[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Bien después de todo lo visto creo que este año si tendremos un buen pro.
Topmanta escribió:
Pistone escribió:Topmanta Ya sabemos tus gustos , disimula mas cuando flamees ......... ;)


te contestare igual en el post de fifa..... [360º]


Tu me has visto en el otro hilo , recomendar a la gente que se compre el PES ? ;)
La verdad que Pistone es forofo y a veces vendedor un pelin de humo, pero en el hilo de FIFA suele respetar y comportarse como un senor.

Lo que me encanta es su tipico mensaje cada 2 o 3 dias de : este ano si! Parece que al fin tendremos un pes a la altura y del que estar orgullosos, ya queda menos!

Jajaja con esos mensajes me rio mogollon y se nota que lo dice de sentimiento.

No te sepa nada mal que para nada voy con 2as Pistone, que no te tragaba y reconozco que se te coge hasta carino foril.
Pistone es el mejor de aqui xDD

Yo este año estoy encantado por el simple hecho de qe vuelva el modo de entrenamientos por retos xD
Es que lo de "este año sí" ya cansa mucho... llevan tantos años fallando....

Que no, que no, que tienen que cambiar las animaciones robóticas y cuadriculadas al desplazarse... ESE es "EL FALLO".
Lumpa lo de interceptar pases y poder hacer el pase a un toque está solucionado, y lo del amago de tiro también está....en un video del gameplay creo que era con Villa....el tipo lo hizo como tres veces seguidas al movimiento....por lo que decís de la presión del cuadrado siempre lo pensé y nunca supe describirlo....es como decís, si mantenés cuadrado a veces se te controla el jugador que usas jaja eso me parece que no lo van a solucionar, no creo que se den cuenta...
Otra falla, en el menú, cuando cambiás los colores de los equipos en el mapa, después en el otro partido siguen estando los mismos colores....eso no lo vi en ningún lado posteado.
Tengo millones de errores escritos que mandé para un feedback pero al pedo plasmarlos acá ensuciaría mucho el hilo...

Saludos!
leewix escribió:Es que lo de "este año sí" ya cansa mucho... llevan tantos años fallando....

Que no, que no, que tienen que cambiar las animaciones robóticas y cuadriculadas al desplazarse... ESE es "EL FALLO".


Está claro que las animaciones es el gran talón de aquiles, pero si estas no entorpecen la jugabilidad y responden bien al mando, las prefiero antes que tiros scripteados, cabezazos de refilón, centros inverosímiles, equipos y jugadores semi genéricos... Eso para mi son fallos tan graves o peores que lo de las animaciones. Saludos!
Slash076 escribió:
leewix escribió:Es que lo de "este año sí" ya cansa mucho... llevan tantos años fallando....

Que no, que no, que tienen que cambiar las animaciones robóticas y cuadriculadas al desplazarse... ESE es "EL FALLO".


Está claro que las animaciones es el gran talón de aquiles, pero si estas no entorpecen la jugabilidad y responden bien al mando, las prefiero antes que tiros scripteados, cabezazos de refilón, centros inverosímiles, equipos y jugadores semi genéricos... Eso para mi son fallos tan graves o peores que lo de las animaciones. Saludos!

Coincido totalmente...que se arrastren como víboras si quieren pero que tenga buena jugabilidad y respuesta!
adrianoff está baneado por "troll"
Lo dire con clase... Por 10000000 licencias que tenga el rival, lo demas lo tiene peor para mi gusto y ni tiene de lejos el mejor modo editar de todos.
Joder, mal de muchos consuelo de ...

Yo ni una ni otra, exigir un minimo no es malo eh.
Slash076 escribió:
leewix escribió:Es que lo de "este año sí" ya cansa mucho... llevan tantos años fallando....

Que no, que no, que tienen que cambiar las animaciones robóticas y cuadriculadas al desplazarse... ESE es "EL FALLO".


Está claro que las animaciones es el gran talón de aquiles, pero si estas no entorpecen la jugabilidad y responden bien al mando, las prefiero antes que tiros scripteados, cabezazos de refilón, centros inverosímiles, equipos y jugadores semi genéricos... Eso para mi son fallos tan graves o peores que lo de las animaciones. Saludos!



Para mí como general es más gordo lo de las animaciones robóticas y cuadriculadas.

Pero está claro que lo de los tiros del FIFA tan "scripteados" y centros también scripteados, etc... son fallos odiosos en el FIFA.

