las horas muertas jugando al pro de la play 2,un partido y ya....
Pistone escribió:luysmii Konami España lo a dicho en su Twiter......pero hay que verlo para creerlo , pero seria un precio competitivo sin duda.

yo no es por darmelas de listo ni nada por el estilo, pero cuando hay una bajada de precio en un producto tan considerable implica varias cosas:
1- baja la calidad.( en este caso implicaría menos dedicación)
2- captar clientes nuevos por su precio a toda costa ya que la competencia lo saca a 65 euros
3- si alguien tiene dudas de que juego comprar la gente tienden a los más barato
4. los clientes cartera tienden a repetir debido a su bajo coste, esto implica conformismo.

- si hay conformismo y clientes nuevos que lo compran por su precio, al final el objetivo se consige que son las ventas,aunque el producto sea "normalillo", ellos como empresa lo que quiere es vender a toda cosa, que a nadie se le olvide que konami no es una ONG.

por lo decirlo de alguna manera, cuando una empresa ( konami) hace bajada de precios es para que acudan a comprar sus "productos" ,teniendo en cuenta en el mundo capitalista en el que vivimos , no creo que konami haya bajado el precio por amor el arte , vosotros creeis que konami ha dicho" este año vamos a darle una alegria a los fans y bajar el precio" yo no lo creo sinceramente.

Esta es mi teoria , no quiero ni crear debate ni crear malos rollos es mi opinión . Yo sería "prudente" con este asunto.

Si el juego merece la pena ( por ejemplo un juego cualquiera) me da igual pagar 70 euros por un juego mientras este bien hecho.
franph escribió:
adrianoff escribió:¿PES 2012 49 €? A ver como supera eso el rival...


Hombre,si es como el de estos ultimos años,prefiero pagar mas por algo mejor.
Espero que este año si que vuelva a ser lo que era,porque el de este año no me termina de gustar y en ciertos momentos me desesperaba(he llegado a primera en la LMO).Aun recuerdo como me pegaba las horas muertas jugando al pro de la play 2,un partido y ya....


sera por el battlefield, el cod4, el skiryn el deus ex... o algo asi... porque en juegos de futbol vas listo si quieres pillar algo mejor que el pro

saludos
Adam en TWR.

Simulation is a description, not a way to determine quality. PES 2012 is so hardcore simulation. Insane learning curve.


Traducción expandida, y sujeta a mi interpretación mas aya de los 140 caracteres.

Decir que "es un simulador" es solo una descripción, sin referirse a la calidad.
PES2012 es un simulador puro. Con una curva de aprendizaje enorme.
odiel1976 escribió:
franph escribió:
adrianoff escribió:¿PES 2012 49 €? A ver como supera eso el rival...


Hombre,si es como el de estos ultimos años,prefiero pagar mas por algo mejor.
Espero que este año si que vuelva a ser lo que era,porque el de este año no me termina de gustar y en ciertos momentos me desesperaba(he llegado a primera en la LMO).Aun recuerdo como me pegaba las horas muertas jugando al pro de la play 2,un partido y ya....


sera por el battlefield, el cod4, el skiryn el deus ex... o algo asi... porque en juegos de futbol vas listo si quieres pillar algo mejor que el pro

saludos

Pues para mi el "otro es mejor",y te lo dice un tio que lleva jugando al pro desde el iss 98,que desde fifa 98 no me habia comprado ningun fifa y que pese a el bajón de calidad que ha pegao el pro,se lo sigue pillando, y ahora que no me venga nadie diciendo FIFA caca,cuando la mayoría no lo han jugado mas de dos partidos.A mi ahora fifa me parece mejor,y ojalá el pro 2012 sea muchisimo mejor que FIFA,porque me pillare los dos
nicetoknowyou escribió:Adam en TWR.

Simulation is a description, not a way to determine quality. PES 2012 is so hardcore simulation. Insane learning curve.


Traducción expandida, y sujeta a mi interpretación mas aya de los 140 caracteres.

Decir que "es un simulador" es solo una descripción, sin referirse a la calidad.
PES2012 es un simulador puro. Con una curva de aprendizaje enorme.


Y por WENB:

Been a tough day.

Found loads of new things in the game, nice nuggets in edit mode, and a game that's so tough I can't quite comprehend it. All you guys complaining about wanting a challenge have got your wish.

