› Foros › PlayStation 3 › Juegos
koki89 escribió:Mario_CR9 escribió:Demasiadas conclusiones se sacan de un video de penaltis...xD
Es lo que digo.. pareciera que para algunos es el fin del mundo xD
merengue escribió:¿Que llenando toda la barra el balón ha ido a la escuadra? me parece bien. En la realidad Roberto Carlos chutaba siempre a tope, con una potencia descomunal, por lo que si el balón iba entre los tres palos era gol casi seguro. Si uno tira a puerta a tope, no siempre va a ir el balón a topar por saco, alguna vez marcarás.
Soy Leyenda escribió:merengue escribió:¿Que llenando toda la barra el balón ha ido a la escuadra? me parece bien. En la realidad Roberto Carlos chutaba siempre a tope, con una potencia descomunal, por lo que si el balón iba entre los tres palos era gol casi seguro. Si uno tira a puerta a tope, no siempre va a ir el balón a topar por saco, alguna vez marcarás.
Vaya tonteria mas grande
Roberto carlos tiraba muy fuerte, pero no a tope. Cualquier jugador del mundo, cualquiera, tirando a tope, supera la porteria y de sobra
Soy Leyenda escribió:merengue escribió:¿Que llenando toda la barra el balón ha ido a la escuadra? me parece bien. En la realidad Roberto Carlos chutaba siempre a tope, con una potencia descomunal, por lo que si el balón iba entre los tres palos era gol casi seguro. Si uno tira a puerta a tope, no siempre va a ir el balón a topar por saco, alguna vez marcarás.
Vaya tonteria mas grande
Roberto carlos tiraba muy fuerte, pero no a tope. Cualquier jugador del mundo, cualquiera, tirando a tope, supera la porteria y de sobra
Vaya tonteria mas grande
Mario_CR9 escribió:Asim:I'm allowed one tweet, so I'll just say super sexual. #PES2012
Suffwan:#PES2012 is looking like a true champion. That's all I have to say.
Asim:Loads of interesting but amazing news is coming VERY soon. You guys are going to be soooo happy! That's all I'm saying now, lol. #PES2012
Suffwan:Oh yeah, almost forgot. There is some amazing #PES2012 news coming soon! Hope the European leaks don't ruin it for everyone.
Asim:Indeed, t'is amazing news! RT @Suffwan: There is some amazing #PES2012 news coming soon! Hope the European leaks don't ruin it for everyone.
colacao22 escribió:
+1, Panenka es el tipo de lanzamiento, como un tiro de rosca, un tiro de vaselina, una folha seca... la altura o fuerza puede variar pero el golpeo es Panenka.
Cristiano17 escribió:Abreu si es zurdo xdios
Slash076 escribió:El preview de meri este año lo hace salba, que lleva ya dias jugando a PES 2012. Juantxi me ha dicho que estará pendiente. Aquí es cuando Pistone se pone en modo alerta
joseamc91 escribió:No me voy a meter en si el nuevo sistema de penaltis es un acierto o un error, pero es digno de elogio el esfuerzo de Konami en crear un juego para sus fans. Han empezado a introducir y cambiar las cosas que se les pedia en los foros y redes sociales, como las porterias. Unos pueden estar mas de acuerdo que otros, pero no por ello hay que despreciar el trabajo de Konami.
Yo, personalmente, espero con ganas nueva info, y esa pedazo de demo...
badolito escribió:joseamc91 escribió:No me voy a meter en si el nuevo sistema de penaltis es un acierto o un error, pero es digno de elogio el esfuerzo de Konami en crear un juego para sus fans. Han empezado a introducir y cambiar las cosas que se les pedia en los foros y redes sociales, como las porterias. Unos pueden estar mas de acuerdo que otros, pero no por ello hay que despreciar el trabajo de Konami.
En ningún momento se ha despreciado el trabajo de konami. Lo único que he dicho es que el sistema de lanzamientos de penalty de 2011 me parece bueno. Ademas de que la mayoría de la gente que se queja de los penaltys, es por que no se han preocupado en aprender. En el modo entrenamiento, en diez minutitos, se aprende.
Slash076 escribió:El preview de meri este año lo hace salba, que lleva ya dias jugando a PES 2012. Juantxi me ha dicho que estará pendiente. Aquí es cuando Pistone se pone en modo alerta
joseamc91 escribió:badolito escribió:joseamc91 escribió:No me voy a meter en si el nuevo sistema de penaltis es un acierto o un error, pero es digno de elogio el esfuerzo de Konami en crear un juego para sus fans. Han empezado a introducir y cambiar las cosas que se les pedia en los foros y redes sociales, como las porterias. Unos pueden estar mas de acuerdo que otros, pero no por ello hay que despreciar el trabajo de Konami.