Joer, si es que ambos juegos tienen cosas que odio y ambos tienen cosas que me encantan.... :-?
leewix escribió:
Slash076 escribió:
leewix escribió:Es que lo de "este año sí" ya cansa mucho... llevan tantos años fallando....

Que no, que no, que tienen que cambiar las animaciones robóticas y cuadriculadas al desplazarse... ESE es "EL FALLO".


Está claro que las animaciones es el gran talón de aquiles, pero si estas no entorpecen la jugabilidad y responden bien al mando, las prefiero antes que tiros scripteados, cabezazos de refilón, centros inverosímiles, equipos y jugadores semi genéricos... Eso para mi son fallos tan graves o peores que lo de las animaciones. Saludos!



Para mí como general es más gordo lo de las animaciones robóticas y cuadriculadas.

Pero está claro que lo de los tiros del FIFA tan "scripteados" y centros también scripteados, etc... son fallos odiosos en el FIFA.

Joer, si es que ambos juegos tienen cosas que odio y ambos tienen cosas que me encantan.... :-?


cuando las cosas no son aleatorias se dice que estan "scripteadas"... pues el fifa es un scripteado de pies a cabeza oiga

saludos
leewix escribió:
Slash076 escribió:
leewix escribió:Es que lo de "este año sí" ya cansa mucho... llevan tantos años fallando....

Que no, que no, que tienen que cambiar las animaciones robóticas y cuadriculadas al desplazarse... ESE es "EL FALLO".


Está claro que las animaciones es el gran talón de aquiles, pero si estas no entorpecen la jugabilidad y responden bien al mando, las prefiero antes que tiros scripteados, cabezazos de refilón, centros inverosímiles, equipos y jugadores semi genéricos... Eso para mi son fallos tan graves o peores que lo de las animaciones. Saludos!



Para mí como general es más gordo lo de las animaciones robóticas y cuadriculadas.

Pero está claro que lo de los tiros del FIFA tan "scripteados" y centros también scripteados, etc... son fallos odiosos en el FIFA.

Joer, si es que ambos juegos tienen cosas que odio y ambos tienen cosas que me encantan.... :-?


Me pasa 3/4 de lo mismo, por eso siempre suelo jugar a los 2. Cuando me harto de 1, me tiro una temporada jugando al otro, y así sucesivamente ;)
leewix escribió:
Slash076 escribió:
leewix escribió:Es que lo de "este año sí" ya cansa mucho... llevan tantos años fallando....

Que no, que no, que tienen que cambiar las animaciones robóticas y cuadriculadas al desplazarse... ESE es "EL FALLO".


Está claro que las animaciones es el gran talón de aquiles, pero si estas no entorpecen la jugabilidad y responden bien al mando, las prefiero antes que tiros scripteados, cabezazos de refilón, centros inverosímiles, equipos y jugadores semi genéricos... Eso para mi son fallos tan graves o peores que lo de las animaciones. Saludos!



Para mí como general es más gordo lo de las animaciones robóticas y cuadriculadas.

Pero está claro que lo de los tiros del FIFA tan "scripteados" y centros también scripteados, etc... son fallos odiosos en el FIFA.

Joer, si es que ambos juegos tienen cosas que odio y ambos tienen cosas que me encantan.... :-?


Pues yo estoy con slash y es algo que ultimamente veo en general en foros y webs que la gente ve videos de pes 2012 y como los animaciones no son tan buenas o fluidas como se esperan o no son iguales a las de Fifa ya automaticamente tachan el juego de mierda o que es siempre lo mismo y para nada es asi, la gente ya tiene prejuicios con el juego como paso en su tiempo con Fifa hasta que la gente no le empezo a dar la oportunidad no se dan cuenta de que el juego era bueno y con Pes está pasando igual esta empezando a recuperar y la gente lo mira con prejuicios.

El tema de las animaciones el problema es que todavia algunas si afectan a la jugabilidad si este año consiguen que todas sean fluidas y rapidas y no entorpezca ningun giro o movimiento ya solo sera un fallo estetico.

Es que parece que si un juego deportivo no tiene animaciones perfectas es malo y no es asi y ojo no estoy justificando las animaciones roboticas y ortopedicas que estropean al juego logicamente pero creo que hay fallos más importantes o cosas que afectan mas a un juego que eso.
odiel1976 escribió:cuando las cosas no son aleatorias se dice que estan "scripteadas"... pues el fifa es un scripteado de pies a cabeza oiga



Que sí, que sí, que a mí no me toméis como un hater de uno o de otro juego. Para mí los 2 tienen GRANDES FALLOS.

