[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

4N63L escribió:
luCCIni escribió:
[Barcha] escribió:Si seguimos lo que paso el año pasado me extrañaria que aqui saliese el 30 de septiembre 2 semanas de diferencia y tampoco entiendo porque salen en fechas distintas en Europa, veremos que pasa con la salida aqui pero todo lo que sea sacarlo mas tarde que la competencia pues les perjudica.


facil, yo creo q es xq asi evitan q importemos los juegos ya q en UK valen bastante menos q aqui.... entonces asi mucha gente no aguantara la semana y lo comprara aqui al precio q pongan...


Aunque este mas barato luccini, mucha gente no compra este juego en UK (yo entre ellos) porque los OF de UK no valen para el juego de aquí. Y en el resto de Europa sacan mas y mejores OF que para UK.

Aparte tampoco viene en castellano.


aaaa bien bien como el 75% si vienen en castellano, creia q este tambien, lo de los OF si lo sabia. Pues entonces no se xq lo hacen... creian q eran por las importaciones...
adrianoff está baneado por "troll"
jjoseca escribió:Segun Vandal, aqui también lo tendremos el 29 de Septiembre:

http://www.vandal.net/noticia/58726/pro ... evo-video/


Gran noticia, sin duda...
jjoseca escribió:Segun Vandal, aqui también lo tendremos el 29 de Septiembre:

http://www.vandal.net/noticia/58726/pro ... evo-video/

Tú o MARIO ya que estáis registrados en WENB, podríais postearle esa noticia, para que acaben los ingleses de ponerse de los nervios... [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De hecho con lo de ALEMANIA a alguno casi le da algo, sólo saben decir: Why???, WHY ?????
http://www.prorevo.de/blog/2011/release ... mber-2011/
VIVA ESPAÑA!!!!!!! xD [qmparto] las betas no las probamos , pero al menos la fecha se la pasamos por la cara [qmparto]

No estaria mal que confirmaran en un articulo , los famosos 49 euros que sigo sin creermelo del todo. ¬_¬
tokao escribió:para cuando la demo [buuuaaaa]



el 15 d septiembre como muy tarde
Como rabian los guiris [qmparto] Ya estan diciendo que eso nos da ventaja en la LMO ya que en 2 semanas tendremos a Ronaldos y Messis fichados...

Este se ha ahogado en bilis:

Hopefully we will have a region filter as i hate playing the Spanish with their dodgy broadband speeds! Lag central!! The Germans aint so bad!!


Si, si...con lag pero con el juego 14 dias antes. [toctoc]
4N63L escribió:Como rabian los guiris [qmparto] Ya estan diciendo que eso nos da ventaja en la LMO ya que en 2 semanas tendremos a Ronaldos y Messis fichados...

Este se ha ahogado en bilis:

Hopefully we will have a region filter as i hate playing the Spanish with their dodgy broadband speeds! Lag central!! The Germans aint so bad!!


Imagen
Hace un par de semanas que os dije que salía el mismo día que el Fifa 12 y a 49,99 € de PVPR.
capellista escribió:
jjoseca escribió:Segun Vandal, aqui también lo tendremos el 29 de Septiembre:

http://www.vandal.net/noticia/58726/pro ... evo-video/

Tú o MARIO ya que estáis registrados en WENB, podríais postearle esa noticia, para que acaben los ingleses de ponerse de los nervios... [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De hecho con lo de ALEMANIA a alguno casi le da algo, sólo saben decir: Why???, WHY ?????
http://www.prorevo.de/blog/2011/release ... mber-2011/

Gracias jjoseca, acabo de ver que ya les has informado convenientemente... [sati]
[rtfm]

[poraki]

[qmparto]
Reimon escribió:Hace un par de semanas que os dije que salía el mismo día que el Fifa 12 y a 49,99 € de PVPR.


Lo del precio sigo sin creermelo , tienes mas "pruebas" aparte de las que puesto yo paginas mas atras?
adrianoff está baneado por "troll"
Yo creo que Adam no ha dado aun la mala noticia. ¿Sera que ni Messi ni Cristiano estan en la portada? Apuesto por Thiago Alcantara y De Gea juntos, los jugadores del momento.
Vaya chorrada de mala noticia xD..
adrianoff escribió:Yo creo que Adam no ha dado aun la mala noticia. ¿Sera que ni Messi ni Cristiano estan en la portada? Apuesto por Thiago Alcantara y De Gea juntos, los jugadores del momento.