En ningún momento se ha despreciado el trabajo de konami. Lo único que he dicho es que el sistema de lanzamientos de penalty de 2011 me parece bueno. Ademas de que la mayoría de la gente que se queja de los penaltys, es por que no se han preocupado en aprender. En el modo entrenamiento, en diez minutitos, se aprende.
No me refería a nadie en especial...xD
He puesto lo que he puesto en referencia al revuelo que se ha armado con el ultimo video.
Van-Pi escribió:Slash076 escribió:El preview de meri este año lo hace salba, que lleva ya dias jugando a PES 2012. Juantxi me ha dicho que estará pendiente. Aquí es cuando Pistone se pone en modo alerta
coño conoces a juantxi?? jajajaj joder, entonces debe estar al corriente de kien es pistone no?? jajajajajaja
capellista escribió:Slash076 escribió:El preview de meri este año lo hace salba, que lleva ya dias jugando a PES 2012. Juantxi me ha dicho que estará pendiente. Aquí es cuando Pistone se pone en modo alerta
Muy bien Slash, gracias por preguntarle...
A ver si te dice en estos días alguna cosilla sobre el juego porque como te dije ayer, yo este año me voy a fiar muuuuuucho de Juantxi en su análisis final.
De acuerdo que es demasiado indulgente con el otro juego de fútbol, pero con el Pes, me ha costado darle la razón, pero al final tengo que reconocer que ha acertado en sus críticas estos años atrás.
Abro paraguas...
rafx escribió:colacao22 escribió:
+1, Panenka es el tipo de lanzamiento, como un tiro de rosca, un tiro de vaselina, una folha seca... la altura o fuerza puede variar pero el golpeo es Panenka.
No liemos a la gente... la verdad es que no tiene nada que ver un gol de panenka (Que solo se puede marcar de penalty), que una vaselina, que una folha seca... de golpeo Panenka nada.
Un gol a lo panenka es hacer que vas ha chutar lo mas fuerte que puedas y justo antes de impactar, hundir el empeine en el punto mas bajo del balon para aplicarle un efecto contrario el cual permita que el balón se mantenga en el aire el mayor tiempo posible para que de tiempo a que el portero caiga al suelo y le sea imposible reaccionar, ademas del original de CAPE coloco uno de Totti y Abreu para que veais exactamente que es un tiro a lo Panenka bien tirado (condición sine qua non, la pelota debe de flotar lo máximo posible):
http://www.youtube.com/watch?v=yfDeZRjTbf8, http://www.youtube.com/watch?v=XCBfXlUm ... re=related (Abreu, con la zurda)
y este uno a lo panenka mal ejecutado aunque gol :
http://www.youtube.com/watch?v=n3Y-H_w8 ... re=related (Aqui la pelota no se mantiene en el aire para nada)
Esto son vaselinas:
Los goles realizados haciendo que el balón suba por encima del portero y baje antes de entrar a portería son muy elegantes si se realizan con suavidad. Esta forma de marcar goles es especialmente característica de los futbolistas argentinos Ariel Ortega y Gonzalo Higuaín, de los españoles Raúl González y David Villa, y el delantero o centrocampista ofensivo italiano Francesco Totti.
Y perfeccionada al máximo por el holandés Dennis Bergkamp
Esto son folhas secas:
FOLHA SECA : Disparo fuerte y seco en el que el balón toma una trayectoria ascencedente y bruscamente desciende. El nombre en portugués porque es un disparo característico y popularizado por grandes jugadores brasileños.
http://www.youtube.com/watch?v=OISqzh5J ... re=related CR9
Y el poco conocido "Curling shot" de Pes:
Para ejecutarlo se tienen que dar 3 cosas
1ª que el jugador tenga la habilidad oculta de "Curling shot" (Tamada, Henry, Del piero, Mutu, Ronaldinho, Ortega, Cassano, Adam jhonson, Robben, Kerzakhov y algunos más...
2ª hay que realizarlo desde la banda o desde el palo corto del portero buscando el palo largo con el cuerpo completamente encarado paralelo a la porteria, es decir NO DE FRENTE si no mirando a las bandas como si lanzaras un corner...
3ª se puede apretar el boton de "disparo colocado y menos fuerza"
http://www.youtube.com/watch?v=Gisk-iSh ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=UhKm-yBYOIM http://www.youtube.com/watch?v=5fvSPiqh ... re=related
http://pesmastery.com/2010/10/pes2011-part2.html
Chip Shot:
http://pesmastery.com/2011/05/pes-2011-chip-shot.html
Como se puede comprobar NI la vaselina, ni los penaltys a lo panenca , ni las folhas secas , ni el curling shot , ni el chip shot SON IGUALES.
