jahngo escribió:A mi me da también bajonazo. Siempre da la misma impresión: los de Konami prestan muy poca atención por el detalle, son inflexibles y cada pequeño cambio que introducen parece que se les va la vida en ello.
Digo yo que, ya que cambias la cámara a los penaltis (no sé si llamarlo evolución o involución) podrían haberse currado una cámara mejor, con un mejor encuadre, nuevas animaciones, alguna cinemática, etc. Y de paso, una barra de potencia decente y no la mierda del arco iris que más parece que hay un fallo en el juego que otra cosa...
A veces ya cabrean estos tíos de Konami con sus 3 cambios y 1000 cosas idénticas a los PES anteriores...
Lo siento, hoy me he levantado con la pierna izquierda.
estoy contigo
no estas solo
lo malo que t van a crucificar por eso pero bueno, me alegro que digas lo que piensas
un dia pondran lo del barro en los pantalones y diran que es algo novedoso, en fin siempre se empeñan en poner cosas que ni si quiera hemos pedido, y hay cosas que le pedimos q cambie año tras año y ni puto caso, porq siguen corriendo como patos maredos, por no hablar de los movimientos robot...(no acabo la frase porque m crucifican), en fin que pongan lo que les de la puta gana, al final jugare un par de semanas y lo dejare luego en el baul de los recuerdos, como hice con los anteriores pes, es una pena porq cada año he jugado menos tiempo a pes, con lo que disfrutaba cuando cogia a ronaldinho o zidane en los antiguos pes,y por favor para poner selecciones clasicas con uniformes actuales(pantalon largo) mejor q no pongan selecciones classicas, queda horrible,no creo q les cueste trabajo recortar un poco los pantalones para estas selecciones pero bueno, se empeñan no hacernos caso, coño, que ya eso lo tenia pes 3, y lo d la sucieda en los pantalones, y lo d la nieve, y le podias poner barba a messi si querias, por que esa involucion, y si quereis a vuestro querido cristiano en la portada, pues para vosotros , pero que pongan arriba , PRO INVOLUTION SOCCER, hasta q no vuelva todo lo que han quitado