Es verdad , falta la portada!! xD el misterio de quien sera..... [sonrisa] yo lo que quiero es ver como el logo de la LFP brilla en la portada del juego , eso si sera emocionante , mas que el personaje que este en la portada.
Pistone el juego se puede comprar en diferentes sitios por unos 47 + gastos de envío desde hace tiempo. El precio es el correcto.
La portada sera Cristiano, ya se han dejado evidencias en la pagina de facebook del PES...seria muy raro que apostaran por otro
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:
adrianoff escribió:Yo creo que Adam no ha dado aun la mala noticia. ¿Sera que ni Messi ni Cristiano estan en la portada? Apuesto por Thiago Alcantara y De Gea juntos, los jugadores del momento.


Es verdad , falta la portada!! xD el misterio de quien sera..... [sonrisa] yo lo que quiero es ver como el logo de la LFP brilla en la portada del juego , eso si sera emocionante , mas que el personaje que este en la portada.


Si, yo compro el PES sobre todo por su modo editar y nuestra liga, y con eso, me doy por conforme... Ademas, si faltan equipos se pueden crear... Yo tambien deseo ver como luce nuestro logotipo de la LFP, y me gustaria pedir a ver si alguno me podria crear una portada con Thiago y De Gea, a ver como quedaria...
jaKal escribió:Pistone el juego se puede comprar en diferentes sitios por unos 47 + gastos de envío desde hace tiempo. El precio es el correcto.


Ahora si me lo empiezo a creer [beer] , solo falta entrar en la web el Game y ver esos precios [babas]

Con esos precios , dudo mucho que Mediamark saque la promocion del año pasado.
Bueno, pues la mala noticia no nos afecta, por una vez somos los afortunados xD Y el vídeo me ha parecido bueno, se nota que han mejorado un poco las animaciones!
Este ultimo video es el que mas me a gustado.. claramente se ve que el juego a ganado en fluidez(por fin) y las caidas estan mejores echas de acuerdo a la situacion..
La temida mala noticia resultó ser una buena noticia xD
T-Mos escribió:Bueno, pues la mala noticia no nos afecta, por una vez somos los afortunados xD Y el vídeo me ha parecido bueno, se nota que han mejorado un poco las animaciones!

Si serán lamentables en konami en la forma de manejar las informaciones, que el vídeo de hoy, ha quedado totalmente en 2º plano por el tema de las fechas de lanzamiento del juego... [+risas]

Lógicamente en la mayoría de los foros se está hablando casi exclusivamente de las fechas y se está pasando olímpicamente del vídeo de hoy.

Si es queeee...
Imagen
adrianoff escribió:Yo creo que Adam no ha dado aun la mala noticia. ¿Sera que ni Messi ni Cristiano estan en la portada? Apuesto por Thiago Alcantara y De Gea juntos, los jugadores del momento.


Yo creo que la mala noticia si es algo de esto, porque ha dicho que iba a ser mala noticia depende en que parte de Europa estuviésemos... mas claro imposible...
capellista escribió:Ya van confirmando la fecha las webs de distintos países:

Italia:
http://www.peslab.it/news/138-pes-2012- ... embre.html

Francia:
http://www.jeuxvideo.com/news/2011/0005 ... s-2012.htm

Alemania:
http://www.prorevo.de/blog/2011/release ... mber-2011/

UK :
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto no lo entiendo, porque en UK mas tarde cuando en el resto de lugares sale el 29???? si el juego ya esta listo para su distribucion...
capellista escribió:Ya van confirmando la fecha las webs de distintos países:

Italia:
http://www.peslab.it/news/138-pes-2012- ... embre.html

Francia:
http://www.jeuxvideo.com/news/2011/0005 ... s-2012.htm

Alemania:
http://www.prorevo.de/blog/2011/release ... mber-2011/

UK :
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi la que mas me interesa es la de Alemania, porque cuanto antes la tengan antes veremos OF con la Bundesliga rulando por ahí.