Cada uno requiere una colocación del cuerpo y de los empeines del pie totalmente diferentes, una fuerza de impacto y una técnica de golpeo privilegiada...
He aqui una técnica única:
Gol de messi irrepetible por nadie:
http://www.youtube.com/watch?v=N42dkvKrSj8
y el mejor golpeador del balon de todos los tiempos (con permiso de Gika Hagi):
Fijaros en el cuerpo, la cabeza, los brazos, las piernas, el gesto final del pie es absolutamente el "Golpeo perfecto del Balón"
Verlo es absolutamente celestial incluso es mas espectacular el golpeo cuando centra que de falta:
http://www.youtube.com/watch?v=okT6lPtrU8A&hd=1
y el primer centro de este video SOLO SE LO HAS VISTO HACER A ÉL no le hacia falta regatearse a nadie para centrar...
mira desde donde centra y donde la pone...
http://www.youtube.com/watch?v=F6QyPrwD ... ure=fvwrel
En Pes algunos jugadores con habilidad especial de "centrador" y el boton L1 pulsado tambien centran desde ahi al punto de penalty...
Saludos, sorry por el taco...
Mario_CR9 escribió:Bueno pues el miércoles es el día marcado de la semana donde acaba el embargo y tendremos imagino que sobretodo mucha info, si hoy con 3 penaltis tirados por Villa ya hemos tenido debate, veremos el miércoles
defoe escribió:No sé si lo sabéis, pero el juego costará 49.95€ de salida. Un gran acierto por parte de Konami en este aspecto
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076927
capellista escribió:Slash076 escribió:El preview de meri este año lo hace salba, que lleva ya dias jugando a PES 2012. Juantxi me ha dicho que estará pendiente. Aquí es cuando Pistone se pone en modo alerta
Muy bien Slash, gracias por preguntarle...
A ver si te dice en estos días alguna cosilla sobre el juego porque como te dije ayer, yo este año me voy a fiar muuuuuucho de Juantxi en su análisis final.
De acuerdo que es demasiado indulgente con el otro juego de fútbol, pero con el Pes, me ha costado darle la razón, pero al final tengo que reconocer que ha acertado en sus críticas estos años atrás.
Abro paraguas...
Mario_CR9 escribió:Adam
Yeh I mean we never say anything bad about the game.
I mean, we never started talking about shooting not being right, or the the keepers needing fixing. And I never said I might start a petition if those things aren't fixed.
Some you people love to criticize, but look foolish when the only negative things that are in the public domain are the things me and Suff mentioned FIRST.
Your welcome.
Anyway, another positive day with more folks. I'm impressed by all the people playing the game to be fair. I thought they'd be slamming PES due to technical comparisons to FIFA, but it seems gameplay shines through when playing the game.
Pleasantly surprised.
Alguien puede traducir ?
joseamc91 escribió:No me voy a meter en si el nuevo sistema de penaltis es un acierto o un error, pero es digno de elogio el esfuerzo de Konami en crear un juego para sus fans. Han empezado a introducir y cambiar las cosas que se les pedia en los foros y redes sociales, como las porterias. Unos pueden estar mas de acuerdo que otros, pero no por ello hay que despreciar el trabajo de Konami.
ANGELOS91 escribió:¿entonces el miercoles no hay videos, solo informacion de el nuevo modo y del modo editor?, Adam cada año peor
Polter2k escribió:Por fin una opinión coherente...
La principal queja de los últimos años siempre ha sido que no es escuchaba el feedback de la gente... y ahora que lo hacen les dan palos igual... es solo cosa de pasearse un poco por los foros y verán que luego de las animaciones... lo que más se pedía era el cambio de las CAMARAS de los penales... porque esa vista de costado no le gustó a la mayoría de la gente... pero ahora que la cambian entonces igual se alega...
Los encargados de recoger el feedback ya deben estar con úlcera...
tatozan escribió:Yo espero que salga la demo el miércoles....sino no me importa nada....ni que lancen el free to play en PES 2012...
tatozan escribió:Yo espero que salga la demo el miércoles....sino no me importa nada....ni que lancen el free to play en PES 2012...
odiel1976 escribió:ANGELOS91 escribió:¿entonces el miercoles no hay videos, solo informacion de el nuevo modo y del modo editor?, Adam cada año peor
yo con lo del editor me doy mas que por satisfecho
saludos