El más grande del PES: los desplazamientos robóticos. El más grande del FIFA: Los Scripts.
leewix escribió:
odiel1976 escribió:cuando las cosas no son aleatorias se dice que estan "scripteadas"... pues el fifa es un scripteado de pies a cabeza oiga



Que sí, que sí, que a mí no me toméis como un hater de uno o de otro juego. Para mí los 2 tienen GRANDES FALLOS.

El más grande del PES: los desplazamientos robóticos. El más grande del FIFA: Los Scripts.


Doy fé de ello leewix ;) Te he leido más de una vez y me identifico mucho con lo que escribes... y te veo también echarle las horas a los juegos de futbol por la lista de amigos XD

Barcha, absolutamente de acuerdo con tu comentario sobre la tendencia y ciertos prejuicios.
no pasa no, yo no me todo esto en serio....la portada final... se la dedican a argentina por su buena participacion en la copa ameria... que como dice un coleguia... van de culo jejejeje

Imagen

saludos
Puede sonar un pelin a risa, pero como seguidor de ambas sagas y jugador de los 2 juegos, veo por AMBAS PARTES que las criticas suelen ser topicazos y gente que no ha profundizado en el juego y habla mas de oidas que de experiencia propia, no siempre ojo, pero suele ser asi demasiadas veces y ya huele.
Slash076 escribió:
leewix escribió:
odiel1976 escribió:cuando las cosas no son aleatorias se dice que estan "scripteadas"... pues el fifa es un scripteado de pies a cabeza oiga



Que sí, que sí, que a mí no me toméis como un hater de uno o de otro juego. Para mí los 2 tienen GRANDES FALLOS.

El más grande del PES: los desplazamientos robóticos. El más grande del FIFA: Los Scripts.


Doy fé de ello leewix ;) Te he leido más de una vez y me identifico mucho con lo que escribes... y te veo también echarle las horas a los juegos de futbol por la lista de amigos XD




Tengo el FIFA 11 en PS3 y el PES 2012 en Xbox 360.

Y así será lo mismo con las versiones 2012 [oki]
yo me comprare el pro cuando salga y el fifa cuando lo pongan a 30 euros, llevo 3 años haciendo lo mismo, y no he acabado muy contento, pero sigo por los comentarios de la gente que me los creo y todo

saludos
adrianoff está baneado por "troll"
Pedazo portada Odiel, mejor que la de Cristiano casi segura...
No se podria jugar con una portada asi...estaria siempre empalmado y la novia pagaria los platos rotos XD
leewix escribió:
Tengo el FIFA 11 en PS3 y el PES 2012 en Xbox 360.

Y así será lo mismo con las versiones 2012 [oki]


Mira tú, eso lo hago yo alreves, el PES en PS y el FIFA en 360 :D . Pero este año estoy por pillarme ambos en PS3, estoy un poco hasta los huevos de la kinectización... aunque para ser sinceros, ambos juegos se ven mejor en 360. ¿No te da esa impresión?
Slash076 escribió:
leewix escribió:
Tengo el FIFA 11 en PS3 y el PES 2012 en Xbox 360.

Y así será lo mismo con las versiones 2012 [oki]


Mira tú, eso lo hago yo alreves, el PES en PS y el FIFA en 360 :D . Pero este año estoy por pillarme ambos en PS3, estoy un poco hasta los huevos de la kinectización... aunque para ser sinceros, ambos juegos se ven mejor en 360. ¿No te da esa impresión?



Yo creo que sobre todo el PES se ve mejor en la 360, el FIFA los veo igual.

Yo me compraría ambos en la 360 simplemente por el mando, es bastante mejor el mando de la 360 en todo excepto la cruceta que no se usa, pero el FIFA me lo compro en la PS3 porque es la que tienen más amigos y estos se suelen comprar solo el FIFA...
Hay algo que no me ha quedado claro en el último vídeo. ¿Como funcionará exactamente el R2? Sé que servirá de nuevo para hacer bicicletas pero me refiero al regate de pisar el balón ¿Será como ha sido siempre y no como en PES2011 donde una vez que la pisas tardas unos instantes en volver a controlar al jugador? Gracias.
che no se si se dieron cuanta pero varias partes de ese video(no se si todas) ya estaban en el trailer E3 que salio a principios de junio o estoy flasando?
marce_2011 escribió:che no se si se dieron cuanta pero varias partes de ese video(no se si todas) ya estaban en el trailer E3 que salio a principios de junio o estoy flasando?



