La verdad, entre el Adam que cada dia twitea para no decir nada..., el embargo de los cojones que va ha durar una eternidad para luego poner dos videos de 12s con dos regates y un tio desmarcandose, más que en este foro es siempre lo mismo, que cuando no es fifa, es el motor, cuando no son las animaciones roboticas, cuando no son los PES antiguos, y dos paginas más de, "Pues yo he jugado al PES de toda la vida y estos pes son una mierda...."
ESTO YA CANSA , YA CANSA AQUI PARECE QUE ENTRA TODO EL MUNDO EN EL FORO A OPINAR SOBRE UN JUEGO QUE TODAVIA NO HA SALIDO y critican ha un juego que no tienen y ni siquiera han jugado una semana.
ESTO SOLO PASA EN ESTE FORO, la mayoria de gente de aqui ni siquiera juega al PES pero eso si, estan aqui todo el dia hablando de él
ESTO ES MASOQUISMO...
En este post hablas de stats de jugadores o jugadas tácticas del juego Y ERES TÚ EL RARO por que siempre te dicen lo mismo: que si los fallos, que si los movimientos roboticos... por no hablar de cuando se meten los del fifa y se hacen pasar por Peseros de toda la vida, y a la primera de cambio le han metido la puñalada a su Querido pes de toda la Vida...
... y para quien le pueda interesar y para que sea mas amena la espera aqui van mis ultimos descubrimientos en la LMO baratos baratos :
Kerzhakov (con habilidad oculta "chip shot" que significa que se aplica una rosca especial después de chutar, es una habilidad oculta que tambien tienen otros jugadores como Henry, Adam jhonson, etc...)
Tino Costa, este lo teneis que provar vaya pases y vaya velocidad y agilidad en las pìernas...
Uche, tambien muy ágil veloz y muy buen chute...
PD: Este post no va dedicado ha alguien en concreto es en general, pero por favor no comenceis a rebatir el post con discusiones infinitas no voy ha rebatir mi opinion con nadie por que nadie me va hacer cambiar de opinion, yo entro aqui cada dia y no estoy de acuerdo con muchos posts pero no los rebato por que cada uno tiene su opinion...