Now need to get some real life work done and maybe pop back for some more throughout the night. I'll give them that, the difficulty has me yearning to master it.
franph Opinion respetable , no la comporto en absoluto pero respetable. Te lo dire de una forma mas clara para que tu y los demas lo entiendan: " Fifa no es lo suficientemente superior para que yo este contento con el " hace falta mucho mas para mi.
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:franph Opinion respetable , no la comporto en absoluto pero respetable. Te lo dire de una forma mas clara para que tu y los demas lo entiendan: " Fifa no es lo suficientemente superior para que yo este contento con el " hace falta mucho mas para mi.

+1.
jjoseca escribió:
nicetoknowyou escribió:Adam en TWR.

Simulation is a description, not a way to determine quality. PES 2012 is so hardcore simulation. Insane learning curve.


Traducción expandida, y sujeta a mi interpretación mas aya de los 140 caracteres.

Decir que "es un simulador" es solo una descripción, sin referirse a la calidad.
PES2012 es un simulador puro. Con una curva de aprendizaje enorme.


Y por WENB:

Been a tough day.

Found loads of new things in the game, nice nuggets in edit mode, and a game that's so tough I can't quite comprehend it. All you guys complaining about wanting a challenge have got your wish.

Now need to get some real life work done and maybe pop back for some more throughout the night. I'll give them that, the difficulty has me yearning to master it.


Que personaje este muchacho, re contra atado a Konami para no perder el hilo promotor que los une, capaz que ve 1000 cosas que no le cierran ni le gustan pero JAMÁS te las va a decir, vende, promueve y mantiene la expectativa... después, cuando sale el juego, dice que todo esta "sujeto al gusto de uno".

Desde el PES 2008>9 que viene diciendo que la curva de aprendizaje del nuevo PES, "es ardua, difícil, lo emociona, es un desafió, etc..." siempre me pregunte si la curva de la que se refiere es la de la tolerancia.

La tolerancia de que la IA se choque y se haga goles en contra, que el arbitro cobre lo que se le cante sin relación visible a la falta que se comete y sin "ley de ventaja" sumado a arqueros que meten la pelota adentro del arco solos, o jugadores rivales que despejan la pelota afuera por "peligro??!!??" a cualquier lado, incluyendo para adentro del arco, o contra un compañero en plena área chica.

Eso no lo ve en el testeo mentira que hace???, los otros secuaces de WENB que se juntan este sábado a jugar, tampoco lo vieron el año pasado???

Siempre lo mismo, a esperar y a juzgar con la DEMO cuando este a disposición de todos.... los que pagamos y compramos el juego (si lo vale).

Edito:

Aparte el es responsable de la promoción de productos Ubisoft. O sea, conoce el "juego comercial", pero día a día su desafió es que el producto del cual se le asigna, "se venda", entrar en el publico y que lo compre.

En el caso del PES, es diferente, promueve algo entre gente que "ya le gusta" la saga, que la sigue año tras año y que sea como sea compra el producto, que caso tiene ocultar lo que después va a ser evidente a NOSOTROS? Es medio tortuoso su obrar en la comunidad.
He visto el twiter de Mercedes sobre el precio de menos de 50 euros del pes2012.si ella lo dice darlo por hecho es la jefa de marketing de Konami en españa,nosotros la conocemos por que organizamos la pesliga en Mallorca,y de la final del mundo en Mallorca del pes 2010.así que gran noticia.
magus123 escribió:He visto el twiter de Mercedes sobre el precio de menos de 50 euros del pes2012.si ella lo dice darlo por hecho es la jefa de marketing de Konami en españa,nosotros la conocemos por que organizamos la pesliga en Mallorca,y de la final del mundo en Mallorca del pes 2010.así que gran noticia.



49 EUROS!!!!!!! SERIA TODA UNA TENTACION!!!!! [babas] [babas] [babas] [fumando]
A mi que sea tan " barato " entre comillas, por 50 € en lugar de 60 me da mal rollo, el F1 del año pasado por ejemplo salió por 50 y estaba lleno de bugs xD
nicetoknowyou escribió:Que personaje este muchacho, re contra atado a Konami para no perder el hilo promotor que los une, capaz que ve 1000 cosas que no le cierran ni le gustan pero JAMÁS te las va a decir, vende, promueve y mantiene la expectativa... después, cuando sale el juego, dice que todo esta "sujeto al gusto de uno".

Desde el PES 2008>9 que viene diciendo que la curva de aprendizaje del nuevo PES, "es ardua, difícil, lo emociona, es un desafió, etc..." siempre me pregunte si la curva de la que se refiere es la de la tolerancia.