Yo también creo que ya estaban en el E3, lo que no sé de que año.... [carcajad]
Marce yo vi parte de esos videos en la presentación que mostró meristation hace un par de días atrás con la entrevista a Jon Murphy.....

Yo tengo otra pregunta tal vez sea una boludez.....si se supone que para hacer que se desmarque un jugador utilizás el R3....como realizás los movimiento que se hacen solo con el R3? Me puse a ver la guía de controles y es igual que el año pasado....
tatozan escribió:Marce yo vi parte de esos videos en la presentación que mostró meristation hace un par de días atrás con la entrevista a Jon Murphy.....

Yo tengo otra pregunta tal vez sea una boludez.....si se supone que para hacer que se desmarque un jugador utilizás el R3....como realizás los movimiento que se hacen solo con el R3? Me puse a ver la guía de controles y es igual que el año pasado....

No es ninguna boludez, está perfectamente pensado, simplemente no podrás hacer esos movimientos cuando tienes seleccionado al segundo jugador, así que el Teammate no es perfecto. Digamos que no se puede hacer una elástica para abrirte una línea de pase mientras estás desmarcando al segundo jugador en modo manual. Se me ocurre que parte de la solución a esto se solucionaría añadiendo la opción, como han hecho con las bicicletas, de poder hacer los regates con el analógico izquierdo/cruceta, como en PES2010. Saludos.
Como sigamos así, cuando SONY saque la PS4 tendrá que ponerle un mando tal que así...
Imagen
De esta forma podremos regatear y hacer lo que nos de la gana en el PES2015 (por decir algo...)
[beer]
leewix escribió:
Slash076 escribió:
leewix escribió:
Tengo el FIFA 11 en PS3 y el PES 2012 en Xbox 360.

Y así será lo mismo con las versiones 2012 [oki]


Mira tú, eso lo hago yo alreves, el PES en PS y el FIFA en 360 :D . Pero este año estoy por pillarme ambos en PS3, estoy un poco hasta los huevos de la kinectización... aunque para ser sinceros, ambos juegos se ven mejor en 360. ¿No te da esa impresión?



Yo creo que sobre todo el PES se ve mejor en la 360, el FIFA los veo igual.

Yo me compraría ambos en la 360 simplemente por el mando, es bastante mejor el mando de la 360 en todo excepto la cruceta que no se usa, pero el FIFA me lo compro en la PS3 porque es la que tienen más amigos y estos se suelen comprar solo el FIFA...

Yo tengo los dos PES,de ps3 y Xbox 360 y me va mejor el de Xbox,no se si sera por el mando,pero es así
xq algunas paginas dicen q el pes sale el 29 y otras el 14?¿saldra este año a la vez q el fifa?¿caeran ls 2!
xou69 escribió:xq algunas paginas dicen q el pes sale el 29 y otras el 14?¿saldra este año a la vez q el fifa?¿caeran ls 2!


no sabia yo que zavvi tenia suscursal en españa y lo anuncian el 21

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 75230.html

saludos
odiel1976 escribió:
xou69 escribió:xq algunas paginas dicen q el pes sale el 29 y otras el 14?¿saldra este año a la vez q el fifa?¿caeran ls 2!


no sabia yo que zavvi tenia suscursal en españa y lo anuncian el 21

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 75230.html

saludos


¡21 de OCTUBRE! ¡Estamos locos o qué!
no me habia fijado en el mes jejejejej

saludos
badolito escribió:no sabia yo que zavvi tenia suscursal en españa y lo anuncian el 21

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 75230.html

saludos


¡21 de OCTUBRE! ¡Estamos locos o qué![/quote]

Zavvi.es aunque venga en castellano la web, solo envía juegos de UK. Normal que lo pongan tan tarde si alli sale el 14 ..... [sati]
xou69 escribió:xq algunas paginas dicen q el pes sale el 29 y otras el 14?¿saldra este año a la vez q el fifa?¿caeran ls 2!

Sale el 29, está confirmado por las webs españolas principales, ya se dijo en páginas anteriores.

http://www.vandal.net/noticia/58726/pro ... evo-video/

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... eptiembre/

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... dd&pic=GEN
4N63L escribió:
badolito escribió:no sabia yo que zavvi tenia suscursal en españa y lo anuncian el 21

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 75230.html

saludos


¡21 de OCTUBRE! ¡Estamos locos o qué!