En UK sale el 14 por tener a Adam al frente.... castigo divino.
Hombre pues Adam sera un Attention Whore de cuidado peeeero si seria una mala noticia si en España tuvieran el juego hasta el 14 de octubre, ahora mismo se estarian cagando en Konami [carcajad]
imanol1985 escribió:Esto no lo entiendo, porque en UK mas tarde cuando en el resto de lugares sale el 29???? si el juego ya esta listo para su distribucion...


Respondido ya:
4N63L escribió:En UK sale el 14 por tener a Adam al frente.... castigo divino.
capellista escribió:
imanol1985 escribió:Esto no lo entiendo, porque en UK mas tarde cuando en el resto de lugares sale el 29???? si el juego ya esta listo para su distribucion...


Respondido ya:
4N63L escribió:En UK sale el 14 por tener a Adam al frente.... castigo divino.


Jajajajaja, coñas aparte, porque realmente Adam es como Juantxi aqui no? es de un medio de comunicacion, en Konami ni pinchan ni cortan... Realmente me parece muy mala estrategia, y mas cuando en los ultimos años FIFA ha vendido mas en ese pais (creo recordar).
Buenas, solo dos cosas:

Soy yo, o en el video me parece ver el FIFA, gráficamente se ha afifado un huevo no??

Espectacular las gesticulaciones de las caras, volverlo a ver pero solo mirando las caras IMPRESIONANTE en este aspecto.

PD: La oferta de 50€ es solo este mes o en todo momento se podrá comprar a 50 €??.

Saludos y gracias.

Esto ya no es un foro, es una serie en nuevo formato con capítulos diarios y novedades semanales con intrigas y tramas que se van descubriendo sobre la marcha, como un Best seller, con villanos (Adam), (Fifa), (Meristation), (Motor gráfico), etc.. mesa de comentaristas (nosotros) y seres supremos (Seabass) (Jhon Murphy) etc... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [jaja] [qmparto]
Il_Diavolo escribió:Hombre pues Adam sera un Attention Whore de cuidado peeeero si seria una mala noticia si en España tuvieran el juego hasta el 14 de octubre, ahora mismo se estarian cagando en Konami [carcajad]

En ese caso tampoco afectaría mucho a los que importamos normalmente, se importa de Amazon Alemania o Amazon Francia y en 3 dias en tu casa, no en 14... [buenazo]


Hasta en USA sale antes que en UK [qmparto]
http://www.gamestop.com/ps3/games/pro-evolution-soccer-2012/91782

Esto es una venganza personal de Lubina contra UK.
Jaja pues tambien lo agradezco yo porque asi lo puedo comprar/importar mas facilmente en Norte America
Tss si EA se comera ese mercado en UK, al menos ninguno de nosotros trabajamos en Konami y no nos afecta [beer]
Joder pues vaya mala noticia nos han dado,ya no duermo esta noxe jaja.
El video me a gustado bastante y con lo que me quedado flipado a sido con las expresiones de los jugadores al robar el balon,al perderlo,al caer...
Pinta tela de bien,solo espero que venga la liga española licenciada.
La SGAE seguro que hace algo para que el juego no salga unos meses mas tarde de lo previsto por la inclusión de ciertas cansiones.
_Bardock_ escribió:Joder pues vaya mala noticia nos han dado,ya no duermo esta noxe jaja.
El video me a gustado bastante y con lo que me quedado flipado a sido con las expresiones de los jugadores al robar el balon,al perderlo,al caer...
Pinta tela de bien,solo espero que venga la liga española licenciada.


Si viene, se confirmo paginas atrás a través de una web alemana
angel_cobos escribió:La verdad es que el PRO de los ultimos años ha pegado un bajonazo y el FIFA un subidon...me compre el PRO10 y el FIFA 10...y este año ya no me compre el PRO 11 pero si el FIFA...y este año hare lo mismo porque el de este año es aun peor...y a saber como sera el 2012...