La tolerancia de que la IA se choque y se haga goles en contra, que el arbitro cobre lo que se le cante sin relación visible a la falta que se comete y sin "ley de ventaja" sumado a arqueros que meten la pelota adentro del arco solos, o jugadores rivales que despejan la pelota afuera por "peligro??!!??" a cualquier lado, incluyendo para adentro del arco, o contra un compañero en plena área chica.

Eso no lo ve en el testeo mentira que hace???, los otros secuaces de WENB que se juntan este sábado a jugar, tampoco lo vieron el año pasado???

Siempre lo mismo, a esperar y a juzgar con la DEMO cuando este a disposición de todos.... los que pagamos y compramos el juego (si lo vale).

Muy de acuerdo en todo, resumes perfectamente mi malestar con esta situación, de la que al final la mayor culpable es la compañía que promueve y da cancha a este señor, en vez de hacer las cosas de una manera más seria y profesional como correspondería a una empresa como konami, que tiene tantos años de experiencia en el sector.
Mario_CR9 escribió:A mi que sea tan " barato " entre comillas, por 50 € en lugar de 60 me da mal rollo, el F1 del año pasado por ejemplo salió por 50 y estaba lleno de bugs xD


Si el juego tiene buena jugabilidad , recupera la Liga Española , estrena nueva portada .......poner un precio asi , seria la guinda del pastel !!!

Tambien el fifa estaba y esta lleno de bugs xD
adrianoff está baneado por "troll"
Esperemos no tenga muchos fallos...
magus123 escribió:He visto el twiter de Mercedes sobre el precio de menos de 50 euros del pes2012.si ella lo dice darlo por hecho es la jefa de marketing de Konami en españa,nosotros la conocemos por que organizamos la pesliga en Mallorca,y de la final del mundo en Mallorca del pes 2010.así que gran noticia.


Yo le preguntado a ver que me dice mañana.........pero tu crees que tiendas como el Game que les gusta robar......van a bajarse los pantalones y poner el juego al precio que diga Konami ??
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:A mi que sea tan " barato " entre comillas, por 50 € en lugar de 60 me da mal rollo, el F1 del año pasado por ejemplo salió por 50 y estaba lleno de bugs xD


Si el juego tiene buena jugabilidad , recupera la Liga Española , estrena nueva portada .......poner un precio asi , seria la guinda del pastel !!!

Tambien el fifa estaba y esta lleno de bugs xD


Por desgracia todos los juegos tienen bugs, aunque lo del precio es raro la verdad y más siendo una novedad y juego anual si sale el mismo dia que Fifa y a ese precio puede hacer dudar a más gente que imagino que será la idea de eso.
capellista escribió:
nicetoknowyou escribió:Que personaje este muchacho, re contra atado a Konami para no perder el hilo promotor que los une, capaz que ve 1000 cosas que no le cierran ni le gustan pero JAMÁS te las va a decir, vende, promueve y mantiene la expectativa... después, cuando sale el juego, dice que todo esta "sujeto al gusto de uno".

Desde el PES 2008>9 que viene diciendo que la curva de aprendizaje del nuevo PES, "es ardua, difícil, lo emociona, es un desafió, etc..." siempre me pregunte si la curva de la que se refiere es la de la tolerancia.

La tolerancia de que la IA se choque y se haga goles en contra, que el arbitro cobre lo que se le cante sin relación visible a la falta que se comete y sin "ley de ventaja" sumado a arqueros que meten la pelota adentro del arco solos, o jugadores rivales que despejan la pelota afuera por "peligro??!!??" a cualquier lado, incluyendo para adentro del arco, o contra un compañero en plena área chica.

Eso no lo ve en el testeo mentira que hace???, los otros secuaces de WENB que se juntan este sábado a jugar, tampoco lo vieron el año pasado???

Siempre lo mismo, a esperar y a juzgar con la DEMO cuando este a disposición de todos.... los que pagamos y compramos el juego (si lo vale).

Muy de acuerdo en todo, resumes perfectamente mi malestar con esta situación, de la que al final la mayor culpable es la compañía que promueve y da cancha a este señor, en vez de hacer las cosas de una manera más seria y profesional como correspondería a una empresa como konami, que tiene tantos años de experiencia en el sector.


Totalmente, le dan entidad a este muchacho que, asi el juego sean palitos corriendo y se vea como el GOAL, te lo va a vender igual. Y me olvide una, basica y tediosa. El bug del "catch-up", cosa molesta y recontra evidente al segundo de tocar el juego, no la vio (vieron)?!?!?! vamoooos, que no la van a ver!!!!! No sigo porque ya da bronca.