Zavvi.es aunque venga en castellano la web, solo envía juegos de UK. Normal que lo pongan tan tarde si alli sale el 14 ..... [sati][/quote]

la culpa es mia por quedarme hasta tan tarde...

saludos
El nuevo video 1 vs 1 es bastante positivo, solo un punto negativo, que arreglen el problema que hace que más de media bota se hunda por debajo del cesped xD
Polter incluso lo va a catar antes que nosotros:

Konami Digital Entertainment, Inc. today announced its eagerly-awaited Pro Evolution Soccer 2012 title will be released in the Americas on September 27 for PlayStation®3, Xbox 360® and Windows PC. Release dates for Wii, PlayStation ®2 and PSP® (PlayStation®Portable) versions of Pro Evolution Soccer 2012 will be released in the future.

http://www.konami.com/article/KONAMI'S_CRITCALLY_ACCLAIMED_PRO_EVOLUTION_SOCCER_2012/230
Antes he leido que en xbox360 va mas fluido el pes, he leido varias veces ese tipo de comentarios pero como nunca he probado el pes en xbox 360 nose si es cierto, para aquellos que lo tengan en ambas consolas ps3/xbox360, ¿ es más fluido el juego, y los movimientos menos esquematicos? es una curiosidad
Un saludo. [oki]
Evanion escribió:Antes he leido que en xbox360 va mas fluido el pes, he leido varias veces ese tipo de comentarios pero como nunca he probado el pes en xbox 360 nose si es cierto, para aquellos que lo tengan en ambas consolas ps3/xbox360, ¿ es más fluido el juego, y los movimientos menos esquematicos? es una curiosidad
Un saludo. [oki]


Se refieren a que en 360 no hay tirones. Yo he jugado a ambos y la diferencia más notable que veo es que en 360 está algo más nítido (sin dientes de sierra), lo otro lo veo prácticamente igual.
Yo tengo ambos, juego en ambas consolas y quitando la mayor resolucion y mejor acabado en favor de XBOX, yo diria que las 2 versiones son identicas. Yo juego con la cruceta y hasta que compré el nuevo mando de XBOX preferia usar el pad de PS3. El unico punto a favor de la version de PS3 que yo veo es el tema de los option files :/
yo lo tengo en xbox360 y es el mismo juego,con los mismos fallos garrafales,pero segun dicen mejor nitidez en graficos
adrianoff está baneado por "troll"
Ayer propuse que a ver como quedaria una portada con Thiago y De Gea y nada de nada. Esperando mas noticias de licencias, botas, modo editar y portada.
bueno me ha dado el venazo de intentar hacer una portada sencilla ya que he visto que a muchos de vosotros os salen mejor que las oficiales y decir que no tengo ni idea jeje pero bueno ai va para los fans de cr7 [360º] [360º] XD XD .
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
tokao escribió:bueno me ha dado el venazo de intentar hacer una portada sencilla ya que he visto que a muchos de vosotros os salen mejor que las oficiales y decir que no tengo ni idea jeje pero bueno ai va para los fans de cr7 [360º] [360º] XD XD .
http://imageshack.us/photo/my-images/195/pes2012.png/

Si saliera con esa camiseta en vez de con la actual, aun tiene un pase...
simplemente era por probar [+risas]

PD: Cuando habrá mas novedades?
Evanion escribió:Antes he leido que en xbox360 va mas fluido el pes, he leido varias veces ese tipo de comentarios pero como nunca he probado el pes en xbox 360 nose si es cierto, para aquellos que lo tengan en ambas consolas ps3/xbox360, ¿ es más fluido el juego, y los movimientos menos esquematicos? es una curiosidad
Un saludo. [oki]


Pues puede ser por el hecho de que no se aya podido poner option line alomejor yo una vez creo que era en el pes 2010 de ps3 puse un option line muy completo pero tambn muy cargado y el juego me iba mas lento de lo habitual cuando quite ese option line me volvió a funcionar otra vez igual. un saludoos
tokao escribió:bueno me ha dado el venazo de intentar hacer una portada sencilla ya que he visto que a muchos de vosotros os salen mejor que las oficiales y decir que no tengo ni idea jeje pero bueno ai va para los fans de cr7 [360º] [360º] XD XD .
Imagen



Amparo! tas fumao un porro! POZí!!!
28633 respuestas