5, 4, 3, 2, 1...
Leyendo algunas argumentaciones de esta página me he acordado de este reloj:
Imagen
angel_cobos escribió:La verdad es que el PRO de los ultimos años ha pegado un bajonazo y el FIFA un subidon...me compre el PRO10 y el FIFA 10...y este año ya no me compre el PRO 11 pero si el FIFA...y este año hare lo mismo porque el de este año es aun peor...y a saber como sera el 2012...

Adjuntos

Aviso: No vamos a empezar otra vez con la discusión FIFA-PRO
adrianoff está baneado por "troll"
Mira que lo dicen, este es un hilo solo PES, por eso yo al otro lo menciono como "rival" y educadamente. PD: Sigo queriendo montaje de portada con Thiago y De Gea.
Yo no sabia que iba a sentar tan mal...xD tmpoco es pa ponerse asi no?
Pistone escribió:Sobre el tema de porque las informaciones de PES que estan casi siempre de la mano del tal Adam...creo que España que es uno de los paises con mas seguidores del PRO.....necesita una profunda reflexión. Vayamos por partes , PESCLUB " Web oficial del PES en España ".........Pesoccerworld " web en Español de todos los seguidores hispanos en el mundo".......la pregunta es , porque el privilegio que tiene WENB de probar betas , no lo tenemos en España? es que somos menos que Inglaterra? porque en España siempre somos los ultimos en probar betas , no en webs , si no en webs oficiales como las que acabo de citar? porque cada Verano tenemos que traducir al Español detalles e informaciones , que como compradores deberian de salir directamente a nuestro idioma. Resulta que tenemos paginas muy buenas del PES en españa , pero que son de adorno! porque lo que hace WENB de probar betas y tener un analista , se puede hacer en una pagina Española perfectamente. No entiendo porque todos los paises de Europa no podemos ser iguales , Inglaterra , Alemania , Francia y hasta Italia estan por delante de España a la hora de informar sobre betas sobre el PRO! esto se merece una profunda reflexión , somos los ultimos "monos" de Europa! saludos

Mucha razón lo que decís....Yo soy de Argentina, y obviamente el español viene bien, pero a España le tendrían que dar más prioridad, es una de las más importantes en ventas del PRO....Acá lo juegan muchísimo al juego, puede ser menos en estos últimos años por razones obvias, pero el 90% de las copias son piratas...
adrianoff está baneado por "troll"
angel_cobos escribió:Yo no sabia que iba a sentar tan mal...xD tmpoco es pa ponerse asi no?

Eso podria considerarse flame, lo que hiciste.
angel_cobos escribió:Yo no sabia que iba a sentar tan mal...xD tmpoco es pa ponerse asi no?


ese tipo de comentarios y con una critica anticonstructiva no tienen cabida ni en este foro, ni en ningun aspecto de la vida, o tu vas por la vida diciendo que todo lo que tienes es lo mejor y lo demas es una mierda? Ir de victima ahora solo demuestra tu ignorancia o tu falta de madurez, que esperabas una palmadita en la espalda? si quieres que alguien te tome enserio deja de llorar por tu opinion e intenta argumentarla, y tal vez, si tienes sentido comun, la gente te conteste y no te reporte.


PD:trabajando 11-12 horas diarias apenas puedo leeros, pero lo poco que me deja esta conexion asquerosa para ver me ha gustado, sobretodo los desmarques sin balon para dejar huecos me encantan, ojala estas buenas sensaciones sigan igual con el mando en las manos.

saludos
angel_cobos escribió:Yo no sabia que iba a sentar tan mal...xD tmpoco es pa ponerse asi no?



Pues te hubieras fijado antes de escribir algo que no corresponde..


saludos
4N63L escribió:
Il_Diavolo escribió:Hombre pues Adam sera un Attention Whore de cuidado peeeero si seria una mala noticia si en España tuvieran el juego hasta el 14 de octubre, ahora mismo se estarian cagando en Konami [carcajad]

En ese caso tampoco afectaría mucho a los que importamos normalmente, se importa de Amazon Alemania o Amazon Francia y en 3 dias en tu casa, no en 14... [buenazo]

Eso lo hacen para que no importemos desde uk que los juegos son mas baratos, por eso en España sale antes, para el q lo quiera prontito pague sus 50€ y los q quiera mas barato pues a esperar, con total seguridad el uk traerá castellano