Aparte lo truncado de mi recuerdo, si mi memoria no me falla el pregonaba en el PRE 2011 "tema solucionado, ahora no podes irte en velocidad en una corrida larga"... te falto una parte Adam, NUNCA ni CON NADIE, podes irte en velocidad jajajaja.
es tan barato por que daña el lector de la ps3 como en su dia lo hizo pes 2008 [qmparto] [qmparto]
jjoseca y demás, acabo de emprender un nuevo proyecto relacionado con el PES y toda ayuda sería poca. Mas info desde el enlace de mi perfíl. Os dejo que mañana tengo que madrugar y a ver si el bueno de Adam suelta prenda de una vez de ese asunto tan malo xDD
De que versión hablan la que cuesta 50? Yo acá en Argentina el PES 2011 versión PC lo compré a 30 euros aproximadamente....
tatozan escribió:De que versión hablan la que cuesta 50? Yo acá en Argentina el PES 2011 versión PC lo compré a 30 euros aproximadamente....


La version de PC es siempre mas economica, a eso sumale que en nuestro pais le meten mucho margen a los precios. (soy argentino)

Yo compre un serial del de PC por $ 150,00.- (24euros aprox) y el de PS3 me costo $ 350,00.- (57euros aprox)
no logro entender tanta sorpresa por ese precio si el pes 2011 aca algunos mostraron el ticket de compra en 49.90 euros (y sin dejar juego a cambio)...
Polter2k escribió:no logro entender tanta sorpresa por ese precio si el pes 2011 aca algunos mostraron el ticket de compra en 49.90 euros (y sin dejar juego a cambio)...


A mi me valió exactamente eso, 49.90 sin dejar nada a cambio.
Yo soy de Gran Canaria, y siempre me ha costado 49,90 en Game
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:no logro entender tanta sorpresa por ese precio si el pes 2011 aca algunos mostraron el ticket de compra en 49.90 euros (y sin dejar juego a cambio)...


A mi me valió exactamente eso, 49.90 sin dejar nada a cambio.


Lo compraste en Overgame?
Pistone escribió:
magus123 escribió:He visto el twiter de Mercedes sobre el precio de menos de 50 euros del pes2012.si ella lo dice darlo por hecho es la jefa de marketing de Konami en españa,nosotros la conocemos por que organizamos la pesliga en Mallorca,y de la final del mundo en Mallorca del pes 2010.así que gran noticia.


Yo le preguntado a ver que me dice mañana.........pero tu crees que tiendas como el Game que les gusta robar......van a bajarse los pantalones y poner el juego al precio que diga Konami ??

HOMBRE game pone el precio que les marca las compañías no el que la empresa quiere,aunque no te Lo creas,y por experiencia cuando un juego de ps3 sale a ese precio de salida o es que tienen una previsión de ventas nefasta o que va a ser una castaña de juego
pues yo espero probar ambas demos antes que despotricar por uno o por otro !!

yo no me la juego como mediamark
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:no logro entender tanta sorpresa por ese precio si el pes 2011 aca algunos mostraron el ticket de compra en 49.90 euros (y sin dejar juego a cambio)...


A mi me valió exactamente eso, 49.90 sin dejar nada a cambio.


Donde lo compras por ese precio? O__O
Jjoseca, era para hoy el video nuevo de gameplay?

Gracias amiguete
Sobre el tema de porque las informaciones de PES que estan casi siempre de la mano del tal Adam...creo que España que es uno de los paises con mas seguidores del PRO.....necesita una profunda reflexión. Vayamos por partes , PESCLUB " Web oficial del PES en España ".........Pesoccerworld " web en Español de todos los seguidores hispanos en el mundo".......la pregunta es , porque el privilegio que tiene WENB de probar betas , no lo tenemos en España? es que somos menos que Inglaterra? porque en España siempre somos los ultimos en probar betas , no en webs , si no en webs oficiales como las que acabo de citar? porque cada Verano tenemos que traducir al Español detalles e informaciones , que como compradores deberian de salir directamente a nuestro idioma. Resulta que tenemos paginas muy buenas del PES en españa , pero que son de adorno! porque lo que hace WENB de probar betas y tener un analista , se puede hacer en una pagina Española perfectamente. No entiendo porque todos los paises de Europa no podemos ser iguales , Inglaterra , Alemania , Francia y hasta Italia estan por delante de España a la hora de informar sobre betas sobre el PRO! esto se merece una profunda reflexión , somos los ultimos "monos" de Europa! saludos
Mi opinión, la webs para lo que son.
Konami debería lanzar sus propias noticias, vídeos, imágenes. Más que nada por un tema de fiabilidad.

Luego puede tener webs "satélites" para hacer uso de ellas para otros temas, como para rumores, globos sonda, crear grupos de opinión... pero mezclar cosas, sólo hace emperorar la imagen del propio juego, de la marca y de la empresa en general.
Tener que estar pendientes de una web como WENB (aunque fuera española) para las noticias... es más perjudicial que beneficioso.
Me acaba de contestar la jefa de Marketing de Konami España : Mercedes Varela

Pistonebcn gamestop.es/core/common/de… echa un vistazo

http://www.gamestop.es/core/common/defa ... PES%202012

ES VERDAD!!! PES 2012 este año a menos de 50 euros!!!!!! [beer]

Yo tenia el presupuesto en 65 euros y me ahorrare 20 euros. Son tiempos de crisis ya saben ustedes. :)

Buena noticia para el bolsillo , ahora a seguir con las informaciones del PES!! Saludos
Pues lo del nuevo precio de 50€ lo veo una estrategia comercial para captar nuevo clientes, ya habéis visto en los vidios lo que puede llegar a ser este nuevo pes 2012y contando ademas que las revistas este año son muy positivas asique no creo que sea porque el juego va a ser malo lo que intentan esq mas gente yega a probarlo y no m parece mala idea ya que a partir del pes 2011 es cua ndo estamos viendo que van para arriba XD XD saludos
Pistone escribió:Sobre el tema de porque las informaciones de PES que estan casi siempre de la mano del tal Adam...creo que España que es uno de los paises con mas seguidores del PRO.....necesita una profunda reflexión. Vayamos por partes , PESCLUB " Web oficial del PES en España ".........Pesoccerworld " web en Español de todos los seguidores hispanos en el mundo".......la pregunta es , porque el privilegio que tiene WENB de probar betas , no lo tenemos en España? es que somos menos que Inglaterra? porque en España siempre somos los ultimos en probar betas , no en webs , si no en webs oficiales como las que acabo de citar? porque cada Verano tenemos que traducir al Español detalles e informaciones , que como compradores deberian de salir directamente a nuestro idioma. Resulta que tenemos paginas muy buenas del PES en españa , pero que son de adorno! porque lo que hace WENB de probar betas y tener un analista , se puede hacer en una pagina Española perfectamente. No entiendo porque todos los paises de Europa no podemos ser iguales , Inglaterra , Alemania , Francia y hasta Italia estan por delante de España a la hora de informar sobre betas sobre el PRO! esto se merece una profunda reflexión , somos los ultimos "monos" de Europa! saludos



Ahora te enteras? [mad]

La verdad es que el Adam este, y por tanto Konami, consiguen cada año su misión. Conseguir que estemos desde el mes de Mayo hasta septiembre-octubre pendientes de ellos casi a diario (algunos sin el casi). Cada uno vende su producto como quiere, eso lo tenemos que tener claro, aunque nos joda esta manera de hacer.
Pistone escribió:Me acaba de contestar la jefa de Marketing de Konami España : Mercedes Varela

Pistonebcn gamestop.es/core/common/de… echa un vistazo

http://www.gamestop.es/core/common/defa ... PES%202012

ES VERDAD!!! PES 2012 este año a menos de 50 euros!!!!!! [beer]

Yo tenia el presupuesto en 65 euros y me ahorrare 20 euros. Son tiempos de crisis ya saben ustedes. :)

Buena noticia para el bolsillo , ahora a seguir con las informaciones del PES!! Saludos


Lo del precio está muy bien. Y por cierto, según esa página se puede reservar para PS3, XBOX, Wii y PC. No aparece reserva para PS2 ni PSP.
Son conjeturas, pero volviendo al tema... ¿eso confirma que la mala noticia es el no lanzamiento para PS2 y PSP?

EDITO: Para PSP, si viene... :p
Adam dice que el vído de hoy es similar a los que vimos ayer de la entrevista a Murphy que apareción en Meristation con mejor presentación:

"Oh and the video is similar to the one we've seen on the spanish site. Same stuff, but presented better".


Además también dice esto de las malas noticias:

"The bad news I was talking about gets annonced today, in a few hours. At first all will be well, but soon after there will be some discontent".


Parece ser que hoy saldremos de dudas...
28633 respuestas