Hasta en USA sale antes que en UK [qmparto]
http://www.gamestop.com/ps3/games/pro-evolution-soccer-2012/91782

Esto es una venganza personal de Lubina contra UK.
tatozan escribió:
Pistone escribió:Sobre el tema de porque las informaciones de PES que estan casi siempre de la mano del tal Adam...creo que España que es uno de los paises con mas seguidores del PRO.....necesita una profunda reflexión. Vayamos por partes , PESCLUB " Web oficial del PES en España ".........Pesoccerworld " web en Español de todos los seguidores hispanos en el mundo".......la pregunta es , porque el privilegio que tiene WENB de probar betas , no lo tenemos en España? es que somos menos que Inglaterra? porque en España siempre somos los ultimos en probar betas , no en webs , si no en webs oficiales como las que acabo de citar? porque cada Verano tenemos que traducir al Español detalles e informaciones , que como compradores deberian de salir directamente a nuestro idioma. Resulta que tenemos paginas muy buenas del PES en españa , pero que son de adorno! porque lo que hace WENB de probar betas y tener un analista , se puede hacer en una pagina Española perfectamente. No entiendo porque todos los paises de Europa no podemos ser iguales , Inglaterra , Alemania , Francia y hasta Italia estan por delante de España a la hora de informar sobre betas sobre el PRO! esto se merece una profunda reflexión , somos los ultimos "monos" de Europa! saludos

Mucha razón lo que decís....Yo soy de Argentina, y obviamente el español viene bien, pero a España le tendrían que dar más prioridad, es una de las más importantes en ventas del PRO....Acá lo juegan muchísimo al juego, puede ser menos en estos últimos años por razones obvias, pero el 90% de las copias son piratas...


che tatozan aca llega como 2 semanas despues maso no?

saludos
marce_2011 escribió:
tatozan escribió:
Pistone escribió:Sobre el tema de porque las informaciones de PES que estan casi siempre de la mano del tal Adam...creo que España que es uno de los paises con mas seguidores del PRO.....necesita una profunda reflexión. Vayamos por partes , PESCLUB " Web oficial del PES en España ".........Pesoccerworld " web en Español de todos los seguidores hispanos en el mundo".......la pregunta es , porque el privilegio que tiene WENB de probar betas , no lo tenemos en España? es que somos menos que Inglaterra? porque en España siempre somos los ultimos en probar betas , no en webs , si no en webs oficiales como las que acabo de citar? porque cada Verano tenemos que traducir al Español detalles e informaciones , que como compradores deberian de salir directamente a nuestro idioma. Resulta que tenemos paginas muy buenas del PES en españa , pero que son de adorno! porque lo que hace WENB de probar betas y tener un analista , se puede hacer en una pagina Española perfectamente. No entiendo porque todos los paises de Europa no podemos ser iguales , Inglaterra , Alemania , Francia y hasta Italia estan por delante de España a la hora de informar sobre betas sobre el PRO! esto se merece una profunda reflexión , somos los ultimos "monos" de Europa! saludos

Mucha razón lo que decís....Yo soy de Argentina, y obviamente el español viene bien, pero a España le tendrían que dar más prioridad, es una de las más importantes en ventas del PRO....Acá lo juegan muchísimo al juego, puede ser menos en estos últimos años por razones obvias, pero el 90% de las copias son piratas...


che tatozan aca llega como 2 semanas despues maso no?

saludos

Si me parece...el año pasado dijeron que salía a una fecha que no me acuerdo....y demoró como 15 días por las importaciones y no se que cuestiones...yo no tendría problema de comprar el juego para descarga, pero si va a seguir existiendo la traba por regiones si que no conviene comprarlo por internet...
¿El vídeo que ha salido hoy es este? http://www.youtube.com/watch?v=pB3YzyHU ... r_embedded Creía que iva a ser un game-play de unos cuantos minutos...
Sobre hacer las bicicletas con el R2, no me parece mala idea recuperarlo pero sería un error en mi opinión que quitasen las bicicletas con el analógico pues te dan muchas más opciones , como solo hacer una bicicleta, con la pierna que quieras e incluso hacerla invertida... ¿Se sabe algo sobre los regates este año?
28633 respuestas